Song-fic de Pokémon - Te Extrañaré

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Emilion, 9 Mayo 2017.

  1.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Te Extrañaré
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    673
    ¡Alola a todos! He vuelto con un sencillo Drabble que me inspire luego de observar el transcurso de la historia en el juego de Pokémon Luna, y bueno espero que lo disfruten en grande.

    Aclaración: Pokémon no me pertenece es de "Satoshi Tajiri y Pokémon Company". Solo me encargo de crear la historia de mi fanfic, sin lucros comerciales.

    "Te Extrañaré"

    Navegando en un pequeño barco, aquella joven observaba desde en la parte de atrás, el puerto de su región natal en donde minutos antes se despidió de aquellas personas que fueron importantes para ella, estuvo decidida a cumplir con su nuevo objetivo. Mirando el cielo, recordó con cierta nostalgia la reciente despedida de sus amigos que la ayudaron a seguir adelante, luego de los sucesos que confronto en contra de su familia.

    La joven unió sus manos cerca de su pecho mientras el viento levantaba parte de su cabellera. En ese momento había recordado aquella canción que le cantaba para su querido amigo, sonriendo y cerrando los ojos. Respiro hondo para volverlo a cantar:

    Pequeña e indefensa, te encontré...

    Fueron momentos; fríos y dolorosos...

    Pero gracias a eso, tuvimos un vínculo.

    Al comienzo fueron momentos de inseguridad y desconfianza.

    Pero al final, tuvimos cierta semejanza.

    Incluso teniendo... días de soledad...

    fueron los momentos en que nos uníamos más...

    Y gracias a eso.

    Pudimos ser libres al fin...

    Ahora en el presente...

    Esperamos el momento... de seguir con nuestros deseos.

    Terminando aquella melodiosa melodía, la joven respiro el aire fresco del mar con tranquilidad. Ella misma se sintió en armonía sabiendo que su amigo estaba a salvo. De repente, un fuerte alarido se oyó en el área donde se encontraba, abriendo los ojos, ella vio con suma sorpresa la aparición de aquella criatura de alas celestiales, volaba con elegancia alrededor de la Luna mirando exactamente a la joven. En cambio ella solo pudo esbozar una sonrisa, tras saber los motivos de su aparición.

    Mirando directamente a la majestuosa criatura, unió sus manos en su boca, para pronunciar muy fuerte las palabras que guardaba en su corazón.

    —¡Gracias por todo lo que hiciste por mí! ¡En verdad, estoy muy agradecida por haber salvado la vida de mi madre! ¡Espero que te cuides bien, y protejas nuestra región de cualquier amenaza! ¡No te preocupes por mí, estaré bien! ¡Nos veremos pronto, Nebulita!

    La criatura solo emitió un chillido agudo, alejándose de la joven, regresando a su región de origen. Ella supo que entendió sus palabras, y se prometió en volver junto a sus seres queridos en cuanto supiera el significado de los pokémon en este mágico mundo.

    Fin.

    [​IMG]

    Notas del Autor:

    Este historia me base en muestra de las emociones de Lillie y su despedida de sus amigos. Aunque creó que me salió algo sentimental, y me agrado mucho. Incluso me puedo mencionar que es mi personaje favorito al igual que el anime, y espero en un futuro crear un fanfic sobre el Aurelia. Aunque eso será en un buen tiempo hasta que logré finalizar algunas de mis historias.

    ¡Comenten que les pareció este Drabble musical!

    Emilion se despide de ustedes lectores, hasta la próxima.
     
    Última edición: 9 Mayo 2017
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay qué mono!! [​IMG] Nebulilla [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Ya que S&M es el juego que más trabaja su historia y personajes dejando el metajuego por primera vez un poquito en segundo plano es la entrega de juegos que más se presta a escribir historias; lástima que la pobreza hace que los juego no sean tan accesibles a varios escritores.

    El momento que describes aunque no aporta nada nuevo a la historia, siempre es agradable poder leer sobre la perspectiva de los personajes en momentos cumbres, dejas ver lo que Lillie debió sentir al partir y dejar a sus amigos pero sabiendo que era para mejor y que con nebulilla en buenas manos no había realmente de qué preocuparse. Las líneas de la canción también dejan ver lo que ella tuvo que pasar en su aventura y lo mucho que quiere al pequeñin.

    Trabajito simple pero agradable a la vista :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso