Te amo

Tema en 'Poesía' iniciado por Erzabeth, 4 Mayo 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te amo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    90
    Te amo
    Un verso puede decir más que toda una canción,
    Y yo, te lo diré en poema querido amor,
    Pues no sabes todo lo que siente mi corazón,
    Solo te pido, que no me rechaces por favor.

    Solo quiero que me escuches un momento,
    Y yo, abiertamente te lo diré todo,
    Diré completamente lo que siento,
    Aunque llorando me encuentro.

    ¡Te amo!, aunque tú no me creas,
    Mis ojos solo miran donde tu estas,
    Te quiero tanto aunque tú no me quieras,
    Pero aun así, siempre conmigo irás.

    90 palabras
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Lindo poema, aunque algo corto. Refleja los sentimientos que tienes hacia aquella persona que tanto amas, aunque aún tengas la incertidumbre de saber qué es lo que piensa él de ti. Siempre es linda la técnica de declarar lo que sientes con poemas, y cualquier hombre apreciaría eso (pff, ya quisiera que una chica me llegara con un poema tan bien hecho como los tuyos!!). Así que, si se trata de una situación real, estoy seguro que lograrás llamar poderosamente su atención ^^
    Yendo al poema, hmm... me parece extraño ver un poema estructurado en tres estrofas, como que al terminar de leerlo no me cuadra el ritmo aún xD Es preferible hacer cuatro estrofas, versadas como las tienes, para que toda la rítmica quede bien establecida. También cuida las sílabas que deben llevar los versos ^^ Digo, no es que tengas que seguir las reglas rigurosas y antiguas de la retórica, pero hay algunos versos como "aunque llorando me encuentro", que descuadran con el ritmo que llevaban los tres anteriores debido a que éste último lleva, hmmm... 8 sílabas (haciendo sinalefa), mientras que por el contrario, el primero de esa estrofa lleva 12 sílabas, entonces, se destruye un poco el ritmo que llevábamos. Sería bueno que pensaras colocar otra palabra pequeña en el último verso que mencioné para que se equilibrara un poco.
    Los versos de 11 sílabas siempre son muy elegantes porque tienen un ritmo mágico : ) Sólo hay que cuidar que todos tengan dicha estructura.
    La ortografía va aceptable, muy bien, sólo lo último es bastante notorio: recuerda, "conmigo", no "con migo" ^^
    Lo haces muy bien, pones mucho empeño siempre a tus escritos, como ya te lo había dicho antes, y me gusta mucho leerlos. Continúa así, seguiré pendiente de tus actualizaciones.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso