Te enseñare amar

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por nithingale, 21 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nithingale

    nithingale Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    964
    Te enseñare amar



    [FONT=&quot]Te enseñare amar
    [/FONT]​
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡haaa! ¡Sango!-
    [/FONT] [FONT=&quot]-¿Qué te ocurre Kagome?- dijo Sango aparentando que no sabía nada
    [/FONT] [FONT=&quot]- ¡que me ocurre! ¡Me metiste a una prepa! y quiero recordarte ¡que soy una sacerdotisa de un templo!- dijo Kagome muy furiosa- ¡y mira se me ve todo!
    [/FONT] [FONT=&quot]- no te quejes Kagome, es un uniforme y mira ¡ya llegamos!- dijo Sango tan emociona pero para Kagome es todo lo contrario- y esto te servirá que ese chico que tanto hablas se vaya en tú mente- y se fue corriendo hacia su salón de clases
    [/FONT] [FONT=&quot]- ¡Sango espérame!- dijo Kagome corriendo, en la mente de Kagome- se preguntaran ¿Quién soy? Mi nombre es Kagome Higurashi tengo 16 años, tenía una vida normal en mi templo pero todo cambió, ahora tengo que ir a la prepa, matar espíritus malignos y soy la encargada para cuidar la valiosa perla de Shikon y a veces creo ¡que Sango gano! ¿Por qué? ¡Ya no veré el chico de mis sueños! Si hablamos de mi chico tiene una melena plateada y sus ojos dorados pero se refleja, tristeza, odio, rencor… esa mirada fue un vacio y creo que su alma también pero lo peor del todo no sé ¿cómo se llama? Básicamente es un extraño y lo hablo como si lo conociera ¡qué vergüenza! -
    [/FONT] [FONT=&quot]Mientras tanto en la dirección unas personas estaban platicando con el joven de ojos dorados que ha perdido su brillo de vida
    [/FONT] [FONT=&quot]-¡Inuyasha! Eres muy inteligente…- pero alguien lo interrumpió
    [/FONT] [FONT=&quot]- señor director el joven inuyasha no puede aceptar dar clases a sus compañeros él es un descendiente de los Taisho y le está pidiendo que se encargue de una niña- dijo una persona muy mayor-
    [/FONT] [FONT=&quot]- ¡sé que es muy importante! y es el mejor de todo por esa razón joven inuyasha solo va a durar seis meses en la prepa si hace este servicio y le daremos buenas recomendaciones para ingresar una universidad de las mejores de todo el mundo, si acepta- dijo el señor director
    [/FONT] [FONT=&quot]- ¡¿Qué dicen?! ¡Esto es un insulto! Para toda la familia, el solo quiere ser como los demás alumnos, no ser una niñería de una niña-
    [/FONT] [FONT=&quot]Inuyasha se paró de su asiento y dijo- solo son seis meses verdad-
    [/FONT] [FONT=&quot]-si joven inuyasha- dijo el director
    [/FONT] [FONT=&quot]- pero joven Taisho es una primitiva, seguro no sé baña-
    [/FONT] [FONT=&quot]- Mioga basta, además estoy arto de estar aquí y director ¿Quién debo enseñarle?- dijo inuyasha
    [/FONT] [FONT=&quot]- su nombre es Kagome viene de un templo de las afueras de la cuidad y lo mejor del todo estudia en su mismo salón- yendo a su escritorio
    [/FONT] [FONT=&quot]Inuyasha abrió la puerta del Director y dijo – acepto ser su maestro solo por seis meses ni un día más mañana quiero que firme lo que le voy a entregar- y se fue
    [/FONT] [FONT=&quot]En la mente de inuyasha- estoy arto de esta escuela y todo de mí alrededor, solo por mi nombre y mi apellido soy muy reconocido soy Inuyasha Taisho tengo 16 años de edad, soy el mejor alumno y para rematar yo soy el primer popular, solía presentarme en la hora de los exámenes ya que hoy comienzo a enseñarle una niña que seguramente vive en la edad de piedra y solo espero que entienda lo que le enseñe-

    [/FONT] Cuando llego al salón se encontró una chica nueva que no sabía qué hacer y para rematar estaba rodeada de chicos, la miro bien la circunstancia y susurro- parece que va a dar lata- y se comenzó acercarse y dijo- hola mi nombre es inuyasha Taisho soy tu asesor cualquier duda o cualquier cosa que no entiendas solo pregúntame-
    Kagome lo miro y era el chico tanto hablaba con Sango y dijo- ¿Cómo salgo de este problema?-
    -¿Quieres saber? – dijo una mirada fría, todos sus compañeros no lo podía creer que inuyasha Taisho se encontraba aquí y sus compañeras se sentían celosas y algunos pensaban que inuyasha iba a ser algo muy malo-
    -claro ya no aguanto esta circunstancia- dijo Kagome
    Inuyasha la sujeto con tanta delicadeza y estaba a punto de besarla pero dijo- no me equivoque eres igual que todas, solo desean un beso de mí verdad Kagome-
    Kagome se sentía tan mal por sus palabras frias pero cuando iba decirle algo desapareció.





     
  2.  
    Josefita

    Josefita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    58
    Re: Te enseñare amar

    Ola !!
    sta muy interesante ^^ inuyasha va a ser el profe de kagome q weno ! plz continualo ya? me gusta muxo siguelooo =)
    ¡inuxkag4ever!
    kisses.
    xauuuu!
     
  3.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Te enseñare amar

    valla el no entiende nada
    tan mal piensa de aome
    q cruel
    en fin espero que lo sigas suerte
     
  4.  
    nithingale

    nithingale Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    909
    Re: Te enseñare amar

    Hola A Todos, Espero Que Sea De Gusto aqui la continuacion...


    Inuyasha estaba en la azotea de la escuela la mayor parte estaba ahí y siempre acompañado por un recuerdo

    -inuyasha ¿qué paso?- dijo una mujer muy hermosa
    - no me pasa nada- dijo inuyasha
    -ok inuyasha pero si no te paso nada ¿porque estas enojado?-
    - Mi querida Kikio acaso no te puedo engañar- dijo inuyasha con una mirada fría
    - no me puedes engañar porque te conozco bien- dijo Kikio muy feliz
    - está bien, ayudare una niña y para colmar está enamorado de mí ¿Cómo las otras?
    Kikio no podía creerlo y se puso triste y dijo- a lo menos ellas… tienen una oportunidad para serte feliz no como yo, que soy alguien sin cuerpo- bajando la cabeza
    Inuyasha noto su tristeza y dijo- no digas tonterías Kikio, con o sin cuerpo aun te quiero ya que eres mi única amiga, ya que tú eres la única que puedes sentirme mejor
    -inuyasha ve con la persona que vas ayudar- dijo Kikio fingiendo que sonreía
    - nos vemos Kikio- dijo inuyasha y se fue corriendo para encontrar su alumna

    Mientras tanto Kagome y Sango estaban platicando sobre la escuela y las tareas.

    -¡haaa! No entiendo nada que significa este símbolo es infinito o es menos- dijo Kagome
    -hay Kagome no exageres solo es una fórmula para resolver los ejercicios- dijo Sango burlándose de ella
    - ¿una formula? ¿Qué es una formula? Un momento ¡te estabas burlando!- dijo Kagome muy enojada-
    -aparte de no entender nada eres ¡muy lenta! Kagome- dijo Sango aun burlándose
    Kagome estaba tan furiosa su amiga se estaba burlando por lo general lo hacía a ella- ¡basta Sango! Pensé que eras mi amiga y me ayudaras de esta tarea que está en acertijos-
    Sango se clamo y dijo- soy tu amiga pero no te puedo ayudar
    -¿Cómo que no me puedes ayudar? ¿Por qué?
    - porque cada maestro le pone un asesor por ejemplo mi asesor es Miroku es descendiente de los monjes más famosos, es un chico pervertido y es el segundo popular de la escuela y el más listo.
    -y eso ¿Que tiene que ver? ¡Yo quiero que me enseñes!- dijo Kagome comportándose como una niña pequeña
    - no puedo dependiendo tu asesor-
    - eso no te preocupes mi asesor es el rey de la frialdad, puede ser tan guapo pero están ignorante y lo peor del todo me trato como la punta del pie- dijo Kagome pero se dio cuenta que sango estaba nerviosa y voltea a ver ¿Quién era?
    - vaya soy el rey de la frialdad verdad Kagome- dijo inuyasha
    Kagome estaba tan asustada no sintió su presencia y quiso escudarse- no inuyasha no dije eso yo estaba diciendo que eres el rey de la bondad- poniéndose más nerviosa
    -niña lo que odio que las personas se escudan y no quieren admitir lo que dicen, pensaba ayudarte pero a veces me caes más mal cada vez que te busco o te hablo-
    - así pues que pena por ti ¡porque jamás pedí ayuda una persona como tú!-dijo Kagome furiosa
    - tienes razón niña, no perderá mi tiempo con una primitiva como tú- inuyasha se fue muy ofendido lo que le dijo Kagome
    -¡Sango! ves como lo trate ese rey de Inuyasha Taisho- dijo sonriendo
    - Kagome ¡¿Qué hiciste?! Él es el mejor alumno y si él quiere te va a confesar sus grandes secretos- dijo Sango sacudiendo a Kagome- Kagome escúchame bien el te enseña bien ¡ya no debes estar aquí!-
    Kagome estaba asustada tenía que pedirle perdón, lo peor del todo no quiere puede ser el chico de sus sueños pero no sabe ser gentil con una mujer-¡Sango ya! Hoy es viernes mañana le pido perdón, no mañana mejor el lunes para que me haga mi tarea- dijo muy feliz
    -Dudo que inuyasha te haga tu tarea, por lo general eres su primera alumna que le va a enseñar-dijo Sango dudando
    - ¿enserio? ¡Qué bien! así le enseñare amar un poco la vida- dijo Kagome
    -jajajaja- matándose de risa Sango-
    -¿Por qué tanta risa?- dijo Kagome
    Sango se clamo y le respondió- si le vas a enseñar amar, le debes cambiar totalmente y como sacerdotisa que eres no hay un conjuro para ello-
    -tienes razón pero hay otra cosa- dijo Kagome
    - no sé qué vas a hacer, solo si no viene, mañana voy a tu casa y llevare a Miroku para que te explique tu tarea

    - ¡enserio llevaras Miroku! que bien porque necesito ayuda con un tres mostros que están en el bosque- dijo Kagome
    - bueno cualquier cosa que le pase a Miroku te veras conmigo- dijo Sango muy seria
    - sí, pero como descendiente de los monjes debe saber-
    - tienes razón y dudo que le expliques, bueno Kagome ve a tu salón porque llegaras tarde- dijo Sango
    - está bien pero te veo mañana con Miroku ok- dijo Kagome
    -sí pero no le digas estoy enamorada de él- dijo Sango
     
  5.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te enseñare amar

    konnichiwa!me gusto mucho la introq caracter!!!! O.oya quiero ver como se van a llevar esos dos d ahora en adelantesiguelo prontosayonara
     
  6.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te enseñare amar

    ¡Hola!
    Sabes encontre muy interesante tu F/F.
    ¡Me encanto! *-*
    Continúala pronto ¿si?
    Ya quiero ver que va a pasar después de
    la disculpa...
    ¡Chao!

    PD: ¡Conty pronto!
     
  7.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Te enseñare amar

    waa
    inuyasha con kikyo
    que mal
    espero que la deje pronto y que ahome
    o.o le valla bien en los estudios
    anda igual que yo
     
  8.  
    nithingale

    nithingale Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1294
    Re: Te enseñare amar

    Hola a todos aqui la continuacion

    [FONT=&quot]Una bella sacerdotisa estaba caminando hacia el templo, y su mirada mostraba una tristeza y un enojo total porque nadie de sus compañeros le podía explicar su tarea[/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Inuyasha!, inuyasha el otro, inuyasha aquello, inuyasha es tu asesor, inuyasha te debe explicarte, ¡acaso no hay alguien que me explique!- dijo Kagome llegando el templo[/FONT]
    [FONT=&quot]- eso te pasa por botar tu asesor- dijo un niño pequeño[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Sota! ¡Me tienes que apoyar!, no estar a favor con el rey de la frialdad- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Hermana! Sota te apoya con todo el corazón pero nuestro deber es que veas tus errores y aprendas de ellos- dijo una niña [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡genial! Como son gemelos no de contradicen…- poniendo una carita de puchero- ¡me dan envidia![/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Los dos hermanos se sujetaron de las manos y dijeron- si quieres tener un gemelo ¡consíguelo!- y se fueron corriendo para que Kagome no lo alcanzara[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome no tenía ganas de perseguirlos y decidió ir al altar donde se encentra la perla de Shikon. Sus hermanos se preocuparon y llamaron a su abuelo para que hablara con ella.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome sujeto la perla y dijo una oración pero su mente estaba Inuyasha el chico de los ojos dorados- ¿Por qué no puedo dejar de pensar en él? Soy una sacerdotisa mi deber no enamorarme ¡ya que yo nací para ello!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome ¡¿Qué haces con la perla?!- dijo un anciano[/FONT]
    [FONT=&quot]- Abuelo no sé qué me pasa, solo estaba purificando la perla- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Los dos hermanos aparecieron y se mostraron tristes, dijeron- Tú sabes cómo purificar la perla por medio de tú corazón pero…- pero su abuelo los interrumpió[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Sota y Kaede! Salgan de aquí yo platicare de ello con Kagome- los dos hermanos salieron[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]- Kagome ¿Qué sientes cuando purificas la perla?- dijo su abuelo[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues me siento que soy conectada con ella- dijo Kagome muy entusiasma y muy segura[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome… ese es el problema de tú nacimiento-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿porque lo dices?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome, mi niña tu naciste con ella y significa morir- dijo su abuelo[/FONT]
    [FONT=&quot]- Abuelo ¡me estas asustando! Lo dices por Naraku que pelea por tener la perla verdad- dijo Kagome retrocediendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no! ¡No!, no… ¡entiende! ¡No vas a dar calor propio menor dar!- dijo su abuelo[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome no podía creerlo estaba purificando una bomba pero si no lo hacia el otro templo se lo va a pedir y lo utilizaría de su uso pero… escucho a su abuelo en cámara lenta[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]- Si te enamoras y el chico te da un beso puro, tú cuerpo se va a desvanecer al instante pero nadie te va a ver menos las personas con poderes anormales menos tu familia- dijo su abuelo, su abuelo estaba llorando porque su nieta estaba en la espada y la pared y cualquiera que eligiera seria su perdición-[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se sentía tan mal y al escuchar la manera cómo va a morir, corrió tan rápido ni su familia pudo alcanzarla. Kagome corría sin importarle solo desearía que un mostro la matara o un animal salvaje pero… más huía su mente le decía -vas a morir por un beso verdadero, vas a morir el chico que amas tanto- y grito - ¡BASTA!- pero alguien la sujeto de la mano y escucho esa voz fría-[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]- sabia que eras mala en los estudios pero jamás pensé que eras mala educada niña- dijo inuyasha con una vos fría, aun sujetándola pero ella no se dejaba ver sus ojos[/FONT]

    [FONT=&quot]Al escuchar su voz sabía que era Inuyasha y pensó Kagome que si lo enfurecía la mataría[/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]

    [FONT=&quot]-Tienes razón soy una niña mala educada, siempre te pierdo el tiempo y también me odias- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha la soltó y dijo- ya era hora que entendieras, ya que yo odio a todos-[/FONT]
    [FONT=&quot]- si inuyasha, tu odias pero me das mucha lástima, dime inuyasha ¿Qué odias? Porque la gente está feliz sin ti o te da envidia- Kagome vio como inuyasha se mostraba sus ojos de odio y estaba feliz por dentro- ya se tu odio es porque tu madre jamás te quiso porque para ella eres un fenómeno-[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha estaba arto de sus palabras y se dejo llevar lo que decía Kagome y sin darse cuenta la empojo muy fuerte y vio su rostro estaba llorando, se sentía tan mal por dentro.[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Eres un tonto! ¡Yo solo quería morir!- dijo Kagome aun llorando[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se sentía mal, y sin darse cuenta de su acción... la abrazo, Kagome se sorprendió mucho ya que es el primer chico que la abraza en forma tan protectora.[/FONT]

    [FONT=&quot]- tontita no digas jamás esas palabras nunca, si solo conocieras una persona conocerías morir de verdad- dijo Inuyasha y abrazándola más fuerte-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome estaba feliz y roja pero su mente dijo- inuyasha eres tan cálido, pero antes de morir te enseñare amar y así descansare en paz- derramando una lágrima. [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha se separo y se sintió extraño ya que es la primera mujer que abraza- Kagome lo siento no debí empujarte menos tratarte mal en la escuela-[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se paro y le sonrió- no te preocupes yo estuve nerviosa ya que es la primera vez que veo hombres si vale mi hermano menor o mi abuelo-[/FONT]
    [FONT=&quot]- dudo que valga- inuyasha sujeto su mano con mucha delicadeza-[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha camino aun sujetándose de las manos pero la única que se dio cuenta de ello fue Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]En la mente de Kagome- parece que le enseñe algo sin darme cuesta solo espero que su corazón encuentra la felicidad-[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]


     
  9.  
    Josefita

    Josefita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    58
    Re: Te enseñare amar

    Ola !!
    q peladora es kagome pa la proxima q
    vea q inuyasha no este detras suyo - . -
    ..... me gusto muxo sta contiih =) spero la
    proxima , vas mui bn !! ....
    kisses.
    Xauu !
     
  10.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te enseñare amar

    sinceramente no se cual de los dos es mas estupido ¬¬
    osea kagome por no darse cuenta, o inuyasha por tratarla mal ¬¬
    xD
    espero que estes bien
    esta conty quedo kawai
    cuidate muchio
    bye ^^
     
  11.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    79
    Re: Te enseñare amar

    hola soy nueva en tu fic me gusto mucho me ley los 2 capis que malo ahora esta de moda que inulindo sea frio o que bueno enrealidad me gusta mucho espero que kagome le enseñe un poco a inuyasha de lo que sabe y bueno sango como siempre enamorada de miroku y el un pervertido bueno me despido chau espero que le sigas y no te tardes besos
     
  12.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te enseñare amar

    konnichiwa!
    me encanto *-*
    pobre kag, tener q morir por amar :(
    q lindo como se porto inu *-*
    espero q pueda cambiar
    me gusto mucho siguelo pronto
    sayonara
     
  13.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te enseñare amar

    que biia la ocnty
    que pena que asi valla amorir kagome :|
    no quieroooooooooooo
    inuyasha la tiene que ayudar! ò.ó
    espero que este sbien
    cuidate artto!!!
    bye ^^
     
  14.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te enseñare amar

    ¡Hola!
    Me dio pena lo que dijo Kagome,
    que antes de morir le va enseñar a amar...
    ToT
    Inu se comporto super lindo con ella. *-*
    ¡Huí! ¡Ya quiero conty! ToT
    La esperocon ansias.
    Bueno ¡Chao!
     
  15.  
    nithingale

    nithingale Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1686
    Re: Te enseñare amar

    Hola A Todos Muy Pronto

    Voy A Poner La Continuación

    Adentro del templo se encontraba dos muchachos que hace un buen tiempo estaba… ¡¿paliando?!…
    -¡eres un tonto!- dijo Kagome
    - ¡chiquilla insolente! Tú tuviste la culpa- dijo Inuyasha muy furioso
    - ¡pues me encantaría que confiaras a lo menos conmigo! ¡Acaso soy tan repugnante para ti!- dijo Kagome

    -hola a todos, se preguntaran porque esos tontitos se están paliando- dijeron Kaede y Sota mientras caminaban donde se encuentra un gigantesco árbol-

    - como saben, Kagome tiene 16 años va a la prepa y es una gran sacerdotisa, desde pequeña cuida la perla de Shikon que será su muerte, Kagome tenia que ser fría ante todos hasta su familia pero por adentro es alegre, buena educada o tras cosas…- dijo Kaede

    Sota termino lo que iba a decía su hermana- pero su amiga Sango le convenció a su padre de Kagome para que fuera a la prepa, para que saliera y que viviera la vida como los demás, así comenzó su tormento de Kagome y solo por llevar su furia olvido que los mostraos podía aprovechar para matarla y quedarse con la perla-

    Y como sabemos que no tiene que ver ¡lo que paso! Aquí esta lo que paso antes- desaparecieron los dos hermanos

    Lo que paso….

    - kagome se que no me incumbe pero… ¿porque querías matarte?- dijo Inuyasha
    - bueno estaba harta de…- pero Kagome no podía decírselo y le dijo una mentira que no están mentira- la escuela y de todos

    La mirada de inuyasha cambio, sus ojos se mostraba vació total pero aun así pudo decir algo- niña, si tanto te harta la escuela ya no vayas –
    - tienes razón- Kagome le sonrió y se da cuesta que estaban caminado sin rumbo alguno y eso le daba un poco de miedo ya que comenzaba a anochecer y lo peor del todo aun estaban en el bosque
    - niña ¿que te pasa?- dijo Inuyasha
    - no nada, solo que…- Kagome no podía sentir sus piernas y comenzó a caer al suelo pero inuyasha la sujeto-
    -¿Qué te ocurre? Si no me cuentas no podré ayudarte- dijo Inuyasha mientras la cargaba.

    Kagome no dijo nada, solo vio como Inuyasha la llevaba un sendero de flores de muchos colores y la recostó, el corazón de Kagome no quería separarse de él pero su mente le decía que no lo haga porque seria su muerte, ella solo se dejo llevar el momento y observando como su cabello plateado se movía gracias por el viento.

    En la mente de Kagome dijo- eres prefecto pero no tienes brillo de vida, Kagome ¡¿Qué haces?! Estas aquí con un hombre y los peor puede ser atacado por un mostró-
    Inuyasha noto su mirada dulce y preocupante y dijo- niña Yo… -pero se quedo viendo sus labios hasta que Kagome hablo-
    - si inuyasha- dijo Kagome con una voz de inocencia-
    - yo quería… decirte- dijo inuyasha un poco nervioso
    -si inuyasha- dijo Kagome
    - sabes que la fotosíntesis se divide en dos etapas- dijo inuyasha desviando el tema
    - no, no lo sabia ¡un momento me vas a enseñar! Acaso ¡¿estas loco?! ¡No ves que estamos perdidos! ¡en el bosque! ¡y estas aquí muy tranquilo!

    - y eso que tiene- inuyasha sonrió levemente- podemos aprovechar el tiempo para algo más-
    Kagome no podría creerlo, inuyasha quería otra cosa pero otra vez su cuerpo no respondió y se desmayo enfrente de inuyasha.

    Al despertar Kagome se encontró esos ojos dorados que lo hechizaba- Inuyasha- dijo Kagome con una voz muy débil-
    -Kagome nos preocupaste- dijo un joven con un báculo de buda
    Kagome se sentó y dijo- ¿Quién eres?

    - hay amiga recuerda que me pediste que trajera a Miroku- dijo Sango
    - ¡él es Miroku!- dijo Kagome con una gran emoción-
    Claro que lo soy pero… - miroku se acerco y la tomo de las dos manos- desearía tener un hijo conmigo-
    Kagome no podría creerlo no sabia que pensar pero Sango lo golpeo con su vulneran
    - ¡miroku!-
    - sango no te enojes sabes que solo te amo a ti- dijo Miroku

    Inuyasha se fue de ahí ya que no soportaba mucho de esas escenas sin decir nada, Kagome lo noto y se fue a tras de él.
    Kagome gritaba su nombre para buscarlo hasta sintió que alguien lo abrazaba por atrás

    Inuyasha susurro hacia el oído de Kagome- silencio niña-
    Contrabajo kagome pudo decir que si pero todo era un mal entendido
    -que bueno porque la verdad es tiempo porque si seguías así lo iba ser con las malas-
    -¿como que lo hibas a hacer a las malas?- dijo kagome
    - si quítate la ropa y te metes en las aguas termales -
    -¿Cómo? – kagome no entendía nada lo que decía inuyasha
    -niña, recuerdo muy bien que algo te pico en el hombro y dudo que sea un bicho y si es lo que pienso yo…- dijo inuyasha hasta que vio que kagome se metió a los termales con ropa-
    - dije sin ropa- dijo inuyasha se metió donde estaba ella
    - no estoy loca para que veas mi cuerpo- dijo kagome mientras retrocedía
    - ¿Quién dijo que te iba ver tu cuerpo? -Volteando a ver otra lado- además solo eres una niña y por otro lado no me atraes como mujer
    - ¡ha si! ¡Para tu información no soy una niña! y además veo que te da mucho trabajo decir mi nombre- dijo Kagome un poco furiosa
    - no me da mucho trabajo decir tú nombre lo que pasa ante mis ojos solo eres un niña y para colmar tienes el cuerpo- dijo inuyasha con una mirada fría
    - ¡para tú información mi cuerpo esta muy desarrollado!- dijo kagome y se mostraba que se acababa su paciencia –

    Inuyasha se quito su camisa blanca y dejo ver su gran tórax, y se acerco lentamente a kagome y dijo- Kagome sabes yo quiero probar tus labios-

    Kagome se moría de felicidad pero a la vez no, hasta que inuyasha la córralo estaba punto de besarla hasta que...

    -¡Kagome! ¡¿Qué haces?!- dijo Sango muy furiosa
    ¿Sango?- dijeron los dos
    - ¡nada que Sango! ¡Recuerda que eres una sacerdotisa! ¡Y las sacerdotisas no se dejan llevar de sus sentimientos! ¡Y lo peor del todo si Naraku se entera lo que ibas hacer te quitara lo que amas! Miroku dile algo a inuyasha o lo vas a dejar pasar

    - ¡claro que no! – y fue donde se encontraba inuyasha
    Inuyasha se sentía raro hasta que llego Miroku
    -dime- dijo inuyasha
    -¿tú sabes que kagome es un sacerdotisa?-
    Inuyasha le respondió - si lo se ¿pero hay un problema?
    - si hay un problema, las sacerdotisas nunca se dejan llevar por sus sentimientos y tienes que mostrar un limite si no lo hace ella lo tienes que hacerlo tú-

    - ¡no exageres! kagome es un niña- hasta que inuyasha reacciona- no me digas que kagome jamás le a tocado un hombre-
    -Así es- dijo Miroku y le contó lo que hacían las sacerdotisas, mientras tanto sango le convencía a Kagome que dejara de comportarse así con inuyasha y que muestre un límite.

    Al día inuyasha ni Kagome se hablaban solo hablaban de cosas de tarea, era un silencio pero la mente de esos dos estaban muy inquietos

    - Kagome es una sacerdotisa, no se lo ¿que me pasa? será que es lastima porque no ha tocado un hombre o será tranquilidad por ello, me dejo un poco inquietante su familia que me pidiera que me quede a dormir a su casa pero lo que no me cabe duda ¿porque quiso ser sacerdotisa?- en voz alta dijo- Mejor lo olvido tengo que ver a kikio

    -¿Quién es kikio?- dijo Kagome

    -¡alto! -Dijo Kaede - fue en ese momento que se comenzó todo la discusión entre ellos
    - pero hermana seria mejor lo hubieras puesto donde comenzó la pelea- dijo sota
    -tienes razón pero me gusto de las flores y casi el beso de esos dos- dijo Kaede con una mirada angelical
    - ¿no puedo creer que sea mi gemela? mientras que mi hermana termina de saltar de alegría voy a dejárselos en la pelea- dijo Sota

    En la pelea…

    - dije ¡¿quien es kikio?!- dijo kagome muy enojada porque no hay respuesta
    - ¡no te interesa!- dijo inuyasha tratando de clamarse
    -¡si me interesa! Porque…
    - ¡¿Por qué?! Dime ¡¿Por qué?!- dijo inuyasha
    Kagome se callo pero otra vez le dijo ¡¿Por qué?! Y sin darse cuenta sus palabras dijo- porque ¡no quiero que alguien me sustituya!
    - ¡sustituya?! ¡Quien te puede sustituir! ¡Si kikio llego primero que tú!- dijo inuyasha ya furioso
    -¡eres un tonto!- dijo Kagome
    - ¡chiquilla insolente! Tú tuviste la culpa- dijo Inuyasha muy furioso
    - ¡pues me encantaría que confiaras a lo menos conmigo! ¡Acaso soy tan repúgnate para ti!- dijo Kagome
    - ¡no kagome! ¡No eres repúgnate! ¡Me enoja que vean como algo valioso! ¡Y si quieres que yo confiará! ¡¿Por qué no me dices que esta pasándote?!
    Kagome bajo su cabeza y dijo- no puedo decirte
    - ¡lo sabia! Siempre callandote, crees que no me doy cuenta y si no lo sabias Kikio es mi amiga y la amo- inuyasha se fue
    Kagome se sentía tan mal, tenia deseo de contárselo ¿pero como? si ya sabe la verdad que inuyasha ya tiene alguien con quien amar y lo peor del todo no es ella.
     
  16.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te enseñare amar

    oLaaaaaaaaaaaaaaap
    me encanto la continuacion
    esta muy buena
    algunas fallas de ortografía pero mejoraran con el tiempo, aunque te aconsejo que lo hagas en word. ^^
    llendome a conty estubo muy nbuena, hubo mucho drama cosa que me encanto joooo*-*
    espero que inuyasha luego le haga comprender que no es malo contarselo.
    y que ese estupido no sea tonto ¬¬
    aunque creo que es imposible jejeje
    saludos, ¡cuidate mucho!
    bye-bye
     
  17.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te enseñare amar

    konnichiwa!
    me gusto mucho
    pero deverias describir mas las acciones d los personajes y no tanto dialogo
    no lo tomes a mal solo es para q mejores cada dia n.n
    siguelo pronto
    sayonara
     
  18.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Te enseñare amar

    valla
    eso si fue complicado ...
    espero que se lleven bien
    por que las cosas no estan muy bien mucha suerte
     
  19.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te enseñare amar

    ola amiga!!!
    el fic esta wenisimo!!
    pobre kagome su primer beso de amor sera su perdicion... u.u
    kagome salio un poco celosa, en? jajajaja
    weno esta genial!! animoO

    xaoO!!
     
  20.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    Te enseñare amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    85
    Re: Te enseñare amar

    buaaa que trizte pobre kagome inuyasha es un cerdo como puede decir eso ademas kikio es un fantasma que horrible ToT (exagerada) bueno me gusto mucho que kaede y sota narraran el capi me gusta porque es como se dice es unico nunca abia visto esa manera de narrar te felicito tus ideas son frecas y vivases bueno espero que le sigas y que kagome le cuente todo a inuyasha me despido chau cuidate besos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso