de Inuyasha - Te amo

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Sumi Chan, 26 Diciembre 2008.

  1.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1020
    Te amo

    Hola bueno este es mi primer one-shot espero sus apoyos y recomendaciones ojal sea de su agrado
    SI PUDIERA ESTAR CONTIGO
    Era la batalla final de naraku nosotros conbatiamos sin cesar sin embargo estaba muy herido para continuar veía borroso y sentía alguna pesades en mi cuerpo

    - Que inuyasha creí que podias matarme pero veo que solamente eres un ser inferior – dijo lanzándome un ataque .
    -INUYASHA –dijo kagome mientras corria hacia ami cuando… el tentáculo de ese infeliz estaba clavado en la espalda de ella . la agarre entre mis brazos
    - Kagome.. no porfavor – dije un miedo me invadió cuando un quejido de dolor salió en los labios de ella en ese momento perdi la nocion del tiempo
    ¿Dónde estaba? ¿ que hacia? Mi cuerpo no razonaba cuando abri mis ojos estaba junto a un cuerpo ensangratdo podía ver mis garras llenas de sangre
    - KAGOME!!!- grite corrí hacia ella tenia encima de su cuerpo mi aori rojo ( la parte de arriba)vi la cara de mis amigos estaba paralizados no les tome mucha importancia – kagome dime algo – dije zarandándola

    - Inu..yasha- dijo una voz débil


    - Kagome estas bien – dije acariciando su mejilla la amaba y mucho esta noche quería declarlar mi amor – por que lo hiciste soy un hanyou aguantaba mas pero tu- le dije en un tono molesto

    - Lo hice por que te quiero – me dijo con dulzura me acerque a ella y la bese fue suficiente para decirle un te amo me correspondió después de ese beso.

    Me dijiste cosas que no podrías estar con migo me hiciste prometer muchas cosas tu voz se volvió un hilo de voz que apenas podía escuchar tu respiración de estaba dudando y tu palidez aumentaba .

    - Te amo – al fin dije en un susurro mientras besaba sus labios cuando de pronto no me correspondías no respirabas sabia muy bien que ya no estabas aquí
    No pude soportarlo solte la rienda de mi llanto y llore llore demasiado apoyándome en tu pecho gritaba tu nombre pero nada te decía y prometia mil cosas para ti . sentí una mano en mi hombro me levante co lagrimas en los ojos era miroku y sango
    - Te transformastes en un yukai lo mataste de un solo golpe – dijo sango quien explicaba con franquesa y lagrimas deslizaban su mejilla

    - Ay que irnos – dijo miroku ayundando a shipo cargándolo

    - Lo..lastime- dije al verlo inconsiente

    - Queria que te tranquirisaras pero tu lo aventaste – dijo miroku sin mirarme

    Nos fuimos de allí yo cargaba tu cuerpo y ahora estoy en el árbol sagrado viendo una tumba con dolor que esta al lado de el ciertas lagrimas me acompañaron y sollozos que no cesaban

    - Inuyasha- oi tu voz mire al los lados ni nada esta es el tecer dia que estoy aquí te amo mas que nunca kagome eras la persona que mas amaba en el mundo y no solo eso, sentía que podía formar algo contigo

    - Inuyasha no sufras – me alze y te vi parecías intacta ¿ que sucedia ‘? Acaso podía ser…- inuyasha no me gusta verte asi –

    - Kagome eres tu –dije al momento de limpiar mis lagrimas una caricia sentí en mi rostro una calidez me invadía – ven con migo – dijo estendiendo su mano

    - Te amo – le dije y bese su oca mientras soostenia aquella mano de piel blanca y calidez esquicita

    Ala mañana siguiente todos los aldeanos se encontraban en el árbol sagrado encontraron un cuerpo de un hanyou muerto junto ala tumba que se encontraba allí
    Todos sus amigo lloraron aunque nunca pudieron explicar por que al ver el rostro de el mostraba serenidad y su boca entre abierta diciendo un TE AMO
    fin

    Espero que les haya gustado espero sus apoyos bye
     
  2.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo

    oooo :(

    es tierno pero muy triste es bonito peo deprimente bua

    TTTTT ay sumomo me encanta como escribes me hizo sacar lagrimitas

    aunque es muy pero muy hermoso sigue con tus proyectos
     
  3.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo

    Diría lo mismo si no fuera por tantos errores ortográficos, de trama, y de redacción.

    Los verbos en pasado llevan una tilde, puesto que sino das como si estuviera pasando en este preciso momento, y lo escribes como sino. Aunque sin el acento no queda.

    Vi un ícono. ¿Sabías que los FanFics fueron creados para que podamos expresarnos mejor con la forma escrita? demostrando que sabemos describir sensaciones, gestos y sentimientos. Los íconos te borran todo eso, dando a entender que no sabes como redactar asdf de cosa.

    Las letras mayúsculas dan impresión de grito, no las uses a menos de que sea al principio de una oración, en un nombre propio o consiguiente a un punto . Que por cierto, en vez de usar las mayúsculas en forma incorrecta intenta emplearlas para poner bien los nombres de los personajes.
     
  4.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo

    me hiciste :llorar:
    como pudo morir los dos :lloro:
    fue muy tierno
    te felicito
    me gusto
    :bye;
     
  5.  
    carlotaa

    carlotaa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Re: Te amo

    Holaa me encanto pero qe penaa
    qe se murieroon se pareze a roomeo
    y julietaa pero solo un poco ijijixDxdxdxx!
    pero alfinal estan juntos aalfinal estan muertos...
    qe pienaa buaa buaaa! llorare como una tonta!
    pero muchos aniimoss y besoos!



    carlota·
     
  6.  
    frambuesitha

    frambuesitha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo

    buuuaaaaa se murieron !!!!! que tristeeee!

    Tu one-shot fue muy bueno !
     
  7.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo

    llore, llore... y eso que hunca lloro por fic, siempre me deprimo
    pero esta vez fue muy lindo que llore...
     
  8.  
    sweetbones

    sweetbones Guest

    Re: Te amo

    Hola amiga
    Tu fic es muy conmovedor, no es tan triste porque al final lograron estar juntos, me gusto mucho.
    Sabes tienes muy buenas ideas, espero ver mas fics tuyos.
    Échale ganas tu puedes.
    Cuídate mucho byebye
    sweetbones
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso