Te amo(?) [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por liniita, 27 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo(?) [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1563
    Te amo(?) [SasuSaku]

    Bien...aqui esta mi 2do fic^^
    Hace tiempo que este fic daba vueltas en mi cabeza y bueno...aqui estaxD

    Capítulo 1: “Una llegada a Konoha”

    Ojalá todo lo borrara el tiempo, pero no es así…hay cosas que quedan y duelen para siempre…
    Soy Haruno Sakura, tengo 15 años y voy a vivir a Konoha después de la tragedia que ocurrió en mi familia.

    Flash back

    Una chica pelirosa de aproximadamente 15 años corría a toda velocidad hacia su hogar…venía de la academia ninja. Ella estaba muy feliz debido a que su sensei había felicitado su gran progreso en los jutsus de tierra, además se había arreglado con una de sus amigas, con la que llevaba 2 semanas sin hablar y sentía esa linda sensación de satisfacción personal.
    Estaba ya muy cerca de casa cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, muchas personas corrían en direccion hacia donde estaba su hogar, algunas tenían cara de preocupación, y otras solo de curiosidad. Al ver esto la chica se apresuro su paso, con mucho temor ¿Y si algo le pasará a su familia?, de solo pensar en esta idea le dio un escalofrió que recorrió todo su cuerpo y le hizo correr mucho mas rápido, rezaba para que nada malo hubiera ocurrido… Lamentablemente no fue así. Cuando llego a casa se encontró con lo que menos quería encontrar en ese momento…Su madre lloraba desconsoladamente frente al cuerpo de tres personas, y detrás de ella se podía apreciar una casa totalmente destruida, no se podría decir con exactitud si fue quemada o derribada, ya que tenía características de ambas.
    Lentamente Sakura se acercó donde encontraba su madre, allí pudo ver mejor a su padre y sus hermanas. Tenían quemadoras por todas partes y en algunas zonas de sus cuerpos tenían claros moretones y heridas muy profundas.

    - Ellos…están…-Pregunto Sakura, pero su madre le interrumpió adivinando la pregunta que ella le iba a formular.
    - En estos momentos tu padre y tus hermanas ya no se encuentran con nosotros-dijo su madre con un semblante que denotaba una tristeza profunda- Pero no tienes que estar triste… ahora seguramente están en un lugar mejor
    - Mamá ¿Como fue que…?-
    - Después te lo explicaré todo hija, no es el momento-
    - De acuerdo…- Dijo la chica tratando de contener las lágrimas, pero no pudo. Sus lágrimas lentamente empezaron a correr por sus mejillas.
    -“No debo llorar”- Pensó Sakura- “Llorando no solucionare nada, además debo ser fuerte para proteger lo único que tengo ahora…mi madre. Si doy a conocer mi dolor, seguramente ella también se ponga muy mal, y eso no sería una ayuda ahora para ella…no quiero ser una carga”- y después de ese pensamiento, la pelirosa se limpió las lágrimas y acompaño a su madre, que lloraba con mucha tristeza, esperando que llegaran algunos nijas medico para poder atender las heridas que tenía su madre y llevarse los cuerpos de sus hermanas-

    Fin de flash back

    ¿Saben lo que se siente perder a gran parte de tu familia?, ¿Saben lo que se siente cargar con un dolor tan grande como este? Y más aún ¿Saben lo que se siente no poder llorar cuando lo necesitas? Y cuando lloro lo hago escondida, para que mi madre no caiga en el llanto también.
    Llevo un mes cargando este dolor, un mes desde que ocurrió aquello. He aprendido varias cosas desde ese día, por ejemplo, a no sentirle pena a nadie, odio cuando la gente me tiene lastima y me dice “Ay, pobre chica, se debe sentir muy sola” por perder a casi toda mi familia, y que mi madre casi no pase tiempo conmigo…lamento haberle sentido lastima a personas algunas veces, ahora se que se siente muy molesto. Ojalá en Konoha no me ocurra eso.
    Allí retomaré mis estudios ninja. Mi madre me dijo que me asignaron al equipo... no lo recuerdo… ¿Era el equipo 7?, si, creo que ese era… me pregunto que clase de gente habrá en ese equipo…
    Ummm…Creo que ya hemos llegado…no me imaginaba a Konoha así…pero es…Hermoso…

    -¡Sakura!-gritó mi madre- ¡Ya llegamos!, ¡Trae las maletas, por que nuestro nuevo hogar se encuentra muy cerca!

    Tomo mi maleta y también la suya, caminamos por unas calles y llegamos a una linda casa. No se podría decir que era muy lujosa, era más bien humilde, pero no perdía ese toque que la hacía ver acogedora. Mi madre toma las llaves y abre la puerta. En el momento que mi madre abre la puerta puedo sentir una sensación de… ¿Cómo expresarlo?... ¿Calidez?, no es más bien tranquilidad…No se por que, pero tengo el presentimiento de que venir a Konoha fue una buena decisión.
    Entramos a la casa y nos encontramos con la sorpresa de que ya se encuentra con todos lo muebles comprados y colocados en su lugar, cerca de la puerta había una mesa, y encima de la mesa había una nota. Tomo la nota y la leo en voz alta.

    -“Querida señora Haruno:
    Me he tomado la molestia de amueblar toda su casa, tómeselo como un regalo de bienvenida.

    ATTE

    Tsunade-sama”

    Mi madre y yo inconscientemente esbozamos una sincera sonrisa, es un lindo gesto de su parte.
    -Sakura, tu habitación se encuentra en el 2do piso, sube y échale un vistazo- Dijo mi madre con una calida sonrisa, a veces me sorprende que después de todo lo que ha pasado aún pueda seguir sonriendo de esa manera.
    -hai-

    Entonces subí la escalera y encontré al final del pasillo mi habitación, esta también se encontraba con los muebles ya comprados. Al lado de la ventana había una cómoda cama, bueno, por lo menos se veía cómoda, a la izquierda de la cama un escritorio de madera bastante lindo, un estante cerca de la puerta donde podría dejar algunos de mis libros, pero lo que más me llamó la atención fue que en la ventana se podía apreciar una hermosa vista. Podía ver toda la ciudad desde ahí, pero fijé mi mirada en un campo de entrenamiento donde había un rubio hiperactivo lanzándole kunai a los árboles (Sakura rogó que ese no fuera su compañero de equipo) y haciéndole compañía un pelinegro. Me pude dar cuenta de que llevaban varias horas entrenando, porque el pelinegro parecía estar muy aburrido…o quizás solo llevaban unos minutos, no podía culparlo por aburrirse de la actitud del rubio, hasta yo, que llevaba unos cuantos segundos observándolo ya me había hartado de su actitud ¬¬.
    Miré mi reloj…ya se hacia tarde…creo que será mejor descansar, me siento cansada por el largo viaje hasta Konoha.

    -Creo que es mejor ir a dormir- Me dije a mi misma en voz alta, pero no contaba con que mi Inner me escuchara-
    -¿Tan pronto?, ¡es que acaso no viste al tipo que estaba entrenando con el idiota con cabeza rubia! ¡Estaba buenísimo!- Dijo mi Inner mientras se le caía la baba
    - Solo…cállate-
    -¡CHAAAAAA! ¡ERES UNA AGUAFIESTAS! ¡AGUAFIESTAS! ¡AGUAFIESTAS!...- se quejaba mi Inner mientras yo me cambiaba mi ropa, me ponía mi pijama, me lavaba mis dientes y me iba a dormir (¡Y conste que no se calló en todo ese rato!)



    --------------------------------

    Bien...
    aqui estaxD tratare de hacer cap mas largos, pero tampoco quiero aburrirlos
    espero que no sean malos conmigo por que recien le voy cogiendo el truco a estoxD
    acepto todo tipo de criticas(pero tambien recuerden que soy un ser humanoToT




    cuidense^^!!
    dejen repuxD!
    naah, no es necesario, solo escribo por amor al f/f, no por reputacion...aunque si quierenxD




    KISSES^^!
     
  2.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡konichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Siiiiiii Somos Las Primeras Bien, Viva

    Genal, Por Fon Posteamos De Primeras - Isabela (inner)

    Bien, Continualo, Esta Genial La Historia, Original, Esta Superchida.

    Conti, Conti, Conti - Isabela (inner)

    Bueno Solo Espero Que Coloques El Proxi Capi Ok

    ¡¡¡¡¡¡¡bisitos Di Cadamelo Pada Ti, Sayonara!!!!!!!
     
  3.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo(?) [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    73
    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    ALGUIEN LEYO MI FIC!!!
    Pense que tardaria un dia o mas en llamar la atencion de alguien:D!!

    ...y si, si colocare el proximo cap^^
    estaba muy inspirada escribiendolo, asi que no voy a dejarlo asi como asi^^!

    Se cuidan!

    KISSES^^!
     
  4.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    soi la segunda en leerlo xD
    wow me gusto sii me gusto ojalas i la sigas ^^
    por qe esya buenisimo ^^ slaudo cyudate**
     
  5.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    Creo que soy la tercera en leerlo jeje
    Pues creo que todo esta perfecto, sí de redacción se trata, muy bien redactado y la ortografía también.
    Sobre la trama, me parece muy interesante, ya quiero leer el proximo, bueno sin más que agregar, me despido.
    *Hime-chan*
     
  6.  
    Bullet

    Bullet Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    Mmm... creo yo que soy la cuarta. En realidad no sé.

    Nah, a lo que vengo. Me gustó mucho, debo decirlo. No es algo rosa como la mayoría de las historias que tratan de Sakura. Y me gusta mucho tu redacción. Aunque, al estar los parráfos juntos, uno a veces se pierde entre tantas letras xD.

    Y nada más eso. Continúa, por favor :)
     
  7.  
    Inu_kago

    Inu_kago Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    Hola^^

    esta muy interesante la historia

    espero q muy pronto la sigas

    besosssss :)
     
  8.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo(?) [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2382
    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    Ups, en el anterior cap. se me olvido dar la "simbología", por decirle de cierta manera, asi que ahora la pongo^^

    palabra
    -dialogo
    Falsh back
    Fin de flash back
    "Pensamiento"
    Inner Sakura

    OJO: El Inner de Sakura va solo en cursiva, el pensamiento va además entre comillas.


    Capítulo 2: “Conociendo al equipo 7”


    Sakura despertó exaltada, había tenido un sueño muy raro…

    Flash back del sueño

    Sakura caminaba por un camino oscuro, era muy largo y angosto. La chica ya llevaba un rato largo caminando cuando se dio cuenta que se acercaba una persona, no podía ver quien era, o como era, lo único que pudo distinguir fueron unos profundos y negros ojos que la observaban y la invitaban a seguirle. Al principio la pelirosa le miro con algo de desconfianza, pero mal ver que la persona no tenía intenciones de atacarla o hacerle algún tipo de daño la siguió. Caminaban por el mismo camino, pero esta vez, con cada paso que daban, el camino se hacia más ancho…y al final de este se podía apreciar una muy fuerte luz. Y cuando se disponían a cruzar esa luz…

    Se despertó… (N/A: ¿No les ha pasado? Están en la parte más emocionante de un sueño y luego…despiertan ¬¬)

    Fin de Flash back del sueño

    Se levantó todavía un poco nerviosa, nunca había tenido sueños extraños, casi siempre soñaba que comía helados en un parque, o veía programas de televisión, nada fuera de lo normal. Además este sueño había provocado algo especial en ella, no lo pudo explicar con palabras así que decidió olvidarlo.

    Miró el reloj, eran apenas las 5.00AM y, como su madre le dijo, su primer entrenamiento comenzaba a las 7.00AM. Lamentó haberse levantado, ya que después de eso no volvería a dormir, así que mejor decidió alistarse y llegar temprano a su entrenamiento.

    Se dio una ducha con agua fría (Para despertar mejor) y cuando terminó se cubrió con una toalla el cuerpo y con otra el pelo. Se puso la ropa que usualmente usaba para entrenar(N/A: La que lleva en Shippuden). Bajo a la cocina y se preparó un desayuno rápido, tratando de no despertar a su madre, que por lo visto, dormía muy plácidamente. Salió de casa tratando de hacer el menor ruido posible y se dirigió al campo de entrenamiento.

    Ella pensaba que estaría sola, ya que todavía faltaba 1 ½ hora para que comenzara el entrenamiento, y además su madre le había comentado que su nuevo sensei, Kakashi tenía la fama de ser muy impuntual…pero no fue así. En el campo de entrenamiento se encontraba un chico pelinegro lanzándole kunai a los árboles, y por el estado en que se encontraba se podría decir que llevaba unas cuantas horas entrenando.

    -“Mmm…este chico…se me hace conocido”- Pensó Sakura.
    - Es lógico ¬¬, es el chico que estaba ayer entrenando con el rubio cabeza hueca… ¿¡QUE ACASO NO LO RECUERDAS!? ¡Si hasta te quedaste mirándolo! ¬¬- Su Inner se hacía presente nuevamente. A decir verdad, cuando descubrió que tenía a su Inner se sintió muy feliz, ya que no volvería a estar sola, sin embargo, cuando empezó a conocer más a su Inner se dio cuenta que era una verdadera molestia u.u.

    -“Bien, bien…pero ¿Qué hace aquí?”
    - Toca un piano- Respondió el Inner con sarcasmo- ¡Esta entrenando ¬¬!, y seguramente también es tu compañero de equipo.-
    -“¿Compañero o.o?”-
    - Si, C-O-M-P-A-Ñ-E-R-O – Le deletreo su Inner un tanto frustrada- ¡Y AHORA TE COMPORTAS! ¡ESE CHICO ESTA MUY BUENO COMO PARA QUE HAGAS EL RIDÍCULO ¬¬!-
    - “¿¡Pero y que digo o.o!?”- Pero no hubo respuesta, ya que su Inner la había abandonado. No era sorpresa para Sakura, ya que le solía pasar muy a menudo…Su Inner era una cobarde.

    Sakura se acercó tímidamente al chico, no tenía mucha experiencia de cómo tratar a los chicos, ya que sus hermanas mayores se negaban a ayudarla en estos temas usando como excusa :“Sakura, todavía eres muy joven para preocuparte de estos temas… ¡Todavía eres una pequeñita!”. Después de un tiempo se cansó de pedirles consejos, y luego…bueno…ellas murieron u.u.

    - Ho…hola- Dijo Tímidamente la chica de ojos jade- S…soy Haruno Sakura…y estoy encantada de conocerte- Y esbozo una sonrisa que daba a conocer lo nerviosa que estaba-
    -Hmp-

    Sakura en realidad esperaba un “Hola soy… y también estoy encantado de conocerte ^^” no un “hmp”.

    -Esto…-Sakura cada vez se ponía más nerviosa, no solo por la razón de que no tuviera mucha experiencia con los chicos, si no que además ese chico que estaba en frente suyo le provocaba una sensación de nerviosismo gigante, y también algo en el estómago- ¿Tu también estas en el equipo de Kakashi-sensei?
    - si –
    -¡Shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿¡POR QUE ESTAN FRIO ¬¬!?- Se quejaba su Inner, que al parecer había vuelto para criticar la poca habilidad de Sakura para tratar a los chicos-
    - ¡Deja de quejarte! – Gritó Sakura olvidando que no se encontraba sola
    - ¿Qué?- Pregunto Sasuke algo confundido y a la vez enojado
    - Este…yo…- Respondía Sakura muy nerviosa
    - ¡Seguramente nos creerá una loca! ¡Y todo por tu culpa!-
    -¿¡QUE?! ¿¡MI CULPA!? ¡Si tú no hubieras comenzado a quejarte seguramente anda de esto estaría ocurriendo!
    Sakura no se había percatado de que ponía muecas de enojo y rabia, y también del hecho de que el chico la estaba mirando un tanto…como decirlo… asustado o.o.
    -¿Te pasa algo o.o?
    - ¡No, no, no!- Dijo mientras movía sus manos en frente de su cara de manera muy nerviosa- Es solo que…eh…me duele un poco la cabeza…solo eso…jeje.-
    - Eres muy rara, ¿Sabias?- Ese era la primera frase “Larga” que decía el chico y solo era para decir algo malo sobre ella…definitivamente no tenía talento para esto u.u.

    La chica, aburrida de fracasar en tratar de entablar una conversación con el pelinegro, comenzó a practicar con las armas(N/A: Las armas son mis preferidas, por si no lo habían notado xD). El chico pelinegro se quedo un par de segundos observándola…No lo hacía nada mal. También notó que no traía una banda de Konoha.
    - “Seguramente viene de otra aldea…o quizás solo es tonta y se le perdió”

    En ese momento se escuchó un gran gritó de euforia, y al parecer la persona que se había encargado de gritar se estaba acercando.

    -¡SASUKE-BAKA!- Gritó el chico rubio que Sakura había visto entrenar el día anterior, y también se dio cuenta que ese seguramente sería su otro compañero de equipo-
    -Hmp-
    -“Así que su nombre es Sasuke…Mm…no está mal”
    -¡Claro que no está mal! ¡Es un hermoso nombre! – Dijo el Inner de Sakura, que tenía los ojos en forma de corazones y también se le caía la baba.
    -“Eres todo un caso”- Pensó Sakura y dio un suspiro profundo, pero aún así los otros no lo notaron.
    -Eres un gritón Naruto – Dijo Sasuke
    - Y tu un arrogante –
    - Estúpido-
    - Idiota- Dijo Naruto, pero se dio cuenta de que Sasuke no estaba solo, sino acompañado por una linda pelirosa.- ¡Guau Sasuke! ¿Quién es la linda chica? ¿Tu novia?- Al oír lo último, Sakura se sonrojo levemente, pero pasó desapercibido por los chicos
    - Cállate baka-
    - Soy Haruno Sakura, y seré su compañera de equipo-
    - ¡¿En serio?!- Dijo muy emocionado Naruto- ¡Pues yo soy Uzumaki Naruto, Futuro Hokage de la aldea cuando la vieja Tsunade se muera datte-bayo!
    - No digas idioteces Naruto- Dijo el pelinegro, que al parecer era de pocas palabras, ya que no había dicho muchas cosas- Tu no serías Hokage aunque fueras la última persona de esta aldea.
    -¡Claro que si datte-bayo!- Dijo Naruto con decisión- ¡Y así de una vez por todas la gente reconocerá mi existencia y no me trataran como si tuviera algún tipo de enfermedad contagiosa o algo por el estilo!
    - Esto… ¿Y cuando llega Kakashi-sensei?- Dijo Sakura tratando de cambiar el tema.
    -Conociéndolo…tarde-Dijeron Sasuke y Naruto al mismo tiempo.
    Ya eran aproximadamente las 10.00 y todavía no había señales de Kakashi, Sakura se lamentaba por haberse levantado temprano y no ver TV, por ejemplo, o quizás en vez de ese desayuno rápido, comer un muy buen desayuno… ¡Además ya le estaba comenzando a dar mucha hambre! Sasuke y Naruto, por otra parte, esperaban como si nada, como si el retraso de Kakashi fuese pan de cada día.
    Después de 1 hora (N/A: O sea, aproximadamente las 11.00) Kakashi se apareció saludando a todos a la distancia.
    -Lamento el retraso chicos, es solo que tuve que ayudar a una pobre viejita indefensa a cruzar la calle y me tomó más tiempo del que esperaba.
    - Si claro Kakashi-sensei- Le decía Naruto- ¡Esa excusa la usaste la semana pasada!
    -¡UPS, me han pillado!- Pensó Kakashi, y al ver a la nueva chica encontró la excusa perfecta para cambiar el tema- Mm…Haruno, ¿no?- La chica asintió con la cabeza- Hola, soy Hatake Kakashi…Y estos son mis alumnos Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto, pero veo que ya se conocen-
    -Con tu retraso nos diste tiempo de sobra para conocernos Kakashi-sensei ¬¬- Dijo Naruto algo molesto.
    -JEJE, me alegro- Dijo Kakashi- Bien, creo que será mejor que comencemos con el entrenamiento rápido por que hemos perdido bastante tiempo- Vio como Naruto estaba a punto de decirle algo, lo más probable es que le sacara en cara nuevamente el hecho de que había llegado tarde, así que se apresuro en agregar algo más- Por cierto Sakura, tengo algo para ti- Sakura se acerco donde estaba su sensei- Toma, ¡Felicidades, eres oficialmente una Ninja de Konoha!
    - Arigato Kakashi-sensei.
    - Bien, será mejor empezar rápido, por que pronto tengo que almorzar y he quedado con alguien-
    - ¡hai!- Dijeron los 3 jóvenes ninjas.

    Fue así como comenzaron el entrenamiento, practicaron el control de chakra, descubrieron que Sakura tenía talento para eso, aunque ella lo sabía, ya que su sensei le había ayudado a desarrollarlo muy bien, y le estaba agradecida. Después del entrenamiento almorzaron unas bolas de arroz que llevaba Sakura, aunque Naruto se quejo todo el almuerzo por no tener dinero para comprar Ramen.

    - ¡Nos vemos mañana Sakura-chan!- le dijo el rubio muy animadamente
    - Eh… ¡si claro Naruto!
    -¡Hasta mañana Sasuke-kun!
    -Hmp… un segundo… ¿¡SASUKE-KUN!?
    - Si… ¿te molesta?
    -No…Supongo que esta bien- Dijo el menor de los Uchihas- “Después de todo me agrada que ella me llame así, pero… ¿Por qué?”- Hasta mañana…Sakura

    ********************************


    Bien...es todo por ahora^^
    Traté de hacerlo un poco más largo, son 4 páginas de word...para mi es mucho, pero sigo sintiendo que es pocou.u
    bueno, el proximo cap seran 5!!xD

    se cuidan!!

    Peultai^^(Pero mañana volveré a ser Liniitan.n!)
     
  9.  
    seik

    seik Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    ola !!!
    tu ff es el primero q leo de naruto xD
    me gusto muxooo !!!
    pon conti...ziii ke ziii :)
    ahhh y xsiak soy seik xD no ese nick q aparece...:(
    bye :)
     
  10.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    wow te quedo genial la contiii ;D
    uuii sasuke le gusta qe sakura le llame Saske-kun xD
    sisis fue tierno eso x) saludso cuidtae siguela^^*
     
  11.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    que linda que te quedo la conty!! ^^
    espero que la sigas pronto pliz!!!
    esta muy buena
    y que lindo!!
    sasuke dejo que lo llamaran
    sasuke-kun ^////^
    que emocion!!!
    espero que le pongas conty rapido plizzzz
    y te dejo dos magenes que estan re buenas
    me rei mucho cuando als vi xD
     
  12.  
    Poopart

    Poopart Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    hola!!1
    soy nueva en el foro
    vos sos buena escribiendo
    lenda historia
    Segirla

    atte
    Poopart ♥
     
  13.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    Hola Liniita-sama.
    Me ha gustado mucho el capitulo, pero nunca imagine que Sasuke le resondiera xD y menos con su nombre.
    Encontre algunas cosas que son un tanto fuera de lugar para que tu fic sea mejor.
    Lo primero es esos iconos que usas, le quitan formalidad al fic, vamos, yo se que puedes describir esas emociones =D
    Otra cosa que note es tu uso de los N/A que en algunos casos no tenía nada que ver con el fanfic, así que me gustaría que no los usarás tanto ^^ me distraen un poco [es que soy yo una persona demasiado despistada xD]
    Y lo ultimo es una GRAN petición de mi parte, que por ser tú muy buena persona se que me lo cumplirás xD...la letra es demasiado pequeña para mis ojitos, batallo mucho para leer ToT ¿puedes ponerla un poco más grande?
    /*-*/ por favor
    Creo que es todo [Creo]
    Saluditos y Besitos
    DarkyNoHime*
     
  14.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo(?) [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    128
    Re: Te amo(?) [SasuSaku]


    Claro que si^^, y gracias por lo de Liniita-sama^^, me ha gustado mucho(Luego me dices como prefieres que te llame a ti)
    Ya no ocuparé los emoticones...esque no me aguantoxD
    y sobre las N/A...bueno...eso tampoco me aguantoxD
    pero trataré de no usarlas si te molesta n.n

    Y lo de la letra...aunque no lo creas estuve a punto de ponerla un poco más grande, pero luego me arrepentixD

    Todo se verá en el próximo cap, que tratare de subir lo antes posible, pero con todo esto de el año nuevo, y que mi madre toma un curso de internet por la computadora me esta quitando mucho tiempo>.<, pero prometo que estará pronto^^

    Cuidense^^


    Liniita
     
  15.  
    Ashu-san

    Ashu-san Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    Jo, u.u comprendo perfectamente a Sakura...
    siempre que voy en la mejor parte de mi sueño, despierto T-T
    xD siguela pronto! me gusta mucho tu historia xD


     
  16.  
    Poopart

    Poopart Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    Boluda!!
    Segirle Pliss
    Vos Me Teneis Esperando Mucho T_T
    Seguilerle

    atte
    Poopart ♥
     
  17.  
    jeny noriega

    jeny noriega Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    hola lo acabo de leer estaba muy lindo pero al principio estaba muy interesante y el segundo estaba mejor no me imagino el tercero porque
    se uso muy interesante
    bueno te deseo un feliz 2008!!!
     
  18.  
    black_animex

    black_animex Guest

    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    Ohayo!!!!!!n.n
    Me gusto mucho tu fick :)
    Te quedo re-bien >w<
    Espero y leas tambien mis ficks :)
    Si llegaras a leer tambien mis ficks,ESPERO CON ANCIAS TU COMENTARIO!!! n.n
    En fin...sigue asi n.n.
     
  19.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    Holaaaa
    me gustóooo muchoooooo
    tu fic ^^
    escribes muy bien y me encanta el SasuxSaku ^^
    así ke conti prontoooo

    pobre Sakura... perder a tu familia u.u

    contii
     
  20.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo(?) [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    102
    Re: Te amo(?) [SasuSaku]

    Hola!^^
    gracias por sus comentariosToT, son los que me animan a seguir con el ff!!
    el siguiente cap estará dentro de hoy en la noche y mañana en la mañana y con eso del curso de ingles de mi madre...no me ha dado mucho tiempo para escribir, pero creo que ya tomo la ultima clase y podre seguirlo mas seguidoxD(uhhh...la reabundanciaxD)

    gracias a los que leen!! y los que no...bueno...tambienxD


    Cuidense!


    Liniita
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso