1.  
    Brissia

    Brissia Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TE AMO
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    469
    Espero que les guste el fanfic...

    Capitulo 1

    _Cuenta Kagome


    _Un día pasa… pasa que estás cansada y sola, te das cuenta de que no quieres ser como esa persona tan querida y que te hizo demasiado daño. Me doy cuenta que no quiero ser como mi papa y mi hermano… todos fríos y sin vida. Puedo ver sus caras estiradas como siempre, también veo como mi abogado se ridiculiza ante el juez para que mi condena no sea tan alta. Juez: Que se ponga de pie la acusada (me levante de donde estaba sentada con la mejor cara que tenía) el jurado encuentra a la acusada libre, ya que no hay pruebas contundentes.

    _ Ni siquiera quiero ser yo misma. Puedo sentir como la ira me consume al pensar en la razón por la cual estaba en ese lugar y me daba cuenta de lo patética que puede ser la vida. En un abrir y cerrar de ojos el juicio ya había terminado. Lo único que quería hacer era salir corriendo, salir lo más rápido posible del sitio en el que estaba… y así lo hice. Podía escuchar como mi madre me llamaba y mi hermano diciendo que me estaba hundiendo y que si seguía así iba a terminar en un manicomio, pero simplemente ya no me importaba nada.

    Papa de Kagome Naraku

    Kag, Hija!
    Kagome: No me vuelvas a llamar kag ni hija…_Había jurado que nunca más iba a ser la estúpida de antes y me iba olvidar hasta de mi nombre. Lo primero que hice al salir fue subir a mi coche y esperar a que la velocidad borrara mi realidad. Ya había recorrido gran parte de las calles de Tokio baje la ventanilla de mi coche y había logrado sentir que el aire poco a poco se hacía más liviano y mi cabeza se iba despejando. El semáforo en rojo me saco de mis pensamientos y pude ver como un chico de peli plateado cruzaba la calle, él se encontraba a 2 carros de donde yo estaba, caminaba lentamente.

    Kagome: quien será ese chico! es muy guapo. (El chico de peli plateado como si con mis pensamientos lo hubiese llamado voltea extrañado y cauteloso hacia mí, y de repente ocurre, algo se acciona en mí, mi corazón se acelera demasiado rápido) Era un chico… de tez blanca con cabello largo y plateado, de ojos ambarinos y boca grande y nariz pequeña. Pude ver como rápidamente desvió su mirada y siguió su camino.

    El chico de peli plateado: quien será esa chica! (Ella me miraba sorprendida y extrañada, yo solo me anime a voltear mi rostro y seguir mi camino. Cuando mis ojos hicieron con tacto con los de ella Me quede parado mirándola, me miraba y pude sentir que mi corazón se aceleró más de lo normal.)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Brissia

    Brissia Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TE AMO
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    589
    Aquí dejo la continuación

    Capítulo 2

    _Cuenta Kagome


    Entre a mi primer día de clases un poco distraída, o mejor dicho pensativa…. Pero rápidamente mis pensamientos se esfumaron gracias a un grito que era bastante conocido por mí.

    _kaaaaag!!! (Grito sango)
    Sango Hitakura, era mi mejor amiga en todo el mundo y la persona que mejor me conocía, su grito inconfundible fue mi recibimiento de primer día de clases.

    (FLASH)

    Kago: Sango! Avísame cuando vayas a tomarme una foto, esa debe ser un horror

    Sango: sabes lo fotogénica que eres… además tenes que pensar que es un recuerdo más para el álbum de la vida.

    Kago: see se, el álbum de la vida…

    Ayame:(una chica de cabello rojizo, amiga de sango y kag) Chicas se dieron cuenta que pondrán un examen sorpresa

    Kag: examen sorpresa ¿por qué?

    Sango: kag, se me olvido, decirte que en el instituto shikon siempre a inicios de clases ponen un examen sorpresa.(me pasaba las manos por la cabeza, sabía que mi amiga kag era una dinamita)

    Ayame: dicen que va a estar bastante difícil

    Sango: EHH?? Examen con la profesora Midoriko?

    Kag: uh... Ya me hundí

    Ayame: nos hundimos

    Sango: pero kag relájate! si tú sabes hablar muy bien el inglés, en cambio yo no sé ni decir hola y con la suerte que tengo estoy segura que me llamaran a mí.

    Kag: nada, vas a ver qué vas a zafarte de esta, lo intuyo y sin previo aviso nuestra profesora midoriko entro a la clase todas nos formamos rápidamente en filas y nos sentamos.

    Midoriko: van a pasar al frente (la profesora menciono los nombres y nunca se escuchó decir ni sango ni Kagome)

    Kag: (voltio hacia Sango) vistes? Te dije que de esta te salvabas (sango sonrió aliviada)

    Salimos del salón hacia la cafetería estuvimos hablando de las vacacione hasta que mis pensamientos los ocupo un chico de ojos ámbar, sango noto mi distracción y me hablo

    Sango: kaaag ! kagome! Chica vuelve a la tierra.. Que tanto piensas? (tenia curiosidad sabía que mi amiga en alguien pensaba para distraerse tanto)

    Kag: (cambie de tema ya que no quería comentarle nada del chico que había visto) pues! Te acuerdas del juicio que tuve.

    Sango: si, que paso?

    Kag: pué quede libre, no hallaron suficientes pruebas

    Sango: no se por qué no denuncias a tu padre, el maltrata mucho a tu madre!

    Kag: lose sango, pero mama quiere que todo este como hasta ahora.

    Sango: y crees que eso nos complique la salida de esta noche?

    Kag: no creo sango, aparte si es así tengo todo fríamente calculado

    _cuando hablas así te juro que no te reconozco (le dijo sango)

    _no sé qué pasa pero ahora simplemente me nace ser así

    Sango: waaaa vistes? Po eso eres mi mejor amigaaa te quiero, te quiero, te quieeeeeeeeroo! (me abrazo)

    Kag: yo también te quiero sango, pero me estas cortando la cir—culaci-ón

    _ hay sorry kag (se carcajearon)

    Las dos nos reíamos de lo que había pasado. Pero no podía negar el hecho de que algo me estaba pasando, yo no soy así. Y automáticamente aparecieron preguntas raras en mi cabeza… como por ejemplo, que pasa si en verdad nunca fui como siempre fui? O cual es la causa de mi cambio de actitud? Eran preguntas que no me podía contestar a mi misma, y simplemente las borre de mi cabeza, pero veía venir un gran cambio y aunque lo quiera negar, sabía que cuando llegara iba arrasar con la Kagome Higurashi que todos conocían.
     
    Última edición por un moderador: 22 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Ante todo hola n.n y muy bunas noches :)

    Espero que no sea demasiado tarde para comentar.

    Te recomiendo que envés de poner “Cuenta Kagome” basta con que pongas Pov y Fin Pov ejemplo:

    Kagome Pov, y luego comando termines simplemente pongas Kagome Fin Pov

    En cuanto a los diálogos, en el primer capítulo estabas bien pero en el segundo capítulo, estás usando algo que se conoce como formato script, y como esto no es una obra de teatro sino una obra literaria, te recomiendo que utilices el guión largo (—) en vez de ello, confía en mí quedará mejor. Te daré un ejemplo de tu segundo capítulo:

    Sango: EHH?? Examen con la profesora Midoriko?

    Debería ser…

    —Ehh?? Examen con la profesora Midoriko? — Sango me pregunto exaltado

    Aparte de eso todo bien.

    Bueno espero que sigas con la historia.
     
  4.  
    Lunaluby

    Lunaluby Demmí zepeda

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2015
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Wow, me impactó en sí lo del juicio 8-)

    Nery:.....bueno......me gusto!!! :)

    Ok sigue la conti!! :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso