Te he amado todo este tiempo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por akane sama, 29 Mayo 2011.

  1.  
    akane  sama

    akane sama Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Mayo 2011
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te he amado todo este tiempo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    462
    Cap 1: La despedida


    Kagome e Inuyasha ya habían reunido todos los fragmentos de la perla de Shikon y habían derrotado a Naraku.
    Todo era feliz pero.... Kagome se tenía que ir porque por alguna extraña razón la conexión entre los dos mundos se estaba debilitando y quedaba poco tiempo . Kagome prometió a Inuyasha que volvería, que todo se solucionaría y volverían a verse.
    Rin , Sesshomaru y Jaken estaban de paso por la aldea de la anciana Kaede cuando escucharon los rumores. En entonces Shesshomaru le dijo a Rin:
    -Rin, debes irte con la mujer de Inuyasha a su mundo...
    -¡Porque señor Sesshomaru!, ¡yo quiero estar con usted, no quiero irme de su lado ni tampoco del lado del señor Jaken!
    Porque me manda hacer eso señor Sesshomaru .... ¿esque ya no quiere que este con usted? ¿soy una carga para usted?.
    A esto Sesshomaru no sabía que tenía que responder, quería que Rin estuviese a su lado, pero las guerras que se avecinaban traían un mal presagio y lo mejor era alejarla de este mundo.
    -Si Rin me molestas, contigo a mi lado no puedo luchar bien . Estorbas , y lo mejor que podrías hacer es irte con ella.
    Rin se quedo impactada, no esperaba que su amado señor le dijera algo como eso. Mirando al suelo y con las lagrimas apunto de brotarle de los ojos dijo:
    -Si señor Sesshumaru, lo que usted me pida.- y se dio media vuela para salir corriendo en direccion a donde estaban Inuyasha y Kagome. Al llegar al pozo Rin le dijo a Kagome:
    -señorita Kagome quiero ir con usted , porfavor dejeme acompañarla a su mundo.
    -¿Estas segura Rin? ¿Quieres irte del lado de Sesshumaru?
    -Si , quiero irme con usted y vivir una nueva vida como una niña normal.
    Kagome miró a Inuyasha y este asintió. Las dos se despidieron de todo el mundo, Sango, el monje Miroku, el pequeño Shippo incluso vino Koga con sus acompañantes a despedirse de ella.
    -Mi querida Kagome nos volveremos a ver- y cogiéndola de las manos ( como siempre XD) le dice- pensare todos los días en ti y cuando vuelvas de a nuestro mundo te haré mi mujer.
    -No hace falta Koga n.nu
    Después de esto Rin y Kagome saltaron al pozo pero no fueron las únicas. Una extraño monstruo saltó con ellas cogiéndolas e intentando matar cogiendo a Kagome por el pelo y a Rin por al cintura. Kagome para salvarse tuvo que coger el cuchillo que se había traído del otro mundo y cortarse el pelo y con el mismo cuchillo se lo clava en la otra mano para salvar a Rin.
    Al llegar al pozo del otro mundo y estar salvo del monstruo se fueron a la casa para olvidar todo lo pasado.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Tienes errores ortográficos, muy, muy feo =(, pero utilizando el Word mejoraras. Pero advierto, que dicho programa no señala todos los acentos, así que tu deberás de revisarlo.
    En fin, muy bien, espero y prosigas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    akane  sama

    akane sama Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Mayo 2011
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te he amado todo este tiempo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    429
    Cap 2 : Cuanto tiempo

    _Ya han pasado dos años ..._ piensa Rin _y aun así, no me puedo olvidar de mi señor Sesshomaru, aunque este en este mundo y sea feliz , siento que me falta algo , no estoy del todo satisfecha.
    Y en verdad era cierto, Rin ahora tenía 14 años , era una chica muy guapa de largos cabellos negros como los de una muñeca que le llegaba hasta la cintura, ojos grandes y marrones que solo con mirarlos ya podias saber cuales eran sus sentimientos , mejillas rosadas ..... una chica muy mona ^//^ ya no se parecía a aquella niña pequeña . Pero no era feliz , muchos chicos se le habían declarado ya , pero ella los rechazaba sin darles siquiera una oportunidad para demostrar su amor.
    Desde que salió del mundo de Inuyasha, vive con Kagome y su familia haviendo el papel de ``prima que se ha tenido que ir a vivir con unos familiares´´.
    Rin baja tranquilamente por las escaleras y entra en la cocina para preparar su bento pero se encuentra a Kagome haceindo el suyo.
    _ Buenos días Rin ^^
    _ Buenos días Kagome, no hacía falta que hicieras mi bento, ya me lo pdí preparar yo
    _Esque tardabas tanto en bajar que.... decidí hacertelo yo misma, ademas no me ha costado ningun trabajo , creeme .
    _Kagome sigue igual de dulce y amable que siempre , pero... ¿ porqué será que sigue teniendo el pelo corto? Después de lo ocurrido en el pozo hace dos años....._ esto le dió mucho en que pensar durante todo el día .
    Al finalizar el colegio Kagome y Rin se encaminaron hacia la casa cada una con su grupo de amigas pero como si fueran todas juntas. De repente sintieron un escalofrio, era como una especie de señal, algo iba o estaba apunnto de ocurrir. Sus miradas se cruzaron y dieron la primera excusa a sus amigas para poder irse directamente a la casa.
    _Kagome, ¿has sentido lo mismo que yo ?
    _Si Rin, lo he sentido. Hay que ir rapidamente al pozo del templo
    _¿ Al pozo? ¿ porque, que tiene que ver el pozo?
    _ Rin, es probable que la conexión entre los dos mundos se este volviendo a intensificar .
    _En tonces eso significa...
    _Si Rin, eso significa que podremos volver al otro mundo_ y mirando con rostro dulce_ solo si tu quieres.
    Rin no entendía porque Kagome le había dicho eso, ¿qué significaba?, ¿esuque acaso sabía lo que le había dicho el señor Sesshomaru?
    Cuando llegaron al pozo y abrieron la tapa una luz brillante las cegó por completo y sin darse cuenta las dos , ya estaban en camino al mundo de Inuyasha.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Ryukotsusei

    Ryukotsusei Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Intriga, una gran intriga, esta buena la trama del fic, pero hay errores ortrograficos y tambien dedograficos, pero no muchos dedograficos, bueno he de decir que esta bueno el fic, avisame cuando subas la conti que ya la quiero leer, cuidate y SAYOnara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Bueno las correcciones ya te la dijeron así que solo me queda decir
    que continúes ya que está muy emocionante
    ¿que pasara cuando regresen?
    Sigue así ;)
     
  6.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola Akane me pasé por tu fic aunque no me invitaste lol xD.
    Bueno para empezar la trama es interesante, pero deberías intensificarla, hacer que los personajes tomen más vida y que la redacción nos adentre el mundo de tu pensamiento (un fic no nada más son letras puestas como se te de la gana, debes aprender a expresar muchas cosas).
    Errores ortográficos si tienes, no son muchos ni muy graves, pero debes hacer algo por intentar mejorarlos ;) si sigues estos consejos, tu fic será sin duda maravilloso y tú habrás mejorado muchísimo.
    La historia es misteriosa, ¿qué nos tendrás preparado para el próximo capítulo y para su reencuentro?
    Estoy ansiosa de ver cómo será la historia en un futuro ¿oki?
    Usa el guión largo Alt + - en teclado númerico y separa un poco más el texto ;)
    Espero la continuación, claro si quieres que comente xD :p
    Espero verte por aquí y que nunca te rindas, apenas inicias.

    Saludos...

    "Sin darme cuenta ese gran torbellino se acercó a mí... me tomó presa en el momento menos esperado..."
     
  7.  
    akane  sama

    akane sama Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Mayo 2011
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te he amado todo este tiempo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    718
    Cap 3 : Corazón roto

    La cabeza de Rin daba vueltas, se sentía mareada, agotada, no se podía mover aunque lo intentara.
    Abrió los ojos y se encontró en un lugar extraño, desconocido.

    _ ¿Dónde estoy?, ¿qué hago aquí?_ pensaba Rin_ ¿dónde está Kagome? ¡Kagome!, ¡dónde estás!
    _No grites por que nadie te escucha ni te contestará.

    Esa voz no le era familiar para Rin, es más, era completamente desconocida, nunca la había escuchado.
    El miedo se iba infundiendo dentro de ella , y el no poder moverse hacía que la asustara más .

    _¿Quién eres?, ¿dónde estoy?, ¿dónde está Kagome?.
    _Para ser una adolescente de 14 años haces muchas preguntas tontas, pero te las voy a contestar para que te quedes satisfecha. Yo soy ... tu conciencia, y no estas en ningún rincón extraño, sino en el fondo de tu corazón, en el lugar al que todos tus secretos, temores y... amores van. Tu amiga Kagome está bien, por eso no te preocupes .
    _ ¿ Y qué hago yo aquí?
    _ Tú estás aquí para contestarte a ti misma, vamos a cambiar de papeles. Yo seré la que haga las preguntas, y tú serás la que las conteste.
    _¿ A qué viene esto?, quiero irme de aquí y volver a mi casa.
    _ Si con volver a casa te refieres volver al mundo de Kagome, estás muy equivocada, usas mal las palabras, tu casa es el mundo antiguo y no el actual y aunque quisieras volver no podrías.
    _¿Y eso porqué?
    _Por que si mal no recuerdo, una luz te cegó y caiste en el pozo ¿ recuerdas?.Bueno , vamos al caso, tu estás aquí ahora mismo por que tu corazón no está tranquilo. Para decirlo más claro, tu corazón está roto, está roto desde que tu amado Sesshomaru hizo que te alejaras de él.

    Esas palabras me despertaron por completo. Sí, desde hace dos años mi corazón no ha vuelto a ser el mismo , estaba roto desde hacía dos años y lo seguía estando.
    Aquellas palabras tan duras y llenas de veneno son las que me hirieron de tal forma que mi corazón nunca se recuperara, él era el culpable de este sufrimiento.

    _Tú aunque le odies le sigues amando verdad.
    _No.....
    _Sí , sí que lo sigues amando, y es más, le volverías a ver , tu corazón quiere eso, pero tu cerebro no.
    _No , no lo quiero ver.....
    _No te lo crees ni tú, ¿a quién pretendes engañar?, ¿a mí o a ti misma?
    _¡Esque no entiendes el japonés!, ¡no digas nada cuando no tienes ni idea!
    _La que no tiene ni idea eres tú, Rin. Vamos a ver , piensa , saca los más profundos sentimientos que tienes en tu corazón.

    Era verdad, ella lo seguía amando después de estos dos años, después de aquellas palabras tan duras ella.... lo seguía amando, pero no lo quería ver, por ningún motivo quería verlo y menos ir a visitarlo al mundo antiguo.

    _Le amo_ dijo Rin_ le amo y le amaré siempre, porque el ha sido y será siempre mi héroe, la persona que me salvo de la muerte y ... mi primer amor.
    _¿Lo ves?, no era tan difícil después de t....
    _Pero no lo volveré a ver , no quiero verlo por ningún motivo. Aunque me tenga que ir hasta las tierras del Sur, no le volveré a ver.
    _Pero que ..., no sabes lo que dices.
    _ Lo se perfectamente, que le ame no significa que le quiera volver a ver, he aguantado estos dos años, ¿quién dice que no podré soportarlo hasta el fin de mis días?
    _Pero...
    _Nada de peros, no me harás cambiar de decisión , ¿no dicen que los amores ha distancia son los más fuertes?
    _Que lo diga la gente no quiere decir que sea verdad .

    Y con una calida sonrisa dice_ con que me lo crea yo es suficiente .

    La conciencia rendida toma una decisión.

    _Bueno, como veo que has tomado ya tu decisión, creo que puedes marcharte ya, pero recuerda mis palabras, los amores más odiados son los que mejor fruto dan.

    Y de repente , sin poder decir nada y preguntarle por el significado de aquella frase, todo se vuelve oscuro.
    Poco a poco , se va despertando y se encuentra con la cara preocupada de Kagome.

    _¡Por fin! , ya despertaste , me tenías muy preocupada, no sabía que hacer.
    _¿Dónde estamos Kagome?
    _Rin, estamos en ... la época antigua.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso