Te esperaré.

Tema en 'Relatos' iniciado por Nana, 4 Febrero 2011.

  1.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te esperaré.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1333
    Bueno aquí con otra historia. :) ! Ojala les guste allá va!

    Te esperaré.


    Cada vez me vuelvo más y más loco, daría todo lo que tengo o mejor dicho qué no daría por poder volver a tocar su angosta cintura, sus caderas que me llevaban a la luna, sus cabellos rojizos como la sangre que siempre olían a vainilla, poder volver a ver su sonrisa de ángel que me alegraba todas las mañanas, solo pido poder tocar su clara piel otra vez, poder ver sus hermosos ojos miel sin lágrimas, ni tristezas; poder ver aquél brillo del cual me enamore otra vez, desearía poder ser el paño para secarle las lágrimas, ser el hombre con quien ella siempre podría estar y confiar, con el que contaría cada vez que tuviera algún problema, con el que pasaría toda la vida… te juro Dios, que si me dejas volver a tenerla no la perderé jamás, te prometo hacerla la mujer más feliz del universo, mimarla, acariciarla, y sobre todo sacarle una sonrisa; poder besar sus labios tan carnosos y delineados perfectamente, aquellos labios de color rosa, cómo desearía poder tenerla nuevamente conmigo aunque suene repetitivo. Verla todos los días vivir como de costumbre con una sonrisa dibujada en los labios por las mañanas y al regresar encerrarse en su cuarto a llorar.

    ¿Qué es lo que más me duele? Verla llorar y haber presencia su autoflagelación, haber visto cómo tomaba aquella cuchilla de vidrió: hace dos años frente a mí y dentro de la tina, su baño y yo fuimos quienes lo presenciamos, ella estaba dentro de la bañera, llenada previamente con agua temperada, no tuvo ni fuerzas para quitarse sus prendas, simplemente entró a la tina como estaba, vestida, y luego de llenarse por esas saladas y melancólicas lágrimas, tomó aquél fragmento de espejo roto el cual hace unos días por uno de sus ataques había roto lanzándole el celular a su mismo reflejo. Tomo la pieza de vidrió y sin esperar más lo presiono contra su piel provocando que esta se abriera y un líquido rojo o llamado en otras religiones el elixir de la vida, aquella sustancia color rojo vino corrió por su muñeca hasta caer a la cristalina agua.

    Repitió esta misma acción una tras otra vez sin siquiera escucharme, no podía tocarla y aún así solo quería abrazarla, mi corazón palpitaba velozmente, y se desgarraba poco a poco. Quise salir corriendo de aquella habitación esa vez, pero algo me detenía y amarraba a ella, la amo tanto. Al día siguiente cuando la volví a ver se encontraba bien, fue a trabajar con una blusa de manga larga para ocultar aquellos cortes, pero no podía decir ni hacer nada por ella más que rezar.

    Y Ahora me duele verla llorar por las noches y sonreírle a la gente por la tarde, nadie nunca sospecha nada, ¿Son ciegos, idiotas o no quieren ver la realidad? ¿Por qué nadie se le acerca para ayudarla como a mí me gustaría?... Una pregunta se me cruzo siempre por la cabeza ¿Aún me amara? ¿Si es así por qué no me responde cuando le hablo? Y sobre todo ¿Por qué solo me mira fijamente? Por algún motivo cuando me acerco a hablarle y tocarle ella solo me esquiva ignorándome.

    ¿Será qué mi mente me está jugando? ¿Realmente está viva? ¿No es solo una imagen? Muchas preguntas inundan mi mente y cada vez estoy más confundido, ya no se qué creer ni pensar. Si todo fuera realidad Dios tu como un ser supremo tráemela de vuelta, devuélvemela, no me quites lo más preciado de mi vida.

    Lo único que me mantenía con vida, y en pie, era aquella chica de mis sueños, aquél amor que me enseño que era vivir, sentir y expresar. Logro que alguien como yo, tan cerrado y de mal carácter pudiera ser feliz, animado, cariñoso… no puedo ser feliz y continuar con mi vida viendo lo mal que la está pasando, está tan aferrada a este mundo que no se puede marchar a descansar, lo peor de todo es que ella siga su vida cotidianamente sin darse cuenta de que ya no pertenece a este mundo. Me siento abatido, cansado, triste, deseo llorar pero no se me permite, algo bloquea el recorrido de aquellas cristalinas lágrimas…

    Pasaron los meses, y cada vez era horrible, todo iba de mal a peor… ya no recuerdo lo que era ser feliz, vivir sin preocupaciones, ni angustias entre otras cosas.

    ¿Alegría? Si, era algo que alguna vez sentí y me hacía sentir reconfortante, fuerte, valiente, feliz y que siempre me dibujaba una sonrisa en los labios. Pero esa alegría para mí tenía nombre, mi chica de cabellos rojizos, mi ángel, mi sol, mi amor… se que aquella sensación que ahora se ve tan lejana la he sentido y espero volver a sentirla recorrer por mi cuerpo, por mis venas y por mi ser.

    Aquél día decidí hablarle y ver si me respondía en vez de ignorarle –cosa que me dolía bastante-. Un día frió, claro si estábamos en pleno invierno, tu piel se veía más nívea de costumbre, tus labios los llevabas de un color rosa claro y cabello enrulado: te veías perfecta, para mí y para todos. Te seguía como si mi vida dependiera de ello, y tú apresurabas el paso como si me temieras o no quisieras hablarme. Decidí romper el hielo: lo que nos separaba a ambos.

    –Al –le dije en forma de cariño ya que se llama Alice, al escucharme se detuvo – ¿Por qué ya no me quieres hablar?

    –No puedo –fue su respuesta, creo que estaba llorando ya que había llevado su mano cerca del rostro o eso creo ya que me dio la espalda –perdón, adiós.

    Aquellas palabras fueron las últimas que escuche salir de su boca hacia mí… y es que realmente me dolieron y me seguirán doliendo. Realmente comienzo a dudar de que ella sea un fantasma… pero ¿Y aquél día del accidente? Yo vi claramente como enterraban a alguien, si no era yo ni ella ¿Quién era? Ahora me encuentro vagando en mis recuerdos, pero quiero vivir el presente, y tener un futuro: juntos.

    Veo las noticias, hablan sobre el accidente que tuvimos aquél 14 de febrero… nos mencionan en la televisión, hablan de un muerto pero aún no dicen el nombre, me estoy comenzando a desesperar y querer gritar lo más fuerte que pueda pero tengo un nudo en la garganta; aún no puedo creerlo quien sale en la pantalla blanca… ¿Soy yo? ¿Cómo puede ser posible? ¿Es una alucinación?...

    Ahora comprendo todo… porque ella me ignoraba, yo creía que me veía cuando estaba a su lado pero simplemente no apartaba la mirada del lugar en que siempre estaba yo… tan idiota fui.

    Entonces aquél día en que le hable, ella solo estaba hablando por celular… ¡Debo ir donde ella está! Esto es simplemente un error, no puede ser. Nada es así…

    Llegue a su casa rápidamente y entre a su casa, ella se encontraba en su cama recostada, dormía profundamente, pero al acercarme vi como su fino y delicado rostro estaba húmedo ¿Estaba llorando hasta dormirse? No comprendía lo que ella decía en sueños ya que solo eran susurros, me acerque más para tratar de escucharlos.

    –Ethan… -logre escuchar mi nombre y luego un sollozo- ¿Por… por qué moriste? –Pregunto sollozando nuevamente, aquella pregunta me rompió mi corazón en pedazos-

    –Alice… No te preocupes siempre estaré contigo. Eres y serás mi tesoro –le susurre al oído, ella solo sonrío en sueños y yo de alguna manera me sentí libre, un mar de emociones me azotó –siempre contigo preciosa.

    Luego de ese momento supe porque Dios me envió a la tierra, luego de sufrir por años pensando en todo esto… ahora puedo decir, gracias Dios me has hecho el hombre más feliz de la tierra yo como el ángel guardián que ahora soy la protegeré para siempre hasta que podamos volver a vernos… Solo esperaré.
     
    Última edición: 22 Noviembre 2014
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Dante Baudelaire

    Dante Baudelaire Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2014
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Hola, lo prometido es deuda, ejem xD

    Primeramente me parece que es muy descriptivo, tal vez demasiado largo, con un poco de menos descripción quedaria perfecto, es más que nada para darle fluidez a la historia, también noté faltas ortográficas como en el final que en vez de escribir "esperaré" has escrito esperare, sin acento. Igualmente cuidado con el uso de comas excesivo al inicio, yo también las utilizo bastante es una mala maña que debemos dejar.

    Personalmente me encantó, es un buen escrito y es original como él solo, es bastante creativo. Pues bueno eso es todo, ¡Hasta otro escrito tuyo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso