Te elegí a tí

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Jose Mercado, 15 Abril 2015.

?

¿Quien te gustaría que tuviera una piedra activadora?

Poll closed 30 Abril 2015.
  1. Ash

    1 voto(s)
    33.3%
  2. Serena

    2 voto(s)
    66.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, oviamente que esta historia es como un pragrama chino, cualquier cosa puede pasar y no se tendra el resultado esperado, sinceramente que esto mas me parece una paroidia, lo que aunque apesar de todo lo le quita ese toque de pokemon en los personajes, pero si desaparecen ¿ Donde esta Pikachu, Axew y Piplup? los extraño mucho.

    Bueno, una trama interesante y super inesperada y admito que me llama la atencion, y tengo muchas cosas que decir, May, sin duda que las hormonas la tienen exaltadas, como para hacerle eso a Gary, y creo que eso es lo que mas me llama la atencion, almenos espero que a May y a Dawn les vaya bien en el concurso, por otro lado, lo que me soprendio es la actitud de Ash al mirar a Miette, en especial porque nose de donde salio, ni como la encontro; otra cosa es que me gustaria saber cual es el papel que tomara Corelia, devido a que parece que se dispo0ne a encontrarse con los demas.

    Bueno espero la conti, que aunque no sea lo que espero almenos me interesare en leer, porque como veo, cualquier cosa puede pasar.
     
    Última edición: 8 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hasta el momento leido el capitulo 10, quizá alrato o mañana edito.
    Todo iba tan bien hasta que me puse a buscar las canciones porque por nub no me había fijado que los links venian abajo y con la canción de Paul e Iris fue de
    [​IMG]

    Debo decir que la que me encantó fue la de May porque en el fondo soy fresa y me gusta Playa Limbo xD
    Ajajaja pobre Ash, le cantaron en inglés y no le entendió... @FanDeFic no te enojes, después de todo canonicamente Ash es super distraido y además es más tierno así :3

    A parte de calenturienta, mentirosa. yo dudo que en esta historia esa loca siga siendo virgen... a menos que sea como Madonna... hummmm....
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, sinceramente, no veo por qué me tendría que enojar?
    La pregunta es: ¿Por qué me diste vela en este entierro?
    *Confundido*
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Leido el cap 11 y ohhhh sheeeet se viene la carnicería!!

    Que bueno que May no era hombre que si no ya todos sabemos cómo hubiese terminado esa escena...
    [​IMG]

    Yo sigo esperando a que ese lio amoroso se resuelva como debe de ser... en el show de Laura!!

    Yep, si ya de por si todos andan bien hormonales, con los nuevos rivales se va a poner bastante picuda la cosa, lo que si es que ahora son demasiados personajes lo cual es un arma de doble filo ya por un lado son motivos de meter más trama, pero por otro se corre el riesgo de querer abarcar muchas cosas en poco texto dejando las cosas a medias, espero que a partir de este punto puedas sobrellevar bien la historia sin liarte tanto con eso.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Jose Mercado

    Jose Mercado Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Abril 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te elegí a tí
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3945
    —Hola Ash—dijo la peliazul

    El chico volteó y se dio cuenta que Miette era la chica que le hablaba

    —Ah, hola Miette—

    —¿Me puedo sentar?—preguntó la chica del Slurpuff

    —Ah claro—

    Ash se levantó de su asiento y se recorrió para que la chica se sentara

    —¿A qué viniste?—preguntó Miette

    —A apoyar a unas amigas—respondió Ash—¿Y tú?

    —También—

    —¿Y Serena?—

    —En los camerinos—respondió el chico

    —¡¡¿QUÉ?!!, ¡¿Va a participar?!—explotó Miette

    —No no tranquila, solo fue a acompañar a unas amigas, ella quiere ser artista pokemon—tranquilizó Ash

    —"Ve al grano"—pensó Miette—...¿Ash, Serena te ha dicho algo fuera de lo normal estos días?—

    —No, eso creo—respondió

    —¿Tienes novia?—se acercó peligrosamente la chica

    Miette no le dio tiempo a él de responder

    —¿Alguna de ellas es tú novia?—Miette miro fijamente a Ash

    No le dio tiempo de responder

    —¿Alguna de ellas...te gusta?—

    El chico se sonrojo ligeramente

    —Mmm...pues—

    Los chicos de reojo se dieron cuenta de que Serena estaba detrás de ellos

    —¡¡Serena!!—se exaltó el ruborizado
    —Hola Serena—dijo la dueña del Slurpuff
    —Bueno, creo que iré por algo de comer—dijo molesta y se fue
    —Espera Se..—decía Ash pero el brazo de Miette lo detuvo

    —Espera Ash—

    —Pero...—

    —Es ella ¿verdad?—preguntó Miette

    El chico calló

    —Ok, ve por ella—

    El chico comenzó a correr

    —Recuerda esto Ash...No me daré por vencida—gritó Miette pero su gritó fue opacado por la distancia

    El chico se tardó un par de minutos en encontrar el área de comida y cuando entró en ella encontró a Serena abrazando a un chico


    Capítulo 12 —Instintos


    —Oh Kalm, cuanto tiempo—dijo la chica aferrándose al torso de Kalm

    —Sí, demasiado—respondió el chico

    —¿Hace cuánto?—preguntó la chica

    —4 años—soltó Kalm a Serena

    —Wow Kalm, cuanto has crecido, la última vez que te vi te llevaba una cabeza de ventaja—dijo Serena

    —Sí, pero tu también estás crecidita—opinó Kalm—Me dan ganas de usar a mi Onix para otros fines—

    —¡¡Eres un idiota, sucio, salame, depravado!!, como te extrañe—gritó la chica para terminar abrazando de nuevo al chico

    Ash se quedó perplejo al ver la escena, una mano le tocó el hombro a Serena

    —Hola, ¿Tu eres Serena?—preguntó el chico

    —Sí, ¿me conociste por pokevision?—preguntó la chica

    —¿Qué es pokevision?—preguntó el chico

    Ya era demasiado tarde para poder callarlo, conociendo a su amiga sabía que se iba a echar un sermón de media hora como mínimo...y así pasó

    —"Espero que a May no se le ocurra empezar a hacer eso"—pensó Max—No Serena, solo lo decía porque eres amiga de mi hermana y compañera de Ash—

    —Mira Serena, él es Max mi compañero aquí en mi viaje en Kalos—explicó Kalm

    —Ahh, ¿Y cómo te fue en Johto?—preguntó Serena

    —Viaje con unos chicos, ella se llamaba Lyra y él Khoury. Quedé entre los 16 mejores de la liga y Lyra quedó en segunda...desgraciada—comentó Kalm

    —Jajaja— se rieron Serena y Max

    Entonces de reojo el menor se dio cuenta de que Ash estaba ahí

    —ASH!!—gritó de alegría el niño de 10 años

    —Hola Max—

    —Mira Ash, este es...—decía Serena

    —Kalm, si lo vi todo—completó Ash en un tono muy serio

    —Oye Sere, ¿Este es tu novio?—susurró Kalm

    La chica se apenó y le soltó un puñetazo en el hombro a Kalm

    —Auh—se quejó él

    —I wish—respondió Serena

    Ash enarcó la ceja

    —Bueno, solo les venía a decir que ya inició el concurso—agarró y se fue

    Los otros chicos también


    Al llegar a las gradas Serena presentó a todos con todos

    —Hola Max—dijeron Misty y Tracey

    —¿Ya pasó May?—preguntó Max

    —No, solo dos tipos que no pudieron entrar a una exhibición por ser hombres y una novata—interrumpió Miette

    — Y a continuación...desde Hoenn...May—gritó Lucian

    La chica comenzó su presentación

    —Sal, Venasaur—

    De la pokebola salió el pokemon cubierto por pétalos de rosa que volaban alrededor de él

    —Hoja afilada

    Las delicadas y peligrosas cuchillas partieron en trocitos todos los pétalos

    —Ahora Tornado Verde

    Nadie le entendió a la chica

    —Llueve hojas y gira

    Venasaur hizo que la estampida de hojas formara un remolino bastante fuerte, provocando un estruendo en todo el estadio

    —Carga el cañón Veny—ordenó May

    El remolino consumió por un momento a pokemon y entrenadora, dejando al público con la boca abierta, de pronto un cañón de luz se alzó y salió por el ojo del tornado deshaciéndolo y consumiendo a todas las hojas.

    La presentación había acabado, todos aplaudieron


    —Y la siguiente en pasar es Úrsula—dijo la presentadora—

    —Vamos Úrsula, tu puedes comadre—gritaba Miette

    La chica entró con su pokebola y la arrojó

    —Vamos Plusle—

    —Y Úrsula sacó a Plusle de su pokebola—agregó la Srta. Meridian

    —¿Usar un pokemon como Plusle....—decía Solidad desde el camerino

    —...sin Minun?—completó May

    —Es que a Úrsula a veces se le safa la canica—agregó Dawn rascándose la cabeza

    —Doble equipo

    El pokemon se multiplicó más veces de lo que un simple ataque de Doble Equipo

    —Fórmense

    Los pokemon dieron piruetas hasta que se quedaron quietos

    —Electro bola

    Poco a poco la figura dio a notar que era la cara de Minun. Kilómetros de ahí dentro de un centro pokemon se hallaba un Minun con el brazo roto (propiedad de Úrsula), un Wigglypuff y una enfermera Joy estaban llorando al ver esa escena.

    El público aplaudió, volvió a haber un solo Plusle y junto con él Úrsula se retiró


    —La siguiente es...—decía Lucian

    —La increíble Jessilina—completó Jessie

    —Sal Pumpkaboo—

    La calabaza salió

    —Yo si le voy le voy a la Jessie—se escuchaban las porras a cargo de James y Meowth

    —Drenadoras extremas

    El pokemon lanzó las semillas al suelo y empezaron a crecer tanto que Jessie y Pumpkaboo se alzaron 10 metros del suelo

    —Bolas malabaristas

    El pokemon realizo 4 bolas sombras y empezó a hacer malabares con ellas

    —Hazle el trono a la reina

    Desde las bases de las enredaderas se escucharon ruidos

    —Ahora

    Las 4 bolas chocaron y se deshicieron, las enredaderas se deshicieron por arte de magia y los dos cayeron sentados en dos tronos hechos con ramas de drenadoras

    Todos aplaudieron


    —La siguiente en pasar es Dawn...—dijo Lucian desde el micrófono

    —Creo que voy al baño—dijo Ash dejándole a pikachu a Gary

    De reojo veía como Serena y Kalm se reían juntos...


    Las dudas y la incertidumbre comenzaron a inundar a aquel chico

    —¿Y si Serena está enamorada de Kalm?—se preguntaba Ash

    —Entonces, todo lo que hemos vivido se iría por el caño—se le empezaron a escocer los ojos

    —Además, ¿Qué tiene de especial ese tal Kalm como para hacer que Serena cambie su comportamiento?—Se subió los pantalones y le bajo al baño

    El chico se dirigió al lavabo

    —Y ...¿Si todo lo que hemos vivido...no es nada para ella?—soltó un par de lágrimas para limpiárselas inmediatamente

    —Oh Arceus, ¿Qué tengo que hacer para gustarle a Serena?—

    —Cálmate Ash, a partir de ahora tendrás que tomar la iniciativa...piensa que es un combate pokemon...no Ash eso es muy tonto, confórmate con solo tomar iniciativa—

    Ash se secó las manos y se dirigió otra vez a las tribunas

    —Excelente presentación digna para la ganadora de la Copa Listón de Johto—dijo entusiasmada Lucian

    En el centro del escenario se hallaba Dawn en su posición final con Togekiss posado en uno de sus brazos, todo el estadio le aplaudía. Ash llegó a las tribunas y se sentó junto a Serena

    —¿Cómo estuvo Dawn?—

    —Genial Ash, esa combinación de viento y movimientos tipo hada hicieron que...—decía Serena

    —Hicieron que todas las demás participantes se quedaran cortas—completó Kalm

    —No seas tan severo Kalm, May, Úrsula y Jessie también lo hicieron bien—comentó Serena

    —¿Jessie?—preguntó Ash

    —Ejem...digo Jessilina, es que me dan un cierto aire de parecido—musitó Serena

    —¿Jessie la del equipo Rocket?, nee cómo crees, no se parecen en nada—respondió Ash

    —Después de esta gran presentación damos paso a la última concursante....desde Ciudad Plateada en Kanto, la mismísima ganadora de la copa Listón de Kanto.....Solidad—

    El ruido del ajetreo del público se dio a escuchar, también las tripas de Kalm

    —Ay que pena, ¿Quieres ir por algo de comer Sere?, y así seguimos platicando—

    —Claro Kalm—

    Ash hizo un pequeño gruñido silencioso, pero lo suficientemente fuerte como para que Kalm lo escuchara

    —¿Tú también quieres ir Ash?—dijo el pelinegro

    —Sí—respondió el chico Paleta


    Los chicos llegaron a la barra

    —Una orden de alitas y dos cerveza por favor—ordenó Kalm—¿Tú quieres algo Ash?—

    —¿Una cerveza?— preguntó Serena

    —Vamos Sere, por los viejos tiempos y además...recuerda como aprendimos a tomar juntos—

    —¡¡Baja la voz Kalm!!,éramos unos críos—le tapó la boca Serena a Kalm

    —Con mayor razón ...o quieres que le llame a mami Vera para contarle lo que Yvonne y sobre todo tú hicieron hace tres años—

    —Sigues igual de ponzoñoso—

    —Por supuesto—dijo el chico pasándole la botella a Serena

    La chica puso la botella en su boca y comenzó a beber. Por enésima vez en ese día Ash estaba sorprendido de las cosas que hacia Serena

    —¿Quieres Ash?—preguntó Kalm

    —"Bueno, si lo hizo Serena, bueno..."—pensaba el chico

    Asintió con la cabeza, Kalm le paso la botella y este empezó a beber. El sabor no le gustaba pero tenía que hacerlo, Serena estaba preocupada por él, Serena se acordaba como le había costado la primera vez, por dentro se sentía culpable...Ash se terminó la botella y dijo:

    —Fiuuf..que fuerte—

    Entonces en el televisor que estaba encima apareció Solidad con Milotic en su pose final

    —Y ahora las que clasifican en la segunda ronda son...—decía Lucian

    Los tres chicos se pusieron atentos

    —...las ocho chicas que pasaron son...1. May 2.Cassidy 3 Ursula 4.Solidad 5 John 6 Dawn 7.Sadie y ....8 Jessilina. Felicidades a todos—dijo Lilian

    Ash y Serena se pusieron contentos al ver que sus dos amigas habían pasado a la segunda ronda

    —Los encuentros de las siguiente ronda serán así: 1 vs 5, 3 vs 4, 6 vs 7 y 2 vs 8. Los duelos duraran cinco minutos y los jueces irán restando los puntos a cada uno hasta que acabe el tiempo o uno de los dos pokemon se debilite, al terminar el tiempo el que tenga más puntos pasa a la siguiente ronda. Así que el primer encuentro será May vs John—explicó desde detrás del televisor

    —¿Es una batalla pokemon?—preguntó Kalm

    —No, es más que solo eso—dijo Serena

    —Es cuidar y hacer combinaciones de movimientos para resaltar las cualidades del pokemon—completó Ash

    —Entonces son profesionales—parló Kalm acercándose peligrosamente a la cara de Serena

    El único recurso de la chica fue agarrar una alita y metérsela en la boca para evitar que sus labios tuvieran contacto

    —Mmm, que deliciosas están las alitas, creo que quiero unas jeje—dijo Serena nerviosa

    haciéndole ademanes al mesero

    Kalm se volvió a sentar en su silla, Ash apretó los puños de cierta furia por lo que Kalm le intentó hacer a Serena, ella se dio cuenta de la actitud de Ash

    —"Oh Arceus, ¿Acaso Ash está celoso por mí?" —pensó Serena

    Una parte de ella le decía: “Por supuesto que sí, no seas tonta díselo" pero su parte más sensata la convenció de que solo eran imaginaciones suyas

    —Con menos de un 1/16 de puntos John es derrotado por May, ahora el siguiente duelo es...—notició Lilian

    Los tres chicos vieron desde la TV como cada uno de los combates fue desarrollado

    —Y el último....Cassidy vs Jessilina—

    Los chicos vieron como el Inkay de la chica medio loca quedo intacto con los graciosos movimientos flotadores que efectuaba levitando. La otra chica no sabía qué hacer, su Diglett no acertaba ningún movimiento

    —Jeje mira esa tipa Sere, tiene la cara que tú tenías cuando tu mamá te regañaba cuando pintamos a Rhyhorn de rosa—dijo Kalm abrazando con un brazo a Serena

    —Toma la iniciativa Ash!!—grito para sus dentros

    Ash movió su mano y le tomo de la mano a Serena, los otros dos chicos frenaron en seco, el corazón de Serena latió a mil por hora, comenzó a sudar, no podía creérselo; en cambio Kalm puso una gran sonrisa en todo su rostro. Entonces Kalm le agarró la otra mano

    —Mi turno—dijo Kalm recargando su cabeza en el hombro de Serena

    Ash hizo lo mismo...

    Kalm acarició sensualmente el pelo de la chica y le susurró en el oído: "Me gustas"...

    Ash hizo lo mismo

    La chica estaba inmóvil, pequeñas gotas de sudor caían por su frente

    Kalm le dio un abrazo a Serena

    Ash hizo lo mismo

    Kalm le dio un beso en la mejilla a la chica

    Ash hizo lo mismo

    Kalm agarro a Serena y la besó

    Ash se quedó impactado, pensaba que tenía que hacer lo mismo si quería superar a Kalm, agarró el hombro de Serena y se inclinó hacia ella...Kalm agarró su otro hombro y la quitó

    —Espera Ash—dijo Kalm poniendo su mano sobre un pecho de la chica

    Ash hizo lo mismo, Serena reaccionó, se levantó furiosa y les soltó un puñetazo en la cabeza a ambos chicos...

    —NO SOY UN OBJETO— y se retiró.

    Kalm se soltó de la risa en aquella barra, Ash se sintió furioso y agarró de la solapa a Kalm y le iba a soltar un puñetazo pero Kalm lo detuvo

    —Eres despreciable—gruño Ash

    —¿Sabes?, desde este ángulo no estas nada feo Ashy Boy, ahora sé lo que ve Serena en ti—dijo Kalm posando un dedo sobre los labios del chico después agarró con sus manos la cabeza de Ash y la inclinó, poco a poco a empezó a acercar su cabeza a la de Ash.

    Los instintos de Ash le dijeron Huye, sin rechistar Ash salió corriendo dejando a Kalm botado de la risa en el suelo de aquel estadio


    Cuando Ash llegó a las tribunas junto a sus amigos Serena estaba sentada entre Misty e Iris, la expresión de enojo en su rostro fue la mejor señal de No—te—acerques que pudo haber entendido, se sentó al lado de Gary y acarició a la ratita amarilla que estaba encima del chico Oak

    —¿Estás disfrutando el concurso Pikachu?

    —Pikabi

    —Qué bueno

    De pronto Lilian comenzó a hablar

    —Las semifinales de este concurso están decididas y son ... May vs Solidad y Jessilina vs Dawn, suerte a todas—


    —Por el pase a la final, de esta esquina directo desde Kanto…Solidad!!!; y de esta otra desde Hoenn…May!!!—presentó Marian

    Las dos chicas iban decididas, eran amigas pero en ese momento lo más importante era ganar

    —Munchlax sal—ordenó May

    —Por favor Slowbro sal—ordenó la otra chica

    —Ahora Pistola de agua—ordeno Solidad

    —Metrónomo Munch—ordenó May

    —“Por Arceus, funciona”—pensó May teniendo el amargo recuerdo de su concurso anterior: May ordenó Metrónomo y Munchlax usó Autodestrucción…perdió.

    El pokemon rosa ejecutó el chorro de agua, pero fue contraatacada por una atractiva bola rosa

    —Gracias a metrónomo, Munchlax usó Fuerza Lunar—

    La bola destrozo el gran chorro desatando destellos rosas reflejados en cada gota de agua.

    Solidad perdió puntos

    —Hiperayo—ordenó Sol

    —Esquívalo y usa Placaje

    El pokemon dio unos saltos mortales y tlaqueó al oponente

    Lejos de ahí desde un departamento en Malvalona desde un televisor dos individuos veían el concurso

    —Vaya Drew, esas chamacas sí que han mejorado, y me da rabia que May no use esos movimientos contra mí— lloriqueó Harley

    Drew quedó en silencio

    —Bostezo—ordenó la chica Plateada

    Munchlax se durmió y le costó puntos a May

    —Pistola de Agua

    Este acertó, los puntos de May bajaron más, pero Munch despertó

    —Golpe Centrado—ordenó May

    Acertó

    —Chorro de agua

    —Munch detenlo con golpe centrado

    El agua surgió de Slowbro pero fue partida en dos por Munchlax

    —Rayo Solar—ordenó May

    El pokemon escupió el rayo

    —Forma anillos con Psíquico

    El rayo fue descompuesto en fragmentos y con sus habilidades psíquicas formo anillos que giraron radiantemente alrededor de él

    —Ahora Munch salta y Metrónomo

    Al mantener los anillos levitando, Slowbro se quedó inmóvil, al igual que Solidad

    —“Como ha mejorado”—pensó la pelirroja

    Todos se quedaron sorprendidos al ver el ataque que salió del metrónomo, dejó a los Dawn sin aliento, a Harley tumbado en la alfombra y a Drew perdido en sus pensamientos. El tiempo se había agotado

    —Dejándolo debilitado con un Meteoro Dragón, la ganadora absoluta y la primera finalista es …May—

    El público exploto de furor al ver la batalla


    —Ahora por el segundo pase a la final Dawn la mejor coordinadora de Johto…

    —Ahí está la otra rata muerta que me ganó mi trono en Johto—gruño Harley enfrente de la televisión de Drew

    —Aléjate, no me dejas ver—replicaba el pelos de lechuga

    —…contra nuestra finísima coordinadora que dice estar hecha en Paris…Jessilina—

    Dawn se sentía algo confundida, minutos antes estaba siendo advertida de algo desconocido y ahora estaba en su faceta de chica parida por Arceus que había mostrado siempre en los concursos, de pronto sintió como algo le movió la pierna

    —Pi Pi Pi—

    Dawn entró a la realidad, en frente de ella Wobbufet y Jessie

    —A estas alturas no me negarás una buena batalla—gritó Jess

    —Al reflector…Piplup—

    —Rayo Hielo—ordenó Dawn

    —Rápido, hazlo tu títere—ordenó Jessilina

    En un abrir y cerrar de ojos Wobbufet estaba detrás de Piplup, lo agarro por la espalda e hizo que su rayo hielo diera en el piso creando una pista de hielo

    —Vaya James, esas tazas de café que le dimos si surtieron efecto—dijo Meowth en las tribunas

    —Es café de olla de mi agüelita—dijo James acariciándose las marcas de rasguños que tenía en la cara

    Wobbufet cayó al suelo y empezó a patinar

    Los puntos de Dawn bajaron

    —Ahora, pico taladro—ordenó la chica

    Wobbufet fue tirado al hielo

    —Ahora, contra—ataque—

    El pokemon le devolvió el golpe

    —Hidrobomba chaparrito—

    El pokemon lanzó el torrente de agua

    —Manto espejo—

    Wobbufet a propósito entró en el agua y con su manto espejo

    Le costó puntos a Dawn

    —Vamos Jessie, pon en su lugar a esa mosca muerta—daba ánimos desde el otro lado de la televisión Harley

    —Cállate—respondía Drew

    —Ahora…Remolino— ordenó la peliazul

    Esto debilitó a Wobbufet y terminó


    —Tras unas impactantes peleas tenemos a nuestras finalistas...May vs Dawn…


    —Son los últimos dos minutos, y este gran enfrentamiento va para más—decía Marian

    Pachirisu y Beutifly estaban afuera de las pokebolas

    —Corre y usa Chispa—ordenó Dawn

    Una flecha de luz daba vueltas por toda la arena

    —Detenlo—ordenó May

    Con Fuerza Psiquica Beutifly alzó por los aires a la simpática ardilla

    —Chispazo—

    Pachirisu electrocutó a Beutifly, a May le costó puntos

    —Ahora Pachirisu, Beso Dulce—

    El tierno pokemon lanzo besos al aire, corazones comenzaron a salir de su boca

    —Na Nai Dawn, viento plata—

    Las alas de la mariposa comenzaron a soplar viento brilloso llevándose a los corazones por la corriente

    —He aquí Drew, una pelea de gatas—dijo Harley sentado en el sillón

    —Pff, ¿Sí pruebo una de tus galletas te callarás?—preguntó el chico

    —Oki—respondió

    —“Wow que genial batalla, me preguntó ¿Qué se sentirá ser coordinadora?, tal vez algún día me convierta en una”—pensaba Serena

    —Ás aéreo—

    Beutifly descendió en picada al suelo y embistió a Pachirisu

    —Ahora, salta sobre él—gritó Dawn

    Los dos pokemon emprendieron vuelo

    —Súper colmillo—ordenó la señorita Hojas Gemelas

    El pokemon enterró su colmillo y derribó a la mariposa al suelo

    —Es ahora o nunca, chispazo— dijo Dawn

    —Remolino Plateado—ordenó la otra

    El gran rayo envuelto por un gran remolino de viento plateado fue un deleite a las pupilas de los espectadores, bueno…hasta que explotó. Se creó una gran nube de humo en todo el estadio, cuando se disipó un pokemon estaba debilitado…


    —...la ganadora es Dawn—

    Tras las felicitaciones por parte del jurado Dawn pasó al frente y el Señor Contesta le otorgó el codiciado Listón Luminalia, aquel listón tenía en el centro un obelisco idéntico a los que había en las cinco plazas regadas por toda la ciudad, y los extremos eran de color amarillo con bordes blancos. Con esto Dawn daba el primer de cinco pasos para llegar al Gran Festival de Kalos la siguiente primavera.


    Nuestros jóvenes salieron del estadio y se dirigieron a la mansión

    Miette le tocó el hombro a Serena

    —Chao Serena, me voy a Ciudad Relieve a concursar en la exhibición pokemon, entonces volvemos a ser rivales—dijo Miette

    —Me esforzaré a lo máximo—agregó Serena

    —Y tú esmérate con él—susurró la chica

    Serena se sonrojó

    —Vámonos Ursi—dijo la peliazul y se retiró junto a Úrsula

    Entonces Serena sintió una mano en su hombro

    —Me despido Serena—

    —Adiós Kalm, me dio mucho gusto volver a verte—despidió Serena con una sonrisa

    —Vámonos Max, a ciudad Relieve por nuestra segunda medalla—gritó entusiasmado Kalm y se puso en marcha junto a su compañero

    Ash estaba desconcertado, primero lo golpeó y le gritó y ahora se despedía como si nada hubiera pasado nada, vaya las chicas sí que estaban locas.


    17:00 Alguna casa en Ciudad Luminalia


    Aquella tarde de verano Bonnie se encontraba sola en casa, papá estaba en su taller de electrodomésticos, Citrón en el gimnasio enfrentado a los aspirantes a ser el próximo campeón de Kalos.

    En el estudio Bonnie estaba manos a la obra con sus crayolas y la hoja de papel

    —¿Te gusta Dedenne?, eres tú—

    La niña le mostro el dibujo a su pokemon, él le respondió con un

    —Ne ne—

    —Qué lindo que te haya gustado—

    El calor se estaba dando a notar y la niña abrió la ventana, lo primero que vio fue una linda Floette que estaba jugando entre las flores. La niña inmediatamente salió a jugar con ella, entre juegos, risas y algunas carcajadas los dos pokemon y la niña pasaron un rato.

    Tiempo después los tres agotados se sentaron a ver el atardecer

    —Ojala esto durará para siempre, ¿No?—comentó la niña

    Los pokemon le respondieron en su idioma

    Una idea paso por la mente de aquella niña, se metió corriendo a su casa, llegó al estudio y abrió el cajón del escritorio de su papa; dentro estaban un par de apuntes sobre una lavadora y una máscara de Blazikenman, la niña en ese momento no le prestó atención a aquella misteriosa mascara sino a una Superball que se hallaba junto de ella. Dudosa la tomó y se dirigió a los pokemon

    —Dedenne moflete estático contra Floette—

    El pokemon tuvo que obedecer, la niña lanzó la superball y con ella capturó al pokemon tipo hada. Después lo sacó y dijo:

    —Floette, bienvenida al clan—

    Una bocanada de aire trajo con ella un sombrero rojo con rayas negras a los pies de la niña

    — ¿Qué hace aquí el sombrero de Serena?, bueno cuando la vea se lo regresaré—

    La niña recogió la pokebola y la metió en su bolsa y entro a la casa sin saber en el pequeño gran lio en el que se había metido


    20:00 Callejón en Ciudad Luminalia

    — ¿Crees que Dawn dirá algo?—preguntó James

    —No lo sé, jeje Jessie, te volvió a vencer en semifinales—comentó Meowth

    —Meowth eso ya no importa—respondió Jessie

    Una sombra iluminada por la luz de luna se situó detrás de ellos

    —Al fin los encontré—dijo con un matiz grave

    Los tres pararon en seco y poco a poco se dieron vuelta y pronunciaron su nombre

    —Giovanni...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, qué me pasó en éste capítulo. No me gusto, pero tampoco me disgustó. El simple hecho de que pasara eso, con Kanl, Ash y Serena, y que el primero salga ganando. Me hizo enojar. No sé, parece que tienes algo encontrar de Ash. Como decirlo, dime algo bueno que le haya pasado con Serena.

    Esto es de isterica.

    Esto no me gusto nada, bueno, puedes ponerlo en Gary, pero en Serena. Me desagrado mucho. Es más, creo que iba a dejar de leer ahí, pero me aguante y seguí leyendo.

    Bueno esto fue muy gracioso, me rei bastante.

    Jajaja GAY´s.

    Ésto me sonó a "no" puede ser?

    Conociendo a la verdadera Jessy, aún estaría enojada.
    No tengo mucho para decir. Desde ya saludos y suerte. Bye bye.
    Atte: FanDeFic.
     
  7.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    WTF.

    Este capitulo dejo mucho que decir, y no muchas cosas buenas.

    Igual que Fan, tambien estoy añlgo molesto por lo que paso aqui,
    Osea que paso aqui, al principio no entendi el termino, pero luego de pensarlo, me soprendio bastate y en mal plan, osea, como le dices eso a una chica asi directamente y ella lo acepta asi como asi, sinceramente, ami eso me sono peor que regueton. Lo cual es malo, muy malo.

    Otra cosa que quiero señalar es que apesar de que tomaste parte de la iudea principal de pokemon, eso de que Serena, apesar de su edad, ya bevia tragos, osea que acaso ya hacia esas cosas tieniendo 7 o 8 años, no eso si quedo mal.

    Tambien la parte en la que los chicos comienzan a jugar con Serena, osea entiendo la idea, pero no me gusto eso ami.

    Creo que es todo lo que digo por ahora, solo que espero no ver cosas mas fuera de casillas en los proximos capitulos y cuidado con que la trama se valla fuera de encaje.
     
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuerdo haber leído esto como hace dos semanas pero ya no tuve tiempo de comentar... ligeramente recuerdo la trama pero ahora ya no tengo tiempo para volver a leer. En lo cómico, como casi siempre no le tengo mucho que objetar, pero esta vez si estoy parcialmente de acuerdo con FandeFic y Joseph. No es que esto ya haya sobrepasado el nivel que es permitido en el foro, pero siento que el recurso no terminó funcionando tan bien en el aspecto cómico y que lo de la "agarradera" termina siendo más fanservice que otra cosa... aunque no a nivel de otras cosas que le leído coffcoffendzcoffcoff.

    Como recomendación, sólo evita que pase de ese nivel.

    Lo de Bonnie me da una vaga idea de lo que puede pasar a futuro y si es eso... fuck yeah sí porque irónicamente no es una temática muy usada en los fics, pero no quiero dar spoilers.
     
    Última edición: 31 Agosto 2015
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  9.  
    Eon

    Eon Neko

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    wow es interesante la historia espero que esta magnifica idea no quede en el olvido *-* y pobre equipo rocket giovani los encontro T-T me dan pena en este momento
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso