Te amo, Mi orgullo es mas fuerte...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por camilaruizuchiha, 22 Septiembre 2012.

  1.  
    camilaruizuchiha

    camilaruizuchiha Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo, Mi orgullo es mas fuerte...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    962
    Nota: lo que esta así: *son los pensamientos de todos los personajes*, y eso es todo...

    Todo esto enpiesa con un deseo y termina con un amor...

    Era una mañana muy linda de primavera, una chica recién se levantaba de una larga noche, la chica de nombre Tana, es una gran fan de naruto, personaje favorito, sasuke uchiha, ella pensaba que hoy iba a ser un día normal, pero todo en la noche cambiaría...

    - Tana, hija despierta, llegaras tarde a tu ultimo día de clases - le grito una joven señora, de unos 40 años, esa es la mama de tana, una mujer muy linda y amable.

    - Ya bajo ma, igual tengo tiempo - le grito tana, desde el segundo piso de la casa.
    Para tana hoy seria un día común y corriente, pero eso cambiaría, ese día era viernes el ultimo día de clases para tana, no por que sea viernes y vengan el sábado y el domingo, no, ese mismo día espesaban las vacaciones de primavera, tana bajo lista para irce, ella iba caminando por la calle tranquila, como cienpre, en la vuelta estaba su secundaria, en la entrada como siempre la esperaban sus amigas pauli, eliana y sasha.

    - Hola chicas - saludo tana como era de costumbre con sus mejores amigas.

    - Hola tana, ¿hoy vas a ver las lluvias de estrellas? - le pregunto su amiga pauli la mas tranquila y serena del grupo.

    - Hola tana, ¿como as estado? - esta vez le pregunto eliana, la mas agresiva del grupo.

    - Hola tana, ¿la mili te anduvo molestado ayer que no vine? - esta vez hablo sasha, la mas protectora del grupo o solo con tana ya que a ella no le gusta pelear.

    - A ver chicas, una por una, muy bien 1- Si voy a ver la lluvia de estrellas esta noche, 2- E estado de maravilla y 3- No la mili ayer no vino, por suerte - le respondió tana a cada una de sus amigas.

    - He tana, mejor cuídate, por que cuando te agarre sola te daré la mejor golpazo de tu vida - esa voz era de milagros callero, una chica envidiosa de tana, mala, y muy popular, pero lo peor es que antes tana la consideraba su mejor amiga.

    - pero sera la boca, tócala nada mas y te las veras con nosotras, cara de tomate - la que siempre defendía a tana era sasha, y esa justa hablo.

    - pero cállate sucia, y tu tana a sete nada mas por que estas con tus amigas si no estarías re calma dita - le respondió mili a sasha con voz retadora.
    RIIINGG (sonó el timbre).

    - Te salvo el timbre, moneda de mierda - le insulto esta vez eliana.

    Todos entraron al salón, pasaron las horas en la clase asta que sonó el timbre de nuevo, tana se dirigió a su casa junto a su amiga pauli, la cual vive a tres cuadras de la casa de tana, tana estuvo pensando en el deseo que iba a pedir si llegaba a ver una estrella fugaz, asta que paso...

    - ¡HAAA!, no lo puedo creer, una estrella fugaz, ya lo tengo - dijo esta serrando los ojos y pidiendo su deseo, de pronto una luz blanca se torno en el centro de su habitación y apareció sasuke.

    - ¿En donde estoy?, y ¿quien eres tu? - preguntaba el azabache a tana la cual estaba en estado de shock.

    - Estas en mi habitación y me llamo tana - dijo esta calmada y serena - estas aquí por que, por que *no le puedo decir que yo lo traje acá por un deseo de una estrella fugaz, le tengo que mentir* - pensaste para ti misma.

    - Y termina, ¿por que estoy acá? - le pregunto sasuke a tana de un grito.

    - No lo se, lo que si se es que no tienes a donde ir, así que te quedaras en mi casa, como habrás notado ya no estas en tu mundo y no creo que sobrevivas mucho tiempo solo, así que dime, que piensas a ser ¡te quedas o te vas? - le pregunto retadora mente tana a sasuke.

    - Me quedo, asta que encuentre el modo de volver - le respondió el uchiha a tana.




    Asta qui llego espero que les aya gustado...
    ¿que piensan de la pareja que tenemos aqui?
    ¿les gustaría que sasuke se enamorara de tana?
    bueno sayooo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    No se puede publicar un contenido totalmente en negritas, edito~

    Corazón, pasa por las reglas y evitamos problemas futuros.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    No puede ser un color que no sea el predeterminado, osea el negro, edito -de nuevo-.

    Cito las reglas:
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso