Te enseñare amar

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por nithingale, 21 Octubre 2007.

  1.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te enseñare amar

    ola!!
    te kedo muy bien la conti !!
    que a kagome no le haya pasao nada!!
    inuayasha.... a veces pienso que ama a kagome y otras a kikyo... es u
    igual que en la serie... ù.u
    espero la proxima conti!!

    xaoO!!
     
  2.  
    nithingale

    nithingale Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    4295
    Re: Te enseñare amar

    HOLA A TODOS AQUÍ LA CONTINUACION [FONT=&quot]

    En la carretera se podía ver un montón de automóviles que iban en diferentes destinos pero el principal un auto deportivo de color azul donde había tres jóvenes que querían distraerse

    [/FONT] [FONT=&quot]-inuyasha gracias por invitarnos- dijo Sango, sango estaba en la parte de adelante del automóvil
    [/FONT] [FONT=&quot]-si gracias por invitarnos donde hay muchas mujeres donde tendrán un lindo biquini-dijo Miroku[/FONT] [FONT=&quot]
    Sango solo mostro una mirada asesina ya que no puede pegarlo porque está manejando, inuyasha estaba en la parte de atrás con una mirada de sin ninguna importancia
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -enserio porque no me acuerdo de invitarlos ni sé cómo se enteraron…- dijo inuyasha
    [/FONT] [FONT=&quot]

    Flash
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-no puedo creer que no haga clases y tampoco no puedo creer que me convencieras ir a la playa- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]De pronto se abrió la puerta de la habitación de inuyasha, mientras Sango y Miroku agarraron a inuyasha y lo sacaron de su mansión.[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del Flash[/FONT]

    [FONT=&quot]-no puedo creer que me sacaron de mi casa-dijo inuyasha con una cara de pocos amigos[/FONT] [FONT=&quot]
    -inuyasha no te quejes es para descansar- dijo Miroku
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -además somos amigos y debemos seguir apoyándonos- dijo Sango
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-si como buenos amigos me ayudaran y me acompañaran de unos negocios- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-no podemos ir a ver como las mujeres juegan con el agua- dijo Miroku
    [/FONT][FONT=&quot]-¡Miroku! deja de pensar en mujeres y ¡miren! ¡Ya llegamos!- dijo Sango
    [/FONT] [FONT=&quot]
    Miroku solo siguió las indicaciones de inuyasha para ir a la casa de playa, cuando ya se instalaron decidieron conocer el lugar donde estarían una semana.
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha tenía una camisa con mangas de color blanco y un pantalón negro y unos zapatos del mismo color. Sango tenía una blusa sin mangas de color rosa y un pescador de color azul y un par da sandalias del mismo color de la blusa. Miroku tenía una camisa azul y un short y un par de chancletas del mismo color de la camisa.

    [/FONT][FONT=&quot]-inuyasha porque te vestirte algo formal- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-si esto son vacaciones- dijo Sango mientras se subía en el coche de inuyasha

    [/FONT][FONT=&quot]-ustedes están equivocados no quiero tomar unas vacaciones porque…- inuyasha se calló no quería continuar[/FONT]

    [FONT=&quot]-lo sabemos bien tu quieres que Kagome esté aquí con nosotros- dijo Sango
    [/FONT] [FONT=&quot]-inuyasha no te culpes lo que le ocurrió a la señorita Kagome porque ni tú ni nadie saben que le ocurrió con ella-[/FONT]

    [FONT=&quot]- pero… ¡¿Qué pasa si está viva?! Y… ¿necita nuestra ayuda?- dijo inuyasha
    [/FONT] [FONT=&quot]-¡basta! Kagome es mi mejor amiga y ella me dijo un día que una sacerdotisa se sacrifica y dime aun tienes esperanza que Kagome está viva aunque me duela no se sabe de ella hace dos semanas y aun quieres ser el tutor de… ¡una muerta!- dijo Sango y comenzó a llorar[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha se sentía mal y se le acerco- lo siento Sango jamás pensé que aun te dolía pero yo no admito que Kagome este muerta, deseo buscarla y decirle muchas cosas pero muerta no debe estar porque aun no parece su cuerpo entonces tendré la esperanza que algún día aparezca- dijo inuyasha

    [/FONT] [FONT=&quot]Al escuchar eso sango no pudo aguantar más y lo abrazo y dijo- inuyasha gracias
    [/FONT][FONT=&quot]-Sango a mí no me vas abrazar- dijo Miroku con los brazos extendidos[/FONT]

    [FONT=&quot]Sango solo miro y dijo- no gracias a lo menos inuyasha es seguro y no es pervertido y a cambio tú no se qué pasaría- mientras se secaba las lagrimas[/FONT]
    [FONT=&quot]-está bien le perdono a inuyasha porque nos invito- dijo Miroku[/FONT] [FONT=&quot]
    -entonces vamos a comer antes que me arrepienta de invitarlos-dijo inuyasha sacando las llaves de su auto.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Inuyasha manejo pero Miroku tenía dudas de inuyasha en ocasiones tiene esa mirada vacía y esa voz tan fría, y más que da vueltas no sabe nada de inuyasha solo sabe que vive solo una mansión muy enorme.
    [/FONT]

    [FONT=&quot]-Miroku ¿porque me vez así?- dijo inuyasha mientras manejaba[/FONT] [FONT=&quot]
    -nada solo pensaba en los exámenes ya que si lo pasamos nos dejaran ir a la excursión y quiero estar con ustedes y no quiero que sango repruebe- dijo Miroku
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡oye! Soy tu mejor alumna que has dado clases y desconfías de mi inteligencia-dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- qué bueno que piensas en los exámenes por tenia la presión que quería saber más de mí y aunque me lo pidieras jamás te lo voy a contar- dijo inuyasha con mucha tranquilidad.[/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku se sorprendió tanto y en su mente dijo- acaso sabe leer la mente-[/FONT]
    [FONT=&quot]Sango no sabía que pasaba con Miroku y Inuyasha pero tenía la presión que no debería preguntar[/FONT]
    [FONT=&quot]-no te preocupes Miroku no hago eso, solo veo algo que me lo dice todo y por lo que veo necesito un mapa- mientras se estacionaba una agencia de viajes, cuando entro vio una persona muy familiar y dijo- Kagome ¿eres tú?[/FONT]
    [FONT=&quot]-no soy la persona que pensabas y ¿quieres algo?- dijo la muchacha[/FONT]
    [FONT=&quot]-si necesito un mapa de este lugar por lo que veo no es lo mismo cuando estaba pequeño- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-vaya eso es mucho tiempo espero que no se repita, el niño que se volvió millonario por solo un mapa- dijo la muchacha mientras le daba el mapa[/FONT]
    [FONT=&quot]-enserio porque me gustaría escuchar lo que ocurrió- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]
    -bueno se hace tiempo un asesino muy famoso se refugio de este lugar muy tranquilo pero más que lo buscaba los policías, el FBI y la CIA no lo encontraban y decidieron dar una recompensa de seis millones de dorales así algunas personas decidieron buscarlo y ganar ese dinero pero las personas que querían buscarlo desaparecían pero de pronto un niño apareció y pidió un mapa de esta región y…

    [/FONT][FONT=&quot]Flash[/FONT]
    [FONT=&quot]-disculpa señor me podía dar un mapa de esta región- dijo el niño[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro niño en efectivo o en crédito- dijo el señor[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno aun no lo sé ¿porque aun no he capturado el asesino? pero cuando me den el dinero se lo pago- dijo el niño[/FONT]
    [FONT=&quot]El señor no aguanto la risa y le dijo- niño quieres morir como los demás además lo dudo porque no vas a jugar y lo dejas a los policías-
    [/FONT] [FONT=&quot]-señor necesito ese mapa para encontrarlo- dijo el niño[/FONT]
    [FONT=&quot]-está bien niño pero cuando lo captures quiero ver a los policías y el asesino aquí- dijo burlándose- y ya no me pagas jajajaja un niño quiere la recompensa jajajaja
    [/FONT][FONT=&quot]-recuerda lo que dijo señor- dijo el niño[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del Flash[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿y lo capturo aquel asesino?- dijo inuyasha[/FONT] [FONT=&quot]
    -claro lo que escuche que solo tardo dos horas porque el FBI no le creían por ser un niño pero si no enciste jamás lo hubiera capturado-dijo la muchacha
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Y el señor ¿Qué le paso?- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno se sorprendió mucho y….- [/FONT] [FONT=&quot]

    Flash
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-usted le dio un niño un mapa gratis- dijo un policía[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro, pero acaso ya está muerto como los demás- dijo el señor[/FONT] [FONT=&quot]
    -no pero aquí está el asesino que tanto hemos buscado- dijo el policía
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -¡hooo! Y eso ¿que tiene?-dijo el señor
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -acaso lo olvido señor si sé lo mostraba ya no le debo pagar el mapa- dijo el niño
    [/FONT][FONT=&quot]-sí pero tú eres muy pequeño ya enserio ¿Quién lo capturo?-dijo el señor[/FONT] [FONT=&quot]
    Una persona de la FBI se le acerco y le dijo- en qué forma debemos explicarles que ese niño se gano el dinero y gracias de él tiene otra vez es una ciudad tranquila-
    [/FONT][FONT=&quot]-niño quieres la recompensa o quieres que venga tus padres- dijo el agente de la FBI
    [/FONT] [FONT=&quot]-quiero la recompensa porque mis padres están muertos- dijo el niño[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del Flash[/FONT]

    [FONT=&quot]-desde ese entonces aquel señor se dejo de burlar y aquel niño se fue con el dinero y jamás se supo de él pero como su recuerdo hicieron un restauran al honor de él y dejan comer a los niños abandonados gratis y la casa hogar- dijo la muchacha[/FONT]
    [FONT=&quot]-vaya historia y ¿dónde queda aquel restauran?- dijo inuyasha[/FONT] [FONT=&quot]
    -en dos cuadras de aquí – dijo la muchacha
    [/FONT] [FONT=&quot]-muchas gracias por el mapa y por la historia- dijo inuyasha mientras salía-[/FONT] [FONT=&quot]

    -¡inuyasha! Tengo hambre y no sé ¿Por qué tardaste si solo deberías comprar un mapa?-dijo Sango muy furiosa
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-dime Miroku le hiciste algo a Sango-dijo inuyasha mientras se subía el automóvil
    [/FONT][FONT=&quot]-no inuyasha esta vez tú lo provocaste aparte cuando sango tiene hambre se vuelve un mostro- dijo Miroku
    [/FONT][FONT=&quot]-perdón sango me distraje por oír una historia de este lugar y como recompensa come lo que tú quieras y si quieres te llevo al centro comercial para que compres ropa como mi disculpa- dijo inuyasha mientras conducía[/FONT] [FONT=&quot]
    -está bien pero atentes a la consecuencias- dijo Sango
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-me las atento-dijo inuyasha [/FONT] [FONT=&quot]

    Inuyasha no se podía quejar con la compañía de Miroku y Sango ya que lo hacían divertirse en cualquier lugar pero el problema siempre en las noches tenia las mismas pesadillas y se preguntaba si tenía una relación con Kagome y siempre se levantaba para ver el cielo y se preguntaba si podía confiar con sus nuevos amigos y decirle todo pero tampoco no quiere cometer el error de su vida.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]El último día donde inuyasha se quedaba dormir, ya que mañana se levantaría muy temprano para llegar a la escuela y para saber si Kagome ya regreso.[/FONT]
    [FONT=&quot]-dime Kagome ¿donde estas? Para buscarte- dijo inuyasha mientras veía el cielo del anochecer[/FONT]

    [FONT=&quot]Al día siguiente se encuentra una jovencita que con trabajo podía caminar recordando las peleas y las trampas.[/FONT] [FONT=&quot]

    Kagome caminaba para ir a la escuela y las personas la veían y susurraban, Kagome dijo- si supieran que hacemos para que esta cuidad no se llene de sangre humanos
    [/FONT] [FONT=&quot]

    Flash
    [/FONT] [FONT=&quot]
    Kagome solo quería irse del bosque ya que sentía una presencia maligna hasta que alguien la hirió por atrás.
    Kagome aguantaba el dolor y le pregunto
    [/FONT] [FONT=&quot]-¿Quién eres? ¿Por qué me atacas?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-porque yo deseo matarte y así obtener la perla de Shikon jajajaja- dijo el mostro[/FONT] [FONT=&quot]-así primero muerta- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-estás segura niña ya que estas rodeada- dijo el mostro[/FONT] [FONT=&quot]
    Kagome solo observo la situación y dudaba que estuviera viva y jamás volvería a ver a su amado inuyasha.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del Flash
    [/FONT]
    [FONT=&quot]En la mente de Kagome decía- ahora que lo pienso es un milagro que estoy viva pero si no fuera por Sesshomaru ya estaría muerta de hambre y mi cuerpo casi destrozado no soportaba cuando el aire soplaba con fuerza….[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Flash
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-tengo que vivir por mi familia, mis amigo y inuyasha, no puedo morir-dijo Kagome mientras caía en el suelo ya que sus heridas comenzaron abrirse de nuevo[/FONT] [FONT=&quot]
    -Kagome te dije que tu cuerpo ya no tiene la misma resistencia si intentas de caminar de nuevo tus heridas se abrirán- dijo Sesshomaru
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -lo siento pero no crees que tu ya deberías estar con tu familia- dijo Kagome, mientras Sesshomaru la cargaba para que no caminara
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -no te preocupes mi única familia es mi hermano menor y seguro le vale mi presencia- dijo Sesshomaru-
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué lo dices? Si eres tan bueno hasta me ayudaste y si no fuera por ti ya estaría muerta- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias pero yo abandone mi hermano menor cuando nuestra madre murió y cada vez que me necesitaba le daba la espalda pero solo quiero su perdón por dejarlo por su suerte- dijo Sesshomaru[/FONT] [FONT=&quot]
    -tu hermano te va a perdonar seguro es buen hombre- dijo Kagome
    [/FONT] [FONT=&quot]Sesshomaru la dejo en la cama y dijo- lo dudo mi hermano estuvo en la muerte muchas veces y lo que he escuchado no tiene sentimientos ni muestra felicidad alguna- [/FONT] [FONT=&quot]
    Kagome solo se quedo pensando en inuyasha y pensó que a lo menos se parecía un poco y dijo- lo dudo mi amigo es casi igual a tu hermano pero al final demostró sus sentimientos pero…
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero que- dijo Sesshomaru mientras se sentaba en la cama[/FONT] [FONT=&quot]-nada olvídalo seguro es hombre de bien e igual que tú- dijo Kagome mientras se dormía[/FONT] [FONT=&quot]
    -lo que digas pequeña- dijo Sesshomaru mientras le jugaba con sus cabellos
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del Flash[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome comenzó a sangrar de nuevo y dijo- espero que Sesshomaru se reconcilie con su hermano menor y que otra vez sea familia- Kagome no soportaba más y se desmayo pero alguien lo sostuvo para que no cayera en el suelo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- por fin te encuentro Kagome- dijo Sesshomaru[/FONT] [FONT=&quot]

    Mientras tanto inuyasha sintió una presencia muy familiar y su mirada se mostro lleno de rencor y sus amigos lo notaron.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha ¿que te ocurre?- dijo Sango algo preocupa[/FONT]
    [FONT=&quot]-no es nada importante- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha no mientas te conocemos bien y sé que nos ocultas algo- dijo Miroku[/FONT] [FONT=&quot]Inuyasha no sabía que decir y por primera vez quería llegar a la escuela y les dijo- si hay algo el que llegue por ultimo es un tonto- mientras corría[/FONT] [FONT=&quot]
    -¡inuyasha eso es trampa!- Dijeron Sango y Miroku mientras corría atrás de él
    [/FONT] [FONT=&quot]

    En el hospital se encontraba Sesshomaru en la habitación de Kagome para saber ¿Por qué hizo esa locura?
    [/FONT]

    [FONT=&quot]-¡¿Por qué hiciste esta estupidez?! Si no hubiera llegado estarías muerta- dijo Sesshomaru [/FONT] [FONT=&quot]
    -lo siento pero cada vez que te veo te pareces una persona que yo quiero- dijo Kagome mientras se notaba un leve sonrojo
    [/FONT] [FONT=&quot]
    - enserio y él le importas tanto que seguro ya confeso su amor- dijo Sesshomaru
    [/FONT] [FONT=&quot]-bueno solo una vez…- pero Sesshomaru la interrumpió[/FONT] [FONT=&quot]
    -y que dijo exactamente-

    [/FONT][FONT=&quot]Flash[/FONT] [FONT=&quot]
    -Kagome te equivocas ¡tú eres lo mas importante en este mundo! ¡Yo te amo!
    [/FONT] [FONT=&quot]
    Fin del Flash
    [/FONT] [FONT=&quot]

    -Pero lo rechace porque su corazón ama otra persona pero por otra parte no puedo amarlo porque sería mi muerte- dijo Kagome
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -pero él lo sabe que te ocurre, por seguro él está preocupado y te está buscando- dijo Sesshomaru
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-tienes razón mi presencia es débil y seguro que le dificulta pero tu beberías buscar a tu hermano- dijo Kagome y sus ojos se mostraba cansados
    - ve a buscarlo mientras yo me duermo un poco
    [/FONT] [FONT=&quot]- está bien pero algo me dice que él ya lo sabe que estoy aquí- mientras serraba la puerta[/FONT]

    [FONT=&quot]En el jardín de la escuela se encontraba inuyasha con un mapa de la cuidad, buscando la presencia de su hermano ya que no quería ni verlo ni en pintura, mientras Sango y Miroku solo observaba que hacia inuyasha[/FONT]

    [FONT=&quot]-inuyasha a ¿quién buscas?- dijo Miroku[/FONT] [FONT=&quot]
    - una persona que me abandonado desde pequeño y quiero huir de él- dijo inuyasha mientras usaba un dedo para buscar la presencia de su hermano en el mapa
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -y si quiere pedirte perdón- dijo Sango
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -lo dudo desde que paso ese accidente no me quiere ver y cuando lo necesito me trata un perro de la calle y quiere pedirme perdón jamás pasara, además es demasiado tarde- dijo inuyasha
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -inuyasha el odio de un corazón es el peor veneno- dijo Miroku
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- lo siento mucho pero si estuvieras en mi situación lo entenderías porque no lo puedo perdonar-dijo inuyasha hasta que apareció un a luz y en la mente de inuyasha dijo- ¿Qué hace mi hermano en el hospital? ¿Le ocurrió algo? [/FONT] [FONT=&quot]

    -inuyasha parece que esa persona esta herida enserio ¿no lo quieres perdonar?- dijo Miroku mientras observaba en el mapa
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -no creo que este lastimado porque su presencia es normal- dijo inuyasha muy seguro lo que dijo y se levanto y dijo- yo me voy porque no lo quiero ver y no le digan que me conocen.
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando estaba punto de irse apareció Sesshomaru pero inuyasha se sorprendió de su rapidez y se le olvido transformarse en bestia[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sesshomaru ¡¿Qué quieres?!- dijo inuyasha en forma de ataque[/FONT] [FONT=&quot]
    -así tratas a tu hermano mayor- dijo Sesshomaru
    [/FONT] [FONT=&quot]
    Miroku y Sango se sorprendieron porque pensaron que inuyasha es hijo único y dijeron los dos- ¡es tu hermano!
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -si soy su hermano mayor y ustedes son Miroku y Sango los amigos de Inuyasha-dijo Sesshomaru
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -sí pero inuyasha porque no nos dijiste que tenias un hermano mayor que mal amigo eres- dijo Miroku
    [/FONT] [FONT=&quot]
    - inuyasha no le gusta hablar de su familia, verdad inuyasha- dijo Sesshomaru mientras veia a inuyasha y se acerco un poco a él
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -tienes razón pero tampoco no hablo con desconocidos – dijo inuyasha, y cuando estaba a punto de irse escucho lo que dijo Sesshomaru
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha como son tus amigos saben que le paso a nuestra madre o quieres que se lo diga yo mismo- dijo Sesshomaru[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha volteo y camino donde está su hermano y dijo- bueno me voy con mi hermano luego me pasan la tarea ok- [/FONT] [FONT=&quot]

    Sesshomaru solo toco a inuyasha y se fueron al hospital de nuevo
    [/FONT].

    [FONT=&quot]Inuyasha estaba bien enojado con el chantaje de su hermano mayor y dijo- ¿Por qué estamos es un hospital? No pensé que tus gustos de hablar de algo serio ya cambiaron-[/FONT] [FONT=&quot]
    -te equivocas inuyasha solo te traigo a la persona que estabas buscando-dijo Sesshomaru
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡ya dime! tú no eres de darme algo sin que me veas suplicando- dijo inuyasha, mientras caminaba a lado de su hermano[/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha solo quiero tu perdón y me hablaron por teléfono porque estaban preocupados por ti y la verdad estoy arrepentido por eso en el camino la encontré- dijo Sesshomaru y se detuvo [/FONT] [FONT=&quot]
    - ¿quieres que entre y que me maten? No gracias yo paso- dijo inuyasha
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -confía en mí por primera vez- dijo Sesshomaru mientras había la puerta
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -está bien solo espero que no sea una trampa-dijo inuyasha mientras entraba, al entrar se encontró una sorpresa que tanto esperaba su amada sacerdotisa

    [/FONT][FONT=&quot]-Kagome- susurro inuyasha y comenzó a acercase y le pregunto a Sesshomaru- ¿Cómo la encontraste?[/FONT] - [FONT=&quot]
    -bueno la vi tirada en el suelo mientras volaba y pensé que a lo mejor sería la persona que tanto buscabas- dijo Sesshomaru
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -hermano gracias pero ¿Qué te paso? ¿Por qué me quieres ayudar?
    [/FONT] [FONT=&quot]
    Sesshomaru se acerco y le dijo- desde que ocurrió ese accidente me fui a estudiar lejos porque aun te odiaba pero solo pasaron meses comprendí que no puedo odiarte-
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -entonces ¿porque no volviste? ¿Por qué me dejaste abandonado?
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-porque tenía miedo que no me perdonaras y no podía irme por mis estudios pero le dije a Mioga que si necesitabas dinero te podía dar pero al escuchar que mi hermano se gano seis millones dorales ya no necesitabas de mí-dijo Sesshomaru bajando la cara[/FONT] [FONT=&quot]
    -siempre te necesite de ti, aunque me doliera perdí la esperanza que algún día volvieras y te culpe todo lo que me ocurría seguro sabes que un día después que te largaste yo morí- dijo inuyasha con una sonrisa
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -inuyasha eso no es agradable-dijo Sesshomaru
    [/FONT] [FONT=&quot]

    -aunque no lo creas yo me estaba muriendo, no pude salvarme pero un espíritu me ayudo a estar vivo ella me crio le debo mi vida- dijo inuyasha y volteo a ver a Kagome- pero tuve que aprender a sobrevivir porque era una carnada fácil y le pedí a Kikio que me ayudara a utilizar esa dos partes y así me volví un ser único, como vez ya tengo 16 años y no he necesitado tú ayuda menos tu dinero y la verdad estaba feliz porque te habías largado de mi vida-
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -tienes razón pero esa casa nos heredo a los dos aunque te duela viviré ahí por un tiempo y no podrás hacer nada- dijo Sesshomaru
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -está bien pero dile a Kikio que cuando llegue que la vea en la habitación si la vez-dijo inuyasha
    [/FONT] [FONT=&quot]
    Sesshomaru se fue disgustado pero inuyasha se quedo con Kagome ya que tenía platicar algo con ella.
    [/FONT]

    ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO Y DEJEN SUS COMENTARIOS
     
  3.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Te enseñare amar

    valla
    esa si fue una gran convencion
    esperemos ver que es lo que pasa
    continualo asi
    mucha suerte
     
  4.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te enseñare amar

    ola!!
    menos mal que kagome esta viva!! sesshomaru no es tan malo como lo pinta inuyasha...
    jajaja, asi que gano 6 millones de dolares inuyasha!! que suerte!! ^_^
    consejo, tienes que mejorar el uso de guiones y algunas palabras estan mal escritas... no te lo tomes a mal, yo lo hago para ayudarte!!
    espero la conti pronto

    xaoO!!
     
  5.  
    nithingale

    nithingale Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1292
    Re: Te enseñare amar

    Gracias amiga por tu apoyo y A todos....

    [FONT=&quot][/FONT] [FONT=&quot]Todo estaba oscuro en el hospital, pero la luz de la luna lo hacía algo claro en los pasillos principalmente una habitación donde los ojos dorados miraba una muchacha que desapareció hace dos semanas.[/FONT]


    [FONT=&quot]-Kagome despierta- dijo inuyasha mientras acariciaba su rostro, un pequeño susurro dijo- ¿Dónde estuviste pequeña? No ves que me preocupaste solo espero que algún día me cuentes lo que te sucede [/FONT]
    [FONT=&quot]La puerta se abrió de golpe es como una ventisca lo azotara, inuyasha volteo y pregunto-¿Quién anda ahí?- pero no hubo respuesta alguna[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome estaba durmiendo pero soñaba con alguien muy especial. [/FONT]

    [FONT=&quot]En el sueño de Kagome….[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡KAGOME!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué te ocurre Sango?- dijo Kagome mientras mataba dos ciempiés [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡vine a ayudarte! ¡Pero no me dejas matar ningún mostro!- dijo Sango algo furiosa y luego puso una cara de puchero- aparte que no me dejas matar llevas el conteo de los mostros que mataste, ¡que malita![/FONT]
    [FONT=&quot]-Sango no te comportes así, además siempre te voy a necesitar ya que yo soy una carnada fácil para las bestias y los otros seres-dijo sarcásticamente Kagome, cuando termino de matar el ciempiés[/FONT]
    [FONT=&quot]-si claro, como no, si tu solita mastates 20 ciempiés y yo apenas uno- dijo sango mientras caminaba a buscar un vulnera- [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome bajo la guardia al instante que termino al último ciempiés y camino donde está su amiga Sango, pero cuando Sango volteo a ver a Kagome vio un enorme ciempiés que iba a devorar a Kagome y grito- ¡CORRE KAGOME![/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome volteo a ver y se encontró un enorme ciempiés que la va a devorar y se congelo su cuerpo, pero cuando estaba punto de devórala apareció un joven de ojos dorados y cabellos plateados y le grito-¡te estaba buscando!- al instante lo mato [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se asombro jamás vio un muchacho menos el color de sus ojos, pero más quería ver su rostro solo se podía ver su cabello plateado y el color de sus ojos ya que la oscuridad con trabo se le podía ver. [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango se sorprendió, pero eso no le impedía abrazar a su amiga - ¡Kagome pensé que jamás te volvería a ver!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-gracias Sango por confiar en mí- dijo Kagome algo molesta [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango la dejo de abrazar y le pregunto -pero Kagome ¿quién ese joven que te salvo la vida?- [/FONT]
    [FONT=&quot]-no lo sé pero me encantaría saberlo-dijo Kagome con un leve sonrojo[/FONT]
    [FONT=&quot]Sango vio que Kagome estaba ida y la sujeto de la mano para que ya caminara y le dijo a Kagome- olvídate de aquel chico que te salvo tu eres una sacerdotisa y debes actuar como tal, además no lo conoces- [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome dijo en su mente- tiene razón no lo conozco pero… esos ojos me hacen familiar se parecen de…-y recordó una imagen de inuyasha- de inuyasha- al decir su nombre Kagome se despertó y dijo inuyasha pero vio a su amado durmiendo muy tranquilamente y acaricio esos cabellos que tanto anhelo. [/FONT]

    [FONT=&quot]Al tocar su cabello inuyasha se levanto y dijo- por fin despiertas Kagome- [/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno estaba agotada pero si fuera de Sesshomaru estaría muerta- dijo Kagome con mucha tranquilidad[/FONT]


    [FONT=&quot]-Sesshomaru- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-si seguro lo viste- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-si lo vi es algo agradable- dijo inuyasha mientras paraba [/FONT]
    [FONT=&quot]-sí pero inuyasha…- tan solo ver sus ojos dorados que otra vez no tenían el mismo brillo que con trabajo dio darle cambio de tema- ¿Cómo esta sango? Seguro está triste sin mi presencia-[/FONT]
    [FONT=&quot]-tienes razón por esa razón no hablaba de ti enfrente de ella porque se ponía sentimental- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-entonces si me ha extrañado un chingon pero quiero saber algo inuyasha- dijo Kagome con una sonrisa[/FONT]


    [FONT=&quot]-dime Kagome por eso estoy aquí para que se te quiten esas dudas- dijo inuyasha mientras se volvía a sentar-[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno ¿Cómo es tu familia? ¿Tus padres? O ¿porque estabas solo con esa mansión enorme?- dijo Kagome con una cara que no entiendo[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se levanto y camino hacia la puerta y dijo- si solo apareciste para preguntar mi pasado estas equivocada porque jamás te lo voy a decir y como logre vivir pero como tú sabes y yo sé le preguntaste a las sirenas además… ni la gran hechicera te pudo contestar entonces te digo Kagome no averigües más de mí y parece que ya vi que estas bien me voy a mi casa adiós- dijo inuyasha con una voz fría[/FONT]


    [FONT=&quot]Kagome bajo la cabeza y le salió una lagrimas y susurro- ya lo perdí-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se sentía traicionado, jamás pensó que algún día quería saber de él además nunca dejo que alguien supiera de él, menos su pasado y decidió darle un hasta aquí no confundiera su deber tan solo una niña.[/FONT]
    [FONT=&quot]Al llegar a su casa vio a su hermano Sesshomaru y le dijo- ya pudiste ver a Kikio o aun lo intestas[/FONT]
    [FONT=&quot]-esto no es gracioso, además Kikio está muerta hace 500 años y es la única con ese nombre-dijo Sesshomaru mientras se sentaba para comer[/FONT]
    [FONT=&quot]-mientras que comes, Kikio está viva para mí y las personas que viven aquí, aparte quiero que te alejes de mí y finjas que no me conoces porque no quiero estar con alguien que me abandono-dijo inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha, inuyasha aun te falta por crecer-dijo Sesshomaru mientras agarraba su vaso con el mejor vino-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no me importa tu opinión, a las 7:30 am se come ni un minuto después porque no te dejaremos nada- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-no te preocupes inuyasha si no alcanzo me devoro ese zorro mágico- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡no te atrevas! Ese zorro yo lo cuido y lo protejo- dijo Inuyasha y se fue a su habitación[/FONT]
    [FONT=&quot]En la habitación de Inuyasha estaba totalmente oscuro y se pregunto -¿Cómo mi vida cambio totalmente? Ahora tengo de regreso a mi hermano y la persona que desapareció solo investigo de mí, ahora tengo que soportar 5 meses más para terminar con eso y ese tiempo debo obtener la perla de Shikon- [/FONT]
     
  6.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te enseñare amar

    ola amiga!!
    veo que ultimamente estas inspirada!! ^_^ espeero que sigas asi :P
    la conti esta genial!!
    nose por que se mosquea tanto inuyasha con kagome por averiguar su pasado.... solo quiere hacercarse a el... :(
    espero la proxima conti!

    xaoO!!
     
  7.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    41
    Re: Te enseñare amar

    que interes sante pero que malo inuyasha no debio tratar asi a kagome solo quiso saber de su pasado eso no tiene nada de malo bueno en fin amiga siguelo te quedo hermosa la conti
     
  8.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    87
    Re: Te enseñare amar

    (suspiro) que bueno que kagome regreso pero que odioso que esta inulindo si kagome quiere saber mas de el porque no le dice un poquito mas si ella lo ama nooo y que es eso de que el bobo de sesshoumaru despues de abandonar a inulindo ahora regresa por el por dios esta loco y ahora tambien se quiere comer a chippo bueno espero que le sigas y no te tardes me despido :chau cuidate y :besos
     
  9.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    14
    Re: Te enseñare amar

    Hola!!
    lei tu fic me encanta!!!
    siguelo pronot
     
  10.  
    nithingale

    nithingale Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    5506
    Re: Te enseñare amar

    Hola A Todos AQUI LA CONTINUACION...



    [FONT=&quot]En la mansión se encuentra los dos hermanos sentados ya que una habitación muy grande donde había libros de cualquier tipo, el mayor solo veía como su hermano menor estaba leyendo un libro tras otro.[/FONT]

    [FONT=&quot]Su hermano dijo- inuyasha en vez de leer deberías ir a la escuela-inuyasha lo ignoro por completo- como quieres sacarte buenas calificaciones si no estudias adecuadamente-[/FONT]

    [FONT=&quot]De pronto Mioga apareció y le respondió- el señor inuyasha es muy inteligente además cuando entro a la prepa el fue hablar con el director para presentar los exámenes y los paso con calificaciones perfectas, paso un mes y tuvo que presentar todos exámenes de todos los semestres y ahora es tutor de una compañera- [/FONT]
    [FONT=&quot]-me estás diciendo que mi hermano es muy inteligente- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro y para salir de esta prepa deberá debe ser tutor de una compañera y así podrá ir a la universidad – dijo Mioga y fue directamente donde esta Inuyasha y le dijo- hablaron por teléfono sus compañeros de clases si puedes ir al templo de las afueras de la cuidad-[/FONT]


    [FONT=&quot]Inuyasha dejo el libro- no creo que vaya, además necesito entrenar, además hay una loba que perdió un lobo rabioso y no quiero que se preocupe más-[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo que diga señor Inuyasha- Mioga se volteo y se fue a la cocina[/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha desde cuando vas a los templos, lo que yo sé que es un peligro para nosotros porque estamos tocando terrenos que sería nuestra destrucción- dijo Sesshomaru.[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se levanto del sillón y le respondió-lo que le paso a nuestro padre no significa que me pasara a mí, además es mejor para mí, prefiero hacer amigo del enemigo que estar a tú lado- y dejo a Sesshomaru solo[/FONT]

    [FONT=&quot]Sesshomaru abrió un álbum de fotos donde se encontraba toda la familia y se fijo que inuyasha sonría con mucha felicidad dijo -a veces me pregunto donde quedo ese inuyasha que mostraba mucha felicidad y esos ojos que llenaba de amor puro- y susurro- ¿Qué te ocurrió? en verdad fue mi culpa.
    [/FONT]



    [FONT=&quot]En el parque se encontraba un grupo de amigos que estaban bien felices por pasar sus exámenes principalmente una sacerdotisa que se sentía orgullosa por su esfuerzo pero no dejaba de pensar de inuyasha.[/FONT]


    [FONT=&quot]En el pensamiento de Kagome se decía-¿Por qué inuyasha? ¿Dónde estás? Acaso hice mal por querer saber de ti-pero sango la sacudió e hizo que saliera en si[/FONT]
    [FONT=&quot]-por fin pensé que un espíritu maligno te entro en tu cuerpo- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-ha bueno solo pensaba- dijo Kagome en pocos ánimos[/FONT]
    [FONT=&quot]-señorita Kagome ¿Qué estaba pensando?- pregunto Miroku.[/FONT]
    [FONT=&quot]De repente Koga la sujeto de las manos y le dijo- mi amada Kagome ¿estabas pensando en mi?- [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome no sabía que decir y con trabajo dijo algo- bueno… yo…-pero llego inuyasha y le golpeo la cabeza y le dijo- no la trates como un objeto [/FONT]
    [FONT=&quot]Koga se levanto por la golpiza que le dio la inuyasha y le grito-¡perrucho acaso tienes rabia![/FONT]
    [FONT=&quot]-no pero…- inuyasha se desmayo y cayó en el suelo, Kagome se acerco y se fijo que su cuerpo tenía varias heridas y algunos eran muy graves [/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku se acerco y le dijo a Kagome-¿Qué vas hacer con inuyasha?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome no te atrevas-dijo Sango, [/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku la abrazo por atrás y le susurro-déjala ir, ella ama a Inuyasha no la puedes negar que no sienta-[/FONT]
    [FONT=&quot]-pero ella es…-dijo Sango, pero Miroku la abrazo más fuerte y le susurro- lo sabemos pero ella ya comenzó amar-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome estaba en el suelo con inuyasha pero Koga no podía interrumpir se sentía que su cuerpo no le responde por ver esa pequeña escena, de pronto Kagome lo abrazo a Inuyasha y comenzó a desvanecerse en frente de sus amigos.[/FONT]


    [FONT=&quot]Al despertar inuyasha se encontró una habitación muy familiar, pero le dolía todo el cuerpo pero su mente estaba preocupado por las personas que vivían en su mansión además no puede dejarse morir sin decir sus sentimientos hacia Kikyo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Kikio quiero verte te necesito, te amo- decía en su mente de inuyasha, de pronto la puerta se abre y se encuentra a Kagome en frente de él y ella se comienza a acercase hacia él-[/FONT]
    [FONT=&quot]-por fin despiertas pensé que estarías una hora más dormido- dijo Kagome y se sentó a su lado[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha no podía dejarla de verla ya que no usaba ropas de sacerdotisa ni se peinaba con ello, Kagome usaba un vestido azul con tirantes se le notaba ver su bello cuerpo y su cabello suelto, se veía una princesa; pero inuyasha no podía decir nada ni hablar solo se congelo por su radiante belleza[/FONT]


    [FONT=&quot]Kagome le sonrió a inuyasha y le dijo- ¿Qué te ocurre inuyasha? Acaso aun me vez una niña o me veo tan mal-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha reacciono y le dijo- Kagome deja de conquistarme, jamás pasara- dijo con una voz frio[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome bajo la cabeza y le dijo- es tu manera de decirme que me veo mal-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha bajo su cabeza ya que estaba muy rojo y con una voz muy dulce le dijo- no es eso aun eres una niña- [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome interrumpió la conversación y le respondió- sé que me vez una niña y siempre me veras así-[/FONT]
    [FONT=&quot]-tienes razón aun te veo una niña pero eres una niña muy hermosa que me dejaste sin habla cuando entraste- dijo inuyasha con la cara toda roja[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome sonrió y lo abrazo y le dijo- te quiero mucho Inuyasha-inuyasha no sabia que hacer por el abrazo se sentía bien pero no quería llevarse por sus sentimientos, Kagome se asombro y se alejo de él y le dijo-seguro que aun estas agotado además necesito que preparar la comida- y se fue de la habitación, al salir de ahí se encontró a su hermano Sota.
    [/FONT]



    [FONT=&quot]Sota la miraba y se acerco más a su hermana y le dijo- ¿quieres morir Kagome?[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se sorprendió la pregunta de su hermano Sota y le dijo- la verdad no quiero morir, yo solo quiero vivir-[/FONT]
    [FONT=&quot]-eso es mentira- dijo Sota[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué dices Sota?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo que escuchaste hermana, si tuvieras deseo de vivir no estuvieras acercándote cada día más a ese joven, no quiero admitir que algún día morirás por esa maldición pero esa es la verdad, acaso no te importa tu familia-dijo Sota[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome lo abrazo y le dijo- Sota yo…-[/FONT]
    [FONT=&quot]Sota la interrumpió y se alejo de ella y le dijo- si quieres morir por amor hazlo pero recuerda no sabemos nada de él jamás te preguntaste ¡¿porque intenta ocultar todo?! es como si su vida es un infierno y no deja que nadie lo vea auque me caiga bien puede ser un peligro- Sota le sonrío y le dijo- voy a buscar a mi gemela[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome volteo a ver la habitación de inuyasha y le dijo- tiene razón Sota y cada día me pregunto ¿Qué tanto ocultas?-[/FONT]


    [FONT=&quot]Inuyasha pudo escuchar claramente lo que dijo Sota, aunque estuviera todo encerrado podía escuchar lo que decían afuera, inuyasha intento pararse pero aun le dolía sus heridas y decidió estar acostado un rato más.[/FONT]


    [FONT=&quot]Inuyasha pensó lo que dijo Sota y dijo- tiene razón Sota soy un peligro desde que nací- inuyasha cerro lo ojos y escucho voces- ¿Por qué me mataste inuyasha? Pensé que eras mi amigo-[/FONT]


    [FONT=&quot]Inuyasha despertó y dijo- odio estar débil me hace recordar cosas que no quiero recordar- inuyasha intento dormir para olvidar ese recuerdo pero no podía y dijo- ahora que lo recuerdo bien yo la mate con mis propias manos y Kikio me ayudo, gracias a ella puedo controlarme pero no entiendo porque lo recordé ha pasado tanto tiempo- [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha cerró los ojos y decidió recordarlo de nuevo, en su mente dijo- ha pasado un año y medio de la muerte de mi madre, yo tenia 7 y medio y Kikio me ayudaba a controlar mis dos partes pero…[/FONT]

    [FONT=&quot]Flash[/FONT]
    [FONT=&quot]En el bosque se encontraba un niño que estaba entrenado y una mujer que lo ayudaba [/FONT]
    [FONT=&quot]- muy bien inuyasha- dijo Kikio con una sonrisa [/FONT]
    [FONT=&quot]-gracias Kikio pero aun me cuesta usar mis dos partes-dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikio se acerco y dijo- inuyasha tú eres único y si lo pienso bien haz avanzado mucho como humano y bestia-[/FONT]
    [FONT=&quot]-enserio o lo dices para sentirme bien- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-es la verdad, sabes usar tus poderes de bestia y como humano sabes como poner la presencia de cualquier humano y cuando usas tus poderes de bestia como humano no pareces ni bestia ni humano-dijo Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]-no te entendí- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno inuyasha cuando tu estas en humano sacas un poder para saber donde están las personas y aparte escuchas un Kilómetro para cualquier sacerdotisa pensara que eres un humano común y corriente-[/FONT]
    [FONT=&quot]-enserio los engaño, pero me falta mucho por aprender- dijo inuyasha y vio en el cielo- por ahora seré humano Kikio ¿Dónde hay una aldea?[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno deberías cruzar las montañas y fácilmente podrás ver una aldea pero es muy peligrosa-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué Kikio?- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-porque ellos matan cualquier clase de mostró y para ti seria un peligro total- dijo Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]-entonces no será problema recuerda domino muy bien el humano y además quiero saber ¿como viven? Aparte estoy cansado no tener amigos [/FONT]
    [FONT=&quot]-lo dices porque solo te hablan por que tienes dinero-dijo Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro aparte quiero saber como se siente tener un verdadero amigo-[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del Flash[/FONT]


    [FONT=&quot]-yo tuve la culpa en ese momento, Kikio me dijo si tomaría ese riesgo y sin dudar le dije que si, pero que tonto soy sino hubiera preguntado esa aldea no seria destruido y ella estaría viva.- dijo en su mente de inuyasha[/FONT]

    [FONT=&quot]Flash[/FONT]
    [FONT=&quot]- Vaya es muy hermoso por alguna razón siento un mal presentimiento- dijo inuyasha viendo aun la aldea, al bajar se encontró una niña lastimada y se acerco- ¿estas bien?[/FONT]
    [FONT=&quot]La niña la observo a Inuyasha y dijo- si pero tu ¿quien eres?- [/FONT]
    [FONT=&quot]-mi nombre es inuyasha y vivo en la cuidad-dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-seguro no sabes nada de platas medicinales-dijo la niña[/FONT]
    [FONT=&quot]-la verdad si-dijo inuyasha y saco una hoja y se lo puso en su rodilla, la niña solo observo como inuyasha la curaba, al terminar inuyasha dijo- ¡ya esta!- [/FONT]
    [FONT=&quot]-jamás vi una persona de la cuidad que supiera plantas medicinales, mi nombre es Hitomiko vivo en la aldea que esta ahí-[/FONT]
    [FONT=&quot]-es la primera vez que veo una aldea por eso la veo muy hermosa- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]La niña se paro y le dijo a inuyasha- no solo es hermosa, también acabamos con los mostros-[/FONT]
    [FONT=&quot]-enserio lo matan pensé que hay mostros buenos- dijo inuyasha como si nada[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡jamás hubo un mostró bueno! si hubiera mi padre estaría vivo- dijo Hitomiko con una cara enojada y sus ojos lleno de odio y rencor[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo siento mucho Hitomiko- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Hitomiko se acerco y le pregunto- ¿quieres quedarte? Para ver el festival –[/FONT]
    [FONT=&quot]-me encantaría mucho pero que pasa si tú aldea no me acepta por vivir en la cuidad-dijo inuyasha-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no seas tontito tenemos un lema si alguien nos ayuda no es nuestro enemigo-dijo Hitomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha sonrío y le dijo- entonces vamos a la aldea- Hitomiko y Inuyasha comenzaron a correr-[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del Flash[/FONT]


    [FONT=&quot]-es cierto los mostros jamás serán vistos como seres buenos por esa razón nos odian y los matan- dijo inuyasha [/FONT]

    [FONT=&quot]Flash [/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha ¿que te ocurre?- dijo Hitomiko [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha dejo de caminar y le dijo a Hitomiko- Hitomiko ¿Por qué me ven así? Como bicho raro- [/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha porque es la primera vez que ven esas ropas o es tu cabello y tus ojos-dijo Hitomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]- enserio- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-si además para ser un niño te vez muy apuesto- dijo Hitomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]-muchas gracias por el cumplido y aparte que eres una niña eres muy tierna y muy bonita- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Una mujer se acerco a Hitomiko y la abrazo y le pregunto-¿Dónde estabas? Hija[/FONT]
    [FONT=&quot]-mamá fui a buscar plantas medicinales-dijo Hitomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha solo observaba es escena y le hizo recordar a su madre como le brindaba ese amor y esa paz, Hitomiko vio a inuyasha como se ponía triste y pensó que inuyasha perdió a alguien muy importante.[/FONT]
    [FONT=&quot]Hitomiko se le dijo a su madre si podía quedarse a dormir en su casa y su madre le dijo que si, Hitomiko se acerco a inuyasha y le dijo- mi mamá me dio permiso que te quedaras a dormir-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha aun estaba triste y fingió una sonrisa- enserio me pone muy feliz-[/FONT]
    [FONT=&quot]La madre de Hitomiko le tomo la mano de su hija e inuyasha- me dijo mi hija que le ayudaste a curarse y que sabes como usar las plantas medicinales-[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno es algo muy esencial para la vida-[/FONT]
    [FONT=&quot]-tienes razón mi hija le encanta usar las plantas medicinales y en esta aldea siempre recurre a ella porque tiene plantas para cualquier enfermedad- dijo la madre Hitomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡mamá!- dijo Hitomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]-que es la verdad además tu amiguito debe saber más de ti- dijo la madre[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno tienes razón y inuyasha te va a gustar el festival- dijo Hitomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del Flash[/FONT]


    [FONT=&quot]-cuando llegue a su casa me sorprendí mucho era una casa y además era una casa donde estaba las armas y las plantas medicinales y creo que es la primera vez que veo alguien que se sonroje por mí- dijo inuyasha[/FONT]


    [FONT=&quot]Flash[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡inuyasha apúrate! No quiero perderme de la ceremonia- dijo Hitomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]-hija no te quejes es la primera vez que usa nuestra ropa-dijo la madre[/FONT]
    [FONT=&quot]-tiene razón tu madre, además es mi primera vez que lo uso-dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Hitomiko se puso sonroja porque inuyasha usaba un pantalón negro y una blusa como los ninñas y unos zapatos para correr pero resaltaba por su cabellera y esos ojos dorados y susurro- es como ver el niño perfecto-[/FONT]
    [FONT=&quot]-que dijiste Hitomiko-dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-nada, nada solo pensaba en el festival- dijo Hitomiko- madre voy con inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]-si y inuyasha cuida a mi hija y si es posible ayúdale a salir de sus problemas y que no haga tonterías por su enojo- dijo la madre de Hitomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]-no se preocupe la cuidare como si fuera mi propia hermana- dijo inuyasha, Hitomiko y Inuyasha fueron donde se encontraba todas las personas y justo a tiempo para la ceremonia.[/FONT]
    [FONT=&quot]-mira inuyasha es el hijo del terrateniente es un niño que abusa por ser el hijo del terrateniente- dijo Hitomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]-aunque sea el hijo no tiene derecho lo tienen que tratar por igual- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-me sorprendes mucho inuyasha-dijo Hitomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]-enserio- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro además este festival demuestra más la valentía- dijo Hitomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]-vaya y que hacen en ese festival- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno combatimos si quieres te puede reemplazar, además la lucha es inmensa y demuestras tus habilidades-dijo Hitomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]-silencio no nos dejan escuchar- dijo un señor [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha y Hitomiko dijeron- lo sentimos mucho señor[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se sorprendió mucho como los niños palearon, pero cuando fue el turno del hijo del terrateniente nadie quería pelear con él[/FONT]
    [FONT=&quot]-acaso nadie quiere pelear conmigo- dijo el hijo del terrateniente y vio a Inuyasha y dijo- tú niño-[/FONT]
    [FONT=&quot]-me estas hablando a mi- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro hay alguien más con cabellos plateados-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si mi hermano- dijo inuyasha, al escuchar lo dijo inuyasha todos se comenzaron a reír[/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha no lo hagas cuando sale a pelear comienza la vida y la muerte-dijo Hitomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]-no te preocupes te prometo que no me hará ningún rasguño-dijo inuyasha y se fue con él para pelear[/FONT]
    [FONT=&quot]-por fin vienes pensé que te acobárdate- [/FONT]
    [FONT=&quot]-porque debería si solo eres un niño de 11 años- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-te equivocas mañana cumplo 12 y dejemos de platicar es tiempo de luchar-[/FONT]
    [FONT=&quot]El hijo del terrateniente corrió hacia inuyasha pero inuyasha lo esquivaba con mucha velocidad, todas las personas se quedaron muy sorprendidas por la pelea.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿quien eres? Acaso eres una bestia con forma de niño- dijo el hijo del terrateniente muy agotado[/FONT]
    [FONT=&quot]-no, solo soy un simple humano que entrena todo el día y parece que estos son mis frutos por entrenar y jamás rendirme- dijo inuyasha y vio al chiquillo muy agotado y le dijo- enserio deberíamos parar además si quieres lo dejamos para otro día-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se fue donde se encontraba su amiga y dijo- vez nada me pasó [/FONT]
    [FONT=&quot]-vaya seguro tus padres están muy orgulloso de ti- dijo Hitomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]-no lo sé- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué no lo sabes?-dijo Hitomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha le mintió y le respondió- porque mis padres están siempre de viaje y… no tienes hambre- intentando cambiar la conversación [/FONT]
    [FONT=&quot]-no, pero como peleaste es como…-pero Hitomiko se cayo[/FONT]
    [FONT=&quot]-hazme un favor jamás te cayes por alguna razón me siento mal cuando no quieren decírmelo es como si no tuvieran la suficiente confianza o peor que me oculten algo-dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-no es eso inuyasha como peleaste es como una bestia- dijo Hitomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿una bestia?- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-sí, los bestias tienen una gran velocidad y imposibles tocarlos, tienen una gran fuerza prácticamente son bestias legendarios- dijo Hitomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]-haaa, Hitomiko ya enserio no tienes hambre-dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Hitomiko le indico los lugares y se sentaron, inuyasha pudo ver como las personas se sentaban por su rango, por alguna se sentía ese mal presentimiento y más tiempo estaba más fuerte.[/FONT]
    [FONT=&quot]-hola inuyasha-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡hola señora! Me podría explicar porque esas personas se sientan por su rango y ¿Por qué el terrateniente está muy serio? Es como si esperaba algo más a su hijo[/FONT]
    [FONT=&quot]-vaya inuyasha si me sorprendiste pensé que no te darías cuenta por tu primera vez pero me equivoque, la razón porque desde pequeños le comienzan a entrenar y tienen que demostrar su fuerza y inteligencia y él terrateniente deberá elegir el siguiente grupo y un líder por lo general esperaba que su hijo ganara todos los encuentros de sus abrezarios pero lo que veo perdió-[/FONT]
    [FONT=&quot]-ahora me pregunto ¿quién elegirá?- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha estaba atento de las palabras del terrateniente, y las personas que tenían un rango mayor sacaron el cuerpo de un dragón ya muerto, inuyasha le hervía la sangre tenia deseos de matar pero Hitomiko le saco en sí.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué te ocurre inuyasha?-dijo Hitomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]-nada solo me harta no comer-dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-si solo era eso ya mera termina y comerás todo lo que quieras-dijo Hitomiko, de pronto Hitomiko se levanto porque fue llamada por el terrateniente, cada niño se levanto y estaban medio para que todos los vieran.[/FONT]
    [FONT=&quot]El terrateniente veía a inuyasha con mucho odio y dijo- parece que hay un nuevo niño- y todos vieron a inuyasha y el terrateniente hable de nuevo- ¿Quién te invito en este evento? Niño de los ojos dorados-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hitomiko la bella niña que he conocido- dijo inuyasha con una sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]-vaya tienes valor de decirlo párate y ven aquí para que te vea de cerca-dijo el terrateniente[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se levanto y fue directo hacia él, inuyasha se fijo esa mirada que oculta rencor y dijo en su mente- acaso puedo ver lo que siente, acaso puedo saber lo oculta ¡acaso es nuevo poder![/FONT]
    [FONT=&quot]-niño de los ojos dorados ¿cual es tu nombre?-dijo el terrateniente[/FONT]
    [FONT=&quot]-mi nombre es inuyasha-dijo inuyasha pero quiso saber que ocultaba vio lo que ocultaba y dijo en su mente- piensan que soy una bestia y quieren agotarme para que demuestre mi verdadero yo, ¡jamás lo voy a permitir! [/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha sabes que peleaste con mi hijo y quiero hacerte una prueba si quieres quieres-dijo el terrateniente[/FONT]
    [FONT=&quot]-no lo sé, mi padre me dice que no intente cosas que no puedo y además tengo miedo de hacer el ridículo-dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha sabemos que eres un niño que atacas como un adulto, seria un honor si nos demuestras tus habilidades-[/FONT]
    [FONT=&quot]-yo… no…sé-dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-entonces lo tomare un sí, escúcheme todos inuyasha acepto pelear con un rango B-[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del Flash[/FONT]


    [FONT=&quot]-en ese momento descubrí que tenia que vivir o morir, si elegía vivir debería convertirme en bestia completamente y que Hitomiko me rechace o me odie, si elegía morir ya no seré aceptado por los demás, pero la verdad nunca quise lastimar a Hitomiko menos matarla-[/FONT]

    [FONT=&quot]Flash [/FONT]
    [FONT=&quot]-vaya el área de combate es más grande cuando competí con su hijo-dijo en su mente de inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-niño acaso tienes miedo- dijo el joven[/FONT]
    [FONT=&quot]-no al contrario quiero saber hasta donde llegara mi fuerza- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]El joven comenzó atacar a inuyasha, pero inuyasha medio le dificultaba esquivarlos pero inuyasha no se quedaba atrás y sin darse cuenta le hirió en el brazo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-que paso inuyasha, le temes ver tú propia sangre-dijo el joven[/FONT]
    [FONT=&quot]En la mente de inuyasha estaba congelado y se pregunto- ¿Cómo paso esto? Es mi sangre yo debo- inuyasha estaba apunto de lamer su sangre pero Hitomiko comenzó a gritar[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡INUYASHA DESPIERTA!- grito Hotomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]Al escuchar que alguien lo llamo susurro- gracias Hitomiko sin ti tendrías que ver sangre a las personas que amas[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡oye niño! ¡No vas a pelear![/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡claro!-dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha comenzó a pelear muy bien pero cuando se fijo las personas que se sorprendieron la duración de la pelea decidió perder[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡este es tu fin niño!- dijo el joven, el joven le golpeo a inuyasha en su estomago y por ultimo en su cara, inuyasha fingió que ya estaba agotado y ya no tiene energías y dijo- ya no puedo pelar más- todas las personas comenzaron aplaudir menos el terrateniente[/FONT]
    [FONT=&quot]El terrateniente se levanto de su asiento y dijo-inuyasha te quedaras aquí durante tres semanas-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no entiendo nada me lo puede explicar-[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro tu serás parte del grupo de tu amiga Hitomiko-dijo el terrateniente y voltea ver todos y dijo-el líder de este grupo será mi hijo ya se pueden retirar[/FONT]
    [FONT=&quot]-Inuyasha serás mi compañero me pone muy feliz-dijo Hitomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]-enserio entonces a mí también- pero en la mente de inuyasha se decía- inuyasha eres un tonto jamás haz entrenado con humanos y seguir Kikyo esta muy preocupada-[/FONT]
    [FONT=&quot]En la casa de Hitomiko….[/FONT]
    [FONT=&quot]-hija te felicito- dijo la madre de Hitomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha solo observaba como la madre de Hitomiko la abrazaba con mucho amor y ella lo recibía y dijo- Hitomiko felicidades pero me encantaría saber cuales son tus habilidades-[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del Flash[/FONT]


    [FONT=&quot]-en ese momento cambio totalmente, aprendí a mejor más como humano pero cuando paso dos semanas era el momento que mi sangre de bestia ¡quería comer!, ¡quería matar y ver sangre! Porque fue en bosque…[/FONT]

    [FONT=&quot]Flash[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Es un demonio!-[/FONT]
    [FONT=&quot]¡Inuyasha cuidado te van a lastimar!- grito Hitomiko, pero inuyasha fue sujetado por otro demonio-[/FONT]
    [FONT=&quot]Un demonio se acerca y le dice a Inuyasha- ¿Qué te ocurre inuyasha? ¿Dónde esta la energía que te protegía?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no me ocurre nada y ¿porque me atacas? No te hecho nada-dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro que si, nos llamaste hace tiempo, el día que tú naciste-dijo una mujer[/FONT]
    [FONT=&quot]Hitomiko susurro-ella murió hace años la única manera de tráela en este mundo cuando un bebe nace un gran sed de matar ¿acaso inuyasha es el bebe?-[/FONT]
    [FONT=&quot]La mujer solo verlo mato a los niños menos a Hitomiko y volteo a ver a Inuyasha y le dijo-inuyasha únete a las sombras-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡nunca!-dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-tu eres Hitomiko, la amiga de inuyasha sabes que inuyasha no es humano y mato a sus madres por ocultar lo que le sucedía, seguro escuchaste que un niño bestia mato varias aldeas por no controlarse y algunos grupos de mostros que hicieron un trato de paz pues él los mato-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡no la escuches Hitomiko!-dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-no inuyasha es un niño bueno, no lo aria verdad inuyasha-dijo Hitomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]Los demonios lo soltaron y la mujer apareció de repente atrás de inuyasha y le susurro- inuyasha tú sabes la verdad, tú haz tenido deseos de matar humanos acaso no lo hueles su sangre-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡inuyasha lucha! de la oscuridad-grito Hitomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]-no la escuches inuyasha la oscuridad de tu corazón no te deja en paz, el deseo de ser fuerte y matar es lo que te sigue en vida, el deseo ser el más poderoso acaso no recuerdas que tu me llamaste-[/FONT]
    [FONT=&quot]-tienes razón-inuyasha le comenzó a salir las orejas y una gran poder maligno lo rodeaba y se acerco a Hitomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué te paso inuyasha?-dijo Hitomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿que me paso? Pues estaba arto de esta vida, principalmente de los humanos y además esta vida no existe solo hay oscuridad-inuyasha saco sus garras[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡pensé que eras mi amigo! pero me equivoque- dijo Hitomiko[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se acerco le mostró sus garras y le dijo- adiós Hitomiko- mientras la mataba-[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del Flash[/FONT]


    [FONT=&quot]-si no hubiera llagado Kikio yo seguiría matando pero Kikio me hizo recordar el conjuro de mi padre y madre para volver como era antes, pero aun así mate las personas de esta aldea y por alguna razón aun tengo deseo de matar tal vez aun queda esa oscuridad en mi corazón y dudo que aya alguien que lo cure- dijo inuyasha aun acostado en la cama- [/FONT]

    ESPERO QUE LA HAYA GUSTADO, DEJEN SUS COMENTARIOS...
     
  11.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Te enseñare amar

    ohh q historia y q pasado tan triste,, pobre de inuyasha..
    bueno estubo realmente padre, espero le sigas pronto ^-^
    conti ^-^ cuidate mucho y ánimo..
     
  12.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Te enseñare amar

    eso si fue triste o.o
    esperemos que inuyasha se pueda controlar y que alguien pueda ayudarlo
    y que sea ahome jejej ^^estvo bien interesante el fics y algo triste
    siguelo
     
  13.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    118
    Re: Te enseñare amar

    que onda con sesshoumaru que despues de que abandona a inuyasha ahora quiere hacer como si no pasara nada y las peleas de koga a e inuyasha son muy graciosas pero pobre de mi inulindo cuando se desmallo no puede creer que estuviera tan masl herido pero que bueno que kagome lo llevo a su casa y lo curo aunque yo creo que el hermano de kagome tiene razon y lo recuerdos de inuyasha son fatales pobre de mi inulindo bueno espero que le sigas y no te tardes a ver que pasa con inulindo y kagome me despido :chau cuidate y :besos
    :kaome2010
     
  14.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te enseñare amar

    ola!!
    ke larga!! ^^
    aunque tienes razon... es algo triste... :(
    espero que se pueda controlar ^^
    el fallo de este fic (que yo le encuentro) son las faltas de ortografia, nada que no se pueda arreglar con el tiempo ^^ como, monstro que es mounstro y acentos... pero x lo general esta muy bn el fic ^^
    suerte!!

    xaoO!!
     
  15.  
    nithingale

    nithingale Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2977
    Re: Te enseñare amar

    Hola A Todos A Qui La Continuacion...



    [FONT=&quot]En la mansión se encontraba Sesshomaru y encontró un álbum de fotos donde inuyasha se mostraba cada vez más frio y esos ojos se quedaban sin brillo alguno.[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru voltio la hoja y dijo- parece que inuyasha perdió hace tiempo ese brillo-[/FONT]


    [FONT=&quot]-a ti no te interesa Sesshomaru-dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru se sorprendió las fuerzas que tenia y más las heridas y le dijo- ¡estás loco! Mírate estas herido en vez de venir aquí mejor hubieras ido al hospital- Mientras Inuyasha se fue al sillón y se recostó, Sesshomaru se acerco hacia inuyasha y le dijo- acaso ¿quieres perder de nuevo tu familia?-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha volteo otro lado y le respondió- hace tiempo perdí a las personas que amo no tienes derecho de preguntármelo-[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru se acerco y le dijo- te equivocas inuyasha aun te queda personas que te quieren-[/FONT]
    [FONT=&quot]-te equivocas Sesshomaru no tengo a nadie-dijo Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]- en serio pensé que Kagome, Sango, Miroku, Shipo, Kirara te querían y se preocupan por ti-dijo Sesshomaru[/FONT]


    [FONT=&quot]-es lo que piensas pero muy pronto desaparecerán en este mundo-dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-entonces aprovecha por alguna razón están ahí, tal vez la vida quiere que seas feliz-dijo Sesshomaru, al decir eso hubo silencio total y salir de la habitación-[/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando salió Sesshomaru, inuyasha hablo- te equivocas Sesshomaru, la vida me hace creer eso pero la verdad mi destino está lleno de desgracias-[/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha, porque lo quisiste escuchar si tú sabías que iba a decir- dijo Kikio curándole las heridas[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo sé, por alguna razón lo quise oír-dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikio estaba cerrando las heridas y dijo -se puede saber ¿Cuál es la razón?- cuando dijo eso se sentó a lado de inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-la razón porque es mi hermano y además las personas que amo muy tarde o temprano morirá solo espero que no ocurra muy pronto-dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Pero inuyasha ve a Kikio muy preocupada y le dice- ¿Qué te ocurre Kikio?[/FONT]
    [FONT=&quot]-no me pasa nada inuyasha-dijo Kikio algo nerviosa[/FONT]
    [FONT=&quot]-enserio, entonces porque estas nerviosa y preocupada por favor lo que me duele más en este mundo que tú me ocultes algo- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikio volteo a verlo y le dijo- bueno escuche que todas las sacerdotisas y monjes están de acuerdo de hacer un ritual donde podamos ver nuestros seres queridos por un día-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿eso que tiene? Solo es un ritual además no me trae ningún problema- dijo inuyasha sin ningún interés del tema[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡inuyasha acaso no entiendes! si vuelven a la vida no crees que veras otra vez a las personas que tu mataste y los policías estarán atrás de ti-dijo Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se sentó y dijo- entonces debo hacer algo para que no sepan la verdad-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikio lo abrazó y dijo-entonces debemos hacer el plan antes que comienza el ritual pero primero báñate y luego descansa para mañana-[/FONT]

    [FONT=&quot]Al día siguiente…[/FONT]


    [FONT=&quot]¡Inuyasha! ¡Por fin te encuentro desgraciado!- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha lo ignoro por completo y siguió caminando pero Koga le volvió a gritar- ¡perrucho! Acaso ya eres un cobarde-dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha volteo a verlo y con una voz fría dijo- deja de fastidiarme [/FONT]
    [FONT=&quot]Koga tenía un gran escalofrió y su mente dijo- ¿porque me siento así? acaso Inuyasha es un ser peligroso- cuando volvió en sí perdió de vista Inuyasha y su olor[/FONT]

    [FONT=&quot]En la escuela se encontraba Kagome, pero estaba muy preocupada porque inuyasha desapareció de la habitación y pensó que volvió a su casa pero ese presentimiento no lo deja en paz y susurro- Inuyasha[/FONT]


    [FONT=&quot]-mande Kagome- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se le salía sus lagrimas tan solo verlo pero su cuerpo no soportaba y lo abrazo y le dijo-¿Dónde estabas? Estaba preocupada-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha estaba muy calmado y no se dejo llevar las lágrimas de Kagome y con una voz fría dijo-deja de preocuparte Kagome por mí-[/FONT]
    [FONT=&quot]-estás loco inuyasha no pude dormir toda la noche y me pides eso-dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡buenos días!- dijo Miroku y Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡buenos días!-dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-parece que desapareció esa cara preocupada-dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-sí pero…-pero Miroku interrumpió a Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya lo sabemos va a participar el ritual todos los rumores dicen que será el mejor festival además quiero ver a mis padres- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-y yo a mi madre- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se acerco a ellos y dijo- para ustedes son importantes para ver a esos seres queridos-[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro inuyasha cada persona que entra nuestra vida es para jamás olvidarla, porque esos recuerdos siempre serán eternos- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya veo- dijo inuyasha pero en su mente dijo- espero que mis recuerdos no sean eternos porque no deseo morir con ellos-[/FONT]
    [FONT=&quot]-disculpa por la interrupción pero necesito al joven Taisho-dijo una joven [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué pasa Eri?- dijo inuyasha con una voz fría[/FONT]
    [FONT=&quot]- el director y Mioga te esperan en la dirección- dijo Eri[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha no dijo ni pio solo camino hacia la dirección y el director comenzó a hablar-[/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha siéntese-dijo el director, inuyasha se sentó y se quedo callado mientras el director hablaba- como sabrá la señorita está mejorando mucho en el estudio-[/FONT]
    [FONT=&quot]-eso ya lo sé, soy el mejor de todos-dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-eso ya lo sabemos por esa razón en Diciembre dejara de ser el tutor de ella- dijo el director[/FONT]
    [FONT=&quot]-joven inuyasha seguro está feliz, solo debe escoger que universidad quiere ir- dijo Mioga[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro Mioga estoy feliz por esa razón iremos a parís en el último día de diciembre y director quiero que me escoja la mejor universidad que está ahí y que nadie se entere- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-pero…- dijo Mioga[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se levanto del asiento y dijo- no hay ningún pero, no quiero que nadie se entere menos Kagome entendió Mioga-[/FONT]
    [FONT=&quot]-si joven Inuyasha- dijo Mioga[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha salió y comenzó a caminar y en su mente dijo- es tiempo de comenzar el plan para obtener la perla de Shikon, que las personas que yo mate no recuerden y que Kagome se olvide de mí y las personas que me conocieron-de pronto inuyasha volteo y se encontró un lobo y dijo- un lobo-[/FONT]
    [FONT=&quot]El lobo comenzó correr, al ver eso inuyasha comenzó a correr a atrás de él y se encontró muchos lobos en la escuela y dijo- parece que están buscando una persona y creo que se quien es-[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras tanto Kagome creaba un campo de energía para que no devoren a los alumnos de la escuela y en su mente dijo- ¿Dónde estará inuyasha? ¡Kagome que haces! si te desconcentras el campo se va a romper y devoraran a todos-[/FONT]
    [FONT=&quot]Koga apareció a tras de Kagome y dijo- Kagome eres fabulosa aparte que eres hermosa eres todo una mujer-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hablando de mujeres-dijo Miroku vio a Sango y se imagino cosas con ella[/FONT]

    [FONT=&quot]Lo que imagino Miroku…[/FONT]


    [FONT=&quot]Miroku comienza a acercarse a Sango y dijo con una voz sexi- no temas Sango yo te protegeré ya que tú eres la persona importante de mi vida-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿Miroku qué dices?!- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-acaso no entiendes estoy enamorado de ti- dijo Miroku mientras le acariciaba su rostro[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mi…ro…ku…-dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku le alzo su rostro y dijo- silencio y déjate llevar- al decir eso la beso [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡qué estás haciendo Miroku!- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku estaba muy sorprendido lo que estaba haciendo y se separo y dijo- no estaba haciendo nada Sango-[/FONT]
    [FONT=&quot]-enserio porque pensé que querías besarme- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro que no Sango yo te respeto mucho- dijo Miroku y se fue donde se encontraba Kagome y dijo en su mente- que vergüenza-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome si quieres salgo a pelear con ellos- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡esa es la mejor idea! ahora que lo recuerdo eres un hombre lobo- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome si muero quiero que me des un beso- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]-Koga yo no…- dijo Kagome en ese momento, de ese momento apareció inuyasha en frente de ellos, todos no podrían creerlo menos Kagome estaba enfrente de ellos y los lobos no devoraron a Inuyasha.[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha bajo la cabeza y dijo en su mente- hoy comenzó la pesadilla- inuyasha alzo la mirada y dijo- ¡acaso le temen un humano! O es porque estoy con los lobos-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome aun creaba el campo y dijo- ¡que te ocurre Inuyasha! ¡Acaso estás loco!-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha dio dos pasos y dijo- te equivocas Kagome, acaso no importa cuántas veces te lo enseñe jamás veras que esconde el mundo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué quieres decir?-dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-quiero decir que eres una niña que te utiliza un lobo sarnoso- dijo Inuyasha, inuyasha comenzó a acariciar un lobo y miro a Koga y le dijo- ¿Cuándo le dirás la verdad?- [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿Qué verdad?!- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]Sango se le acerco a Koga y le dijo- enserio Koga por lo que veo nos ocultas algo y espero que nos haya ocultado algo importante-[/FONT]
    [FONT=&quot]-vean su futuro líder más bien un cobarde que no puede aceptar la verdad de su destino- dijo inuyasha mientras acariciaba el lobo[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome volteo a verlo y le dijo- di la verdad Koga-[/FONT]
    [FONT=&quot]-la única verdad que te amo Kagome- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha sonrío, Miroku vio su sonrisa y dijo- ¿Por qué sonríes Inuyasha?[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se levanto y dijo- porque veo el verdadero destino- inuyasha camino hacia ellos y dijo- di la verdad Koga o quieres que tú prometida comience una guerra-[/FONT]
    [FONT=&quot]Koga solo se llevo llevar las palabras de inuyasha y dijo- ¡eso jamás pasara! [/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku se acerca y dice- que dijiste Koga, acaso nos mentiste-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué lo hiciste?- dijo Sango aguantando su furia[/FONT]


    [FONT=&quot]Koga vio a Kagome y les dijo- lo hice por Kagome, sé que es una sacerdotisa y es un riesgo para los mounstros que viven pero para mí es una mujer que quiero compartir toda mi vida ¿Qué dices Kagome me aceptaras en tu corazón?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome no sabía que decir y desvaneció el campo de energía pero en ese instante inuyasha apareció en frente de Koga y le dijo- No seas tonto Koga, tu sabes la verdad ella jamás te amara ¿Por qué ama otra persona? Por otro lado estas lejos de su alcance ella es una sacerdotisa y no se deja llevar sus sentimientos y crees que solo decirlo ella te va recibir con los brazos abiertos ¡pues te equivocas!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡que te crees Inuyasha de decírmelo! ¡Kagome es la que debe que decidir!- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]-no perderé mi tiempo como tú además odio esas clases de personas que no quieren ver la realidad- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se acerco a Koga y dijo- Tiene razón inuyasha soy una sacerdotisa y no me dejo llevar fácilmente mis sentimientos y además yo no te amo por esa razón ve con tu prometida- [/FONT]
    [FONT=&quot]Koga camino donde estaba los lobos y comenzaron a correr.[/FONT]


    [FONT=&quot]-señorita Kagome me sorprende el valor de rechazar- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡si Kagome! ¡Ahora te falta Inuyasha!- dijo Sango con una emoción[/FONT]
    [FONT=&quot]- no Sango te equivocas no puedo rechazar a inuyasha porque jamás mostro interés por mí- dijo Kagome y comenzó a desaparecer[/FONT]
    [FONT=&quot]-parece que la señorita Kagome le encanta desaparecer en frente de nosotros- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-si tienes razón- dijo Sango[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras tanto inuyasha estaba en la azotea del edificio de la escuela.[/FONT]
    [FONT=&quot]En su mente de inuyasha dijo- esto hundirá en llamas- y dijo- ¿Qué haces aquí Kagome?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-solo quise hablar contigo- dijo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]Hubo un silencio pero inuyasha no dejaba ver el paisaje de la cuidad y le dijo a Kagome- si no me vas a decir nada no hagas perder mi tiempo- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se acerco más a Inuyasha y le dijo- perdón solo que ando nerviosa y no me sale ninguna palabra-[/FONT]
    [FONT=&quot]Aun sin mirar a Kagome dijo Inuyasha- acaso te asusto-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡no inuyasha al contrario! Pero…- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-pero que, Kagome dilo y por favor no te calles- dijo Inuyasha con una voz fría[/FONT]
    [FONT=&quot]- inuyasha siento que has cambiado y ando confundida por lo que dijiste ante Koga pero también sonreís y ahora estas frio de nuevo y pienso que ya no te importo y me pone muy triste- dijo Kagome[/FONT]


    [FONT=&quot]Inuyasha voltio a verla y le dijo- cuando te conocí descubrí que puedo ser feliz pero eso es mentira, la verdad aun sigo frio antes y después por otro lado Koga es un tonto y alguien debería abrirle sus ojos-[/FONT]
    [FONT=&quot]-acaso te paso lo mismo- dijo Kagome pero se le notaba la tristeza[/FONT]
    [FONT=&quot]-no lo sé, tal vez sé cómo se siente amar pero jamás estarás con ella por somos mundos diferentes- dijo Inuyasha y camino hacia ella y dijo- Kagome jamás me di cuenta que a poco a poco te has vuelto mujer y que pena que ya no será mi niña- y le dio un beso en la mejilla.[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome estaba totalmente roja y no se esperaba esa acción de inuyasha, Inuyasha camino y voltio a verla y le dijo- Kagome te invito un helado y de paso vemos una película en el cine-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome reacciono y dijo- ¿Qué pasa Inuyasha?[/FONT]
    [FONT=&quot]-acaso ese beso en la mejilla te congelo- dijo Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]- yo…- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha le sujeto la mano y le dijo- si te vas a poner así cuando te de un beso a la mejilla solo imagínate cuando te bese-[/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha- susurro Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha estaba sonrojado y le dijo a Kagome- solo quiero que sepas que si me importas y mucho y jamás dudes de mi Kagome-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome estaba sonrojada y le sonrió- yo siempre voy a confiar en ti-
    [/FONT]




    Espero que le hayan gustado dejen sus comentarios
     
  16.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    29
    Re: Te enseñare amar

    Hola Amiga Me Encanto Que Inuyasha Le Dijera Que Le Importa Mucho Aver Cuando Lo Continuas Y Cuando Te Pasa Por Mi Fic
     
  17.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Te enseñare amar

    waa esperemso que pase algo mas romantico entre nuestra pareja
    siguelo asi mucha suerte
    ^^ jajaj animo
     
  18.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    133
    Re: Te enseñare amar

    holis jeje me gusto mucho la conti estuvo muy buena que onda con inu primero esta triste luego esta frio luego sonrie y luego esta frio y eso que le dijo sesshoumaru estuvo bien dicho lo malo es que inuyasha es el frio y no sesshoumaru bueno odie eso que iso inulindo con los lobos el esta demente y les conto a todos lo de la prometida de koga y me encanto lo que le dijo inuyasha a kagome se puso muy tierno y es tan lindo jeje bueno espero que le sigas a ver si se van por hay kagome e inuyasha y espero que no se valla para paris bueno me despido :chau cuidate y :besos
    :kaome2010
     
  19.  
    nithingale

    nithingale Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1595
    Re: Te enseñare amar

    Hola A Todos Aqui La Continuacion...

    [FONT=&quot]En la madrugada se encontraba Inuyasha en su mansión viendo qua pasaba en las televisión pero siempre se encontraba anuncios pero de pronto pasaron las noticias y por lo general una persona común se asombraría pero para él era un juego de ajedrez si no usa bien sus piezas podría perder pero para él sería la muerte.[/FONT]

    [FONT=&quot]-inuyasha no creo que sea un fenómeno, ¿tú crees que sean ellos?-dijo Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]-si Kikyo, son los Hermanos Trueno, además si se pone en mi camino tendré que matarlos y es lo que no quiero- dijo inuyasha aun sentado en el sillón[/FONT]
    [FONT=&quot]- inuyasha, cual sea tu decisión yo estaré a tu lado y estaré feliz- dijo Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha con una voz fría y una mirada sin vida dijo- no te preocupes mi amada Kikio falta muy poco para estar juntos y tener una vida como los demás-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikio le sonrió y dijo- gracias inuyasha y no faltes la cita- y desapareció en frente de inuyasha-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha susurro- Kagome- y esos ojos dorados se pudieron ver un poco de brillo de vida tan solo decir su nombre.[/FONT]

    [FONT=&quot]De pronto llego su hermano Sesshomaru y se sentó a su lado y pudo ver que esa pisca de vida de sus ojos desaparecían al instante y le dijo- me entere que este mes te vas a Paris y que Kagome ha estado mejorando en sus materias…- pero inuyasha lo interrumpe[/FONT]
    [FONT=&quot]Con una voz fría dice- Hasta ¿Dónde quieres llegar?-[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru apaga la televisión y vuelve a sentarse y dice- si Kagome sabe que te vas a Paris-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha baja su mirada y le responde- no, no lo sabe- [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru tan solo ver a Inuyasha recordó cuando estaban pequeños…[/FONT]

    [FONT=&quot]Flash[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha estaba llorando en su cuarto por su desgracia, de pronto vino Sesshomaru a consolarlo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué te pasa Inuyasha? -Dijo Sesshomaru [/FONT]
    [FONT=&quot]-tengo miedo, siento que nací para destruir lo que más quiero en este mundo- dijo Inuyasha con lagrimas[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru se acerco más y le dijo- ¿Por qué lo dices? Lo dices por nuestro padre- [/FONT]
    [FONT=&quot]- porque cada vez que escucho esas voces siento que todo va a desaparecer y mamá me odia y hoy debería estar feliz por mi cumpleaños pero… en vez de eso estoy en un funeral- dijo inuyasha y bajo su mirada[/FONT]
    [FONT=&quot]-nuestra madre sabe de esas voces- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha aun su mirada de abajo le respondió- no, no lo sabe-[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru pudo ver como sus lágrimas se resbalaban y lo abrazo y le dijo- yo viaje por tu cumpleaños y cuando lo necesites tendrás mi regalo pero creo que la vas a conocer antes- [/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del Flash[/FONT]

    [FONT=&quot]-pero ya no es el niño que mostraba sus sentimientos, tal vez es mi culpa porque jamás me percate lo que estaba sufriendo- dijo Sesshomaru en su mente y le dijo a Inuyasha- no cometas un error estoy seguro que ella entro en tu corazón tan frio y te enseño amar- Sesshomaru se fue de ahí y dejo solo a Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha levanto su mirada y se pudo ver una lagrima que caí y dijo- no te equivocas Sesshomaru- inuyasha se levanto y salió corriendo para ver a Kagome.[/FONT]

    [FONT=&quot]En el templo se encontraba la familia de Kagome todos durmiendo con una tranquilidad y la perla comenzó a brillar cada vez más fuerte y hiso que Kagome se levantara.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome agarro su arco y flechas y susurro- inuyasha te amo- de pronto el mismo brillo que deprendía la perla de Shikon envolvió a Kagome y apareció en la entrada del templo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome abrió los ojos y dijo- ¿en dónde estoy?- pero con trabajo pudo ver quien se acercaba y decidió atacarlo-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha tan solo ver a Kagome su brillo de sus ojos volvían y susurro- ahí estas- de pronto vio flechas y decidió ser una bestia para que no saliera herido. Al ver eso Kagome decidió usar una flecha selladora pero Inuyasha lo esquivo y con una gran velocidad se acerco a Kagome y la abrazo con una delicadeza.[/FONT]

    [FONT=&quot]Al saber quien la abrasaba se puso sonroja y susurro su nombre- Inuyasha-[/FONT]
    [FONT=&quot]Aun abrazados inuyasha le dijo- ¿Por qué me atacaste? Acaso te doy miedo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-perdón inuyasha es que no sabía quién era- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-no te preocupes Kagome solo correspóndeme el abrazo- dijo Inuyasha, Kagome estaba más sonroja y lo abrazo, en ese momento aparecieron miles de luciérnagas alrededor de ellos, Inuyasha se alejo y le dijo- es hora de enseñarte lo hermoso que es la oscuridad-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿inuyasha qué dices?- dijo Kagome pero Inuyasha la cargo y salto en los cielos y en ese momento apareció Kirara.[/FONT]
    [FONT=&quot]-abre los ojos no hay nada que temer- dijo Inuyasha con una dulce voz[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡acaso me quieres matar del susto! recuerda que soy humana- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha le sonríe y le dice- yo también soy humano y sujétate bien Kagome porque vamos a volar más alto- de pronto estaba debajo de las nubes, Kagome estaba feliz por el paisaje y dijo- ¡es hermoso Inuyasha!-[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias Kagome y ahora recuerdo que siempre quieres saber de mi y aun lo deseas saber- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- si inuyasha- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- desde pequeño tuve que aprender y perder lo que más quiero en este mundo y caí más la oscuridad pero comprendí que soy parte de ella y por alguna razón no pude mostrar mis sentimientos porque pensé que habría un desequilibrio y así pude aprender mis dos mitades y la tercera-dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿y cuál es la tercera?- pregunto Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]Al decir eso inuyasha sonrío y dijo- la tercera es esto- la nubes se convirtió un hermoso lago y se formo un nuevo cielo que caían pétalos.[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome cerró los ojos y pudo escuchar como Kirara pisaba levemente el lago, al abrir los ojos dijo- es muy real-[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome esto es real, no es una fantasía lo forme para ti- dijo Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]-gracias Inuyasha, si fuera por vi me quedaría en este lugar- dijo Kagome y apareció las luciérnagas [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se acerco y estaba punto de besarla pero Kagome se alejo de él y le dijo a Inuyasha- Inuyasha no lo hagas soy una sacerdotisa-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se alejo un poco y dijo- entonces dime ¿Cuál es tu maldición? Para que te ayude-[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo siento pero nadie me puede ayudar- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha ve el lago y dice- si eliges ser una simple mujer yo dejare todo por estar a tu lado-dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- jamás pasara porque soy la protectora menos con esa maldición aunque lo desee nunca pasara- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha vio su reflejo y vio que están apareciendo marcas y dijo en su mente- rayos si sigo así no podre salir de esta- de pronto aparecieron voces y les dijo a Inuyasha- mátala, ¡mátala! Ella tiene la culpa- pero más quería no escucharlas, de pronto Kagome le susurro al oído y le dijo- tú me dices que eres parte de la oscuridad pero para mí eres mi luz.[/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento todo desapareció, Inuyasha llevó a Kagome en su cuarto y le dijo- que pena que solo lo vas a recordar un dulce sueño- y le dio un beso de buenas noches[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando estaba punto de salir dijo- tal vez tenga razón creo que me enseñaste amar- cuando llego a su mansión dijo- gracias Kagome por estar a mi lado que pena que no estaré más a tú lado. [/FONT]
    ESPERO QUE LA AYA GUSTADO...
     
  20.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    109
    Re: Te enseñare amar

    wa que conti abes me encantan tus contis son super largar y muy bonitas que lindo jeje yo creo que inuyasha ya casi ni le para a kikio y al parecer le da la razon a sesshoumaru, me encanto cuando inuyasha y kagome se fueron bolando en kirara y mucho mas cuando inuyasha abrazo a kagome y le dijo que le correspondiera aaa eso fue muy romantico y cuando estuvieron en ese lago que lindo bueno espero que le sigas y que inulindo se desida por no irse me despido :chau cuidate y :besos
    :kaome2010
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso