Harry Potter Te lo dije

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 2 Julio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Te lo dije
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    119
    En su segundo año en Hogwarts, Harry se lo advirtió, pero él no le hizo caso, pero la amistad que les unía era mucho más fuerte que una simple promesa, Dobby murió a pesar de que Harry le hizo prometer que nunca más le volvería a tratar de salvar su vida.

    Aquella vez era diferente, porque las consecuencias fueron las peores para Harry, ver morir a su amigo Dobby en sus brazos, pero al menos murió como un elfo libre y con una sonrisa de haber salvado al mago. Otro motivo que le dio fuerzas al joven para seguir luchando, para que la muerte de aquellos que dieron su vida por él, no fueran en vano.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí, porque si se daba por vencido, ¿habría valido la pena tantos sacrificios? Por eso me encanta cuando Voldemort trata de desmotivarlos cuando lleva a Harry supuestamente muerto y Neville interviene, haciéndoles ver, que más pierden al dejarse vencer, porque sino todo habría sido en vano.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso