Te enseñare amar

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por nithingale, 21 Octubre 2007.

  1.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Te enseñare amar

    soooo!! q me perdi dos conti ToT q descuidada q soy -.-
    pero bueh.. aqui estoy!!! (¬.¬ hagan como si no escucharon eso)
    ^^ me encanta el flic!!! espero le sigas pronto y q inu-chan no se valla..
    cuidate conti conti y ánimo!!
     
  2.  
    nithingale

    nithingale Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1644
    Re: Te enseñare amar

    HOLA A TODOS Y HOLA A MIS AMIGAS QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD:)

    [FONT=&quot]Kagome estaba caminando con Sango ya que ellas estaban muy felices ya que muy pronto llegan las vacaciones.[/FONT]


    [FONT=&quot]Sango se detiene y pone una mirada de enamorada y dice-no crees que este parque es algo…-pero Kagome la interrumpió[/FONT]
    [FONT=&quot]-sí, ¡sí! Lo que tu digas pero ¿Por qué me llevas un lugar de enamorados?-dijo Kagome con una cara de fastidio[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya Kagome otra cosa que no puedes enamorarte no quiere decir que dejare mi adorado Miroku por ti- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡deberías! Aparte Miroku es un pervertido de primera y recuerda que paso ayer en el salón de clases, deberías odiarlo ¡no amarlo!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya Kagome yo lo voy a cambiar- dijo Sango muy decidida-[/FONT]
    [FONT=&quot]-está bien…- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Kagome! ¡Kagome!- dijo Naraku [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se volteo a ver quien la llama y se sorprendió mucho y dijo- ¡¿Naraku qué haces tú aquí?![/FONT]
    [FONT=&quot]-solo quise saber cómo es la cuidad que tanto protegemos -dijo Naraku [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡para tu información! ¡Kagome es la más poderosa! ¡Y solita la ha protegido!-dijo Sango muy furiosa[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome hay rumores que alguien calma a los mounstros y aldeas y una cuidad fueron destruidas por fenómenos naturales-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si hace tiempo lo he escuchado-dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡ya Naraku! ¡Te asusta los truenos!- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Sango ya! Naraku es mi amigo como lo eres tú y por primera vez puedes calmarte porque me estoy hartando tu actitud con él- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo siento pero en vez de pedírtelo a ti que lo haga él- dijo Sango y miro otro lugar y dijo- además no me agrada- y comenzó a caminar[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo siento por mi amiga ya sabes cómo es cuando te ve- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-no te preocupes la tolero porque eres mi amiga- dijo Naraku y dejo caer una gota roja y le dijo- vamos a sentarnos [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome y Naraku se sentaron, mientas tanto en la mansión de los Taisho, en una habitación hay un joven que intenta controlarse ya que hace días su mente le ha engañado y para no lastimar lo amararon con cuerdas y cadenas.[/FONT]
    [FONT=&quot]Afuera de la habitación se encuentra Sesshomaru, Mioga, Kirara y Shipo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡estoy arto de esta circunstancia! ¡Quiero saber cuántos días va estar así!- dijo Sesshomaru muy preocupado[/FONT]
    [FONT=&quot]-no lo sé, pero ya no aguanto sus gritos- dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]Mioga lo abraso a Shipo y le dijo a Sesshomaru- el joven Inuyasha creó un mundo nuevo pero la única forma es la oscuridad que tiene su interior-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿inuyasha esconde la oscuridad?- pregunto Shipo y puso una cara que no entendía[/FONT]
    [FONT=&quot]-pensé que mi padre lo ha sellado para que Inuyasha tenga una vida común y corriente- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-el problema que el seño consiste cinco seños para que se haga uno pero murió antes de terminarlo y el seño de su madre creó una mezcla y así vivió inuyasha con esa maldición- dijo Mioga[/FONT]
    [FONT=&quot]-por eso es así inuyasha- dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]-no creo o…-pero Sesshomaru interrumpió a Mioga[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mioga crees que su vida llena de sed de matar ha vuelto-dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-temo que sí- dijo Mioga [/FONT]
    [FONT=&quot]De pronto todos escucharon los gritos de inuyasha-¡Basta! ¡Sesshomaru ayúdame!- Sesshomaru no aguantaba más la situación pero cuando estaba a punto de abrir escucho una voz-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no te atrevas abrirle o te vas a arrepentir- dijo Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quién eres? ¿Por qué congelaste el tiempo?- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikio se sorprendió mucho y le pregunto- ¿me puedes ver?[/FONT]
    [FONT=&quot]-no te puedo ver… solo te escucho… pero no me has contestado mi pregunta- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-mi nombre es Kikio cuido de Inuyasha desde pequeño y congele el tiempo para que el proceso de inuyasha sea rápido-[/FONT]
    [FONT=&quot]-gracias por cuidarlo y perdón si te dije que no existías- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-no te preocupes Sesshomaru y por favor no entres en la habitación de inuyasha- dijo Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿porque?- pregunto Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikio le respondió- si ve una persona lo matara al instante y si lo hace el corazón de inuyasha se hundirá más en la oscuridad y no podre ser nada-[/FONT]
    [FONT=&quot]-espero que salga de esto- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha es una persona fuerte y siempre ha demostrado que puede salir de cualquier problema-dijo Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]-gracias Kikio-dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikyo dijo en su mente- ojala que se tranquilice Inuyasha o su mente estará en las tinieblas-[/FONT]

    [FONT=&quot]En la habitación se encuentra Inuyasha amarrado con cuerdas y cadenas en su cama, intentaba ignorar las voces hasta que decidió escucharlas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-siempre las oigo cuando uso ese poder ¡acaso le gusta atormentarte!- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-no Inuyasha- dijeron las voces[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡entonces porque me ruinan mi vida! ¡¿Porque no me dejan ser feliz?!- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- te equivocas Inuyasha, tu solo lo arruinaste y tú no te dejas ser feliz- dijeron las voces[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿qué dicen?- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Las voces se escuchaban más y un susurro en el oído de inuyasha dijeron- inuyasha sabes quién eres realidad-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha sonrió leve y dijo- claro soy descendiente de la gran bestia perro- [/FONT]
    [FONT=&quot]- seguro Inuyasha o tú verdadero ser no te deja recordar ¿Quién eres realidad?-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha voltea no puede creer lo que está viendo, es un niño pero no cualquier niño es Inuyasha cuando estaba pequeño. [/FONT]
    [FONT=&quot]-Inuyasha que te sucede acaso te estás sustentando-[/FONT]
    [FONT=&quot]En la ventana aparece otro cuando tenía 7 años y dijo- eso es nuevo para ti o debemos ser más claros-[/FONT]
    [FONT=&quot]En frente de inuyasha aparece otro de su misma edad y le dice- inuyasha tu dominas las tinieblas y si sigues ignorando tu verdadero destino lo que amas en este mundo morirá por tu culpa-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se tranquiliza y dice- si es mi verdadero destino lo acepto además en este lugar no me trae buenos recuerdos-[/FONT]

    [FONT=&quot]Al decir eso inuyasha las voces desaparecen completamente y dijo- cadenas y cuerdas rómpanse- de instante se rompieron y susurro- esta es la verdad de mi ya no puedo ignorarla- y su cuerpo se lleno de niebla negra y desapareció, inuyasha solo la vio y susurro- creo que es la última vez que la veo sonreír-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome corre hacia Inuyasha y le grita- ¡inuyasha!- cuando llega con inuyasha lo abraza y le dice- vas a ir al baile de navidad-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se separa de ella y le dice- y tú quieres ir conmigo al gran baile-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome le sonrió y le dice- acepto ir contigo Inuyasha-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha le da un beso en la mejilla y Kagome se sorprende de nuevo y estaba roja por ello pero inuyasha la nota y le dice- te recojo a las 7 pm mi querida Kagome y te daré mi humilde regalo-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome estaba nerviosa y dijo- si… a las siete-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha la abraza y le dice- Te quiero mucho Kagome y cada vez que te veo olvido mis problemas solo espero ver esa sonrisa que da alegría-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome susurra- Inuyasha no te preocupes me vas a ver sonreír siempre ya que esa sonrisa es para ti y nadie más-[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha se separa y le dice- mi dulce Kagome gracias por todo- al decir eso se fue [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome ya no entendía la actitud de inuyasha pero por alguna razón estaba feliz y triste pero decidió ella misma estar feliz porque iría el baile con su amado Inuyasha. [/FONT]

     
  3.  
    nithingale

    nithingale Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    902
    Re: Te enseñare amar

    HOLA A TODOS AQUI LA CONTINUACION...

    [FONT=&quot]En una cueva tan profunda se encuentra mounstros peleando entre ellos, envés de morir se funcionaban el mostro ganador, en la entrada se encuentra una niña con un kimono blanco y la piel blanca como la nieve y tenía en sus manos un espejo.[/FONT]

    [FONT=&quot] También se encuentra Naraku sentado en una gran roca.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kana muéstrame a Kagome- dijo Naraku, Naraku solo observa en el espejo y vio a Kagome muy feliz y una sonrisa maligna dijo- Jamás sabrás que pasó-[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras tanto en el templo se encontraba Kagome convenciendo a su familia para ir el gran baile de su vida.[/FONT]


    [FONT=&quot]¡Abuelo! ¡Por favor!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Sota le grito a su hermana- ¡para que quieres ir! ¡Además jamás te ha gustado!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kaede convence a tu gemelo- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo siento Kagome tiene razón, jamás te ha gustado por otro lado cada baile tiene su beso y ¡apoyo a mi gemelo!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kaede ¿porque? Acaso ninguno de ustedes me quiere ver feliz:(- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]El abuelo de Kagome se sienta y le dice- si verte vivir significa hacerte infeliz lo vamos a hacer-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome no lo podría creer sus palabras, desde que tenía uso de razón su abuelo quería que su nieta se comportara como los demás y que vaya a festejar como lo hacían las personas normales, Kagome bajo la mirada y se volteo donde se encuentra la puerta.[/FONT]
    [FONT=&quot]El abuelo de Kagome vio como su nieta caminaba hacia la salida cuando iba a llegar a la puerta la hablo y le dijo- aparte de no ir al baile te prohíbo totalmente a ver a Inuyasha Taisho-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome no vio a su familia y con una voz cortante dijo- está bien abuelo- y salió corriendo hacia el bosque [/FONT]

    [FONT=&quot]En el bosque se encontraba Kagome corriendo sin un lugar fijo, su mente y su corazón estaban perdidos totalmente de pronto se cayó al suelo y vio la perla de Shikon, tan solo verla pensó que gracias a ella su destino era cruel.[/FONT]
    [FONT=&quot]En las manos de Kagome se encuentra la perla de Shikon y dijo- todo es tu culpa porque no me dejas ser feliz, ¡yo solo deseo vivir! Y para eso debo dejar el amor de mi vida- Kagome comenzó a llorar- ¿Por qué tengo ser la guardiana? ¿Por qué tuve que amar a Inuyasha?- Kagome estaba aun estaba pero una voz muy familiar para ella hizo sentirse feliz-[/FONT]
    [FONT=&quot]-acaso te arrepientes por amarme- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Al escuchar su voz de inuyasha alzo su mirada y le dijo- yo solo soy una simple niña para ti pero… eso no me impide amarte-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha no lo podría creer pero no le sorprendía nada, pero su mirada mostraba un vacio total y se sentó a su lado y le dijo- parece que los pájaros cantan con una felicidad-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome pensó que Inuyasha no le importaba sus sentimientos y bajo su mirada y dejo caer lágrimas, cuando estaba punto de decirle de su maldición pero Inuyasha lo interrumpió-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no quiero me lo digas Kagome por favor aun no- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-pero…- dijo Kagome, pero inuyasha le puso un dedo en el labio de Kagome y le dijo-.aun no es tiempo para hablar de ello pero solo quiero que sepas que por primera vez deseo ser una persona normal para estar a tu lado- en ese instante la abraso-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome no lo podía creer lo que estaba diciendo Inuyasha y susurro yo también lo deseo-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se separo de ella y le dijo- si quieres oír la yo hace tiempo he querido besarte para saber si mis sentimientos te pertenecen a ti o…- pero inuyasha quito tres palabras y continuo- pero sé que eres una sacerdotisa pero aun así te invite el baile y sé que no te dejaron permiso pero te quieres escapar para ir al baile-[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro pero no tengo vestido- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-no importa en mi mansión hay vestidos de cualquier tipo y Kagome-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si Inuyasha- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- te raptare a las 7 pm para que vallemos al baile- dijo Inuyasha y desapareció-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome estaba feliz y fue a su casa para bañarse y pero por alguna razón se sentía que iba a ser la última.[/FONT]
     
  4.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te enseñare amar

    ola!!!
    gomen!! no me he podido pasar antes xk estaba super agobiada con tanto examen @.@
    ya solo me quedan dos para acabar el trimestre!!
    weno, a lo que veniamos... las contis estan geniales!!!!!!!!!!
    esto deseando saber que pasa en la fiesta!!!
    que estara tramando naraku?¿?¿?¿
    weno, solo te digo que espero conti!!!

    xaoO!!
     
  5.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    112
    Re: Te enseñare amar

    uyy que bueno que les llegaron las vacaciones a los chicos y tienen vaile y todo en mi liceo no se hacia eso a veces.
    que bueno que Inuyasha invito a kagome para el vaile que romantico y que bueno que ella asepto y que mal que su abuelo y sus hermanos le tiraran la mala onda de que no podia ir pero me gusto eso de que ella e Inuyasha se vallan a escapar ojala y todo les salga bien bueno espero que le sigas y no te tardes me despido :chau cuidate, :besos y feliz navidad
     
  6.  
    nithingale

    nithingale Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1485
    Re: Te enseñare amar

    HOLA A TODOS Y QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO NUEVO... AQUI LA CONTINUACION...


    [FONT=&quot]En la mansión de los Taisho se encuentra inuyasha bañando estaba pensando lo feliz que la haría y sus amigos de ella, pensando su pasado, su presente y su futuro por alguna razón estaba triste y alegre por ir al baile con Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha recordó las palabras de su madre…[/FONT]

    [FONT=&quot]Flash[/FONT]
    [FONT=&quot]-la verdadera felicidad esta la persona que amas y eso es lo más importante en este mundo- dijo su madre y le dio un beso en la frente de inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del Flash[/FONT]


    [FONT=&quot]Inuyasha susurro- Kagome- al decir eso se sorprendió y se dijo el mismo- Kagome no es mi felicidad solo es un plan para dejar este mundo de destrucción que un día voy a provocar-[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha se comenzó a vestir y sostuvo una rosa que el mismo creó para borrar la persona que la iba a ayudar, al salir de su habitación vio a Sesshomaru y le dijo- ¿quieres algo de mí? Si no ya te puedes ir-[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru le dijo - ¿estás seguro de borrarle la memoria? Yo pienso que no deberías hacerlo es una buena persona y creo que tú la amas-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se sorprendió y le dijo- ¿tú crees que puedo amarla? Acaso olvidas que ella es una sacerdotisa y algún día me va a matar-[/FONT]
    [FONT=&quot]-es lo que piensas o sabes que lo que va ocurrir si se lo dices- dijo Sesshomaru[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha no dijo ninguna sola palabra y se fue de la mansión y dijo en su mente- para que sirve amarla si un día la voy a matar-[/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha ya traje a Kirara y esta bolsa pero no entiendo porque lo hacemos- dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha le respondió- es para que nos deje ir- Shipo no entendía y Kirara se trasformo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras Kirara volaba inuyasha pensaba de su vida y cruel que era y dijo en su mente- mis padres murieron por mi culpa y aunque conocí la felicidad gracias a Kagome la verdad tengo miedo de matarla- inuyasha se paro y le dijo a Shipo- Shipo rocía toda la cuidad y los lugares que hemos ido-[/FONT]
    [FONT=&quot]-sí pero…- dijo Shipo pero inuyasha lo interrumpe[/FONT]

    [FONT=&quot]-luego quiero que te pongas un lugar seguro-dijo inuyasha y salto, mientras saltaba se sentía que algo iba a pasar y cuando llego a tierra firme, fue corriendo a la casa de Kagome y entro en su cuarto.[/FONT]
    [FONT=&quot]-hola inuyasha- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-hola Kagome por lo que veo acabas de bañar- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-sí pero…-Kagome no pudo continuar porque inuyasha la abrazo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-hules bien- dijo inuyasha aun abrazándola, inuyasha se separo y la cargo, Kagome estaba sonrojada por el acto de inuyasha, inuyasha dijo en su mente- se ve hermosa cuando esta… que dices inuyasha deberías llevarla al baile- [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué ocurre inuyasha?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-nada y sujétate bien- dijo inuyasha y comenzó a correr, inuyasha paso en el bosque y decidió saltar en los arboles-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome estaba en su espalda de inuyasha y se apoyo más de inuyasha y le dijo a inuyasha- inuyasha-[/FONT]
    [FONT=&quot]-dime Kagome- dijo inuyasha saltaba[/FONT]
    [FONT=&quot]-tú crees que nos conocimos en la escuela- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-si porque- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-se que la primera impresión nos vimos en la peor cara, y dije que eres el rey de la frialdad todo eso pero… tu salvaste una sacerdotisa de un gran ciempiés- dijo Kagome viendo la luna llena[/FONT]
    [FONT=&quot]-ahora que lo dices si pero no la pude ver su cara por la oscuridad porque Kagome- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-porque esa sacerdotisa que salvaste era yo- dijo Kagome, al ver que inuyasha estaba tranquilo le pregunto-¿Por qué no dices nada? ¡Dime algo! Ya que yo te escondí esto-[/FONT]
    [FONT=&quot]-dime qué quieres que te diga, la verdad yo no te conocía y menos vi tu rostro y pasaron meses hasta que llegaste a la escuela y ahí te conocí, no quiero que te enojes Kagome aunque me lo hubieras dicho no me importaría pero si doy gracias por conocerte-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se sorprendió y le dijo- ¿Por qué? -[/FONT]

    [FONT=&quot]-si no hubieras llegado yo sería el chico frio y creo que jamás te hubiera a…-de repente apareció un árbol gigante en frente de ellos y el cielo se comenzó hacer rojo como la sangre, inuyasha no comprendía y comenzó a esquivar todas la raíces de ese árbol-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha corría y dijo en su mente- no creo que sea mi culpa-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡inuyasha! Cuidado en frente de ti- dijo Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha corrió cada vez rápido pero parecían que las raíces estaban atrás de ellos y cuando ya estaba arto lanzo un ataque y dijo- ¡garras de fuego!- [/FONT]
    [FONT=&quot]Una voz dijo- Kana devuelve el ataque- la pequeña niña lo devolvió con su espejo, inuyasha no podría creerlo y cubrió a Kagome con su cuerpo, Kagome no salía en sí, tenía miedo que Inuyasha se muera en frente de ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha aun la abraza aun con las heridas y susurro en el oído de Kagome- estas bien Kagome- [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome lo abrazo y le dijo- si pero no deberías hacer esa tontería-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha sonríe levemente y le dice- no sean tonta yo jamás moriré porque soy parte de… ¡Kagome que te ocurre!-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome vio que su pecho comenzó a salir sangre y se asusto, en ese instante las raíces los sujetaron, Kagome comenzó a gritar-¡inuyasha! ¡INUYASHA!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡KAGOME!- grito inuyasha cuando vio que la comenzaron a alejarla decidió usar sus poderes pero las plantas la absorbían y solo gritaba su nombre hasta que desapercibo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vaya, vaya, parece que nuestro juego atrajo un invitado- dijo una mujer [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quién eres? ¿Y porque se llevan a Kagome?[/FONT]
    [FONT=&quot]-mi nombre es Kagura y nos llevamos esa sacerdotisa para completar nuestra misión y así seré libre como el aire- dijo Kagura[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha aun estaba atrapado por la raíces y dijo- esa misión es por la perla que lleva colgando en su cuello-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿Qué dices?!- dijo Kagura [/FONT]
    [FONT=&quot]- no te hagas la sorprendida, tú lo sabes, sabes el plan de ese hombre y también se que saliste el cuerpo de él y solo quieres la libertad que un día te quito- dijo Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿Cómo sabes eso?! ¡¿Quién eres?! ¡¿Por qué sabes de mí?!- dijo Kagura [/FONT]
    [FONT=&quot]- no te sorprendas Kagura solo soy un ser que un día te dará la libertad si te unes a mi- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- ja, piensas que voy a caer ¿Cómo castigo veras el sufrimiento de las demás personas?- dijo Kagura y las ramas comenzaron a llevarlo hacia arriba y pudo ver la cuidad-[/FONT]
    [FONT=&quot]-creo que no viviré ya no tengo fuerzas- dijo inuyasha y cayo un profundo sueño[/FONT]

    Dejen sus comentarios y gracias por su apoyo y que tengan una feliz navidad

     
  7.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te enseñare amar

    F E L I Z N A V I D A D ! ! ! !
    ola!!
    la conti te quedo muy bien
    que eso de k inuyasha muere!!!!!!?¿?¿ O.O
    espero que no sea verdad !! ToT
    conti prontoo!!

    xaoO!!
     
  8.  
    nithingale

    nithingale Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1372
    Re: Te enseñare amar

    HOLA A TODOS QUE TENGAN UN FELIZ AÑO NUEVO... Y LES TRAIGO LA CONTINUACION

    [FONT=&quot]Aquel joven atrapado en las raíces de los arboles estaba dormido o muerto, solo puedo decirle que estaba tranquilo y no sabía él porque para eso tendremos que ir en los sueños de aquel joven.[/FONT]


    [FONT=&quot]Todo era oscuro, no había nada ni vida hasta que apareció aquel joven cuyo nombre era Inuyasha Taisho se podría decir que era la luz porque iluminaba la oscuridad de su mundo hasta que abrió lentamente sus ojos y dijo- no pude cambiar si tan solo si ofreciera mi corazón- y cae una lagrima[/FONT]


    [FONT=&quot]Mientras tanto en el centro de la cuidad se encontraba una gran árbol se encontraba Kagome estaba pidiendo su libertad ya que el árbol estaba absorbiendo sus poderes anormales y su poder espiritual.[/FONT]


    [FONT=&quot]-¡basta! ¡Por favor! Me duele-dijo Kagome y recordó a Inuyasha y grito su nombre- ¡inuyasha! ¡INUYASHA! ¡INUYASHA!- hasta que sintió que el viento le dio una cachetada y dijo- ¿Quién eres? ¡¿Por qué me haces esto?!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Kagome estas bien? no te han lastimado- dijo Naraku en frente de ella [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se puso feliz y dijo- ¡ayúdame! Estas raíces me atraparon y están absorbiendo mi poder espiritual-[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya veo pero parece que aun tienes energía, entonces me iré- dijo Naraku dándose la vuelta-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡espera Naraku!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-acaso no entiendes yo ocasione todo esto y tu tan tonta pensaste que tenias amigos y un ser amado- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿qué estás diciendo?- dijo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]-estoy diciendo que tu amado quiere la perla de Shikon y te estaba utilizando desde principio, acaso lo olvidaste todos desean esta maldita perla- dijo Naraku con una mirada fría[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡no! ¡Es mentira! Inuyasha… ¡no es capaz de traicionarme!- dijo Kagome con lagrimas en las cara[/FONT]
    [FONT=&quot]-no te miento, ese ser te utilizo y yo estoy en bajo en sus ordenes, jamás te has preguntado ¿Por qué inuyasha te protege? Será que siempre llevas la perla de Shikon y creo que ya sabe tu maldición- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]-no puede saberlo porque jamás se lo dije- dijo Kagome aun llorando[/FONT]
    [FONT=&quot]-mi podre Kagome eres ingenua si él mismo hizo que bajaras la guardia y todos saben que una sacerdotisa que ama mueren rápido ¿por eso te invito al baile? ¡Acaso se te olvido que mato a sus padres! Y aunque no lo creas cuando era pequeño mato a su mejor amiga junto con su aldea-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡nooo! ¡Es mentira!-dijo Kagome llorando[/FONT]
    [FONT=&quot]-recuerda lo que te dijeron ante él- dijo Naraku [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome recordó lo que dijeron las sirenas y el minutaurio y comenzó a llorar- ¿Por qué inuyasha? ¡¿Por qué Inuyasha?!- al gritar Kagome su cuerpo comenzó a iluminarse y cayó lentamente.[/FONT]


    [FONT=&quot]Naraku la veía y dijo- Kagura-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si Naraku- dijo Kagura[/FONT]
    [FONT=&quot]-es tiempo de comenzar el segundo paso- dijo Naraku y se convirtió en Inuyasha y fue atrás de Kagome- [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome comenzó a caer hasta que apareció Inuyasha y la salvo- tonta ¿quieres morir?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha- Kagome lo abrazo y dijo- verdad es mentira, ¡verdad que no me utilizaste! ¡Verdad que somos amigos y no quieres la perla de Shikon! [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Kagome que te ocurre! Sabes que te quiero y eres todo para mí- dijo Naraku en forma de Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-tenía miedo lo que me dijeron era verdad pero ahora soy feliz debemos salvar a las personas- dijo Kagome y camino[/FONT]
    [FONT=&quot]Naraku sonrío y ataco a Kagome, Kagome se sorprendió tanto y cayó al suelo, Naraku dijo- tonta pensaste que me fijaría en ti aparte de heriste me traje un recuerdo-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se sorprendió lo que tenía en sus manos y dijo- ¡Maldito creí en ti! ¡Maldito Inuyasha!- Naraku se fue sin decir nada[/FONT]

    [FONT=&quot]En el otro lugar se encuentra Kikyo alado de Inuyasha.[/FONT]


    [FONT=&quot]-inuyasha sé que me escuchas- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kikyo- susurro Inuyasha y abrió sus ojos y dijo- ¿Qué paso? Kikyo que haces aquí dije que estuvieras junto con Shipo y los demás-[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo siento pero nos preocupaste mucho- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-no culpes a Kikyo yo intervine y Mioga- dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿saben que peligro es? No lo creo pueden perder la vida- dijo inuyasha mientras se liberaba, cuando lo hizo dijo- ustedes son mi única familia y no quiero perderlo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo sé amo inuyasha pero…- Dijo Mioga pero inuyasha lo interrumpió[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero nada los necesito, Mioga investigue lo que está pasando Shipo y Kikyo vaya a pedir un mapa de la cuidad y si es posible hagan un mapa de los lugares que están afectando, mientras yo y Kirara buscamos a Kagome- y se fueron[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha estaba volando pero inuyasha dijo- Kirara mejor vamos a tierra firme no quiero que nos descubran- Kirara hizo lo que le ordeno-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha camino y vio a Kagome con el arco y flecha apuntándolo y lo lanzo hacia Inuyasha y grito- ¡Muere![/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha lo esquiva y va hacia a Kagome y la abraza y dice- ¿Qué te pasa Kagome? Recuerda que somos amigos-[/FONT]
    [FONT=&quot]-eres un tonto o qué, ¡solo me acerque a ti para matarte!- grito Kagome y lo electrocuto con su poder- inuyasha se alejo y Kagome continuo diciendo- ¡eres un ingenuo! Pensaste que sería tú amiga, ¡te equivocaste! ¡Soy una sacerdotisa y mi deber es matarte! ¡Por eso me metí a la escuela! Y jamás seria amigo de alguien asqueroso menos un ser inferior-[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha le hervía la sangre y corrió hacia Kagome y grito- ¡Garras de acero!- pero Kagome desapareció y dijo inuyasha- ¡no seas cobarde! ¡Sal y pelea conmigo! ¡Maldita Kagome!-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagura y Kanna estaba viendo lo que sucedía en el espejo de Kanna y dijo Kanna- ya viene- [/FONT]

    [FONT=&quot]En el momento que dice eso Kanna aparece Naraku en la forma de Kagome y se acerca a Kagura y dice- Kagura mata a Inuyasha si Kagome no pelea con él- [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome estaba intentando caminar pero cada vez sangraba y dijo en su mente- no voy a morir aquí menos si sigue vivo inuyasha- Kagome comino y vio a Inuyasha parado y se estaban viendo y dijo en la mente de Kagome- ¿Por qué inuyasha? ¿Por qué me traicionaste?-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha la vio y dijo en su mente- ¿Por qué Kagome? Sabía que eras una sacerdotisa pero… yo confiaba en ti pero ya ¡no importa! Ahora me va interesar la perla de Shikon - [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]ESPERO QUE LE HAYA GUSTA... DEJEN SUS COMENTARIO GRACIAS
     
  9.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te enseñare amar

    ola amiga!!
    sorry por no dejar mi comentario ayer!!! u.uU pero es que me surgieron algunos imprevistus ñ.n
    la conti te ha quedado muy bien!
    has intentado reproducir la escena de la serie anime de inuyasha cuando kikyo e inuyasha son engañados por naraku... te ha salido muy bien ^^
    espero tu conti pronto!! :D

    xaoO!!
     
  10.  
    nithingale

    nithingale Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2281
    Re: Te enseñare amar

    HOLA A TODOS AQUI LA CONTINUACIÓN...

    [FONT=&quot]Inuyasha miraba a Kagome con odio y rencor, igual ella, Kagome pudo ver que Inuyasha tenía la perla de Shikon en su bolsillo y lanzo una flecha.[/FONT]


    [FONT=&quot] Inuyasha lo esquivo y dijo- una sacerdotisa… ¡jamás me va a ganar!- Kagome lanzo sus flechas pero Inuyasha lo esquivaba con mucha facilidad y sin darse cuenta Inuyasha estaba enfrente de ella y le rompió su arco y se alejo.[/FONT]


    [FONT=&quot]-¡¿qué te pasa Inuyasha?! ¡Tienes miedo!- dijo Kagome con una cara seria[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡te equivocas sacerdotisa! ¡Conozco bien tus poderes anormales!- dijo Inuyasha y sonrío levemente y continuo diciendo- parece que salió la verdadera Kagome-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha corrió tan rápido cuando estaba a punto de lanzarle un ataque, Kagome se adelanto y sus manos aparecieron un rayo y lanzo a Inuyasha muy fuerte y Kagome dijo- no eres el único Inuyasha que puede atacar-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se levanto del suelo y escupió sangre y dijo en su mente- es la primera vez que veo mi propia sangre, creo que será divertido- Kagome lanzo todo lo que ella tenía solo Inuyasha lo esquivaba con mucha facilidad por alguna razón Inuyasha no lanzaba sus ataques mortales pero la pelea era inmensa-[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras tanto Miroku y Sango vieron el pequeño zorro y se acercaron para preguntarle de sus amigos.[/FONT]


    [FONT=&quot]-¡hola zorrito! ¿Sabes donde esta Kagome y Inuyasha?- pregunto Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡mi nombre es Shipo! Y si lo sé- dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]-no seas malo Shipo dinos ¿Dónde se encuentran?- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-está bien, Inuyasha fue a buscar a Kagome y lo podemos llevar donde se encuentra- dijo Shipo mientras se ponía en el hombro de Miroku-[/FONT]
    [FONT=&quot]-gracias- dijeron Miroku y Sango[/FONT]

    [FONT=&quot]Kikio le indicaba a Shipo donde se encontraba por medio de un collar que le regalo a Inuyasha para saber donde esta Kikyo y siempre brilla y le muestra donde esta ella pero… Shipo le cayó una gota de sangre y se paro y dijo- ¿sangre?[/FONT]
    [FONT=&quot]Sango se acerca a Shipo y dice- ¿Qué ocurre?-[/FONT]
    [FONT=&quot]Shipo mira el cielo que estaba rojo como la sangre y dijo- me cayó una gota de sangre-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿Cómo que una gota de sangre?!- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-sango clámate, acaso es algo malo Shipo- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-si es muy malo para todos- dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿acaso le paso algo a Kagome?!- dijo Sango [/FONT]
    [FONT=&quot]-ahora ya entiendo, solo puedo decir que se preocupen por sus vidas- dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos se quedaron en shock por las palabras de Shipo, pero Sango se armo de valor y dijo- ¡¿Por qué lo dices?! ¡Dime la verdad que está sucediendo!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-yo puedo aclarar todo- dijo Sesshomaru y a su lado se encontraba Mioga[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quién eres?- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-mi nombre es Sesshomaru soy el medio hermano de Inuyasha- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-dijo que nos aclararía todo, nos puede decir ¿qué está pasando?- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro todo paso el nacimiento de Inuyasha, el amor de su familia no quiso matarlo por eso todos deberán pagar por sus vidas- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué quiere decir?- Sango[/FONT]

    [FONT=&quot]-es fácil todos saben que hace siglos este mundo estaba lleno de oscuridad y no había vida pero las 4 bestias los sellaron y él prometió que algún día iba a surgir en la luz y lo va a convertir en la oscuridad-[/FONT]
    [FONT=&quot]-y eso que tiene que ver, yo soy una exterminadora y lo que sé es que él se alimenta de sangre de los vivos, altera la realidad, puede crear lo que sea y se sí él quiere puede crear sus hijos, su poder es tan inmenso pero que sea inuyasha el señor de la oscuridad lo dudo jajaja tiene que ser una broma-[/FONT]
    [FONT=&quot]-tiene razón además Inuyasha es vegetariano y odia la carne y todos saben que Inuyasha está solo porque sus padres tuvieron un accidente-[/FONT]
    [FONT=&quot]-vaya parece que no saben nada de Inuyasha- dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué dices? somos sus amigos- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-calma Shipo- dijo Sesshomaru y continúo diciendo- Inuyasha odia ser vegetariano además no siente el sabor a la comida-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡entonces para que lo come!- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡acaso no entienden!, Inuyasha no debe comer carne menos beber sangre de otro o le pasara otra vez y es peor cuando no come puede verlo como su comida- dijo Sesshomaru[/FONT]

    [FONT=&quot]-el señor Sesshomaru tiene razón, Inuyasha le dolió tanto matar a sus padres y lucha siempre él mismo, sé que es difícil para él se supieran el dolor que lleva desde pequeño y les puedo asegurar que Inuyasha tiene miedo el mismo- dijo Mioga[/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku se acerca a Sango y dice- Sango se que nuestro amigo nos matara algún día pero siempre está ahí cuando los necesitamos, ahora nos necesita- [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango sierra sus ojos y los abre y dice- ya entiendo lo que dijo que tiene un amigo que sabe morir aun estando vivo y sabe que pasara pero aun está vivo pero está luchando para salvarlo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si Sango es él- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-sí lo ayudare y… ¡debe darme una explicación!- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿porque sango?- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡porque! ¡Perdí una apuesta! ¡Y usando su poder! ¡Creó un arcoíris en la noche!- dijo Sango, de pronto comenzaron a caer gotas [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡no tenemos mucho tiempo! Debemos llegar antes que se trasforme- dijo Sesshomaru y todos comenzaron a correr [/FONT]

    [FONT=&quot]En el otro lado se encontraba Kagome e Inuyasha peleando a muerte, Kagome ya no tenía tantas fuerzas, Inuyasha vio esto y camino mientras decía- solo eres una humana, no entiendo porque los mostros te temen si eres una raza inferior- y se volteo.[/FONT]


    [FONT=&quot]-¡¿Por qué no me matas?!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-no lo sé, tal vez siento algo por ti si- y miro a Kagome-velo así Kagome sálvate antes que yo destruya todo y se feliz - dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡no! ¡No puedo ser feliz si estás vivo! ¡Te sellare! -dijo Kagome mientras sacaba un rosario y dijo un conjuro.[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha veía que las piezas estaban su alrededor en forma de circulo, pero Inuyasha olfateo sangre y vio como las gotas de sangre caían en el cielo en forma de lluvia y dijo- ¡Kagome no lo hagas! ¡Vas a morir!-[/FONT]


    [FONT=&quot]-¡ya lo sé! Acaso no vez que lucho para sellarte aunque significa morir- Kagome sonrió y continuo diciendo- decían que mi destino ya estaba sellado-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿tu destino? ¿Qué tiene que ver?-dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡no actúes que no sabes! ¡Sabes muy bien que moriré si alguien me da un beso puro!- comenzó a llorar y dijo- yo confié en ti pero… ¡me mentiste! ¡Me traicionaste! Todos modos estoy muriendo por la herida que tú me ocasionaste-dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha estaba confundido y dijo en su mente- tengo que salir pero… yo no la lastime acaso cuando me quede dormido me hizo algo Kagura, me pusieron una ilusión para no ver la herida de Kagome- Inuyasha cerró un instante y dijo en su mente- déjame ver la realidad- y abrió sus ojos vio a Kagome con la herida-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome vio a Inuyasha con unos ojos triste y dijo- ¿¡que te ocurre!? Acaso tienes miedo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si a la vez triste porque me prometí a mi mismo que te protegería de mí y de otros seres- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué dices?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo que quiero decir que no te hice esa herida fue otro y alguien parecida de ti me ataco y desapareció - dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡no te creo!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-créeme Kagome, yo te hubiera matado al principio pero no lo hice y Kagome libérame y te quito esta maldición- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡no! ¡Morirás al mismo tiempo que yo!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- qué pena que no podrá cumplir tu deseo solo me debilitaras un poco, créeme Kagome no querrás saber la verdad de mi- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome no le importo sus palabras de Inuyasha y comenzó a llover sangre, Inuyasha no sabía qué hacer y aparecieron las voces- mátala, mátala, mata a Kagome-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se asusto lo que le pasaba Inuyasha y dejo por un lado lo que estaba haciendo y apareció los demás.[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya es tarde para Inuyasha- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿qué dices? ¡El es un asesino!, ¡me ataco!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-no hueles a Inuyasha si no otra persona- dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿enserio?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-Shipo tiene razón, y veo que alguien no lo dejo libre- dijo Sesshomaru viendo a Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome que hizo, ahora si despierta moriremos- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-y ¡¿qué paso con salvar a inuyasha?!- dijo Sango [/FONT]
    [FONT=&quot]-sé que lo dije pero que estuviera consiente- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sesshomaru lo siento yo no quise que esto pasara- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-no tienes la culpa todos modos algún día iba a pasar- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]Comenzó cada vez a llover más recio cuando sé dejo de llover Kagome se acerco pero Sesshomaru la sujeto y le indico que no se atreviera. [/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha abrió sus ojos y dijo- te dije que me dejaras ir- al decir eso la sangre desaparece y le sale orejas de perro y marcas en su rostro y garras mus afiladas; el cielo se convierte más rojo y las plantas gigantes se comenzó a morir-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome susurro- inuyasha –[/FONT]
    [FONT=&quot]Al decir su nombre Inuyasha aparece atrás de ella y dice- y te atreves decir mi nombre-[/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha suéltala es tu amiga- dice Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha solo lo ve y lo tira y dice- Agradezco lo que hiciste por mí pero no te metas o te matare-[/FONT]
    [FONT=&quot]Sango corre donde esta Miroku y le dice a Inuyasha- si no nos va matar ¿Qué le harás a Kagome?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-fácil, matarla por traicionarme, por no crees mis palabras- dijo Inuyasha y la abrazo por atrás y comenzó a flotar-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡inuyasha, no te atrevas! ¡Tú la amas!- dijo Sesshomaru [/FONT]
    [FONT=&quot]-jajajaja- se rio Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué te da risa Inuyasha?- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo que dijiste Sesshomaru, tu y yo sabemos que nuestra raza no nos acepta menos los humanos, dime Sesshomaru te acepto quien eres, seguro se mato tu novia y… Sesshomaru yo no amo yo mato- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-yo soy tu hermano mayor y te ordeno que la dejes vivir- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo siento Sesshomaru, puedes ser mi hermano mayor pero yo soy el que gobierno este mundo y más libertad si no están las 4 bestias sagradas- dijo Inuyasha y se fue volando con Kagome[/FONT]

    ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO DEJEN SUS COMENTARIOS...
     
  11.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te enseñare amar

    ola amiga!!
    la conti te ha quedo muy bien pero... es muy triste!! ToTToT
    jou, pobre inuyasha y kagome... dueron engañados!!
    pero, ahora que hara inu con kagome?¿?¿
    y pensar que todo eso se formo por ir a una fiesta...
    espero que lo continues que me he quedado con la duda.. :(

    xaoO!!
     
  12.  
    nithingale

    nithingale Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2507
    Re: Te enseñare amar

    HOLA A TODOS AQUÍ LA CONTINUACIÓN...

    Inuyasha comenzó a volar con mucha rapidez, aunque tenia a Kagome no le importaba solo quería gozar la libertad.

    -¡soy libre! ¡No hay bestias sagradas! ¡Por fin libre!- grito Inuyasha aun volando
    -¡eres un idiota Inuyasha!- grito Kagome
    -niña insolente, no puedo creer que sentía algo por ti- dijo Inuyasha con una mirada fría con sed de matar y sonrío y continuo diciendo- y yo pensaba dejarte vivir- y la soltó.


    Cuando la soltó grito- ¡INUYASHA!-

    -adiós Kagome- dijo Inuyasha con mucha tranquilidad-

    Kagome caía pero Kirara la salvo y Shipo dijo- ¡bien echo Kirara!-
    Kagome abrió sus ojos y dijo- pensé que me odiabas-
    -tienes razón yo te odio pero él ya no es mi hermano Inuyasha que un día fue- dijo Shipo
    -Inuyasha- susurro y Kagome y comenzó a llorar y dijo en su mente- quiero mi Inuyasha, él Inuyasha que conocí no este que tiene una mirada de sed de sangre- Kagome recordó esos momentos que estaba con Inuyasha y el ultimo antes de esta tragedia y grito con todo pulmón- ¡INUYASHA!-

    La perla de Shikon comenzó a brillar tan inmenso que hizo que Inuyasha cayera, y cuando se levanto dijo-¡Maltita Kagome!-

    Kirara y Shipo se alejaron de Kagome ya que comenzó a brillar el mismo color que brilla la perla de Shikon, camino muy lento junto sus manos y dijo- perla de Shikon- y las abrió y ahí estaba en sus manos-

    -hermana- dijeron Sota y Kaede

    La perla y Kagome no dejaba de brillar y se podría escuchar latidos, en ese momento apareció Naraku y lanzo un tentáculo y grito- ¡muere!-
    -girakonsu- dijo Sango y le cortó el tentáculo y dijo- sabia que no eras de fiar ¡ni te atrevas a lastimar a Kagome! ¡Me entendiste Naraku!-

    -y creer que me vas a ganar- dijo Naraku mientras lanzaba sus tentáculos y Sango los cortaba pero parecía cada vez más-

    -¡Lanza de las cuchillas!- grito Kagura
    Sango se protegió con su vulneran pero vio como Naraku lanzaba un tentáculo en ese momento apareció Miroku y la protegió y dijo- mi querida Sango pensaste pelear sola-
    En ese momento apareció Sesshomaru que directo a pelear con Naraku, mientras tanto Sango, Miroku pelearon con Kagura parecían un empate en ese momento a apareció Kanna a ayudar a Kagura.

    -Maltita sea- dijo Sango ya que le devolvieron el ataque de su vulneran

    -no se preocupen lo vamos a ayudar- dijeron Kaede y Sota
    -gracias- dijo Miroku

    En el cielo se encontraba Inuyasha viendo la escena tan abominable para él, y a su lado apareció Kikyo y dijo- son tus amigos ¿Por qué no lo ayudas Inuyasha?-
    - no te metas Kikyo o querrás desaparecer para siempre- dijo Inuyasha muy fríamente-


    Kikyo se alejo de Inuyasha y se fue a cuidar a Shipo, Sesshomaru no vio el movimiento de Naraku y se estrello con un árbol y vio a Inuyasha y le grito-¡Inuyasha ayúdanos! ¡O quieres ver a Kagome muerta!-

    Inuyasha miro a su hermano con odio y dijo- ¡jamás la voy a ayudar!- -¡inuyasha tu la amas! ¡Acaso dejaras morir tu verdadero amor!- grito Sesshomaru
    Inuyasha no le respondió y vio el rostro de Kagome susurro- Kagome- le vino los gritos de Sesshomaru y le aparecieron recuerdos cuando estaba con Kagome y esa mirada llena de maldad y sed de matar se volvió esa mirada que tenia antes.
    -¡muere Kagome!- dijo Naraku mientras le lanzaba un tentáculo pero cuando estaba apunto de matarla se desapareció su tentáculo y Naraku se sorprende y dice- ¡¿Quién se atrevió hacerlo?!-
    Inuyasha aparece y dice - creo que fui yo –
    -Inuyasha siempre te metes cuando no llaman- dijo Naraku y le lanzo sus tentáculos.
    Inuyasha lo esquivaba con mucha facilidad, la pelea era inmensa pero Inuyasha sonríe y dice- me aburres Naraku, ¡muere!-

    -acaso con las palabras voy a morir- dijo Naraku

    -si, claro que si- dijo Inuyasha

    Cuando Naraku estaba punto de decirle algo, su cuerpo se estaba desasiendo, Naraku no podría creerlo ese lo había ganado y murió.
    Sesshomaru se acerca a Inuyasha y le dice- lo hubieras hecho al principio-

    -lo sé pero me quise divertir un poco- dijo Inuyasha Inuyasha voltea a ver a Sota y dice- Sota te quejabas porque no había ninguna información sobre mí y ahora que sabes quien soy ¿me dejaras en paz?-
    -Si Inuyasha- dijo Sota
    -¡inuyasha! ¡Quiero que me devuelvas mi dinero!- dijo Sango

    - ha si vez no traigo dinero pero si quieres te regalo un departamento- dijo Inuyasha
    -¡Se le olvidan que Kagome aun esta así!- grito Miroku

    -inuyasha no podemos acércanos a Kagome menos tomar la perla de Shikon- dijo Sesshomaru

    -se que Kagome esta así pero se la solución- dijo Inuyasha


    Inuyasha les ordeno a sus amigos que se alejaran mientras llamaba una amiga y dijo- Kikyo lo siento no debí tratarte así me perdonas-
    -claro Inuyasha sabes que no puedo odiarte-dijo Kikyo

    - gracias Kikyo- Inuyasha se acerca a Kikyo y le da un beso apasionado


    En los arbustos se encontraba Sango y Miroku. Sango dijo- parece que esta besando alguien-

    -si Sango, acaso Inuyasha se volvió loco- dijo Miroku.


    Inuyasha la besaba con mucha pasión y apoco a poco volvía el cuerpo de Kikyo y todos se sorprendieron, Inuyasha la dejo de besar y dice- Kikyo salva a Kagome por favor-
    -claro Inuyasha- dijo Kikyo mientras le regalaba una sonrisa.
    Kikyo se acerca esa inmensa luz y sujeta la perla de Shikon y dice- Kagome despierta-
    -¿Quién eres?- dijo Kagome y se desmayo-

    Pasaron unos minutos y Kagome se despertó y dijo- Inuyasha-

    -no soy Inuyasha, soy Sesshomaru- dijo Sesshomaru
    -lo siento mucho pero Inuyasha ¿Dónde esta?- dijo Kagome mientras se levantaba

    -bueno Inuyasha esta…- dijo Sango pero una voz muy familiar la interrumpió-

    -estoy atrás de ti Kagome- dijo Inuyasha
    Kagome se voltio y susurro- Inuyasha- y lo abrazo y continuo diciendo- Inuyasha que bueno que otra vez eres tú-
    -si yo también- mientras le correspondía el abrazó- Kagome quieres ir al baile conmigo-

    -si Inuyasha- dijo con alegría-
    -Inuyasha puedes dejar todo a la normalidad- dijo Sesshomaru
    -si- dijo Inuyasha, Inuyasha serró sus ojos y cuando abrió ya todo era normal.


    Inuyasha comenzó a volar con Kagome, cuando llegaron a su destino, todas las personas los vieron y las chicas querían matar a Kagome y ganaron los mejores bailarines de la escuela.
    Aun que todo termino el baile, inuyasha llevo a Kagome a un puente donde se podría ver la cuidad y dijo- Kagome hace tiempo elegiste tu destino y yo el mio- sujetando una rosa-
    -lo sé, y no puedo creer que eres el señor de la oscuridad- dijo Kagome

    -la verdad no quise aceptarlo pero tuve que aceptar quien soy realmente y creo que comprendí las palabras de mi madre- dijo Inuyasha algo sonrojado
    -¿y que dijo tu madre?- dijo Kagome
    -es un secreto- dijo Inuyasha
    -vaya secreto y ¿que aras después? ¿Comerás humanos y mostros y beberás sangre?-dijo Kagome
    -si comeré mostros en miniatura una vez a la semana y creo que robare sangre en los hospitales y comeré comida normal que comen los humanos- dijo Inuyasha

    - ha que bien pero si comes mostros no me avises- dijo Kagome
    -creo que tienes razón…- dijo Inuyasha pero una voz familiar lo llama-
    -inuyasha apúrate o el avión nos dejara- dijo Kikyo mientras se acerca a Inuyasha y Kagome
    -¿Quién es ella Inuyasha?- dijo Kagome
    -ella es mi adorada Kikyo quien me cuido cuando era pequeño- dijo Inuyasha -es un placer Kagome, Inuyasha habla mucho de ti- dijo Kikyo
    -enserio gracias- dijo Kagome

    -inuyasha no te tardes y adiós Kagome- dijo Kikyo

    -si Kikyo- dijo con una dulce mirada, Inuyasha le puso la rosa en el cabello de Kagome y le dijo- Kagome te amo y jamás te olvidare pero debo dejarte que seas feliz- dijo Inuyasha y le dio un apasionado beso parecía que jamás iba a terminar pero tuvieron que separarse por falta de aire-
    Kagome se sorprendió y dijo- ¿Por qué no desaparecí?-
    -Kagome te dije que te iba a quitar esa maldición-dijo Inuyasha
    -inuyasha- dijo Kagome

    -silencio no arruines la belleza- y la volvió a besar a Kagome
    En ese momento apareció Sango y Miroku y gritaron- ¡Kagome!-

    Inuyasha se separo de ella y camino y dijo- adiós mi querida Kagome y gracias por enseñarme amar- Inuyasha floto y susurro-¿Qué pena que me olvidaras?-

    El sol comenzó a salir y todos los habitantes de la cuidad comenzaron a brillar y Kagome también pero en caso en ella olvidaría todo recuerdo de inuyasha como si nunca lo conoció en este mundo.

    -¿que estamos haciendo aquí?- dijo Sango

    -no lo sé- dijo Miroku

    -¡Kagome! ¿Sabes que paso?- dijo Sango
    -no, no lo sé y ¿Qué ago aquí? Deberla estar en mi templo- dijo Kagome

    -a mi no me pregunten- dijo Miroku
    -¡Kagome mira! un chico esta flotando sepárese a Taisho-

    Kagome lo miro y dijo- es muy guapo y ¿Quién es taisho?-

    -Taisho es el primer popular de la escuela, es un don perfecto porque es bueno para todo pero jamás ni nunca ayudado a una compañera o compañero para sus materias ni tiene amigos- dijo Sango mientras Kagome y Miroku escuchaban a Sango


    En el cielo… Inuyasha sonreía y veían por última vez a sus amigos y la chica que la enseño amar.

    -parece que ya cumpliste tu cometido Inuyasha- dijo Sesshomaru

    -no lo hice- dijo Inuyasha mientras veía la perla de Shikon en sus manos-

    -¡a no! Entonces que veo en tus manos- dijo Sesshomaru
    -la perla de Shikon pero no la voy a usar ya que se lo daré a Kikyo para que lo proteja y que Kagome no se arriesgue tanto- dijo Inuyasha

    -¡inuyasha y Sesshomaru! Dijo Kikio que se apuren o no llegaremos a Paris- dijo Shipo

    -¡ya vamos!- dijeron Inuyasha y Sesshomaru

    -vamos Kirara- dijo Shipo y Kirara se fue

    -Hermano gracias por ayudarme y ver mis verdaderos sentimientos- dijo Inuyasha

    - no hay de que Inuyasha y que pena que esta aventura se acabo- dijo Sesshomaru

    -si pero seguro hay más en cualquier lugar, vamos antes que se enoje Kikyo más – dijo Inuyasha

    -si Inuyasha- dijo Sesshomaru


    Los dos hermanos se fueron volando asta el aeropuerto, cuando llegaron vieron a Kikyo pero ella le regalo una sonrisa muy dulce y dijo- ¿Qué te ocurre Inuyasha?-

    -nada solo pensaba que es un nuevo comienzo- dijo Inuyasha y sonrió
    La nueva familia de Inuyasha estaba feliz y triste pero sabia que se necesitan unos a otros para ser felices.

    FIN




    AQUÍ TERMINA ESTE FIC DE INUYASHA Y KAGOME , LA ROSA QUE DIO A KAGOME ES PARA QUE OLVIDE DE ÉL Y SE ACTIVA CUANDO APARECE EL SOL, ¿CUAL DUDA? PREGUNTEN SIN PENA...
    Y ESTO ES LA PRIMERA PARTE Y FALTA LA SEGUNDA, GRACIAS... ADIOS Y FELIZ AÑO NUEVO
     
  13.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te enseñare amar

    Hola!! bueno acabo de leer tu fic... lo había leido hasta el capitulo anterior a este, pero como vi que habías posteado entré de nuevo para ver que habias puesto y vi que era la continuacion.

    Tienes un fic hermoso... me hizo llorar ToT nunca había visto un fic con esas ideas, tienes mucha imaginación. Estuvo genial, si haces otro me avisas si?
     
  14.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te enseñare amar

    hola amigaaaaa!!!
    la conti te quedo lindisima!! *o*
    jou, pero me da pena Kagome... lo ha olvidado todo...:(
    inuyasha con solo decir "muere" mato a naraku O.O wuau!! eso si que le llamo yo eficacia jajajajajaja
    espero leer la 2ª parte!!
    suerte!!

    xaoO!!
     
  15.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    113
    Re: Te enseñare amar

    primero que nada perdona la tardanza y ya me lei las contis estuvieron super buenas y lindas y no puedo creer que sesshoumaru alla tenido mas sentimientos que inuyasha es la primera vez que leo algo asi y lo peor el final fue doloroso porque sango, miroku y kagome no recuerdan lo que vivieron con inuyasha nooo eso es horrible pobre inu pero lo del beso te salio expectacular y lo mejor fue que inuyasha no se quedo con kikio jeje me despido :chau y cuidate y no te pido conti porque es el final.
    feliz año nuevo
     
  16.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    59
    Re: Te enseñare amar

    prieme que todo perdon por perderme artas contis espero me perdones bueno sobre tu fic me encnato eres muy buena escritora y por que lo acabaste asi yo crei que iba acabar con inuyasha y kagome juntos y con muhco hijos en fin tu decides bueno chau gracias por este fic tan lindo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso