Te amo(?) [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por liniita, 27 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo(?) [SasuSaku]


    Liniita-sama ^^
    Gracias por tomar en cuenta mi comentario ^^
    sobre las N/A no me molestan, solo que se ve mal que abuses de ellas...usalas pero no en exceso, recuerda nada en exceso todo con medida.
    Espero que la letra este más grande para disfrutar mejor de tu fic y sin emoticons xD
    Por cierto puedes llamarme Hime-sama/chan o Darky-chan/sama como tu gustes ^^
    Espero el capitulo siguiente =D
    Saludos y Feliz Año nuevo
    DarkyNoHime*
     
  2.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo(?) [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3237
    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    Hola^^
    aqui esta el cap, como lo prometi, aunque un poco tarde pero xD



    palabra
    -dialogo
    Falsh back
    Fin de flash back
    "Pensamiento"
    Inner [[Sakura|Sakura]]


    ********************************* => Cambio de escena


    OJO: El Inner de Sakura va solo en cursiva, el pensamiento va además entre comillas.






    Capítulo 3:Mi nueva amiga y una herida que se abre nuevamente”

    Sakura se despidió de sus compañeros y cuando se disponía a ir a casa, s
    e le vino la idea de que lo mejor seria que recorriera la aldea, para familiarizarse un poco más con ella.

    Mientras caminaba por las calles divisó a una rubia de ojos azules, con una larga coleta que caminaba en dirección a ella.

    - Disculpa, ¿eres nueva?, me da la impresión de que no te había visto por aquí- Preguntó la misteriosa rubia-
    - Esto…yo…si…-Dijo tímidamente la chica pelirosa, hace mucho que no hablaba con una mujer que no fuera su madre, ya que lo ocurrido en su familia la había aislado un poco de la gente, pero poco a poco iba perdiendo su aislamiento, aún sin darse cuenta.
    - ¿Tu nombre?, el mío es Yamanaka Ino -
    - Haruno Sakura –
    - Es un lindo nombre- Dijo Ino con una sonrisa en el rostro- Ven, he estado muy sola últimamente y como tú eres nueva quizás podríamos ser amigas, ya que quizás aún no conoces a nadie…-
    - A ninguna chica, en mi equipo soy la única, y creo que en todos los equipos es así ¿no?
    - Si, yo estoy con Shikamaru y Chouji…son un lío-dijo Ino con cara de “u.u”- ¿Y que te parece si damos una vuelta?
    - Esto...yo…no se.-
    - ¡Anda! ¡Di que sí!, además Shikamaru y Chouji están en una misión y me han dejado sola-
    - Pero…-
    -¡Di que si! ¿¡Si?!- Dijo Ino poniendo ojos de cachorrito.-
    - De acuerdo- Dijo Sakura dando un suspiro- Pero solo un rato, por que no debo llegar tarde a casa y…
    - ¡Si! ¡Gracias Sakura!- Dijo Ino casi gritando- ¡Ven, vamos a hacer algunas compras!, o…¡¡un tratamiento de belleza!!-
    - o.o- Sakura no estaba acostumbrada a eso, y bueno, digamos que se sentía un poco incomoda-
    - Vamos, no pongas esa cara, no me mires como un bicho raro o algo parecido, es solo que no acostumbro a hacer cosas de chicas, y sería bueno darnos una tarde femenina-
    - pues….-
    -¿Qué te parece?- Dijo Ino con una gran sonrisa, frente a tal acto Sakura no se podría negar.
    - si, me parece bien- Dijo la pelirosa esbozando una linda sonrisa. Hace tanto tiempo que Sakura no sonreía de esa manera, desde que llegó a Konoha todo ha sido diferente, le ha hecho bien.

    Llevaban unas cuantas horas dando vueltas, y a Sakura, aunque el cansancio la estuviera matando, le empezaba a agradar su nueva amiga hasta que…

    - ¡AY! ¡Mira quien viene ahí!- Dijo la rubia señalando en dirección a un pelinegro que pudo reconocer inmediatamente- ¡Es Sasuke-kun!- y dicho esto sus ojos se pusieron como corazones y le comenzó a caer la baba-
    Sakura se volteo, y allí estaba, con su mirada fría y esos ojos, no se había dado cuenta de ello, pero sus ojos eran de un color negro azabache, donde cualquiera puede perderse fácilmente, pero hubo algo que le llamo sumamente la atención, y es que sus ojos estaban llenos de soledad y odio, quizás no había tenido el valor para mirarle a los ojos y por eso tal vez no se dio cuenta.

    - ¡HOLA SASUKE-KUN!- Gritaba Ino mientras agitaba su brazo en señal de saludo.
    - Hmp- Fue lo único que “dijo” el pelinegro y decidió seguir su camino, ya que hablar con Ino y aguantar sus constantes gritos no era algo de su agrado.
    - ¡Espera Sasuke-kun! ¿Dónde vas?
    - A casa
    - ¿Podemos acompañarte Sasuke-kun?

    Sasuke estuvo a punto de gritarlo que no, ya le estaba hartando esa situación, pero se dio cuenta de la palabra “PodemoS” y fijó su mirada en cierta pelirosa que acompañaba a Ino, así que prefirió ser cortes y decirle de una buena manera a Ino que tenía cosas que hacer, para no quedar como un insensible frente a Sakura.

    - Preferiría que no Ino, tengo cosas que hacer…En otra ocasión será… ¿te parece?-
    - ¡¿En Serio?! Wow, ¡entonces nos vemos Sasuke-kun!- Dijo Ino con una gran sonrisa en el rostro, casi nunca Sasuke le dirigía más de 3 palabras un mismo día (“Hmp” “no” y “Adiós”)-
    - Hmp, Adiós- Y Dicho esto el Joven Uchiha se marchó.

    *******************************************************
    - ¿Le conoces?- Preguntó Ino a Sakura cuando iban camino a la casa de Sakura, ya que esta le había invitado a comer.
    - ¿A quién?
    - Ya sabes a quien me refiero
    - No, si lo supiera no estaría preguntándotelo ¿No crees?
    - Ja ja ja, muy graciosa- Dijo Ino con sarcasmo- Pues me refiero a Sasuke-kun
    - Ah…claro, si, somos compañeros de equipo.- Respondió Sakura- ¿Por qué preguntas Ino-chan?
    - Por que me di cuenta de que lo mirabas de una manera muy extraña
    - ¿Extraña? o.O
    - ¡Así es, y quería advertirte que Sasuke-kun es solo mío!- Dijo Ino de una manera muy posesiva
    - ¡¿Suyo?! ¿¡SUYO?! ¡Quién se cree que es para decir que Sasuke-kun, nuestro Sasuke-kun, es suyo!- Gritaba el Inner de Sakura realmente enojada, y daba miedo
    - “ Y dime, ¿¡QUE TAL SI ES SU NOVIA?!”- Le respondió Sakura a su Inner.
    -¿Novia…? ¿Será posible que esa sea la novia de nuestro Sasuke-kun?- Preguntó su Inner con un semblante de tristeza en sus palabras.
    -“Primero, no es nuestro Sasuke-kun, y menos si Ino es su novia
    Segundo, no tendría por qué importarnos lo que haga o no haga Sasuke-kun, después de todo, conocimos a Sasuke-kun hace unos días, la verdad es por que no sé por que nos importa tanto”
    - No será que…-Dijo su Inner, pero luego calló, estaba sacando conclusiones demasiado rápido, mejor esperaba un tiempo más.
    -“¿no será que…?”- Preguntó Sakura, pero su Inner ya se había desaparecido, como siempre cuando Sakura necesitaba un poco de apoyo emocional.-
    Sakura se mantuvo en silencio, hasta que se decidió preguntar y correr el riesgo de que se cumplieran sus temores.

    - ¿Son novios?- Preguntó la pelirosada tratando de mostrar indiferencia y desinterés en la respuesta de Ino, pero no podía, ella era demasiado transparente como para aparentar algo.
    -¿Quiénes? ¿Yo y Sasuke-kun?- La pelirosada asintió- Bueno, pues…no- Sakura se sintió extrañamente aliviada al escuchar eso, pero planeo ser su novia, ¡y voy progresando! ¿Viste como me habló hoy?, ¡A este paso seré la señora Uchiha!
    - ¡No!, ¡¡por ningún motivo!! ¡¡Yo seré la señora Uchiha!!- Gritó con decisión su Inner, que había llegado cuando todo se había solucionado…como siempre.
    - “Cálmate u.u, además, tu tampoco serás la señora Uchiha”- Le contestó Sakura, Acabando con toda esperanza de su Inner, y creando así un Aura de decepción detrás de su Inner.- “Además, ¿Para que quieres ser la señora Uchiha? Él nunca se fijaría en ti, eres solo una vocecita molesta que está dentro de mi cabeza, nunca podrá conocerte”
    - ¡Shanaroo! ¡Por que la vida es tan injusta! – Decía su Inner mientras unas cascadas de lágrimas caían de sus ojos.

    Sakura e Ino cenaron, lavaron los platos, vieron un poco de TV y luego Ino se fue a casa, ya que se le hacía tarde y su madre la regañaría si llegaba demasiado tarde a casa. Sakura decidió que no tenía nada más que hacer despierta y se fue a la cama.




    Mientras que con Sasuke las cosas no iban bien del todo. Había estado maldiciéndose por su encuentro con Ino.
    - "Seguramente ahora la chica (Ino) creerá que tiene derecho de hablarme, o quizás crea que soy su novio o algo parecido" -¿Y por que lo había hecho? ¡Por esa cría de Sakura!...además, se sentía tan extraño… ¿Desde cuando le importaba lo que pensaran los demás?...y aún más ¿Desde cuando le importaba lo que pensara una chica de él? ¡Y lo más increíble es que la conoció hoy!, bueno, hace 1 día se dio cuenta de que la chica observaba su practica, pero no se considera como conocerla ¿o si?
    Todo esto tiene muy confundido al joven Uchiha que no se puede sacar a la pelirrosa de la cabeza, y tampoco eso tiene sentido, nunca había mostrado interés en alguna chica, ¡y ahora llega una de otra aldea, le dice un par de palabras y no se la puede sacar de la cabeza!, esto definitivamente no anda bien.

    - “Lo mejor será ignorarla, o tratarla con indiferencia”- Pensó el Uchiha, pero luego recordó los lindos ojos de Sakura, serían difíciles de ignorar- “Si eso no funciona…entonces trataré de evitarla”- Luego recordó que eran compañeros de equipo- “Entonces…eh…le diré algo muy feo y malo, así no querrá hablarme en toda su vida de nuevo…si, eso haré”.



    ******************************************************




    Al día siguiente en el campo de entrenamiento las cosas no iban del todo bien. Sakura la noche anterior se había propuesto preguntarle a Sasuke-kun que sentía exactamente por Ino (Ya que para Sakura hablarle a Sasuke era todo un reto, y más si le iba a preguntar una cosa así), pero en la mañana lo pensó mejor y llegó a la conclusión de que su idea no era la mejor (Por no decir que era estúpida) y a Sasuke no le estaba yendo mucho mejor, era difícil ignorarla si ni Naruto ni Kakashi se aparecían por ahí, el silencio era realmente incómodo y si no lo rompían pronto Sakura iba a terminar enloqueciendo.

    - ¿Qué lindo día no? – Preguntó Sakura muy nerviosa
    - Hmp- Dijo el Uchiha cortante, e hizo sentir a Sakura como una completa estúpida, su frase realmente era ridícula, ya que el día no podía ser más malo, había nubes grises por donde quiera que se mirara y además el viento que soplaba era muy fuerte, seguramente se acercaba una tormenta.
    - ¿Por qué me ignoras?- Preguntó la chica, realmente se arrepentirá de hacer esa pregunta
    - Por que simplemente no tengo ganas de hablar… ¿OK?
    - Pero… ¿Por qué?
    - ¿Qué acaso no te cansas de preguntar?, sabes eres una real molestia-

    Esas palabras dolieron hasta el fondo del corazón de Sakura, fueron como cuchillos que se enterraban en su corazón, muy fuertemente, y dolía…dolía mucho, y cada vez iba aumentando su dolor. Sakura retenía sus lágrimas para no mostrar su debilidad, no quería sentirse débil, no debía…
    - Y sabes que más- Agregó el Uchiha- te odio.

    Sakura no podía más, las palabras en si no dolían, si no que el era quien las decía… ¿Por qué? ¿Cómo alguien puede odiar si apenas conoce a la otra persona? ¿Y por qué a ella la odiaba Sasuke? No lo entendía… ¡Si apenas se conocían!, ¡además muy pocas veces habían hablado! ¡No se marcharía de ahí sin saber el porque!

    - ¿Y por que te parezco una molestia eh? ¡No tienes razones! ¡No sabes nada sobre mí! ¡No tienes idea lo que he tenido que pasar para no ser una molestia! ¡Seguramente haz tenido una vida perfecta junto a tus padres y tus hermanos! ¡Una vida muy feliz y por eso crees que tienes derecho a tratar como se te plazca a la gente!- Gritó Sakura muy molesta, lo dijo casi sin pensar, la rabia le invadía en ese momento.
    - Tu…no sabes nada sobre mi…¡¡NADA!! No tuve una vida perfecta como tú dices, mi vida ha sido solitaria y llena de odio y dolor, con un único objetivo…La venganza- Dijo Sasuke con un semblante triste, ya que le habían hecho recordar esos duros momentos de su vida- Ahora dejar de molestar Haruno y vete a tu casa, ah y una cosa más, deberías echarte algo en los ojos, unas gotitas o algo así, por que parece que tus ojos están rojos e hinchados- Sasuke sabía que era por las lágrimas que derramaba en ese momento, pero aún así lo dijo, por que sabía que molestaría a la chica y eso ayudaba para alejarla de él.

    Sakura se marchó de ahí, con un paso lento hasta cuando dobló la esquina(o sea cuando Sasuke-kun no podía verla) y comenzó a correr, y a llorar, llorar con mucha pena, no se explicaba como alguien que al principio se había mostrado tan…no se podría decir que era expresivo, pero no era como ese que vio hoy, podía herirla de esa manera tan cruel, la hería mucho con lo que decía. Definitivamente sacó conclusiones muy pronto, creía que lo conocía de toda la vida, y creo que si quizás si le contaba todo lo que ella había sufrido, él podría entender su dolor…pero no, el puso el dedo en la yaga y agrandó más la herida. No había llorado últimamente por que había tratado de evitar pensar en eso, y lo había logrado, pero ese Uchiha le recordó todo su dolor, y le creo uno nuevo que no comprendía muy bien, pero dolía mucho.

    Llegó a su casa, y trató de hacer el menor ruido posible para evitar que su madre se diera cuenta de su presencia. Se encerró en su habitación y se tumbó en su cama para llorar desconsoladamente. Estuvo así un par de horas hasta quedar profundamente dormida, con la idea en la cabeza de que quizás mañana las cosas iban a estar mejor.




    *************************************************

    Las cosas parecian ir bien no?
    pues...ya no van del todo bien, la verdad es que no quería hacer sufrir a Sakura-chan, pero es inevitable, si Sasuke deja de ser frio, dejaría de ser Sasuke, asi que es mejor que las cosas sigan así...o mejoraran?¿?
    Los dejo con la dudaxD

    No me maten si fui algo dura con Sakura, es solo que...bueno...si todo va color de rosa el fic pierde gracia, pero creo que las cosas mejoraran...creoxD

    Tambien quería darles gracias a todos los que pasan por mi fic, sobre todo a Hime-chan por llamarle Liniita-sama^//^ y también a los que han comentado los 2 caps


    ...Y lamento el retraso, les dije que la iba a tener en la mañana, pero se presentaron unas pequeñas complicaciones(vinieron amigos a casa y no pude terminar de escribirToT), pero aquí esta el cap!!(espero que sea de su agrado)



    Se cuidan!!


    Liniita^^!
     
  3.  
    Poopart

    Poopart Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    linda conti
    Segirla pronto
    atte
    Poopart♥
     
  4.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    Hola Liniita-sama n_n

    veo que dejaste de usar tantas N/A eso es bueno
    y la letra, ahora se me hace más facil leerla, muchas gracias.
    Bueno pues me encanto el capitulo estuvo muy lindo, pero algo duro para Sakura el final ¿no? Pero estuvo bien a mi parecer, claro.
    Bueno Liniita-sama te pediré un favor

    y si en vez de utilizar caritas como esa utilizas el poder de la narración
    [se oyo muy lol eso] bueno, en fin, puedes intentar escribir la emoción o el aspecto de la cara ¿no? Yo se que sí puedes n_n
    En fin te pido que pases por algo que yo hize >///< solo da click aquí
    te agradeceria mucho si pasas C=
    Bueno sin nada más que decir me voy
    Saluditos,
    Hime-chan*
     
  5.  
    Ashu-san

    Ashu-san Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    O.O el capi te ha quedado de maravilla!!
    me ha gustado mucho xD
    siguela pronto
     
  6.  
    zeik-whekiiz

    zeik-whekiiz Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    ola !!
    zoy nueva drpnt x eso nunk me has vixto x aka pero t posteare a partir de hoy :)
    q kawaii la conti ... lindizima xD
    eze sasuke como trato a sakura !! :mad:
    pero a el todo se le perdona ...*-*
    weno hasta e prox. capi.
    cdt
    alaoz
    zeik.whekiiz*xD
     
  7.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    hola!!! soy nueva por aca... me gusto mucho tu fics!! que duro que fue sasuke con la pobre Sakura

    Espero que lo sigas prontito...

    BsOOOOOOOO!!!
     
  8.  
    Poopart

    Poopart Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    Boluda!!1
    Vos Me Dejais En Suspenso
    x3
    Segirle
    atte
    Poopart♥
     
  9.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    wow es que ame el capi
    te qedo demaisado genial, fue como muchos sentimientos unidos te qedo simplemente genial :), wow liniita me isiste llorar con lo de Sakura y Sasuke fue atros al principio estaba toda feliz leiendo y luego me corrian las lagrimas solas fue penoso xD iaiai liniita sigela ^^ saldos cuidate y por la tardanza no te preocupes por que lo importante es qe la pongas (aunque tampoco es una bligacion pero en si... xD)^^ iaai cuidate saludos**
     
  10.  
    Poopart

    Poopart Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    Seguirle
    Atte
    Poopart♥
     
  11.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo(?) [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2578
    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    palabra
    -dialogo
    Falsh back
    Fin de flash back
    "Pensamiento"
    Inner Sakura
    ***************************** -> Cambio de escena



    Capitulo 4: “ Malditos recuerdos”

    En la cama yacía un chico pelinegro de ojos color negro como la noche, sumido en sus pensamientos. El sabía que había hecho algo malo, y no podía evitar sentirse… ¿Culpable?, si, así es, el “Gran Sasuke Uchiha” se sentía culpable…Pero… ¿Por qué? ¿Por qué se sentía culpable de haber tratado mal a la chica pelirrosada, si el ha tratado gran parte de su vida a todas las chicas igual? ¿Por qué ella? ¿Por qué ella es distinta? Y entonces se dio cuenta…Nuevamente la pelirrosa invadía su mente, ultimamente sus pensamientos terminaban siendo el mismo: Sakura. Alejarla de él no era la solución, de hecho, desde que le había dicho esas palabras no paraba de pensar en ella, y se sentía… ¿Preocupado?, Si, el se sentía preocupado… ¡Sasuke Uchiha se sentía preocupado por una alguien que no fuera él! Aunque el tenía amigos y se preocupaba por ellos, pero…Sakura no era su amiga…no la conocía desde “Tanto” tiempo como para decir que eran amigos (Ya que el Uchiha era muy estricto con sus amistades), entonces…si no eran amigos… ¿¡Por que demonios estaba preocupado por ella!? Quería respuestas…no, más bien exigía respuestas, y las buscaría…hasta encontrarlas.

    ********************************************************************


    Por Otro lado, se podía observar a Sakura en su habitación, que despertaba de un profundo sueño. Se levantó y observó por la ventana, al parecer eran aproximadamente las 8.00PM, aún quedaba un poco de luz, así que decidió salir a dar una vuelta, pero antes de llegar a la esquina se encontró con Ino y Naruto, los que al verla, corrieron a saludarla.

    - ¡SAKURA-CHAN!- Gritaba Naruto, con esa emoción que lo caracterizaba
    - Hola Sakura- Dijo Ino con una sonrisa, había pasado poco tiempo con Sakura, pero ya se había encariñado bastante con ella.
    - Ah, Hola Ino, hola Naruto- Dijo Sakura con un semblante triste, cosa que no pasó desapercibida por los 2 chicos.
    - ¿Qué sucede Sakura-chan?, hoy se te ve triste.-
    - No es nada, en serio
    - ¿Segura?- Preguntó Naruto
    - Si Naruto
    - ¿Muy segura?
    - Si Naruto
    - ¿Realmente estas segura?-
    - Si Naruto.
    -¿Completamen…?
    - ¡Que si está segura Naruto!- Gritó Ino perdiendo la paciencia
    - ¡Tranquila Ino!- Dijo Sakura tratando de calmarla- Solo quería saber como estaba, nada más, no hay porque perder la paciencia.
    - ¡Pero es que me desespera!
    - “Y a todos”- Pensó Sakura
    - Es que tu nunca me tienes paciencia, ni a nadie, el pobre Shikamaru está lleno de moretones y Chouji…- Dice Naruto, pero al ver a Ino se calla- ¡Ay Ino no me pegues!- Dijo Naruto al ver que Ino tenía un puño en alto.
    - Ya Ino, solo…ignóralo- Le dijo Sakura para que no golpeara al pobre de Naruto.
    - Grrr…de acuerdo- Gruñó Ino- Solo lo dejaré en paz por que tú me lo pides Sakura.
    - ¡Gracias Sakura-chan!-
    - No hay de que Naruto, hoy no estoy de humor para sus peleas.- Dijo Sakura algo triste.
    - ¡SABIA QUE TE SUCEDIA ALGO!- Gritó Naruto- ¡Y SE EXACTAMENTE LO QUE TE PASA!... ¡TÚ…TÚ…TIENES HAMBRE!- y dicho esto Sakura e Ino caen al suelo (Como las caídas del anime)
    - ¿Y por qué según tu tiene hambre?- Interrogó Ino
    - Por que siempre que no tengo ramen me pongo triste-
    - Ay Naruto- Dijo Ino con una gota en su cabeza
    - ¡Pero es verdad! Y a veces me enojo, y hay veces que entro en depresión y debo ir al psicólogo.-Ino rió por lo bajo, definitivamente Naruto era único.
    - ¿Y ahora tienes hambre?- Preguntó Sakura
    - Quizás un poco- Y dicho esto el estómago de Naruto comenzó a gruñir pidiendo a gritos un poco de comida
    - Tomaré eso como un “si" -Dijo Sakura - ¿Y tu Ino?
    - Pues te seré sincera… ¡Muero por un poco de comida!
    - La verdad es que yo tampoco he comido mucho que digamos, no he probado bocado en todo el día- Dijo Sakura- entonces… ¿Por qué no vienen a cenar a casa?
    - Es buena idea- Dijo Ino
    - Por mi esta bien- Comentó Naruto- ¿Podría ser ramen?
    - No sé preparar Ramen, pero si quieres podemos ir al Ichiraku Ramen y así no hay para que cocinar…yo invitó-Agregó Sakura, también se percató de que Ino le hacía señales para que se retractara, lástima que Sakura no las entendió.
    - ¡SI! ¡Ay Sakura eres maravillosa!- gritó Naruto y tomó a ambas chicas de las manos para llegar más rápido a dicho restaurante - ¡Vamos! ¡No sean lentas!
    Y Sakura luego lo recordó: Uzumaki Naruto tenía el record más grande de “ComeComeRamen” en toda la historia de Konoha, y quizás…del mundo. El monedero de Sakura comenzó a temblar y comprendió en el embrollo que se había metido, mientras Ino solo la miraba con cara de “Te lo advertí”

    ********************************************************************

    Ya en el Ichiraku ramen Sakura pidió 3 platos de ramen (Naruto acabó con el primero casi al instante) para ella y sus acompañantes. A pesar de no haber comido en todo el día, Sakura no tenía hambre, no después de lo que él le dijo, y lo que le hizo recordar esos momentos de su vida que quería olvidar.

    Flash back

    Sakura se encontraba con su madre, habían vuelto del hospital, tras la trágica muerte de su familia. Su madre estaba destrozada, Sakura, por su parte, se limitaba a consolarla y retenía sus lágrimas, aunque le costaba trabajo, después de todo acababa de perder a gran parte de su familia.

    - Tranquila mamá- Decía Sakura mientras la abrazaba tratando de consolarla- Todo irá bien, ya verás como todo se pone bien.- Su madre comenzó a llorar más fuerte, su hija estaba haciendo mucho por ella, y se lo agradecía.
    Después de que su madre se calmó un poco, Sakura decidió preguntarle lo que en su mente daba vuelta en ese momento… ¿Quién le había hecho esto a su familia y porqué?

    - Mamá… ¿Quién le hizo esto a papá, a Megumi y a Anko (esos eran los nombres de sus hermanas)?
    - Pues verás hija… ¿Tú sabes que tu padre y yo nunca tuvimos la bendición de tu abuelo para casarnos?- Sakura asintió- Pues verás, es más que eso…el nunca se enteró de nuestro matrimonio- Sakura se sorprendió un poco al oír esto ¿Cómo es posible que mantuvieran ese matrimonio en secreto por más de 15 años? – Tu padre lo iba a ver de vez en cuando, pero nunca le contó de nuestra familia, ya que el nunca aprobó nuestra relación- Hizo una breve pausa- Pues verás…hace unas semanas él se enteró de nuestra familia y no le agradó mucho la idea de que tu padre lo hubiera desobedecido de esa manera.-
    - ¡Pero él no podría ser capaz!, ¡Es su familia!
    - Aún así no le importó, contrató a unos ninjas para que fueran a atacar la casa, y por lógica, a nosotros también.
    Sakura se había bloqueado con la verdad, le dolía saberlo, le dolía mucho, y también le costaba asumirlo… ¿Cómo Alguien iba a ser tan malo de hacerle eso a su propia familia? No lo entendía. Gruesas lágrimas corrían por sus mejillas, y caían por su mentón. Dentro de su cabeza había una intensa batalla, una parte de ella le pedía venganza, tenía la necesidad de ver sufrir a la persona culpable de su sufrimiento y parte de su soledad, pero la otra parte de ella no deseaba venganza, pensaba que cada cosa sería pagada en su momento, ella no era la encargada de hacerle pagar las cosas a su abuelo, el pronto pagaría por sus actos, ella debía seguir con su vida. La chica no sabía que decidir, se encontraba en su lucha interna, pero algo dentro de sí le dijo que la decisión correcta sería dejar las cosas así, entonces optó por esa opción.

    Fin flash back


    A veces se preguntaba si había tomado la decisión correcta, pero tampoco era para dudar tanto, ella no era una persona que tuviera sed de venganza, o sintiera odio por alguna persona, de hecho, dudaba haber sentido alguna vez odio en su vida, y no creía llegar a sentirlo.
    Seguía mirando su plato con un semblante melancólico, y aún no probaba bocado.

    - Sakura ¿Qué sucede? Aún no haz comido nada de tu plato de ramen- Preguntó Ino
    - No es nada, es solo que no tengo hambre
    - ¡Pero si tú misma nos dijiste que no habías comido nada en todo el día!
    - Aún así no tengo hambre- Dijo Sakura- Creo que lo mejor será irme, ya dejé tu plato y los 8 platos de Naruto pagados, así que no se preocupen.
    - Sakura, si ya te vas… ¿Puedo comer tu ramen?- Preguntó Naruto
    - ¡Naruto!- Regañó Ino
    - Claro que si Naruto, después de todo, es mejor que lo comas a que se quede ahí, se enfríe la comida y después lo tengan que botar
    - ¡Gracias Sakura-chan! ¡Eres la mejor!- Y dicho esto Naruto siguió comiendo ramen.

    Sakura se marchó del lugar, y comenzó a caminar por las calles de Konoha, no tenía un rumbo fijo, solo caminaba a donde sus pies la llevaran, y sin darse cuenta llegó al campo de entrenamiento. Se sentó en un tronco, ya era de noche, entonces comenzó a mirar las estrellas, que en esa ocasión se veían especialmente hermosas.

    ***************************************************************************

    Sasuke, por su parte no podía dormir, su culpa le pesaba, pero su orgullo era demasiado grande como para pedirle disculpas a Sakura por haber sido así con ella, así que prefirió salir donde siempre salía cuando no podía dormir: el campo de entrenamiento.
    Ya se acercaba al lugar cuando le pareció ver algo que le llamó la atención: Sakura. Si, era ella, sin duda alguna, podría reconocer ese inusual cabello rosa en cualquier sitio. Estaba sentada en un tronco del lugar mirando las estrellas, se veía bastante hermosa, los rayos de la luna iluminaban su hermoso rostro, haciéndole tomar un tono azulado, con el que lograba adoptar una apariencia angelical. Sasuke se había quedado maravillado con la belleza de la joven kunoichi, debía admitirlo, Sakura era hermosa. El chico trató alejarse del lugar silenciosamente, pero antes de abandonarlo por completo piso una rama que se quebró, llamando así la atención de la chica.

    - ¿Quién anda ahí?- preguntó la joven mientras sacaba un kunai y se ponía en posición de pelea
    -…-
    - ¡Responde!-
    - …- Sasuke no sabía que hacer exactamente, quería huir del lugar, pero algo le impedía moverse. En uno de sus intentos de huida tropezó y cayó al suelo, dando a conocer su posición y su identidad.
    - ¿Sasuke-kun?


    ************************************************************************


    Ojala que les guste el cap, aunque quizas está un poco corto, quería subirlo rapido para que no me mataran
    Espero no haberlos hecho esperar tanto, y que la duda no los consuma:P
    No me maten por dejarla ahixD, solo soy una pobre escritora inocente
    Quería dar las gracias a todos los que leen el fic, a Liimona por no perder ningun cap desde que inicio el fic, a Hime-chan(ademas de que tampoco ha perdido un cap) por sus consejos que hacen que mi fic mejore cada dia, y a Poopart por esperar tan ansiosa la conti(a veces demasiadoxD).
    Tambien le agradesco mucho al resto, pero quería destacarlas a ellas^^

    Cuidense^^!



    Liniita
     
  12.  
    zeik-whekiiz

    zeik-whekiiz Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    ola ^^ liniita-sama[ t puedo decir asi ?? ] ^^... me da paroooo !!!! xD xq lo dejazte ahi, justo ahi en la mejor parte cuando lo iban a dezcubrir. Sasuke preocupado ?? solo por Sakura :O y naruto con ocho platoz de ramen.. es un tragon :( pobre de sikamaru, Ino se la agara cn el. en fin... yo tbm espero que la duda no me consuma y pueda leer la prx. conti xD porq tu fic sta genial !!!.
    cdt
    alaoz

    zeik.whekiiz*. :)
    fan de gaa/saku !!!
     
  13.  
    ahsayuni

    ahsayuni Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    esta historia me encanta
    me gusto mucho
    espero que sakura se vengue de la muerte de su padre y hermanas haci la historia se tornara mas interesante
    bueno
    actualiza pronto
    quiero saber que le va a decir sasuke a sakura

    bye,....!!!! shalom...!!!
     
  14.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    ohhhhhhhhhhhhh
    que hara sasuke-kun ahora
    espero que no le diga
    cosas que lastimen a sakura-chan
    por que si no.... ¬¬
    igual no le puedo hacer nada u.u
    es muy lindo para hacerle algo ^^
    jeje, espero que le pongas conty pliz!!!!
    me voooy bye!
     
  15.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    Hola Liniita-sama!

    El capitulo estuvo muy interesante, de verdad que me dejaste con la boca abierta, pobre Sakura, lo que hizo su abuelo es imperdonable, y mas porque ataco a su propia familia ToT pobre Sakura!!
    Bueno pues me dejaste intrigada, quiero saber que es lo que le dice Sasuke a Sakura, ¡lo has dejado tan emocionante!
    Bueno pues solo un consejo esta vez... cuida mucho esas mayúsculas que pones cuando no lo son.

    por ejemplo ahí, que pusiste "hola" empezando con mayúscula cuando no hay un punto anteriormente. Pero te felicito, haz progresado mucho y me alegro por eso.
    Por cierto gracias por mencionarme ^^ me haces sentir especial >< espero ayudarte con mis consejos =3 y seguir leyendo este emocionante fanfic.

    Bueno sin más que agregar me voy.
    Saludos,

    Hime-chan*
     
  16.  
    Ivilove

    Ivilove Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    Holaaaaaaaaa!!!

    Me gusta esta trama, te quedo genial y estoy de acuerdo con Darky tu fics estaria mucho mejor si describieras lo que cada personaje hace o piensa, si tu fics es buenisimo imaginate con esas emociones escritas, estara de lujo ^^ bueno cuitae mucho andare por aki leyendote va?

    y a ver si pasas por un rato a mi fics, espero que te agrade, se llama Dos almas un mismo amor chaooooo
     
  17.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    jo, no es justo lo dejaste en la mejor parte sigue pronto porfavor me gusta mucho tu fic
    xao
     
  18.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    Holaaa
    no sé como no me pasé antes
    esta bunisisismo
    escribes muuy bien
    y los personajes sontal y como son XD

    Ke malo Sasuke
    ke bueno ke sinta culpaaaa!!!

    contiii
     
  19.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    siiii desde el principio me gusto tu fic x)...
    me da pena Sakura u.u y ahora se encontraran y no se que le dira Sasuke no se me ocurre jhfjkahsf ;B, te qero genial sisiis :) continualo ^^, y pues osvio no te preocupes no te matariamos por que osino ¿quien seguiria el fic? ;) salduso cuidate**
     
  20.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    hola!!acabo de leer tu fic
    esta re hermoso
    soiguelo
    bueno espero la continues me encanto
    ahora ke va a hacer sasuke???

    by3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso