* Te... detesto??? *

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por VeRóNiK-chan, 1 Septiembre 2006.

?

¿qué tal está mi primer fic?

Poll closed 9 Octubre 2006.
  1. pésima, eres un asco

0 voto(s)
    0.0%
  2. pasable... pero esfuerzate

0 voto(s)
    0.0%
  3. muy dark... pero me gusta

10.0%
  4. me gusta mucho

20.0%
  5. excelente!

70.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Karlia

Karlia Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: * Te... detesto??? *

ke konti!!!!O.o..
    stuvo fantastoko
    de lo mejor..ayy por
    dios..mmm porke se
    kedo dormida?? io no hubiera
    dormindo en una semana jeje xD
    byee

2.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

hooola vero!!!

espero que pongas la conti pronto que estoy ansiosa por saber lo que ocurrirá :D la conti lemon te quedó de lo mejor sigue así amiga, sabes que cuentas con todo mi apoyo :D bueno te cuidas muchoooo!!! chaooo

besos

meli_chan!

xD

3.  
    Naomi-San

Naomi-San Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola
    ya leei la conti
    y dejame decirte que esta
    genial de verdad me parece que
    eres una gran escritora y tienes
    mucho talento y cuentas con
    todo mi apoyo

besos
    Naomi-San

4.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

Holas!
    Vaya ke lemon!!!...ke kedó excelente....^^
    Gomen por no a ver venido antes...pero es ke e tenido muxas tareas,informes de investigación,exámenes,libros ke leer,repaso para el SIMCE....todo eso y mas....
    Bueno continualo muy pronto está muy buena...^^
    Xau!

5.  
    ROSA ARELY

ROSA ARELY Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006

WOW,ME KEDE SORPRENDIDA o_O, SI KE TE INSPIRAS PARA EL LEMON, BUENO ESPERO LA KONTIIII OJALA Y NO TARDES, BUENO ADIOS Y CUIDATE MUCHO!!!!!!

6.  
    Hitomi

Hitomi Guest

Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    193

Palabras:
    133

HOLA!!!! gracias por decirme donde podia leerlo, es que no vi esa parte de tus posts... la acabo de leer.... ^^ te quedo muy lindo y espero la proxima contii!!!!! Besos,
    Hitomi_Vero

PD: lamento lo de ese chico que te hizo sufrir tanto... yo tambien iba a hacer un fic sobre una parte de mi vida... pero la hare mas adelante... cuando termine mis otros fics... y espero que la continues pronto que me parece un muy buen... no.... un exelente fic!!!!!!!! besos!!!!!
    PD2: :P me gusta poner post datas!"!! jejje, bueno, mi msn es veronikita_425@hotmail.com... por si queres que seamos amigas ;) (agreguenme todos los que quieran, pero diganme quienes son en el cemzoo, que sino, me lio :P) CHAU!

7.  
    Iriany

Iriany Guest

Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    193

Palabras:
    38

hola!!!!!!!! Vero!!!!!!
    cómo estás?????
    el lemon estuvo muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy buuuuuuueeeeeeeeennnooooooooo
    espero que no te tardes mucho con la conti
    que tu ff
    está muy bueno

cuídate, amiga ^.^

bye ^.^

8.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

hooolas!!!

Bueno, vero, aquí estoy apoyándote en este fic que a decri verdad me gusta mucho y para presionarte "un poquito" para que pongas conti :D xD bueno sabes que cuentas con todo mi apoyo te cuidas muchoooo!!! chaooo :D :D :D

besos

meli_chan!!!

xD

:vampiro2:

9.  
    VeRóNiK-chan

VeRóNiK-chan Guest

Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    193

Palabras:
    85

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    weno chiks.. la conti es mañana facil... pero recontra cortita... o.O o si no el lunes... esq el domingo tngo feria de ciencias y presentacion dl coro dl cole ( nu c ni xq estoy si nu canto ni en la ducha XD)
    weno, si la pongo el luns va aser más larga
    se m cuidan ñ.ñ
    vxan XD

10.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

hoola verooo!!!

*o* :D :D¡¡¡que bueno que mañana habrá conti!!! :D :D *o*, aunque esté conrita u,u, algo es algo, no??? bueno te espero, sabes que cuentas con tooodo mi apoyo eres una gran amiga, te cuidas muuucho!!!! chaooo :D :D :D

besos

meli_chan!!!

xD

11.  
    aruma_chan

aruma_chan Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Pluma de
    Escritora

oki
    tons aki estaremos esperando konti.

12.  
    VeRóNiK-chan

VeRóNiK-chan Guest

Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    193

Palabras:
    609

Weno, akis ta la conti... recontra corta y mdia monc' pero weno... ñ.ñ aki sta... la larag y más INETERESANTE la pongo el lunes ok??
    se cuidan
    vxan XD

Parece medio día pero realmente son las cuatro y media de la tarde. Inuyasha se stá duchando mientras mi propia pereza me impide levanatrme remotamente de la cama.

Todod el cuerpo me duele y no siento mi espalda. Ese salvaje de Inuyasha me ha estado explotando desde el medio día (despertamos a esa hora). Si no huebiese sido por Sango aún estría a mi lado, posiblemente intentado devorarme a besos de nuevo...

Es un idiota ñ.ñ

De verdad estoy tan, si no es más, feliz que el dá de mi primera vez. La fiesta, según tengo noción, terminó a eso de las tres de la mañana con una pelea entre Kikyo y Yuka. Sango me dijo que Hojo había estado habalndod e lo parecidas que éramos mi hermana y yo, menos en el carácter; resumeindo, la estaba alabano e ignoraba por completo a Yuka. Como esta es una enferma psicópata celosa no aguantó más y se lanzó ocntra la recogida esa de mi dizque hermana.

La gente al inico apoyaba a Kikyo, luego a Yuka; finalmente, se aburrieron.

Inu acaba de salir, se ve como... un Dios. Lleva una sóla toalla a la altura de las caderas, y es diminuta, y esta con todo el cuerpo mojado. Si no fuese porque acabamos de hacerlo y etsoy más que exahusta me lo violo, por mi colección autografiada de L’arc-en-Ciel que me lo violo.

Inu: Hola – besa mi mejilla derecha – perciosa.

Kag: Hola – el sonrío – dormilón.

Inu: ¿Quién habla? – sonrisa radiante –. Tú eres la que ni siquiera se ha bañado. Además... roncas...

Kag: ¿Qué?

Inu: Sí, roncas.

¿Se está burlando de mí o es mi imaginación?

Ese baka.

Kag: YO NO RONCO... entiendes?

Inu: Lo que digas, cariño.

Me besa.

Tarado, baboso, hombre. Cree que con un beso voy a olvidar que me dijo que ronco, algo TOTAL Y COMPLETAMENTE FALSO.

Inu: Te amo...

Bueno, de repente lo perdono “¬¬

13.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

hoola!!!

Vero me ha gustado la conti, muy cortita pero bueno, ya has dicho que mañana la pones ^^ bueno sabes que cuentas conmigo para lo que necesites y espero muy ansiosa la conti!!! :D te cuidas, chaoooo!!! :D :D :D :D

besos

meli_chan!!!

xD

**P.D. lean mi firma, es por su bien :P
    :D

14.  
    flor_rk

flor_rk Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004

hola!! ta muy buena la conti!!!!:D:D:D:D siguela pronto, espero la conti para podeer leerla, escribis muy bien, te felicito, me despidoo:cool::rolleyes:

15.  
    keka

keka Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

olaaaaa!!!! a stado buenisima la conti!!!! siguelo pronto!!!! ese inuyasha.... como se atreve a decirle a kagome k ronca???? sta loco ¬¬ y kagome..... k blanda a es, a la primera de cambio ya le perdona xD!!! (aunk yo tamben lo aria xD) siguelo pronto!!! muxos bss!!^^ cuidate!!!

keka.

16.  
    aruma_chan

aruma_chan Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Pluma de
    Escritora

uisuisuisuis
    ke emocion
    ke mas pasara.
    ya kiero ke sea lunes para leer la konti larga ke nos prometiste.
    yajuuuuuuuuuuuuuuuu :fiesta5:

17.  
    Naomi-San

Naomi-San Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

Cortita pero que
    buena conti
    siguele pronto

besos
    Naomi-San

18.  
    Karlia

Karlia Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Pluma de
    Escritora

bueno stuvo la konti
    algo....korta ¬¬..
    pero stuvo mui bien..xD
    byee

19.  
    VeRóNiK-chan

VeRóNiK-chan Guest

Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    193

Palabras:
    3031

Les estoy dejando la conti maso larga... espero continuarla para el jueves o el viernes... no la puse ayer porq tuve problemas técnicos XD
    weno, se cuidan...
    ojo: No apto para los anti-pedófilos u.u

Hemos pasado unas semanas maravillosas, parece que cada día nuestro amor incrementa. Aunque en la escuela hay rumores de que estamos “para ser más populares” todo nos importa muy poco…
    Lo veo en todas clases, como siempre, y ahora me toma de la mano. Casi ni paro con Sango. Claro está, ella se encuentra también muy ocupada…
    Algo pasó en la fiesta.
    Mientras Inuyasha y yo arreglábamos las cosas en mi cuarto Sango se encontraba en otro lado.
    Según me dijo ella iba por una vaso de refresco, tenía mucha sed, y vio a Miroku. Como lo había estado buscando desde temprano se abalanzó sobre él con una gran sonrisa en sus labios.
    San: Hola, guapo.
    A Sango no le queda, para nada, la personalidad coqueta. En fin…
    Mir: eh? Disculpe, señorita, pero dudo conocerla de algún sitio.

Strike 1.

San: etto… Me llamo Sango, estoy en el mismo salón que tú. Me siento un puesto delante de ti.
    Mir: ahora lo recuerdo…
    San: /rostro lleno de felicidad/ si?
    Mir: Sip, tú eres la loca que le pega a cualquier hombre por cualquier cosa ¿no?

Strike 2.

San: etto… mejor me voy…
    Mir: No, quédate.
    San: eh??
    Mir: Un amigo mío está enamorado de ti desde que te vio.

Strike 3. (Fuera)

San: No… gracias…
    Mir: pero, terca eres ¿No?
    San: perdón… pero no estoy interesada…
    Mir: escucha… ese… ese… amigo soy yo XD
    San: plop!!!!!!!

Desde entonces Miroku y Sango son inseparables. En el apartamento todo está bien. Souta consiguió una beca en la escuela por sus buenas calificaciones así que la herencia la gastaré en algo más productivo: ropa.

Sin embargo, algo me inquieta. Con Sango hemos decidido hacerle una visita sorpresa a Rin y hablar de “eso”.

Ahora me encuentro en su habitación, tan rosada como la última vez que la visité. Ella parece nerviosa por la pregunta que Sango le acaba de hacer; pero es necesario, deseo escuchar la historia de sus propios labios.

Kag: dinos…
    Rin: Bueno, la verdad… sí pasó…
    San&Kag: ¿QUÉ?
    Rin: si…
    San: Dudo mucho que tú lo hallas buscado. Considerando también lo importante que es él… nunca te consideré una regalona ni nada parecido… no lo entiendo.
    Kag: Por favor, explícanos.
    Rin: De acuerdo… todo empezó el jueves de la semana pasada cuando me quedé para vagar en la escuela. Digamos que papá está insoportable. Como sea, me iba paseando por el patio principal y lo vi por la ventan de su oficina. Se veía tan ocupado, concentrado, y, atractivo. No me resistí y toqué la puerta. Me recibió con una amplia sonrisa, – Pase – me dijo. Obediente ingresé a su oficina. No era nada del otro mundo; sin embargo, me sorprendió que, a diferencia del otro director, no tenía ni una sola foto de su familia.
    Educadamente me senté frente a él, – ¿No es casado? – pregunté con sorpresa. Al parecer mi indiscreta, por no decir estúpida, pregunta no lo alteró en lo más mínimo. Me sonrió tiernamente, – No, soy un alma solitaria en medio de un mundo hostil –me dijo –, nunca me gustaron las ataduras.
    Desde ese día comprendí que Sesshoumaru Taisho estaba fuera de mi alcance. Nunca, obvio, me imaginé con hijos de él o remotamente siendo su novia; pero imágenes de él y yo besándonos no paraban de surcar por mi cabeza. Al tener tan sólo 11 años parece la fantasía de cualquier niñita con su nuevo amor platónico, pero lo mío era más serio, no podía pasar mucho tiempo sin verlo.
    Esa es la razón principal por la cual todos los días me mandaban a la dirección, yo cometía un sin fin de travesuras con ese fin. Tenerlo cerca, aunque haya sido por algo malo y demasiado conspirado, me hacía feliz.
    La tarde del martes, mientras estaba con él en su oficina, hizo la pregunta del millón: – Entonces ¿Me vas a decir el por qué de tu acoso constante humana? – me miraba con recelo, o eso pretendía, porque en sus ojos se advertía un dejo de diversióna nte su propio comentario.
    - se podría decir que no es acoso – dije –, señor.
    - Sí que lo es, pequeña insolente – dijo bastante divertido.
    - Bueno, si insiste…
    - Insisto, en efecto.
    - Lo amo…
    Lo dejé en un estado de shock increíble. Parecía un virus, un organismo que se encontraba entre lo vivo y lo muerto. Casi me parto de risa; pero su mano acariciándome el rostro cayó como un balde de agua fría.
    - eh?
    - ¿Segura que me amas Rin?
    - Claro… no me diga que no se nota – dije inocentemente.
    - Entonces pruébalo.
    Sin saber como terminé en el escritorio de su oficina con él encima. Probablemente debe tener sus treinta y tantos y yo soy una niña que no tiene ni busto suficiente para satisfacerlo; y eso que soy la más desarrollada de todo primero de secundaria. Sea como sea, lo hicimos. En ningún momento abrí la boca, excepto para gemir o hacer algún sonido extraño. No me dolió, ni un poco. Lo disfruté, a decir verdad, fue la mejor experiencia de mi vida. Sin embargo, cuando voy a su oficina por las tardes ya no me sonríe siquiera, de frente pasamos a “eso”. Me hace sentir un objeto. Pero lo amo tanto, que lo permito.
    Chicas… ayúdenme. Me he enamorado de mi director.

San: ¡Dios Mío!
    Kag: …

No sé qué decirle a mi pobre prima. Es tan pequeña, tiene once años. Odio a ese tipo, la violó.

La violó.

La violó.

Pero ella lo ama.

La violó.

La violó.

Y desea seguir así, porque lo ama.

La violó.

La violó.

Kag: ¿Lo amas?
    Rin: si…
    Kag: entiendo… entonces… ¿piensas seguir así?
    Rin: sí.
    Kag: No pareces muy feliz.
    Rin: tiene novia. Se casan en dos meses.

Esto sí que no. No, no, no. Una cosa es hacerlo con una menor de edad porque ella también lo quiere; pero aprovecharse de eso para ponerle los cachos a tu firme es un crimen digno de la peor clase de animal.

Kag: Nos vamos definitivamente de ese colegio mañana mismo si es necesario.
    Rin: ¡No!
    San: ¿Rin, no sabes lo mucho que te ha dañado este tipo?
    Rin: Tú no me digas nada…
    San: eh?
    Rin: ¡¿Piensas que me olvidé cuando me contaste que dejaste de ser virgen a los 12 con tu profesor de Química?!
    San: Pero… es diferente… yo…
    Rin: ¡NADA!
    San: escucha… yo tuve suerte… no pasó nada. No quedé embarazada, y no lo amaba. Sólo habíamos tomado demasiado luego de haber ganado la interestatal de ciencias. Sin embargo, eso trajo sus consecuencias… hay muchachos que gustan de las chicas vírgenes y mojigatas.

Sango empezó a llorar.

Sólo yo sé que Miroku y ella han estado planeando tener relaciones; pero al parecer la idea de que Sango haya tenido una vida sexual muy activa lo afectó mucho. Reculta que él estuvo con dos mujeres en su vida. La primera lo traicionó despiadadmente; la segunda, falleció a los pocos meses. Sin mencionar lo muy niños que son. Tienen tan sólo 14 años y ya piensan en esas cosas.

¡¿Dónde quedó la juventud de ahora?!

Rin: Me hice las pruebas… no estoy embarazada.
    Kag: ¡Gracias a Dios!
    Rin: No, gracias a mi “Postinor 2” (pastilla del día siguiente).
    Kag: No bromees sobre eso.
    Rin: Bueno…

Aunque la tragedia era de mi pobre prima, Sango parecía la más afectada. Ojala resuelva sus problemas con su novio. Se nota que él sí la quiere.

Mi celular ha empezado a sonar.

<< When Miss independent walked away
    No time for love that came her way
    Miss She looked in the mirror and thought today
    What happened to Miss no longer afraid
    Independet It took some time for her to see >>

*/*/* Autora: rington del cell de Kag */*/*

¿??: Señorita… su cita será mañana a las tres de la tarde.
    Kag: De acuerdo.

Las chicas me miraban con curiosidad.

Rin: ¿Quién era?
    San: ¿Estás engañando a Inuyasha?
    Kag: jajaja

Las chicas son unas psicópatas de porquería.

Kag: tengo… cita con el médico. Nada más… jajaja… engañarlo… jajaja… como si pudiese… jajaja…

Ellas no entienden. Inuyasha nunca me deja en paz. En plena clase de historia se hizo el que no trajo libro para compartir conmigo ya sí poder tocarme toda la clase. El idiota me deja exhausta. Lo quiero mucho.

San: ¿Por qué vas al médico?
    Rin: ¿Estás mal?
    Kag: Creo que es sólo un resfriado, como no se me antoja comer nada y como tengo dolor de cabeza muy fuerte eso es lo más probable.
    Rin: si bueno… ojala no sea nada.

Día siguiente.

Voy a llegar tarde. La cita era a las tres en punto y son diez para las tres y recién estoy saliendo de casa. Ayer Inuyasha se apareció sin ningún aviso previo para… como él dijo… “reclamar lo que por derecho me pertenece, mujer” jajaja.

Recuerdo que eran casi las once de la noche y me estaba cambiando cuando sentí como me abrazaban por la cintura con unos fuertes brazos.

Kag: Tonto, pudiste tocar la puerta.
    Inu: Lo sé.
    Kag: y??
    Inu: Esto es más emocionante.
    Kag: Creo que la mejor palabra para describirlo es excitante.
    Inu: jajaja
    Kag: jaja ¿Qué quieres? Jaja
    Inu: ¿Qué crees?
    Kag: nada…
    Inu: ash… vengo a reclamar lo que por derecho me pertence, mujer.
    Kag: jajaja
    Inu: sí, exijo que hagamos el amor, de nuevo.

Este tipo me trae loca.

Tanto pensar en la noche anterior que me he pasado de paradero. Ahora tenog que caminar unas tres cuadras. Genial.

He llegado tres y cinco. Felizmente soy la última paciente del turno de mañana. El doctor parece buena persona. Sin embargo, ha insistido en lo exámenes de sangre.

Doc: Señorita…
    Kag: ¿si?
    Doc: Creo que está embarazada…
    Kag: ¿QUÉ?
    Doc: Sí, por eso los exámenes. Sin embargo, según mi experiencia, es más que obvio.
    Kag: no…
    Doc: ¿Disculpe?
    Kag: no lo quiero…
    Doc: eso se puede arreglar…
    Kag: ¿Cómo?
    Doc: Un sencillo procedimiento médico puede solucionarlo todo.
    Kag: no lo sé…
    Doc: Lo dejo a su decisión… recuerde, este error se puede solucionar muy fácilmente.
    Kag: lo voy a pensar…

Continuará…

20.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

hooola!!!

o:o amiga, me impresionaste o.O KAGOME EMBARAZADAAA!!!! O.O wow y Rin con Sessoumaru o.O wow.... me gustó mucho la conti y me dejó impresionada, por favor, lo dejaste en una parte muy interesnate, por favor no tardes que voy a estar al pendiente de tu fic ^^ bueno, te cuidaaas!!! chaooo

besos

meli_chan!!

xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso