Te Extraño... {Kisshu x Ichigo}

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Yai-Chan, 12 Septiembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yai-Chan

    Yai-Chan Sonrie!!

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te Extraño... {Kisshu x Ichigo}
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    600
    Hola! bueno, este es mi primer fanfic en FanFicsLandia, ya he subido otros en Mundo Yaoi pero como se lo imaginarán, todos eran de tematica yaoi :3 me he animado a subir uno con tematica NO yaoi (el fin del mundo viene!!) , la verdad que aqui no tienen muchas reglas para escribir verdad? ya que veo muchas cosas en en otras paginas ya hubieran eliminado los fanfics XD bueno, si hago algo mal agradeceria mucho que me lo dijeran ya que casi no escribo con tematica heterosexual (LOL) bueno, ya dejo de molestarlas con mi aburridisimo monologo sobre los fanfics y les dejo el cap^^
    woooow aqui hay mas colores para escribir que en mundo yaoooi >< voy a ser muy feliz en este foroo kyaa ^^

    Capitulo 1
    estaba Kisshu sentado en un sofá mirando hacia la ventana nostalgico
    Pov Kisshu
    Gatita, hace cuanto que no te veo? habrán pasado unos 3 años desde que luchamos contra Deep Blue, la única verdad es que no logro entender como preferiste quedarte con ese INÚTIL de Aoyama que nunca hizo nada por tí, puede que sea el maldito Caballero Azul que siempre estuvo protegiendote y todo lo que quiera pero él no estaba consciente de eso!!! el no sabia que te estaba protegiendo!! era otra personalidad! tambien te recuerdo que ese maldito intentó matarte, pero para ti fue suficiente una disculpa de su parte y que él no supiera que era Deep Blue, debo admitir que como el Caballero Azul, Deep Blue tambien era otra personalidad de ese idiota, pero no tengo mas argumentos, y aunque lo odie, debo admitir que tal vez ahora estas con ese "Aoyama-kun" como tu le decias, no lo puedo evitar, simplemente quiero volver a verte, saber que estas bien, probablemente ya estes casada con él, tal vez hasta tengan un hijo o qui-

    -Kisshu- interrumpió Tarb- No es por interrumpir tu monologo de sufrimiento extremo y rencor hacia Deep Blue por quedarse con tu "gatita", pero te debo recordar que cuando luchamos con/contra* Deep Blue esa Mew Mew tenía trece años asi que si han pasado tres desde ese entonces ella ha de tener diez y seis años y segun Pai en la cultura humana las personas se casan cuando son mayores de edad, creo que eso es cuando tienen mas de veinte y un años, asi que es muy improbable que se haya casado con Aoyama y mucho menos que tenga hijos, aunque creo que eso solo se puede averiguar volviendo a la Tierra y haciendo una visita a las Mew Mew- le guiñó un ojo.

    -No quiero ser un agua fiestas pero- empezó el mayor de los tres llamando su atencion- No creo que puedan ir a la Tierra, recuerden que es muy peligroso, además esta prohibido, si se van nunca podran regresar- les advirtió

    -Que mal, si pudieramos ir podría ver a mi gatita, Tarb podria hacerle una visita a Puddin- este comentario causó un sonrojo en el menos- y tal vez habrias tenido la oportunidad de hablar con Lettuce- comenzó el chantaje- pero bueno, si no podemos ir no hay solucion- se levantó del sofá donde estaba sentado y se dirigió a la puerta seguido por tarb

    -Fuera de la habitacion donde se encontraban-

    -Kish!! por que no podemos ir, yo encerio quería ir a ver a Pu-

    -3..2..1..

    -Esperen!!

    Continuará....

    * luchas con/contra deep blue, ya que en un principio estaban luchando junto con él y luego en su contra para salvar la tierra
    que les parece??
    merece una conty??
    dejen sus comentarios, acepto tomatazos :p



    chanee~
     
  2.  
    Aineh

    Aineh Nobody.

    Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2013
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Lindo, realmente yo si esperaría su continuación. No debes esperar que en los comentarios te lo digan, si tu quieres, simplemente lo continúas. Es simple.

    Te recomiendo que no uses colores en tu escrito, no queda bien. Y es incómodo, por lo menos a mi gusto, para leer.

    Tienes algunas faltas, y te faltan algunos acentos. Un poco más de descripción del lugar, ya que si no, todo es puro diálogo. Y no hay manera de ubicarse en la situación.

    Sin más que decir. Me ha gustado mucho.

    Saludos y espero seguir leyéndote <3.
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No está permitido escribir en colores (excepto los títulos). No queda muy estético y además cansa la vista. Edito el texto :)
     
  4.  
    Yai-Chan

    Yai-Chan Sonrie!!

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias por decirme, la verdad no lo sabía jeje, gracias por corregirlo ^^U
     
  5.  
    Yai-Chan

    Yai-Chan Sonrie!!

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    kyaaaa a alguien de verdad le gustó >///< *corre de la emoción*
    jeje, bueno, ya se que no deberia esperar comentarios, y la verdad es que no lo hago pero no me gusta estar escribiendo y saber que nadie lo lee, de todos modos, estoy trabajando en una continuacion ^^ para tu!
    jejeje ya no los usaré, aparte que ya me lo prohibieron:P
    eso siempre me pasa, gomene, hago lo mejor que puedo pero mi ortografía siempre ha sido deplorable TT-TT
    me esforzaré mucho para mejorar, muchas gracias por tu comentario ^^
     
  6.  
    Yai-Chan

    Yai-Chan Sonrie!!

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te Extraño... {Kisshu x Ichigo}
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    464
    Capítulo 2
    Los tres cyniclones abordaron su nave y se encaminaron al Planeta Azul

    -Vamos a ver a Puddin Vamos a ver a a Puddin- canturreaba el mas pequeño de todos

    -Ya callate mocoso- gritó Kissh -No vamos a ver a Puddin, vamos de visita a la Tierra, y si "casualmente" nos encontramos a las Mew Mew vamos a andar con ellas un rato porque solo estamos "de paseo" entendiste?-

    -Haaai!- contestó alegre de por fin ver a su monita

    -Kisshu- habló el mayor de los hermanos

    -¿Qué sucede?- preguntó

    -En donde queda la Tierra?- preguntó confundido

    -En el sector cuarentaydos- contestó

    -Y donde queda el sector cuarentaydos?- preguntó de neuvo

    -No me digas que te volviste a perder?-

    -Eh, bueno, no estoy perdido, simplemente es que todavia no encuentro la Tierra- trató de explicar

    -Pero serás bruto!- gritó -solo tienes que escribir en el !"#!"# teclado que quieres ir a la %$#$ Tierra y la nave se maneja sola!- gritó y empezó a escribir en el teclado la dirección de la Tierra.

    Así la nave dio vuelta y se dirigió a la Tierra por el camino correcto, tardaron al rededor de 3 horas en llegar pero por fin pudieron aterrizar justo en frente al Café Mew Mew

    -Muy bien, ahora el reencuentro con mi gatita- dijo corriendo hacia el restaurante

    -Puddin~Puddin~Puddin~- en menor siguió a su hermano y por último Tarb cruzó la puerta encontrando a sus hermanos en el suelo y a las Mew Mew golpeándolos

    -DETENGANSE!-gritó euforico

    -Por que deberiamos hacerlo?- preguntó Mint a punto de dispararle al último cyniclon que quedaba en pie (Tarb)

    -Porque vinimos en son de Paz- explicó mientras ayudaba a sus hermanos

    -Donde esta Ichigo?- preguntó el alien peliverde

    -En su casa- gritó Puddin y el chico se teletransportó dejando solos a Taruto y a Tarb

    -Puddin!- gritó el pequeño corriendo hacia su amiga

    -TaruTaru!- gritó la niña y se abrazaron muy alegremente

    Una vez que explicaron todo e hicieron las pases se sentaron a tomar un té y comer uno que otro pastel

    -Por cierto- habló el apuesto chico de cabellos morados -¿Dónde está Lettuce?-

    Tras esta pregunta el rostro de las tres Mew Mew's que se encontraban ahí se ensombreció y un aura depresiva inundó el lugar, esto no hizo mas que preocupar al pobre alien que no sabia el por qué de sus reacciones al mencionar a la chica

    -Verás- habló Sakuro -Ella, se fue a estudiar a Londres- explicó entristeciendo al Alien quien sin pensarlo dos veces se teletransportó al igual que su hermano y se fue directo a Londres

    ~~~


    chan chan chaaaan
    okno ._.
    este es el capitulo 2!!! lml
    pronto escribiré el 3 ^^



    bye bye~
     
  7.  
    Aineh

    Aineh Nobody.

    Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2013
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Maldición, hace meses no me conecto. Perdón por no haberme pasado por aquí ;-;

    ¡Veo que mejoraste mucho! No veo muchas faltas de ortografía, y no soy buena en eso e.e Pero si deberías mejorar el uso de los signos de exclamación e interrogación, por que en algunas partes sólo haces uso de uno.

    Son bastante cortos los capítulos, y me gustaría un poquitín más de... mmm... ¿descripción? Usa un poco más de palabras ^^.

    Dejando de lado, aunque me tardé mucho en ver esto, espero una continuación. Adoro a Kisshu e Ichigo :3.

    Sayonara, y espero seguir leyéndote <3.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso