de Inuyasha - Te amo a pesar de todo

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Asurama, 7 Septiembre 2010.

  1.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo a pesar de todo
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    491
    Te amo a pesar de todo

    Sigo aquí. Te amo, aunque no sepa decirlo con palabras. Te amo profundamente y sería capaz de dar mi vida por ti. Te entregaría mi alma, mi cuerpo, mi sangre y mi corazón, porque tú te mereces eso y mucho más, porque tú eres una persona muy especial y muy importante, con un hermoso y brillante corazón. Te amo, como nunca he amado a nadie, tú me enseñaste que este bello sentimiento existía.

    Te amo profundamente, aún cuando tu naturaleza y la mía sean muy distintas, aún cuando tu vida sea tan delicada como las alas de las mariposas, que pueden desaparecer con sólo un roce, aún cuando yo sea como un dios todopoderoso, aparentemente distante de ti y de todos, aún cuando los de mi raza se burlen a mis espaldas, por considerarme débil y tonto… aún ahora que piensan que mi tiempo se acabó, que ha llegado el momento de matarme.

    No me importa nada de eso, pues yo te amo más allá de toda lógica, te he amado siempre y ya no sé vivir de otra manera. Si, debido a las vueltas del destino, no puedo vivir amándote, moriré con y para este sentimiento.

    Aún sigo aquí ¿Lo ves? He vuelto para protegerte y cuidarte, como el ángel de la guarda que sueño ser cuando miro a tus dulces ojos. He llegado a ti, como te lo prometí, he venido a buscarte y llevarte conmigo, aún cuando eso me cueste la vida.

    ¿Ves la sangre en mi corazón? La he derramado por ti y por el amor que te tengo. No llores, no te preocupes, a pesar de todo, te amo.

    Pero ha llegado la hora de rendir cuentas. Hay muchas palabras que no te dije y ahora ya no hay tiempo. Lamento no haber podido estar en momentos tan cruciales, haberte abandonado a un destino incierto, lamento no haber podido hacer más.

    Es entonces cuando me doy cuenta de que no soy un dios.

    Pero yo te amo a pesar de todo.

    Así que, por favor, acepta mi regalo, te daré lo más preciado que tengo: mi vida misma.

    Ahora, corre y ponte a salvo. Sigue viviendo junto a Inuyasha, que yo viviré en los corazones de ustedes.

    Adiós mi princesa de los ojos límpidos. Estoy contigo.

    Es que te amo a pesar de todo.
     
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo a pesar de todo

    No entendí de que pareja se trata, debiste especificarlo. Podría suponer que hablas de Sesshoumaru, Kouga o no se me ocurre nadie más... (en realidad hay varios pero queremos ahorrarnos espacio) No encontré muchos errores de ortografía, lindo drabble aunque me quedé con la duda de la pareja.
     
  3.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo a pesar de todo
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    27
    Re: Te amo a pesar de todo

    hay un personaje que se sacrifica para salvar a inuyasha y a una princesa ¿no? Es Inu no Taishou.
     
  4.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo a pesar de todo

    Ah, ya entedí... por un momento creí leer "Kagome" perdón, debe ser todas las páginas que tengo abiertas xD
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo a pesar de todo

    Lindo, LOL sabes que me dejaste en shock?? no puedo creer que te haya salido tan bien, después de todo se nota que Inu no Taisho era mas expresivo que sus hijos (o eso creo yo)

    Fueron unos lindos pensamientos,el prefirio morir para que Izayoi e Inuyasha siguieran con vida, lástima que Izayoi murió poco después..
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso