Te atrapo, me atrapas

Tema en 'Relatos' iniciado por Rukia, 13 Abril 2009.

  1.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te atrapo, me atrapas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    775
    Te atrapo, me atrapas

    Te atrapo, me atrapas



    Aún no entendía como funcionaba del todo, siempre que la veía un cosquilleo le recorría la espina e inexplicablemente le entraban deseos descontrolados de saltar por todos lados. Por un tiempo creyó estar enfermo o haber caído bajo algún extraño embrujo, pero después de incontables citas con el médico y de varias sesiones espiritistas de pronto comprendió que lo que sentía era algo diferente.

    No supo expresarlo con palabras, pues creyó que aquello era misterioso e inexplicable, lo que sí sabía, era que una simple y fugaz sonrisa de su parte le bastaba para sentir que el mundo daba vueltas y para iluminar su día entero.

    Resultaba delicioso estar cerca de ella, llenar sus sentidos con su perfume era mejor que deleitar el más exquisito manjar, pero existía un pequeño problema, sólo podía estar con ella por esporádicos periodos de tiempo que a él le resultaban insuficientes.

    Había pensado en innumerables soluciones a su pequeño dilema y muchas resultaron ilógicas e inconcebibles, así como otras tantas, fueron inaplicables o fallaron al primer intento, pero por fin, a causa de una extraña suerte uno de sus planes había dado resultado y ahora ella estaba con él, en ese lugar.

    Realmente se sentía extasiado y lleno de lo que sólo pudo describir como felicidad, las manos le temblaban de emoción mientras que la voz se le entrecortaba a cada palabra, seguía sin entender por completo como la simple presencia de una persona le bastaba para inundarlo de dicha, pero en aquellos instantes le importaba realmente poco, sólo quería estar con ella, aquella quien había atrapado su corazón…

    Tragó saliva y continuó su camino por aquel inmenso corredor, respiró profundo y trató de disimular un poco la excitación que le consumía, llamándola suavemente por su nombre pero sin recibir respuesta alguna.

    Siguió caminando por los diversos pasillos blancos salpicados de un sutil carmín, apenas guiándose por los débiles ruiditos provenientes de una de las tantas habitaciones cercanas, así como también, de la embriagante fragancia a fresas dulces que ella despedía.

    No podía dejar de sonreír al imaginársela esperándolo en una de los tantos cuartos y canturreaba para hacer más amena la espera.

    Al casi finalizar su recorrido, tocó tres veces la puerta de la última habitación que le faltaba por revisar, pero a pesar de que esperó y llamó, nadie respondió, así que decidió ser atrevido y osar entrar sin invitación pero al empujar la puerta se encontró con algunos de los tantos obstáculos corpóreos que él mismo había botado al ejecutar su plan.

    Ignorándolos por completo, pisándolos sin reparo alguno y empujándolos con descaro, consiguió quitar a la mayoría de su camino y por fin abrir la puerta.

    Escrutó con recelo la oscuridad en la que estaba sumergida la pequeña habitación y resopló decepcionado cuando no alcanzó a vislumbrar a aquella a la que añoraba tanto.

    Dio media vuelta bruscamente y se dirigió a la salida del diminuto recinto pero al llegar al umbral de la puerta de madera, las luces fueron encendidas por un rápido movimiento de su mano. Se giró emocionado e inmediatamente pudo verla sentada en una esquina del pequeño cuarto, con el rostro empapado en cristalinas perlas que él entendió como consecuencia de una emoción parecida a la que él sentía.

    Su corazón brincó de dicha al escuchar como ella repetía su nombre en un tono suave y tímido mientras suplicaba, así también, el placer y la satisfacción inundaron sus entrañas cuando notó las manchas de sangre en sus blancas prendas.

    Ella lo había atrapado, ahora, era su turno.

    Un sonido sordo de lámparas apagándose inundó el cuarto y en medio de la oscuridad una enorme sonrisa se dibujó.

    —Te atrapé.



    -----------------------------

    Bien, este escrito lo hice para el concurso "Tristes y bellos sentimientos", y el sentimiento que me toco fue la alegría. No sé "que tan alegre" sea mi escrito pero me inspiré en la canción más alegre que conozco para ello, la tomé y la retorcí hasta conseguir "eso".
    Es corto pero mi imaginación no dio para más, se aceptan criticas, tomatazos y mentadas de padre.
     
  2.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te atrapo, me atrapas

    Por un momento pensé que había muerto y casi se me va la alegría por el caño xDD.

    Me encanta la innovación de la palabra "alegría", sobrepasa el típico "Soy feliz porque fulanito me amá". Es más rebuscado y parece evocar a los realismos mágicos de Poe o de pseudo terror que en algún momento leí. Implica alegría, pero de un modo original y que permite relacionar al amor con este sentimiento.

    Es casi enfermante y obsesivo lo que siente el personaje principal, y al principio encontré una crítica social, al querer justifcar la alegría por lo extrañados que estamos los seres humanos al sentirla. Aristoteles decía que el sentido de la vida era la felicidad, y en el momento en que la encontramos la queremos mutilar, tranformar en tristeza o justificar, ya que no podemos comprenderla. Oh, bueno xD.

    De más sobra decir que disfrute tu escrito de sobremanera, amó el estilo místico que tenés para escribir y es un primer lugar bien merecido :3!

    Felicidad tigrA linda ojitox!
     
  3.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: Te atrapo, me atrapas

    Hola Teiga :) Que la "e" se haya robado la identidad de la "a" es... LoL

    Bueno, primero que nada te felicito por tu escrito y haber ganado en el concurso, muy bien desarrollado el original, y buena enfoque para agarrar el sentimiento, no es el tipico soy feliz y la vida es rosa. Solo tengo unas cuantas cosas que decirte.

    Primero es que quedan muchas cosas al aire y no tengo suficiente materia gris para imaginarlas, quiza debiste dar mas pistas de lo que ocurria y dejar el final mas abierto, eso talvez hubiera creado mas... suspenso (?) De cualquier manera eso es cosa de cada quien (:

    Puntos y comas, comas y puntos. Asdfg te entiendo, ¿¡porque fregados no hacen un solo signo que sirva como todos!?, seria mucho mas facil redactar correctamente :parpadeo:

    Bueno, si me gusto. Me da curiosidad saber en que cancion te inspiraste —Tambien me inspiro en canciones. ¡Que original!—

    Y esop cuidate y sigue escribiendo (:
     
  4.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te atrapo, me atrapas

    Catch you, Catch me del primer Opening de CCS xDDD.

    :3
     
  5.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te atrapo, me atrapas

    Cuanta filosofía :3!

    Gracias, prechocha, siempre estas al pendiente de mí y no sólo eso, te gusta lo que escribo eso basta para hacerme feliz ;-;

    Después de un rato no fue tan lol xD

    Recuerdo que noté un problema con la puntuación pero era tan tarde que lo ignoré y lo envié así. En sí, todo lo que me connotaste y lo que me dijeron las juezas yo lo noté cuando lo releí pero me dio flojera componerlo, así que los comentarios llenos de correcciones son bien recibidos xD

    Em sí. Es Catch you, catch me, el primer opening de CCS. La retorcí hasta más no poder, ya que es una canción que canta una "chica enamorada" :3.

    Da un poco de miedo que lo sepas xD (?)
     
  6.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Te atrapo, me atrapas

    da un poco de miedo que hasta yo se la cancion :eek:

    concuerdo con lo que dijeron arriba, logras representar la felicidad en su estado puro e inocente, lo que contrasta un poco con los hechos, y queda genial. realmente me gusta.
     
  7.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te atrapo, me atrapas

    Pero si siempre esta escuchando esa canción D:!
    Y el título es básicamente la canción es castellano xDDD.

    De nada, sabes que siempre tenes mi apoyo en todo y leer lo que escribís es siempre un lujo para mí ;D!.
     
  8.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te atrapo, me atrapas

    Taiga :).

    La canción de CCS, me trae tantos, pero tantos recuerdos que lloraré. Ok, no xD.

    Debo decir que el relato no lo entiendo del todo, sigo insistiendo que soy bastante cabeza hueca, es que de alguna forma es fácil seguirlo, pero luego lo que pasa con la chica y eso, me confundió un poco. Aun así, la alegría fue representada de buena manera, el personaje estaba feliz porque por fin estaría con ella y eso, luego la misma euforia que sentía se desvaneció y volvió aparecer, por lo que creo que quisiste decir que la felicidad va y viene, que dependiendo de lo que pase, puedes ser inmensamente feliz como también puede desaparecer esa emoción.

    Me gustó mucho el relato, aunque sigo con las incógnitas de que ciertas cosas no cerraron.

    Felicidades, :).

    P.D: No pude evitar bajar la canción de CCS .*o*..
     
  9.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te atrapo, me atrapas

    Gracias, era realmente lo que deseaba, me alegra haber conseguido mi objetivo. Lo de la canción que es un poco traumante para todos xD

    Shhh! x'D

    Siempre te dejo pensando y con ideas en el aire, eso no sé si logra hacerme sentir muy buena escritora o muy mala x'D

    De nuevo te veo, gracias por leer mis cosas guarras, no sé, tal vez si sigues leyendo algunas cosas mías, por fin las entiendas (?) :L
     
  10.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Te atrapo, me atrapas

    No soy de leer fan fics originales y confieso que este llamó mi atención por el título, como dijeron la canción de CCS.
    Te felicito por haber ganado el primer lugar, realmente es muy bueno. El tratar la "alegría" desde un ángulo tan particular es relamente interesante. La alegría del personaje por haber "atrapado" a la persona que ama, ese amor digamos psicótico.
    Al principio no lograba entender a donde querías llegar y me confundiste un poco, pero el final ordenó toda la idea.
    Felicitaciones.
     
  11.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te atrapo, me atrapas


    Tardo un buuuuuen en contestar, lo siento u.u

    ¡Gracias Bel! No sé porque pero siento que tiendo a confundirte xD. Quería expresar la alegría desde un punto diferente al convencional, además que no se me ocurrió otra cosa más que alguien saltando... y lo saltos me llevaron a CCS y luego a Cath you, cath me xDD

    Gracias por comentar ;_;
     
  12.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Te atrapo, me atrapas

    Él era el doctor y ella la paciente... en un manicomio (con un candelabro xD y ya sonó pron)

    Vaya, no sé si fue tu intención, pero mi imaginación voló por eso de los corredores blancos y las manchas rojas y la vestimenta de ella y las visitas esporádicas y... buen escrito, no fue algo feliz exactamente, pero cumple con arrancar una sonrisa tristona y añorante.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso