One-shot de Naruto - ...::: te encontre un dia y nos separamos al otro:::... ONE-SHOT

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tenji, 13 Septiembre 2008.

  1.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ...::: te encontre un dia y nos separamos al otro:::... ONE-SHOT
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1528
    ...::: te encontre un dia y nos separamos al otro:::... ONE-SHOT

    En la aldea oculta entre las ojas la Kunoichi tenten se levantaba y realizaba sus actividades matutinas, arreglaba la cama se hiba al baño luego limpiaba un poco la casa cocinaba, lo comun de todos los dias ya que no entrenaba mas con su equipo porque todos tenian sus cosas, neji ya era un cazador ANBU y Lee era instructor en la academia y ella tenia su propio equipo pero ellos se fueorn de mision y tenia unos dias libre o eso creia.

    su puerta empezo a sonar y fue a abrirla con medio fastidio y cuando lahabre.....

    -TENTEN!!!!!!!!!!!! primita!!!!!!!!!- grito una chica de cabello castaño y de ojos color chocolate como si fuera la hermana de tenten.
    -Megumi quer haces qui??-
    -viune a visitarte para darte esas cartas de mis tios de mis padres y para entregarte esto tambien-

    Tenten empieza a ver las flores, las tarjetas y cuando habre un sobre estaban con dos entradas de un conicerto

    -de quienes son estas entradas?-
    -son de tu banda favorita y supe que vendran esta noche a fueras de la aldea.-
    -en serio?? no te creo como unos chicos como ellos vendrian para un lugar asi- decia colocando todo en la mesa y dirigiendose a la cocina.
    -es cierto ya hable con tu Hokage y me dijo que te dejara salir ya que tu has trabajado mucho-
    -bueno....si que he trabajado muco pero en serio vendran??-
    -siiiii vamos a bucarte algo bonito para que te pongas porque....ademas consegui pases para que los veas- sacando dos pases para estar detras del escenario
    -" que cosas no se puede conseguir esta niña?" sabes que soy una ninja y no tengo cosas bonitas-
    -bueno compremos algo si??- sacando su cartera.
    -pero...-
    -tranquila primi yo lo pagare todo.

    Megumi arrastro a tenten fuera de la casa y estuvieorn como en 7 tiendas distintas hatsa que logro comprarse un hermoso vestido negro con rosado y un decorativo de diamanticos que forman una mariposas y unas flores a un lado del vestido.

    -me encanta el vestido que te compre primita, los vas a dejar boca abierta.-
    -si creo que si y creo que devemos cambiarnos rapido-
    diciendo eso se fueorn corriendo a la casa d etenten a bañarse arreglarse cambiarse y luego cuando salieron parecian unas tres dulces muñequitas
    en una limusina que contrato la prima se fueron hasta el lugar del concierto pero....
    -bueno ya legamos, saca las entrada primita-
    -yo?? tu eres quien las ha tenido todo este tiempo- dice tenten muy peocupada.
    -que?? no recuerda que yo te las di para que las vieras-
    -" creo que las deje sobre la mesa" este....creo que si pero....-
    -como que las dejaste sabes lo mucho que me costo conseguir esas entradas??-
    -lo siento megumi....-

    Tenten y megumi se quedaron todo el concierto afuera oyendo las canciones del grupo favorito de tenten.
    -ya terminaron el concierto, nos vamos priumita??-
    -no quiero quedarme unos minutos mas....-
    en eso ven por la parte del estacinonamiento a alguien medio hebrio que callo al suelo.
    -mira eso primita-
    -quien sera no deveria etar ahi tirado.
    megumi y tenten se fueron hasta ese lugar y cuando megumi lo voltea tenten lo reconoce al instante.
    -no puede ser......el..el...el...-
    -que pasa primi??-
    -el ese uno de los cantantes-
    -qui...ene...son ustdes.....donde...estoy...- decia medio dormido porque estab todo hebrio el chico.
    -y como se llama??-
    -se llama UEDA TATSUYA-
    -hay que sacrlo de aqui antes de que lo vean-
    -es cierto....-
    -oye....eres...muy linda...- decia el chico hacia tenten
    -eso primita-
    -callate el solo lo dice por el estado en el que esta-
    -no puedo creer que en el momento en que por fin ves a tu grupo favorito esta hebrio.
    -si yo tampoco lo puedo creer-
    Tenten y Megumi lo agarraron y lo llevaron hasta unos arbusos porque en ese momento estabn iendose la gente y podian verlo.
    -mi botellitta....donde esta....mi botellita....- decia prandose el chico y casi que se dirigia hacia afuera pero tenten lo tira y lo oculta de nuevo.

    despues de un rato el chico se durmio y ya por fin se fueron todos los invitados y ya no habia ningun carro entonces salen de esos arbustos y llevan a Ueda a el estadio.
    -este chico si que pesa...-
    -pero lo tienes que cargar tu primita yo no tengo tanta fuerza como tu-
    -" pero es incomodo con un bestido"-

    cuando tocan la puerta tracera habre la puerta un guardia que reconoce a Ueda y las deja pasar

    -pueden dejarlo aqui- dice el guardia de seguridad.
    -ok...- colocandolo en un sofa.
    -no quiero....regresar....- decia medio dormido-
    en eso aparece la repsentante.
    -gracias por traerlo se me habia escapado, nosotros depsues de los espectaculos siempre nos ponemos a beber para celebrar pero....hubo una pelea entre los miembros por un tema estupido y ueda se fue de la sala y luego fue que em di cuenta que se habia salido y no podia salir y hace run alboroto.
    -tiene razon...-
    -gracias por traerlo en serio-
    -no se preocupe ue un placer-
    en eso se despierta Ueda
    -te sientes bien Tat-chan??-
    -si...algo mareado.....-
    -bueno ven aca a que descances-
    -espera....quiero darle algo ami...salvadora....-
    -que es?-
    -eto...digo...esto...- dice acercandose a tenten y en un parpadeo le da un beso y luego de eso se queda dormido otra ves
    -dios mio primita!!!-
    -Ueda nunca a sido asi con una fans nisiquiera cuando esta en eset estado-
    -en serio??-
    -si el siempre es muy tranquilo, bueno espero que la hayan pasado bien en el concierto-
    -no pudimos entrar porque se nos habian quedado las entradas en la casa.
    -que lastima, bueno tengan estos son auntografos de cada uno de ellos y....una copia del video del concierto esta recien salido del horno-
    -gracias no estas emocionada primita???-
    -si.....mucho...- aun estaba impactada por el beso de su gran idolo.

    luego de esa noche ella y megumi se quedaron ahi en el estudio a dormir y en la mañana siquiente cuando despierta lo primero que ve es a....

    -AHHHHHHHHH-
    -tranquila soy yo-
    -ueda-aan...que hace aqui digo...que pasa?-
    -nada me contaron lo que hiciste por mi y gracias nadie habia hecho eso por mi cuando em salgo y me escapo siempre me consigue una fan y luego me secuestra tu fuiste distinta.
    -" hubo un momento que quice hacer eso" si...bueno de nada
    -"es mas linda de lo que me describieron" este....mira queria preguntarte....-
    -"que querra no puedo leerle la mente"-
    - "este......"-
    -"no puedo leer su mente"
    -"........."-
    -que cosa ueda-san-
    -si, bueno queria sbaer si te gustaria viajar con nostros y estar conmigo-
    -que?-
    -se que es apresurado pero....ven conmigo si?-
    -espere....mire yo soy una ninja y usted es un cantante famoso y...-
    -no importa ven conmigo desde el primer momento senti que me enamore de ti- dice tomando su mano
    -es muy lindo de su parte pero...no puedo" porque dire esto??" en serio no se podria-
    -te puedo escribir? o llamar?-
    -si claro...." perfecto!!!!!"-
    -bueno te dejo....para que te cambies y todo eso-
    -si tiene razon...- decia algo averonzada.
    -" no puedo creer que no quiera ir conmigo a nuestra gira"-
    -" no puedo creer que no vaya con el a su gira"-
    luego de ese momento megumi y tenten regresaron a su aldea y..... cuando llega tenten a su casa megumi s eva directo al baño y tenten solo se tiro al sofa a pensar en lo que paso y de repente ve algo entre sus cosas que trajo que no recordaba, otro video.
    -otro video?? deque sera?- ella lo coloca en su aparato y lo pone a reproducir-

    -Muy bien espero que no me descubra, nicki que estube agarrando la camara para hacerte este video, se que fui algo imrpudente cuando te bese en el momento que estaba hebrio pero, en los momentos que estube contigo esa noche fueorn muy calidos, nunca me habia sentido asi con una mujer porque tu preima o hermana ma bien me daba como miedo, espero que seas feliz y te prometo que aunque te conoci esa noche y nos separamos en otro dia, tu imagen siempre estara en mi cabeza y en mi corazon, bueno te dejo antes de que nicki se de cuenta

    sayonara....tenten-san...aishiteru-
    cuando termino el video tenten le salio una lagrima peo luego se rie

    -ai shiteru ueda-san....tambien creo que te conoci y te perdi pero aun tengo tu imagne en mi cerebro y en mi cozaron pero....ahora...que hare con neji-kun?? ya que....los amo a los dos- dice riendose y murando el video nuevamente.

    FIN ​
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso