Te elegí a tí

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Jose Mercado, 15 Abril 2015.

?

¿Quien te gustaría que tuviera una piedra activadora?

Poll closed 30 Abril 2015.
  1. Ash

    1 voto(s)
    33.3%
  2. Serena

    2 voto(s)
    66.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jose Mercado

    Jose Mercado Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Abril 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Guau, mil gracias por sus comentarios

    @FanDeFic Gracias por cumplir esa promesa. Solo te voy a decir una cosa, la serie Best Wishes no me gusto y casi no la vi, casi no conozco a Iris por eso tengo un poco de problemas para escribir ese personaje

    @Plushy Sinceramente a mí me cuesta demasiado escribir las batallas, prefiero escribir las relaciones humanas aunque trato de escribir las batallas , básicamente (citaré a mi mejor amiga) soy un rey del drama. Con esto:

    Morí, me caí de la silla por reír tanto XD (aunque sí me dolió)

    Existen varias adicciones en este mundano mundo; existe una que no es letal, te causa placer y es divertida, le tienes que invertir tiempo y cariño, puede darte demasiados frutos, he caído en el vicio de las letras.Mil gracias por viciarme

    Nota:He dejado varios cabos sueltos escritos, un poco imperceptibles, pero que más tarde se revelaran

    Saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Jose Mercado

    Jose Mercado Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Abril 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te elegí a tí
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    4820
    —Vamos Serena, deja de llorar—decía Misty dándole palmaditas en la espalda a Serena
    Serena había entrado a su cuarto después de la derrota en su batalla, y ahora estaba tumbada boca abajo en su cama llorando; todas las chicas estaban sentadas junto a ella tratando de hacer que parara de llorar
    —Por favor Serena deja de llorar, no me obligues a agarrarte a cachetadas en este instante—dijo May
    —Ojalá alguien le endulzará el corazón a esa mierda—comentó Iris refiriéndose a Paul
    En ese instante Dawn salió de el cuarto
    —¿A donde vas?—gritó Misty
    Nadie respondió

    Capítulo 7—Paul
    Dawn salió de la mansión, fue corriendo hasta la arena de batalla. Ahí estaba él sentado en las gradas, su mirada estaba fijada en el piso; Dawn subió con sigilo y se sentó junto a él
    —¿Qué quieres?—dijo Paul
    —Nada—respondió la chica mirando los zapatos de Paul
    —Entonces, ¿Qué haces aquí?—dijo el chico
    —Bueno, en realidad te vengo a retar a una batalla—dijo la chica mirándolo a los ojos
    —¿Y qué gano yo?—dijo el chico que correspondió al contacto visual
    —Si ganas no te volveré a molestar—
    —¿Y si pasa lo contrario?—preguntó el chico
    —Bueno, en ese caso tendrás que salir conmigo—respondió Dawn
    Paul se desconcertó ante esa propuesta, pero una batalla es una batalla así que aceptó

    —Ve Drapion—dijo Paul
    —Al reflector—dijo Dawn dando vueltas
    —"Vaya no le basta con hacer eso en sus concursos"—pensó Paul
    —Misil Aguja—gritó el chico
    La chica se concentró
    —Rebote Lopunny—
    El pokemon saltó al aire
    —Veneno X, ahora en el aire—gritó el chico
    El pokemon saltó y soltó su ataque sobre Loppuny haciendo que este cayera al suelo
    —¡¡Loppuny!!—gritó Dawn—"Grrr, no me dejaré vencer"—pensó la chica—Salta y usa Golpe Mareador—
    Loppuny dio un gran saltó y dirigió su puño hacía Drapion
    —Ahora, Colmillo Veneno—gritó el chico
    Drapion mordió el puño de Loppuny que estaba generando el ataque
    —Justo donde te quería—dijo Dawn
    Paul no comprendía
    —Ahora, rayo hielo sobre todas sus tenazas—dijo la señorita Hojas Gemelas
    Drapion ahora estaba sobre el piso, sus brazos piernas e incluso cola estaban congeladas e inmovibles
    —"Diablos"—pensó Paul
    —Ahora Lopunny, MEGAEVOLUCIONA—gritó Dawn alzando su mano
    Paul se llevó el susto de su vida
    —Nee... no es cierto—dijo Dawn soltando pequeñas risitas al ver la cara que había puesto Paul
    —Ahora, usa golpe mareador—ordenó Dawn
    Lopunny empezó a abofetear a Drapión
    —Sigue así, ahora Patada Saltó Alta—seguía ordenando la chica
    Paul estaba comenzando a sudar frió, su pokemon estaba inmóvil, bueno solo hasta que Lopunny cometió un error. Sin querer había golpeado el brazo de de Drapion, el pokemon morado le dio un revés a Lopunny que lo mandó a volar.
    —Púas tóxicas en donde va a caer—ordenó Paul
    La trayectoria de Lopunny iba directo junto a un árbol de bayas que se encontraba plantado en un costado de el campo
    —Lopunny, usa rebote contra el árbol—gritó con desesperación la chica
    El pokemon abrió los ojos y rebotó evitando caer en las púas tóxicas
    —Patada Salto Alta—gritó la chica
    —Misil Aguja—ordenó Paul
    Los proyectiles impactaron en la cara de Lopunny y este cayó debilitado

    Dawn se dejó caer al piso de rodillas
    —"Oh rayos, era la oportunidad perfecta, más bien mi única oportunidad para...para..."—pensaba Dawn
    Por alguna razón Paul pensó que Dawn estaba llorando, los años habían pasado y Paul había madurado, ahora sabía que no estaba nada bien hacer llorar a dos chicas el mismo día
    —Regresa Lopunny—dijo Dawn metiendo a su pokemon en su pokebola
    Paul se acercó hasta donde estaba Dawn
    —Sabes, tengo la tarde libre y si tu quieres dejamos a un lado la apuesta y te acompaño—dijo Paul tratando de no mirar a Dawn
    —¿Lo dices en serio?—preguntó la chica poniéndose de pie
    Paul afirmó con la cabeza
    —Bueno, entonces vámonos—dijo Dawn tomando el brazo de Paul
    —¿A dónde iremos?—preguntó Paul
    —Obvio que a un Centro Comercial—aclaró Dawn
    Los dos cruzaron los portones de la mansión y se fueron por las avenidas de la ciudad de la Luz. Paul solo pensaba en no haberse equivocado con esa elección.

    14:00 Centro Pokemon del Bulevar Sur en Ciudad Luminalia, Kalos
    Serena había dejado de llorar y se decidió ir a inscribir para el Pokemon Contest
    —Wow, en verdad esta ciudad es más linda que Ciudad Malvalona—dijo May
    —¿Ciudad Malvalona?—preguntó Serena
    —Si, la capital de Hoenn. Algún día te voy a llevar—respondió May
    Así y May la había acompañado

    Las chicas entraron al centro Pokemon
    —Wow, cuanta gente—comentó la extranjera
    —Sí, mira ahí esta la enfermera Joy—comentó Serena
    Las dos fueron al mostrador
    —Hola, me llamo May y quiero inscribirme al Concurso Pokemon—dijo La castaña
    —Claro, préstame tu pokedex—dijo la pelirosa
    La enfermera tomó el aparato de la chica
    —Mmm, no eres de aquí—supuso Joy
    —Sí, ¿Cómo lo sabe?—preguntó la señorita Petalía
    —Esta Pokedex no es de Kalos, sino de Hoenn—respondió la enfermera—Wigglytuff tráeme una pokedex—ordenó Joy
    Joy partió en dos la pokedex de May
    —¡¡¿Pero qué hace?!!—gritó May
    —Ya no la necesitarás, toma ten esta es de Kalos—dijo Joy—Dámela un momento—
    Joy puso la nueva Pokedex de May en la pantalla del mostrador
    —May Balance de Ciudad Petalía, ahora ya estas inscrita en el concurso; es en 4 días—
    —Gracias enfermera Joy—
    Entonces Serena dio un paso al frente
    —Hola y yo soy Serena, me vengo a inscribir para el Pokemon Showcase—dijo la señorita Boceto
    —Préstame tu Pokedex—dijo le enfermera Joy—Eres Serena Gabena de Pueblo Boceto—
    —Sí, la misma—respondió
    —¿Tu eres la dueña del Fennekin que se cayó en el Showcase de Tempera?—dijo la pelirosa
    —Sí, gracias por recordármelo—dijo Serena en tono de sarcasmo
    —¿Qué le pasó a tu hermoso cabello?—preguntó
    —Me lo corté, que otra cosa pudo haberle pasado—contestó Serena
    —Vaya, eres la enfermera Joy menos cortés que he conocido—interrumpió May
    —Si, yo siempre fui la oveja negra de la familia—contestó—En fin, ten—
    La enfermera le dio un sobre con el símbolo de Pokemon Showcase como sello
    —Prepárate, el evento es mañana; y una cosa más llámame Sasha, nunca me gustó que me llamaran por mi apellido—
    —Gracias Sasha—

    Las chicas salieron del Centro Pokemon y se dirigieron a la Plaza Azul, ahí tomaron asiento junto al obelisco, como era un día muy caluroso se compraron una limonada.
    —¿Qué dice el sobre?—preguntó May
    —No se—respondió Serena
    —Pues ábrelo—
    Serena sacó el sobre de su bolsa y lo abrió cuidadosamente, ya abierto Serena sacó el papel y las dos comenzaron a leer

    Querida aspirante a reina de Kalos:
    Si estas leyendo es claro que concursarás en el Showcase de Luminalia. Este es un aviso pues la primera ronda consistirá en hacer una obra de teatro que dure solo un acto, la temática es libre; otro requisito es que halla una batalla pokemon por lo menos y que sea original. Las 6 historias con más votos pasarán a la segunda ronda donde demostraran toda la belleza que tengan.
    Atte. Pokemon Showcase

    ¿Una obra de teatro?—preguntó May
    —Si, y es para mañana—pensó Serena preocupada
    —No te preocupes, vamos a un café y te ayudo a escribirla, para eso están las amigas—dijo May
    —Gracias amiga—
    Las chicas se levantaron y fueron a un café, pidieron dos Cafés de vainilla y se pusieron a trabajar
    —...No Serena...—
    —...esto funcionará...—
    —.... te recomiendo irte por el lado cómico y llevártela muy relax con el argumento, porque realmente funciona mejor así que como "una épica historia de amor"...—
    Trabajaron duro hasta que terminaron y regresaron a la mansión

    14:30 Centro Comercial de Ciudad Luminalia
    ¿Ya viste cuántas tiendas Paul?—
    —Sí, ¿Acaso deseas entrar en una?—
    —Obvio tontito, la pregunta es ¿En cuál?, tal vez en la de disfraces, o vestidos, o tal vez al Spa o al cine o al...—decía Dawn que había desatado su espíritu de compras por completó
    —"Rayos Paul, tu accediste a esto, ahora te tienes que aguantar"—pensó él chico mientras Dawn seguía hablando como Chatot—¿Por qué no te callas y vamos a esa tienda donde se ve que hay hordas de chicas?—
    —Ok—dijo la chica con una sonrisa—Entonces vámonos—
    Dawn agarró del brazo a Paul y se lo llevo a la Boutique Trés Chic.

    Al entrar Dawn admiró toda la ropa que había ahí
    —Wow, pero mira cuanta ropa—dijo Dawn con los ojos abiertos
    En ese momento Paul se acordó porque no le gustaba venir a comprar ropa con su mamá cuando era niño
    —Ven Paul, vamos a la planta de arriba—
    Los dos chicos subieron por las escaleras eléctricas, Paul veía todo con cara de baboso pues ese era un mundo totalmente extraño para él
    —Paul,¿Desde cuándo no entras a un centro comercial?—preguntó la chica peliazul
    —Creo que desde cuando yo tenía alrededor de 7 años—contestó
    —¡¡¿Qué?!!, eso es demasiado tiempo, te tengo que enseñar todo lo que te has estado perdiendo en estos años—dijo impactada la chica de la gabardina rosa
    Los chicos llegaron a la planta alta y un letrero de gran tamaño estaba colgado, contenía una leyenda que decía: "Ropa para caballeros"
    —¿Qué estamos haciendo aquí?—preguntó Paul enarcando una ceja
    —Voy a cambiar tu estilo de vestir—dijo la chica haciéndole un guiño
    —Pero...—dijo Paul pero no tuvo la oportunidad de terminar pues Dawn ya lo había metido a un probador
    —Quítate toda tu ropa—ordeno Dawn
    —No—
    —Quítatela—ordenó la chica
    Paul se dio cuenta que dentro de el centro comercial el no tenía ni la más mínima autoridad, asi que accedió a quitarse la ropa y se la entregó a Dawn
    —También los zapatos—ordenó la chica
    —Pero...solo me dejarías en ropa interior—reclamó Paul
    —Crees que tengo cara de que me importa—
    —Entonces, me quedaré así—
    —En seguida te traigo ropa Paul—dijo Dawn que desapareció en un instante
    Paul se quedo sentado en un banco dentro de su probador, Dawn taró alrededor de unos 10 minutos y Paul ya se estaba congelando
    —¿Estas ahí Paul?—preguntó la chica detrás de la puerta de el probador
    —Sí, no creo que pueda ir a algún lado en boxer—respondió Paul
    —Toma esta ropa, póntela y sal a mostrarme como se te ve—dijo Dawn empujando la ropa por debajo de la puerta
    Paul la tomó y se vistió inmediatamente.Entonces salió
    —Guau Paul, esa ropa se te ve muy bien, estas hiperguapo—comentó Dawn
    Paul ignoró el alago de Dawn
    —¿Dónde esta mi ropa?—preguntó el chico
    —Quilava ya se encargó de eso—
    —¡¡Pero..!!—
    —Cálmate, ya te compré todo lo que traes puesto así que vámonos—
    Los chicos bajaron a la sección de damas, Dawn hizo cargar una montaña de prendas a Paul y después se fueron al probador.
    —Paul quédate sentado aquí, no te muevas, no hables con desconocidos—
    Dawn se metió al probador y se comenzó a medir toda la ropa, lo primero que se probó fue una pijama, era idéntica a la de Serena solo que esta era azul y la capucha tenia forma de la cabeza de Piplup, Dawn salió para mostrársela a Paul
    —¿Qué tal me veo?—dijo Dawn
    —Te pareces mucho a Piplup—respondió Paul
    —No me digas—comentó la señorita Hojas Gemelas que se volvió a meter al probador
    Entre pantalones, vestidos, sudaderas, pescadores, push-up, disfraces y calzado Dawn fue probándose todo lo que encontró.Después de un rato Dawn se probó la última prenda, esta era un vestido rojo con un tremendo escote en forma de V y para terminar entubado. Dawn salió por enésima vez y se lo enseño a Paul
    —¿Y este qué tal me queda?—dijo Dawn dando una vuelta
    La chica volteó a ver a Paul y observó que este tenía un color rojizo, tan rojizo que era idéntico al color del vestido. Entonces se acercó a Paul, se inclinó y sus Drifloon se acercaron peligrosamente a la cara de Paul; Dawn preocupada puso su mano en la frente de Paul
    —Oh Paul, estas muy caliente—dijo Dawn
    Paul luchaba por seguir mirando a Dawn a los ojos
    —En seguida me cambio y nos vamos—
    La chica se metió al probador y salió con la ropa que tenía puesta desde un principio, hizo un par de cosas y los dos salieron de la tienda
    —¿Ya estas bien?—preguntó Dawn cargando una pequeña bolsa
    —Sí, ¿Qué fue lo que te compraste?—preguntó el chico
    —Solo me compre la pijama de Piplup—
    —¿Y el vestido rojo?—
    —Será para la próxima—
    —¿Qué hacemos ahora?—preguntó Paul
    —Tengo una idea—

    Dawn y Paul acordaron en ir al cine, al entrar Paul tuvo un recuerdo nostálgico de cuando su hermano lo llevaba a ver al cine las películas de vaqueros que tanto le gustaban en su infancia. Al ver la cartelera Dawn de inmediato quiso ver "El Bisharp asesino 3: La venganza", Paul pagó las entradas y las palomitas de maíz, hacía ya mucho tiempo que Paul no las probaba. En fin los dos entraron a el cine, la película comenzó a correr, Paul estaba aterrado aunque no lo demostraba, Dawn solo comía palomitas; hubo una escena donde degollan a una embarazada, Dawn no pudo contener el miedo y abrazó fuertemente a Paul, a él no le molestó. La película acabo y salieron del cine.

    —¿Te dio miedo la película?—preguntó Dawn
    Los dos caminaban por los pasillos del centro comercial
    —No, para nada—
    Se detuvieron al ver que en el centro de la plaza había un escenario, se veía que iba a haber alguna clase de evento.Detrás de el escenario se encontraba un trió de lo más peculiar
    —Mira, ahí esta la torpe de Sinnoh, Dawn—dijo Jess
    —¿Te aprendiste su nombre?—preguntó Meowth
    —Si, mira es fácil, hay 5 torpes: la peliroja, la de los concursos, la misma changa pero revolcada, la oscura y la que intenta violar al torpe (a esa como la desprecio)—explico la pelirosa
    —Te hace falta la mini-torpe—agregó James
    —Bien, hay que pedirle ayuda...espera ahí vienen—dijo Meowth inflando como loco ese globo

    —"El espectáculo esta a punto de comenzar, por favor reciban con un fuerte aplauso a los bailarines"—dijo la voz desde un megáfono
    El Team Rocket salió disfrazado al escenario, un gran furor se escuchó por parte de el publico
    —Buen día a todos, ¿Están listos para mover el bote?—dijo con euforia James
    —Si, los cohetes bailarines los bailarines más experimentados de todo el mundo les obsequiraran una clase gratis aquí en el centro comercial más chic de todo el mundo—alentó Jess
    —Sí así es—saltó el más pequeño de el equipo
    —A continuación escogeremos a un voluntario al azar de el público, que pasará a bailar con nosotros—alentaba Jess
    —¿Quién dijo yo?—preguntó con entusiasmo James
    Todo el público comenzó a saltar, Meowth empezó a inspeccionar a todos los jóvenes que se encontraban en esa masa de jóvenes
    —Tú—dijo Meowth señalando a un dúo de chicos que se encontraban viendo el espectáculo
    —¿Yo?—preguntó Dawn
    El gato le tomo la mano al chico
    —Tú eres el elegido—
    —No... yo no —dijo Paul tratando de resistirse a subir a hacer el ridículo
    —Vamos Paul, sube—decía Dawn
    —No, es que no se...—renegaba Paul
    —Para eso te enseñaremos—dijo Jess desde el escenario
    —Pero...—dijo Paul qu volteó a ver a Dawn, se quedo callado al ver como sus intensos ojos mar brillaban tan intensamente, así que se calló y subió al escenario
    —¿Cuál es tu nombre?—preguntó Jess al no acordarse de el nombre del torpe
    —Paul...me llamo Paul—
    —Un fuerte aplauso para Paul—dijo James
    Todo el público aplaudió
    —Solo tienes que imitarnos—susurro James
    La música comenzó a sonar:"Mira lo que se avecina.........viene Diego rumbeando..............y donde más no cabe un alma........poseido por el ritmo rabatanga................ y la baila y la canta y la gozaaaa.... y Aserejé ja deje dejebe tu dejebere sebiunova masdfghjklñ....". Al principio Paul sintió una poca de pena, pero después sintió como la música le entraba por las venas y solo se dejó llevar. Dawn lo veía asombrada desde el público, ella no sabía si morir de risa o robar un celular para así grabar. La canción llegó a su fin, el público aplaudió como nunca
    —Todos, denle un aplauso a Paul y a los Cohetes Bailarines—ordenó Meowth
    —Ten dale a tu chica—dijo James dándole un globo a Paul
    —Mi chica??—se preguntó Paul y se dio cuenta que Dawn estaba en el escenario
    —Wow Paul, estuviste genial—dijo Dawn
    —Ten—dijo Paul extendiendo la mano para así darle el globo a Dawn
    —mmm...gracias—
    Los chicos bajaron del escenario
    —Hasta la próxima—dijeron los cohetes bailarines cerrando el telón
    —¿Lo entregaste?—susurró
    —Sí, solo es cuestión de esperar—

    Dawn y Paul se sentaron en una banca dentro de el centro comercial
    —Ya no me acordaba lo cansado que era ir de compras—comentó Paul recargándose en la banca
    —Para esto hay que estar en forma—comentó Dawn
    De repente las tripas de Dawn se empezaron a escuchar
    —Ay, que pena—dijo Dawn
    —¿Tienes hambre?—preguntó Paul
    —Si, vamos a comer—
    Los chicos fueron a la área de comida, decenas de mesas estaban en el centro y alrededor se encontraban diversos restaurantes de diversos tipos de comida.
    —Paul, compra algo de comer,en seguida vuelvo—ordenó Dawn que enseguida se fue
    Paul se tardo un poco en escoger que podía comprar, después se decidió y se formo en la cola de el restaurante
    —Buenas tardes joven, ¿Qué va a querer?—dijo la chica que estaba en la caja
    —Dos combos de hamburguesa con papas triple por favor—
    La orden salió del horno y Paul la tomó y se dirigió a una mesa. Paul esperó un rato y vio que Dawn se acercaba con una pequeña bolsa de compras
    —Hola Paul, ¿Esa es para mí?—preguntó la chica
    El chico asintió con la cabeza, entonces los dos destaparon sus hamburguesas y empezaron a comer
    —¿Qué traes ahí?—preguntó el chico
    La chica metió la mano a su bolsa y saco un títere de Pachirisu
    —Pachi Pachi—hizo ruiditos Dawn—Ten, te compré uno también—
    La chica sacó un títere de Elekid y se lo dió a Paul
    —Pachi Pachi—
    —Ele Ele—
    Los chicos terminaron de comer y decideron regresar a la mansión

    20:00 Mansión Oak, Ciudad Luminalia
    Los dos chicos habían llegado de su día de compras en el centro comercial. Al entrar por los portones de la mansión la luz del atardecer los deslumbro, caminaron por el pasillo del jardín que los llevaría a las puertas de la mansión. Se detuvieron al ver un gran estruendo de fuego que se asomaba en la arena de batalla. Paul y Dawn se asomaron, era Serena que estaba entrenando arduamente para la competencia de el día siguiente.
    —Creo que iré al centro pokemon a inscribirme para el Concurso Pokemon—comentó la peliazul
    —¿No quieres que te acompañe?—preguntó Paul
    —No, no hace falta—respondió
    Serena se había sentado en las escaleras y observó el atardecer
    —Si quieres disculparte ve con ella—dijo Dawn
    Dawn le dio un beso en la mejilla a Paul y se retiró. Paul se dirigió hacia donde estaba la chica
    —"Pfff, que cansancio pero al parecer esta todo listo para mañana"—pensaba Serena
    La chica se dio cuenta de que alguien estaba parado detrás de ella
    —Hola—dijo el chico
    —Hola—respondió la chica—Siéntate—
    El chico se sentó junto a Serena en las escaleras
    —¿Para qué estas entrenando tan fuerte?—
    —Mañana es mi Showcase y quiero dar lo mejor de mí—respondió la señorita Boceto
    —Mmm—
    —Estás invitado, va hacer en un edificio en el Boulevar Sur a las 2 de la tarde—dijo la chica
    —Gracias, mmm...ejem...te quería pedir disculpas por lo de la mañana—dijo Paul
    —En realidad tu no me hiciste llorar—
    —¿A no?—se preguntó el chico
    —No, lloré porqué no creo ser lo suficientemente fuerte para estar a la altura—dijo Serena con cierto tono de tristeza
    —Tu entrenamiento dice lo contrario—comentó Paul
    —Tienes una mirada diferente de la que tenias en la mañana—comentó Serena
    —¿A sí?—
    —Si, ¿Por qué?—
    —Bueno, es que...—
    —Dawn, ¿Verdad?—supuso Serena
    El chico solo asintió en la cabeza
    —¿Sabes Paul?, al inicio de mi viaje era una persona insegura sin un camino definido. Gracias al viaje con Ash me decidí por mi camino a seguir y sobre todo descubrí lo más importante...lo más importante en la vida son los amigos; esas personas que están cerca de tí, te apoyan,te alegran son lo que durará después de cualquier viaje. De seguro existen varias personas que se preocupan por tí y tú no les das la oportunidad de expresarlo, por ejemplo tus pokemon, son tus fieles compañeros, ellos te quieren y se sentirían felices si tan solo les demostraras un poco de afecto.—
    El chico se quedo callado, los dos se quedaron viendo el atardecer, entonces Paul se levantó
    —Gracias Serena—dijo el chico y entró en la mansión
    Al entrar se percató que los únicos que estaban en la casa eran Gary y Ash, ellos se encontraban viendo la telenovela que tanto le gustaba a su hermano pero a el le daba igual:"Lety la fea". Paul subió a su habitación, bueno la de él y la de Ash, Paul entró en ella , se acostó en la cama y comenzó a leer.

    Afuera de la mansión se encontraba Serena acariciando a sus pokemon, bueno en realidad solo a Beedrill
    —Tu entrenamiento dice lo contrario, en realidad sí, me he vuelto mucho más fuerte gracias a mis amigos, ellos me quieren y me protegen, yo hago lo mismo;soy como tú...nos atacaste para proteger a toda tu familia y luego te capturé, vaya no somos diferentes después de todo—le dijo Serena a Beedrill
    De repente un brillo se observó detrás de unos arbustos; Serena y Beedrill se fueron a asomar, un anillo apareció y desapareció de la nada, en el suelo se hallaba una pequeña piedra en forma de canica. Beedrill la tomó y empezó a zumbarle a Serena
    —¿Qué es eso?—dijo Serena
    La piedra de Serena comenzó a brillar
    —Ya entiendo, ¿Pero funcionará?—
    —Bzzz, Bzzzz, (solo lo sabremos si lo intentas)—respondió Beedrill
    —Okay, Beedrill...megaevoluciona—

    21:30
    Dawn se encontraba en su habitación, ya se había puesto su nueva pijama y descubrió que lo que había dicho Paul era verdad
    —En realidad si me parezco a Piplup, ¿O no chaparrito?—preguntó Dawn
    —Pi Pi Pi—respondió Piplup
    Piplup metió su cabeza en la bolsa de Dawn y saco un par de prendas
    —Pi Piplup?—
    —Ah si, esas son de Paul, recuerdame devolvérselas mañana—
    Piplup tomó el globo que le había dado Paul y sin querer lo ponchó
    —Piplup!!—gritó Dawn
    La chica se dio cuenta que un papel había caído al suelo , la chica lo recogió y lo abrió, estaba un recado escrito en tinta roja con una letra parecida a la de una persona que estuviera sintiendo un dolor semejante al de una persona que tuviera 100 aguijones de Beedrill enterrados en todo el cuerpo

    Dawn:
    Ayúdanos, ellos van tras de ustedes


    Junto al recado se hallaba una foto, era una foto de él Team Rocket. El terror empezó a invadir a Dawn, la cabeza le empezaba a zumbar hasta que se escuchó un gran estruendo. Dawn salió corriendo de la habitación.

    Serena estaba dormida, bueno solo hasta que se escuchó un gran estruendo
    —¿Qué pasó?—se preguntó
    El ruido parecía venir de la habitación de al lado, la habitación de Ash. Serena se levantó de la cama, sacó un vaso desechable de su bolso e hizo un viejo truco para espiar que le había enseñado su prima Yvonne, Serena puso el vaso contra la pared y comenzó a oír
    —Ahh...ahh...Ash—decía una voz
    —"Espera...esa es la voz de Paul"—pensó la chica
    —Me duele , esta muy pesado—se quejaba Paul
    —Espera, en seguida te lo saco—dijo Ash
    El vaso de Serena se aplastó, Serena dejo de escuchar, en seguida se sentó en la esquina de su cuarto
    —"Oh Arceus, Ash y Paul están teniendo se...se...."—pensaba aterrada Serena
    La voz de Ash se escucho en el pasillo
    —Ayuda—se escuchaba

    Minutos antes...
    Paul estaba acostado en la cama, en sus brazos se encontraba el Elekid que Dawn le había comprado, ya se había puesto la pijama (en realidad era una playera y su ropa interior) y había dejado la ropa nueva doblada en su silla. De pronto Ash abrió la puerta de un golpe
    —Ahora sí maldito, te respetaba pero no más, te metiste con Serena y lo vas a pagar—dijo Ash enojado
    Paul se levantó de la cama
    —Pero...—justificaba Paul pero recibió el puñetazo de Ash en la cara
    Paul no se iba a quedar sin hacer nada, lo habían golpeado por una cosa que ni siquiera había hecho, entonces respondió con otro golpe al hígado, ese golpe fue el inicio de la guerra, Ash se abalanzó contra Paul y lo empezó a golpear, no duro Paul mucho tiempo abajo, con un pequeño esfuerzo puso a Ash abajo de él y lo comenzó a golpear también. Los dos sentían dolor pero también les estaba gustando golpear a su oponente. Paul se levantó y se puso en frente del clóset , Ash lo tlaqueó y los dos se estrellaron en el clóset; la puerta de este se desprendió y se comenzó a caer, Ash tuvo tiempo de quitarse pero Paul no por completo, la puerta cayó sobre su brazo
    —Eres un idiota Ash Ketchum, Serena no lloró por mi culpa, ya lo hablamos yo y ella—dijo Paul
    —¿Hablaste con Serena?—dijo Ash preocupado
    —Si y me disculpé, entonces ella me contó porque lloró—gruño Paul
    —Lo siento Paul—
    —Ahh...ahhh...Ash—se quejaba Paul
    Ash empezó a tratar de sacar el brazo de Paul
    —Me duele...esta muy pesado—
    —En seguida te lo saco—dijo Ash
    Al ver que la puerta era más pesada de lo que podía aguantar, entonces salió corriendo del cuarto
    —Ayuda—empezó a gritar el chico de los ojos marrones
    En seguida todos los chicos salieron de sus cuartos
    —¿Qué pasó Ash?—
    —A Paul se le cayó el closet encima—dijo el chico desesperado
    Todos entraron al cuarto y vieron a Paul tirado en el piso retorciéndose de dolor, rápidamente Ash, Gary, Cilan y Tray levantaron la puerta de el closet, Serena y Dawn se agacharon a socorrer a Paul
    —¿Estás bien?—preguntó las dos chicas
    —¿Tu que crees?—respondió Paul
    —¿Qué pasó?—preguntó Misty
    Paul y Ash hicieron un contacto visual y se pusieron de acuerdo en no decir nada
    —Solo se me cayó encima—dijo Paul
    —Este mueble tiene 150 años de antigüedad ya esta muy viejo—comentó Gary

    Todos salieron de el cuarto, y llevaron a Paul a la enfermería, Jaime solo le vendó el brazo y dijo que no era nada grave. Como el cuarto de los chico estaba dañado Gary les invitó a quedarse en la suya. Todos se fueron a dormir, Gary, Paul y Ash se durmieron en una sola cama matrimonial, al principio se sintieron apretados pero después se quedaron dormidos y no pudieron evitar abrazarse. Todos durmieron como rocas, bueno casi todos; Serena no podía dormir, pues cada que lo hacía no podía imaginar otra cosa que no fuera a esos tres (pues ustedes ya saben). La razón de esto era que: A los 13 años Serena soñaba con que su príncipe azul se casaría con ella y tendrían hijos como conejos.Un día Yvonne la prima de Serena, le metió en la cabeza lo que era un homosexual (hasta le llegó a mostrar ciertas revistas), en resumen : La culpa fue de Yvonne. Para cuando Serena se pudo quedar dormida ya eran las cinco y media de la madrugada.
    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    ¿Les gustó? Muero por leer sus comentarios
    En mi opinion este es el mejor capítulo que he escrito

    Paul y el Team Rocket
    [​IMG]

    Jajaja, aunque yo la hice me partí de risa

    Si no ubican la canción que bailaron,es esta:

    ¿Nunca les ha pasado que escriben y de repente encuentran una imagen que es justamente lo que buscaban?
    [​IMG]

    Saludos
     
    Última edición: 30 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    MFW terminé de leer

    [​IMG]

    FSGHASFGASFGAHSAGDSFADS demasiadas cosas loleables que me hacen malpensar... si me vuelvo fugoshi va a ser tu culpa, eh!

    Y si el otro prota se llamaba Steven Grey yo leería la novela (?)

    De pura casualidad referencia al samurai de acero de la saga Ace Attourney? Me gusta cuando los fics tienen referencias *O*

    Lástima que sólo la gente de México le va a entender al chiste

    WANT FAN ART NAO!!!

    Aparte de calentona, racista? neta que me gusta más esta May que la del canon xD

    Será frase mediod e broma, pero de hecho ese pensamiento se puede explotar mucho para hacer drama del bueno, de hecho en PK ya más o menos toqué el tema

    Me encantó como le ganó, y de hecho siento que las batallas mejoraron algo respecto a la vez pasada

    Plotwist! La verdad me agradó mucho ese giro, ojalá no quede como comentario y más adelante haya alguna escena haciendo referencia a eso

    LOL

    Hummm... que raro, esa frase se me hace taaaaan familiar xD

    Mira que no soy fan del Iraki pero... así hasta a mi me gusta xD

    Me encantó ese diálogo, siempre digo que en este foro se me pude invocar cuando se mete al TR en más de un episodio, y ese dialogo fue tan Jess *-*

    ROLF ACABAS DE INVOCAR AL DIABLO CON ESO!!!

    Post ganador porque soy commashipper de closet (?)
     
    • Ganador Ganador x 2
  4.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola, jajaja, sin duda el mejor capitulo. Bueno a lo que vine.

    Jajajjaja lolaso mal jaja.

    Jajaja cuando me imagine la cara de May me mate de risa.

    Pobre Serena, y maldita Joy.

    Es muy lógico, ¿No?

    La oveja negra jaja.

    Jajaja dijo "Chatot" jajaja.

    Esto también era lógico.

    Aquí Dawn parece la mamá. Solo faltaba el "—no te preocupes. | —Cuando dices eso es cuando más me preocupo."

    Y yo que pensé que era uno de los más rudos.

    Jajajajaja acá también, estuvo de película.

    Aquí el tema es, ¿Quién estaba en el medio? jaja.

    Dios, que mente sucia tiene Serena.

    Jajajaja "hijos como conejos."



    Bueno, esto a sido todo. Una cosa yo en mi caso hubiese hecho que Ash y Paul contaran lo que pasó, así Serena pudiera ver lo que hizo Ash por ella. (Claro que solo es una opinión)

    Bueno ahora sí, saludos y suerte.

    Atte: FanDeFic.
    picasion.com_aaffb9ef4747891d6875428ad13dbb80.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
    Heeeeeeeee
    Heloh, yo pasando por aqui y la verdada no me doy mucho tiempo para leer fics, pero si ahorras minutos, lo logras; ahora, vamos a lo que importa.

    sin duda que apesar de todo, nole has quitado la idea original de pokemon, y vaya que hay muchas cosas que jamas aparecerian en el anime, por ejemplo, ese paul se convirtio en un mandarina de un momento para otro, :confused::confused: nisiquiera yo lo hubiera imaginado, tambien, me soprende la manera en que serena se imaginas las cosas, en que piensaesa chica, pero no se compara a como realmente lo piensa May, ella parece mas aventada, y mas si tiene sueños así, no ay duda de que cada vez las actitudes de los personajes me sorprende, y me hace pensar en que sera lo próximo que leeré.

    Me llama mucho la atención y como continuara esta historia, ya que lo que realmente me ha gustado es la intriga, porque me gusto la forma en que serena encontró dicha piedra, fue misterioso y me gustan esas cosas, al igual aquel mensaje que Dawn encontró, fue intrigante y me gusto.

    Eso es todo por ahora, espero el próximo capitulo para darte una critica mas abierta.

    Ha solo una cosa,............... ¿Donde esta pikachu?.........
     
    Última edición: 5 Junio 2015
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Jose Mercado

    Jose Mercado Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Abril 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te elegí a tí
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2611
    —Vamos Serena despierta—decía Dawn moviendo a Serena
    —No despierta—comentó Iris
    —Vamos Serena, hoy es tu gran día—dijo la peliazul moviendo un poco más bruscamente a Serena
    Serena solo se reservó a gruñir
    —Iris ayúdame—pidió Dawn
    La morena abrió las cortinas
    —1...2...3...DESPIERTA—gritaron las dos chicas
    Serena abrió los dos ojos en par, se sentó y los rayos de sol la deslumbraron, la chica puso una cara de Golbat y se envolvió en las cobijas
    —Denme cinco minutos—pidió Serena
    —No, ya son 7:30 de la mañana y además tienes muchas cosas que hacer—regaño Iris
    —"Rayos, solo dormí una hora y media"—pensó Serena
    La chica se limitó a levantarse

    Capítulo 8-El gran día
    7:40 Mansión Oak, Kalos

    Los rayos de sol atravesaron los parpados de Paul, así que este abrió los ojos. Después de un rato de seguir acostado, Paul sintió que tenía un brazo encima, el chico volteó lentamente y vio que un chico lo estaba abrazando, su nombre...Ash Ketchum. Entonces el chico pensó en darle una patada que lo tumbara de la cama, solo se volteó de nuevo, pasaron algunos minutos y entonces Paul se levantó; se dio cuenta que los únicos que estaban en el cuarto era él y aquel chico que aún seguía en el quinto sueño, Paul se metió en el baño y se dio una ducha.
    Cuando salió en una silla junto a la mesa se encontraba su antigua ropa, encima de ella una pequeña nota que decía: "Buenos días Paul, aquí esta tu ropa, lo siento por no habértela dado ayer -Dawn". El chico que solo tenía una toalla de vestuario agarró su ropa y la metió en su mochila, le pareció mejor ponerse la ropa que le había comprado a chica el día anterior. Agarró el control de la televisión y la encendió, después de un rato de ver una película Ash se despertó
    —Hola Paul—dijo el chico estirándose
    —Hola—respondió Paul que apagó la TV y salió de el cuarto
    Ash se dio cuenta que Paul no quería hablar con él, se levantó de la cama y se dio una ducha rápida, cuando salió con una toalla envuelta a la cintura se percató que May estaba a punto de abrir la puerta del baño
    —¿Qué haces ?—preguntó Ash
    —Solo quería que bajaras a ayudar para armar la escenografía para Serena—dijo la chica que miró de pies a cabeza al chico
    —Ok, solo déjame cambiarme—dijo el chico de los ojos marrones
    —Ok, yo veré un poco de televisión—dijo May
    La chica prendió la pantalla y comenzó a buscar un canal que le gustara, de reojo observó que Ash se había quitado la toalla y empezó a meter mano en su mochila para así buscar un poco de ropa limpia. Entonces May se levantó
    "No boyfriend...No problem"—pensó
    Entonces se acercó cautelosamente a Ash y le soltó una nalgada, una nalgada tan fuerte que hizo saltar al chico. Ash aulló, se volteó y se convenció de que necesitaba una merecida venganza.El chico desnudo comenzó a perseguir a May, la chica llegó hasta la cama, dio una pirueta y se metió por debajo de ella
    —Jiji, de aquí no me vas a sacar—dijo la chica
    Entonces Ash comprobó que lo que dijo la chica era cierto y se retiró a terminar de vestirse.La chica sin querer pateó algo, entonces la rata amarilla despertó
    —Pika Pika—
    —Ah ....eres tú Pikachu—suspiró May
    —Pika Pika—
    —Bueno no logré lo que en realidad quería pero por lo menos me eché un buen taco de ojo—susurró la señorita Petalía
    —Pika Pika (Ambos sabemos que él no es para tí)—
    Si May hubiera entendido eso seguramente hubiera pateado a Pikachu tan fuerte que lo hubiera debilitado. El chico terminó de vestirse cuando de repente una voz entró al cuarto
    —"Oh...esa vos es de ella.."—pensó la castaña
    Entonces la chica se dio cuenta de que un pie salía de por debajo de la cama, la chica lo jaló. May se sentía aterrada pues la habían descubierto, trató de resistirse pero fue inútil, la fuerza de la chica superaba a la de May. En un intento por aferrarse, May se tomó del tobillo de Ash y esta lo tiro, la chica los empezó a arrastrar por todo el pasillo
    —Qué bonito May, nosotros partiéndonos el fundillo mientras tu estas echadota en la cama de Ash, pero que irresponsabilidad—regañaba Misty que estaba arrastrando por las escaleras a los dos chicos
    Cuando llegaron abajo Ash se quedó asombrado por todo el movimiento que ocurría abajo, Dawn estaba dirigiendo todo, Tracey e Iris estaban cargando un par de escenografía; Cilan , Gary ,Braixen y Pancham le estaban dando unos últimos toques al vestuario . Entonces el chico cayó en cuenta
    —¿Y Serena?
    —Creo que en su cuarto—contestó Misty

    Ash entonces subió a la habitación de Serena, entró y ahí estaba Serena acostada en su cama, su sombreo estaba en su cara , a su lado estaba Paul que intentaba despertarla, después de varios intentos, Paul puso su cabeza en el pecho de Serena para cerciorarse de que estuviera viva
    —¿Interrumpo algo?—preguntó Ash
    Inmediatamente Serena abrió los ojos en par
    —Ash!!—gritó
    —Bueno, reviviste—susurró Paul
    —¿Qué estaban haciendo?—preguntó Ash alzando la ceja
    —Bueno yo...yo..—decía Serena sonrojada
    —Se quedó dormida—completó el chico
    —Bueno Serena, todos están esperando a que bajes—comentó Ash
    —En seguida bajo—dijo Serena
    —No, te vas a volver a dormir—regañó Paul
    La chica no tuvo otra más que acceder a bajar.

    Los chicos ya habían alistado todo, así que decidieron ponerse a desayunar, no le sirvieron cereal a Serena porque no querían que en los periódicos de el día siguiente apareciera:"Chica de 16 años muere ahogada en su tazón de cereal", esa sería una muerte muy trágica. Serena apenas picó su comida pues cada 2 cucharadas se volvía a quedar dormida. May aprovechó esto y se estaba comiendo la comida de Serena. Cuando todos terminaron se alistaron y salieron por la puerta principal, todos llevaban algo , por ejemplo Iris y Misty llevaban el carrito lleno de vestuario. Serena se estaba quedando dormida caminando, May pensó que eso ya era una exageración así que la aventó a la fuente de Arceus
    —Ahhhh—gritó Serena
    Como el agua estaba helada, el sueño de Serena se esfumó totalmente, pero quedo empapada. Ya se les estaba haciendo tarde así que Dawn optó por que se quitara la ropa y se pusiera una bata y pantuflas que venían en el carrito de vestuario.Serena se metió en un arbusto y se empezó a desvestir. Las chicas hicieron una barrera humana para alejar las miradas pervertidas (específicamente Ash, Gary y aunque él no lo pudo evitar,Paul). En fin los chicos siguieron su camino hacia el bulevar Sur

    14:00 Pokemon Showcase Luminalia
    Cuando arribaron todos llegaron con mucho glamour, sobre todo Serena que iba vestida con solo una bata puesta y así se paseó por media ciudad Luminalia, por supuesto ella fue presa de los paparazzi. De repente de una limusina bajó un trío
    —Atención todos ha llegado su reina Jessavi—gritó la extravagante
    —Los amamos a todos —seguía diciendo
    Como siempre ni su madre le hacía caso. En fin todas las concursantes entraron a la sala de estar, las chicas habían dejado toda su escenografía y vestuario en los camerinos y después le habían deseado suerte a la chica. Ante la idea de que ese era su gran día Serena no se dejaba de ver al espejo con una expresión en el rostro de preocupación, sus pokemon se veían preocupados por su dueña
    —¿Están listos?—

    —Buen día, el Pokemon Showcase Luminalia empieza ahora, el concurso donde bellas aspirantes demuestran sus talentos para así luchar por ascender al rango de master y poder concursar para ser la Reina de Kalos. En el Showcase de Luminalia la primera ronda será un obra de teatro hecha por las mismas concursantes, cuando hayan terminado de mostrarlas el público votará por sus favoritas; las 6 más votadas podrán pasar a la segunda ronda, donde mostraran su belleza.—presentó un señor con un gran sombrero en el escenario
    El público explotó de euforia y animo
    —Hola Ash—dijo el rubio
    —Citron!!!—gritó de alegría el chico
    —Hola May—dijo una niña pequeña
    —Holi Bonnie—respondió la chica
    —¿Quiénes son ellos?—preguntó Misty
    —Son mis compañeros en Kalos—respondió Ash
    —¿Serena ya concursó?—preguntó Bonnie
    —No, apenas van a comenzar—completó May
    —La primera concursante es Cassidy de Pueblo Mosaico—dijo el presentador y el telón se abrió

    Después de un par de obras el presentador dijo:
    —Y la siguiente concursante, Serena de Pueblo Boceto—
    Entonces el telón se abrió. La obra de Serena fue así: Pancham estaba perdidamente enamorado de Braixen, así que contrató al mariachi Boceto (Serena con un bigote falso) para llevarle un serenata a Braixen, en fin en la noche llegaron a su casa y Serena comenzó a tocar la guitarra y Pancham a cantar. Después de la canción, Braixen salió tímidamente por el balcón, a ella le había encantado la canción pero momentos después, de la puerta salió la terrible suegra (de hacho solo era Beedrill con una decena de tubos en la cabeza (idea de May, tal vez lo vio en un programa de la región de Xico)) y les empezó a aventar macetas a Pancham y a Serena. El público se comenzó a reír con esta escenas, sobre todo cuando Beedrill estuvo dos de acertar en la cabeza de Serena, entonces Braixen los defendió con un lanzallamas, Beedrill le dijo que se quitara y entonces comenzaron a tener una batalla la cual ganó Braixen. Y al final Pancham y Braixen vivieron felices para siempre. Todo el público se puso de pie y aplaudió.

    —El turno siguiente es de Jessavi—dijo el presentador
    La obra de Jess se llamaba:"Jessavi 007", más o menos fue así: Jessavi era un agente encubierto que iba en busca de un criminal que había robado la corona de la reina, pero lo que no sabia era que alguien los estaba siguiendo. En el climax de la historia Pumpkaboo se dio cuenta que Jessavi era una espía y la apresa con sus drenadoras, ese ataque fue real, Pumpkaboo en realidad le estaba haciendo daño a Jess, el público se quedó impactado pero de repente Meowth saltó desde la parte de atrás y uso sus garras para destruir las ramas que apresaban a Jess. Los dos pokemon tuvieron una gran pelea y para cuando los dos estaban dando sus últimos suspiros ocurrió el mejor final que se le pudo haber ocurrido a Jessie...los aliens los abducieron a todos...Fin y se cerró el telón
    El público se puso de pie.

    Cuando la última obra terminó, las treinta y seis concursantes pasaron al escenario, pues los resultados de la primera ronda iban a ser rebelados. Ash y Citrón se pusieron serios pues sabían que podía pasar si Serena no calificaba
    —Las obras que pasaran a las siguiente ronda son...1-Machiko...2.Jessavi 007...3.Jynx Mercedes...4-Linoone Salvaje.......5- La bella y el mar....6 Braixen bonita—
    Ash y Citrón suspiraron de alivio pues Serena había pasado a la segunda ronda
    —Que inicie la segunda ronda—dijo el presentador

    Las primeras cuatro chicas presentaron su espectáculo perfectamente, la quinta era Jessavi. La diva entró con un vestido de época muy antigua, entonces sacó a Inkay y a Pumpkaboo
    —Pumpkaboo usa pulso umbrío —
    El pokemon obedeció y el escenario se lleno de oscuridad
    —Ahora Pumpki—
    El pokemon uso drenadoras, las semillas luminosas comenzaron a flotar en el aire, entonces comenzaron a brillar en contraste con la oscuridad , después empezaron a girar haciendo un halo luminoso alrededor de Pumpki y Jessilina
    —Meowth—
    El gato entró al escenario y saltó hacia Jessavi, el gato rasguñó el vestuario de Jess y lo destrozó. Esto impactó al público.
    —Inkay, psicorayo—
    El ataque chocó con las drenadoras creando un gran destello que sustituyó a la oscuridad, Meowth destrozó el último pedazo y dejó a la vista un hermoso vestido blanco.El cuadro era hermoso, Jess y los pokemon rodeados por un gran destello de luz. El público explotó

    Ahora era el turno de Serena. La chica entró con Braixen y Pancham, iba vestida con una falda hecha por hojas de palma y unos cocos en los pechos, un collar de flores y una flor amarrada al cabello. El vestuario dejo boquiabiertos a Gary, Paul y Ash. La chica tenía en la mano un gran palo, el cual era idéntico al que cargaban los pokemon.
    —Braixen—
    El pokemon encendió las puntas de las varas que cargaban y los tres comenzaron a hacer malabares y acrobacias , entonces Beedrill entró por arriba de él escenario y usó misil aguja
    —Ahora
    Braixen uso poder oculto, este choco con el misil aguja creando brillo. Pancham, Serena y Braixen se acercaron.
    —Now—
    Braixen usó lanzallamas y empezó a girar creando un gran tornado de fuego dejando a todos dentro de él, el brillo que estaba en el cielo fue consumido por las llamas.Serena se tocó el broche que tenia en su cabello y gritó
    —Megaevoluciona—
    El tornado comenzó a brillar con un destello rojo
    —Pancham roca afilada—
    Con las rocas el tornado se destruyó y aparecieron Braixen, Pancham y Serena encima de las rocas, por los aires surcaba un Beedrill mega-evolucionado, el clan Ash se quedó asombrado porque Beedrill mega-evolucionó. El Beedrill se situó en los brazos de Serena

    Todos los votos ya habían sido dados, el destino de la ganadora estaba escrito. Todas las chicas pasaron al frente
    —A continuación los resultados...—
    —Entre dos chicas acapararon todos los votos, suerte para la próxima para las otras cuatro...con una mínima diferencia de dos votos la ganadora es...es..es ...Jessavi—
    La diva comenzó a brincar
    —¡¡Gracias Arceus!!—gritaba
    En las gráfica se noto como Serena quedó en segundo lugar, y era cierto solo había dos votos de diferencia, las otras chicas no recibieron ni un solo voto (trauma psicológico).

    —Te hago entrega de la llave Luminalia—dijo el presentador
    —Mil gracias a todos, por fin su futura reina ganó la primera llave que la subirá al trono—
    Serena cerró su casillero y observó por TV como le entregaban la llave a Jess
    —"Ay esa Jessie...es una dura performer, solo que no entiendo el porque se disfraza y se pone un nombre de lo más feo"—pensó Serena con una sonrisa
    —Felicidades—dijo una voz al fondo
    Serena volteó y vio que era Gary
    —Gracias—
    —Estuviste genial, y ahora posees el secreto de la mega-evolución—dijo Gary
    —Si, encontré la Beedrillita ayer—
    —Justo a tiempo, estuviste hermosa—
    —Sí—dijo la sonrojada
    —Antes de que lleguen los paparazzi,¿Quieres ir a tomar un café para celebrar?—
    La chica asintió con la cabeza, Gary la tomó de la mano y salieron corriendo por la puerta trasera

    Ash,Citron,Bonnie,May todos los demás tocaron la puerta de el camerino
    —¿Serena?—
    Nadie contestó, los chicos abrieron la puerta
    —No hay nadie—dijo Dawn
    —Oh no Serena no esta—dijo Citron—Espero que no haga una locura—
    —¿Locura?—preguntó Cilan
    —Si, la otra vez que perdió Serena se cortó el pelo, no quiero que se rape esta vez—dijo Bonnie
    —Hay que buscarla—dijo Ash
    —Hay que separarnos en grupos—propuso el rubio
    Y fue así como los chicos se habían separado sin saber que el peligro había comenzado

    16:00 Aeropuerto
    Kalos, tal vez me encuentre a mis sobrinos o a los torpes, pero pronto poseeré la megaevolución
    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
    S
    iento la tardanza. Comenten por favor, Saludos!!
     
    Última edición: 7 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Omg, no pensé que esa Serena seria capaz de vestirse entre arbustos, envés de ir a un probador, y que pikachu apareciera en el lugar mas inesperado.

    Es May, las hormonas se le alborotan, si sigue así, terminara en malos pasos y con un montón de hijos, por cierto, me sorprendió que Ash la persiguiera desnudo.

    Sinceramente no entendí muy bien la competencia, todo fue tan rápido que casi no la comprendí ero bueno, un resultado apropiado o no, la ganadora fue la mejor.

    Sinceramente un fic fuera de lo normal, parece mas una loca aventura pokemon, y muy loca sinceramente, solo te diré que es bueno que revises tu fic antes de publicarlo ya que se notan ciertos errores ortograficos, y para decir la verdad, a tu fic le falta una narracion mas clara, hay que trabajar mas en eso.

    Ahora lo que me tiene intrigado es en saber quien ha llegado a kalos, es bastante misterioso.
    Suerte con el fic.
     
    Última edición: 6 Junio 2015
  8.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "No boyfriend...No problem"—pensó
    Cuando leí eso ya me imaginé el resto jeje...
    Se nota algunas faltas ortográficas,
    pero aparte de eso no tengo mas dramas,
    En fin,me gustó este cap y
    como siempre; *espero la conti*
    Suerte n.n
     
    Última edición: 6 Junio 2015
  9.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espera... ¿estoy leyendo un fanfic donde Jessie le ganó a Serena?

    [​IMG]

    ¿Ya dije que te amo? xD

    Y amé más la presentación, de hecho debo decir que como alguien que también va a tener que narrar una presentación de pokemon showcase no se me hubiese ocurrido algo así de original. Y pinche May cada vez me cae mejor por loquilla (?)

    Ahora si ni idea de quién se tratará el misterio .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Jose Mercado

    Jose Mercado Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Abril 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te elegí a tí
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2274
    Capítulo 9-Valente
    18:00 Café Lysson
    Jaja no sabía que tocabas tan bien la guitarra—
    —Por favor solo he visto dos tutoriales en Mewtube—dijo con modestia la chica
    —A mí me pareció que lo hiciste genial—comentó Gary
    —Gracias—dijo Serena
    La chica le dio un sorbo a su café
    —Además te veías muy linda con ese bigote falso—
    —Ja, por favor—comentó Serena
    Entonces los dos explotaron a carcajadas
    —¿Cuánto tiempo tienes viajando?—preguntó Gary
    —Alrededor de unos seis meses—contestó
    —¿Y desde hace cuanto conoces a Ash?—
    —Bueno, lo conocí en el campamento del Profesor Oak—
    —¡¡El profesor Oak!!, yo soy su nieto—
    —¿En serio?—preguntó la chica impactada
    —Sí, ¿Hace cuánto tiempo fue tú campamento?—preguntó Gary
    —Diez años—respondió la chica
    —El mio también—respondió el chico
    Entonces se dieron cuenta
    —"Oh dios, eres él"—pensó la chica
    —Me puedes dejar revisar algo—
    La chica asintió con la cabeza. Gary se levantó de su silla y se acercó a Serena, puso su mano en el hombro de la ojiazul, y delicadamente sus dedos se prensaron en el cuello de su blusa y comenzaron a jalar su ropa, los dedos del chico se detuvieron cuando el hombro derecho de la chica quedó descubierto
    —Esa marca,eres tú Serena la chica de la marca de huella de Rhyhorn—dijo asombrado Gary
    Serena asintió sin decir nada, entonces el chico se volvió a sentar en su silla
    —Wow cuanto tiempo—dijo el pelirojo
    —Si demasiado tiempo Gary—dijo Serena teniendo un recuerdo de ellos dos a los seis años cuando ellos dos eran niños, los dos usaban capas y jugaban a ser superhéroes
    —Vaya, quien iba a decir que de Kanto te encontraría en Kalos—
    —Muy pequeño el mundo es— dijo Serena
    De la puerta del establecimiento entraron cuatro mujeres extrañas, todas con color de cabello distinto (verde, naranja, azul y morado) que se sentaron en una mesa
    —¿Qué le dijo un metapod a otro Metapod?—preguntó Gary
    —No se—
    —Nada porque no hablan—dijo Gary soltando carcajadas
    —Entonces explícame el porque hablas tú—Serena se tornó seria, pero luego soltó las risas
    —Jaja, que gracio...—decía Gary pero de reojo notó como las mujeres veían de una forma extraña a la chica
    —Es ella—susurró una de las mujeres
    Serena comenzó a sentir un aura misteriosa. Los dos chicos comenzaron a sentir ese extraño sentimiento que te advierte sigilosamente sobre el peligro.Los chicos hicieron un acuerdo con la vista y salieron corriendo del café
    —Tras ellos—

    Las cuatro mujeres corrieron por el par de chicos que se habían escapado del café, los chicos se percataron que los seguían y tuvieron que acelerar el paso. Los corazones de los dos chicos comenzaron a exaltarse por una mezcla de adrenalina, peligro y sobre todo miedo. Gary y Serena doblaron la esquina pero Serena se tropezó
    —Auh—se quejó Serena
    La chica se trató de levantar pero cayó de nuevo
    —¿Estás bien?—preguntó el chico
    —No puedo caminar—dijo la asustada
    Gary observó que las mujeres doblaron la esquina, entonces subió a Serena a su espalda y comenzó a correr, a Serena se le cayó algo al suelo
    —Mi sombrero—gritó la chica
    —Ahora ya no importa—
    Gary siguió corriendo y se perdieron de la vista entre los callejones de aquella ciudad

    18:45 Mansión Oak
    —¿
    La encontraste?—preguntó Ash
    —No, Paul y yo no la encontramos—aclaró Dawn—
    —Nosotras dos la buscamos por las avenidas Otoño e Invierno—dijo Iris
    —Y no encontramos nada, Citron y la pequeña Bonnie se fueron a su casa y prometieron que si la encontraban nos lo haría saber—completó Misty
    —¿Y ustedes?—preguntó May
    —Nada—completó Tray
    —¿Y tú May?—preguntó el peliverde
    —Mis poderes psíquicos no fueron capaces de hallarla—
    —¿Poderes psíquicos?—preguntó Dawn pero luego entendió y se calló

    Entonces un gran estruendo se escuchó en la puerta, los chicos inmediatamente fueron a ver lo que pasaba. Gary sudoroso había entrado a la mansión con Serena en la espalda. Llegó a un sillón y dejo caer a la chica delicadamente
    —¡¡Serena!!, ¿Qué te pasó?—preguntaron las chicas
    —Bueno es que...—decía la chica ajetreada
    —Se puede saber en donde estaban—parló Ash con un tono distinto al que usaba normalmente
    —Fuimos a un café—contestó Gary
    Entonces Ash alzó la ceja de impresión
    —Mira...nosotros buscándola por toda la ciudad completamente preocupados mientras están tomando café muy felices—reclamó Ash
    —¿Qué tienes Ash?—preguntó Gary
    —No nada, solo que ¿Porqué no nos avisaron?—gritó Ash
    —Ya estamos muy grandes para darte explicaciones Ketchum—
    —Por lo menos lo pudieron haber hecho porque somos sus amigos—comentó Ash
    Desde atrás se oían las voces de Tray,Misty, Iris y Cilan que acordaron retirarse del cuarto
    —Los periodistas la iban a devorar—
    —Esa no es una escusa Gary, eres un egoísta—gritó Ash
    —¡¡Tú solo piensas que cuando Serena pierde se vuelve una loca suicida!!, pues no es así, Serena es una chica fuerte y paciente, si solo la tienes en ese concepto estás muy equivocado aún no se como la tienes a tu lado; por lo menos ahora se que no soy el único egoísta en el cuarto. Si preguntas por que llegamos así, unas personas misteriosas querían secuestrar a Serena o tal vez asesinarla y tú no hiciste nada para evitarlo—explotó el pelirojo
    May tomó a Paul del brazo y le susurró:—Vayámonos amor—.Al ver la discusión de los chicos de Kanto, Dawn tuvo que fingir un mareo para impedir que eso llegara a más, ella sabía que iba a haber sangre en ese cuarto.
    —No has cambiado nada Ketchum—dijo Gary retirándose de ahí
    Entonces Ash gruñó y también se fue dejando a las dos chicas en la sala
    —Serena, cuéntame qué pasó—pidió Dawn
    La señorita Boceto le contó todo a Dawn, la otra chica puso oídos compresivos ante la historia de la chica, cuando terminó habló
    —Solo te recomiendo una cosa, Ash hizo una tremenda escena de celos tamaño novela y si es así lo hizo por algo, Serena. él se fijo en tí y al parecer tú también; si tú en verdad lo amas hácelo saber, sino te va a pasar como a... como a mí—
    La chica lo pensó unos segundos
    —Si, le diré que lo amo—se levantó pero volvió a caer en el sillón—Auh—
    —Déjame ver ese pie—
    Dawn descubrió el pie de Serena y vio como estaba color cabello de Iris
    —Auch, creo que te quedarás viendo la tele un buen rato—
    Dawn agarró el control remoto y encendió la TV

    Las horas pasaron, la tensión entre Ash y Gary había bajado y desaparecido. Los chicos cenaron y a May se le ocurrió una gran idea:
    —Oigan chicos, hay que jugar algo—
    —¿Qué May?—preguntó Dawn
    —Un nuevo juego que esta de moda en las redes sociales—aclaró la chica
    —¿Qué es una red social?—preguntó Ash
    —Luego te lo explico—le respondió May—En fin se llama Marley—
    —¿El juego que consiste en hablar con un chico fantasma para así poder saber las respuestas de dudas que tienes, con el precio de poder ser poseído o algo peor?—preguntó Serena
    Ash y Paul comenzaron a temblar—
    —Oh no otra vez yo y mi bocota—dijo la chica tapándose la boca
    —Exageras pero sí—respondió May
    —Esas son puras cosas de niños—comentó Iris
    —Bueno, como tú ya estás muy grande no te hará mal jugar con un grupo de mocosos juegos infantiles—argumentó May
    —Esta bien May—

    Los chicos formaron un circulo, antes de empezar a jugar Dawn se fue a la cocina para traer comida pero regresó sin nada.
    —¿A qué fuiste Dawn?—preguntó Gary
    —A nada—
    May hizo el tablero del juego y puso los palillos en forma de cruz
    —Ok, empecemos—
    —No funcionará—comentó Iris
    —Si no lo juegas no lo sabrás—
    Los chicos se tomaron de la mano y May empezó
    —Marley Marley, ¿Estás aquí?—
    Lentamente el pedazo de madera dio vueltas y dijo que sí, Tray, Cilan y Misty salieron corriendo y gritando muy agudo
    —Coyones!!!—gritó la morena—¿Sabes May?, voy a desmentir este juego—
    —¿Así?, dime como querida—
    La morena agarró una moneda y la guardo en una mano, nadie más que ella supo cual
    —Marley Marley si de verdad existe dime, ¿En qué mano tengo la moneda?, si la tengo en la derecha di sí y si la tengo en la otra di no—dijo la morena con cierto tono de superioridad
    Inmediatamente el palillo indicó que no, Iris comenzó a sudar frió, y abrió la palma de su mano. El juego había acertado
    —Ahhh—subió corriendo Iris
    —Dawn tu turno—indicó May
    —Marley Marley, ¿Me casaré algún día?—
    El palillo se volteó al sí, entonces Dawn soltó risitas y Gary se sonrojó a lo vivo.
    —Tu turno Gary—dijo Serena
    —Ok, Marley Marley...¿Nandito besó a la lisiada?—
    El palillo respondió que sí, Gary salió disparado gritando:
    —Ahhhh....su pinshi madre.....te juro que te va a pesar.....le va a pesar.....ahhhh invalida del demonio —
    Entonces se escuchó como la puerta de el cuarto se azotó, Paul se levantó y:
    —Esto es una babosada, yo me voy—
    Entonces era el turno de Ash
    —Marley Marley, ¿Ganaré la liga Kalos?—preguntó el chico
    —No—respondió el palillo
    —Noooooo—lamentó Ash tapándose los ojos
    El chico salio corriendo y no logró percatarse de un sillón que se atravesaba en su camino y entonces se tropezó, embistió a Paul, los dos cayeron y sus labios se juntaron. Las tres chicas se quedaron con la boca abierta, ese beso fue un golpe fulminante para Serena, la chica se torno color blanco y cayó desmallada. Paul se levantó y se largó a su cuarto, Ash hizo lo mismo. May se levantó y con su pie comenzó a mover a Serena
    —Parece que solo quedamos tu y yo amiga—dijo May
    —Sí así lo parece—respondió la peliazul
    —Pffff—
    —Te toca May—comentó Dawn
    —Marley Marley....¿Wendy Sulca ganará un Grammy?—
    El palillo explotó en pedazos convirtiéndose en astillas, May comenzó a soltar risitas nerviosas y cayó de espaldas
    —Pfff, listo—dijo Dawn
    Poco a poco el Kecleon morado apareció
    —Bien hecho, les pegamos un buen susto a todos, ahora regresa—
    El pokemon se metió a su pokebola y Dawn volteó, ahí estaban sus dos amigas en el suelo desparramadas, entonces agarró el brazo de Serena y la subió a su espalda
    Ufff, cuanto pesa no se como Gary la aguantó—pensó Dawn
    La chica con todo su esfuerzo logró meter a Serena a su habitación, la aventó a la cama y le quitó los zapatos
    Ufff, falta May, bueno esa que se quede abajo—pensó Dawn y se metió a su cuarto

    21:00
    Ash y Paul habían entrado al cuarto
    —"¿Por qué de todas las personas que hay en el mundo fue con Ketchum?"—pensó en voz alta Paul
    —Cálmate tampoco fue algo horroroso—dijo el chico de los ojos marrones
    —¿A no?—se asustó el chico Sinnoh y se metió a su cama
    —Pero si fue tu primer beso
    —¡¡¿Cómo lo su....pfff ya no importa—
    —Lo siento si no te gustó—
    —Ketchum...¿Cuál fue tú primer beso?—preguntó con algo de curiosidad Paul
    —Fue con una chica llamada Bianca, o creo que en realidad era Latias—
    El chico se atragantó con su saliva
    —¡¡¿Acaso estás loco?!!—se exaltó Paul—"Es un enfermo"
    Ash se metió en su cama
    —Reggie una vez me contó que eras un niño muy tierno y ahora eres un amargado, ¿Por qué pasó eso?—
    El otro chico no estaba dispuesto a decirle, pero que más da ya habían tenido contacto así que comenzó a hablar
    —Desde que era niño vivía en Sinnoh, era un niño muy introvertido no tenía muchos amigos, mí mejor amiga era mi mamá me quería tanto que se podía arrancar cada pedazo de piel para darme cobijo. Un día mi padre llegó del trabajo y golpeó a mi mamá, se acostumbró a esto y también nos comenzó a pegar a Reggie y a mí; el se creía valiente haciendo esto, era el más fuerte de los ases de la frontera, tenía un trió legendario y básicamente era invencible. Tiempo de esto Reggie tuvo su viaje pokemon, logró derrotar a 6 ases y el siguiente era mi padre. Yo tenía esperanza de que Reggie le pudiera dar una paliza a mi padre y así dejara de golpear a mí madre, Reggie perdió. Entonces me dí cuenta de que yo era el que podía cambiar las cosas, así que comencé mí viaje, comencé a cambiar, en el viaje me concentré en conseguir tanto poder que satisficiera mi sed de venganza, pero sin notarlo con mi indiferencia le estaba dando peores golpes a mi madre de los que le daba mi padre. Valente me ha vencido dos veces. Tiempo después conocí a Serena, ella me enseño lo que en realidad vale el afecto mundano—
    El chico Ash cerró la boca
    —Bueno, mi padre y mi hermano me abandonaron hace años y no los he vuelto a ver—comentó Ash
    Entonces el ojimarron bostezó
    —Koofff, buenas noches Paul—
    —Buenas noches Ketchum—
    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
    Antes de cualquier cosa...ACABE, un poco corto lo se, pero es que tuve una semana de exámenes tan pesada que aún me sorprende haber salido vivo de ella.

    El porqué pienso que Valente es el padre de Paul...
    [​IMG]

    ...es que son dos gotas de agua

    Comenten por favor, me gusta saber su opinión
    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ni era necesario preguntarle a Marley,
    Yo que Ash le preguntaría a Charly haber si tengo suerte jeje.

    En fin, me encantó tu conti, por mi parte eso es todo
    sin mas que decir me despido.
     
  12.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tal vez corto en comparación a otros capítulos sí pero creo que el ancho estuvo bien, siempre he creído que entre 2500 y 3000 es una buena medida para historias que pintan a ser largas. Respecto al capítulo hubo dos partes donde me reí bastante, y de verdad cuando digo esto es que me reí IRL. Irónicamente aunque tuvo sus partes bastante cómicas veo la incursión de feels *chan, chan chan*

    ¡Golpe bajo! Y es gracioso porque siempre he pensando que Ash en el fondo sí es egoísta... tal vez no de una manera muy explícita pero canónicamente ha dejado ver el relativo poco interés por lo que hagan sus compañeros y un par de veces se ha dejado llevar por el ímpetu de ir a por una medalla antes que otras cosas, así que no es tan descabellado que en un AU pudiera serlo con la gente.

    [​IMG]

    Tuve que googlear para ver quien era Marley y cuando vi la imagen fue de... tiene sentido. Y sí, por la respuesta me sorprende que el mundo entero no hubiese explotado también. Por cierto esa parte del final del juego está medio confusa, no se entiende bien si es Dawn y May las que se quedan a jugar al final porque por ahí se menciona a Serena, no estaría de más que le dieras una revisada.

    Creo que a nadie se le hace difícil pensar que Paul viene de un ambiente bien duro, pero lo que he señalado me dejó de... 'valla no me lo experaba'... de hecho, en casi todas las historias medio sombrías que he leído sobre Paul siempre le matan a la mamá (eventualmente yo lo haré, tho..) y creo es la primera vez que leo un escenario así.

    Esto sí me sacó de onda... ¿Se mencionó ya una relación entre Paul y Serena antes y no me acuerdo? ¿O te equivocaste y ahí iba el nombre de Dawn?
     
  13.  
    Jose Mercado

    Jose Mercado Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Abril 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Sinceramente me encantaron sus comentarios @paulo @Plushy , cuando los recibo es como:
    [​IMG]

    OH Si beibe!! XD

    En primer lugar quiero aclarar que la idea de Marley fue totalmente basada en Charlie Sharlie, pero cuando leí el comentario de Plushy me pareció mucho mejor su idea que la que tenía pensada desde un inicio, pobre Wendy Sulca :'(

    Esto...pues veras, casí al último quedaban Ash, Paul, Serena, Dawn y May, entonces Ash preguntó...
    Después corrió y se tropezó con Paul y este cayó encima de él, se besaron por error; como desde hace tiempo Serena a tenido ciertos tipos de pensamientos algo....¿Cómo decirlo?...."Fuera de lo normal", entonces ese beso hizo que sus pensamientos pasaran a hacerse realidad y eso hizo que Serena se desmayara.
    En fin los chicos se subieron dejando a las chicas jugando, como Serena esta desmayada las últimas son Dawn y May (por lógica). May hizó su última pregunta y se desmayó igual. Entonces Dawn sube a Serena a su cuarto y decide dejar a May abandonada en el suelo de aquella sala, mmm...que buenas amigas son :D

    Bueno esa idea ya la tenía en mente pero no desarrollada al cien, entonces un día acompañe a mi abuela a dejar a mí pequeño primo al psicólogo en la Comisión para la protección de la Mujer o algo así, el chiste es que termine en una sala de espera escuchando una terapia de mujeres contando su historia. Después de dos horas de tortura psicologica escuchando (citaré a una amiga) "otro nivel de Laura" resulta que solo obtuvimos: "Lo siento aquí solo recibimos mujeres golpeadas" , entonces realmente me inspiré

    Pero...
    [​IMG]

    Y esto:
    No, no lo hice y aquí esta la prueba:

    Afecto no siempre quiere decir amor. Aunque estoy en el punto donde tengo ganas de mezclar amorosamente a los personajes principales de mi fic y se armará un tremendo lió amoroso y pasional (Ok no exageremos)

    Creo que eso fue todo, cambio y fuera
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sigues soprendiendome, no enserio, el posible primer beso de Ash fue con Paul, eso destruira al mundo de los shipping, hablo enserio porque las guerras son inevitables.
    Marley, nose quien sea, ni tampoco el tal Charly, pero entendi la mecanica del juego, y mas sobre todo ya que eso no tiene nada que ver con la idea original de pokemon.

    Si tambien pienso que valente podria ser el padre de Paul, se parecen tanto.

    Bueno, si para mi tambien hubieron algunas partes confusas, asi que como pequeña sugerencia, te digo que trates de dar una narracion mejor explicada, para evitar confuciones, y tomate el tiempo necesario para ello, tampoco te apresures al momento de escribir y subir los capitulos. Desde ya, suerte.
     
    Última edición: 19 Junio 2015
  15.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola. Bueno siento mucho la tardanza en leer este emocionante fic.
    Esto me recuerda a la adivinanza de las rocas que te hice. Fue como un deja-bu.

    xD jajaja esta May.

    Pero que demonios pasó aquí, chamaco perro. Es cierto, a May le va y le viene cualquier cosa.

    Acá no entendí muy bien, "Coyones". Tú eres de otro país, y ni idea.

    Por esta misma razón, Ash en mi fic es muy diferente. Encima se lo dijo muy directo, el maldito palo.

    NOOO. Me dio vergüenza ajena, jaja. igual lolaso.

    No, espero que no aparezca ese tal "Rojo/Red" en futuros capítulos.

    Bueno, solo queda por decir, que espero el próximo capítulo.
    PD: El "beso" de Latias o Bianca fue en la mejilla y el de Melody también. YO en mi opinión, no lo llamaría beso.
    Atte: FanDeFic.
     
    Última edición: 24 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Jose Mercado

    Jose Mercado Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Abril 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te elegí a tí
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    7209
    08:00, Mansión Oak
    El sol comenzó a entrar por las ventanas de aquella mansión situada en una parte de la gran metrópoli de la región de Kalos. La bella señorita Celeste se hallaba dormida en sus lujosos aposentos proporcionados por la Fundación Oak para Adolescentes con Problemas Hormonales Sociedad Anónima entonces un grito la despertó.
    —Vamos todos—se escuchaba la voz de May
    Misty se quitó las cobijas de encima y se dirigió a su ventana, la abrió y salió al balcón, ahí estaban May y Dawn sacando todos sus pokemon de sus respectivas pokebolas. Misty sin dudarlo bajó corriendo por las escaleras para ver como sus amigas entrenaban, cuando llegó a la arena de batalla descubrió que todos sus compañeros estaban ahí
    —Buenos días Misty—saludó Ash entusiasmado
    —¿Cómo amaneciste?—preguntó Iris
    —Bien—respondió Misty y supo que ese día iba a ser fenomenal

    Capítulo 10— Siempre fuiste tú
    —Bien chicos hoy iniciaremos con un calentamiento corriendo por toda la arena...—decía May
    —Para así después poder entrenar para el concurso de mañana—completó Dawn a sus pokemon
    En esa pista estaban unos de los mejores pokemon coordinadores de todo el mundo, Piplup, Blaiziken, Kecleon, Munchlax, Pachirisu, Lopunny, Mamoswine, Quilava, Venausaur, Watortle, Glaceon y Togekiss habían entendido las indicaciones perfectamente y comenzaron a correr.
    —Yo también quiero correr—gritó Ash
    —Pues vamos—gritó Dawn
    Ash sacó de su pokebola a Hawlucha y comenzaron a correr. Ya habían pasado 10 minutos y May y Ash seguían sin ninguna seña de cansancio, May soplaba fuertemente un silbato y seguía corriendo; en cambio Dawn estaba agotada y se sentó en la mitad de la pista, poco a poco el sonido de unas grandes pisadas comenzó a tomar fuerza, poco a poco Dawn se volteo y se dio cuenta de que oh rayos Mamoswine la iba a atropellar, la señorita Hojas Gemelas torpemente dio un salto y quedo arriba del pokemon hielo.
    —"Pfff, casi muero"—pensó Dawn—Y ahora..en marcha—
    El mamut comenzó a acelerar y rebasó a los pokemon, entonces el siguiente era Ash
    —Ash!!!—gritó la chica
    El chico Paleta se dio la vuelta y se quitó del camino
    —Dawn, genial—gritó el chico
    —Jaja,come mi polvo Ketchum—dijo la ojiazul pisando el pedal
    Mamoswine se aceleraba cada vez más , poco a poco iba superando a todos los pokemon, Glaceon, Pachirisu, Blaiziken para terminar con Hawlucha. La adrenalina de aquellos dos comenzaba a transmitirse, tanto que Serena tuvo unas ganas inmensas de tener un Rhyhorn para hacerle competencia a Dawn, se levantó y fue corriendo a un teléfono. Lo encendió y marcó el número de su residencia en Boceto, la llamada se realizó y en el televisor apareció su madre
    —Hola Serena—saludó Vera
    —¿Me prestas a Rhyhorn por favor?—pidió la chica
    —¿Para que?—
    —Para una carrera contra una amiga—respondió Serena
    —Que bueno que sigas montando Rhyhorn ahora que sigues tu sueño, pero no lo se—
    —Vamos mamá te lo regresó hoy en la tarde—rogó Serena
    —Ok—
    La pokebola se teletransportó al lado de el teléfono, humo negro comenzó a salir de la cocina en casa de Serena
    —Los frijooles!!!—gritó Vera—Yvonne los frijoles se están quemando—
    La cabeza de la entrenadora aérea se asomó desde la sala
    —¿Yvonne?—preguntó Serena
    —Sí, tu prima está en casa—dijo Vera y entonces se cortó la comunicación
    Serena salió al patio otra vez

    Poco a poco el Mamoswine fue alcanzado a May que se encontraba en primer lugar, la chica estaba soplando en el silbato que tenía en la boca lo cual no la dejaba escuchar el bullicio que se acercaba
    —Ma..—se calló Dawn
    La señorita Petalia vio de reojo en el piso la gran sombra de Mamoswine, se detuvo pero ya era tarde, Mamoswine pasó por encima de May
    —“Auh…Arceus!!, ¿Qué hice para merecer esto?........Ah sí!!, ya recuerdo—pensó May
    Dawn y el Mamoswine se detuvieron 10 metros delante de May, Gary bajó de las grada y abrazó a Dawn alzándola
    —Estuviste genial—
    Paul se quedó en shock, los pokemon y todos los chicos rodearon a May
    —¿Estás bien?—preguntó Tray
    —Si—se levantó la chica sacudiéndose las ropas
    —¿No lo sienten?—interrumpió Gary
    —¿Qué?—se preguntaron los chicos extrañados
    —Esa adrenalina que fluye por las venas—
    —Sí— respondió Serena
    —Bien,por eso después del desayuno iniciará la segunda ronda de batallas—
    Los chicos se quedaron boquiabiertos para luego meterse a desayunar, bueno…casi todos
    —Dawn…¿Una carrera?—dijo Serena sacando a Rhyhorn de su pokebola
    La chica asintió con la cabeza y volvió a sacar a Mamoswine
    —¿Es enserio, en el desayuno?—preguntó May a sus amigos
    Las chicas la ignoraron
    —Bueno, no me hago responsable si su ración de comida de todo un mes desaparece por arte de magia—dijo la chica metiéndose a la casa pues no quería tener nada que ver con ese Mamoswine. Entonces la carrera inició.

    En el desayuno todos comieron delicioso excepto las chicas que estaban afuera, cuando la carrera había terminado la comida también se había acabado, Jaime les preparó un delicioso arroz especial y té. Las chicas tomaron sus tazas y platos y se salieron a comer a las gradas pues iban a empezar los encuentros

    —En esta segunda ronda los combates serán de dos pokemon, el entrenador que se le debilite un pokemon perderá inmediatamente, se pueden hacer los cambios que sean, ¿Entendido?—explicó Gary
    —No—respondió May
    —Tienes dos pokemon, si se debilita uno jodes, ¿Ahora sí May?—
    La chica asintió
    —¡¡Qué inicie esto!!—

    1. May vs Paul
    —Glaceon sal ya—ordenó May
    —Ve Electivire sal—ordenó el chico Sinnoh
    —Paul, solo una cosa, si yo gano serás mio beibe—guiño con un ojo May
    —“Pero que zorra”—pensó en voz alta Dawn
    —¿Qué?—preguntó Serena
    —Ah que está muy bueno este arroz—inventó Dawn
    —Ya lo veremos May—dijo Paul confiado

    —Cola de Hierro Glaceon—ordenó May
    El bello pokemon saltó por los aires y se dirigió a Electivire
    —Protección—
    Una esfera verde cubrió al eléctrico y la cola de hierro solo se quedo siendo un propósito
    —Ahora Glace, usa canto helado—
    El pokemon que estaba en el cielo comenzó a sacar espinas de hielo que se dirigieron en picada a Electivire
    —Trueno al suelo—ordenó Paul
    El pokemon dio unas descargas al suelo que hicieron que las rocas comenzaran a salir disparadas hacia arriba
    —¡¡Cuidado Glace!!,usa las rocas para impulsarte hacia él—
    Glaceon comenzó a saltar hacia abajo, cuando llegó al final se impulsó y salió como un proyectil hacia Electivire. Todos los cristales chocaron contra las rocas creando destellos que relejados con el sol formaron colores.
    —Ya veo—musitó Dawn
    —¿Qué?—preguntó Ash
    —May esta entrenando arduamente para el concurso de mañana—comentó Dawn
    —¿Cómo?—preguntó Serena
    —Al usar los elementos que la rodean pudo transformarlos con sus ataques haciendo que saque toda la belleza del escenario como de los pokemon—argumentó Dawn
    —Es muy buena, yo pensé que solo tenía ese tipo de cualidades putanescas—comentó Serena
    —Sí y una rival muy difícil...espera,¡¿Qué?!—dijo Dawn tomando un sorbo de té

    —Cola de Hierro—ordenó May
    El pokemon le dio una tremenda cachetada a Electivire
    —Puño Trueno—
    Electivire respondió a esa cachetada con un puño que lo mandó a volar
    —Rayo hielo en el suelo—ordenó May
    Glace desató sus rayos gélidos sobre el campo convirtiendolo en una pista de hielo, el pokemon de May aterrizó y se aferró al suelo firmemente mientras que el adversario perdía su punto de equilibrio
    —Bola sombra Glace—
    El ataque acertó pero hizo que se estabilizara el rival
    —Ahora Electivire, Giga Impacto—
    Electivire comenzó a tomar vuelo e inició el ataque, las ondas de energía comenzaron a expandirse hasta que se comenzó a alzar la arena de la tierra, Electivire se acercaba más y más a su presa y entonces....
    —Regresa—ordenó May que metió a Glace de nuevo en su pokebola
    Electivire se quedo cansado aun no haber acertado el ataque

    —Ve Blai—
    Blaiziken salió del bolso de May
    —Electivire no se podrá mover en un turno, me pregunto...¿Qué hará May?—comentó Gary
    —Sofoco al suelo—gritó la chica
    —"¿Por qué hace eso?, tiene la oportunidad perfecta de atacarme y no lo hace, vaya que las coordinadoras si están bien locas"—pensó Paul analizando la situación
    El suelo se empezó a calentar y a convertir el hielo en agua y el agua en vapor, la temperatura de la tierra comenzó a aumentar considerablemente haciendo que Electivire no pudiera aguantar seguir pegado al suelo
    —Patada Ígnea—
    Blaiziken acertó en el pecho de Electivire
    —Regresa—Paul metió a Electivire—Gracias amigo—susurró Paul
    Serena logró escuchar eso y se puso contenta pues Paul en realidad estaba cambiando, lo miró con una cierta admiración y Paul le regresó la mirada, Ash se logró percatar de esto y se puso celoso aunque no lo demostró.

    —Sal ahora Froslass—
    El fantasma salió
    —Confúndelo—ordenó el chico
    Al ser de tipo Fantasma no se le hizo nada dificil a Froslass perderse entre la niebla
    —Concéntrate Blaiziken, no pierdas la cabeza—
    El pokemon fuego se trataba de concentrar peo no lograba percibir al enemigo
    —Despeja el campo con giro fuego—sugirió May
    El pokemon comenzó a girar y por accidente una flama alcanzó la parte trasera del short de May la cual se comenzó a incendiar
    —Auhh..auhh..quema..quema—gritaba May
    —¿Estás bien May?—se escuchaba la voz de Paul atraves de la niebla
    —No—
    —Rueda May, rueda—sugirió Iris
    La chica comenzó a rodar pero no funcionó, entonces comenzó a....¿Cómo llamarlo?....hacer twerk intenso contra el suelo, solo así se apagó
    —Ya pasó, y ahora Blai...—decía May
    —Bola sombra—dijo Paul
    El pokemon hielo reapareció detrás de Blai y con una sola bala lo debilitó
    —El pokemon de May fue debilitado, el ganador es Paul—
    Todo el público se puso de pie

    2. Ash vs Misty
    —Hace mucho que no nos enfrentamos, ¿No Misty?—dijo el ojimarron
    —Demasiado Ash, por los viejos tiempos—dijo la chica Celeste
    —¿Qué comes?—le preguntó May a Dawn
    —Arroz—
    —¿Te lo vas a comer?—preguntó
    —No—
    —¿Me lo das?—preguntó la castaña con los ojos brillantes
    Dawn metió la cabeza en el plato de arroz y comenzó a menear la cara de un lado a otro, comenzó a sacar la lengua para saborear el arroz y a hacer todas las actividades faciales que una persona normal puede hacer dentro de un plato de comida
    —¿Eso te da una respuesta?—
    —Bueno Dawn, buscaré algo de comer pero algún día te lograré robar tu comida, ya sea mañana o el día siguiente, o el siguiente o el siguiente o el siguiente...—dijo May retirándose a la cocina

    —Vamos Pikachu—dijo Ash alentando a su ratilla
    —Sal Stayru—
    —Misty, es como en mí batalla de gimnasio—gritó Ash
    Misty lo escuchó y tuvo un flashback de aquella remota vez, y detectó cual fue su falla y aquella vez no iba a suceder lo mismo
    —Hidrobomba—ordenó la líder
    —Pikachu ataque rápido, recuerda como lo hacía Piplup—
    La chica de Sinnoh sabía que iba a hacer exactamente, Pikachu comenzó a girar alrededor de la hidrobomba
    —Pikachu usa Atactrueno—
    El agua al ser conductora de Electricidad, hizo corto circuito en el centro del cuerpo de Stayru.
    —Regresa Stayru—dijo Misty—"Wow que rápido lo hizo, ha mejorado con los años"—
    —Bien, ve Gy...—decía Misty pero un destello rojo brillo detras de la chica, de ahí salió Psyduck
    —Psyduck regresa—dijo la peliroja
    —Hey Misty, no puedes sacar otro—regaño Gary
    —Pero se salió so...Ok, Psyduck usa Gigaimpacto—ordenó Misty
    Rayos de luz envolvieron al pato,Psyduck fue corriendo como pato hacía Pikachu pero un charco de agua se le atravesó, se resbaló y se debilitó
    —El ganador es Ash—
    Todos se empezaron a reír de la batalla, Misty se sintió un poco mal pero entonces alguien le tocó el brazo
    —Misty, ¿Quieres salir conmigo?—
    La chica se sorprendió con la propuesta y aceptó.

    14:00 Café Forfrou en Kalos
    —Jeje que batalla—dijo Tray
    —¿La mía o la de May?—
    —Las dos cada una tuvo lo suyo—dijo el chico
    —La mía fue pésima—dijo Misty
    —No, iba para bien, solo que Psyduck se resbaló y pues...—musitaba el castaño
    —¿Crees que sería bueno que le pusiera cinta industrial a la pokebola de Psyduck?—se preguntaba la peliroja
    —No es para tanto, además ya ha habido mejoras en él—agregó Tray
    —Como...—
    —Ahora ya sabe nadar—dijo el chico
    —Si, gracias al programa que le diseñaste—dijo Misty teniendo un flashback de sus aventuras después de que Ketchum se fuera a Hoenn
    —Jeje era bastante deprimente que al ser un pokemon de agua le tuviera miedo—agregó la chica
    Entonces la camarera llegó
    —¿Misty eres tú?—preguntón la mesera
    —Si—
    —Soy Yanneth te reté hace tiempo en el gimnasio Celeste—
    —Ahh, si y te recordé—dijo la chica Celeste
    —¿Y qué haces en Kalos?—preguntó
    —Vine de viaje—respondió
    —¿Y este es tú novio?—preguntó Yanneth
    —¿Porqué siempre que lo presento insinúan eso?—dijo Misty
    —Hola me llamo Tracey, es un gusto—
    —Encantada Tracey, les traeré dos rebanadas de pastel cortesía de la casa—dijo la mesera para luego retirarse
    —Gracias—

    —¿Por qué me trajiste aquí?—preguntó la chica
    —Aquí vienen entrenadores con Furfrou, el pokemon que tiene distintos aspectos pues lo pueden peinar de distintas formas—comentaba Tray
    —Y por obvio los vienes a dibujar, ¿No?—supuso la chica
    El chico asintió con la cabeza
    —Misty, me pasas mi block por favor—
    La chica metió mano en la mochila de Tray sacó un block de dibujo normal el cual se lo pasó a Tray, pero también se percató que había uno con la pasta forrada de cuero, la chica lo sacó también
    —¿Y este?—
    —Ahh, ahí dibujo a las cosas más bellas que he visto—respondió el chico
    Misty abrió el cuaderno y en la primera página estaba ella, la chica se sorprendió y se sonrojó a lo vivo
    —¿Por qué dices eso?—preguntó la chica apenada
    —Porque es cierto—musitó el chico
    La chica siguió viendo los dibujos de aquel block era ella en sus distintas facetas, con Azurill, en una pelea de gimnasio, con sus hermanas entre tantos más, se sentía feliz pero luego algo horrible le taladró la cabeza
    —¡¡¿Pero no eres novio de Daisy?!!—preguntó la chica preocupada
    —No—negó con una sonrisa
    —Pero te gusta, ¿No?—preguntó Misty
    —Daisy es linda, graciosa, buena actriz y modelo pero no,a mí me gustas tú Misty, siempre fuiste tú—dijo el chico
    Yanneth puso las dos rebanadas de pastel en la mesa y al momento de retirarse se acercó a Misty
    —Te lo dije—susurró la mesera
    —Misty, ¿Te puedo dibujar?—pidió el artista
    —Sí Tracey—
    La chica se puso en una pose mirando al horizonte y entonces comenzó a pensar
    —"¿Confesaré mis sentimientos?...es que hay....no se. Mira esos ojos, esa habilidad de dibujar como los dioses..., esas curvas en sus labios..."—
    Entonces tres diminutas personas aparecieron en los hombros de aquella chica
    —Hay que boba eres hermanita—dijo Lily
    —Hey,¿Ni en mis pensamientos puedo librarme de ustedes?—dijo Misty enojada
    —No Misty—musitó Violet
    —Solo vinimos a ayudarte, no te enojes—dijo la imaginaria Daisy
    —Mira, ya te confesó sus sentimientos es claro que le gustas—argumentó Violet
    —Si, y no te hagas la difícil—susurró Lily
    —Si bien sabemos que se gustan—dijo Daisy
    —Es que...—decía Misty
    —¿Es que qué, es que qué?, si no pones de tu parte esto no va a funcionar—regaño Daisy
    —Toma como ejemplo a Ash, y su amiga como se llama...—se preguntaba Lily
    —Serena—completó Violet
    —Si, ellos dos se gustan pero son muy torpes para decirlo—completó Lily
    —Ay Misty,¿Porqué no eres una niña normal?—se preguntó Violet
    —Desde pequeña siempre fuiste algo rarita—comento Daisy
    —Bueno, apenas digo dos palabras y ustedes ya dijeron cincuenta—gritó Misty
    Entonces sintió como Tray le tocó el brazo, entonces las hermanas desaparecieron y Misty volvió a la realidad
    —Ya acabé Misty,¿Por qué gritabas?—preguntó el chico
    —No, nada—
    —¿Lo quieres ver?—dijo el chico comiendo una rebanada de pastel
    El chico le entregó el block a Misty, la chica lo abrió y en lugar de un dibujo estaba un cartel que decía:¿Quieres ser mi novia?. La chica respiró (si tiene que respirar) y respondió:
    —Sí—
    La chica lo abrazó y Tray le plantó un dulce beso en la boca
    —Awwww—suspiraban en el fondo las meseras—
    El chico pagó la cuenta y los chicos se fueron. Todo el viaje fue así: paso, paso,paso,beso abrazo; lo suficientemente dulce para hacer que al que los viera le dolieran los dientes a sus ojos.

    19:00, Fundación Oak para Adolescentes con Problemas Hormonales Sociedad Anónima en Kalos
    Al llegar la peliroja fue a contarles lo que había pasado a sus amigas, desde que llegaron hasta su pequeña discusión con sus hermanas vía telepática.
    —Aww, que lindo—dijo May
    —Así es—confirmó Iris
    —Con que muy torpes para decirlo, eh?—preguntó Dawn
    Serena estaba un poco ruborizada y se preguntaba ¿Cómo Misty se enteró de eso?
    —Serena como somos tus amigas te ayudaremos a que le digas a Ash tus sentimientos—agregó Iris
    —¿A Ash?—preguntó May
    —Sí, a Ash—aclaró Dawn
    —¿Cómo?—preguntó Serena
    —Mmm, chicas pónganse a pensar—dijo Misty
    —Escribele una carta—propuso Iris
    —Díselo directo—agregó Misty
    —¿Qué no te gustaba Paul?—preguntó May
    Entonces Dawn se imaginó en una sala de juntas, ella era la jefa, las otras chicas hacían propuestas, de pronto a May se le ocurre la maravillosa idea de decir que su, perdón, que Paul era pretendido por Serena, Dawn agarra a May y la tira por la ventana.
    —No—respondió Serena
    Dawn entró a la realidad
    —¿Y si mejor le canto una canción?— propuso Serena
    —Exacto—comentó Dawn
    —Hay que hacer un karaoke—propuso Iris
    —Sí—afirmó May
    —Sí, pero ellos no van a querer—comentó Misty
    —Mmm, eso es cierto—dijo la señorita Hojas Gemelas
    —¿Cómo lo hacemos?—preguntó la chica Celeste
    —¿Y sí los amenazamos de muerte?—propuso May
    —No,eso déjalo para cuando los maquillemos—negó la peliazul
    —¿Y sí ofrecemos un premio?—propuso Iris
    —Eso eso eso— cantó Serena
    —Sí,¿Pero qué ofrecemos?—
    —No se—dijo Dawn
    —Qué cada quien busque algo y lo reunimos—propuso May
    —Nos vemos aquí en media hora—acordó Serena
    Las chicas se fueron corriendo a sus cuartos, el tiempo estaba corriendo

    El tiempo se había cumplido, las chicas se reunieron con sus prototipos para ofrecer
    —¿Qué trajiste May?—preguntó la morena
    —Propongo que el premio sea un beso apasionado—
    —Buena idea, pero corre el riesgo de que alguna de nosotras gane—argumentó Dawn
    —¿Iris?—
    —Yo propongo a Axew—dijo la morena que metió las manos en su cabello y sacó al pequeño dragón, el pequeño cruzaba los brazos y negaba con la cabeza
    —No—musitó la peliroja
    —¿Tú Serena?—preguntó Iris
    —Mi piedra activadora— dijo la chica
    —No Serena eso no lo puedes regalar, es muy valioso—regaño Dawn
    —Mi amor por él lo vale—gritó Serena
    —No Serena, tengo algo mejor—dijo Misty
    La chica abrió un maletín, dentro de él estaba un equipo avanzado de pesca, en los anzuelos había diversas mini-Misty y otras tres eran sus hermanas pero ellas tenían pintado un bigote y una uniceja
    —Tachan—dijo la chica
    —Casi—parló May
    Era el turno de Dawn, la chica sacó su objeto y todas las chicas se pusieron de acuerdo y dijeron:
    —Exacto—

    Las chicas reunieron a todos en el comedor principal y les propusieron la idea del karaoke, al principio Gary y Cilan se convencieron, después lo hizo Tracey.
    —Yo paso—dijo Paul retirándose
    —Yo igual—imitó Ash
    —El premio será esto—dijo Dawn que estaba encima de la mesa
    En sus manos un portaretratos que dentro de él contenía una foto de Cynthia la campeona de Sinnoh junto a su Garchomp sonriendo y con una mano alzando los dedos anular y medio y con la otra sosteniendo un helado, y lo mejor de todo la foto estaba autografiada por la misma Cynthia. Los dos chicos regresaron de inmediato
    —¿Qué tengo que cantar?— dijo Ash

    Todos los chicos entraron a la sala de estar que estaba en la planta de arriba.
    —Todos van a cantar, se puede individualmente o en duetos, cuando hayan pasado todos, votaremos y el ganador se queda la foto—explicó May
    —¿Quién quiere ser el primero?—preguntó Dawn
    Misty levantó la mano
    —Quiero comentarles que Tracey y yo somos novios y lo invito a cantar conmigo—
    —¿Enserio Misty?, que bueno—felicitó Ash
    Tracey se paró junto a Misty comenzó la canción:

    A partir de hoy tu mirada es mi reflejo el reflejo de mis
    sueños cuando sueño con un beso se transforma en un te
    quiero, un te quiero de tu voz—comenzó a cantar Tracey bien afinado
    A partir de hoy has cambiado lo que siento, siento que
    cada momento se desaparece el tiempo cuando estoy contigo
    amor—cantó Misty mirándolo a los ojos
    Solo estamos tu y yo—cantaron los dos
    No hace falta más que estar junto a ti porque tengo el
    amor que me das, porque tú tienes todo de mi.
    A partir de hoy te entrego el corazón, mis secretos mis destino
    y mi ilusión cada lugar cada rincón mi locura y mi razón
    a partir de hoy te digo que te amo, que no puedo estar
    sin ti porque te extraño, es para ti, todo mi amor, todo
    de miiii, A partir de hoy —Cantaron los dos al unisono

    A partir de hoy te acompañan mis latidos, vas conmigo
    en mis sentidos y es que si es estoy contigo ya no hay
    nada alrededor. Solo estamos tú y yo,
    No hace falta más que estar junto a ti porque tengo el
    amor que me das, porque tú tienes todo de mi, A partir
    de hoy te entrego el corazón, mis secretos mis destino y
    mi ilusión cada lugar cada rincón mi locura y mi razón a
    partir de hoy te digo que te amo, queeee no puedo estar sin
    ti porque te extraño, es para ti, todo mi amor, todo de miiii,

    El destino hizo un plan casi perfecto, nos queremos con
    errores con virtudes con temores, nos amamos a pesar de
    los defectoooos

    A partir de hoy te entrego el corazóon, mis secretos mis
    destino y mi ilusión cada lugar cada rincóoon mi locura y
    mi razóooon a partir de hoy te digo que te amo, que no puedo
    estar sin ti porque te extraño, es para ti, todo mi amor,
    todo de miiii, A partiir de Hoy
    —Te amo Misty—
    —Awwww—dijeron las chicas mirando tan hermosa escena
    —Bueno, basta de cursilerias, prepárense para presenciar esto—dijo May levantándose
    —Gracias, quítame el sabor a arcoiris de la boca—comentó Paul
    La chica se subió al templete
    —Esta se la dedico a Ash, Gary y Paul—gritó May y la música empezó

    Wouh!!

    Ya no quiero flores quiero noches de colores,
    Donde me condense y en tus manos me evapore,
    No me escribas cartas en inglés,
    Quiero de ésos besos en francés,
    Llévame mas alto que el monte evereeest.—May alzó la mirada y el espíritu al cielo
    Ven te voy a derretir en mi calor,
    Yo soy sol tu eres hielo, May aplaudió al aire
    Ven ven y mojame los labios con alcohol,
    Y recorre mi cuerpo,
    Sacia mi sed,
    Descubre el secreto en mi cuello, Puso sus manos en él y las comenzó a bajar lentamente
    Muerdeme la pieeeel,
    Ven y pierdeme el respeto. Señalo con el dedo a Gary y lo comenzó a flexionar hacia ella
    Déjame a la luna y las estrellas en el cielo,
    Si vas a bajarme algo roobame en el suelo, Se tiro al suelo
    Ya no me dediques la canción,
    donde lloras por mi corazón,
    Ven y cantame el abecedario del amoOOr. Se dirigió a Ash
    Ven te voy a derretir en mi calor, Movió las caderas May
    Yo soy sol tu eres hielo, Señaló a Paul
    Ven ven y mojame los labios con alcohol,
    Y recorre mi cuerpo,
    Sacia mi seeeed,
    Descubre el secreto en mi cuello,
    Muerdeme la piel, Se mordió los labios
    Ven y pierdeme el respeto,
    Ven y pierdeme el respetooo

    La música se volvió más lenta, y May se acercó a los chicos.
    Ven te voy a derretir en mi calor, Les susurró al oído a Ash y Gary
    Ven ven y mojame los labios con alcohol..... Se sentó en las piernas de Paul y se inclinó y le comenzó a besar el cuello apasionadamente
    Iris estaba sosteniendo el brazo de Serena y Dawn, las chicas estaban sacando humo y querían decapitar a May

    Ven te voy a derretir en mi calor,
    Yo soy sol tu eres hielo,
    Ven ven y mojame los labios con alcohol,
    Y recorre mi cuerpo,
    Sacia mi sed con tus dedos,
    Descubre el secreto en mi cuello,
    Muerdeme la piel,
    Ven y pierdeme el respeto,
    Ohoh Ven y pierdeme el respetoooooouo,
    Ven y pierdeme el respeto.

    Ash y Gary se pararon y aplaudieron ante la magnifica presentación, Paul tambien aplaudió pero a diferencia de los otros dos,él no se podía levantar.
    —Agárrame que la mato—jaloneaba Serena
    —Tranquilas—decía Iris
    —Ya me tranquilicé—dijo Dawn—Me toca—

    Dawn se paró en el centro
    —Me va, esta la dedico a un chico que está aquí, Paul—
    La música empezó

    Dawn comenzó a bailar moviendo los hombros

    El me dejó y yo quería hacerlo
    Maldita sea
    Esa soy yo
    La que aguanta patanes por ser tan buena
    Por un rato quiero estar soltera
    Mis amigos me regañan por que me enamoro de cualquiera Se incó agarrándose del microfono

    Y apareciste tu para cambiar mi suerte Señaló a Paul
    Ya me esta encantado conocerte
    Dime todo Nada en ti me aburre
    Y ya quiero quererte
    Soy adicta al amor uoooh uoh
    Te diré que no me molesta nada tu mala fama
    Te advierto que yo soy una promesa de mucho drama
    Jamas he sido muy romántica
    Pero necesito tus abrazos y besos de practica
    Y apareciste tu para cambiar mi suerte
    Ya me esta encantado conocerte
    Dime todo.Nada en ti me aburre
    Y ya quiero quererte
    Soy adicta al amor uoooh uoh
    Y apareciste tu para cambiar mi suerte
    Ya me esta encantado conocerte
    Dime todo Nada en ti me aburre
    Y ya quiero quererte
    Soy adicta al amor uoooh uoh
    Jamas he sido muy romantica
    Pero necesito tus abrazos .. oh oh oh

    Y apareciste tu para cambiar mi suerte
    Ya me esta encantado conocerte
    Dime todo ,nada en ti me aburre
    Y ya quiero quererte
    Oh
    Y apareciste tu para cambiar mi suerte
    Ya me esta encantado conocerte
    Dime todo Nada en ti me aburre
    Y ya quiero quererte
    Soy adicta al amor uoooh uoh

    Soy adicta al amor
    Apareciste tu para cambiar mi suerte
    Apareciste tu para cambiar mi suerte

    El tipo se quedó con la boca abierta , ¿Acaso eso era una declaración?, ¿Acaso es chica hablaba enserio?, poco a poco todos le fueron aplaudiendo, Dawn bajo de escenario y Cilan la suplió
    —Vamos a saborearlo cariño—gritó el chico y la música sonó

    Morena mía, voy a contarte hasta diez
    uno es el sol que te alumbra,
    dos tus piernas que matan, somos tres en tu cama,
    morena mía, el cuarto viene después,
    cinco tus continentes
    seis las medias faenas de mis medios calientes,
    sigo contando ahorita
    bien, bien, bien, bien, bien, bien

    Morena mia, siete son los pecados cometidos,
    suman ocho conmigo, nueve los que te cobro,
    mas de diez he sentido y por mi parte,
    sobra darte lo que me das, damelo... damelo
    bien, lo pongo aqui, lo pongo a quien

    Cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca,
    me muerde y me destroza, toda siempre es boca
    y muevete bien, que nadie como tu me sabe hacer
    cafe

    Morena gata ay me mata, me mata y me remata,
    vamos pa'l infierno, que aunque no sea eterno,
    suave bien,bien que nadie como tu me sabe hacer
    cafe

    Pero cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca,
    me muerde y me destroza toda siempre es boca y
    muevete bien,bien,bien,bien que nadie como tu me sabe hacer
    uu cafe
    bien, bien, bien, bien, bien, bien

    Morena mia, si esto no es felicidad
    que baje dios y lo vea y aunque no se lo crea,
    esto es gloria
    y por mi parte pongo el arte, lo que me das,
    damelo y dalo bien, lo pongo así, lo pongo
    a quien
    cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca,
    me muerde y me destroza, toda siempre es boca
    y muevete bien, que nadie como tu me sabe hacer
    cafe
    Cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca,
    me muerde y me destroza, toda siempre es boca
    y muevete bien, que nadie como tu me sabe hacer
    cafe
    pero cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca,
    me muerde y me destroza, toda siempre es boca
    y muevete bien, que nadie como tu me sabe hacer
    cafe

    Morena gata y me mata, me mata y me remata,
    vamos pa'l infierno, que aunque no sea eterno,
    suave bien,bien que nadie como tu me sabe hacer
    cafe

    Pero cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca,
    me muerde y me destroza toda siempre es boca y
    muevete bien,bien,bien,bien que nadie como tu me sabe hacer
    uu cafe
    bien, bien, bien, bien, bien, bien
    Bien,bien,bien,bien,bien,bien.Bien,bien,bien,bien,bien,bien.Bien,bien,bien,bien,bien,bien
    Bien,bien,bien.Bien,bien,bien.Bien,bien,bien
    Cafe

    —Bravo bravo!!!!—gritaba Iris
    El chico se inclinó
    Iris quería pasar a cantar por la foto pero no lo quería hacer sola, a Paul le pasaba lo mismo, la morena se dio cuenta de esto y lo convenció de hacer un dueto por la foto
    —Yo me quedo con el dragón tu con la vieja, ¿Qué dices?—propuso la repartición del premio Iris
    —Ok—

    Caníbales con disfraces
    Finos y elegantes llegan a la fiesta
    Caminando por la calle
    Vienen de una forma llegan a la puerta —Cantó Paul

    Dejan problemas de lado la escuela ,
    el trabajo estamos de fiesta
    Todas las manos arriba los ojos
    encima donde está mi presa

    Si tu mujer tiene hambre
    Dale, dale, dale de comer
    Si tu hombre tiene hambre
    Dale, dale, dale de comer
    Si todos tenemos hambre
    Alguien, alguien, alguien tiene que ser
    El que nos quite el hambre
    Pero no cualquiera puede saciarnos bien
    Puede saciarnos bien, puede saciarnos bien
    Puede saciarnos bien —Cantó Iris

    Música dientes y vasos el ritmo caliente suenan los tambores
    Donde están los tenedores, la mesa servida me falta el cuchillo
    Se te cae la saliva cual es la salida para tanta hambre
    Cada uno que elija y lo que le sirva que se haga el valiente

    Si tu mujer tiene hambre
    Dale, dale, dale de comer
    Si tu hombre tiene hambre
    Dale, dale, dale de comer
    Si todos tenemos hambre
    Alguien, alguien, alguien tiene que ser —Cantaron al unísono
    El que nos quite el hambre
    Pero no cualquiera puede saciarnos bien
    Puede saciarnos bien, puede saciarnos bien
    Puede saciarnos bien

    Yo quiero que tu boca se pegue a la mía como un chicle nuevo
    Que la tumba y la de la vida ya no deje de girar
    Que el papel con tu nombre se mezcle con muchos más
    Y que caiga y que caiga pero pocos van a durar
    Hoy día te vine a ver y ya lo ves con la media pinta
    Y tú, no dejes ser, que estas también más linda que nunca Se dirigió el chico a Dawn, la ruborizó

    Si tu mujer tiene hambre
    Dale, dale, dale de comer
    Si tu hombre tiene hambre
    Dale, dale, dale de comer
    Si todos tenemos hambre
    Alguien, alguien, alguien tiene que ser
    El que nos quite el hambre
    Pero no cualquiera puede saciarnos bien
    Puede saciarnos bien, puede saciarnos bien
    Puede saciarnos bien
    Puede saciarnos bien, puede saciarnos bien
    Puede saciarnos bien, puede saciarnos…

    Todos aplaudieron pues no se creían ver a esos dos juntos y mucho menos cantando.
    La hora de la hora llegó, era el turno de Serena, con esa canción le diría a Ash lo que siente, Dawn y Misty estuvieron preparándola psicológicamente para ese momento. La chica subió al templete y empezó a cantar con una dulce voz. Las manos le sudaban tanto que le era difícil sostener el microfono, la letra apareció en el televisor y comenzó:
    —Te la dedico Ash, solo a tí—

    Lalala

    I like your smile
    I like your vibe
    I like your style
    But that’s why I love you
    And I
    I like the way
    You’re such a star
    But that’s not why I love you
    Hey, do you feel
    Do you feel me?
    Do you feel what I feel too?
    Do you need?
    Do you need me?
    Do you need me?

    You’re so beautiful
    But that’s not why I love you
    I’m not sure you know
    That the reason I love you
    Is you being you
    Just you
    Yeah, the reason I love you
    Is all that we’ve been through
    And that’s why I love you

    Lalala

    I like the way
    You misbehave
    When we get wasted
    But that’s not why I love you
    And how you keep your cool
    When I’m complicated
    But that’s not why I love you
    Hey, do you feel
    Do you feel me?
    Do you feel what I feel too?
    Do you need?
    Do you need me?
    Do you need me?


    You’re so beautiful —Señalo a Ash
    But that’s not why I love you
    I’m not sure you know
    That the reason I love you
    Is you being you
    Just you
    Yeah, the reason I love you
    Is all that we’ve been through
    And that’s why I love you

    Oohh…

    Even though we didn’t make it through
    I’m always here for you
    Yeah..

    You’re so beautiful
    But that’s not why I love you
    I’m not sure you know
    That the reason I love you
    Is you being you
    Just you
    Yeah, the reason I love you
    Is all that we’ve been through
    And that’s why I love you

    Lalala
    That’s why I love you
    That’s why I love you

    Dawn, Misty y Gary se levantaron y aplaudieron. Serena bajó del escenario y se dirigió a Ash, su corazon latía cada vez más fuerte, entonces el habló:
    —Cantas muy lindo—dijo el ojimarron
    —¿Enserio crees eso?—dijo la chica mirando al piso
    —Sí, Serena—
    —Bueno, lo que dice esa canción te lo quería decir desde hace mucho tiempo Ash—dijo la ruborizada
    —¿A sí?—
    La chica asintió con la cabeza
    —No le entendí—dijo el chico
    Serena se quedó boquiabierta, Dawn y Misty tuvieron una caida estilo "Muerte a Ash Ketchum"
    Cuando Serena iba a decir su siguiente linea, Gary habló desde el escenario

    —Esta canción se la dedico a tres personas muy especiales para mí Dawn, Serena y ....alguien más—
    La pista comenzó

    Te conocí un día de enero,
    con la luna en mi nariz
    Y como vi que eras sincera
    En tus ojos me perdí

    Que torpe distracción
    Que dulce sensación

    Y ahora que andamos por el mundo
    Como Eneas y Benitin
    Ya te encontré varios rasguños
    Que te hicieron por ahí

    Pero mi loco amor
    Es tu mejor doctor

    Voy a curarte el alma en duelo
    Voy a dejarte como nuevo
    Y todo va a pasar
    Pronto verás el sol brillar

    Tú más que nadie mereces ser feliz

    Ya vas a ver como van sanando
    Poco a poco tus heridas
    Ya vas a ver como va
    La misma vida a decantar la sal que sobra del mar

    Y aunque hayas sido un extranjero
    hasta en tu propio país
    Si yo te digo ¿como dices tu?
    Tu aún dices ¿que decís?
    Y lloras de emoción oyendo un bandoneón

    Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado
    Conozco la razón que hace doler tu corazón
    Por eso quise hacerte esta canción

    Ya vas a ver como van sanando
    Poco a poco tus heridas
    Ya vas a ver como va
    La misma vida a decantar la sal que sobra del mar
    Ya vas a ver como van sanando
    Poco a poco tus heridas
    Ya vas a ver como va
    La misma vida a decantar la sal que sobra del mar

    El romanticismo y pasión con la que había cantado derritió por completo a Dawn y a Serena. Ash debió ponerse algo celoso aunque no lo demostró, ahora era su turno. Subió al escenario y cantó:

    Pokemon
    El entrenador tiene la opción,
    escucha su voz interior
    porque en combate la gocé
    aquel que gane obtendrá
    lo que él quiera

    Este sueño es para siempre
    y este nunca morirá
    mejores retos cada vez existirán Desafinó horriblemente
    El viaje juntos nos mantiene
    seguiremos tú y yo
    en el mundo no habrá uno mejor
    a cumplir vamos ya este sueño
    Pokemo....

    Entonces las luces se fueron
    —"Gracias a Arceus, me iba a reventar los tímpanos"—pensó Misty
    Un gritó desgarrador se escuchó en el piso de abajo, los chicos se asustaron y empezaron a correr.Como pudieron entraron a las habitaciones aunque no fueran las suyas, ni estuvieran solos; Iris pudo llegar a su habitación sola, tambien Cilan. Misty junto a Tray a una habitación, los dos se acostaron inmediatamente y se quedaron dormidos.

    En el cuarto de Dawn

    "Ellos van por ustedes" era la frase que Dawn no podía sacar de su cabeza desde que recibió la advertencia del Equipo Rocket, pero no sabía bien que era y eso era lo que le preocupaba, se podía esperar cualquier cosa, ¿Por qué la eligieron a ella? aún se preguntaba eso, ¿Por qué se había ido la luz?, ¿Por qué se había escuchado ese gritó?, ¿Por qué los habían encerrado en su cuarto?', esas preguntas pasaban por su mente

    —NOOOOOOOO!!!—se escuchó un gritó de la voz de Gary y May
    Dawn pegó un gritó y tambien dio un gritó de terror
    —¿Qué pasó Dawn?—se exaltó Ash
    —Tengo miedo—dijo la chica
    —No pasa nada, yo te protegere de todo, para eso estan los amigos—dijo el chico con una sonrisa

    Los dos se metieron a la cama, Dawn estaba temblando y de prontó el ruido de un cristal roto se escuchó
    —Ash!!—dijo la chica que abrazó al chico
    La cabeza de la chica estaba recargada en el pecho de aquel joven, ella lo abrazaba fuertemente y él le correspondia con un tierno abrazo con el fin de extinguir el miedo que yacia en la chica. A los dos les gusto estar así sintiendo el calor del otro, fue una sensación agradable y después se quedron dormidos

    En el cuarto de May

    —Ahhh—llegó gritando May
    —¿Qué fue eso?—preguntó Gary
    —No lo se—respondió la chica
    El sonido de la chapa sonó
    —¿Quién eres?—preguntó Gary
    —Toque de queda joven Oak, ordenes de el patrón—dijo Jaime por afuera de la habitación
    —¿Y porqué nos encierras?—
    Nadie respondio, May trató de abrir la puerta pero fue inutil
    —Nooooooo!!—gritaron los chicos

    Después de tratar de abrir la puerta los dos chicos cansados se cambiaron (a medias pues no había luz), y se metieron en la cama
    —"Jiji, esta semi desnudo.....jijiji"—pensaba May—Sabes Gary, es la primera vez que duermo junto a un chico que no sea mi hermano, has sido lindo conmigo y te podría hacer un regalo, algo muy preciado para mí..mi vi...—decía May
    Un ronquido de Gary la interrumpió, el chico estaba dormido como una roca, May se resignó y se quedó dormida.

    En el cuarto de Serena

    —Bien, parece que Jaime nos encerró, creo que pasaré la noche aquí si no te importa—comentó Paul
    —No, no hay problema—respondió la chica
    Torpemente la chica se logró poner la pijama pero de un codazo tiró un florero
    —Auh—dijo la chica descalza
    —¿Qué pasó Serena?—preguntó el chico
    —Rompí un florero y estoy descalza—explicó la chica
    —Espera—el chico en ropa interior y playera se puso los zapatos
    Paul se levantó y fue hasta Serena, la tomo de la cintura y la cargó para que no se cortara y después la depositó en su cama.
    —Gracias—dijo la chica
    Los dos se metieron entre las cobijas espalda contra espalda y se estuvieron así un buen rato, Paul sintió que Serena se había volteado para verlo, entonces el hizo lo mismo
    —Vi que hoy le agradeciste a tus pokemon en la pelea—
    El chico no respondió, Serena tenia un mechon de pelo que le cubria la cara, Paul con la mano le se lo apartó
    —Descansa—
    —Descansa—

    o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—

    ¿Qué les pareció?,¿Qué creen que pasará el día siguiente en el concurso?, ¿Nuevos sentimientos se estan dando a conocer?, ¿A May le llegó el Karma?, muchas dudas se estan generando poco a poco "chan chan chan chan". Construyan sus teorias , talvez las de ustedes sea la correcta.

    Es el capítulo que más he disfrutado escrbir,con respecto al Karaoke, al inicio fue una idea muy vaga pero luego lo fui considerando más y más, la letra la saque de lo que entendí que decian las canciones (así que puede haber algunos errores OJO (sobre todo en la de Paul e Iris) por si no las ubican se las dejo

    Canción de May:
    Esa la elegí luego luego, para la May de mi fic esta hecha casi a mano XD

    Canción de Dawn:
    La elegí porque mi subconciente piensa que la voz de Dawn es así

    Canción de Paul e Iris
    Igual que a Dawn la voz de Iris me la imagino como la de Wendy Sulca, la canción me gustó y no iba a poner a Iris a cantar cerveza, cerveza así que embarré a Paul en todo el asunto

    Canción de Misty y Tracey
    En mi defensa diré que es la única canción que yo no elegí la canción, necesitaba algo tan dulce que empalagara y tengo una amiga que es experta en eso ( siempre le digo que ella se alimente de amor, yo me como su comida)

    La canción de Gary
    Es una de las canciones que siempre me pone de buenas

    Me faltaron algunas las subo después
    Traté de esforzarme un poco más con la narración si hay partes confusas háganmelas saber y se las aclararé, lo prometo.Comenten por favor.

    Saludos!!
     
    Última edición: 29 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Jose Mercado

    Jose Mercado Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Abril 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Aquí están:
    Canción de Cilan:
    Vamos..¿Café?¿Morena?, mi mente hizo las relaciones

    La de Ash:
    Sin comentarios

    Oh, la de Serena se me olvidaba
     
  18.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, solo tengo que decir que fue un buen capítulo, muy cómico. Pero me gustó.

    Jajaja, éste Cilan, se pasa. Lolaso, la verdad.

    Bueno, solo tengo que decir, que tú también dejarías a Ash como idiota. Lose esa es la realidad. Pero vamos es un fic, no necesariamente tienes que ponerlo como en el anime, pero es tu fic.

    Bueno solo tengo para decir eso, me gustó mucho y me reí como nunca. Eso es todo, saludos y suerte.
    Se despide
    Atte: FanDeFic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Jose Mercado

    Jose Mercado Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Abril 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te elegí a tí
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2462
    -Jeje Harley, ya te he dicho que no soy una gata endemoniada...-balbuceaba May entre sueños
    Las gotas de lluvia caían poco a poco por el cielo de esa ciudad de la luz, el paisaje grisáceo de— las nubes que se encontraban en el cielo provocaban que cualquier persona se pudiera sentir algo nostálgica. May posó sus dedos en la ventana empañada y poco a poco los comenzó a bajar, se logró ver como las pequeñas gotas de lluvia empapaban aquella ciudad.
    —Parece que será un buen día—dijo May tomando un sorbo de café

    Capítulo 11-¿De dónde salieron?
    La chica castaña se terminó la tasa de café sentada que misteriosamente había aparecido en la mesa del cuarto en el pequeño sillón que se encontraba cerca de la ventana que daba vista a todo lo que estaba en el exterior.Dio el último sorbo y se preguntó:
    —¿Dónde esta Gary?—
    Las gotas de agua caían repetidamente al suelo, pocos minutos le tardó a May darse cuenta que ese sonido no eran gotas de lluvia, sino de regadera. La chica se levantó de el sillón, cerró el cuarto con seguro y se quitó la blusa.
    La chica abrió la puerta caoba de aquella habitación, una nube de vapor azotó la cara de la chica; Gary se estaba enjabonando el cuerpo, sintió una corriente de aire y se dio la vuelta; ahí estaba May, el estado en el que se encontraba era suficiente para hacer sudar a cualquier chico que no estuviera ciego. Gary agarró la cortina del baño y se tapó con ella
    —¿Qué...qué...qué haces aquí May?—dijo Gary
    —Nada, yo solo me vine a bañar—
    —¡¡Pero me estoy bañando!!—gritó el pelirojo
    —Si, pero voy a llegar tarde a mi concurso, ya no hay tiempo—dijo desesperada May
    —¿Pero?, ¿Por qué no usas otro baño?—dijo el asustado
    —Porque la puerta esta cerrada—respondió la chica
    —Pero...es..mnmn—
    —Vamos Gary, no es la hora de hablar como idiotas, déjame pasar—
    La chica le quitó la cortina del baño de encima, el chico se acorraló en una esquina, la chica se acercó a él
    —¿Qué...qué quieres de mí?—dijo el sonrojado
    —Solo quiero que te quites para tomar el shampoo, para nada más, no quiero que después me demandes con la Señorita Maura, exagerado—dijo la chica que se agacho para tomar por el cuello la botella
    May la destapó y vertió algo de shampoo en su cabeza y comenzó a tallar. El chico se volteó en dirección contraria a la chica, May esperaba que él diera el primer paso, pero al ser él un caballero eso no paso. May se volteaba aveces para observar a Gary, pero él le gritaba:
    —No mires—
    Y la chica obedecía y se volvía a voltear, en un momento a Gary le ocurrió una desgracia: el jabon se le resbaló de las manos, el objeto cayó al suelo y Gary lo tuvo que levantar; May aprovechó y le soltó una pequeña nalgada al pelirojo, Gary se envolvió en una toalla y salió corriendo. Tomó su ropa entre sus manos y se la puso lo más rápido que pudo, antes de que saliera La Bestia, obviamente May se quedó botada de la risa en la regadera. El chico terminó de vestirse y salió.

    Eran más o menos ocho de la mañana cuando un chico de Sinnoh abrió sus ojos después de una larga y reparadora siesta, Paul se sentó rápidamente en la cama, se dio cuenta de que Serena ya se había despertado, la sorpresa para el chico fue ver a la agradable señorita Boceto con sudadera pero en bragas por debajo.

    —Paul!!!—gritó la chica tapándose con lo que pudo

    El chico se metió inmediatamente entre las cobijas, el chico estaba estallando al color rojo vivo

    —Lo...lo siento Serena no era mi intención—dijo Paul

    Los dos chicos no sabían que hacer, los dos se encontraban en ropa interior (por lo menos en la parte de abajo), Serena solo veía como Paul se cobijó de cuerpo entero y metió su cabeza por debajo de las cobijas

    —“¿Qué es esto?, porque me pongo así, desde que llegué a Kalos no me han dejado de pasarme cosas de lo más extrañas, desde ir de compras con una chica hasta besarme con el torpe de Ash Ketchum por error, y ahora esto, ver a Serena en bragas…¡¡Oh Arceus, ¿Qué está pasando?!!— pensó Paul

    Una mano delicada le quitó las cobijas de encima a Paul, era Serena que ahora estaba vestida por completo

    —Jeje, ya pasó Paul—dijo la chica

    —Mmm, sí—dijo Paul que se sentó en la cama

    —Buenos días—musitó Serena

    —Sí, vaya que buenos días—dijo el chico Sinnoh

    El chico se levantó de la cama, Serena se fue a asear los dientes, mientras la chica estaba en el baño Paul aprovechó para ponerse la ropa rápidamente, la chica salió del baño, fue a su mochila en busca de su sombrero pero se dio cuenta de que ya no estaba; entonces tuvo un recuerdo de cuando Gary la cargaba en su espalda y corrían a toda velocidad por las calles de Luminalia, entonces el sombrero salió volando.

    —Pff, ya amaneció—balbuceó Paul
    Serena regresó a la realidad
    —¿Qué?, perdón no te escuche, ¿Qué dijiste?—preguntó Serena
    —Nada—
    —¿Listo para animar a Dawn y a May en su concurso?—dijo la chica
    Paul asintió con la cabeza
    —Let´s go—dijo Serena saliendo de la habitación, Paul la siguió



    El sonido de un peine pasando rápidamente por un cabello frondoso hizo que nuestro ojimarron abriera los ojos, Ash se sentó y observó como Dawn estaba frente al espejo cepillándose el cabello frenéticamente sin obtener resultados
    —Ahh!!—gritó desesperada la chica
    Entonces Dawn sintió que una mano le tocaba el hombro, la ojiazul volteó y vio que era Ash
    —¿Me permites?—preguntó Ash con una gentil sonrisa
    La chica le cedió el peine y Ash comenzó a cepillar
    —¿Nerviosa?—
    —Sí—
    —¿Por qué?, eres una campeona—dijo Ash refiriéndose a él gran Festival de Jotho
    —Esta es la primera vez en Kalos—respondió la chica
    —Siempre va a haber una primera vez Dawn—
    —Y ante eso siempre estoy nerviosa—dijo la peliazul
    —Yo cada vez que inicio una nueva aventura no me siento nervioso, al contrario me siento emocionado, nuevos retos, nuevos amigos, nuevos pokemon—dijo el pelinegro
    —¿Te acuerdas de cuando viajamos por Sinnoh?—dijo Dawn
    —Claro, como olvidadlo, tu, Brock y yo viajando por todo Sinnoh, cada uno en busca de su sueño y tú ya cumpliste el tuyo, ¿Sabes? Aún extraño esos tiempos—parló el pelinegro
    —¿En serio?—dijo la chica
    —Sí, cada amigo que he hecho tiene un lugar especial aquí—dijo Ash tocándose el pecho—Y sobre todo tú Dawn, tú fuiste la mejor de las amigas—
    El chico terminó de cepillar el cabello de la chica, Dawn se levantó y abrazó a Ash, sin duda algo había cambiado en Ash y eso, a ella le gustaba.


    10:30
    Todos estaban reunidos en aquel comedor, obviamente desayunando
    —¿Alguien sabe que pasó ayer?—preguntó Iris
    —¿De qué?— preguntó Misty
    —Hablo del apagón y los ruidos—completó la morena
    —No se, pregúntenle a JAIME que es el mayordomo, porqué JAIME está encargado de todo en la casa, como de la electricidad y las llaves, ¿Verdad….JAIME?—recriminó el pelirojo
    —Ordenes del señor patrón— dijo el viejo y se metió a la cocina
    —En todo caso, ¿Quién se ganó la foto?—preguntó la devora hombres (May)
    —Creo que hay que dejarlo a votación—opinó Tracey
    —¿May?—
    Todos los hombres levantaron la mano
    —¿Dawn?—
    May, Serena, Ash, Gary y Paul alzaron la mano
    —¿Misty y Tracey?—
    Cilan e Iris levantaron la mano
    —¿Ash?—
    Poco a poco Serena levantó la mano
    —Opino que se la lleve la pareja que se esforzó más—
    —Ok—dijo Gary entregándole la foto a Iris
    —¡¡Yo no hablaba de ellos Gary!!—gritó Misty
    —Ohhh, Paul la ganamos!!—dijo la morena—Ten, te la regalo—
    —¿En serio?—preguntó Paul
    La chica asintió
    —Oh, gracias—dijo el chico metiéndose la foto en la solapa
    Entonces Dawn interrumpió
    —Ya es tarde—
    Las dos coordinadoras se levantaron de la mesa y en un abrir y cerrar metieron a todos los jovenes a la limusina a rastras
    —Espera Dawn, no he comido nada—se quejaba Serena
    —Si quieres te compro un bolillo cuando lleguemos , pero ya métete—gritó May
    Las chicas introdujeron a Jaime en el vehículo y arrancaron

    14:00 Concurso Pokemon en Luminalia, Kalos
    Jaime se estacionó en la acera, poco a poco los jóvenes bajaron del coche y entraron por la puerta principal
    —Acompáñanos Serena—dijeron las dos chicas jalándola de los brazos
    —Serena—gritó Gary
    —En seguida vuelvo Ash—gritó la chica
    El pelirojo enserio se desconcertó

    Las tres chicas entraron en el camerino de las estrellas, en el centro se encontraban un grupo de personas de lo más escandalosas que pudiera haber
    —Oh sí. la reina Jessilina ha vuelto—gritaba un tipo bajito
    —Pueden tomarse una foto con ella por 15[​IMG]
    —Sí, soy genial—dijo la chica de una coleta rosa
    Los tipos comenzaban a hacer propaganda con todos los cordinadores que se hallaban en aquel cuarto
    —Llévele llevele 1x15 2x25—gritaba el tipo peliazul
    —Admírenme—decía la chica posando
    —Ay, esa Jessilina—suspiró Dawn y dio un paso hacía enfrente
    Unas manos le tocaron los hombros de aquella mujer de vestido azul, entonces Jessilina volteó
    —Hola Jessilina—dijo la chica Hojas Gemelas con una sonrisa
    —Hola escuincla babo..ejem...mnmn...hola querida—
    —Cuanto tiempo Jessilina—dijo la chica
    Jess observó que May y Serena estaban detrás de ellas
    —¿Podemos salir a platicar Dawn?—pidió
    —Sí—contestó
    La mujer hizo señas con los dedos y sus dos acompañantes la siguieron

    —¿Cómo has estado Jessilina?—dijo emocionada Dawn
    Jessilina suspiró
    —Mira, ponme atención, ellos saben que saben el secreto de la megaevolución y no descansaran hasta que lo tengan, así que ustedes son su presa—explicó
    —¿De qué me hablas?—dijo exaltada la chica
    Entonces Jessilina se quitó los lentes y se soltó el cabello
    —¡¡Equipo Rock...!!!—iba a gritar la chica
    Jess le puso le tapo la boca a Dawn la boca
    —Cállate, nos van a descubrir—susurró la chica aplicando más fuerza
    —Oye Jess..—dijo Meowth
    Los cuatro voltearon a ver, dos siluetas con gabardinas y lentes de sol se habian levantado de su silla; Jess regresó a su atuendo de Jessilina y comenzó a actuar
    —¡¡Querida Dawn, cuanto tiempo, todavía no te perdono el haber perdido contra esa pelos-de-zanahoria, jijiji, pero esta vez no perderé, es un gusto!!—gritó Jess terminando con un abrazo para la confundida chica
    Las dos siluetas se apaciguaron
    —Ten cuidado—susurró Jessilina y el Team Rocket dejó a Dawn sola en el pasillo

    Dawn única que se rencontró con viejos conocidos aquel día
    —Hola May—dijo una voz de chica madura
    La castaña volteó y encontró a su amiga
    —Solidad, ¿Qué haces aquí en Kalos?—preguntó
    —Bueno, sinceramente vine a probar suerte—dijo la peliroja alzando los hombros
    —Ay, entonces seremos rivales de nuevo—
    Las chicas se miraron fijamente
    —Escucha May...Drew me dijo que quiere decir que lo siente, ya sabes por lo de..—explicaba Solidad
    —No tienes que decir nada—
    —¿Pero qué piensas?—preguntó Solidad
    —Bueno, en realidad me dolió, pero he vivido cosas en estos días que me hicieron reflexionar, y ahora me parecen bien la relación entre ellos dos, si se aman que estén juntos...aunque días antes del cumpleaños de Max Harley me decía que estaba saliendo y que eran amantes, era Harley así que no le creí ....maldito—dijo May con una sonrisa
    De pronto Dawn entró al camerino y se acercó a Serena
    —¿Quién es ella?—preguntó Dawn
    —Creo que se llama Solidad—comentó la Señorita Boceto
    —Mnmn..¿Solidad?—poco a poco la cara de Dawn fue tornando una sonrisa—¿Solidad, la mejor coordinadora de Kanto?....oh..debo tener su autógrafo—empezó a dar de brinquitos
    Metió la mano en la bolsa de Serena y sacó una foto
    —¿Qué haces?—preguntó Serena
    Dawn sacó una pluma de quien-sabe-donde
    —Necesito...AUTÓGRAFO—gemía Dawn
    —Sí, pero en mi foto no—jaloneaba Serena
    Las chicas se empezaron a pelear
    —¿Igual de marginal que siempre...Dee Dee?—dijo una voz
    Dawn frenó en seco y dio la vuelta
    —Úrsula —dijo la chica
    —¿Cómo has estado querida?—dijo la pelirosa
    —¿Qué haces aquí?—
    —Vine ha derrotarte, es obvio—
    La tensión se empezaba sentir en el aire, así que Serena decidió salir del cuarto

    La chica Boceto regresó a su asiento donde la esperaban sus amigos, subió por las escalinatas y llegó a su fila, ahí estaba Ash mirando con una mirada sonriente a nada más y nada menos que Miette, los dos se miraban fijamente y de reojo Ash notó la presencia de Serena
    —¡¡Serena!!—se exaltó el ruborizado
    —Hola Serena—dijo la dueña del Slurpuff
    —Bueno, creo que iré por algo de comer—dijo molesta y se fue
    —Espera Se..—decía Ash pero el brazo de Miette lo detuvo

    La chica entro enojada a la área de comida, se compró una rebanada, no una pizza entera y se la empezó a comer, pues se sentía algo molesta. De pronto su aparato rosa comenzó a sonar, era un mensaje entrante de Ciudad Shalour
    Llámame— escribió Corelia
    La chica dejó de un lado la pizza y fue al teléfono más cercano, marcó a Shalour y Corelia apareció en la pantalla
    —Hola Serena—dijo la rubia
    —Ah, hola, ¿Qué se te ofrece?—dijo la castaña
    —Mnmn, quería decirte que si seguía en pie el día de compras que me propusiste—susurró Corelia al ver la cara de Serena
    —Ahh sí—
    —Pues que bien, ya tome el tren directo a Luminalia, llego mañana en la mañana—dijo la señorita Shalour
    —Bueno, te recojo en la estación, Chao—cortó la llamada

    —Uff—suspiro la chica
    Entonces dos manos le taparon los ojos, la chica al principio no sabía quien era, pero la forma de sus manos, esa calidez, esa loción la chica lo reconoció y gritó su nombre
    —Kalm—
    La chica se soltó y abrazó fuertemente al chico, Ash iba entrando al lugar...

    —Tercera llamada, el show a comenzado—se escuchó un gran furor por parte del público en el estadio
    o-o-o-o-o-o-o--o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
    En primer lugar quiero decir que este capítulo lo corté a la mitad, no quería otro tan largo como el anterior, a mi parecer lo corté en un buen momento.

    Comenten su opinión o dudas
    Chao!!!
     
    Última edición: 8 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hello, hello. ¿Cómo has estado? Espero que bien.
    Bueno me hiciste matar de la risa con este capítulo, sinceramente, estuvo muy bueno.

    Jajaja y yo que pensé que Gary iba hacer desastre, pero no. Jajaja.

    Acá, creo que fue algo de May o no sé, pero si iba a llegar tarde al concurso, y la puerta estaba cerrada. ¿Qué tanto apuro tendría en ducharse?

    Hay dios, me dio un ataque de risa cunado llegué a esta parte. Y más como reaccionó Gary.

    Ésta chica se pasa, encima que le hizo pasar un mal rato, se ríe, que mala que es.

    Esto es verdad, pobre Paul, se comió a Ash, jajajaja.

    Jajaja "calzones" me suena a "viejo/a" y "hombre"
    hubiese quedado mejor "bombachita" Jajaja.

    ¿Por qué con mayúscula? ¿Acaso lo hizo con
    énfasis?

    Jajajaja, quedó re ceja Misty jajaja.

    Jajaja, ¿El amor de Serena hacia Ash es tan grande?

    Esta parte, me volvió loco de la risa, Gary al igual que Misty quedo re ceja, jajajaja.


    Bueno creo que eso es lo que diré, espero el próximo capítulo con ansias. Saludos y suerte.
    Atte: FanDeFic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso