Microrrelato Te falle...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zil Kendrick, 16 Julio 2013.

1.  
    Zil Kendrick

Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te falle...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    436
    Publicado en otro foro Zil.

Te falle...

Te he fallado, pensabas que yo estaba bien por que para ti quería actuar bien aunque me ahogara con mi sufrimiento. Tu mencionaste "Todo va bien con ella, tu hermanita ya estas mejor y por eso soy feliz" Ese momento yo sonreí, pues yo te causaba algo mal, pero al ver que me veías bien, estabas bien. En mi mente paso la idea de "Verme feliz, sólo es eso... Que me vean feliz" Pero ni eso pude hacer...

Te dije que hice una tontería, y te pusiste a pensar que haces algo mal, pero no, yo soy la que siempre he estado mal. Ante todos los que conocía era de estar un tiempo, y ellos se iban, era tipo, ayudaste cuando debiste ahora ya se pueden ir, y hoy recordé eso, pues tu lo has visto que empece actuar así. Pero ¿Sabes?, hace tiempo decidí que no quería eso más, que quería estar bien y quedarme con los que quiero.

Son tiempos difíciles, y aunque hagan drama nunca espere eso de esas personas y dolió como no tienes idea. Mi mundo que tenía se empezó a caer, pero una parte quedo ahí, puesto esta se empezó a construir hace poco pero tiene cimientos fuertes y ese pedazo de mundo me demostró como siempre que estarás ahí sin importar que.

Yo me clavo mucho las palabras que me dicen las personas, por desgracia aprendí a tomarle más valor a las malas que a las buenas y es por eso que me pongo así, en lo que asimilo lo que pasa, lo que cambiara dentro de mi, lo fría que debo de ser y no quebrarme ante los demás aunque por dentro este muy mal.

En este tiempo, hace pocas semanas cuando fui lo más feliz, los problemas no existieron en mi mente, olvide todo lo que me hicieron y me concentre en algo ser feliz, aprendí que debo de quedarme con lo bueno, cada vez que algo me empieza a suceder recuerdo un parque, una noche clara y despejada.... Eso para mi fue felicidad.

Pero hoy te he fallado, si, te he fallado, por la simple razón de que piensas que algo haces mal, por la razón de que hago cosas tontas....

Te falle....

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Keilani

Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Más que drama este me parece uno de esos tantos momentos en los que nos dejamos arrastrar por los sentimientos negativos y se comienza la búsqueda de un culpable, lo más interesante es descubrir que eres tu mismo y que nadie más va a solucionar nada, pero que estarán contigo para acompañarte. Curiosamente también suele ocurrir que cuando se está triste otros asuman la responsabilidad por esa tristeza y más que ver esto como una reflexión que a mi parecer realmente debería haberlo dicho a su hermana.

Ahora eso que dije, es mi opinión de la idea; sin embargo sobre el escrito mi opinión es otra.

La idea se vuelve redundante y vaga, dado que el personaje se vierte una y otra vez en la situación, de modo que lo único que puede sacarse de sus reflexiones son dos cosas:
    • Uno. La chica tenía personas que no habían cumplido con las expectativas que ella les asigno a las personas.
    • Dos. Su hermana es la excepción a la regla y la aprecia mucho.
    Sobre los otros detalles:
    • Hacen falta bastantes tildes, desde el título hasta el último párrafo: fallé, qué, encontré, entre otros.
    • Los párrafos de contraste, me resultan particularmente un reto y no sabría explicarte como es que podrías acomodar la idea, pero fue ese cambio constante entre "tu" y "yo" los que causaban que tu texto se volviera un tanto redundante.
    • Me resulto interesante el uso de los puntos suspensivos para quedarse callada, pero en este caso hubiese preferido que los omitieras, dado que se esta hablando de un pensamiento y no hay porque cortarlo.
    La idea es buena, pero la redundancia me hizo desesperar en la lectura.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso