Drabble de Inuyasha - Te amo a pesar de la tristeza

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 15 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo a pesar de la tristeza
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    413
    Te amo a pesar de la tristeza

    Bueno, aquí se me prendió el foco y vengo con otro drabble, espero que les guste.



    Te amo a pesar de la tristeza



    Por eso suelen decir que no es bueno aferrarse a una persona, después de todo no sabes en qué momento tendrás que aceptar la cruel realidad y dejarla ir. Muchas veces puso en práctica ese pensamiento, lamentablemente para aprender algo tienes que vivirlo y ella no sería la excepción.

    Su amor era demasiado grande, tanto así que no le importó que la razón de su existencia se marchara cuantas veces fuese necesario; le dolía mucho, si, pero le dolía mucho más saber que por su egoísmo pudiese perjudicar su felicidad. Si amas a alguien, deberías desear su felicidad ¿No es así? Pero al mismo tiempo ella deseaba su propia felicidad ¿Qué tiene eso de malo? ¿Acaso es pecado querer a una persona solo para ti?

    Suspiró profundamente, una ligera mueca se dibujó en su rostro ya que no le agradaba ser celosa y hasta ahora desconocía esa faceta de su personalidad. En momentos como ese su tristeza aumentaba y la debilidad se apoderaba de la poca cordura que le quedaba, llegando al extremo de querer culpar a la causante de sus penas.

    Pero no podía, aunque quisiera hacerlo sabía que en el fondo ella no tenía la culpa, aunque por dentro la soledad estuviese destruyéndola siempre tendría que mostrar una sonrisa tranquilizadora, porque finalmente lo había entendido, sus sentimientos no la hacían más sabia, solo la hacían más vulnerable.

    Un amor muy diferente, pero sin duda alguna el amor más fuerte que pueda existir. Y aunque probablemente nunca vuelva a verla, ella seguirá sonriendo con entusiasmo…esperando el día en que quizás…madre e hija se reúnan de nuevo.


    Que seas muy feliz…Kagome.



    Bueno, como podrán ver quise expresar un poco los sentimientos de la madre de Kagome, desde mi punto de vista no es posible que una madre solo sonría todo el tiempo mientras observa como su hija arriesga su vida. En especial me llamó la atención la cara que puso cuando se despidió de Kagome en el capitulo final, se notaba su tristeza pero prefirió la felicidad de su hija…muy conmovedor. Espero que les guste.
     
  2.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo a pesar de la tristeza

    Hola!
    Tenía tanto tiempo que no me pasaba por aquí y me encontré este maravilloso Drabble.
    Fíjate que jamás realmente había pensado en la madre de Kagome. Creo que como cualquiera alguna vez había notado esa sonrisita bizarra que se aparecía en su rostro cuando se encontraba con Kagome, pero solo pensaba cosas como: “Que mujer tan loca y desobligada” o como en mi pueblo se dije “Se acuerda de sus fechorías jeje.
    Sin embargo, tengo que aceptar que nunca le había siquiera puesto una pizca de seriedad a la situación. ¿Cómo una madre dejaría a su hija que arriesgara tanto su vida?
    Sin duda el dolor más grande es cuando una madre pierde a su hijo.
    Pero supongo que ella siempre tuvo en mente que esa era la vida de Kagome, que ella tenía que vivirla, tenía que ser feliz en ella.
    Todas las madre en algún momento deben de aceptar que sus hijos debes abrir sus alas y volar, que deben caerse y que deben sufrir porque así es simplemente la vida.
    Lo que realmente me pareció interesante fue la frialdad de Rumiko al hacer este personaje. Supongo que esto fue porque la madre no tiene gran protagonismo en la historia, mas sin embargo creo que al menos debió mostrar más sentimientos en la que era la última vez que se verían.
    Pero bueno, finalmente solo diré que me gustó mucho tu Drabble. Tenía mucho que no leía uno, y me encontré hoy uno muy bueno.
    Cuídate!
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo a pesar de la tristeza

    Gracias amiga, hace tanto que no te veía en el foro, me alegra que te haya gustado. Pues si, tal y como tu dices, la madre de Kagome no tiene mucho protagonismo, aún asi creo que sus sentimientos son más profundos de lo que Rumiko refleja, no me parecio una madre despreocupada, mas bien una madre que ya sabía de antemano el destino de su hija.
     
  4.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo a pesar de la tristeza


    ¡Hola, amiga! ¿Cómo estás? Espero que bien, no más vi esto tuyo y dije: Debo leerlo. Me gusta tu forma de narrar desde que leí aquel otro drabble de la madre de Inuyasha y, tal parece, que aquí también involucran a la madre, pero de Kagome. Te dio el flíquiti por lo del día de la madre, y asdf.
    Sos buena trasmitiendo los sentimientos de los personajes ;).

    Apoyo el comentario de Maya Natsuma, y no solo eso; sino que tampoco sabemos con exactitud como es el amor de una madre en Japón, ya qué, según un artículo de aquí del foro, decían que los hombres no eran como el típico galán protagónico del anime; así que, puede que el amor de una madre hacía su hija sea diferente… Aunque madre es madre de aquí a China. De igual forma, los chinos, japonés… etc, son muy distintos a lo que venimos viviendo actualmente.
    Bueh, no me des bolilla por Dios.

    Me gustó el primer párrafo; precisamente esto: Por eso suelen decir que no es bueno aferrarse a una persona, después de todo no sabes en qué momento tendrás que aceptar la cruel realidad y dejarla ir. Eso es verdad, mejor no lo pudiste haber dicho, plasmado, explicado.

    La verdad es que nunca vimos mucho de la madre de Kagome, pero todo tu drabble lo explica de una manera lógica y agradable… Lo que nunca me quedó claro en toda la serie, cómo fue que Kagome hizo para pasar de año escolar, si nunca iba, y cuando iba salía mal en los exámenes, sí que era un caso perdido x’DD.

    Bien, me encanta tu manera de narrar, se entiende a la perfección, es pulcro… En conclusión, me encanta como escribís, ya tenés una fan nueva ;). Enhorabuena.
    Lo único que te voy a remarcar, y no lo tomes a mal, es que; tenés algunos fallos en las tildes (sí, esas <inserte palabra fea>, son un caso, pero útiles a la hora de escribir) Y recuerda que el va acentuado cuando se trata de afirmación.

    Por otra parte, para finalizar; amé mucho este párrafo:

    :depre:

    ¡Pobre! :(.

    Bueno, me voy...
    Bye, cuídate, besos muack...muack...

    Att: Heather.
     
  5.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo a pesar de la tristeza

    Dicen que el amor de una madre es el amor más grande que pueda existir y aunque las mayoría de las madres experimente el abandono se sus hijos cuando crecen y se ban de casa, nunca deja de ser doloroso.

    Me gustó mucho tu dabble (como la mayoría de tus historias). Ultimamanete te me estás poniendo muy sentimental Pan-chan.¡Te felicito! está genial.

    besos
     
  6.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo a pesar de la tristeza

    Heather smith: jajaja gracias por tu comentario amiga ;) tomare en cuenta lo de las tildes, sinceramente me da una flojera enorme colocarlas (creo que en este parrafo te daras cuenta que me las comi todas xD) pero en los escritos trato de corregir mucho ese detalle...gracias por señalarme eso. En cuanto a Kagome y su facilidad para pasar materias...es todo un misterio...yo falto un dia a la uni y siento que me muero xD

    October: ¿Sentimental? jaja no, la verdad es que me dio un poco de curiosidad escribir sobre personajes que pasan desapercibidos en la historia, y es que siempre es sobre Sesshomaru, Rin, Inuyasha, Kagome o Kikyo...que no te sorprenda si me aparezco con un drabble sobre Miroku o incluso sobre Naraku :cool:...solo tengo que organizar mis ideas. En fin, gracias por comentar ;)
     
  7.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo a pesar de la tristeza

    Igual que en el otro drabble, creì que estabas hablando de otro personaje. Como siempre, me encanta leerte, es esa forma tan fluida con la que relatas, que hace que uno se meta demasiado en la lectura.

    No encontre errores, solo algo que no me cuadro, no es un error, pero no se:
    Si la lees en vez alta, se siente extraño repetir tanto la palabra "aunque" te recomendaria sinonimos; pero bueno, es algo que no me cuadro, nada màs, nada grave, imaginacion mia xD

    Espero leer mas fanfics tuyos linda!
     
Cargando...
Similar Threads - tristeza
  1. Mavia Loxar
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    633
  2. Candeela
    Respuestas:
    117
    Vistas:
    14,320
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso