Powerpuff Girls Te amo, Butch | Powerpuff Girls. | PPG x RRB.

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Rashel Vandald, 13 Abril 2019.

  1.  
    Rashel Vandald

    Rashel Vandald <3 <3 Felices fiestas. <3 <3

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Te amo, Butch | Powerpuff Girls. | PPG x RRB.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    819
    [Drabble]

    Te amo, Butch

    —Butch H. & U. Buttercup—

    —Te amo, Butch. —Aunque él se sorprendió por lo que ella le había dicho, su cuerpo no dio una sola muestra de ello. Simplemente la miró por encima del hombro musitándole—: Lo sé —entonces se fue.


    Disclaimer:

    PowerPuff Girls © Craig McCracken

    Te amo, Butch © Adilay Fanficker.​

    Advertencias: Ninguna.

    Notas:

    De las pocas veces que he escrito acerca de esta pareja, ojalá sea de su agrado.

    Admito que esto se me ocurrió mientras oía al comediante Franco Escamilla; si aún no lo han visto se los recomiendo ja. El tipo es genial; y si ya lo han visto, estoy segura de que identificarán lo que van a leer.

    ¡Saludos!

    ___

    ___

    Las Powerpuff Girls habían caído una tras otra después de combatir a cientos de monstruos proporcionados por el maléfico Him, quien deseoso por jugar con las chicas, había arremetido con todo lo que tenía. Unas 14 horas consecutivas peleando y peleando, las agotaron por completo.

    Primero cayó Blossom; quien fue tras Him dándole una corta paliza de la que el ente se salvó por pura suerte. Luego siguió Bubbles, pues se había esmerado en proteger a su hermana más que en combatir realmente.

    Al final Buttercup fue lanzada junto a sus hermanas. Heridas las tres, creyeron que todo había acabado pues escucharon a Him riéndose por al fin creer que las había vencido. O eso hasta que varios monstruos alrededor de las chicas se prendieron fuego como cerillos.

    —No cantes victoria tan pronto, papá.

    Him por un segundo pensó que sus hijos iban a ayudarlo. No se esperó que el propio Boomer lo mandase a volar varios metros lejos con una patada.

    —¡¿Pero qué se supone que hacen?! —quiso saber.

    Ninguno de sus chicos se molestó en responderle.

    —Juguemos un poco, padre. —Boomer convocó rayos en sus manos justo como Brick convocaba el fuego—. Y pensar que te pedimos de buena forma que las dejases en paz.

    Confiando en que Boomer (tan enojado como estaba) podría contra Him, Brick se deshizo de una gran cantidad de colosales monstruos. Por otro lado, Buttercup junto a sus hermanas fueron llevadas por Butch a un sitio alejado. Usando la técnica de "duplicación" que su propia contraparte le enseñó hace algún tiempo, tres Butch dejaron a las chicas cerca de un parque.

    Al final las dos copias se desvanecieron.

    —¿Están seguros de hacer esto? —inquirió Blossom con ojo cerrado y amoratado.

    Cuando la vio a detalle; cada golpe; Butch comprendió por qué las llamas de Brick habían enardecido como si las hubiese producido el mismo infierno. Y ni qué decir de la pobre rubita. Sangrando de la nariz, la frente y la boca.

    Pudo haber sido un bobalicón a los cinco años; sin embargo ahora Butch no dudaba en que la furia de Boomer iba a cobrarle a Him cada gota de esa sangre.

    —Da igual —respondió a su cuñada levantándose, alejándose de Buttercup quien sólo lo miraba desde abajo con la cara amoratada, rasguños en todo el cuerpo y los puños sangrantes.

    Sí. Him iba a pagar por cada gota derramada.

    Se dio la vuelta al pensar que ella no iba a decirle nada; aunque no esperaba que lo hiciese. Las palabras cursis eran para los otros cuatro; no para ellos. La mirada de Buttercup lo significó todo para Butch.

    Levantó vuelo apenas oyó un trueno provocado por Boomer. Debía ir a detener al demonio que tenía como hermano menor; pues a diferencia de Brick y él mismo, el menor de los hermanos no sabía cuándo parar.

    Nunca se esperó que Buttercup le dijese al fin lo que había querido escuchar desde la primera vez que él se confesó hace ya cuatro años.

    —Te amo, Butch.

    Aunque él se sorprendió por lo que ella le había dicho, su cuerpo no dio una sola muestra de ello. Simplemente la miró por encima del hombro musitándole.

    —Lo sé —entonces se fue.

    Ellos dos tenían una charla pendiente, sin embargo primero era lo primero. Extraer toda la sangre posible de Him hasta asegurarse de que no volvería a joder por lo menos en algunos siglos.

    —FIN—

    ___

    Me hubiese gustado detallar más al respecto con las tres pareja, sin embargo quería hacer un drabble.


    Ojalá les haya gustado. Ya casi había olvidado lo mucho que me gustaba escribir sobre esta serie, la cual amo. 3

    ¡Saludos y gracias por leer!

    ____

    Si quieres saber más de este y/u otros fics, eres cordialmente invitado(a) a seguirme en mi página oficial de Facebook: "Adilay Ackatery". Información sobre las próximas actualizaciones, memes, vídeos usando mi voz y mi poca carisma y muchas otras cosas más. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Powerpuff Girls, qué clásico.
    Recuerdo con agrado esa serie, me dio muy buenos momentos.
    Es la primera vez que leo un shipping de este título y, curiosamente, puedo decir que lo disfruté.
    Tu redacción es excelente, el estilo de la narrativa también.
    De verdad, se me hizo interesante esto, y hasta podría leer un poco más de las otras dos parejas también.
    Un saludo.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Para mí siempre serán "Las super nenas" hace poco estuve viendo por netflix algunos capítulos, ya sabes, la nostalgia. Estuvo bien tu drabble, es como una visión más madura de unos dibujos que eran frenéticos y un tanto inmaduros. Me gustó el rollo amoroso también (?) aunque al principio tuve que ubicarme con tanto nombre que se dice diferente doblado al español. Tienes una escritura fresca y sin fallos, no eres densa a la hora de hacer descripciones y metes al lector en la historia de una forma muy amena. Me ha agradado mucho leerte y descubrirte (?) en fin, espero que sigas escribiendo por aquí.
    Un saludo. :ditto:
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanto uwu.
    Me encanta este shipp así como el de Adrienette de Miraculous, fue muy adorable todo aunque ya casi no me veo la serie, me gusta leer Fics de ellos espero que traigas mas historias sobre de este shipp y me encanta como escribes tienes como ese don de la escritura y veo que te gusta escribir porque así lo describes al leerte espero que sigas escribiendo por aquí.

    Sigue así escribes muy bonito.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso