Explícito de Pokémon - Te amo

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Zerohaxtion, 28 Agosto 2019.

  1.  
    Zerohaxtion

    Zerohaxtion Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te amo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    67
    Descripcion:Esta es la historia de una Delphox llamada Jennifer el cual desde que era una Braixen un humano llamado Tulio la adopta como su pokemon,ella con los años evoluciono en Delphox y que en eso ella se enamora de Tulio ya que el la cuidaba y le dio tanto cariño sentia mucho amor ¿puede esta Delphox llamada Jennifer lograr conseguir al amor de su vida?
     
    Última edición: 28 Agosto 2019
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Zerohaxtion

    Zerohaxtion Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te amo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    326
    Prologo
    -Narra el narrador-
    Habia una braixen que estaba agotada y con muncha hambre apareciendo en el bosque de la region de Kalos:
    -Braixen:Tengo tanta hambre....me fui de mi hogar....como los extraño....
    *Flasblack*
    Su hogar fue atacada por otros pokemons de tipo salvaje y Braixen en lagrimas viendo que sus padres pokemon tambien habian sido masacrados por esos pokemons salvajes,ella con sus lagrimas saliendo huia de alli dejandolo todo a atras.
    *Fin del flasblack*
    Braixen al recordar eso sintio lagrimas en sus ojos y ella se los seco:
    -Braixen:Mama....papa....os extraño y nunca me olvidare de vosotros aunque estaran ya en el reino de Arceus....
    En eso ella cae agotada y con hambre,en eso un humano de pelo negro vio a la Braixen:
    -???:Vaya una pokemon...(mira a Braixen) pobrecilla tienes hambre (saca una baya) ten.
    -Braixen:Gracias....
    La Braixen agarra la baya y se la comio de un bocada:
    -???:Debiste estar hambrienta ¿que hacias por aqui?
    -Braixen:Mi hogar fue destruida por unos pokemon salvajes....(le salia lagrimas) he perdido a mi familia y ahora ya no tengo a donde ir.....
    En eso la Braixen comenzo a llorar y Tulio muy preocupado por ella la abraza tiernamente:
    -???:No llores te comprendo bien,son cosas de la vida,oye ¿quieres vivir conmigo?
    -Braixen:¿De verdad?
    -???:Si (dijo con una sonrisa).
    El humano le seco las lagrimas a Braixen y ella abrazo al humano diciendo:
    -Braixen:Gracias (dijo con una sonrisa) ¿como te llamas?
    -???:Mi nombre es Tulio.
    -Braixen:Encantada de conocerte Tulio,me llamo Jennifer.
    -Tulio:Mucho gusto conocerte Jennifer (dijo con una calida sonrisa).
    Y asi Jennifer fue adoptada como pokemon y vivia felizmente con el humano llamado Tulio.
    *4 años despues*
    Jennifer habia evolucionado en una Delphox y estaba super feliz de haber vivido con el humano,pero hay una cosa....es que la Delphox Jennifer se empezo a enamorarse de Tulio.

    CONTINUARA.
     
    Última edición: 28 Agosto 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Zerohaxtion

    Zerohaxtion Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te amo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    480
    Capitulo 1
    -Narra el narrador-
    Era otro dia normal y Tulio se iba levantando de la cama,fue a ducharse y se preparaba para su trabajo.Tulio fue a la cocina donde estaba Jennifer preparando el desayuno:
    -Jennifer:Buenos dias Tulio (dijo con una sonrisa).
    -Tulio:Buenos dias Jennifer (dijo tambien con una sonrisa).
    En eso Jennifer le sirve el plato a Tulio y tambien para ella,ambos desayunaron y Tulio al terminar se iba para la guarderia pokemon:
    -Tulio:Jennifer volvere por la noche,adios.
    -Jennifer:Que te vaya bien en el trabajo (dijo con una sonrisa).
    -Tulio:Lo hare (se va).
    Jennifer estaba en la casa limpiando los platos del desayuno y en eso alguien toco la puerta,Jennifer fue a ver quien era y quien estaba alli era su amiga una Gardevoir llamada Amy:
    -Amy:Hola amiga ¿como estas?
    -Jennifer:Bien que digamos.
    -Amy:¿Puedo pasar?
    -Jennifer:Claro pasa amiga.
    En eso Amy entro a la casa:
    -Amy:Oye traigo buenas noticias.
    -Jennifer:Cuentamelo.
    -Amy:¡¡¡Resulta que oficialmente Stuard y yo somos oficialmente novios!!! (dijo de la emocion).
    -Jennifer:Enhorabuena Amy (dijo con una sonrisa).
    -Amy:La verdad si jejeje,por fin Stuard acepto mis sentimientos por el.
    -Jennifer:Eso es el lado positivo Amy,te dije que el aceptaria tus sentimientos por el.
    -Amy:Si...¿como te va con Tulio?
    -Jennifer:Las cosas van bien con el aunque...cada vez que estoy a su lado....(sonrojada) siento que mi corazon no para de latir.....
    -Amy:Amiga eso es amor,te estas enamorando de Tulio quien te ha cuidado sabes.
    -Jennifer:Si....(dijo sonrojada).
    Mientras con Tulio que estaba trabajando en la guarderia pokemon,estaba alimentando a los pokemon,cuidando de ellos hasta limpiar el desastre que deja los pokemons,pero no estaba solo estaba tambien trabajando con su mejor amigo Wilson:
    -Wilson:Menudo trabajo tenemos,al menos tendremos otro dinero por este trabajo de toda la vida.
    -Tulio:Pues si amigo,por eso hago esto para poder vivir y tener comida en esto,a pesar de que tengo a Jennifer como mi pokemon.
    -Wilson:¿Te refieres a tu Delphox?
    -Tulio:Si (dijo con una sonrisa) ella es muy amable conmigo y todo.
    -Wilson:Eso lo se...pero hay una cosa,si ella siempre esta de tu lado y que sea amable contigo....
    -Tulio:¿Que cosa?
    -Wilson:Lo que quiero decirte es que a tu pokemon le gustas y que ella esta enamorada de ti.
    -Tulio:Eso lo pense pero...¿crees que a mi pokemon le gusto? (dijo algo sonrojado).
    En eso Wilson le pone su mano en el hombro de Tulio y le dice:
    -Wilson:Por supuesto que a tu pokemon le gustas,solo tienes que esperar a ver lo que ocurre.
    -Tulio:Bueno lo comprobare,pero por ahora hay que continuar con el trabajo.
    En eso Tulio y Wilson continuaron trabajando en la guarderia pokemon.

    CONTINUARA.
     
    • Borrashooo Borrashooo x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Deskhore

    Deskhore Guest

    No soy crítico pero bueno.

    A mí parecer deberías de cambiar el formato de teatro por uno más acordé a una historia literaria. (Osea el usar el guíon largo "—")

    El usar "*" para indicar algo como que viene sobrando aquí. Si quieres comentar algo como el flashback puedes con el mismo narrador contarlo.l Algual que hay palabras en dónde falta una tilde.


    No digo que tú trabajo sea pésimo pero creo que podrías mejorarlo para que así tú te sientas orgulloso de tu historial, y que los lectores disfruten de la misma sin tener problema alguno.


    (Lo del guión te recomiendo cambiarlo más que nada por comodidad, así no tendrás que escribir el nombre del personaje a cada rato.)


    Y que quede claro que no lo hago con el afán de ofenderte, lo hago para que puedas mejorar con esto de los fics... Yo también cometo errores y por ende me gusta que la gente me lo haga saber...

    —Areivederi!
     
    Última edición por un moderador: 28 Enero 2020
  5.  
    Trainer Blue

    Trainer Blue Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2016
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritor
    Vaya... ¿Qué tenemos aquí?

    Buen día, joven entrenador. Una historia explícita como la tuya puede mejorar de muchas maneras. Las palabras de Deskhore van acorde a lo que necesitas para lograr algo más placentero. En todo caso, puedes contar con tus lectores para ser un mejor escritor~

    Aunque, nada te quita el amor por tu trabajo. El énfasis que le añades y esta relación entrenador - pokémon quizá llegue más lejos. Estaré al tanto de todo consejo que necesites y esperaré con ansias cómo te desarrollarás con el tiempo.

    Sin más dilación, te deseo lo mejor~
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso