Te encontrare...

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por patrinas, 19 Febrero 2014.

  1.  
    patrinas

    patrinas Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te encontrare...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    312
    En un espacio oscuro, estaba un chaval de 9 años, enfrente ahí una chica de unos 16 años, el suelta: Miku,

    De pronto ve como su hermana se aleja mas y mas, entonces el grita: MIKUUU..

    Y Miku desaparece entre la oscuridad, el trata de alargar la mano para alcanzarla y corre, acaba despierto en su cama empapado en sudor, se da cuenta de que el cuadro familiar que ahí enfrente en su mesita ha cambiado,

    -solo están papa, mama y yo,¿y miku?-

    se levanta corriendo tropezándose con sus zapatillas azules oscuras, abre la puerta de su cuarto y se da cuenta de que donde tenia que estar la puerta del cuarto de su hermana no esta.

    Corre hacia la cocina.

    -¿Satoshi ya levantado?, vístete que te preparo el desayuno.-

    -mama ¿y Miku?-

    -¿Qué Miku?

    -¿Donde esta?¿porque no esta su cuarto?-

    -Que sandeces dices hijo mio, venga corre a vestirte que vas a perder el autobús-

    corre a su cuarto y se cambia la ropa poniéndose un chándal rojo con bordes blancos y con botones azules con pantalones a juego y desayuna, se despide de sus padres y va hacia la parada, al principio va andando, pero empieza cada vez mas a correr hasta llegar allí, se sienta recostándose en uno de los palos que sujetan los asientos mientras espera a que llege el autobús, ve cruzar 2 muchachas de la edad de su hermana.

    Entonces piensa.

    - ahí viene mite, seguro que sabe donde esta mi hermana-

    corre hacia ellas y para hasta que ellas giran la cabeza.

    -¿y este niño?-

    -¿Mite sabes donde esta Miku?-

    -¿Quién es esa? Pirate niño-

    las dos siguen su camino ignorando al pobre satoshi, que después de esa respuesta decide salir corriendo por un callejón para poder investigar que ha sucedido con su hermana.
     
    Última edición: 14 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Hola reina,
    Espero que estés bien,

    Bueno en si, me tramo la historia y tiene muy buena reseña, pero me gustaría decirte que debes un poco de usar los guiones largos, ya que estos son los que se usan para una conversación, o un dialogo.

    También note que te hace falta algunas tildes como en el título y demás palabras, yo te sugiero que lo escribir en Word, y revisas la ortografía, eso me ayuda mucho.


    ¡Saludes.!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso