te extraño (rin&sesh)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sessh~Rin, 15 Enero 2009.

?

como ta mi fic

  1. esta rebueno sigelo!!

    6 voto(s)
    60.0%
  2. vas bien para ser principiante no te rindas

    4 voto(s)
    40.0%
  3. malo malisimo no lo sigas

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Sessh~Rin

    Sessh~Rin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    te extraño (rin&sesh)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    289
    te extraño (rin&sesh)

    hayyy tengo nervios este es mi primer fic (suspiro)
    bueno aki va:
    Capitulo 1:
    habian pasado 3 años desde mataron a naraku y rin tenia 10 años siempre salia a buscar frutas o flores para despues darselas a su amo o a la gente pobre .
    una mañana rin desperto al lado de su amo ya que esta dormia en su fluffy (n/a:algo asi ajaj) mientras jaken dormia en el suelo (pobre :D)y rin vio la cara k teniA sesshomaru tenia una cara de serio y preocupado.
    RIN:señor sesshomaru le pasa algo? pork tiene esa cara
    sessh saliendo de sus pensamientos :no es nada rin sige durmiendo
    rin:bueno:)
    rin se disponia a seguir dormida asta k escusho
    sessh:jaken dijo serio
    jaken:si amo bonito
    sessh:nesecito k mañana por la mañana lleves a rin a una aldea dijo en voz vaja para k rin no escuxe pero rin si lo alcanzo a oir y entro a llorar cosa k sesshomaru no se dio cuenta (n/a:y decia k lo olia todo:D)jaken se kedo confundido y dijo :y por k amo bonito??
    sessh:as lo que te digo lo miro con cara asesina cosa k jaken ya sabia k decia con esa mirada
    y dijo :S..s.ss..ssi dijo asustado
    a la mañana siguiente
    sesh se kedo asustado al ver que rin no estaba al lado suyo pero enl asia una cara de frio como siempre despues la salio a buscar y vio que a rin la atacaban a unos demonios .

    bueno asta aki llega el primer capitulo porfa dejen post y tambien diganme que le falto
    pliss
     
  2.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: te extraño (rin&sesh)

    hola... Bueno primero que nada el capÃ*tulo tiene que estar en letras negras... Un consejo antes de publicar lee el capi para que corrijas los errores... Me gusto siguelo pronto ojalá jaken salve a rin bye
     
  3.  
    Sessh~Rin

    Sessh~Rin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    te extraño (rin&sesh)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    588
    Re: te extraño (rin&sesh)

    gracias por los consejos runttbitx
    bueno aki voy a dejar la conti
    segundo capitulo:
    rin era atacada por demonios ella estaba asustada y apunto de llorar cuando vio al señor sesshomaru y rin grito
    con todas sus fuerzas : SEÑOR SESSHOMARU AYUDEME POR FAVOR!! decia la chica mientras retrocedia para que el
    demonio no la alcanzara y sin darse cuenta callo para atras pegandose con una piedra quedando desmayada
    (n/a:auch devio aver dolido xD)sesshomaru con sus garras mato al demonio y se llevo a rin a una aldea cercana
    y le dijo a la dueña : cuide a la niña con voz fria y despues se fue en el camino yaken le pregunto a su amo:señor sesshomaru
    porque hiso eso ???
    sesh:yaken callate dijo friamente mientras caminaba ,jaken kien no kedo satisfecho con la pregunta (n/a:y kien no lo aria jijiij)
    le volvio a preguntar y sesshomaru se paro y le pego en la cabeza (n/a: no me gustaria ser jacken ajajaj xD)dejandole un chicharron en la cabeza (que malo xD)

    ////////////////////////////////////////////////////en otro lugar lejos de ahi/////////////////////////////////////////////////////////////////

    rin estaba despertando y vio dos caras mirandolas y se asusto (n/a: quien no lo aria ajjaajaj) y grito:AAAHAAAHAAAHHHAA

    señora:niña no te asustes yo me llamo yuzuha y el es mi esposo saito (n/a:no se mas nombres se los copie a una serie ajaja xD
    sai:mucho gusto ... como se llama la jovencita?
    rin : me llamo rin, señores una pregunta donde estoy?
    yuz:estas en el pueblo soka gakkai (n/a: nombre inventado no se si es de verda xD!!)
    SAI:te vino a dejar un muchacho youkai (n/a: no se sise escribe asi )y dijo que te cuidaramos dijo con voz amable
    rin al escuchar se puso a llorar y salio corriendo acia el bosque pero choco con un muchacho y el chico le dijo:mira
    por donde vas ..
    rin : lo..lo siento dijo aun llorando
    chico:pensando k es hermosa dejando de pensar dijo:oye pork estas llorando niña?
    rin:sesshomaru me dejo en esta aldea
    y se fue snif snif
    chico:kien es sesshomaru es tu novio ?
    rin se sonrojo bastante cuando dijo eso y solo se limito a decir : n..n.nn...no solo somos amigos dijo triste
    chico pensando: k bien p..pero que cosas pienso se sonrojo un poco cosa k rin vio
    rin:niño pork estas sonrojado??dijo inocentemente
    chico:olle tengo nombre me llamo shigure y tu
    rin: me.. me llamo rin dejando de llorar
    shigu:rin que bonito nombre
    abian pasado 7 años desde que la dejaron ai y seguia pensando en sesshomaru
    rin susurrando:an pasado 7 años desde que me dejo aki y lo sigo recordando y.. pero es interrumpida por shigu
    shigu:rin acabo de ver a un youkai en el bosque se dirijia asia aca corre! dijo asustado (n/a: porsi el dia que rin conocio a shigure se entero k iva a ser su hermano ya que la adopto su familia
    rin : eh!! puede ser sesshomaru nah el me dejo aki ase años ya dijo pensando
    shigu: vamos a ver...
    rin SI! DIJO feliz y con curiosidad a la vez
    fueron corriendo y rin quedo asombrada al ver que se trataba de nada menos y nadam as que .........
    fin de capitulo

    ¿sera sesshomaru el k viene o sera un invasor?


    byee !!
     
  4.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: te extraño (rin&sesh)

    hola... Me gusto el capi :) te voy a dar otro consejito (sÃ* no te molesta) cuando hagas los diálogos haslos en forma de guión por ejemplo

    - puede ser el señor Sesshomaru- dÃ*jo rin emocionada

    Bueno espero la conti pronto será sesshomaru ese demonio qué esta cerca d la aldea? Bye
     
  5.  
    Rei sama

    Rei sama Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2008
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Re: te extraño (rin&sesh)

    Hola!!!
    Esta muy bien.
    Las historias de Rin y Sesshomaru me encantan, son mi pareja preferida.
    ¿Quién será el youkai que esta en el bosque?
    umm... ¿Sesshomaru o un enemigo?
    Un consejo, corrige las faltas de ortografía, yo también tengo y creeme las mias son muchas, hay veces que puedo llegar a ser muy burra *verguenza*.
    Bueno espero que continues pronto, no lo abandones.
    Adiós!!
     
  6.  
    Sessh~Rin

    Sessh~Rin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    te extraño (rin&sesh)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    53
    Re: te extraño (rin&sesh)

    hola!!
    gracias denuevo
    por los consejos
    runttbitx,otra cosita oi salgo A si que como las 18:30
    voy a tener la conti (y tambien me tengo que inspirar xD)
    y gracias por postear runttbitx y Rei sama
    primera vez que tengo 2 post
    arigato
    bye
     
  7.  
    Sessh~Rin

    Sessh~Rin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    te extraño (rin&sesh)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    688
    Re: te extraño (rin&sesh)

    oigan tengo prisa pork me dajaron 3 oras pa ocupar el pc ToT
    asi que kisas no ponga la tildes y toas esas cosas (ademas me gaste 1:30 viendo fic de sasukeysakura ajajaja xD :) . )
    Quedamos en...
    fueron corriendo y rin quedo asombrada al ver que se trataba de nada menos y nada mAs que..... Jacken?.. (rin cayo estilo anime ) rin levantando y suspirando mientras le caia gotita anime (jejeje)y dijo-shigure POR ESO TANTO ALBOROTO!!-DIJO asiendo que shigure se escondiera tras una roca -eh..e..est.....esto..r..rin..e...es...que....m..me..me confundi jeje-mintio riendo asustado-ai(suspiro)bien.. HOLA sr. jacken!! - grito feliz la niña - eh RIN!!! corriendo asia ella abrazandola y rin casi lo asfixia - rin...n..no...puedo...res..respirar... -dijo jacken a punto de desmayarse - upsss... perdone - dejandolo de abrazar (yo diria asfixiar xD)
    -señor jacken por que vino para aca??-dijo inocentemente - ..bueno queria ver como estabas rin
    oye rin - dijo jacken - si sr. jacken - dijo con voz amable - bueno...as cambiado mucho desde que te ..dejamos aki ... -jacke se dio cuenta que al decir eso iso que rin se ponga cara triste -
    si...ya no soy una niña - dijo tratando de no llorar - rin lo siento mientras shigure - oie cosa verde no molestes a mi hermana - dijo molesto - y tu kien eres humano apestoso - dijo furioso -
    YO soy SU repito SU HERMANO renacuajo insolente - le dijo mientras shigure le pegaba una patada asiendo que jacken se pegara con un arbol (pobre jacken :) - mira insolente te voy a - es interrumpido por rin - jacken y el señor sesshomaru no vino - no rin dijo que estaba ocupado
    - aahh - rin pensando de seguro se olvido de mi - penso tratando de no llorar
    /////////////////////////////////////////////en un palacio un youkai mirando por la ventana/////////

    han pasado años desde que la deje alli y sigo pensando en ella..nose que me pasa - susurraba el gran youkai mientras veia el cielo anaranjado el youkai piensa - no se pork siento esto , por una simple humana........no, no es una simple humana es MI RIN!! lo ultimo lo dijo gritando (se escuxo hasta en otro continente jejeje xD)todos los youkais se pararon y lo miraron extraños cosa que seshomaru noto e iso como si nada MI RIN .. MI RIN .. MI RIN!! pensaba confundido el gran youkaI
    p..pero que cosas pienso ...-susurraba sesshomaru llendose de ese lugar
    /////////////////////////////////////////con rin///////////////////////////////////////////////////////////

    etto.. señor jacken quiere un tè??- dijo con voz amable - si rin porfavor - dijo esto y rin se fue pARA la cocina - asi que .. por que vino sapito - dijo la señora con voz amable - eh!! no soy un
    sapito soy JACKEN JA-CKE-n J-A-C-K-E-N y soyy- DIJO furioso - UN RENACUAJO ?? - pregunto shigure inocentemente - NOOO!! soy un SAPO YOUKAI - hmph eso no cambia mucho no crees padre ?? - dijo el niño mirando a su padre - s..si lo que digas - dijo asustado como lo miraba -
    bien aki esta el té - dijo rin dandole a todos en la sala - arigato - dijieron al mismo tiempo -

    oye renacuajo tu sabes si rin tenia algo con el youkai ?? - le dijo al oido yacken al escuxarlo
    te tiro un chorro de té a la cara del padre de rin y shigure el cual le dijo mientras todos reian -
    QUE TE PASA SAPO!!!! - LE SALIAN llamas de los ojos - (glup yacken trago saliva ) nada solo es que su hijo me dijo si rin y mi amo sesshomaru tenian algo !!! - grito yacken rin al escuxarle
    estaba tomando té´y le tiro un chorro a shigure y quedo levemente sonrojada
    fin de caPITULO
    que pasara con sesshomaru ira al pueblo donde esta rin??
    lealo en el proximo capitulo
    jejejeje xD
    bueno bye
     
  8.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: te extraño (rin&sesh)

    hola*sessh
    bueno tu fic...no esta mal, claro deves aceptar algunas sugerencias, como las ya antes mencionas, sabes esta hisotria puede ser mucho mejor, te recomiendo que des mas motivos, con eso me refiero a esto, cuando sessh dice q no deja de pensar en Rin, es algo extraño ya que la dejo de 10 años, bueno ahi podrias haver puesto q dice eso, ya q apesar de que la dejo la ha visitado una que otra vez hasta q dejo de verla como una niña (aunq no se biens tus palnes)
    bueno ahi yo solita me rebolvi pero espeor q me entiendas, otra cosa, haz los capitulso mas largos y como mencionaron pon la letra un poco mas grande...bueno cuando pongas tus comentarios t sugiero q lo hagas en momentos donde los lectores nos perdamos algo de la hisotria o quieras recalcar algo de la misma, en fin creo q eso es todo, espero no parecerte grosera con las sugerencias, bueno estare cehkndo tu fanfic ok y cuentas con mi apoyo
    xoxo
     
  9.  
    Sessh~Rin

    Sessh~Rin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    te extraño (rin&sesh)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    76
    Re: te extraño (rin&sesh)

    holaa!!
    bueno gracias habria echo los comentarios cuando
    me los dijeron (mas vien cuando los escribieron xD )
    pero taba ocupada asi que lo ise rapido y no
    tube tiempo para escribirlo como me lo sujirieron
    pero a la conti la escribo bien si es que tengo tiempo xD
    ademas no soy muy buena asiendo fic
    asi que me gustaria mucho que me ayuden
    bueno arigato
    bye
     
  10.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: te extraño (rin&sesh)

    hola me gusto el capi... Sesshomaru irá a ver a rin? Porq pensara tanto en ella?
    Otra recomendacion deja algún espacio entre cada diálogo asi es mas facil de leer y no te preocupes cuentas con mi ayuda kiss bye
     
  11.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: te extraño (rin&sesh)

    A la hora de teclear, ten precaución dónde colocas el dedo, autora.

    Los puntos suspensivos son tres y/o seis, no dos o más, ¿vale?
    ¿Y las tildes, acentos? debes recordar que si no colocas éstas, anulas la pronunciación adecuada y cambias la palabra/significado. Dios Santo, lee antes de publicar.

    ¿Asia? ¿No será hacia? según mi cultura; Asia es un continente y el más grande, de hecho.
    Las mayúsculas siempre van en los nombres propios (Sesshomaru, Rin, Jacken, etc.).

    Y, por último, ya quita de una buena vez lo emotíconos. Son innecesarios.

    Suerte.

    Saludos,
    Noa.
     
  12.  
    Rei sama

    Rei sama Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2008
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Re: te extraño (rin&sesh)

    Hola amiga!!
    Me gustó mucho el capitulo.
    El que estaba en el bosque era Jacken y el hermano se confundió? (caida estilo anime) como se puede confundir a Sesshomaru con esa cosa ToT? ese chico me pone de los nervios.
    Que bonito Sesshomaru aun se acuerda de Rin, aunque es extraño que este así si Rin tenía 10 años cuando la dejó allí, bueno da igual.
    Anda que la pregunta que le hacen a Jacken, jajajaja que risa y Rin pobre, toda sonrojada que mona.
    ¿Sesshomaru va a ir a ver a Rin? eso espero.
    Continua, continua, continua, perdón esque con lo que me gusta soy un poco pesadita ya sabes *verguenza*.
    Bueno, Adiós y un beso.
     
  13.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: te extraño (rin&sesh)

    Hola! bueno, primero quiero felicitarte por armarte de valor y publicar un fic en el CZ pero creo que para que tu historia sea todo lo atrapante que merece, debes comenzar por escribir las palabras COMPLETAS; quizás parezca que no es necesario pero los signos de puntuación son increíbles!!! trata de ponerlos en donde tú creas que debe ir, pero no te olvides de ponerlos.
    Por otro lado, me parece que debes hacer el capítulo más grande... así el ansia por leer será mayor!! xD y creo que debes dejar un poco de espacio entre líneas, para que sea más fácil de leer.
    Espero que no te enojes conmigo y que continúes con este fic que se ve, puede dar muuuucho más!!

    Saludos y cuentas conmigo para lo que sea ^.^
     
  14.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: te extraño (rin&sesh)

    Bien muchachita. Es una historia interesante, y la pareja me encanta.
    Mirá, te recalco sólo lo que ya marcaron los demás: ojo con la ortografía, el formato que utilizas debería ser el de guiones, trata de no poner las palabras al estilo msn (Ej. k = que), un consejo: antes de publicarlo, pasalo (o escribilo directamente) en word. Este programa corrige una buena parte de los errores de ortografía, aunque no la mayoría. También te recomendaría el uso de betas para que puedan ayudarte mejor.Aquí puedes pedir un beta para que te ayude.

    El resto, hay que ver como evoluciona tu historia. Mientras tanto, te digo que parece interesante. ¡Ánimo! ¡A pulir esos detalles!
     
  15.  
    frambuesitha

    frambuesitha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: te extraño (rin&sesh)

    Es muy bueno tu fanfic y muy buena la trama,pero tengo unas observaciones que hacerte:

    -No uses un formato script para desarrollar la trama,ya que esto no es una novela,me refiero a lo siguiente:

    ''Seshoumaru:nada Rin,ahora duérmete...

    La forma correcta sería el formato de los libros o guiones.Así:

    -No pasa nada Rin,duérmete-dijo Seshoumaru tranquilizando a la pequeña-.


    -Cuando quieras escribir un nombre propio de ciudad o país debes utilizar las mayúsculas.

    -No uses emoticones en tu narración,porque estos arruinan la apariencia de tu fic y a la vez tu capacidad de expresión narrativa.

    -Cuida tu ortografía y puntuación.

    -No llenes tu fic de los mensajes de autor,en cambio,pónlos al final de ellos en forma de aclaraciones.

    -Si no estás seguro/a de cómo se escribe un nombre o palabra,déjalo así,normalmente no te lo criticarán y si lo hacen,habrás aprendido algo; porque eso solo demuestra temor en la escritura,más que una aclaración.

    Ójala te sirvan éstos pequeños consejos,que solamente te ayudarán a mejorar el trabajo en favor de todos los que leemos y compartimos los fics.
     
  16.  
    YuiHana

    YuiHana Guest

    Re: te extraño (rin&sesh)

    ahh pero lo unico...
    que cuando escribiste acerca de lo que sesho estaba pensando
    me parecio algo muy alejado de como el piensa
    jaja me cuesta explicarlo por post
    pero es mas que nada en la forma que lo escribiste
    hay trata de seguirloo
    aunque sea de a poquito
    =)me encanta la pareja rin y seshomaru
     
  17.  
    nayesasuke

    nayesasuke Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Agosto 2008
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Re: te extraño (rin&sesh)

    hola! me gusto mucho tu fic...
    sessho y rin es mi pareja preferida (claro rin con mas edad)
    pero muy bueno me gusto el capi!
    siguelo!
     
  18.  
    Sessh~Rin

    Sessh~Rin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    te extraño (rin&sesh)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    597
    Re: te extraño (rin&sesh)

    ¡HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    INNER:por fin la contí sisisisis juju yeahh
    yo:calla inner te afecto el café
    inner:sip ToT
    yo: >.<
    ¡por fin hoy pude poner la continuación
    bueno aquí esta
    quedamos en:
    Rin al escucharle le tiró un chorro de agua a Shigure yquedo levemente sonrojada
    - etto…p… perdón hermano – dijo inocentemente
    - bien te perdono solo porque eres mi hermana
    si no muahahahaha – dijo con cara mientras reía como un maníaco todos gotita anime
    - mmm… Rin creo que es hora de irme el señor sesshomaru m.. me esto Rin porque lloras ¿? – dijo con curiosidad
    - dijiste la palabra sesshomaru gran BAKA! – dijo molesto cada vez que decían sesshomaru Rin lloraba mas fuerte
    -‘no se por que lloro snif … por que lo sigo extrañando no entiendo snif..’-(N/A cada vez que pongo ‘’ significa que estan pensando)
    -TONTO NO DIGAS LA FRASE GRAN BAKA!! - DIJO Shigure molesto
    -a si como quieres que le diga innombrable ¡!!- dijo mas que furioso Jacken
    - mmm … si podría ser que dicen padres .
    - si esta bien – dijienron al mismo tiempo
    - esta bien será innombrable – dijo con una sonrisa
    ganadora
    -chicos … voy a salir a dar un paseo con Akari
    - bueno pero llega temprano si ? – dijo amablemente yuzuha la madrastra de Rin
    - Hai! – y salio corriendo tras su amiga
    Unos minutos después la encontró en el bosque conversando con Aki la vecina de al lado
    - hola Akari y Aki-Chan (Akari era una chica con el pelo negro azulado y ojos celeste cielo llevaba un kimono celeste con nubes y un listón azul , y Aki era de pelo café y ojos verdes con vida llevaba un kimono verde con flores y con un listón rojo y Rin simplemente llevaba un kimono cafe claro con un listón color café oscuro )
    - ohh hola Rin-Chan – dijo amablemente Akari aproximadamente ella tenia unos 20 años
    - h..hola Rin-Chan - dijo tímidamente Aki una niña de 17
    - chicas que hacían??- dijo con curiosidad Rin
    - mmm solo hablábamos de chicos y Aki-Chan me contaba quien le gusta – dijo con una sonrisa picara
    - etto… bueno me puedo unir al juego ? –dijo sonriente Rin
    -claro , mmm Aki ahora dinos kien te gusta mmm -
    dijo con sonrisa picara
    - etto… ess….e. Shi…SHIGURE! – dijo roja como un tomate
    - OooHH ya lo sabíamos jeje chocala – dijieron Rin y Akari al mismo tiempo
    -malas...ahora te t…toca a ti Rin-chan - dijo con una sonrisa de oreja a oreja
    - etto me gusta … AHHHH!!! – un monstruo habia enpezado a atacarlas
    - mmmm ustedes serán mi próxima comida jajajajaj- rio pero cuando iba a atacar a Rin y a las chicas se partio en dos dejando a las chicas ensangrentadas con la sangre del monstruo
    y una voz se escucho
    - Rin?- Rin no podia articular palabra porque era nada menos y nada mas que……

    fin capitulo ajjajajaaj
    las(los) voy a dejar con la intriga jajajaja
    bueno dejen sus post^^
    inner:dejen post!!!! Me haran feliz!!^^
    yo:con migo no eres feliz snif ToT
    inner:nooo no me referia a eso claro que te quiero :mentirosa:
    yo:mentira >.<
    INNER :no yo nunca te mentiria :sarcastica:
    yo:basta CALLA!! :furiosa:
    inner:v..va.le :miedo:
    bueno bye
    las preguntas :
    ¿Quién será el que las salvo?
    ¿será sesshomaru el innombrable?
    véalo en el próximo capitulo
    bye besos
     
  19.  
    Rei sama

    Rei sama Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2008
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Re: te extraño (rin&sesh)

    Pusiste la conti!!!!!!!!!!!!!!!
    Que bien!!!
    Te quedo muy bien,aunque es un poco corta pero bueno, esta relinda.
    Quien es el que salvo a Rin? espero que sea Sesshomaru.
    Continua pronto amiga, pero que sepas que te quedó muy bien, eso ya lo dije ¿no?*verguenza* jajaja.
    Bye!!!
     
  20.  
    nayesasuke

    nayesasuke Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Agosto 2008
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Re: te extraño (rin&sesh)

    que buen capitulo , solo te puedo decir que la letra un poco mas grande..
    es que me resulto dificil , jejee
    pero muy bueno encerio
    conti....
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso