Te amo(?) [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por liniita, 27 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    Konnichiwa!
    Me llamo mucho la atencion tu fic.
    Pobre Sakura-chan tener que pasar por eso ._.
    Y aparte tener que adaptarse a una nueva vida.
    Sasuke-kun fue muy cruel con ella ò.ó
    Espero que todo mejore
    Siguelo pronto
    Sayonara
     
  2.  
    jeny noriega

    jeny noriega Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    hola me encanta tu fic espero que lo continues pronto pero que pasara
    esto es tan confuso pero bueno espero la contichao
     
  3.  
    kehizii

    kehizii Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    liniita-sama como lo dejaz ahiii !!!???
    cn la emocion xD pon conti plizz para saber q sigue .. lo descubriran ???
    *suspenzo*
    byez.*
     
  4.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo(?) [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    79
    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    Hola
    Antes que nada: GOMEN!!
    aun no tengo la conti terminada, esque ahora debo compartir el computador, y como estoy de vacaciones mi mama no quiere que ande de vaga por la casa asi que me hago cargo del aseo._., pero ya estoy trabajando en ella, prometo que la tendre pronto


    de nuevo gomen



    cuidense



    Liniita^^
     
  5.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    hola, este fic esta super bueno y su tematica es super bacana jeje.

    espero que sigas con este fic

    se cuidan

    bye
     
  6.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    porfavor pon luego la conti que la tienes media votada u.u...
    uuii si las madres son apestosas ami tambn e olbligan a hacer el aseo x) suerte slausdo cuidate^^**
     
  7.  
    S.kuukiiss

    S.kuukiiss Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    ollaa!! ste ff sta re-bueno
    continualo pronto si?? ahh y q sasuke-kun le pida
    unas disculpas a sakura ;)
    cuidate bye bye!!!
     
  8.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    Hola k tal?
    Espero k bn yo weno...
    yo me stoy muriendo por la conty T.T
    plis pon pronto la conty k necesito saber k pasa
    weno xau cuidate kisses
     
  9.  
    S.kuukiiss

    S.kuukiiss Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    hola ya kiero la conti!!
    o voy hasta tu casa y te hago escribirla!!!
    chao!!
     
  10.  
    ¡sasu_saku!

    ¡sasu_saku! Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    la conti la espero pronto , esta lindisimooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo(?) [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2515
    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    palabra
    -dialogo
    Falsh back
    Fin de flash back
    "Pensamiento"
    Inner Sakura
    ***************************** -> Cambio de escena






    Capítulo 5

    -¿…Eres tu Sasuke-kun?-

    ¿¡COMO ERA POSIBLE QUE UN NINJA COMO EL TROPEZARA!? Era fuerte, sumamente inteligente y muy astuto…y en el momento que más necesitaba sus habilidades se desvanecían y tropezaba.

    - ¿A que has venido?-
    - Yo siempre vengo aquí por las noches cuando no puedo dormir, no esperaba encontrarte… La pregunta ahora es: ¿Qué haces tú aquí?
    - Yo no tengo por que darte explicaciones

    El silencio reinaba en el lugar, Sakura se sentía incomoda al estar sola en el campo de entrenamiento con Sasuke, pero aún así no se marchaba del lugar.

    - Yo…lo siento Sasuke-kun- Dijo Sakura cási en un susurro
    - ¿Qué?- Pregunto Sasuke bastante confundido
    - Sé que te molesto siempre, incluso ahora ¿Verdad?- Dijo la chica con la cabeza abajo- Por más que intento no puedo dejar de ser una molestia… Creo que debo asumirlo: una vez molestia, siempre molestia ¿No es así Sasuke-kun?
    -…- Sasuke se había quedado sin palabras, no sabía que lo que le había dicho le había causado tanto daño
    - OH, lo siento, también te debe molestar que te siga llamando “Sasuke-kun” ¿No es así?
    - …No…Yo no…-
    - No mientas, tu mismo me lo dijiste “sabes eres una real molestia”-
    - Sakura…- Decía Sasuke, pero Sakura lo interrumpió una vez más
    - Incluso…me dijiste que me odiabas- Dijo la chica con unas pequeñas lágrimas en los ojos que amenazaban con salir y recorrer sus rosadas mejillas
    - No…no te odio Sakura.-
    - Pero tu dijiste que…-
    - Sé lo que dije…Yo…Yo me equivoque- Eso último lo dijo volteando la cara.-
    - Sasuke…-
    - Creo que olvidaste el “kun”
    - Pensé que te molestaba-
    - “De hecho me agrada” No, no tiene por que molestarme Sakura.
    - Sasuke-kun…-
    - ¿Qué?
    - Gracias- Dijo la chica con una linda sonrisa, se sentía realmente aliviada, ahora sabía que Sasuke no la odiaba, y extrañamente ese simple hecho la hacía sentir realmente bien.- Debo irme, ya es muy tarde.
    - Es cierto.
    - Nos veremos Sasuke-kun- Se despidió la chica con una linda sonrisa, dejando a Sasuke solo.
    - ¿Por qué me siento así? -Dijo Sasuke apretándose el pecho con la mano.- ¿Qué es esta sensación?

    ******************************************************************************

    Habían pasado ya 3 meses desde ese día. Sakura se llevaba muy bien con Naruto últimamente, cosa que no ponía a Sasuke muy contento y hacía que la relación que él mantenía con Naruto tuviera más discusiones de lo habitual, pero eso no le importaba a Sakura, era feliz con tener a Naruto como amigo y a Sasuke como… ¿Compañero de equipo? La verdad es que no se podía decir que Sasuke y Sakura fueran íntimos amigos, ya que casi no cruzaban palabra, pero se lanzaban miradas fugases habitualmente y cuando se encontraban ambos se sonrojaban, parecían 2 niños pequeños incapaces de dar a conocer sus verdaderos sentimientos, y tampoco era su culpa, ninguno de los dos era capaz de darse cuenta de que su juego de miradas era algo más que eso, era… ¿Atracción física? Tal vez, aún así no podían cambiar el hecho de que gran parte del tiempo Sasuke pensaba en Sakura como Sakura pensaba en Sasuke.

    *******************************************************************************

    La pelirrosa abría sus ojos perezosamente, los rayos de luz llegaban directamente a sus ojos, por lo que se vio obligada a despertar por completo. La noche anterior había tenido un lindo sueño, no recordaba muy bien de que trataba, pero en sus escasos recuerdos podía ver las caras de sus ya fallecidas hermanas, su madre y de su padre. También recordaba algo de la trama de este sueño...era igual a aquel día.

    Flash back

    Estaban todos reunidos en la sala de su hogar en ese entonces, tenía aproximadamente 12 años y vestía con un pijama, por lo que podía deducir de que pronto sería la hora de dormir para ella, aún así su familia la integró en su jugada de póker de esa noche. Miro su mano, no tenía demasiadas posibilidades de ganar, así que no apostó demasiado. Sus padres también tenían las de perder, así que su apuesta era igual a la de Sakura. Anko (mayor que Sakura, pero no era la mayor) parecía muy confiada, así que hizo una apuesta de una cantidad considerablemente grande.

    - Bien, ¡me toca ganar!- Dijo Anko con mucho entusiasmo
    - No tan rápido hermana- La interrumpió Megumi (la mayor) y bajo su mano, dejando ver una escala real- ¡Volví a ganar!
    - ¡No es justo!- Protestó Sakura- ¡Megu siempre gana! ¡Hace trampa!
    - No es eso Sakura- Dijo su madre con una voz muy dulce- Tu hermana tiene suerte en el dinero
    - Anko tiene muchísima suerte en la salud, no ha pescado un resfriado en toda su vida
    - Y tu hermanita ¿Quién sabe?, quizás llegas a tener suerte en el amor- Dijo Megumi picaronamente
    - ¿Y-yo?- Preguntó Sakura con un leve sonrojo en sus mejillas.- Y-yo no estoy in-interesada en esas cosas- Agregó muy nerviosa, cosa que causo risa en el resto de la familia.

    Fin Flash back


    Sakura dio un suspiro al terminar de recordar, le daba mucha nostalgia recordar los días donde eran una familia de 5 integrantes, y no la que hoy en día conforman ella y su madre.
    Miró el reloj, eran ya las 12.15.
    - ¿Las 12.15?- Susurró Sakura antes de volver a cerrar los ojos con pereza.- Un minuto… ¿¡Las 12.15!? ¡Había quedado con Kakashi y el resto a las 10.00! ¡Me mataran!
    Se levantó rápidamente de su cama y corrió hacía la ducha, imaginó las caras de su equipo cuando llegara, un escalofrió recorrió su espalda, verdaderamente temía por su vida. Cuando termino su ducha corrió a su armario, mientras se vestía se lavaba los dientes y cepillaba el cabello, ni ella misma se explicaba como podía hacer eso al mismo tiempo, pero tenía demasiado retraso como para cuestionarse eso ahora. Apenas estuvo lista se dirigió a gran velocidad hacia el campo de entrenamiento, donde estaban Naruto, Sasuke y… ¿Kakashi?, si, Kakashi también la estaba esperando.

    - ¡Gomen! ¡Gomen!- Se disculpaba Sakura- ¡Me quedé dormida! ¡No se que me pasó! –
    - ¡Estamos esperándote hace más de 2 horas!- Le gritó Sasuke.
    - ¡Si-dattebayo!
    - ¡Y hasta Kakashi-sensei llego antes que tú!
    - ¡Si-dattebayo!
    - Creo que lo mejor es que hoy te toque el trabajo duro de la misión que hoy la Hokage-sama nos va a entregar- Dijo Sasuke muy enfadado.
    -¡Si-datte…!- Se calló de pronto Naruto.-…Oye Sasuke ¿No crees que estas siendo un poco duro con Sakura-chan?
    - No
    - Pero recuerdas aquella vez en que te tardaste 4 horas en llegar y no te dimos ningún tipo de castigo- Dicho esto Sasuke cambio su cara de “Sasuke enfadado con Sakura” a su cara de “Sasuke muy enfadado con Naruto”- y también aquella vez en que…-
    - Cállate Naruto.- Interrumpió Sasuke aún con enfado
    - Pero…-
    -Simplemente cállate.-
    - A ver chicos- Dijo de pronto Kakashi- Cálmense un poco, además Sakura ya esta aquí ¿No?
    - Pero Kakashi-sensei…
    - La Hokage-sama ya me explicó la misión.-
    - ¿En que momento-ttebayo?- Preguntó Naruto
    - A veces debo tener buenas razones para tardarme no lo creen.
    - Al punto Kakashi-sensei- Dijo muy fríamente Sasuke.
    - Nuestra misión consiste en llevar un pergamino al País del Rayo y entregárselo al señor feudal…
    - ¡Que sencillo! ¡Podré volver a ver a Hinata-chan en poco tiempo!
    - Aún no termino Naruto- Lo regañó Kakashi- Después de entregar el pergamino debemos ir a Suna…
    -¿¡A SUNA!? ¡Eso está muy lejos dattebayo!
    - ¡Que no interrumpas Naruto!- Lo regañó Sakura.
    - Como decía- Prosiguió Kakashi- En Suna nos entregaran otro pergamino, y luego de eso…-
    -¿¡QUE!? ¿¡MAS-TTEBAYO!?
    - ¡Que te calles dobe!
    - Luego de eso le entregamos el pergamino a la Hokage-sama.-
    - ¿Y termina la misión?
    - Si Naruto- Respondió Kakashi con fastidio.
    - Bien, ¿Qué esperamos?
    - ¡Que te calles!- Respondió Sakura
    - Ya me callo, me callo, me callo.
    - Bien, vayan a buscar lo que necesiten para la misión, traten de no llevar cosas innecesarias, por que se cansaran en el camino.
    -¡Hai!

    Sakura se dirigió a su casa, estaba un poco molesta por que Sasuke le había gritado, pero ya no tenía mucha importancia… ¡Tendría una misión! No tenía misiones hace 2 meses y la rutina estaba empezando a acabar con ella.
    Tomo lo justo y necesario y se marcho hacia las puertas de Konoha, no podía permitirse llegar tarde 2 veces en un mismo día. Cuando llegó ya estaban Naruto y Sasuke esperándola, Kakashi-sensei, como siempre brillaba por su ausencia.
    -“¿Por qué Kakashi-sensei demorará tanto?”
    - Siempre lo hace-
    - “Buen punto”
    - ¡Miren! ¡Ahí viene Kakashi-sensei!- Gritó Naruto señalando a distancia a su profesor
    -Lo siento, tuve que pasar a recoger a nuestra compañera en la misión
    -¿Compañera?
    -Si, ¿Acaso no lo mencione?
    -No- Dijeron los 3 integrantes del equipo 7.
    - Jeje, perdón, pero ahora se los digo
    - ¿Y quién es?
    - Yamanaka Ino.-Dicho eso aparece Ino detrás de Kakashi-sensei.
    -“No esta mal, Ino es mi amiga y de seguro me hará compañía”- Pensaba Sakura Sonriente.
    - ¡Sasuke-kun!- Gritaba Ino mientras se le colgaba del cuello de Sasuke y este trataba de zafarse.
    -“Retiro lo dicho, es guerra”-



    ************************************************************************

    Más de un mes sin poner conti O.O!(casi 2)
    Comprenderia que me mataran y degollaran, yo haria lo mismo si fuera ustedes, pero aqui esta la conti, sean comprensivas, no he sido tan tan mala, no deje el fic de lado, es solo que me paso lo mas horrible que le puede pasar a una persona...¡SE ME QUEMÓ EL MONITOR DE LA COMPUTADORA! ToT
    Entonces no solo estuve sin escribir(no los 2 meses), sino tambien sin computador, no es horrible¿?ToT
    Pero ya estoy aqui y les tengo actualizacion(la hubiera subido ayer, pero era mi cumpleaños^^xD), aunque el cap no es el más emocionante, pero espero que al menos les dejo intriga...o quizas ni siquiera esoxD.
    Apenas termine de escribir el siguiente cap lo subo, ¡es promesa!
    Nos veremos hasta entonces...pero primero me gustaria agradecerle a todos los que siguen mi fic(Y de paso pedirles una tremeeeenda disculpa)





    Cuidense^^!!!






    Liniita^^
     
  12.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    Liniita-sama =3

    Años sin saber de ti ToT ni de tu fanfic, pero aquí estoy como fiel fan de tu fic =3, bueno pues la verdad este capitulo me dejo con ganas de leer el siguiente pero con el poco tiempo libre que tengo no creo poder hacerlo [de echo ando de escapadita x3] en fin, me alegra que tu digas tu fanfic, el mio pues lo dejare de lado mientras termino el semestre y ya después lo terminaré.

    Bueno liniita-sama, espero seguir leyendote

    Nos vemos y te felicito, has mejorado mucho desde el primer capitulo =D

    Darky*
     
  13.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    wiiii!
    k bien k por fin pusiste la conty
    entiendo perfectamente lo de tu ordenador a mi me paso y me kede todo el verano sin poder usarlo ToT
    volvieno al fics me encanta esta muy bn y fue muy bonita la parte en la k Sasuke y Sakura se reconcilian
    sii! viva el Sasusaku xD
    siguelo pronto k tengo ganas de saber k pasara en esa mision
    xau bs cuidate
     
  14.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    Konnichi wa! jaja oye gracias por el consejo de que leyera tu fic! es demasiado interesante e! muy bueno me gusto mucho , sobretodo por el pasado de Sakura que es como el de Sasuke (bueno apesar de la venganza) y bueno Naruto es ..... Naruto ..... je Ino! dios mio ! pobre chica , pero bueno espeor la continuacion con ansias ee! jaja continualo pronto

    Matta Ne!

    Kuraujia-san
     
  15.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    hace mil queno pasaba :O!!
    ino se ira en la mision? O.o
    noo sakuraa alejala de sasuke x)!!
    saludos siguelaa :D!! cuidatee**
     
  16.  
    S.kuukiiss

    S.kuukiiss Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    wii!!! q bn!!! al fin pusiste conti!! :D
    ya cas "brillabas x tu ausencia" ;) jejeje
    wno pero igual lo dejaste en la mejor parte!!!
    spero q la continues pronto n_n

    nos vemos chao!!
     
  17.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    joo k pasa k aun no hay conty ToT
    yo kiero seguir leyendo
    pliss no tardes tanto como la ultima vez comprendo k puedas estar ocupada o tener otro tipo de problemas
    demo si no leo la conty morire de intriga ToT
    xau
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso