de Inuyasha - Te Amo

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kyouko Kiryuu, 1 Octubre 2010.

  1.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te Amo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    618
    Te Amo

    Este es un Drabble que hice para el concurso de "Drabbles al azar", espero que les guste :).

    Personaje principal: Miroku
    Palabras: 496 (Sin el título).

    TE AMO.

    Nuestro viaje terminó hace algunos años atrás y con ello el sufrimiento que cada uno de mis compañeros y yo vivimos, la señorita Kagome volvió inmediatamente a su época, nosotros no tuvimos la oportunidad de despedirnos, el único que pudo fue el testarudo de Inuyasha, quién en este tiempo se ha sentido triste y solo, aunque él lo oculta de los demás o eso es lo que cree, cada vez que quiero sacar el tema lo evade con su típico bufido. El pequeño Shippo ha estado entrenando muy duro para ser un youkai muy fuerte.

    Sango y yo formalizamos nuestra relación, hoy me mandó traer el agua, es algo pesada, así que me detuve a descansar y heme aquí, veo pasar a algunos aldeanos con sus hijos, también puedo observar hermosas señoritas caminar de aquí para allá… Hace mucho tiempo que no cortejo a una jovencita, ahora que recuerdo, la última vez que lo hice Sango me golpeó tan fuerte que no pude moverme en un mes, ¡oh sí! Lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Pero en estos momentos no está ella y una oportunidad así no se presenta dos veces en la vida.

    Me levanto del lugar en el que me encuentro, comienzo a caminar rumbo hacia donde se localizan las señoritas, una de ellas me ve con aquellos ojos color azul cielo, me sonríe tan angelicalmente, las otras la siguen con la mirada, vaya que sí son bellas, no puedo evitarlo, está en mi naturaleza; se aproximan a mí, me rodean con sus pulcras figuras, yo me acerco a cada una y le agarro las manos a cada una, les pido que tengan un hijo conmigo, observo como todas se sonrojan, yo sé que soy irresistible…

    No sé por qué de repente la imagen de ella viene a mi cabeza, su cara está enojada, veo como le sale un aura negra, eso me da mucho miedo, de repente distingo una pequeña lágrima escurrir por su delicada mejilla, ¿acaso está llorando?

    Cuando vuelvo al mundo real, mi vista se fija en aquellas doncellas, las cuales me observaban con una cara de preocupación, supongo que lo que mi mente vio recién, es la imagen que tantas veces oteé en el pasado; no quiero que se vuelva a sentir así, dirijo mi mirada a las muchachas, les pido una disculpa y me retiro de aquel lugar, es un poco difícil hacerlo, pero es necesario.

    Vuelvo al lugar en donde deje el recipiente con agua que me pidieron, me inclino, recojo el utensilio, lo pongo en mis hombros y comienzo a caminar…
    Ingreso a la aldea, logro distinguir a mi preciosa Sango, le grito que ya estoy de regreso, ella voltea y me sonríe, como amo esa sonrisa, me reúno a su lado dejo la vasija a un lado de nosotros, la abrazo por la cintura y la acerco a mí, deposito un suave beso en sus labios y le susurró en el oído un simple… “Te amo”.


    Espero que les haya gustado, en caso de que no, estaré esperando lo jitomatazos *se pone armadura*.
    Ya saben acepto cualquier sugerencia/crítica constructiva. ^-^
     
    Última edición: 26 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Te Amo

    Hola :)
    bueno, pues creo que hubiera sido genial que describieras mas el entorno, y sobre la narracion, me parecio buena, fluida facil de leer.

    ame la ultima parte.
    "Vuelvo al lugar en donde deje el recipiente con agua que me pidieron, me inclino, recojo el utensilio, lo pongo en mis hombros y comienzo a caminar…
    Ingreso a la aldea, logro distinguir a mi preciosa Sango, le grito que ya estoy de regreso, ella voltea y me sonríe, como amo esa sonrisa, me reúno a su lado dejo la vasija a un lado de nosotros, la abrazo por la cintura y la acerco a mí, deposito un suave beso en sus labios y le susurró en el oído un simple… “Te amo”."


    eso fue muy lindo... sige asi, y pues si ... por que no describes un poquito el entorno.


    bueno, grasias por tu invitacion, fue grata la lectura.
    adios xD
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Te Amo

    Estuvo muy lindo tu Drabble...
    Me sorprende a ti y a mi nos toco Miroku en el concurso...jeje cosas locas querida.
    No detecte ningun error.
    Tu narración fue muy completa y relajada me deje llevar y termine de leer rapido...creo que es por ser Drabble...Un titulo sencillo pero acertado para un muy buen escrito...
    Matta nee
     
  4.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Te Amo

    me gusto tu drabble, y bien pude ver a miroku muerto de miedo jaja
    en serio me gusto esta muy bien escrito. espero que pronto vuelvas a traernos otro escrito.
    te felicito, sigue asi.

    Atte: Mikura 700
     
  5.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te Amo

    Oye si que está lindo, sentí que Miroku lo estaba relatando en serio jeje lo manejaste bien y me gustó como desarrollaste sus pensamientos sin dejar de lado su característica personalidad de coqueto picaflor (seductor) jeje y me gustó que lo hayas madurado y pues la última parte muy cuchi <3!!

    Si te noté unas pocas tildes que te comiste: golpeo (golpeó), mando (mandó).

    Aparte el porqué en realidad es el por qué (se escribe separado cuando es de pregunta)

    De resto nada más! muy lindo! te deseo suerte ;)
     
  6.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te Amo

    Que bonito me encanta!!!!!
    YO no se escribir drabbles que envidia.
    Lo adore de verdad te felicito.
    Me fascino el hecho de que Miroku madurara con el tiempo.
    Sango ya lo tiene tan bien entrenado que le da remordimiento de conciencia jejeje.

    Me gusto mucho
    Te felicito amiga.
     
  7.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Te Amo

    Sempai hina: Lo que pasa es que no tuve mucho tiempo para describir, ya que en el concurso podíamos escribir máximo 500 palabras, si describía me iba a tomar más de lo planeado y no iba poder retomar la idea sobre lo que Miroku quería expresar. Por lo regular yo describo los lugares en los fic que he hecho. Te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado ^^.

    Kag love inu: Gracias por el coment. Tienes razón nos toco el mismo personaje, de seguro que tú sabrás desarrollar el personaje bien (se presta para ello).

    mikura 700: Me alegra saber que te gustó el drabble, gracias por el comentario, jeje yo también me lo imagine con miedo conforme fui escribiendo xD.

    loveseshxrin: Gracias por comentar. El personaje se presta mucho para escribir sobre él y claro que no podía dejar fuera su coquetería xD. Los errores que me marcaste ya los corregí, te agradezco por hacérmelos notar ;).

    jesireth: Me da gusto saber que te encantó. A decir verdad es la primera vez que escribo un drabble :D, estoy segura que si lo intentas te quedará genial ;). Todos en algún momento tenemos que madurar y Miroku no fue la excepción xD.

    pamevals: Sí pues, pero entonces no habría un Miroku que nos hiciera reír. Me alegra saber que mi drabble y yo influimos sobre la perspectiva que tenías de Miroku.
     
  8.  
    Euphemia

    Euphemia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2010
    Mensajes:
    176
    Re: Te Amo

    Amiga está genial tu drabble :)
    La verdad me encantó como recapacita Miroku, muy típico en él ser observador detallado de cada pequeña cosa que pasa, como cuando recuerda ver esa lágrima derramarse por el rostro de Sango.. y sobre todo esa 'vena libertina' que tiene y la cual sale a flote en cada ocasión xd
    Sigue así :)
     
  9.  
    shirope

    shirope Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te Amo

    me gusto tu drabble, me encanto como se comportó Miroku con Sango al final.
    ¡¿un golpe que lo dejo sin moverse en un mes?! Jajaja XD.
     
  10.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Te Amo

    Euphemia: Amiga gracias por tu comentario. Claro que no podía dejar fuera esa "vena libertina" que lo caracteriza, es verdad él es muy observador con las cosas a su alrededor :).

    Chechigirl: Me alegra saber que te gustó mi Drabble :). Sí, a mí también me gustó como se comportó al final. Le quise poner un poco de diversión al escrito con la parte en la que él recuerda como Sango lo golpeó y no pudo moverse en un mes, como me reí en esa parte sólo de imaginármelo xD.
     
  11.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te Amo

    Wow a mi si me gusto por la forma en que describes los pensamientos de Miroku,te has de haber tardado un poco por la descripción tan exacta de las mañas del monje.
    Si hubieras descrito mas el entorno estaría mucho mejor por así se pierde un poco la cohesión al no saber los escenarios correctos.

    Te felicito por el final, fue muy astuto hacer que Miroku recordara esa lagrima derramanda por el rostro de Sango a través de sus mejillas.

    De verdad me gustaría leer mas sobre tus historias, pero en si me gustaría un tipo de long-fic ya que tu potencial es muy elevado.

    TQM:Midorico
     
  12.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Te Amo

    me encanto ese fic, yo quería que me tocara sango para complementar un poco el mutuo sentimiento de esta bella pareja. me gusta la de inu y kagome, pero me encanta más la de sango y miroku y todas sus situaciones. ese final fue de lo mejor porque si, a pesar de sus mañas, no puede negar ahora que es a ella a la que ama mucho mas que a si mismo. lee el mio a ver que te parece sayonara
     
  13.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Te Amo

    midorico: De hecho no me tarde nada, las palabras, las letras, todo fluyo rápido y sin ningún problema. Te agradezco mucho por tus consejos, los cuales me están animando a escribir la conti de uno de mis fics.

    InunoTaisho: Gracias por tu lindo comentario. Ya leí tu drabble y te quedo muy bonito. Bueno al menos te tocó su hermano. Espero leer muy pronto un drabble o una historia tuya con respecto a Sango y Miroku, sería la primera vez que leería de esa pareja xD. Es verdad él no puede negar que realmente ama a Sango.
     
  14.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te Amo

    Kyaaa, que lindo y sencillo es este drabble. Miroku sigue de coqueto pero como gran caballero y adorable pervertido que es piensa en su Sanguito. Que bueno que ha cambiado para bien (Y por su propia salud) Te felicito por lo lindo que te quedó, existen muy pocos escritos sobre la pareja MirxSan.
     
  15.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Te Amo

    Izayoi sama: Gracias por tu comentario, me alaga mucho. Jaja si verdad que bien que ha cambiado xD. De hecho sí, existen muy pocos escritos sobre esta pareja.
     
  16.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Al leer el principio uno comienza a hacerse la imagen y expectativas de lo que va a leer: algo sobre la vida después de los problemas que han pasado y, como se mencionan a otros personas, uno cree que harán su intervención en algún momento. Pero toda esta construcción mental se viene abajo cuando se continúa con la lectura, y al final uno nota que no hay relación entre ese principio con el nudo del relato (que es el conflicto y diálogo interno de Miroku) y el final (una vida bella y despreocupada, siendo fiel a su amada). O sea, bien se puede empezar a leer desde "Sango y yo formalizamos nuestra situación" y verás que lo anterior es totalmente accesorio.

    A pesar de eso, sí, me sorprendió el cambio en Miroku, no lo consideraría OoC porque estás poniéndolo en una situación alterna, en la que nunca se ha visto en la serie, así que está permitido que reaccione de otra manera, sobre todo si se justifica su comportamiento, líneas antes, al rememorar la imagen de Sango en lágrimas por su causa.

    El título no me termina de gustar, es demasiado directo y revela más de lo necesario: ya uno sabe de antemano que terminará en un "te amo" y terminará "bien" para la pareja.

    Tengo que felicitarte por la idea, porque da una imagen muy tranquila de una vida calmada después de la atormentada aventura que vivieron y sufrieron los personajes. Es reconfortante en cierta medida.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó mucho cómo manejaste los sentimientos de Miroku, creo que respetas muy bien el cómo se ha ido transformando la personalidad del personaje desde que entendió que estaba locamente enamorado de la exterminadora. Se me antojó muy tierno, en verdad. Hubiese sido lindo que nombraras por allí a sus pequeños. :3

    A lo dicho por Plangman, debo añadir que tienes errores con los signos de puntuación: abusas demasiado de las pobrecitas comas. Recuerda que las frases puedes separarlas con ";" si quieres continuar una idea, con ":" si quieres darle más énfasis y "." seguido si quieres continuar con la idea pero desde otro punto de vista.

    Buen trabajo. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, por ahí ya te han dicho todo lo que yo pueda decirte.

    Me gustó la presentación de los sentimientos de Miroku y cómo éste, poco a poco, se va dando cuenta por sí mismo de los propios sentimientos de Sango. El hecho de introducir su vieja mentalidad, coqueta y seductora, le da un toque muy marcado de su personalidad a la historia, mas el final, cuando rectifica, se disculpa y se va, es sencillamente genial. Aprender a valorar a la persona que está a tu lado tanto en lo bueno como en lo malo es envidiable, y en este caso, él supo lo que debía hacer y actuó correctamente.

    Lo único que no me terminó de convencer fue el abuso de las comas, porque le da una sensación de apuro a la historia, como si avanzara a pasos excesivamente acelerados. Por lo demás, me gusta :3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso