te amo, eso es lo unico que no se

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por al-kun, 3 Enero 2008.

1.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: te amo, eso es lo unico que no se

QUEEEEEE??????!!!!!!!!!!!
    RECIEN LEO EL FIC!!!
    Y NO LO PEUDO CREER!!!!!!!!!!!!!!
    estoy empezando a odiar a ryoma, pero bueno, tubo que tener alguna explicacion no???
    NO?!!!!

YO COMO LIDER DEL GRUPO .:°Fan's de RYOMA°:., VOY A DEFENDER A RYOMITA HASTA LO IMPOSIBLE!!!

ryoma tuvo que tener alguna razon para decierle eso a asaku!! y tambien a sus hijitos!!!!!!!
    no puede ser!!!, ryoma tiene que tener una explicacion por que si no no la hubiera ido a buscar a saku no?

bueno mejor me voyyy

PUBLICIDAD:

SI AMAN A RYOMA TANTO COMO YO! UNANCE AL GRUPO .:°Fan's e RYOMA °:.

TODAS ESTAN INVITADAS!!! Y TODOS TAMBIEN ;D

2.  
    al-kun

al-kun Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    25

Palabras:
    961

Aaaaaahh... hola.
    ¿Cómo estan? Espero que genial, lo que es yo con mucho sueño
    (mi tía grita desde la cocina)
    -¡Como es posible que alguien de tu edad, con vitalidad y energía, pueda tener sueño si ha dormido hasta las doce del día!.-
    Ustedes no escucharon eso, en fin, saludaré a las que me dejaron un lindo mensajito y me hacen sentir ganas de seguir escribiendo:
    Debora: ¡Oh Debora! Dormir es uno de los cuatro placeres de la vida, no desperdicies la vida despierta (O.o ok, no tomes en cuenta mis consejos).
    Fey: ¡¡Fey!! Me encanta que me critiques y me tienes en un dilema: corregir para que me dejes en paz... o no corregir para que sigas criticandome, eh ahí el dilema.
    Renn: ¡Odialo! ¡Ryoma es una mala persona! Aunque en realidad yo hago que sea una mala persona xD.
    Sakura_112: ¡problemas! eso es lo que quiere Ryoma.
    RyoSakuLOVE: Kintaro, ese tipo si que es buena onda... no como otros. enanos que no hacen nada mas que despreciar la comida que hace Sakuno para él.
    Ayame003: si, un capitulo largo. y sé que te gusta Kintaro y que odias a Shiraishi, me lo haz dicho desde que vimos el OVA. ¡SI! ¡Echizen es un maldito sin corazon, sentimietnos y alma! y sin comentarions sobre mi sueño
    Aly: si, Ryota y Sakuya son gemelos
    yic@: no tienes nada que defender, Ryoma es un infeliz y todo porque yo lo quise así ¡Muajajajaja!
    Basta de saludos, ahora viene el capitulo

Ya era de noche y me encontraba ajustando los ultimos detalles de mi maquillaje para salir, pensaba no arreglarme mucho ya que tenía otra cosas que hacer, pero Sakuya me llevó hasta mi habitación y casi me obliga a arreglarme, pero mi mente viaja hacia otra parte ¿Qué es lo que querría Ryoma despues de tantos años? catorce para ser exactos... dijo que volveria otro día, pero yo no estoy dispuesta a darle "otro día". Me mudé a Osaka solo para alejarme de su vida como él quería. No encuentro justo que despues de todo lo que sufrí para poder mantener a mis hijos vuelva como si nada hubiera sucedido.
    -Estas preciosa Saku-oka-san.-
    no estaba segura si salir con Toya... digo, Kintaro fuera buena idea. Por el reflejo del espejo veo la intensa y molesta mirada de Ryota mientras que Sakuya lo miraba, tambien molesta. Discuten
    -Saku-oka-san tiene todo le derecho a reacer su vida.-
    -Ese tipo no me da buena espina.-
    -¡Tu nunca le vez buena espina a nadie!.-
    -¡Basta chicos!.-
    -¡El timbre! ¡El timbre!.-
    Escuché como Ryota le hacía burlas a Sakuya mientras bajaba a abrir la puerta. Ahora si que venía vestido de acuerdo a la época, pero lo hacia ver mayor. Me puse mi abrigo y después de darles las indicaciones a mis hijos partimos hacia nuestra cita. Caminamos algun rato en silencio y pensé que me había topado con un Ryoma Echizen II al ver que no pronunciaba palabra, pero luego me izo reir con su graciosa y despistada forma de ser y para cuando me dí cuenta habiamos llegado a un bonito y agradable restaurante.
    -y dime ¿Por qué no te has casado?.-
    ¿¡Por que tenía que preguntar eso?! Lo mire fijamente esperando que me leyera el pensamiento o algo, pero eso era imposible ¿Lo era?
    -Eres madre soltera.-
    ¿Era una pregunta o una afirmación? Me sonrió y cambió le tema a falta de explicaciones mias, por lo menos comprendia y no había salido huyendo cuando supo que tenía hijos, no como otros que... ¡uuy! mejor ni me acuerdo.
    A pesar de mis arremolinados pensamientos sobre Ryoma la velada fue maravillosa, pagó la cuenta y fuimos caminando hacia casa ya pasadas las cinco. Me imagine a Ryota esperandome en casa moviendo su pies ritmicamente y acosandome con preguntas y sonreí mientras mi mente dibujaba a mi hija reprendiendolo por ser tan metiche.
    -Fue una noche muy divertida Sakuno ¡Podriamos repetirla!.-
    Sonreí al ver lo entusiasmado que estaba y lo miré a los ojos... esa mirada ambarina... ¡No! ¡Sakuno no puedes ver a Ryoma en cada hombre que se te cruza! Pero... él no es Echizen y... se esta acercando y... ¿Qué más da? Me cuelgo de su cuello mientras entrelazamos nuestros labios en un suave beso.
    Nos miramos
    -¿No quieres pasar a beber algo?.-
    -Lo siento, a esta hora deberia estar corriendo
    Reí por enesima vez en la noche. Se despidio y comenzó a correr. Me dí vuelta para abrir la puerta cuando sentí a alguien tras de mi y en el reflejo del vidrio de la puerta vi reflejados unos orbes dorados
    -Kintaro, pense que te ibas a correr
    Me di vuelta para dejarlo pasar pero...
    -Siento decepcionarte, pero no soy ese tal Kintaro
    -¡¡Ry-Ryoma!!

¡Sakuno! cierrale la puerta en la cara. aunque, eso lo veo yo Muajajajajajajaja
    publicidad:
    POT·08 :: wikifotos.es
    y gracias por leer
    chau

3.  
    Shino

Shino Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Si, dormir! dormir!... pero hay que culpar al fucking yeso que tengo xD
    A lo que venía, Te quedo bien :), a no ser por algo.... me dió la sensación de que todo esta juntito, pero cuando lo lei no... me explico, (xD) tus opiniones comentarios, intervenciones, y un largo etc. ponelas en otro color @.@ marea si nop, jeje, solo eso

4.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

AHHHHHHHH
    RYOMA!!!!!!
    QUE HACE EL AHI??!!!
    que atrevido xD
    jeje

al-kun YO TE APOYO CON TODO MI CORAZON!
    dormir es lo mejor que ahi!!!!!

yo hoy me desperte a las 2 de la tarde y ahora estoy con un sueño de morir.. xD
    jeje

aguante el sueño!!!
    jeje

espero que le pongas contyy
    se esta poniendo muy interesante

xD

bye!

5.  
    Renn

Renn Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007

que bien que va el ff
    pero no lograras que odie a ryoma
    (eso espero)
    en fin me despido
    no tardes en poner la conti
    ok

cuidate

matta ne

6.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Esta buena la conti, pero que hacia Ryoma afuera de la casa de Sakuno y a esas horas de la madrugada.
    Espero que pronto pongas conti okis ;) BYE....

7.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Al-kun, hazle caso a mis criticas, hoy tienes suerte no te criticaré.:o

::L:Me ha gustado, siguelo. Ya llegó mi hermoso-adorado-lindo-frio-estupido- Ryoma, quiero ver que pasa, continualo pronto.

Fey Way Lee.

8.  
    aly

aly Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

al-kun te kedo muy buena la conti!!!!!!!!!!!1 esta re buena!!!!
    ke bien!!! llrgó Ryomita!!!!!
    aunke no me gusto que no reconociera a sus hijos!!! oigual es lindo !!!! pero ke hace ahi???? acaso vio a sakuno y kintaro??????
    no!!!! me dio risa lo de sus gemelos como se pelean!!!!
    bueno siguela!!!!
    ah!! y tienes razon dormir es lo mejor del mundo!!!! si!!! aunke hoy me levantaron temprano!!! mi mama fue muy mala conmigo y no me dejo seguir durmiendo!! bua!!!
    bueno esero la conti
    by3

9.  
    Inugome

Inugome Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Nueva lectora... wiiiiiiiii!!! xD
    Me gusta tu fic, espero que no sea RyoSaku, no es que no me guste la pareja pero desearía leer algo diferente... (Aunque se que no te gustan los RyoSakus xD
    Bueno, no puedo criricar nada ya que todo (al menos no vao nada más) lo ha puesto Fey, así que sigue sus consejos xD
    Conti xD

10.  
    ayame003

ayame003 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    25

Palabras:
    61

holaaa!!!!
    coo tai? espero que bien
    como quieres que no haga comentarios?
    fue... horrible y no sabes lo que me dijo despue tu querido hermano perdido del alma del roro ¬¬
    bueno, me gusta
    que hacia ryoma ahi?
    dios mio quiere puros problemas y a esas horas!
    bien, cuidate, besos
    bye

11.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Nee............. Kawai!!!!!!!!! Kintaro y Saku se besaron........** jeje......... es raro, y yo crei que era fan de ryosaku.....XD parece que me gusta todo..XD jaja bue me facino, ahora que pasara con ryoma y saku, ya que llego a su casa.......... omg......... muero de curiosidad..!!! Espero la conti Bye!!

12.  
    al-kun

al-kun Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    25

Palabras:
    1269

¡¡Hola a todas y todos, aunque no estoy seguro de que algún hombre lea mi fic!!
    Bueno, aquí van las respuestas a los mensajes que me dejan ustedes que son tan lindas
    Debora: ¿Un yeso? Pobrecita, pica harto ¿Verdad?
    Yic@: seh, dormir es lo mejor que hay pero no hay que abusar ¿Verdad que entre más duermes mas sueño te da?
    Renn: ¡Lo lograre! Lograre que odies al enano ¡¡Muajajajajaja!!
    Sakura_112: ahora sabrás que hacía el enano afuera de la casa de MI Sakuno, espero que en este capitulo haya problemas.
    Fey: tu hermoso-adorado-lindo-frío-estupido-Ryoma saldrá volando de una patada ¿Por qué? Porque abuso de mi poder
    Aly: ¡¡si, los vio!! No se supone que debería haber dicho eso...
    Inugome: ¡¡Wii!! ¡Bienvenida! Espero que sigas leyendo el fic y que bueno que te guste. Gracias por tu morado mensajito y le haré caso a Fey, aunque dejare alguna falta por ahí para que me critique xD
    Ayame003: bien ¿Y tu?. Se que es difícil y perturbador pero no hagas comentarios.
    RyoSakuLOVE: si te mueres de curiosidad no podrás seguir leyendo el fic ¬¬

Ahora, el fic.
    En el capitulo anterior de "Avatar". Ok, no. Es que acabo de ver Avatar y se me quedo pegado esa frase. Las maratones de Avatar hacen mal... ¡¡¡¡Bumer-aang!!!! Cof cof, ejem ¬¬.

-¿No quieres pasar a beber algo?.-
    -Lo siento, a esta hora debería estar corriendo
    Reí por enésima vez en la noche. Se despidió y comenzó a correr. Me di vuelta para abrir la puerta cuando sentí a alguien tras de mi y en el reflejo del vidrio de la puerta vi reflejados unos orbes dorados
    -Kintaro, pensé que te ibas a correr
    Me di vuelta para dejarlo pasar pero...
    -Siento decepcionarte, pero no soy ese tal Kintaro
    -¡¡Ry-Ryoma!!

OCOCOCOCOCOCOCOCOC

¿¡Qué hacía Ryoma aquí?! ¿Me habrá visto con Kintaro? ¿Para que volvía después de tanto tiempo? Me había mudado para no verlo mas pero todo parecía estar en mi contra. Había llegado a Osaka solo con una maleta y dos niños que cuidar, dejando atrás el desprecio de mi familia, poco a poco comencé a surgir en esta ciudad desconocida sin mas motivación que aquellos dos niños a los cuales tenía que alimentar. Él arruino mi vida, me utilizó, se marchó y me repudió ¿Qué demonios hacía aquí? ¡Y ahora!.
    ¿Pueden creer que pensé y recordé todo eso en un segundo? Comencé a sentir los mismos efectos de años atrás cuando me encontraba bajo su mirada ambarina. Me aturdí. Las piernas me flaquearon mas no perdí el equilibrio, mi cabeza daba vueltas y me sentía ligeramente mareada. Se acercó a mí mientras yo retrocedía e inconcientemente lo dejaba pasar ¡No! ¡Si Ryota lo ve es capaz de matarlo! Cerré la puerta con fuerza detrás de mí seguramente despertando a mis hijos, pero eso no importaba, tenía que hacer desaparecer a ese hombre antes de que mi hijo mayor lo viera e hiciera una locura. Me apoyé en la puerta no teniendo escapatoria mientras él acariciaba mi mejilla, mirándome como años atrás. Se acercó para besarme y yo, la estúpida del año, me deje llevar, pero recordé que lo odiaba y alejé mis labios de él y lo miré con rencor.
    -¿Qué haces aquí?.-
    -Vine... a buscarte.-
    ¿Buscarme? Lancé acidas palabras sobre él mientras su mirada se cambiaba de ternura a enojo y dolor
    -Sakuno, escúchame.-
    -¿Escucharte? Yo no quiero escucharte, vete.-
    -¿Podemos hablar?.-
    -Yo no tengo nada que hablar contigo ¡Vete!.-
    -Te amo
    No lo dijo, lo escupió, como si ya hubiera repetido esta escena reiteradas veces. Sonaba como una palabra gastada, sin ningún tipo de brillo.
    -¿Amar? ¿Tu amar? ¡Por favor! Amar es dar y recibir y tu solo quieres recibir.-
    -Quiero recuperar a mi familia.-
    Eso me sonó a falta de argumentos y su quebrada confesión me izo estallar en cólera
    -¡¿Recuperar a tú familia!? ¡¡Ah, claro!! Ahora que la tonta ingenua izo todo el trabajo y pasó lo peor mientras que el principito seguía su vida normal como si nada hubiera pasado, vuelves para recuperar a ¿Tú? Familia. Esta nunca será tu familia Echizen. Vete.-
    Me di media vuelta e iba a abrir la puerta pero Ryoma me dio un fuerte tirón y mis labios encajaron con los suyos en un furioso beso. Me resistí, tratando de no perder y dejarme llevar.
    -¡¡Suéltala!!.-
    ¿Es mi idea o ese grito sonó doble? Mire por encima del hombre de Ryoma y estaba Kintaro subiendo los escalones, vi para atrás y ahí estaba Ryota
    -¡¡TU!! ¡Bastardo!.-
    -¡No, Ryota!.-
    Aproveché de darle una bofetada y me lancé a detener a mi hijo de tenía todas las intenciones de matarlo a golpes. Pude controlarlo, pero al que no pude controlar fue a Kintaro quien le propinó un buen golpe, pero pronto Ryoma se lo regreso. Sakuya salió a ver el escándalo y se dispuso a detener a los otros dos, cuando lo logró se dispuso a reprenderlos mientras yo abrazaba fuerte a Ryota quien a pesar del frío, hervia.
    -¿¡Qué se creen ustedes dos?! ¿!Niños?!.-
    Kintaro y Ryoma se miraron asesinamente y se acercaron pero esta vez Sakuya los empujo a ambos.
    -¡¡Tu!! ¡No se quien serás pero vete!.-
    Vocifero señalando a Echizen quien tenía un hilo de sangre fluyendo desde su boca mientras que Kintaro escupió sangre y se limpio con el revés de la manga de su chaqueta
    -¿No sabes quien soy?.-
    Preguntó Ryoma mirando como la niña que había visto hace años atrás era toda una mujer.
    -¡No! Y tampoco me interesa, vete.-
    Eso era mentira. Tomó a Kintaro y lo entró a la casa mientras yo intentaba lo mismo con Ryota, le di una última mirada y cerré la puerta detrás de mi... intentando no pensar demasiado en como se encontraba.

¿Les gusto? Espero que si.
    Aquí va la propaganda para el wiki. Esta Kawamura ahora, se que no les gusta mucho pero se que les gusto yo, así que posteenme a mi xD.
    Cuídense y que les vaya bien.
    Chau

13.  
    Suzaki Ryeo ♥

Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!
    Me encanto la conti, aunque como se le
    ocurre ir a ryoma a buscarla? despues de
    lo que le hizo, que descarado, pero aun asi
    defiendo a mi ryomis a muerte ok ;)
    Espero la conti con ansias bye.

14.  
    Shino

Shino Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Si.. pica T.T (igual ya me lo sacaron hace unos dias ;))
    ==

Verdad que Ryoma es un estupido con todo y título? :*o*:
    No sé porque.. pero me da rabia Ryoma aveces, okey, siempre.
    Hay... xq no le dejo Sakuno que Ryota le pegue a Ryoma?!
    u.u yo queria que le pegue... en fin ;) te quedó bien el cap.
    sin mas que decir.. me voy llendo. Cuidate!
    pd: ¬¬ pensé que no te ibas a dignar a poner conti xD

15.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

al-kun, si tenes razon!!, cuanto mas dormis, mas sueño te da.. xD
    pero bueno, no estoy para hablar del sueño..
    estoy para hablar del cap!
    estuvo muy bueno!!!
    pero que hacia ryoma ahi?
    como que quiere recuperar a SU familia?!
    como le va a hacer eso a sakuno?!

Es un atrevido ¬¬, pero debio tener aluna razon para hacer eso!!!
    Em... una preguntita chiquitita..
    va a ser un ryoxsaku?
    por que si sigue asi, no me sorprenderia si sakuno se va con otro hombre y deja a ryomita esamparo y solo o.o

jajaja

por favor continuala!!! por favor!!!

16.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ahora después de que practicamente lo botaron, que piensa hacer Ryoma para recuperar a su supuesta "familia".
    Espero que la sigas pronto ok ;) BYE....

17.  
    vito-chan

vito-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    25

Palabras:
    17

dsiguelo pronto esta re bueno nya!!!!!!!!!!

18.  
    Renn

Renn Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007

Renn: ¡Lo lograre! Lograre que odies al enano ¡¡Muajajajajaja!!

me das miedo o.o...

pero me gusto el capi...
    ¿ese ryoma recuperara su "familia"?
    quiero que me digas ToT o se quedara con kintarou...

espero la conti con ansias
    no te tardes tanto...ok

matta ne

19.  
    Inugome

Inugome Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Que? , pero ¿Que? (nuevamente)
    Es que este Ryoma como puede tener el descaro de llegar como 15 años depués y decir como si hubiera pasado unos días "Quiero recuperar a mi familia", eso es lo más falso que he escuchado en toda mi vida...
    En estos momentos solo odio a Ryoma, y una pregunta... La otra vez habías dicho "Kintaro Toyama"... Es el de la DDS?? xD
    Ahora solo quieero saber que sucederá en este trío amoroso, o quizás se sumaron dos personas a este... Quiero conti ToT

20.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Oh! por dios, cada cual mas bruto!! Todo a golpes, ustedes los varones solucionan todo asi.....*Eh..... me tomas el pelo* Yo, porque *¬¬ hablo la chica civilizada* Nee.....n.nU jeje no me agan caso...xD jeje bueno, Ojala que Ryoma se pegue un tiro depsues de que vea a Saku casarse con Kintaro! XP ya no me cae....xD por lo menos en este ff.....
    Que ego!! Al-Kun!...xD Nee....... pero es verdad..!! xD Yo posteo solo pos ti...;).....xD jaja Ok, muy buena la conti, y espero la que sigue!! Bye

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso