Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por PERVERSUS, 27 Agosto 2008.

?

¿qué te parece el fic?

1. ¡EXCELENTE! continua con el fic.

91.8%
  2. ¡BUENO! sigue el fic.

2.0%
  3. REGULAR, puedes mejorar

2.0%
  4. Malo, no lo continues

4.1%
  1.  
    silvy sama

silvy sama Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)

Que bonito de verdad
    Oye Kagome es muy incente yo no me creo eso de Kikyo te lo juro
    es una bruja en vez de una sacerdotisa (lo siento si alguno le gusta)
    Pero no puedo evitarlo .
    Pobre Sango me da pena seguire leyendo para ver que vas a hacer con mi
    Miroku es mi personaje favorito despues de Sesshomaru
    Además quiero saber con quien acaba Kagome soy ella y con Sesshomaru
    aunque Inu tambien tiene su punto pero es que es un indeciso por eso no
    me gusta mucho en cambio Sesshomaru esta muy muy bien
    siguelo pronto

2.  
    ....

....

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Pluma de

hola!
    a no no yo kiero k kagome se kede cn sexymaru joooo
    me ha gustado happy
    esa kikiperra ugh k mal me cae :-@.
    bueno continualo pronto ehhhhhhh
    adios bss

3.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Con estas contis tan sorpresivas ya no se con quien pueda quedar Kagome, por un momento pense que le gustaba Sesshomaru pero veo que aun tiene sentimientos muy fuertes hacia Inuyasha...igualmente Inuyasha no termina de decidirse quien es el amor de su vida...

Kikyo esta pasandose por la niña buena mientras que Kagome no se atreve a delatarla (no se cual de las dos es mas tonta ¬¬) lo importante es que ya está bien y Koga la regresó con sus amigos ^^ se ha ganado unos puntos a mi favor XD creo que lo amo!!!

Me causó gracia las porras que le echaron Yuka y las demás a Kagome cuando regresó a su época, y el abuelo llenandola de pergaminos por todos lados ^^U , ahora que Kagome ha vuelto con su grupo que podrá pasar? Kikyo no intentará matarla o si? y Sesshomaru tratará de terminar lo que no puo en ese momento? quiero otro encuentro entre Sessh y Kagome x3 bueno espero la conti amiga estuvo muy interesante este capitulo...

4.  
    margaretrose

margaretrose Guest

me gusto mucho tu conti además que has sabido mantener las personalidades que tienen en el anime ......estoy de acuerdo con pa chan las porras estuvieron increibles y la trama de tu historia cautiva muchisimo ......
    que triste la muerte de Rin pero espero q sessh se reponga c nota q esta muy bravo
    en fin felicidades por tu fic
    kiss :)

5.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

se besaRoon :D
    wii y pss la kikyO maLaa ash! se paSA
    haCiienDosee la viCtima
    paa qee kaGomee no la deLaate xP
    y seshomaRu ps tOdo trisTe poR la muerTe de riin ToT
    esPEroo la conTi
    biE

6.  
    BIFI

BIFI Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

daaaaa-jaja -daaaa-jaajaja-daaaa
    si que son todo un cambio tus capitulos amiga , pero ahi una duda en el aire.
    }¿porque maldita sea kikyou estan kikyou?(para no decir tan perra jajaja x3 )
    ¿acazo sesshoumaru realmente desea acabar con kagome ,solo por ser la reencarnacion de kikyou?
    ¿porque houshi -sama tuvo que ser manipulado ,por el papirrin de naraku T-T no lo entiendo ?( acomo me gustaria ser yo la manipulada no para ser el mal ,si no para apapacharlo al mal jejejee)
    mi pobre sapo verde en verdad queria ah rin -chan T-T( aun no se me olvido lo que hiciste ¬¬)
    pobre sango-chan como ah de sufrir con la perdida de las dos cosas que queria mas en la vida ,su adorada familia, y miroku -sama
    y por ultimo mi amor de mis amores sesshoumaru -sama ,ahhh como adoro ese hombre ¿porque ? no lo se solo se que lo amo al desgraciado xD
    ah pero aqui viene la cerezita del pastel , me encanto que inuyasha-san abrazara ah kagome-chan enfrente de kigome ja maldita zorra ,pero pero ettoo ,acazo ah kagome no se acuerdo de sesshoumaru ..daaaaaaaaaaaaaaaa como de que no jajajaja
    bueno amiga te dejo y espero el proximo capitulo
    se me olvidaba si no revives a rin-chan o tan siquiera que su perdida no sea tan dolorosa te recuerdo que te mato( se escucha la musiquita tipica de un asesinato , y va agarrando un cuchillo ) por lo tanto ^^ te quiero mucho amiguis vales mil y recuerda mucho ojo con lo que haces ¬¬ o sino

( paccc-se escucha como si hubieran cortado algo) te pasa lo del al perico ehhh ,bueno nena adios cuidate

7.  
    PERVERSUS

PERVERSUS Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    3320

¡HOLA A TODAS! DISCULPEN DE VERDAD QUE HOY NO CONTESTE PERSONALMENTE A CADA UNO DE SUS LINDOS COMENTARIOS, PERO ESTOY ESCASA DE TIEMPO, ASI QUE LO INVERTI PARA HACER LA CONTINUACIÓN UN POCO ANTES Y NO HASTA MAÑANA. :) SALUDOS A TODAS Y GRACIAS POR EL GRAN APOYO.

¡DOY LA BIENVENINDA OFICIAL A "abana"! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y POR SEGUIR EL FIC ^^

ESPERO QUE NO ENCUENTREN MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, HICE LA CONTI DIRECTO EN EL EDITOR DEL FORO xD

SOLO UN RECORDATORIO, COMENTARIOS DE LA AUTORA VAN ENTRE PARÉNTESIS Y NEGRITAS ^^

TE AMO A PESAR DE LA AMARGURA (SESSHxKAGxINU)

CAPITULO 13- MI CORAZÓN ES TUYO

-Kagome- le interrumpió Inuyasha, mirándola con ternura.

-¿qué pasa?- interrogó serena.

-me alegro de que estés aquí- (maldición, ¿por qué no puedo?)

-gracias, también quería volver-

Inuyasha se acerco a Kagome sorpresivamente, la abrazo y busco sus labios, para darle un beso tierno donde le expresaba todo lo que sentía, fue correspondido y se besaron con reclamo, después de no verse en tanto tiempo.

...

El beso se intensifico hasta sentir que ardía el roce labial, junto a un fuego abrazador en el cuerpo. Continuaron el ritual amoroso, combinado con el abrazo de ella a su cuello y de él en su cintura. Las sensaciones recorrían el interior de Inuyasha como nuevas, con un torrencial apetito de la miko, para Kagome eran ya conocido el calor sentido, Sesshoumaru fue el primero en provocar reacciones insospechadas, que la volvían a esclavizar ahora. El rojo de su piel estaba encendido como una candela quemando.

-Kagome- le nombro como al más dulce sabor, al tiempo que besaba su cuello, el instinto se apodero de él, era tan sencillo marcarla, lo deseaba tanto, "sería suya para siempre", prepara sus colmillos para cumplir tan anhelada proeza.

-Siento interrumpir esta escena tan "romántica"- habló con fuerza Kikyou, sus ojos se consumía de coraje, reflejando una llamarada de odio notoria, pero imperceptible a la distancia en que se encontraba.

Inuyasha y Kagome se separaron de inmediato, se levantaron luego casi al mismo tiempo.

-yo... pues...esto...yo...- Kagome no encontraba como explicar la situación comprometedora, estaba consternada, no esperaba ser descubierta así y menos por Kikyou. Inuyasha mientras tanto estaba callado, seguía lleno del extasís que la miko le provoco.

-bueno, en otra ocasión hablaremos, los dejo para que sigan en "sus cosas"- (ya me las pagaras Kagome, esta vez no fallaré, te elimanare, lo juro) les dio le espalda y caminó.

-¡espera Kikyou!- finalmente Inuyasha reaccionó.

-¿qué pasa Inuyasha?- dijo con certera molestia.

-tengo que decirte algo ahora mismo- tenía una determinación rarisima en él.

-te escucho- habló indiferente.

-siempre serás la primer mujer que yo..- vio de reojo a Kagome y agacho la vista -he amado-

Kagome sintió que le caía un balde de agua fría, fue el acabose (de nuevo; acabo de llegar y ya está así) le dolieron las palabras de Inuyasha, como si hubiera sido aventada contra un muro.

-pero ahora con todo lo que paso, tú y yo sabemos bien que a quien...- no pudo continuar, le dolía esa decisión, a la vez que lo hacía feliz.

-ja, no es necesario que lo digas Inuyasha- caminó hasta perderse, sin decir nada.

Kagome aún no se reponía de las palabras tan duras que Inuyasha menciono acabandola de besar (soy una tonta, volvi a caer)

-Kagome- la trajo de nuevo a la realidad Inuyasha -ahora lo sabes, eres la mujer que yo...-

-¿cómo?- contesto desconcertada.

Al hanyou le costaba expresarse -no se como decirlo- intento mencionar tan sencilla palabra por su tamaño y a la vez tan compleja por su gran significado -te...te...- (no puedo, además Kikyou... le debo todo, ella sacrifico su vida por mi.)

Kagome se sintió aliviada, parecía entender lo que sucedia, le dio un beso -Inuyasha, ahora lo sé.- lo dijo segura, los ojos ámbar de Inuyasha lo delataban.

Gustoso la abrazo, recargando la cara de ella en su pecho, algo en su interior, un sentimiento inexplicable, con la fuerza del amor le hizo hacerle una proposición acelerada.
    -¡Kagome!- invadió un diminuto silencio -¡casate conmigo!- la apreto contra si, aferrandose a ella, su corazón le latía aprisa, llevando una carrera interminable.

La noticia fue como el estallido de una bomba, inesperado y certero, le parecio estar en un sueño, era tan irreal, Inuyasha le había dado a entender a Kikyou que ella era a quien amaba, luego la abraza y le expresa con su mirada el amor que sentía, ahora ¡repentinamente! le hacia una propuesta tan fuerte ¿qué estaba pasandole?

-In...Inu-yasha- lo veía perpleja, le parecía imposible estar viviendo ese instánte -yo...- estaba tan feliz, seguía a los latidos de Inuyasha con una fuerza arrolladora, pero aún no asimilaba lo que escucho.

Kagome se sintió en las nubes, flotando en el aire, mareada (duele, de tanta felicidad lastima.) -Repitelo Inuyasha- decía en su viaje al infinito.

-¿qué...qué lo repita?- le replico Inuyasha, tomando ese caracter tan común en él, rompiendo el momento magico, se soltaron.

-¡oye! todavía lo preguntas, si te digo eso es porque es algo delicado, sinceramente ni lo creo- Kagome estaba indignada ¿por qué se comporto así? se cuestionaba, la respuesta que encontro fue simple, era obvio que tenía miedo de salir lastimada nuevamente, de que el silbido del viento le engañara llevandole palabras a sus oidos, en un intento traicionero de envolverla en la trampa del amor; cuando Inuyasha no las pronuncio siquiera.

Pero esta duda que le atormentaba, fue disuelta, Inuyasha la volvió a besar, haciendola sentir tomada por una corriente eléctrica -¿te casarías conmigo?-

-Inuyasha- le vio con lágrimas en los ojos, contenidas con esfuerzo, la felicidad era tal, pensó que no iba a poder sostenerse de pie un segundo más, la alegría le atravesaba con más poder que cualquier arma mortal, no podía articular la forma de contestar. Con un sobreesfuerzo, finalmente pudo hablar.

-acepto- su voz era melancolica y dulce (si es un sueño, no quiero despertar)

Inuyasha también estaba embargado de dicha, saber que no podia con la agonía de su vida al creer que perdió a Kagome, y en ese preciso momento, estaba aceptando pertenecerle. La tomo de sus mejillas, acariciandolas con sus dedos, estaban calientes, le sonrió agraciado de ello, también conservaba un rubor en las suyas. Le repaso su mano entre las finas hebras negras, suaves y delgadas de su cabello, luego bajo a su terso cuello, tocando con una delicada fricción.

Acerco su rostro al cuello de la miko, Kagome sintió su aliento, pensó que la iba a besar, el hanyou mostro nuevamente esos afilados colmillos, seguro de clavarlos en la que pronto sería su mujer. La repentina silueta de Sesshoumaru apareció en su cabeza, Inuyasha parecía estar haciendo lo mismo que ese día.

-¿qué haces?- le interrogo, apartandolo de su cuello.

-Kagome, tranquila, solo quiero dejar en claro que eres mia- expreso decidido.

-¿cómo?- no entendia mucho de lo dicho.

-te explicare, cuando alguien de los mios escoge a una mujer como suya, lo que hace es "marcarla"-

-¿marcarla?- (¿qué significa eso?)

Asintió -sí, de esa manera, ningún otro youkai puede acercarse, es como indicar que esa mujer te pertenece.- se acercó para seguir su cometido.

(Entonces ese día Sesshoumaru....) sus pensamientos se frenaron al sentir a Inuyasha cerca de su cuello, para marcarla -¡espera Inuyasha!-

-¿qué te pasa?- le reclamo sorprendido.

Kagome no entendia ¿por qué? pero no deseaba que reclamara suya -nada, es solo que...- invento una excusa -pues en mi época no acostumbran así, prefieron esperar a que nos casemos jejejeje-

El hanyou ya no intento forzarla.

-pues en tu mundo si que son raros. Bueno, regresemos a la cabaña a ver como esta Sango y Shippou- volvió a ser el Inuyasha de siempre (un cabeza dura)

-hai, a lo mejor Kaede Obachaa también esta de vuelta- caminaron como si nada hubiera pasado, en otro momento apropiado tocarían el tema.

-Kagome ¿puedo pedirte un favor?-

-¿si?-

-por ahora reservemonos todo lo dicho para los dos-

-esta bien- le contesto sincera, el que ella lo supiera era suficiente para ser feliz.

-------------------

La furia de Sesshoumaru era implacable, ni el mismisimo Naraku, hubiera podido contra la ira de su interior.

-después de todo eras un estorbo, pero me serviste de entretenimiento, en lo que mato a esa escoria- vio los restos de Banguetsi sádicamente, lo había partido en cachos, ni todos los monstruos, youkais y saimyoushou que envio para salvar a su extensión lograron su cometido.

-------------------

Naraku observaba lo sucedido en su provicional guarida, con uno insecto sobreviviente que estaba oculto donde Sesshoumaru luchaba.
    (¡Banguetsi!... Sesshoumaru, veo que estas realmente enojado, es una pena, pero te ayudare a aliviar ese "dolor"; fue una excelente idea el que Uranai le provocar esa reacción a Kikyou, sabía que si pensaba que su cuerpo se pudría, iría directo con la bruja, entonces al encontrar a esa chiquilla la iba ha ayudar, es ahí cuando yo...) -jm., jm, jm, jm- (esa intervención que hice fue acertada, mato a la niña, justo como deseaba)

-¿me mandaste llamar Naraku?-

-así es Uranai, quiero que hagas un trabajo-

Odiaba la insolencia del medio demonio.
    (ya vendrá tu momento, por ahora disfruta engendro)
    -¿dime?- parloteo con su voz resquebrajada y ronca.

-Necesito que le digas al youkai que cuidaba a la niña que tenías, que tú puedes ayudarle a regresarla a esta vida.-

-¿cómo? ¿la chiquilla esta muerta?-

-muchas preguntas, limitate a hacer lo que te corresponde-

-no puedo, sabes que si el alma de la pesona no esta en este mundo, me es imposible regresarla a un cuerpo, ese dón solo lo tenía Urasue, la diferencia es que ella solo podía hacerlo a "un contenedor"-

-ja, no te estoy pidiendo sermones, lo se perfectamente, solo has lo que te digo, ya verás luego porque lo hago-

-¿cómo lo encontraré?-

-no, él te encontrara a ti- le afirmo con sus ojos profundos color sangre, llenos de gusto.

Uranai no dijo más, se trago su enojo y se fue a hacer su cometido.

--------------

Kikyou parecía un fogón encendido, se quemaba de odio y recelo (maldita Kagome, pero tendré mi venganza y me burlare de tu muerte, será peor quela mia) el aura maligna se intensificaba. Sus ojos se dirijeron a Shippou, al ver que estaba solitario entre unos árboles (es mi oportunidad de deshacerme de ese estorbo minúsculo) le apunto con su arco y flechas.

Shippou ajeno de lo que pasaba, estaba "haciendo sus necesidades"
    (¡ah! que rico se siente sacar el aguita.)

Una pisada en unas hojas secas lo alerto, cubrió sus "intimidades" y sigilosamente se hizo el despistado, pero volteó ligeramente a ver quien andaba por ahí.

-¡ya te vi! eres peor de lo que pensaba, ¡vieja mañosa!- señalo en forma de amenaza a Kikyou, sin tomar en cuenta el arco y flecha sostenidos apuntandole.

-¿qué?- la desconcerto.

-¡no te hagas Kigome! ahora me espias hasta en "miar"bolito, ¿por qué lo haces mujer degenerada y pervertidora de zorritos inocentes como yo?-

-pero yo no...- bajo su arma.

la interrumpió.
    -ten un poco de verguenza y acepta lo que hiciste, ¡te vi!, me observabas con esos ojos de araña ponzoñosa. ¿Qué intentas hacer? como el chucho de Inuyasha no te hizo caso, seguro ahora quieres tomarme.... buaaaaa- comenzó a sollozar.

-Shippou calmante, eres un insolente, ¿cómo te atreves a afirmar una calumnia asi de mi?- su enojo cambio por pena.

-¡no es calumnia! abusiva, quieres tomarme a la fuerza.-

-¡Shippou! ¿pero qué tonterias dices?-

-¡Kagomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡un demonio me quiere chupar!- huyó del lugar corriendo, para buscar a Kagome.

(Ese zorro detestable ¡¿cómo se atreve?!) camino molesta de nuevo, iba a la cabaña, regreso a sus principales pensamientos, ahora menos que nunca se apartaria de Inuyasha, aún que esté le hubiera dicho que preferia a la que consideraba "la rival más despreciada", pronto realizaria todos sus planes, tendría paciencia.

-------------------

Un aldeano corría asustado de un monstruo

-¡¡¡ayudenmeeee!!!- gritaba desesperado.

Los finos oidos de Sesshoumaru escucharon la voz (ojala ese monstruo se lo trague para que deje de molestar con su ruido) un olor caracteristico le llegó (es uno de los engendros de Naraku)

Lo acabo con sus garras como si fuese un trozo de papel insignificante.

-gracias, gracias- reverenciaba el hombre al youkai -en honra a esta atención, le enviare con la bruja más poderosa para que lo haga aún más fuerte-

Sesshoumaru lo ignoro, se fue como si nada.

-dicen que es capaz de hasta regresar personas a la vida.-

Se detuvo al escuchar, regreso a donde estaba el aldeano.

-¿qué has dicho?-

-lo...lo que escucho, es muy poderosa, vive entre las montañas Himenoko, eso son los rumores-

(Himenoko, ese lugar...) con su acostrumbrada frialdad, levito, creando una especie de humo energético cubriendolo.

El hombre camino varios metros hasta llegar a la aldea.

-¡excente trabajo! tome lo prometido- le decía ambiciosa la bruja.

-gracias, pero creo que me merezco más dinero, casi me mata ese aterrador youkai-

-si ese youkai es inovensivo, no te daré más, es lo acordado y se acabo- Uranai le dio el dinero y se fue con los demonios que Naraku uso para transportarla, tenía que adelantarse o por lo menos emparejar a Sesshoumaru.

En un tiempo record, Sesshoumaru ya estaba por los rumbos indicados.
    (Si es quien pienso, se donde está, seguro que es esa vieja bruja)

Se adentro en una cueva ya conocida, pero no encontro a nadie, una voz añejada y horrenda le hablo detrás.

-jejejeje, ¿se le ofrece algo señor?-

-oí que puede revivir personas ¿ese rumor es verdad?-

-pues tiene de certeza- le contesto con supuesta "modestia"

-vengo a que me lo demuestres- le dijo seco.

-¡ah! ¿con qué quiere regresar a alguien a la vida? ¿será un youkai como usted?-

-¿lo puedes hacer o no?- le pregunto en tono de orden.

-la pregunta es... mi estimado señor, ¿qué esta dispuesto a entregar a cambio?-

CONTINUARA...

¡BUEN DÍA! :P

8.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Holasss!! nada mejor que una excelente conti para alegrar mi dia ^^

Inuyasha y Kagome estan comprometidos!!! wou!! que inesperado aunque pienso que Kagome no se djeo marcar por una razón...aun piensa en Sesshomaru (y quien no???)

Kikyo esta que arde de la furia (no es para menos) pero ahora si pensara matar a Kagome? presiento que las cosas van a empeorar, y la pobre Kagome sera la protagonista de ese sufrimiento...

Sesshomaru aún no se encuentra con Kagome, ahora que sera lo que ese Youkai le pide a cabio de la vida de Rin?? la vida de Kagome?? intentara matarla de nuevo? o la marcar como su mujer antes que Inuyasha? me callare de una vez y dejare de hacer preguntas??? XDXD en fin...excelente capitulo amiga espero la conti con ansias...

9.  
    nika

nika Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

haaaaaaaaaaa no puede ser perver-chan eres mala como pudistes compremetar a kagome con el chucho de inuyasha
    el no se la merece

espero ke lo continues pronto onigai.... ademas espero ke agas algo con la muerte de la peke de rin joooo ke me siento triste.... eres muy perversa y ademas ke pasara con el lindo de sesshomaru?¿ y con kien se keda kagome con el tonto de inuyasha o con el sexy de sesshomaru?¿ ya kiero saberlo

bueno me despido y continualo ke esta muy bien me encanta
    besos cuidate

10.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

¿Qee va a daR a camBioo? :O
    diOs inuyashAA
    caSii la marCaa xD
    omg.!
    laaa siTuCiion se pOnee tensaaa
    :/
    buenO espeRo la conti
    biE

11.  
    Artemisa

Artemisa Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

Qué bueno que ya te inscribiste, harás un gran trabajo...

UY hablando de otra cosa... ¡Nooooooooooooooooooooooo! Inuyasha se va a casar con Kagome, ¡buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Es lindo, pero ¿¡y Sesshoumaru!? ¡moriréeeeeeeeee! ¡mamáaaaa!

12.  
    otakuhime

otakuhime Guest

OLA!
    T-T ai cuanto extrañaba tus historias...mi comptu T_T erdon, es que no lo supero, me perdi un capitulo que estubo buenisimio, y por poco y no iba a poder ver este tampoco! pero lo bueno es que ai repuestos.
    en otra cosas, no me esperaba que sesshoumaru callera en esa trampa, pero no lo culpo, yo...probablemente caeria en cada una de las trampitas que pone maraku, oye porcierto, el toma caletose o ke? esque saca esas ideas... bueno, ademas de eso, tus contis estan muy, muuuy bien!!! estoy esperando la otra eh?
    chaaoo

13.  
    yuriko

yuriko Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola amix a los tiempos sorry por no haver entrado antes esque e estado algo atareada pero me di un tiempito pa entrar y dejame decirte que me encanto em facino esta super chevere ahy me encanta:::::::-

mi inu le pidio casarse con kagome que chidooooooooooooooo jajaja pero ¿por que kagome no quiso ser marcada?::::...

yo con gusto dejo que me marque todo lo que el quiera -perver- jajajaja:ANYWORD:

hm k pasara con mi sesshy no quiero k le pase na porfavor que no le pase na bubu
    bueno espero la ponti muy pronto jeje bye cuidate te kiero besos bye bye

14.  
    IlEiN LoVe

IlEiN LoVe Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola perdon me atrase mucho!!!
    me encnataron las contis
    pero te odio como pudiste matar a rin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(:(:(
    no es justo y kag con inu :( me estas partiendo el corazon!!!!!!
    estubo todo de lo mejor
    espero lo sigas pronto y revivas de la mejor manera a rin me escuchas!!!
    jejeje pajas
    t.q.m
    perdon la tardanza!
    chao

15.  
    Sesshomeshan

Sesshomeshan Guest

... NADA! absolutamente nada!! >.<
    Sesshito no le entregues nada T_T..
    jeje ^^U dias desaparecida y me encuentro en un verdadero shock!!
    Perversus!! amiwis!! te ha quedado estupendo todo! n_n animo!
    ya merito la continuas? snif..

16.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Wooo... no sabia que me habia perdidos tantos o,o Perdon, se me habia barrido por completo tu fanfic =/

Aunque sinceramente estuve a punto de colgarte, y no por el hecho de que Rin este muerta o por que Kikyo intento pasarse con Inuyasha ( el inocente le dicen xD). No, es por que Kagome fue regresada con aquel hibrido y este, todavia la pensaba marcar como suya!! Prefiero que la marque Kouga, en serio xD.
    Ahora, vemos el hecho de que Sesshoumaru anda por la calle de la amargura, pero, yo quiero que Kagome vaya de la manita por esa calle de amargura ToT. Al menos se, que Kagome aun lo tiene un poco presente y sabe lo que quiso hacerle mas de una vez, pero nunca lo logro o,o

Espero la continuacion, Hachi x3

17.  
    PERVERSUS

PERVERSUS Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    253

QUIERO DISCULPARME PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE DEJO PASAR TANTO TIEMPO PARA UNA CONTINUACIÓN SIGUIENTE, PERO TUVE UN ASUNTO PERSONAL Y NO PUDE SEGUIR HASTA HOY LA HAGO Y LA PUBLICO, MAÑANA ESTA LISTA. :)

Muchas gracias Pan-chan Siempre tan linda, me alegro que sigas aquí, te deseo un buen día.

Hola mi querida nika-chan, gracias por no asesinarme xD si soy cruel mua jajaja, cof, cof, perdón. Muchas gracias por leerme

No me canso de decirlo, como siempre atenta desde que empece el fic *O* gracias mariiChelo, de verdad tu apoyo siempre me ha motivado. :)

Gracias por los ánimos, vere que puedo hacer ^^
    Del fic muchas gracias por seguirme leyendo, sigo en tu fic. *O*

No te preocupes otakuhime, agradezco que sigas tan atenta y muchas gracias por tu apoyo. ;)

Hola lindura, no te apures, además seguro con la escuela debes estar más ocupada, gracias por estar aquí ^^ T.Q.M.

No quiero partirtelo ToT que pasaría luego con mi niña adorada,
    Gracias por seguir leyendo *O* Me alegro de que estes aquí.

Sesshomeshan *0* hola, ^^ espero que todo marche muy bien, disculpa la falta de conti. Ya sabes que estoy para lo que sea amiga mia.

Primero por lo de Kouga jajajaja, genial, me mato de la risa.
    Segundo por lo de "perdido" que raro que te pase xD
    Pues bueno por lo menos agradezco que no me mates por Rin y Kikyou (supongo)

18.  
    Amai

Amai Guest

ta buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo

19.  
    BIFI

BIFI Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

AHHHH PERVERUS TENIA SIGLOS QUE NO ME APARECIA POR ACA QUE ONDA CON TU VIDA PORQUENO HAZ PUESTO LA CONTINUACION EH ¬¬ QUE TE PASA EH? YA SIENTES QUE WOW?? QUE EH QUE?
    OK AMIGA SERE DULCE EL DIA DE HOY *W* _:
    AMIGA PERVERSUS DE LA MANERA MAS MODESTA TE PIDO PORFAVOR QUE PONGAS TU CONTINUACION DE LA HISTORIA YA QUE ME HAS DEJADO LAS SIGUIENTES CUESTIONES:
    1.- si no hubiera sido por kigome xD el perro de inuyasha marcaba ah kagome ahhhh estuvo bueno valla hasta que hizo algo bien esa baka
    2.-jajaja me mori de la risa con shippo -chan ahhh jajaja como le decia :que se queria aprovechar de el araña ponzoñosa ah jajajaja
    3.- daaa aleguas que todo esta perfectamente calculado por mi queridisimo naraku ^^ ahh por eso lo amo 0-O AM jejejeje
    4.- ¿sera que mi rin regresara ,pero en la version mala ? asi como las peliculas region 4 las que son clonadas jajajaja
    5.- ah siento que pierdo el toque de locura ,ser porque eh encontrado el amor no que inuyashada es esa ..
    bueno chica continua que vas muy bien no me dejes con el suspenso o si no me pongo kikyou contigo y despues que tal si me dejas inuyasha de un golpe jajaja bueno adios
    NOTA DEL POST ( SI USTEDES NO ENTENDIERON ALGUNAS PALABRAS AQUI LES VA LA TRADUCCIÓN)
    INUYASHADA:segun el diccionario de bifi locuras la palabra inuyashada porveniente del sengoku .. inuyashada es lo mismo que decir estupides ,pero MAS OFENSIVO
    KIKYOU: DERIVADO de la palabra ,zorra,estorbo ,maldita, desgraciada,regalada,vibora y todo mas que se le paresca pero en este caso nuestra autora BIFI UTILIzo la palabra kikyou con objeto de decir perra
    Y POR ULTMI INUYASHA: NO SE necesita explicar mas esta palabra ya que es una cosa que al momento que se pronuncia causa vomito ,pero sin embargo esta tonta pero gran palabra es utilizada como imbecil
    JAJA AQUI TIENE UN PEQUEÑO FRACMENTO DE NUESTRO DICCIONARIO BIFI LOCURAS consultelo en su biblioteca favorita para que se eduque y sepa mas y mas y mas y mas y masssssss

20.  
    PERVERSUS

PERVERSUS Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    3785

GRACIAS BIFI POR TU LECTURA ^^ JAJAJAJA TU SIEMPRE ERES BIEN GRACIOSA CON TUS COMENTARIOS.
    LE DOY LA BIENVENIDA A "Amai" y a todas les deseo un buen día!!!

DISCULPEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, HICE LA CONTI DE RÁPIDO EN ESTE EDITOR. xD
    LAS DEJO CON EL FIC.

TE AMO A PESAR DE LA AMARGURA (SESSHxKAGxINU)

CAPITULO 14- TE RECUERDO

En un tiempo récord, Sesshoumaru ya estaba por los rumbos indicados.
    (Si es quien pienso, se donde está, seguro que es esa vieja bruja)

Se adentro en una cueva ya conocida, pero no encontró a nadie, una voz añejada y horrenda le hablo detrás.

-jejejeje, ¿se le ofrece algo señor?-

-oí que puede revivir personas ¿ese rumor es verdad?-

-pues tiene de certeza- le contesto con supuesta "modestia"

-vengo a que me lo demuestres- le dijo seco.

-¡ah! ¿con qué quiere regresar a alguien a la vida? ¿será un youkai como usted?-

-¿lo puedes hacer o no?- le pregunto en tono de orden.

-la pregunta es... mi estimado señor, ¿qué esta dispuesto a entregar a cambio?-
    ...

Sesshoumaru se dejo ir contra la bruja, arrinconandola en una pared, la tomo del cuello y la levanto ligeramente del piso, provocandole ahogamiento.

-ee...ee...- Uranai quería hablarle pero de su boca no salia ninguna palabra, solo minúsculos sonidos.

La furia del youkai era incontrolable.

-Te preguntare, ¿tú qué estas dispuesta a hacer a cambio de tu vida?-

Soltó la presión ejercida, la bruja quedo agitada, intentando recobrar el aliento, respiraba con dificultad y sentía aún la poderosa mano de Sesshoumaru rasparle la garganta.

-est...está bien, la verdad es que no puedo hacer eso- estaba aterrada.

-a esa repugnante sacerdotisa la regresaste a la vida ¡no mientas!- le mostró sus garras afiladas.

-espere, no miento, eso es porque su alma estaba en este mundo, no puedo traer almas de regreso de otros mundos.-

Sesshoumaru se dio la media vuelta y se fue de igual forma como había llegado.

(este demonio si produce un verdadero pavor, pensé que me mataría) –jejejeje- (lo bueno es que aún tengo suerte para esto.)

----------------

-¡hay Kagome que gusto me da por ti!-

-¡shhh! Inuyasha me pidió discreción, así que no digas nada.-

A Sango le brillaban los ojos.

-pero es que es una noticia estupenda, jamás espere que Inuyasha confesara sus sentimientos y mucho menos tal iniciativa.-

De nuevo le volvió una dura sensación de soledad (Houshi-sama) agacho la vista.

Kagome noto esto de inmediato -bueno vamos a comer todos-
    sonrió, quitando un poco el tenso ambiente.

Kikyou la veía con ojos asesinos desde otro lado de la cabaña, Kaede se encontraba de vuelta y servía la comida contenida en una olla hirviente, Inuyasha y Shippou peleaban por los alimentos.

-me han venido a llamar hace un rato para que vaya a curar a alguien muy enfermo a otra aldea-

-feh, anciana Kaede, últimamente se la pasa afuera rondando, parece buitre-

-más respeto Inuyasha. Les aviso que me ausentare esta noche-

------------------

-¿¡Me mandaste llamar Naraku!?- la voz aparentaba frialdad.

-Kohaku, necesito que hagas un trabajo- su rostro reflejaba un abismo, oscuro y vacío –ve con Sango, la exterminadora de monstruos y le comunicale un mensaje de mi parte-

(Mi hermana) –sí- Kohaku mostraba la ausencia de consciencia, contraria a la verdad.

-dile que la veo en el monte Jurium, es sobre el futuro del monje, pero si le dice a alguien no volveré a tener esta petición que le interesa tanto.-

Naraku retorció sus labios con perfecta simetría (comienza la diversión, los mantendrá ocupados)

-sí- hizo un reverencia y salió de la cabaña provisional de Naraku, la neblina seguía cubriendo el lugar, el campo de protección le dio paso y se interno en el bosque (Aneue, se que esto es peligroso, no se los planes de Naraku, pero esta es la oportunidad que busco para derrotarlo, su apariencia es totalmente humana por el momento y con su corazón de vuelta es vulnerable. )

-----------------

Sesshoumaru llegó molesto a su palacio, Jaken se limitó a honrarle en la entrada y dejar su paso libre, el amo no había tenido humor desde el día en que Kagome se fue.

(Será que de verdad extraña a esa humana tan desagradable, esa es la única explicación que tengo para su mal humor. Pues entonces la traeré de vuelta por cualquier método.) permanecía en la estancia principal meditando sus planes.

Pasado un rato Sesshoumaru bajo de su habitación, donde comúnmente se encerraba.

-Jaken, nos vamos-

-¿irnos?-

-no hay más que hacer en este lugar, andando-

Jaken se resigno.
    (ya me estaba acostumbrando; otra vez a deambular por todos lados)

------------------

Después de la comida Kikyou había salido sin dar explicaciones, como ya estaba acostumbrada. Fue por un encargo especial a una aldea vecina y volvió a la cabaña, donde la chimenea humeaba dando calor a su adentros.

(Con esto Inuyasha será mio)
    -buenas noches- entró a la cabaña mostrando una sonrisa de alegría común.

Todos permanecían sentados, estaban callados, Inuyasha avergonzado y dolido de haber alejado a la persona que le entrego todo, Sango en su tristeza, Shippou indignado de verla y Kagome con cierto recelo.

-traje un sake delicioso, no hemos festejado el que ya sea humana-

-no veo razón para festejar bajo estas circunstancias-le interrumpió la exterminadora.

-perdón Sango, no quise ofenderte, se que lo de Miroku es reciente-

Como hería a la bella chica el hablar de ese tema.
    -bueno ya que lo traes, ¿tiene alcohol?-

-por supuesto-

-dame un poco- se acerco y vio un jarrón mediano con la bebida.

Kikyou le brindo una porción considerable, igualmente sirvió una gran cantidad para Kagome e Inuyasha (la finalidad es que pierdan la noción de la realidad, Inuyasha se que me amas, pero esta mujer te produce lastima, te alegra que este viva y lo confundes) –tengan sus tazas muchachos-

-gracias Kikyou, pero yo no bebo y...-

-no seas apretada Kagome, solo una ronda-

-este...yo...- era tan raro ver ese lado de Kikyou y más después de lo sucedido con Inuyasha (no me guarda rencor por eso, no cabe duda que la nueva vida que tiene le sienta muy bien) -bueno, dame solo un poco-

Para Inuyasha fue lo mismo, lo obligo a tomar su rondita.

Menos de una hora después...

-Kikyoooooooou, amiga del alma hip, eres la mejor- Kagome le daba pequeñas palmadas en la espalda a la sacerdotisa.

Inuyasha estaba peor –ese maldito de Naraku, ¡garras de acero!-

-Inuyashaaaa.... Esa era tu taza con sake- Kagome trato de incorporarse pero todo le daba vueltas.´

(perfecto, ahora solo queda que Sango se emborrache lo suficiente.)
    -¿gustas más Sango?-

-No gracias Kikyou, creo que ya bebí bastante y veo que mis amigos también- dedico una ojeada irónica a Inuyasha y Kagome -mejor saldré a despejarme, regreso en un rato- se levanto y salió de cálida cabaña.

(todo esta saliendo de maravilla) Kikyou celebraba su victoria (en poco tiempo el otro paso)

------------------

Sango observaba el negro de la noche, la luna resplandecía con majestad y las sombras cubrían la Sengoku entera.

(Excelencia, tengo que entender que no volverá, pero aún me queda la esperanza, pase lo que pase creo que yo siempre lo am...)

Una silueta llamo su atención

(¡Kohaku!) - ¡eres tu, Kohaku! – le nombro con vehemencia.

-traigo un mensaje de Naraku- le dijo indiferente

-¿mensaje?-

-quiere que te presentes en el monte Jurium para hablar sobre el monje que te acompañaba, dice que te va ha interesar, pero sino vas sola, no hará tratos-

Sango lo observaba incrédula y haciéndose la misma pregunta ¿cuánta más frialdad permanecería en su inocente hermano a causa de Naraku?

No termino de hablar y ya el niño se marchaba veloz.

-Kirara- le llamó a su fiel mascota que esta en las cercanías.

La criatura de aspecto inofensivo se transformo en la indomable fiera, preparada para la guerra (veamos que busca Naraku con esta “reunión”) voló sobre Kirara con la ilusión de a cambio de algún favor, regresar a Miroku (es despreciable ese monstruo, pero haría lo que fuera por Miroku-sama)

------------------

En la cabaña de Kaede.

-¡fiesta, fiesta! Vamos a la fiesta- Kagome medio tarareaba palabras sin sentido, se tiro en el suelo extendida y boca arriba.

(esta mujer esta peor de lo que pensaba, me excedí con el sake, pero ahora Inuyasha será mio) –Inuyasha- se acerco seductoramente al hanyou, el deseo de tenerlo la consumía, hasta excitarla de solo pensar en ello, se había vuelto una mujer envuelta en la lujuria y malos pensamientos, en su totalidad (ahora si, al fin estaremos juntos mientras esa mujer despreciable se retuerce de pena porque “su Inuyasha” me pertenece)

Inuyasha no le presto atención.

-¡allá voy Kagomeeeee!- se abalanzo sobre Kagome, subiéndose encima de ella y comenzó a besarla.

-¡que diablos! ¡¡¡Inuyasha!!!- los celos se apoderaron de inmediato de su juicio (esto no es lo que quería) –estás borracho Inuyasha, deja a Kagome tranquila y ven conmigo- lo jalo, pero él seguía entregado a su pasión con Kagome.

-Inuyasha, no pueden hacer esto frente a mí- miro a la miko con odio, seguía besándose con Inuyasha y ambos jugaban moviendo sus manos hábilmente por su espalda y cuerpo, recorriendo con ansiedad.

Se acerco a su arco y flechas, y se preparo para atacar, no iba permitir el espectáculo que estaba presenciando.

-maldita mujer o se sueltan o los mato- la amenazo y grito para los dos. La llama de la ira ardía en sus ojos.

-¿malita? No amiga, estoy bien sana- replico la miko –jajajajajaja- seguía en su retraído mundo con Inuyasha.

-hip Kigomeeeeeeeeeeeee, hip- apareció Shippou abalanzándose sobre Kikyou y abrazándose a una pierna.

-¿en qué momento tomaste sake despreciable zorrillo? ¡sueltame!- se había olvidado por completo de la presencia del kitsune.

-hip, es que,hip, Sango dejo un tantito- froto su cara contra su pierna –Kigome eres a todo dar-

-¡bastaaaaaa! Yo no soy burla de nadie- lanzó una flecha contra Inuyasha

------------------

Sango llego al monte Jurium rápidamente.

-desde aquí caminare Kirara, este monte es peligroso para ti-

Naraku vio su llegada y sonrió, era la primera vez que se volvía a mostrar en mucho tiempo.

-Kohaku, buen trabajo, ahora quiero que vayas al encuentro de tu hermana-

-¿qué?-

-lo que escuchas, ve y dile lo mucho que sufres al tener que estar lejos de ella-

Las pupilas de Kohaku se dilataron asombradas (lo sabe... sabe que recupere la memoria)

-me oíste Kohaku-

Esta frase destanteo a Kohaku, le quedaba la enorme duda de si sabia o no la verdad el hanyou, pero no se iba a arriesgar a la afirmación, cuando podía ser que Naraku desconociera su estado.

-si-

Camino al encuentro con Sango.

Naraku observo con una mirada brillante, intensificando el precioso tono escarlata de sus ojos. Se dibujo una sonrisa en su rostro.

-Miroku, es hora-

El monje acompaño su gesto, deformando la comisura de sus labios en una media luna.

-hermana- pronunció tímido Kohaku, no sabía como actuar y que era lo que Naraku pretendía al decirle que se acercara a Sango (estaré alerta) cuidaba cualquier movimiento que pudiera hacer el semi demonio escondido en las penumbras nocturnas.

-me llamaste...- el corazón de Sango comenzó a ir tan aprisa que le dolía en su pecho –¡hermana! ¿Kohaku me recuerdas?-

-yo...- no encontraba la forma de responder (Naraku que es lo que buscas)

Sango esperaba impaciente la respuesta, en su pecho se escuchaba la melodía del palpitar con fuerza.

Naraku salió de su escondite, llevaba un Ahori morado y seguía conservando su apariencia tan humana. Camino como quien no lleva prisa, tras las espaldas de Sango, yendo hacía donde estaba con calma.

-Hermana, sí TE RECUERDO- grito al tiempo que atacaba a Naraku que estaba a punto de llegar a Sango. Su guadaña se incrusto en el pecho del hanyou.

Sango volteó a ver lo sucedido sin comprender que pasaba, sentía que soñaba, una y otra vez repasaba por su mente “TE RECUERDO” y el repentino ataque a Naraku quien no sabía de donde rayos apareció de pronto, le confirmaba que su hermano había vuelto.

Kohaku sonrió feliz, Naraku moriría pues tenía su corazón de vuelta y él había apuntado directo al mismo (lo hice) se lleno de una dicha tan inmensa, desconocida por muchos, al tiempo que lo invadió un dolor profundo, que lo quebraba, era tan agudo que le robo toda su fortaleza, sus ojos se humedecieron, intentando encontrar una forma de liberar tan pesada carga de sufrimiento para el cuerpo.

Sango se horrorizo al contemplar lo que estaba pasando.

-jm jm jm jm, Kohaku, agradéceme que te haya permitido un momento de felicidad antes de tu muerte.- rió con cinismo Naraku, mostrando su corazón en la mano, tan fantasiosa escena parecía imposible, pero no para un hanyou como él.

Las lágrimas no dejaban de escurrir del rostro de la exterminadora, la rabia le hacía desear aventar su Hiraikotsu contra quien acababa de robarle su última esperanza, pero la tristeza la detenía en su lugar, el dolor le consumía internamente y el amor la estaba aniquilando.

-Ho...u...shi...sa-ma ¿por qué?- cayó de rodillas al piso.

Miroku sostenía en su mano izquierda el fragmento de la Shikon no Tama que tenía Kohaku, y con la mano derecha una filosa espada atravesando la espalda de Kohaku hasta salir por su estomago. La saco despiadadamente y se acerco a Naraku, entregándole el fragmento.

-excelente trabajo Miroku- recibo el fragmento gustoso –los dejo para que se diviertan- se retiro en su humarada de veneno.

Sango se arrastro hacía Kohaku, no podía sostenerse en pie, el débil soplo de vida la mantenía en este mundo, pero su alma se había destrozado por completo.

-Ko-ha-ku- se acerco al infante, bañado en sangre –tu no,onegai, quédate conmigo-

sus manos temblorosas se acercaron a tocarlo, el solo sentir el contacto de su piel le hizo bien.

-Aneue- fue lo último que dijo, dedicándole una sonrisa ¿por qué la vida era tan cruel?

(Tuve un sueño... En mi sueño las personas sonreían, algunos lloraban como es normal, pero el mundo estaba lleno de felicidad. Ya no había muertes, ni tristezas, el odio se había dormido, había una luz protegiéndonos de los actos dolorosos y desagradables.

En mi sueño no había enemigos, cada quien respetaba sus ideologías y convivía con quienes se sentía en paz. La gente podía compartir sin pensar en que le tocaría menos o más. El amor, sentimiento tan sublime que embargaba los corazones, llenándolos de alegría, cada quien cumplía su anhelos y había venido a esta vida para disfrutar sin ser opacado por la soledad.

Tuve un sueño... En mi sueño no había diferencias en colores, ni edades, ni posiciones, cada quien vivía con lo propio, armonioso y gustoso de los triunfos personales y ajenos. La guerra era solo una palabra mitológica, inexistente, que mencionábamos sin temor.

En mi sueño comprendíamos a los demás, entendíamos que la persona lastimada usaba un escudo para protegerse del mundo, quien estaba solo llamaba la atención o se escondía más, quien sufría veía con una mirada de melancolía, quien se tenía por presuntuoso era porque no encontraba otro medio en cual sentirse un poco importante para alguien. Por eso podíamos ayudarnos a evitar esas sensaciones.

Mi sueño era tan real, que me pareció ver que humanos, youkais y hanyous podíamos convivir en paz. La perla de Shikon solo era una efímera ilusión. Pero lo más bello de mi sueño es que podía estar con mi hermana tranquilamente en un lugar lleno de dicha. Tuve un sueño...)

Kohaku dió su último aliento y murió.

-¡KOHAKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!- Sango lloraba desconsolada, ya no había motivos para vivir, ni uno solo.

Recargo su rostro sobre el cuerpo del menor y siguió llorando en silencio, no había remedio para nada.
    (Kohaku, dime que estoy es una pesadilla, una como tantas que he tenido últimamente.)

Un motivo, solo uno le regreso el valor de seguir, tomo una fuerza aterradora.

-Ya no hay remedio, pero no permitiré que hagas más daño a los que me rodean.- se paró segura, decidida, limpiándose las lágrimas y tomo el Hiraikotsu que estaba cerca.

Miroku intento atacarla, pero se defendió.

-te matare desgraciado, a ti y al maldito de Naraku.- su expresión mostraba un odio infinito, sus ojos estaban llenos de sed de venganza.

CONTINUARA...

ToT perdónenme, es la última vez que hago algo de este tipo
    Ya viene más acción para Inu, Kag y Sessh. xD

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso