Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por PERVERSUS, 27 Agosto 2008.

?

¿qué te parece el fic?

1. ¡EXCELENTE! continua con el fic.

91.8%
  2. ¡BUENO! sigue el fic.

2.0%
  3. REGULAR, puedes mejorar

2.0%
  4. Malo, no lo continues

4.1%
  1.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)

buenisima conti n_n
    inuyasha ha maduradoo
    jeje ¡alfin!
    despues de qe kagome le dijo qe
    mato a kikyo el la perdono ToT
    bueno ps te deseo una
    Feliz nacidad!
    biee

2.  
    sweetbones

sweetbones Guest

hi!!!!
    tu fic esta buenisimo me kede picadisisma leyendo apenas voy en la cuarta pagina pero me enkanta tu forma de redactar las cosas, ojala y yo fuera tan buena, pues ya me tendras seguido aqui, molestando con las contis jeje.

cuidate muxo bye

3.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Holaaa!!! XD excelente capitulo amiga ^^

No se por donde empezar...guao...no me esperaba esto...ya se que siempre lo digo pero tal y como tu dijiste : has tenido mucha imagianción ;)

Me dejo muy triste lod e Kagome y Sesshomaru ._. realmente no se con quien piensas dejar a Kagome pero creo que Inuyasha no se la merece, ya se que el esta arrepentido pero igual me gustaría darle otra oportunidad a Sesshomaru, por lo menos un nuevo encuentro y que hablaran de lo sucedido no puedes dejar todo así nada mas!!

Por otra parte me sorprede que Inuyasha haya tomado la muerte de Kikyo tan tranquilamente incluso sabiendo que Kagome fue quien la mató O.o realmente se ha enamorado totalmente de ella, me pregunto que sentirá Kagome por Inuyasha?? si es que aún siente algo...

Sigo con mi inquietud de Sango...espero un final bastante compelto para cada uno de los personajes, mira que so bastante preguntona ^^U pero como ya dijiste que faltan varios capitulos ps me tranquilizo :)

En fin espero el proximo capi, felíz navidad

4.  
    MI LADY ANJU

MI LADY ANJU Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

A orale espero que arreglen todo con sesshiomaru y aome aclare todo y que no pueda vivir sin sesshomaru y no acepte casarse con inuyasha eso deseo yo no se tu espero la continuacion con anisias y espero que sesshomaru nos e siere ese amor y odie mas las aome no bey.

5.  
    sweetbones

sweetbones Guest

no!!!!!!!!!
    ese inuyasha no tiene derecho de estar con kagome, y ahora sessho piensa q ella no lo kiere, no!!!!!!!
    eso esta mal q kagome no se da cuenta de k sessho la kiere es una baka!!! al igual q inu bakas los dos!!!!
    agh.. agh (tomando aliento)
    jeje lo siento mi "ataque de histeria", yo solo espero q las cosas se solucionen entre kag y sessh es una pareja q me agrada mucho, sigue con la conti pronto.
    y te deseo una feliz navidad!!!

6.  
    midoriko-93

midoriko-93 Guest

mee leii toodo tu fic
    esss hermozoo
    sos geniaal (Y
    guaau me muero x saber
    qe siguee!!!!!!!
    qee se qeede conn seshiii(L
    el laa amaa..aii qee lindo quisera ser ella!!!!
    qee tengaas unaas hermoozas fieestas!!! =)

beluu ♥ ..jeje

7.  
    runttbitx

runttbitx Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor

hola... Me encantó el capÃ*tulo igual que todo tú fic... Espero que a sesshomaru no lo posea la perla... Y que kagome recapacite y le de otra oportunidad a sesshomaru escribes super bien continua pronto bye

8.  
    silvy sama

silvy sama Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola hace mucho que no me pasaba para decirte que eres increible escribiendo
    De verdad .
    Yo :¿Oye a mi Sessho no le pasará lo mismo que a Naraku verdad ?y una cosa si Kagome no le da
    Sesshomaru una oportunidad yo se la doi encantada
    Inner: Disculpenla de verdad ahora estara soñando con Sesshomaru hay veces que se pone tonta

9.  
    Isa Cab

Isa Cab Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

¿PERO CÓMO PUEDE SER QUE ME HAYA PERDIDO LA ÚLTIMA CONTINUACÍON QUE PUSISTE?

No me lo perdonaré (resignación)

Inuyasha no se la merece, ella se tiene que quedar con Sesshomaru, ¡¡¡y encima ahora que él confeso que la ama!!! ToT

Peeeeeeero, como dijiste que todavia no llega el final, hay tiempo *perverso*

Bueno, me voy a segui escuchando Green Day xD Y creo que no hace falta decir que espero MUY ansiosamente la continuación ;)

10.  
    Inukax

Inukax Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008

Hola....!!! acabo de leer todo tu fics....!!!!!! Esta bastante largo....!!!!! Me ha gustado basante...!! aunk no me gusta para nada la pareja de sesshomaru con kagome....!!! Me gustaria k me dijeras si el futuro de kagome es con sesshomaru, si es asi no creo k lo siga leyendo....!!!!!!!! x eso kiero k me digas para ver k onda...!!!!! pero a pesar de todo me a gustado bastante tu fics....!!! Esta Buenisimo.....!!!!!!! Me gustaria k inuyasha se kedara con kagome....!!!!!! Bueno continualo pronto....!!!

11.  
    Airi

Airi Guest

He derramado mas bilis con este capitulo, como es posible que aome sea tan tonta!!!, que horror.

12.  
    \Tsuyuka/

\Tsuyuka/ Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola Perversus.

Hace tiempo que no me pasaba, tanto que creí que me había perdido, al menos, una continuación.

Quería decirte que tu FF está quedando bastante bien. La trama es muy buena.
    Tienes algún que otro error, pero seguramente ya te darás cuenta y los corregirás.
    Yo no te los señalo porque no soy una Betta oficialmente. Es más, tengo que mandarle un PM a Pami para que vea que he progresado y a ver si me da el puesto
    (como si fuera un trabajo XD)

Espero pronto tu continuación.
    Ojalá Kagome se de cuenta de que Inuyasha se acostó con Kikyou justo antes de su boda, y que encima de todo la dejó embarazada...
    Y entonces va en busca de Sesshoumaru para poder purificar la perla, pero claro, luego de poner su mente y corazón en orden... Jajaja.

Yo se que estoy muy loquita, al igual que mis idéas, pero tal vez teayuden si te falta inspiración.
    Cualquier cosa que necesites me avisas que con gusto te ayudo.

Atte.

Tsuyuka, el 5to Dios.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso