Drabble de Naruto - Te extraño

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kenya Uchiha, 11 Noviembre 2014.

  1.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te extraño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    228
    Te extraño​

    Advertencias: SasuSaku, desde el punto de vista de Sakura hacia lo que siente por Sasuke.



    No creí, no quiero creerlo, es confuso y raro, cuando estamos juntos a veces pienso que está bien.

    Pero tenes tus momentos y yo los míos, esto no va conmigo y quiero negarlo, pero es muy fuerte.

    Te necesito, no puedo dejarte y en tu ausencia no se en que pensar, me gustaría que ahora lo estés escuchando pero me dejaste.

    No me dijiste a donde ibas, no me contaste el porqué, sé que me mentiste y eso me duele.

    Me acompañaste, me ayudaste, quizá me apreciaste pero me dejaste, estoy sola, quiero que vengas a buscarme.

    Totalmente absurdo, y lo sabes, no soy débil, no soy estúpida pero en tu ausencia, todo cambia.

    Ojala que vuelvas, ojala que no me abandones, quiero aferrarme a tu brazo, pero no estas.

    Justamente, ambos somos los del tipo friolento y no lo decimos en palabras, solo nos mostramos en lo íntimo en lo oscuro.

    Espero que regreses, este es el momento justo, y lamentablemente...Te extraño



    N/A: Carajos, es hermoso, Somos ultramente cannon en Naruto, simplemente aun no puedo apagar este fuego de alegría que sentí al leer el manga 700, fue hermoso para todas las fans del SasuSaku y el NaruHina. Espero que les haya gustado, acepto críticas y opiniones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso