Te enseñare amar

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por nithingale, 21 Octubre 2007.

  1.  
    nithingale

    nithingale Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1866
    Re: Te enseñare amar

    Hola A Todos A Quí la continuación........

    [FONT=&quot]-Sacerdotisa Kagome, protectora de la perla Shikon-[/FONT]
    [FONT=&quot]- Naraku ¿qué quieres?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- nada mi bella sacerdotisa es que escuche rumores que te gano un ser nuevo ¿Qué raro? Vedad Kagome ya que tú siempre matas sin importar que genero- [/FONT]
    [FONT=&quot]- Naraku si quieres la perla estas equivocado, ¡jamás te daré la perla Shikon!- dijo Kagome mientras caminaba hacia un banco para sentarse[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Te ayudo?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no!- empujando a Naraku- ¡no quiero tu ayuda![/FONT]
    [FONT=&quot]- además yo no quiero la perla, no entiendo lo que te sucede desde que te dieron la perla Shikon ya no quieres estar conmigo me tratas si fuéramos enemigos acaso se te olvido que jugábamos juntos- fingiendo una tristeza[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se sentía mal y dijo- lo siento Naraku solo que me harta perder con alguien y lo peor es un mostro nuevo-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha y Kikio estaban ocultos atrás de los arbustos pero inuyasha escuchaba todo y mucha a claridad-[/FONT]
    [FONT=&quot]- con que un mostro- mostrando un leve enojo, y Kikio lo notaba[/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha por favor si te enojas nos puede descubrir y te mataran-[/FONT]
    [FONT=&quot]- está bien Kikio, solo que me lo pides tú- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- no te preocupes Kagome ¡yo lo matare! ¡Por ti!- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]- jajajaja, si claro aunque estoy lastimada no quiere decir que estoy débil, dime que otras noticias hay-[/FONT]
    [FONT=&quot]-adivina que clan viene a matarte- dijo Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿de los perros?[/FONT]
    [FONT=&quot]-mmm ¬¬pensé que estabas lastimada pero ¡no Kagome![/FONT]
    [FONT=&quot]- tú sabes que heriste el general Inutaisho por error o no, no importa viene el clan de los lobos del norte y del este para matarte para obtener la perla Shikon[/FONT]
    [FONT=&quot]- genial ¿cuándo será ese día? [/FONT]
    [FONT=&quot]- hoy en la noche-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿hoy en la noche?! Naraku ¿Por qué me haces esto?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se quedo helado y pálido y dijo- Kagome hirió mi padre, si no lo hubiera lastimado no hubiera pasado lo que paso-[/FONT]
    [FONT=&quot]- inuyasha por favor no peleas con ella, era una niña y cuando son aprendices no saben que deben matar-[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí pero lastimo mi padre, ella sabrá como es tener una familia muerta-[/FONT]
    [FONT=&quot]- no, ¡no! ¡NO! Inuyasha debes ser su amiga no su enemiga, ve lo así, más cerca de tus enemigos estén más puntos dediles sabrás-[/FONT]
    [FONT=&quot]- tienes razón, no importa cuántas heridas físicas tenga es mejor heridas del alma por esa razón la vamos a perseguir y fingiremos estar a su lado y cuando tenga la confianza la mataremos-dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En la noche se encontraba una pequeña aldea destruida y personas muertas menos 3 personas que estaban investigando[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome caminaba entre los muertos y dijo- odio a los mostros, solo te utilizan y luego te matan sin impórtales-[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome lo dices por inuyasha porque te ataco o es porque jamás te dijo que es un mostro- dijo Sango pero Kagome no decía nada[/FONT]
    [FONT=&quot]- señorita Kagome piensa, si te lo hubiera dicho ¿no lo matarías o sí?- dijo Miroku [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome voltea y dice- ¡no lo sé! ¡Estoy confundida! [/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome sabes si te confundes se pueden aprovechar ¡tu debilidad! ¡Ya decídete!- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡hace tiempo que decidí soy una sacerdotisa! Pero ¡no quiero matar inuyasha!- Kagome desapareció[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No muy lejos de ahí se encuentra un joven de ojos dorados, un zorro, una pequeña gata y una alma de una mujer.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿inuyasha qué ocurre?- dijo Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]- la presencia de Kagome estaba lejos y ahora está muy cerca de nosotros –dijo inuyasha y dio unos pasos para saber en qué lugar esta-[/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha, ¿algo le pasa a Kirara?- dijo Shipo mientras sostenía a la pequeña gata-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Shipo suelta a Kirara! ¡Y súbanse vienen!- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Kirara se trasformo y los demás se subieron; Shipo estaba en el hombro de inuyasha y vio inuyasha algo preocupado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿qué sucede inuyasha?-dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]- pasa si nos quedamos un rato mas seriamos cena de esos lobos- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikio estaba volando y dijo- no creo que sea el problema creo que es algo mas- dijo Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha bajo a Shipo y dijo- no te separes de Kirara ¡entendiste!-inuyasha se paro [/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha ¿Qué haces? Aun estamos volando en el cielo- dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]-tienes razón pero…- inuyasha se tiro[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En el bosque se encuentra una sacerdotisa caminando sin un rumbo y pensando en inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Por qué? ¡No entiendo!- Kagome estaba llorando se podía ver sus lagrimas cristalinas y esa mirada destrozada ya que tarde o temprano lo va a matar- inuyasha, inuyasha ¡inuyasha! ¡¿Por qué Inuyasha?!-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Quién es Inuyasha? Sacerdotisa- dijo un hombre lobo[/FONT]
    [FONT=&quot]- A ti no te interesa mostro- dijo Kagome conteniendo las lagrimas[/FONT]
    [FONT=&quot]El hombre lobo corrió muy rápido y apareció enfrente de Kagome- soy un hombre lobo y para tú información me llamo Koga el general del tribu del este y veo que tienes la perla Shikon-[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro porque sabía que buscaban- dijo Kagome cuando iba a desaparecer, Koga la sujetó y la miro los ojos de Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡que tanto miras!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- la hermosa que eres pero lástima que eres humana- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome sé soltó y saco sus flechas y arco y le apunto y dijo- si no quieres morir vete-[/FONT]
    [FONT=&quot]- te equivocas mi hermosa sacerdotisa ¡yo te mataré!- Koga destruyo sus flechas y tiro a Kagome y le dijo- parece que tu adorado inuyasha no te podrá salvar jajajaja-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿cómo sabes de inuyasha?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- tal vez porque hace rato lo dijiste, pero eso no importa te matare y tomare la perla de Shikon para que me conceda un deseo jajajaja-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡ni en tus sueños te daré la perla!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- enserio, fíjate bien estas rodeada- dijo Koga [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome observa todo su alrededor y tenía razón lo que decía Koga, Kagome no podía ser nada solo era y se resignó, cerró los ojos y pensó en inuyasha mientras los lobos se lanzaban sobre ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Garras de acero- [/FONT]
    [FONT=&quot]Al escuchar eso, Kagome se sintió segura y se sonrojo como inuyasha la salva y mata los lobos-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Cómo te atreves a lastimar a mis camaradas?[/FONT]
    [FONT=&quot]- no, como te atreves decir a Kagome que es hermosa- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-entonces eres inuyasha-[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces sabes mi nombre-[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí pero fue gracias a ella ya que estaba gritando tu nombre y por lo que veo te ama mucho- Koga se fue al decir lo que pensaba. [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se sonrojo lo que dijo y vio a Kagome y se acerco a ella y le dijo- tu gritaste mi nombre-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome volteo la mirada y dijo- hay un problema inuyasha y para que me salvaste recuerda que soy una sacerdotisa y tarde o temprano te voy a matar-[/FONT]
    [FONT=&quot]- tienes razón eres una sacerdotisa y yo soy tu maestro pero… jamás me voy a escapar de ti, y yo proteger con mi vida y eso significa que no me importa que me mates solo quiero verte feliz-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome no soporto y lo abraso- no digas eso Inuyasha porque la verdad me duele matarte, si un día te mato me voy contigo-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se sorprendió mucho y solo dijo- mi querida Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al día siguiente se dos muchachos que se van directo a la escuela[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome lo que dijiste ayer es cierto- dijo inuyasha mientras cargaba la mochila de Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se sonrojo y dijo- la verdad…-[/FONT]
    [FONT=&quot]¡Kagome!- dijo un muchacho mientras se acercaba[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿qué haces tú aquí? Joven Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]Koga se acerca a inuyasha y le dice- ¡Te quitare a tu amada Kagome! Porque yo Koga la voy a enamorar jajajaja[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome no lo pudo creer y se fijo a inuyasha-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha estaba calmado y dijo- te equivocas lobo rabioso, Kagome me quiere a mi y para tu información soy su maestro yo te gane jajajaja-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome solo veía como esos dos se volvía enemigos pero le hacía feliz porque sabe que inuyasha la quiere mucho[/FONT]


    como veran todo cambia.... Gracias por todo
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
     
  2.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Te enseñare amar

    valla tan repentinamente
    que cambiaron las cosas o.o
    waa pero el triangulo amoroso se ve buenos
    esperemos ver que es lo q pasa
     
  3.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te enseñare amar

    wenas amigaa!!
    que linda la contiii !!!!!!!!
    y decias que no se te daba muy bien!!!
    x cierto, que raro que shippo e inu se lleven bien....
    que confiaado esta inu de que kagome le quiere, en? jajajaja kouga "luxando" con inu pa ver a quien quiere kagome jajaja
    conti pronto

    xaoO!!
     
  4.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    93
    Re: Te enseñare amar

    Hello, que linda que te a quedado la conti, pero ¿será una trampa? inulindo dijo que se iba a ganar su confianza y luego la iba a matar, yo espero que no y que bueno que inulindo salvo a Kagome, jeje ahora apareció koga y va a pelear por el amor de Kagome, voy a ver quien gana, espero que le sigas y no te tardes, me despido chau, cuídate y besos
     
  5.  
    nithingale

    nithingale Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1730
    Re: Te enseñare amar

    Hola a todos perdón por la tardanza aquí la continuación......

    -Sacerdotisa Kagome- dijo Naraku con una mirada fría
    Al escuchar su nombre Kagome volteo a verlo y dijo- ¿Qué pasa Naraku?-
    - Explícame ¿Cómo están vivo ese nuevo mostro? Y ¿desde cuándo invocaste un zorro mágico? ¡No sabes las consecuencias!
    - claro que lo sé, además ¡a ti no te interesa Naraku!- dijo Kagome
    -¡Kagome! ¡KAGOME!- dijo Sango para que saliera en si
    -¡a que! ¿Qué paso?- dijo Kagome sin recordar lo ocurrido
    - Kagome, Kagome ¿Qué tanto piensas?- dijo Sango
    - en nada, pero ¿qué raro? que no está Miroku contigo- dijo Kagome mientras caminaban en la plaza
    - no veo nada de malo Kagome, además hoy no veo ese pervertido de Miroku eso quiere decir que puedo descansar en paz- dijo Sango. Hasta que sintió una mano en su trasero
    -¡PLAS!-Miroku cayó en el suelo y dijo- ¡mi Sanguito!
    -¡HAY! ¡NO ME DIGAS ASI!- dijo Sango
    -está bien pero no pude resistir tu hermoso trasero- dijo Miroku luego se levanto y dijo- lo tienes lindo-
    Sango estaba furiosa y suspiro, de pronto se acerca muy sexual hacia Miroku y le dice- enserio entonces te llevare al cielo por un momento-
    -enserio- dijo Miroku
    -sí y Kagome espérame o ve a ver algo, yo llevare a Miroku estar en el paraíso- dijo Sango y le tomo la mano de Miroku y se lo llevo
    - está bien- Kagome estaba caminado y sin darse cuenta se perdió completamente y dijo- mejor me hubiera quedado en la banca…- hasta que alguien le empujo y cuando estaba a punto de caerse de las escaleras alguien la sujeto y luego la abrazo-
    - ¿estas bien?-
    -i-nu-ya-sha- al decir eso se separo y vio esos ojos que tanto le gustaba
    - ¡Kagome! ¿Qué haces tú aquí?, me dijeron que estabas con Sango y ¿Sango?- dijo inuyasha y comenzaron a caminar
    - Sango me dijo que va a llevar a Miroku al paraíso por un momento- dijo Kagome
    -vaya paraíso, espero que sango le enseñe ese mujeriego que las damas no son juguetes-dijo inuyasha- ¿kagome tienes hambre?
    -no-dijo Kagome pero su estomago hablo por ella-
    - se no ta que no tienes hambre, ven- inuyasha sujeta la mano de kagome y comienza a caminar. Mientras kagome no podía controlar los latidos de su corazón.
    -¡aquí es! ¿Kagome? ¿Qué te ocurre?-
    Kagome estaba bien pálida y le dijo inuyasha- llévame a mi casa por favor inuya… - hasta que se desmayo

    -Reencarnación de Kikio despierta-
    Kagome se despierta- ¿Qué paso? ¿Por qué esta oscuro? ¿Dónde esta inuyasha?
    -hablas del chico que te va destruir, él esta muriendo pero no te preocupes tu vivirás y seguirás protegiendo la perla de Shikon-
    - ¡no! ¡Quiero que se muera! El es…
    - entonces ¿quien es para ti ese chico?- dijo la voz
    - el es…-dijo kagome pero no pudo decir nada
    De pronto una luz apareció inuyasha y dijo ¿Qué soy para ti? Kagome-
    Kagome no podía creerlo su inuyasha le estaba preguntando, hasta que kagome le respondió- tu solo eres mi tutor y nada más-
    -enserio pensé que un día te cautive tú corazón pero me equivoque- inuyasha desapareció-
    Kagome cayó en el suelo y le comenzó a llorar- perdón inuyasha ¡perdón!-
    - no, tú no tienes la culpa Kagome- dijo Kikio
    - ¿y tu quien eres? ¿Por qué te pareces mucho a mi?- dijo kagome
    -solo te puedo decir que soy tú, por alguna razón tu cometerás mi mismo error-
    -no me digas ¿que yo soy tu reencarnación?- dijo kagome
    Kikio le dio la mano para que se levantara, kagome le sujeto su mano y se sintió una conexión y dijo kikio- si, tú eres mi reencarnación, cuídate mucho y no te dejes morir por favor- y desapareció


    -¡hermana! ¡Hija!-
    -esa voz es de sota y kaede y…- dijo kagome
    Kagome se despertó y dijo- padre- kagome sintió la presencia de inuyasha y dijo- ¿Por qué inuyasha esta débil?
    Sota y kaede bajaron la cabeza- lo poco que nos contó inuyasha que…


    Flash
    [FONT=&quot]- ves Kagome, ya todo pasó y mira ya llegamos a tu templo- dijo inuyasha, al llegar al templo donde estaba su familia [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡hola inuyasha!- dijo Sota y Kaede y se acercaron para abrazarlo pero de detuvieron[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿que te ocurrió inuyasha? ¿Porque estas sangrando?[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha camino y dijo- nos ataco una tal Yura el demonio del cabello, pero no entiendo ¿Por qué quien el collar de kagome?- al dar un paso cayo al suelo y sujeto a kagome para que no se lastimara-[/FONT]

    [FONT=&quot]Fin del flash
    [/FONT]


    Inuyasha cayó pero él te sujeto para que no te lastimaras- dijo kaede
    Sota se acerco a su hermana kagome y dijo- él te protegió y lo que parece no recibiste ningún rasguño pero…
    - ¿pero que?- dijo kagome


    El padre de kagome hablo- hija por lo que veo tu amigo se sacrifico por ti y creo que esta noche viva y nos dijo que no le importa morir tan solo seas feliz-

    - kagome se levanto y dijo- voy a ver a inuyasha ¿como esta?, si esta débil le daré mi fuerza vital
    El padre de kagome la sujeto de la mano y dijo- tu amigo nos dijo que nadie se acerque a él y si vemos espíritus malignos no lo matemos o mostros-


    Kagome volvió a la cama y espero que su familia se dormirá, para ver a inuyasha, cuando se levanto vio muchos espíritus y dijo- no puedo creer que inuyasha invoque tantos espíritus-


    Adentro de la habitación donde estaba inuyasha estaba lleno de mostros y espíritus


    - ustedes piensan, que voy a dejar que devoren mi cuerpo-
    Un espíritu se acerco y dijo- debes hacerlo o no veras el mañana
    - ¡se equivocan!, jamás vi un mañana- dijo inuyasha y se sentó- solo los deje que vinieran para que me dijeran ¿Qué es la perla de Shikon?


    Un ciempiés se acerco y dijo- siempre pensamos que siempre hubo alguien que te protegía cuando era pequeño por esa razón no te comimos pero la perla de Shikon es una joya muy valiosa que cumple cualquier deseo-
    Un gran gusano de un solo ojo dijo- todos están en busca la perla de Shikon hace 16 años pero nadie tuvo la perla porque esta sacerdotisa vive por ello, solo esperamos que su maldición llegue lo más rápido para rehartarle la perla de shikon-
    - ¿porque lo dicen?- dijo inuyasha
    - cuando ella desparezca en este mundo la perla también va a desaparecer junto con ella-
    Inuyasha no podía creerlo y dijo- va desaparece


    Todos los espíritus dicen- al cumplir esa maldición, su cuerpo y sus almas van a ser adsorbidas por la perla y para que aparezcan de nuevo debe tener su familia un descendiente que tengo un gran nivel de poder espiritual-
    Inuyasha se paro y les dijo- gracias por la platica si no quieren morir aquí mismo váyanse de aquí-


    Todos los espíritus huyeron de ahí, y dijo inuyasha- no dejare que la perla de Shikon desaparezca y por lo que veo mis planes cambiaron totalmente.


    De pronto la puerta de su habitación se abrió- hola inuyasha ¿estas bien?- dijo Kagome
    Inuyasha le sonrió y dijo- si, todo estará bien Kagome- y la barrazo
    Kagome se sonrojo y dijo- ¿Qué te ocurre? Inuyasha
    Inuyasha le susurro- no se que me ocurre hay algunas veces que deseo estar a tu lado y jamás separarme y algunas veces te deseo besar
    Kagome se separo de él y le dijo- no será posible porque…- kagome le dolía mucho lo que va decir
    -¿Por qué no será posible? Kagome- dijo inuyasha
    Kagome se armo de valor y dijo- porque solo te veo un amigo y yo no te amo-
    Al escuchar eso inuyasha se sintió mal y decidió irse- lo siento Kagome me siento un tonto pensé que te cautive tú corazón pero me equivoque- inuyasha se fue del templo
    Kagome se acostó donde estaba inuyasha y dijo- perdóname pero aun no deseo morir por mi amor- y comenzó a llorar- por eso voy a elegir a la persona que no amo- y le cayo la ultima lagrima
     
  6.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te enseñare amar

    ola amiga!!

    joooo ToTToT k cruel!!!! pobrecitoooooss!!
    es muy injustooo!!
    no entiendo el por que naraku le pregunto lo de que xq abia invocado a shippo...
    es muy triste esta conti.... espero que en la siguiente se valla mejorando las cosas....;)

    xaoO!!
     
  7.  
    lupis

    lupis Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    44
    Re: Te enseñare amar

    porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:( no pueden estar juntos:llorar2:ToT:muerte1::gruntsad4::corazonroto:, lo bueno es que pusiste a kikio buena:angel: pero porfis conty, quiero que se queden juntos inu y kag, muy buen fic.

    un beso:beso: te cuidas
     
  8.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    118
    Re: Te enseñare amar

    Me a gustado mucho, pero te quería dar un consejo no cambies el tamaño de la letra a mitad de el fic uno se distrae y no se ve bien (es un consejo espero que no lo tomes a mal).
    Que rallos le pasa a inulindo a mira que primero no la quiere a ahora l dice que la ama, espero que Kagome halle una forma de estar con inulindo o me muero, bueno espero que le sigas y no te tardes, me despido, chau, cuidate y besos
     
  9.  
    nithingale

    nithingale Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    34
    Re: Te enseñare amar

    :vampiro:Hola A Todos:vampiro:
    Solo Quiero

    A Aclararles Que Este Es

    De Inuyasha Y Kagome
    :rosa:
     
  10.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Te enseñare amar

    valla
    o.o
    andso media enredada en algunos temas
    pero bueno igualesperemos ver que es lo que pasa sigue asi mucha suerte o.o
    esperemos ver que pasacon inuyasha y ahome animo
     
  11.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    21
    Re: Te enseñare amar

    que hermosa conti amiga siguela pero que mala kagome como pudo mentirle asi a inuyasha
     
  12.  
    nithingale

    nithingale Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2099
    Re: Te enseñare amar

    Hola A Todos Aquí La Continuacion...

    [FONT=&quot]En una gran mansión se encuentra inuyasha el joven de los cabellos plateados, no podía dormir lo que dijo Kagome por otro lado lo que le dijeron los espíritus.[/FONT]


    [FONT=&quot]-¿Cómo es posible? ¡Que Kagome no me ame!- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikio apareció y le dijo a inuyasha- inuyasha si sigues así, me vas a despertar a Shipo,- y se sentó en su cama[/FONT]
    [FONT=&quot]-lo siento mucho pero mis planes cambiaron con Kagome y lo peor del todo ese lobo sarnoso me la esta robando ¡seguro que es él!- dijo inuyasha [/FONT]

    [FONT=&quot]Kikio se sorprendió mucho con esa actitud de inuyasha y le pregunto- ¿estas celoso por Kagome? [/FONT]
    [FONT=&quot]- no Kikio, solo me harta que mis planes cambiaron totalmente y además quiero obtener la perla de Shikon para ser poderoso o un ser completo y no una mitad- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya veo y ¿que paso con Yura?- dijo Kikio y se mostraba muy triste[/FONT]
    [FONT=&quot]-no pude matarla y…- inuyasha bajo la mirada [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡y que!- dijo kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha vio a kikio directamente los ojos y dijo- si no deseo eso, Quiero desear que tengas otra vez tu cuerpo o se puede ahora[/FONT]
    [FONT=&quot]- inuyasha es muy lindo de tu parte pero ¿ahora?- dijo Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se acerco y le dijo a kikio- si, eres una sacerdotisa y puedes hacer algo-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikio se paro y le dijo- claro que puedo y si quieres me puedo meter el cuerpo de mi reencarnación-[/FONT]
    [FONT=&quot]-en serio- dijo inuyasha, pero cuando se iba a ir Kikio, dijo inuyasha- mañana te metes el cuerpo de Kagome y Kikio si no te hubiera conocido no se ¿Qué pasaría de mi? [/FONT]
    [FONT=&quot]Kikio le sonrió y le dijo- no, inuyasha no necesitábamos por eso nos encontramos – desapareció kikio[/FONT]

    [FONT=&quot]En la mañana siguiente…[/FONT]


    [FONT=&quot]Shipo estaba corriendo hacia la habitación de inuyasha y comenzó a gritar-¡inuyasha! ¡Hermano inuyasha!- [/FONT]
    [FONT=&quot]- Son las 6 de la mañana y ¿Qué paso Shipo? Tuviste otra pesadilla[/FONT]
    [FONT=&quot]Shipo se sentó en su cama y le dijo- no se si es una pesadilla pero vi a esa sacerdotisa y creo que se parece-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se sorprendió y se levanto- enserio ¿Dónde esta ahora?[/FONT]
    [FONT=&quot]- en la cocina por- dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]-por nada, creo que es kikio- dijo inuyasha, Shipo se subió en el hombro de inuyasha y comenzó a correr, cuando llego se encontró una muchacha con un vestido azul cielo, se veía hermosa, su cabello suelto a los lados tenía unas pequeñas trencitas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kikio- dijo un pequeño susurro[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿Quién es ella?!- dijo Shipo pero a la vez se sintió feliz[/FONT]
    [FONT=&quot]-Shipo esa es la manera de tratarme-[/FONT]
    [FONT=&quot]- no, pero tú eres Kikio la que me cuida cuando mi hermano inuyasha no está-dijo Shipo [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se acerco y dijo- te vez hermosa pero como te metiste el cuerpo de Kagome-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikio se sentó y dijo-fue muy difícil todo paso en…[/FONT]

    [FONT=&quot]Flash[/FONT]


    [FONT=&quot]Kikio estaba en el cuarto de Kagome y estaba pensando lo peligroso si estaba con ella la perla de Shikon la absorbería si no tenía que entrar en su cuerpo pero se necesita mucho poder espiritual.[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikio se acerco a ella y dijo- para ser mi reencarnación tiene los mismos sentimientos ¡ojala! ¡No cometa mi mismo error!-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikio utilizo mucho poder espiritual, Kagome brillaba en ese momento Kikio provecho y se puso la misma postura de Kagome. Las almas de Kagome cambiaron con un color blanco y algunas amarillas, el deber de Kikio es cambiar las almas a maduras y se multiplique así podrá estar más tiempo en el cuerpo de Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando todo estaba listo, el cuerpo de Kagome dejo de brillar y abrió lentamente sus ojos y dijo- ya tengo un cuerpo[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del Flash

    [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡VAYA! ¡Para ser una sacerdotisa eres muy poderosa!- dijo Shipo [/FONT]
    [FONT=&quot]Kikio abrazo a Shipo y dijo- para ser un zorro mágico eres muy ¡mono![/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha quiero que Kikio sea mi mamá-dijo Shipo con una vos muy dulce-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se acerco y le dijo a Shipo- si Kikio dura una semana con este cuerpo ella ¡será tu madre! Y mi esposa[/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha lo dices en serio- dijo Kikio muy sorprendida y a la vez feliz[/FONT]
    [FONT=&quot]-claro Kikio tu sabes que te amo y no habrá nadie que te puede reemplazar- dijo Inuyasha mientras la abraza.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras Shipo saltaba de emoción- ¡voy a tener una mamá! [/FONT]

    [FONT=&quot]En la escuela…[/FONT]


    [FONT=&quot]-¡inuyasha!, esto es delicioso- dijo Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]-oye Kagome, pensé que no te gustaba las hamburguesas- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-sí, señorita y que paso con Koga pensé que le darías una oportunidad- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikio dejo la hamburguesa y dijo- lo rechace pero no entiendo porque insiste-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Kagome! ¡Se mi novia!- dijo Koga mientras la abrazaba [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha estaba furioso- ¡déjala en paz!-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikio odiaba las peleas pero era muy divertido verlos así.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡así! ¡Pues oblígame Bestia!- dijo Koga, pero no vio que inuyasha quiera pelear- ¡presumido! ¡Acaso tienes dar permiso a tu madre! ¡O te abandono por ser sangre sucia! Jajajaja[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha ya estaba arto y le dio un gran golpe que le rompió la nariz- ¡deja de meterte en mi vida! ¡Y no te metas con mi madre!- dando una patada pero su rostro estaba saliendo unas marcas moradas en eso Kikio lo detuvo con una abrazo[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Basta! Inuyasha no te dejes llevar por tus emociones- dijo Kikio llorando[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha susurro- kikio-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no digas nada mi amado, solo tranquilízate- dijo Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha cerro los ojos y solo se dejo llevar la dulce voz de Kikio, pero cuando Kikio volteo y vio a los amigos de Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- no se que pasa pero desde cuando le dijiste querido a inuyasha- dijo Sango algo histérica[/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku se acerca donde esta Kikio y le dice- señorita Kagome no importa cuando veces le diga a inuyasha querido a mi no me importa pero… dijo un conjuro de 3 personas ¡no me diga que se volvió mas poderosa!-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikio no sabia que decir- bueno yo…- pero Sango lo interrumpe [/FONT]

    [FONT=&quot]Sango esta histérica y comienza a gritar- ¡estas loco Miroku! ¡Tú sabes que Kagome es una sacerdotisa muy poderosa! ¡Pero eres un gran tonto! ¡NO ERES UN SUPER TONTO! ¡QUE NO TE IMPORTA! ¡KAGOME LUCHO DIA Y NOCHE PARA SER UNA GRAN SACERDOTISA! ¡Y QUIERES QUE SE ENAMORE! ¡ESTAS LOCO![/FONT]


    [FONT=&quot]Miroku se acerca y le grito- ¡Basta Sango! ¡Pero ella tiene que elegir amar o dejarlo ir! Pero creo que kagome ya eligió hace tiempo su camino y lo peor su destino no será lindo- viendo a Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango solo se callaba, mientras Koga e Inuyasha sintieron extraños, hasta que el rostro de Kagome sangro[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikio sintió que la sangre le rondaba el rostro- sangre ¿cómo?- Kikio vio y dijo- ¡no se muevan! hay cabellos en toda la escuela-[/FONT]
    [FONT=&quot]Hasta que se escucho una voz- te matare sacerdotisa Kagome y así tendré la perla de Shikon y tú joven de ojosa dorados quiero tu cabello plateado-[/FONT]

    [FONT=&quot]Koga se acerca a Kagome y sujeta sus manos y le dice- Kagome no te preocupes todo estará bien yo me encargo de todo.[/FONT]


    [FONT=&quot]Hasta que apareció la persona que provocaba todo y dijo- mi nombre es Yura el demonio de los cabellos y quieres matarme ¡estás loco lobo![/FONT]
    [FONT=&quot]Koga corrió hacia ella pero los cabellos lo sujetaron[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡así quieres ayudar a Kagome!- dijo inuyasha y vio a los amigos de Kagome y les grito- ¡ustedes no van a hacer nada! ¡O tienen miedo![/FONT]
    [FONT=&quot]-no seas tonto ellos no pueden ser nada su cuerpo no es resistente como el acero- dijo Yura[/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras Yura hablaba, inuyasha cambio a una bestia y le clavo sus garras a su pecho [/FONT]
    [FONT=&quot]- vaya, para ser controladora no sabes nada de mi-dijo inuyasha mientras quitaba su mano creyendo que estaba gravemente herida[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡pensaste que con eso me lastimarías! Eres un tonto ¡no ves que soy inmortal!- dijo Yura[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikio se movió rápido y escondió su presencia para encontrar la fuente, al llegar se fijo que era un cráneo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras inuyasha luchaba pero no la lastimaba[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya veo eres el hijo de esa bestia- dijo Yura[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha salto para atrás donde estaba Kikio y dijo- si pero me convirtieron un ser que no debe existir en este mundo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-además caíste en nuestro plan, inuyasha solo te distrajo para así destruir esto- dijo Kikio mientras le mostraba el cráneo rojo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡te matare chiquilla!- dijo Yura mientras le lanzaba un cuchillo, pero Kikio lo desasió con sus propias manos, al terminar con ella Kikio se desmayo pero inuyasha la sujeto[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kikio despierta- dijo inuyasha con una dulce voz- Kikio mi amor despierta-[/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kikio pensé que te pasó algo malo- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome ve directamente los ojos de inuyasha y vio esa mirada lleno de amor y no era para ella y dijo- perdón por decepcionarte pero yo no soy Kikio, soy Kagome inuyasha-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se levanto y dijo- no sé ¿qué me paso? O ¿qué ocurrió? Pero lo que sé que tienes alguien más importante en este mundo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome te equivocas ¡tú eres lo mas importante en este mundo! ¡Yo te amo![/FONT]
    [FONT=&quot]-no inuyasha, tu amas a Kikio sé que no sé nada de ella pero creo que es idéntica a mí por eso te preocupas por mí porque no se lo puedes demostrar a ella o ella no está en el mundo de los vivos pero ese cariño que me dices no es para mí es para Kikio mi querido Inuyasha- dijo Kagome y desapareció cuando inuyasha quería abrazarle[/FONT]
    [FONT=&quot]
    DEJEN SUS COMENTARIOS Y ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO

    [/FONT]
     
  13.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Te enseñare amar

    valla proble ahome o.o
    me da penita
    esperemos ver que es lo que pasa
    continualo suerte
     
  14.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    93
    Re: Te enseñare amar

    uyy porque le das tanta esena a kikio bueno vale estuvo bueno pero no me gusto las cosas que dijo inulindo que se decida ya cuando esta kagome ama a kagome y cuando esta kikio ama a kikio que raro es bueno bien dicho lo de kagome y eso que dijo chippo yo quiero que kikio sea mi mama :tot noooo bueno espero que le sigas y no te tardeas :malbada y me despido :chau cuidate y :besos
    :kaome2010
     
  15.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te enseñare amar

    ola amiga!!
    siento no aberte posteado ayer.... pero me surgieron unos imprevistos...
    la conti esta genial!!
    pobre kagome, debe estar fatal despues del "accidiente" nombrandola kikyo...
    espero la CONTIII

    xaoO!!
     
  16.  
    nithingale

    nithingale Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    3580
    Re: Te enseñare amar

    HOLA A TODOS AQUI LA CONTINUACION... ESPERO QUE LE GUSTE...


    Todo estaba oscuro las estrellas apenas alcanzaba luminar el temible bosque donde decían que eran el refugio de los grandes mostros, pero una sacerdotisa estaba cazando un minutario pero su mente estaba perdida.

    -¿Por qué? ¿Porque? Pero… ese cariño no es para mí es para Kikio- dijo Kagome en su mente
    Una voz sonaba en la cabeza de Kagome- te lo dijimos ese joven te va a destruir-
    ¡No! es cierto- dijo Kagome
    -inuyasha no te ama, quiere a Kikio- dijo la voz
    Kagome no quería oírlos pero cada vez era mayor la voz y comenzó a recordar lo que dijo inuyasha

    Flash

    -Kagome te equivocas ¡tú eres lo mas importante en este mundo! ¡Yo te amo!

    Fin del Flash

    -I…nu… ya… sha…- dijo Kagome, pero al terminar salió el minutario en frente ella y se convirtió en humano-
    -¿Dónde conoces a inuyasha?- dijo el minutario
    - ¡a ti no te importa!- dijo Kagome y retrocedió muy leve
    - ¡claro que me importa niña! ¡Debo matarlo!-dijo el minutario
    -Entonces te matare- dijo Kagome
    -niña no me importa pelear contigo y parece que desconoces el pasado de inuyasha- dijo el minutario-
    -¿él pasado de inuyasha? ¿Qué tiene que ver? Con eso- dijo Kagome
    -niña, niña tiene que ver mucho, inuyasha es único- dijo el minutario girando alrededor de Kagome, mientras Kagome pensaba si podía confiar en él o era una trampa pero recordó lo que dijo un día su abuela…

    Flash

    En el templo se encontraba una anciana y una niña que ayudaba clasificar las plantas medicinales

    -abuela hay alguien ¿qué puede saberlo todo? ¿Hasta mi destino?- dijo Kagome mientras separaba las plantas por montones

    La abuela de Kagome dejo las plantas medicinales por un lado y dijo- mi niña ¿porque quieres saber tu destino? No crees que eres muy pequeña para saberlo-
    -lo sé, pero… algo me dice que debo saberlo y quiero saber-
    -entonces hay dos maneras las sirenas son famosas de saber lo que ocurre de nuestro mundo y una gran hechicera que aparece cuando hay de luna nueva, ella sabe nuestros destinos y cuando terminara pero... si ves un minutario es para confiar ya que ellos saben que lugar que ir-

    Fin del flash

    -dime niña ¿quieres ir con las sirenas por si no me crees? o- pero Kagome lo interrumpió
    - tienes razón no conozco a inuyasha lo que sé que no puede ser humano ni mostro, cambia contante su presencia y lo que escuche también su olor pero como dije antes si quieres matar a inuyasha me tienes que matar a mí primero- dijo Kagome

    -está bien niña ¿creo que tienes deseo saber todo ya?
    -claro pero también quiero saber de otra persona- dijo Kagome

    El minutario llevo a Kagome donde estaba las sirenas, pero ella estaba confundida y más pensaba se llenaba un oscuro lugar donde no había vida y llego la conclusión de estar viva por su familia y abandonar la escuela y irse un lugar muy lejos que ni sus amigos menos el amor de su vida lo supiera.

    -ya llegamos, niña- dijo el minutario
    - ya escuche no estoy sorda pero… ¡¿en verdad me veo una niña?!- dijo Kagome mientras se acercaba en el agua

    Las sirenas preguntaron- ¿Cuál es tu pregunta? Kagome
    Kagome se sorprendió mucho y respondió- ¿Qué saben de inuyasha Taisho?
    Las sirenas dijeron- inuyasha Taisho el mato a su padre y los invitados de la fiesta de su madre al huir lo ocurrido su sangre lo hacía que desaíra matar gente o mostros pero un pequeño tiempo todo cambia lo controla bien y sabe cómo no destruirse, él único familiar es su hermano Sesshomaru el maneja dos empresas que dejo su padre pero abandono a inuyasha a su suerte-
    -¿Cómo a su suerte?- dijo Kagome
    -sí, Sesshomaru jamás demostró afecto a inuyasha desde la muerte de su madre no desea ver a su hermano menor pero muy pronto va a venir para calmar el pasado y formar algo nuevo pero… ten cuidado Kagome tu amor será tu muerte
    -¿algo más?- dijo Kagome
    -solo eso ya que inuyasha lo protege un poder que no nos dejan saber lo que le pasa- dijeron las sirenas cuando las sirenas estaban a punto de irse Kagome les grito
    -¡alto! ¡Que saben de mi antigua vida!
    -tú eres la reencarnación de la gran sacerdotisa Kikio, quien protegió la perla pero no te preocupes tu compartes los mismos errores más bien los mismos pasos de su vida, además Kikio murió por amor y a ti te va ocurrir lo mismo-

    Kagome quedo en shock y pensaba cambiar su destino pero su muerte ya estaba decidida hace tiempo.

    -niña perdón, jamás pensé que eras la reencarnación de la famosa Kikio- dijo el minutario mientras se acercaba
    -no hay nada que perdonar pero… cuéntame porque odias tanto a inuyasha- dijo Kagome mientras se sentaba en un gran roca-
    El minutaurio se convirtió en humano y dijo- todo paso cuando despertó su sangre de bestia cuando era pequeño, inuyasha no sabia controlarlo y sin darse cuenta comenzó a matar a las personas que su padre prometió dar paz en los mundos de los humanos y mostros pero… esas personas era mi familia… mi clan

    Flash

    - aunque haya muerto Inutaisho vamos a seguir nuestro la promesa entendieron- dijo el jefe del clan de los minutario

    Todos voltearon porque estaba el hijo menor de Inutaisho, inuyasha llevaba un pantalón blanco igual su camisa con mangas largas y unos zapatos negros, su cabello estaba suelto

    Inuyasha estaba llorando y se veía sus lágrimas- mi padre está muerto ¿Por qué?- inuyasha estaba recordando y el podía escuchar las voces de su padre y de él como lo mataba en su cabeza, al terminar de recordar su sangre cambio por completo y sus ojos mostraba sed de matar-

    Un minutauario joven se acerco y le pregunto- ¿estás bien?-
    El pequeño de ojos dorados solo alzo su mano y como arte de magia lo destruyo
    Todos los minutarios se asustaron y el jefe dijo- como te atreves a matar cuando tu padre prometió dar paz-
    -yo voy a destruir esa paz porque yo mate a mi padre- dijo inuyasha

    El jefe estaba furioso e índico que es tiempo de matar ese niño antes que se rompa la alianza pero inuyasha destruyo a las personas que querían matarlo pero algunos huyeron para seguir vivo y hacerse más fuerte para vengarse.

    Fin del Flash

    -no lo puedo creer- dijo Kagome
    -créelo, inuyasha mato la mayoría de mi clan por eso necesito matarlo para que jamás vuelva a matar pero…- dijo el minutario

    -¡pero qué!-
    -llego un momento donde dejo vivir y recuerdo que dijo el nombre de Kikio esta paso en…

    Flash

    En el bosque se encontraba un niño de ojos dorados y su ropa estaba llena de sangre también sus manos pero eso no le impedía seguir matando.

    -por favor déjenos vivir- dijo un señor que según protegía su familia y otras personas
    -¡no!- dijo inuyasha mientras sonría, de pronto escucho una voz y cambio y vio sus manos llenas de sangre y se asusto y comenzó a llorar- mami tengo miedo ¿Dónde estás?-
    -niño ¿Qué dices? Tú mataste las personas que vivían en esta aldea- mientras agarraba un cuchillo-
    -no es cierto, yo estaba en mi casa durmiendo-
    El señor se acerco y lo abrazo- no te asustes más porque hoy se acaba tú sufrimiento-

    -Porque me dice una sacerdotisa que huya- dijo inuyasha de pronto sintió que fue clavado por el cuchillo que tenía el señor
    -no nosotros vamos huir pequeño del demonio- dijo el señor mientras sujetaba a su hija para irse de esa escena

    Fin del flash

    -¿cómo puede estar vivo?- dijo Kagome
    -no he terminado inuyasha vive por gracias un poder desconocido- dijo el minutario

    Flash

    -tengo miedo sacerdotisa- dijo inuyasha- ¿Cómo deseas curarme?
    Inuyasha brillo demasiado y comenzó a curarse poco a poco, cuando su herida ya estaba cerrada se levanto y dijo- ¿Cómo te llamas sacerdotisa?
    - Kikio es muy lindo mi nombre es inuyasha Taisho, gracias sacerdotisa Kikio

    Fin del flash

    - de pronto hubo una luz roja y desapareció, pensé que estaba muerto pero escuche que aun estaba vivo- dijo el minutario
    -ya veo pero no quiero que mates a inuyasha por favor-

    El minutario dijo- si vuelve a matar sin ningún porque lo matare sin piedad alguna me escucho sacerdotisa- y salió corriendo.

    [FONT=&quot]Kagome solo pensaba y tomo una decisión y esperaba jamás arrepentirse [/FONT]

    [FONT=&quot]Al día siguiente…[/FONT]
    [FONT=&quot]Un joven decidió caminar hacia la escuela y estaba pensando que podía decir para que Kagome lo perdonara para que siguiera el plan de tener la perla de Shikon.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡qué difícil!- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku apareció a tras de inuyasha y dijo-qué raro Inuyasha para ti no hay nada difícil- [/FONT]
    [FONT=&quot]-Miroku te equivocas mi vida es difícil- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku trataba seguirle el paso pero dijo- ¡camina más lento! Pero inuyasha todos saben que eres un ser perfecto y todos creen que para ti es muy fácil y creen que tu vida es muy fácil y jamás tuviste que preocuparte por nada-[/FONT]
    [FONT=&quot]- es lo que creen todos pero todos se equivocan si alguno de estuvieran es mi lugar veían un lugar donde está la oscuridad- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-no bromees inuyasha algunas veces pienso que deseas morir igual que la señorita Kagome- dijo Miroku-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se altero un poco pero no lo demostraba- ¿Por qué lo dices Miroku?[/FONT]
    [FONT=&quot]-me dijo Sango que la señorita Kagome cambio totalmente es como si le dijeron una noticia que ella no esperaba y algunas veces cuando no estas se queda pensando o viendo todo como si fuera el ultimo día-[/FONT]
    [FONT=&quot]-enserio jamás lo note- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro que no, cuando estas junto con ella parece que todo vuelve con una felicidad, Kagome es una sacerdotisa muy poderosa y constante lucha para seguir viviendo pero ella sabe que llegara un día cuando le rebaten su vida-[/FONT]
    [FONT=&quot]-jamás lo vi así pero ¿sabes que noticia le preocupa?- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- la verdad no, es como si ella no quiere que alguien lo sepa, pero en serio no me importa que enamores a la señorita Kagome así no estará tanto en peligro-dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué lo dices?- dijo inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]-porque así le vas a sacar esa vida de sufrimiento, ¡mira llegamos a la escuela!- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot] Al llegar a la escuela no hubo ningún rastro de Kagome y pensó que estaba en el salón tratando de entender un problema pero solo encontró a sus compañeros y espero que terminara las clases para ir a la casa de Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando llego a la casa de Kagome vio a Sota y Kaede jugando.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kaede y Sota ¿dónde está Kagome? y ¿porque no ha ido a clases?- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-no lo sabemos, desde ayer no la vemos- dijo Sota[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿en serio?- Dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- si inuyasha, fue a matar un mostro no te preocupes así es la vida de una sacerdotisa matar a los mostros o que nos maten-dijo Kaede[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya entiendo ustedes piensan que Kagome está muerta- dijo inuyasha con una mirada preocupada-[/FONT]
    [FONT=&quot]-no inuyasha, Kagome es una persona fuerte y dudo que fuera vencida- dijeron los dos hermanos-[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha no dijo nada y se fue al bosque, la busco en tierra y en los cielos pero no había ningún rastro de ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿Dónde estás Kagome?!- grito inuyasha, de pronto comenzó a llover recio y los truenos y relámpagos comenzaba a sonar cada vez mayor y era un peligro ir volando y le pidió a Kirara que es mejor caminar-[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kirara no entiendo me siento mal y a la vez tengo miedo jamás ver a Kagome- dijo inuyasha, Kirara solo lo escuchaba[/FONT]
    [FONT=&quot]-tienes razón Kirara no debo preocuparme pero… no se ¿qué va a pasar? Después- dijo inuyasha[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha llego a su mansión bien empapado y solo veía otra vez un mundo de sufrimiento y una gran oscuridad[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿la encontraste?- dijo Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha bajo la mirada y dijo- no, no la pude encontrar perdón Kikio [/FONT]
    [FONT=&quot]-no tienes que pedir perdón- dijo Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]Shipo no entendía nada solo sabía que inuyasha platicaba con Kikyo, mientras Mioga decidió hacer un té para tranquilizar a inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Shipo no llores por mí, sabes que no me gusta verte así- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero tú te sientes mal por adentro- dijo Shipo [/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando inuyasha estaba punto de decirle algo se apagaron las luces por un momento todos decidieron irse a la cama.[/FONT]

    [FONT=&quot]Pasaron dos días y Kagome no aparecía por ningún rastro, mientras tanto inuyasha perdió la esperanza que Kagome estuviera viva.[/FONT]

    [FONT=&quot]-inuyasha sabes ¿Por qué la señorita Kagome ha faltado a clases?- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-no ¿Por qué?- dijo inuyasha mientras se sentaba en el pasto[/FONT]
    [FONT=&quot]-porque me da miedo que mi amiga fuera devorada por un malvado mostro- dijo Sango y de pronto se desmayo pero fue sujetada por Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- perdón inuyasha Sango no ha dormido desde que Kagome desapareció- dijo Miroku[/FONT]

    [FONT=&quot]-no hay problema- dijo inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha si Kagome decidió morir tú la odiarías o ¿qué sentirías?- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-no le sé, Kagome es hermosa por dentro y por a fuera, por alguna razón me enojo por adentro cuando Koga se le acerca, pero odiarla no, no siento eso por ella pero… cuando la vi por primera vez si la odie pensaba que igual que las demás personas y llego un momento que ella me lo pidió- dijo inuyasha[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué te pidió la señorita Kagome?- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-me pidió que la matara pero… no lo hice solo la abrase sin saber lo que hacía, si
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome decidió morir me sentiría molesto, triste pero por alguna razón no siento eso y si alguna razón el destino lo decidió así yo…- inuyasha solo se cayo[/FONT]
    [FONT=&quot]-inuyasha ¿tú la extrañas?- dijo Miroku[/FONT]

    [FONT=&quot]-si la extraño mucho, siento que mi vida se va cada vez que pienso en ella o admito que ya no está aquí, y cuando despierto solo pienso que fue una pesadilla pero al saber que no me mostrara una tierna sonrisa yo me muero pero solo quiero olvidarla y si es posible olvidar todo lo que viví con ella- dijo inuyasha[/FONT]

    [FONT=&quot]- esperemos que Kagome esté viva y nos dé una cálida sonrisa para olvidar este infierno sin ella- dijo Miroku[/FONT]


    ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO GRACIAS Y DEJEN SUS COMENTARIOS GRACIAS
     
  17.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te enseñare amar

    ¡Hola!
    Vaya enredo... o.O
    Inuyasha dice que ama a Kikyo, luego dice que ama a Kagome.
    Creo que Kagome tiene razon por lo que dijo, si, pero igual me dio
    pena, por que parece que Inu si siente algo por ella, pero...
    ¡Hay, esto es confuso! ToT
    ¡¿Inuyasha siento o no siento algo por Kagome?!
    Bueno me despido...
    ¡Chao! Continuala pronto...

    Ayumi =)
     
  18.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    107
    Re: Te enseñare amar

    asi que el minotauro le conto todo a kagome que bueno pero porque todavia no te desides en que alguien le diha a inulindo que si kagome le llega a dar un beso al amor de su vida se va a morir bueno espero que alguien se lo diga pronto y que onda con eso que paso con kagome donde estara que rarao que inulindo no la consigue sera que sigue con el minotauro bueno espero que si y que no este muerta espero que le sigas y no te tardes me despido :chau cuidate y besos
     
  19.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te enseñare amar

    Hola, bueno, quería decirte que

    hay veces que no se te entiende

    y puntuas mal, pones mal los guiones

    y no pones bien los signos de exclamación

    y interrogacoón, y me desespera (xD)

    Pero bueno, intenta corregir esto y todo

    irá bien.


    . _ .~: Perri :~. _ .
     
  20.  
    Gladys

    Gladys Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te enseñare amar

    hola

    pues estubo algo confundido de parte de inuyasha vaya no kisiera estar en su lugar pobrecito espero ke kagome este bien porfa no me la mates y te espero en la proxima
    adios
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso