One-shot Te encontre y no te dejare

Tema en 'Bleach' iniciado por miknat, 14 Enero 2009.

  1.  
    miknat

    miknat Guest

    te encontre y no te dejare

    Han pasado 10 años desde que karin no ha visto a Toshiro, su hermano Ichigo se había ido a la sociedad de almas ya que se caso con rukia ase 3 años y ahora tenían 2 hijas quienes fueron llamadas misha y Kira.

    Karin es una chica de 21 años ella iba a la universidad, su hermana había dejado la escuela para ocuparse en ayudarle a su padre con la casa, karin con 21 años era muy hermosa su cabello ahora estaba largo y estaba muy desarrollada, delgada todo lo que tenia una modelo ahora ya no jugaba futbol ahora se dedicaba a el dibujo, su pasatiempo era la escritura y lo que siempre asía era ayudarle a su hermana con la limpieza.

    Karin se encontraba saliendo de la universidad eran como las 9 de la noche estaba oscuro pero karin no era de las que le tenia miedo andar en la noche sola siempre lo asía así que si la asaltaba ya era normal para ella sabia como defenderse, había practicado karate y ahora era cinta negra, según la mejor de Japón pero no había por que el presumir según ella.

    Karin vestía de una falda y una camiseta color blanco y la falda color negra, traía un poco de maquillaje y los zapatos eras de tacón chico era muy bonita, según sus amigos ella era como la diosa de la belleza pero ella no asía caso a eso.

    Karin caminaba empezó a sentir algo raro algo que ya había sentido ase mucho pero no sabia que era entonces se escucho una voz, esa voz se le izo familiar entonces voltio y no miro a nadie pero cuando empezó a caminar se estrello en un pecho masculino.

    A perdón no lo –no termino por que con el que había estrellado esa con el dueño de aquella sensación que sentía- tou…shiro- dijo la chica estaba sorprendida después de 10 años el ahí no podía ser cierto.

    Párese que no me has olvidado de mi he?- dijo el chico con una sonrisa una sonrisa que nunca había visto karin eso era lo que karin pensaba.

    Que ases aquí?- le pregunto ella a el, no esperaba volverlo a ver no en esta vida.

    Yo solo pasaba por aquí y te mire- dijo el muy tranquilo sabia que no era así, que la había estado buscando.

    Y como me reconociste? Tengo mucho tiempo que no te miro, has cambiado mucho eres mas alto que yo- dijo ella, esos ojos que no había visto por mucho tiempo, le encantaban esos ojos color esmeralda y su pelo blanco si que era inconfundible, eso pensaba ella.

    Mírate tu, si que has cambiado bastante hora tienes el pelo largo- dijo el peliblanco- y eres mas bonita- dijo el con descaro, si que había cambiado ahora era mas abierto.

    Bueno creo que me tengo que ir se me ase un poco tarde- dijo ella dispuesta a irse pero el la detuvo sujetándola del brazo y sujetándola por la cintura.

    Vine a decirte algo- dijo el con una sonrisa, ella solo lo volteo a ver y estaba un poco sonrojada- me gusta como te ves sonrojada- dijo el susurrándole en el oído.

    Yo… q-que me t-tienes que decir- dijo ella un poco nerviosa, ella se había enamorado desde que lo vio por ultima vez en aquella cancha de futbol.

    Te amo- le susurró el chico en el oído- desde hace mucho te lo quería decir pero no había tenido el permiso ni el valor para venir a decírtelo- dijo el quien ahora estaba enfrente de ella.

    Yo… yo también te amo toushiro desde aquella vez en el campo de futbol yo me enamore de ti, eras y sigues siendo aquel niño que conoció- dijo ella abrasándolo estaba tan alegre de volverlo haber y que puedan estar juntos.

    Toushiro agarro por la cintura a karin y se acerco a su rostro, un rose en los labios, tímido beso pero se fue profundizando por ambos, toushiro reclamaba la lengua de karin quien le dio el pase enseguida, el tiempo se les paro para ellos, no querían separarse pero lo tuvieron que hacer por falta de aire.

    Te amo- dijo karin, con un brillo en sus ojos- y te amare siempre- dijo de nuevo la chica.

    Yo también te amo- dijo el- y por eso quiero que te vallas conmigo a la sociedad de almas- dijo de nuevo el de ojos esmeralda.

    Me encantaría pero que dirán mi padre y mi hermana- dijo ella un poco preocupada.

    No te preocupes ya le dije todo a tu padre- dijo el peliblanco asiendo que ella abriera los ojos de sorpresa.

    Enserio?! Que bien y cuando nos vamos?- pregunto ella muy emocionada.

    Ahora mismo- dijo el quien la agarro en brazos y se la llevo de ahí, abrió un portal y se trasladaron a la sociedad de almas.

    Cuando llegaron a la sociedad de almas toushiro se llevo a karin a su casa y será una noche larga para ambos.

    fin



    espero que le alla gustado mi one-shot
     
    miknat ha tirado dados de 6 caras para erik Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    miknat ha tirado dados de 6 caras para erik Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso