Charla Te encuentras a fics con el título diferente pero contenido exactamente igual a otros. ¿Qué hacer?

Tema en 'Café literario' iniciado por Temari Yamanaka, 26 Abril 2011.

?

¿Qué piensan sobre eso?

  1. Pienso que está bien, no pasa nada, solo que se ha copiado una historia que no es suya

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Pienso que está mal, no tiene derechoa hacer lo que ha echo

    100.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Un tema del nunca acabar, mientras haya gente con talento y otros pobres que carezcan de él, seguirá existiendo el plagio...
    En lo personal, no hay nada que odie más que la hipocrecia, a Bush y el plagio xD
     
  2.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Sé lo que se siente el plagio y mínimo les quieres estrangular. A veces, creo que lo que pasa es que sientes un daño moral de "rayos, cuantas malditas horas me pasé escribiendo eso para que pase otro y se me lo lleve".
    Nope, puedo decir claramente que no me gusta, es una falta de respeto al autor. Si no puedes tener ideas propias, simplemente evita escribir XD, o al menos intenta escribir de la manera más creativa posible XD
    Soy muy de tener una idea a partir de otra. Es más, dos de mis mejores fics surgieron de leer dos fics excelentes, pero no los he plagiado, sólo me he basado en ellos. Las pocas cosas que tomé de esos fics estoy segura de que son casi imperceptibles. Y di crédito a esos maravillosos autores.
    Respeto ante todo...
     
Cargando...
Similar Threads - encuentras título diferente
  1. montsehinata
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    844

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso