?

¿Sigo con el Fic?

  1. 2 voto(s)
    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zzimmek

    Zzimmek Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te amo...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    894
    Raku-Sama~ .- Hablaba de manera entrecorda Marika Tachibana.
    Raku tenia acorralada a Marika entre la pared y el, Raku se acercaba cada vez más acortando la distancia entre el y Tachibana.
    No se como te pude ignorar tanto tiempo .- Dijo Raku peligrosamente cerca de su boca.
    Marika no reaccionaba solo cerraba sus ojos lentamente por instinto.
    Cuando solo faltaban milímetros para conectar sus labios alguien abrió la puerta de manera violenta.
    Raku .- Chitoge con un tic en el ojo observaba a Raku.
    Raku no se había dado cuenta de la presencia de su "Amorcito" hasta que esta le pego muy fuerte en la cara dejandolo inconsciente.
    Marika al notar que Raku se había quedado inconsciente solamente se desmallo con ambas manos pegadas a su pecho.
    Chitoge arrastraba a Raku hacia la salida de la casa de Marika, pero se dio cuenta de que habia dos bebidas en una mesa situada en la sala de estar, dejo tirado a Raku y se dirigio hacia la mesa donde estaban las bebidas.
    Lo que hizo fue buscar dos recipientes en la cocina de Marika para poder llevarse las bebidas, despues de que los encontró vació las bebidas en antes mencionados recipientes, al finalizar se llevo a Raku arrastrando hacia su casa.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Eh...? .- Abria lentamente sus ojos .- ¿Donde estoy? .- Miro a los lado lentamente y reconocio la casa de Chitoge.
    Oh mira mi amorcito acaba de despertar .- Pronunciaba Chitoge sarcasticamente .- ¿Como te la pasaste estudiando?.
    Pues... lo ultimo que recuerdo es que habia entrado a casa de Tachibana y me habia ofrecido una bebida.
    Raku, acaso sabes lo que estabas apunto de hacer?! .- Decia entre enojada y algo celosa.
    Te dije que no recuerdo.
    Estabas apunto de besar a Marika... .- Parecia como si el enojo se le hubiera pasado, solo se veia triste.
    Oye Chitoge... no se lo que paso te digo que recuerdo... .- Hablaba con un tono un poco bajo intentando hacer que se sintiera mejor su novia falsa.
    Chitoge solo salio de la habitacion, ella esperaba que le dijiera algo como "Yo solo te besaria a ti" o "Sabes que si pasara eso me suicidaria", ella sabia como era Raku, si antes dudaba si podria haber alguna relacion seria entre ambos, ahora casi lo daba por hecho.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Raku llego a su casa, lo recibieron normalmente y entro a su habitacion.
    ~¿Que le ocurre a Chitoge? ¿Que tanto le puede afectar el que yo este apunto de besarme con Tachibana?~
    Y ahí sucedió, comprendio todo, desde por que hace unas semanas se ponia labial, todo era claro...
    Raku solo se vistió de nuevo y se dirigió a casa de Chitoge.

    Una vez que llego toco la puerta esperando una respuesta.
    Ah? .- Raku se sorprendió un poco, pues no recibió respuesta.
    Despues de un rato de estar tocando decidió entrar por una ventana.
    Miro hacia ambos lados (buscando a Claude), como no lo vio decidió caminar sigilosamente hacia la habitación de Chitoge.
    Una vez afuera, escucho como alguien sollozaba, abrió lentamente la puerta y lo que vio le dejo en shock, era Chitoge llorando, se encontraba sentada con la cabeza en sus piernas, Raku decidió comenzar a caminar hacia Chitoge.
    Chi...Chitoge .- Tartamudeo nerviosos Raku.

    Kirisaki levantó la cabeza lentamente y vio la cara de Raku bastante preocupado, al notarlo lo que hizo fue levantarse sin mirarlo a los ojos, se dirigía hacia la salida, estaba apunto de llegar cuando sintió la mano de Raku jalandole de el hombro, al sentir la mano de Raku aplicó más fuerza para lograr salir (lo que fue un intentó en vano), Kirisaki aflojó el cuerpo, Raku al momento de sentir más flojo el cuerpo de Chitoge aprovecho y la dejo acorralada contra la pared.
    Chitoge yo... .- Raku estaba decidido, pero eso no le quitaba el nerviosismo que sentía.
    Chitoge estaba en una especie de shock, pues se podía mover estaba muy sorprendida por la actitud de Raku, cuando reacciono se sonrojo mucho.
    Raku termino por acortar la distancia entre sus labios, fue un beso corto pero lleno de sentimientos, lo siguiente que Raku hizo fue dejarse llevar por la excitación del momento, continuo besando el cuello de Chitoge.
    R-Raku n-n-no .- Pronuncio entre suspiros Kirisaki.
    Raku hizo caso omiso y continuo besando el cuello de Kirisaki, la tomo de la cintura y le tumbo delicadamente en la cama, Kirisaki se canso de intentar "Luchar" con Raku por que la soltara, no podía mentir, le encantaba.

    ~~~~ Para su Imaginación ( ͡° ͜ʖ ͡°) ~~~~

    Continuara...
    Actualizare cada 3 dias.
     
  2.  
    Yamely

    Yamely Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Genial sigue tienes mi apoyo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso