Re: te amo, eso es lo unico que no se wolas a hermoso esta genial ryoma aaaaaa aun que creo que con migo no podras tendria que morir y rencarnar par a odiar ami adorado ryoma aun que se que lo patan no se le quita pero estan lindo bueno sigue el fic esta genial sayonara leanmis fics porfissssss
Re: te amo, eso es lo unico que no se Estuvo genial el capítulo pero lo hiciste muy corto, me dejaste con las ganas de saber que pasará después pero espero que no lo subas pronto jaja, bueno empieza la semana de exámenes y ya sabes es horrible, LO DEJASTE INTERESANTE Ojalá que Kintarou no sea el padre de ese chuki.... Bueno Nos vemos!!!!! Gambatte ne!!!
Re: te amo, eso es lo unico que no se estuvo muy bonito, está genial la historia, sigue escribiendo así me gusta ésta historia, tiene algo que no sé que es creo que es Kintaro ya quiero conti, conti, conti Ya me voy Adios!!! ...........NiCe HiStOry............
Re: te amo, eso es lo unico que no se sugoi!!! me encanta este fic ^^ ojala la continues muy pronto si?? esta demas genial!1 este drama me vuelve anciosa y todod eso!! ahhhh no te demores querido si?? kuidate y nos vemos!!
Re: te amo, eso es lo unico que no se La esposa de Kintaro con rYota??????????? Interesante Estré eperando la conti ok Bye..............
Re: te amo, eso es lo unico que no se ¡Hola! Como que hace mil años que no estoy por aquí y lo siento mucho, pero no tengo tiempo ni para conectarme al msn xD... ni siquiera tengo facebook... ok, eso ya es deprimente xD. La verdad es que pensé que esto lo habían cerrado pero "parece" que me equivoque Ajajajajajaj. Bueno, después de leer de nuevo el fic que se me había olvidado que existía, les dejo el capitulo. La pelirroja abrió la puerta encontrando su local convertido en una verdadera florería. Entro con la boca ligeramente abierta y un sonrojo bastante pronunciado al ver como Kintaro se acercaba a ella y le ofrecía una rosa blanca. -Perdóname... no te merecías lo que viste allá... si me lo permites te lo explicare todo.- -Kintaro... yo...- -¡TU NO TE ACERCARAS A MI MADRE!- Ryota entró furioso dispuesto a encarar al pelirrojo quien lo miró con sorpresa -¿No deberías estar en la escuela?- -¡No después de lo que vi en televisión! ¡Aléjate de mi madre o te las veras conmigo!- -¡Ryota! Este asunto es entre Kintaro y yo- -¡¡¡Saku-oka-san!!!- -Ya me escuchaste Ryota, vete... vuelve a la escuela- El muchacho se fue no sin antes mandarle una amenaza de muerte a Kintaro con la mirada y azotar la puerta tras el. -Sakuno... yo...- -No me digas nada, debes estar muy feliz por tu hijo...- -¡Ni siquiera se si es mio!- -¡¿Y de quien más va a ser!?- -De Ryoga... él es el amante de Noriko...- La carmesí abrió los ojos un poco mas de lo normal e intentó debatir el argumento de Kintaro, pero este no la dejo hablar -Los encontré con "las manos en la masa"... ni siquiera se si es verdad si lo está y aunque lo esté no volvería con ella. No siento nada por Noriko, ni siquiera odio... todos mis sentimientos son de amor... hacia ti y tengo que decir, aunque me cueste mucho, que has llegado mas al fondo de lo que cualquier mujer ha llegado jamás, ya no me imagino vivir sin el sonido de tu voz o el brillo de tus mirar... me gustaría que fueras la primera en el reflejo de mis ojos al despertar y la ultima al dormir. Si tu me dejaras ahora mi vida se volvería vacía y monótona, sin la emoción del flechazo al verte, sin sentir mi corazón latir cuando me besas... yo no te amo Sakuno, es mucho más que eso, algo que no se puede expresar con palabras, pero de todas ellas, la que más se acerca, es te amo y te lo diría una y mil veces para que te convenzas que así es... te amo sakuno.- Sakuno no sabia si sonreír o largarse a llorar, pero de lo estaba segura en ese momento, es que también amaba a Kintaro y que haría todo lo posible por estar con el. Ya no le importaba el riesgo de una nueva decepción, lo único que no quería sentir era el arrepentimiento de no haber vivido sin medir consecuencias por alguna vez en su vida. Kintaro no era Ryoma y de eso estaba segura. Bueno, yo quería hacer el capitulo más largo, pero no me dejan estar en el computador ¬¬ hermanas pequeñas... lamento los horrores ortográficos. Bueno, cuídense y que estén bien Chau
Re: te amo, eso es lo unico que no se LLEGASTE!!!! Aleluya!!! la verdad que esta corto pero eso es lo de menos xD bueno quiero decire que tu ff me gusta bastante y que extrañaba volver a leerlo y por fin ay conty!! que genial!! bueno espero verte pronto con nueva conty sii!! bueno t kuidas!1
Re: te amo, eso es lo unico que no se NOOOO SAKUNOOOO NOOO ToT vos tenes que volver con ryoma!!! NO ESPERA!! vos quedate con kintaro, vivan felices y coman perdices! por que yo voy a estrar en la historia [soñar no cuesta nada xD] y ryoma se va a enamorar de mi!, nos vamos a casar y vamos a tener 2 hijos para que sus otros hijos tengas hermanitos! [jujujuju] a mi no me importa que ya tenga hijos!!! jajajaj MUAJAJAJAJAJAJAJAJ COF! COF! inner: ignoren todo lo anterior.... esta loca ¬¬ CONTYY
Re: te amo, eso es lo unico que no se ¡Dios!! cuanto esperé la conti de este fic que me encanta sobre todo pork no es un RyoSaku¬¬ y eso me gusta mucho Kintarou es un lindo, un Dios, un amor etc, etc, etc... me encantó la conti las palabras de Kintarou todo en sí ToT está genial!!!! y no te pierdas mucho por estos lares.... que tu fic me gusta mucho!!! bueeeeeeeee espero el capítulo con ansias!! ... Bueno, bueno, nos vemos!!!!! Pórtense mallllll;) Gambatte ne!!!! *¡Sayonara minna ~~!*
Re: te amo, eso es lo unico que no se hola me gusto este ff espero a conti y la verdad me encanta los ryosakus pero cuando lei la ultima conti me gustaria que terminara con kintaron que sean felices
Re: te amo, eso es lo unico que no se Estuvo buena la conti, pero aun no me convence que Sakuno se quede con Kintarou, no digo que él me caiga mal ni nada de eso simplemente no me cuadra. Bye.....
Re: te amo, eso es lo unico que no se holita soy nueva en este ff ya me lo lei completito porq colocas a ryomis de malito a el no le queda bn ese papel soy super fan de los ryosakus y nadie me va a hacer cambiar eso kintauro es lindo y tierno pero no es ryoma y como Ryoma no hay ninguno NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO saku tiene q quedar con ryomis espero la conti besitos
Re: te amo, eso es lo unico que no se ¡Hola! ¡¡¡Si!!! ¡Soy yo! Volví de la ultratumba y con un capitulo nuevo. Esto de da PSU me tiene enfermo de la mente. Sueño, vivo, como, veo, respiro PSU. Así que el capitulo estará relacionado con ello... ... Ok, no. Gracias todas las que leyeron el capitulo y que tratare de ponerlos mas seguido ¡Ya que salí de vacaciones de septiembre al fin! ¡T^T! Bueno, no esta de mas decir que... este capitulo será mas largo, como que me llamo Anacleto de los sagrados corazones de Jesus... ¬¬¿Quien podría llamarse así?... Ok lo siento para todos los Anacletos que leen el fic xD. Vamos al capitulo antes de que hable mas estupideces... Ryota estaba furioso ¿Su madre era tonta o que? ¿Acaso no había aprendido nada en todos estos años? Aunque la versión de Kintaro era bastante creíble había algo que le molestaba de todo y era la relación entre Kintaro y Ryoma... sobretodo con su tío Ryoga. Tenía que aceptarlo, el tipo era bastante simpático y todo un galán, podría aprender muchas cosas de él, pero lo que no iba a tolerar era que usara sus dotes de don Juan para seducir a su madre. Sabia que el peliverdaceo mayor no se traía nada bueno entre manos y haría todo para evitar que llegara a pasarle algo a Sakuno. -¡Ryota! Espera...- -¿Qué quieres Echizen?- El Samurai-Junior frunció el entrecejo pero al parecer a Ryota eso no lo intimidaba ¿Por que con Kintaro era diferente? Maldito Toyama, como lo odiaba... el pelirrojo era feliz con la mujer que el amaba y estaba casi seguro que Sakuno también sentía lo mismo. Tantos años pensando en ella, pero había algo que lo detenía y estorbaba de sobremanera, Sakuya y Ryota. -Quiero proponerte un trato- -Yo no hago tratos y menos con una persona como tu- -¿Quieres que Toyama se aleje de Sakuno? Ryota paró en seco y lo miro dispuesto a escuchar. -Pase- Padre e hijo entraron en un lujoso apartamento mientras una seductora mujer bebía un poco de licor sentada en el sillón -¡Ryoma! Al parecer recibiste mi mensaje- -Si, aunque debo reconocer que esto no me da buena espina Noriko- La pelirroja sonrió haciendo que sus facciones fueran mas hermosas ¿Era ella la esposa de Toyama? Debía ser una broma. Era una mujer que no cabía en palabras para describir la perfección de su cuerpo y lo agradable de su voz. No pudo despegar sus ojos de ella hasta que esos zafiros se encontraron con las ágatas de Ryota. -El debe ser tu hijo ¿Me equivoco?- -Si, el es Ryota... hijo de Sakuno y mío- -Por favor siéntense ¿Quieres algo para beber Ryota?- -No, gracias- Noriko sonrió complacida, si Ryoma logro traer a su hijo significaba que lo demás era pan comido y que el muchacho podría colaborar. -Sakuno... ¿Estas despierta?- -S-si... ¿Que pasa Kintaro? -No creo que lo recuerdes, pero nosotros nos conocimos hace mucho tiempo...- -¿Lo dices enserio?- -Si... fue un caluroso día de verano, cuando Seigaku fue a jugar contra mi antigua escuela... y probé tu deliciosa comida- Sakuno rió. El siempre la hacia reír con sus comentarios y halagaba sus grandes dotes culinarios. No como Ryoma, quien siempre criticaba y solo le preocupaba el tenis, pero lo tenía que olvidar y dejar de vivir del pasado, de recuerdos que ya no tenían razón para ponerla triste, si ya tenía todo lo que quería. -¿A donde vas?- -Tengo que hacer algunos tramites, volveré antes de que oscurezca demasiado- -pero...- Kintaro la miro esperando su reclamo, el cual no llego. Terminó de vestirse y besando los labios de la carmesí, salió de la habitación. -¿Quieren...? No creo que sea una buena idea... ¡Debe haber otra opción!- -Lo siento Ryota... es la única manera de sacarlo del camino...- -¿Como lo sabes Noriko?- -Conozco muy bien a Kintaro... y se que el no se lo perdonaría nunca- -Pero... eso seria considerado un crimen...- -No si ella accede... y sabemos muy bien cual es la mayor debilidad de Sakuno- Ryota levanto una ceja y miro a Ryoma con el ceño fruncido -¿Aceptas o no? Toyama dejara a tu madre en menos de lo que canta un gallo- -¿Y si lo hacemos al revés?- -Kintaro no accederá... no es un hombre fácil y si algo no le atrae no le presta atención... a menos de que se sienta solo y traicionado...- -Vamos hijo ¿Aceptas? Ryota se levanto del sillón y camino hacia la puerta -Arreglare todo para que mañana mi madre este sola en el restaurante... y mas te vale que no me vuelvas a decir hijo- Después de la hora de colación, el restaurante quedaba vació y ella podía dedicarse a hacer otras cosas, pero este no era el caso. Sus hijos habían salido y Kintaro llegaría después, así que estaba sola y tenía que ordenar el local para los clientes de la tarde. De pronto la puerta se abrió y un familiar aroma hizo que el corazón se le apretara y acelerara mientras todos sus sentidos se nublaban ante la presencia de esta persona -¿Que haces aquí?- -Vine a verte- -Te dije que no quería...- -Espera... quiero que hablemos sobre nuestros hijos- -Ahora son nuestros verdad?- Noriko le había advertido de esto, pero era la mejor excusa y tenia que mantenerla como diera lugar -Quiero hacerme cargo de ellos también- -No necesito tu dinero- -Sakuno... por favor...- -No podrás hacer mucho si ellos no te quieren, vete- -No, tu eres la madre y si tu no estas de acuerdo no podré hacer nada por ellos- -¿De verdad quieres reconocerlos? ¿Que te izo cambiar de parecer?- -Ellos... son la obra y razón de mi amor hacia ti... y si tu no quieres nada conmigo... por lo menos que algo tan indestructible como el amor que ambos sentimos por ellos nos una- Ryoma se acercó a ella hasta quedar a escasos centímetros de que sus cuerpos rozaran. Sakuno quiso alejarse pero su cuerpo no respondía. Como odiaba sentirse así, su mente viajaba lejos, desenterrando sensaciones y recuerdos, pero su cuerpo se quedaba ahí, entregándose a lo que pudiera pasar. Las manos del ambar rodearon la cintura de la carmesí haciéndola estremecer mientras callaba las excusas con un suave beso. Ryota corría a toda velocidad. Sabia que lo que estaba haciendo estaba mal, pero no queria que su madre se quedara con Toyama ¿Razones? Ni él mismo las sabía. No podía ver a su madre con otro hombre y no la vería jamás. Se detuvo al vislumbrar una cabellera rojiza practicar tenis contra la pared -¡Toyama!- -Ryota ¿Que haces aquí?- -Echizen... esta molestando a mi madre otra vez- -¿Donde están?- -En casa...- La mente de Kintaro funcionaba rápido. A esta hora el local estaba vació y Sakuno sola... ¡No! no debía pensar demasiado... Sakuno no seria capaz de hacer lo mismo que Noriko, ella lo amaba y rechazaría a Echizen en cuanto el se le acercara ¿O no? Sin esperar a Ryota salio corriendo en busca de Sakuno. El joven sonrió complaciente mientras volvía caminando a casa. espero que les haya gustado. creo que es el capitulo mas largo que he hecho en mi vida xD que esten bien chau
Re: te amo, eso es lo unico que no se ahh!!! primera T^T que bien! por favor! que sakuno recuerde el amor que tenia por Ryoma ToT por favor conty!! me tengo que ir el fic esta MUY bueno y menos mal que saliste de vacaciones!! ASI TENEMOS CONTY MAS SEGUIDO!!!
Re: te amo, eso es lo unico que no se hola¡¡¡soy nueva en tu fic ^^ y me lei todito jeje me encanta, pero xq ryota hace eso??? yo queria q se quedara con kintaro T^T no se xq pero en este fic no me gusta ryoma quiero q se quee con kintaro¡¡ ryoma no la merece, jum espero q pongas conti pronto xDxDxD bye¡¡¡
Re: te amo, eso es lo unico que no se El capi esta bueno, no se si lo que Ryoma está haciendo esta bien, pero que Sakuno este con Kintarou no me convence. Hasta la próxima ok BYE...
Re: te amo, eso es lo unico que no se WOW k genial cap hace mil años k no veia una actualizacion de este fic me encanta, me matai de la risa con las cosas k dices jajaja eso si el medio enrredo k hay, eso hace trabajar mas a Franky (mi neurona de vacaciones ^^) *algo curiosa k me paso mientras lei el fic, es que me saltaba una venita cerca del ojo ¬¬ pd: te entiendo con las cosas de la PSU ... yo lo viví el año pasao (jue horrible, jue horrible jajaja) TT.TT xau
Re: te amo, eso es lo unico que no se Sugeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! esto esta realmente genial ç espero que pongas coti mas seguido ToT por favor es que este ff es de lo mejor xD encerio !!!! bueno espero pronto la conty adios niño! jiajaa
Re: te amo, eso es lo unico que no se CONTI¡¡¡¡ cuando vas a poner la conti?? me muero si no lo pones me suisido a? no creo q mejor no lo hago, tengo muchos animes x3 q ver para morir jeje bueno, espero q te acuerdes de tus lectoras y q pongas conti ok??? bueno bye¡¡¡xDxDxD
Re: te amo, eso es lo unico que no se me encanto tu ff eso de k kyaaaaaaaaa pork? mejor k se kede con ryoma pobe me da tanta lastima jiji y wao de k kintaro casado, con una modela waouuuuuuuuuuu jiji bueno espero k lo cnti sii bye bye