Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lucesita, 20 Marzo 2008.

  1.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    3222
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola chicas eh aquí la conti n_____n demo…es un especial que le prometí a una de mis mejores amigas ya que le gusta mucho la pareja que me inventé (con su ayuda) de Yukari y Kouga, así que gomen las dejaré un poco más con la duda de lo que pasará entre Inu, Hoyou y Kagome ¿nee?
    Capítulo 14 primera parte (especial Yukari y Kouga)
    La chica nueva
    Mientras Kagome estaba en un gran dilema con Hoyou e InuYasha y sus demás compañeros estaban platicando de sus cosas en esos minutos que tenían de descanso, Yukari se encontraba muy acaramelada con Kouga.
    -Yukari ¿qué te parece si el viernes vamos al cine?
    -Claro tengo muchas ganas de ir a ver una película.
    -De acuerdo, no que no se diga más.
    Estaban a punto de darse un beso cuando, de repente:
    -¡KOUGA!-gritó una chica-Al fin estaremos juntos otra vez.
    Era una chica pelirroja, alta, delgada y sus ojos eran verdes. Ni cuenta se había dado que había interrumpido un momento “íntimo” para la pareja, su grito los tomó por sorpresa haciendo que Kouga y Yukari se separaran, lo cual la chica aprovechó para sentarse en las piernas de Kouga. El chico no sabía ni que pasaba y estaba extremadamente sonrojado.
    -¡¿Quién es ella…Kouga?!-dijo Yukari tratando de conservar la calma
    -N…no l…lo sé Yukari.
    -¡¿Cómo que no sabes quien soy yo, amor?!-dijo la chica indignada
    -Ò__Ó ¿AMOR?-dijo Yukari perdiendo la calma por completo-MÁS TE VALE QUE ME DIGAS QUIEN ES ESTA TIPA AHORA MISMO.
    -Te juro que no sé quien es Yukari, en serio-decía Kouga nervioso
    -Pues tal vez tú no lo sepas, pero sabe tu nombre y en seguida se te sentó en las piernas, no me quieras ver la cara-le respondió su novia
    -Bueno y tú quién te crees que eres para pedirle explicaciones a MI Kouga ¿eh?-le dijo la chica.
    -Pues soy la NOVIA de “tu” Kouga, para que estés enterada.
    -Jajajajaja, por favor, Kouga es MI novio, siempre lo ha sido-le respondió muy segura la chica.
    -Estás loca, yo NO te conozco-replicó el chico levantándose y haciendo que la chica cayera al suelo-Te lo juro Yukari no sé quien es.
    Pero la chica ni caso le hizo, tomó sus cosas y se dirigió al salón sin si quiera voltear a ver a su novio.
    -¡YUKARI ESPERA POR FAVOR!-le grito el chico mientras tomaba sus cosas e intentaba ir tras ella, pero alguien lo detuvo.
    -¿Me vas a dejar aquí sola, Kouga?-le pregunto la desconocida con una cara de perrito abandonado-Te he extrañado mucho, no me puedes dejar así como así solo por esa.
    -Esa tiene nombre, se llama Yukari y es…
    -Tu novia soy yo-le dijo molesta-No puedo creer que lo hayas olvidado.
    -Estas loca ni siquiera te conozco-le respondió molesto Kouga y sin esperar la respuesta de la chica fue tras Yukari.
    Ya todos estaban en el salón, Sango estaba sentada con Eri, ya que (para variar) había dejado a Miroku inconsciente luego de que este, por la maldición de su mano, tocó cierta parte de la chica, Chiharu no había ido ese día a la escuela y Kagome estaba sentada con Yukari, las dos muy pensativas (Kagome ya ha hablado con Hoyou…pero eso será en el siguiente capi chicas n_____n por lo pronto las dejaré con las dudasinner: Baka se van a confundir ¬__¬…yo: Etto, si tienen dudas me preguntan ¿vale? n___n’), ambas chicas no paraban de dejar escapar pequeños suspiros, sus amiga se dieron cuenta de ello.
    -Mira Sango, quien sabe que les pasó a esas dos-dijo Eri
    -Mmm…tienes razón, de seguro problemas con hombres je je je-bromeo la chica-Oigan que les pasó ¿eh?, es raro de ustedes dos que estén así de pensativas.
    Ninguna le contestó a Sango, estaban muy sumidas en sus pensamientos.
    -Yukari, Kagome, oigan…¿están ahí?-les decía la chica-¡KAGOME, YUKARI!-les gritó a las dos chicas Sango que ya había perdido toda la paciencia.
    -¡¡¡Kyaaa!!!-gritó Kagome saliendo de su ensimismamiento-¿Qué te pasa Sango, por qué nos gritas?
    -Es que no me hacían caso-le dijo Sango divertida al ver la cara de sus amigas.
    -Pero no era necesario que nos gritaras-le dijo Kagome ya recuperada del susto.
    -Bueno, bueno ya supéralo amiga n_____n-le dijo Eri.
    -Ahora díganos, ¿qué les pasa?-dijo Sango
    -Pfff u____u’ hablé con Hoyou-le dijo Kagome-pero eso no es todo InuYasha me…
    Pero la chica no pudo terminar de hablar ya que llegó Kouga y en seguida tomó a Yukari del brazo.
    -Yukari, tenemos que hablar-le dijo el chico.
    -Suéltame Kouga-le dijo Yukari que hasta ese momento había permanecido callada-Vete con esa chica que es TU NOVIA, anda corre, no me molesta en lo más mínimo-Yukari estaba realmente molesta.
    -Es que no es mi novia, entiende, ni siquiera la conozco.
    -¿Qué les pasa a estos dos? Si son la pareja más unida que he visto en este grupo O___O’-pensó Sango
    -Chicos…
    -No tienes nada que explicarme Kouga, anda vete con ella, creme, no me voy a morir sin ti-seguía diciendo Yukari.
    -Yukari, por favor, no seas así-decía Kouga tratando de no gritar.
    -Chicos…-insistía Kagome
    -¡¿QUÉ?!-dijeron ambos
    -Es…este…ya llegó el profesor-dijo la chica señalando hacia la puerta del salón donde el profesor se encontraba parado observando la “pelea” de la pareja al igual que todos los demás.
    -Ustedes digan cuando puede empezar la clase, Señorita Sakamoto, Señor Kamogawa…
    -L…lo sentimos pro…profesor O///O-dijo Yukari muy apenada.
    -Como sea, ahora…por favor Señor Kamogawa, ¿sería tan amable de tomar asiento?
    Kouga no dijo nada, simplemente se dirigió hacia un asiento hasta atrás del salón, se sentó y siguió mirando a Yukari.
    -Bien, antes de comenzar con la clase…quiero anunciarles que hoy ha entrado una nueva alumna y ha sido asignada a este grupo-dijo el profesor-Entra, por favor.
    La chica entró al salón, algo tímida, cuando todos pudieron verla Yukari se quedó como de piedra.
    -Esa zorra-dijo la chica lo más bajo que pudo, pero Kagome la escuchó.
    -¿La conoces Yukari?
    -¿Eh?...si, si la conozco, tuve un…incidente con ella antes de entrar a la clase-le explico la chica.
    -Ah…
    -Preséntate con tus compañeros, por favor-le dijo el profesor a la chica
    -Sí…Bueno pues yo me llamo Ayame Hayashibara y tengo 17 años y pues me transfirieron a esta escuela por que quería estar con mi novio…¿verdad Kouga?
    Todos voltearon a ver a Yukari primero, la cual tenía una cara que parecía que acaba de ver la cosa más asquerosa del mundo y si las miradas mataran la chica nueva ya estaría muerta, luego voltearon a ver a Kouga estaba muy pálido como si hubiera visto un fantasma.
    -Bueno, no nos interesa su vida personal, señorita Hayashibara-dijo fríamente el profesor-Vaya a sentarse
    Ayame ni tarda ni perezosa fue en seguida a sentarse al lado de Kouga.
    -Bueno y a esta que demonios le pasa-pensó Kagome-Yukari ¿no vas a hacer nada?
    -Que quieres que haga, ella ya lo dijo…es su novia.
    La clase transcurrió con un Kouga demasiado incómodo, una Ayame que no dejaba de abrazarlo y una Yukari más que celosa.
    -Yukari-le dijo Kagome-tú nada más dime que tan grave quieres el accidente-decía la chica mientras tronaba su dedos. (ok aquí Kagome se vio algo ruda n____n’inner: ¿algo? La haces parecer una loca homicida….yo: solo quiero poner algo gracioso, osea imagina a Kagome haciendo eso inner baka)
    -Jajajajajaja, no te preocupes Kagome, déjalo-le dijo Yukari sonriendo.
    -¿Segura?-le dijo Sango
    -Si no se preocupen.
    -Mira que bien la podemos desaparecer y hacer que parezca un lamentable accidente-dijo Eri.
    -Jajajajaja, no no se preocupen-dijo Yukari-ya hablaré con él.
    -Ok amiga como gustes-dijeron las demás.
    Mientras con Kouga y Ayame
    -Oye, ya suéltame-decía Kouga tratando de apartar a la pelirroja.
    -No, no quiero-decía esta divertida-ya estuviste lejos mucho tiempo, ahora vas a estar conmigo siempre.
    -Esta tipa esta LOCA DE REMATE-pensó el chico
    -¡Ey, Kouga!-gritó InuYasha que iba acompañado de Miroku-Mira que calladito te lo tenías eh…pillín-le dijo con una sonrisa pícara.
    -¡Cállate InuYasha!
    -Jajajajaja, vamos Kouga no te enojes InuYasha tiene razón, quien lo hubiera creído, tan seriecito que te ves y tienes dos chicas y para colmo ya se juntaron-le decía entre carcajadas Miroku.
    -Si mira dos chicas y muy bonitas las dos eh…-le guiña un ojo al pelinegro.
    -Mejor cállense los dos-les dijo el chico-Tú InuYasha también andas atrás de Kagome y de la pesada de Kikyou y por lo que veo, NINGUNA te ha dicho nada en concreto-el ojidorado se quedó callado, no sabía que contestar-y tú Miroku, eres un mujeriego de lo peor por eso Sango no te pela-definitivamente les había dado donde más les dolía.
    -Kouga…¿Quiénes son estos chicos?-preguntó Ayame
    -Ah señorita Ayame-dijo inmediatamente Miroku tomando la mano de la chica la cual se sonrojó-Me llamo Miroku Ibiki ¿no quisiera tener un hijo mío?
    -Ahí va-pensó InuYasha con cara de pena ajena-Miroku no creo que...-pero no pudo terminar ya que en ese momento Miroku recibía una bofetada por parte de la pelirroja-olvídalo.
    -Eres un tonto-le dijo la chica-¿Por qué no le dices nada Kouga?
    -Por que así es él, no tiene caso-decía Kouga de la manera más tranquila, como si lo que acababa de hacer su amigo fuera la cosa más natural del mundo.
    -Discúlpalo así es Miroku-dijo InuYasha-yo me llamo InuYasha Taisho, mucho gusto.
    -Igualmente n_____n, al menos no eres como tu amigo.
    -¬___¬’ si claro, bueno nosotros nos vamos a la siguiente clase, nos vemos allá Kouga.
    Yukari había ido a dejar un libro a la biblioteca con Kagome cuando se toparon con Hitomi que, de “casualidad”, también había ido a dejar un libro.
    -Vaya, parece que tu noviecito te engañaba ¿no Yukari?-le dijo burlonamente.
    -Por que no te consigues una vida Hitomi-le dijo molesta Kagome-así dejas de molestar a los demás.
    -Tú no te metas, Kagome.
    -Mira Hitomi la verdad no me interesa en lo más mínimo discutir contigo-le dijo calmada Yukari-Mejor ve de rogona con Hoyou, a ver si hoy si te hace caso.
    Hitomi no dijo nada simplemente se dio la vuelta y se fue.
    -¡Ash, esa tipa!-decía Kagome-la odio.
    -Si, por que se interpuso entre Hoyou y tú-decía Yukari divertida.
    -E…eso n…no es ci…cierto-dijo Kagome sonrojada.
    -Hablando de él, dijiste que hablaste con él y también con InuYasha ¿qué paso?.
    -o///o pu…pues lo que pasó fue que….-pero la interrumpieron nuevamente.
    -Yukari-era Kouga, por fin se había deshecho de Ayame alegando que tenía que ir al baño-tenemos que hablar, por favor.
    -Vuelve el perro arrepentido con el hocico partido y la cola entre las patas-dijo Kagome viendo a Kouga con cara de pocos amigos.
    -Kagome, por favor-dijo Yukari.
    -Esta bien, esta bien, no lo diré más-dijo la pelinegra-en frente de ti-pensó-Bueno me voy con Sango y Eri.
    -Por cierto Kagome-dijo de pronto Kouga-InuYasha te está buscando.
    Kagome ya había avanzado algunos pasos y se detuvo inmediatamente al escuchar eso, un frío le corrió la espalda (tipo Sasuke en Naruto cuando este lo tienta para ver la cara de Kakashiinner: Ahora le copias a Kishimoto-sama ¬___¬yo: no es eso es que me encanta esa parte jejeje y necesitaba poner algo así n____n)
    -Pensándolo bien-dijo la chica-mejor iré al baño n_____n’-y se fue dejando a la pareja sola.
    -Lo hiciste por lo que dijo del perro ¿verdad?
    -La verdad si-dijo Kouga
    -u___u’ ¿de qué quieres hablar?
    -De Ayame-dijo sinceramente Kouga-ella no es mi novia, la verdad es que ni si quiera sé quien es…
    -Pero ella parece conocerte muy bien-lo interrumpió Yukari
    -Pues aunque así sea, yo no la recuerdo, mi novia eres tú y no pienso dejarte por una desconocida-decía muy seguro Kouga.
    -¿En serio?
    -¿Cuándo te he mentido?
    -Para empezar, estoy muy molesta contigo-le dijo seriamente Yukari-no vas a hacer que te disculpe tan fácilmente.
    -Bueno aún esta en pie lo del cine.
    -Tramposo…pues ya veremos el viernes si logras convencerme.
    -Pero ¿aún somos novios?
    -Pues no sé, el que tiene otra eres tú.
    -Bueno entonces como esa otra no es NADA mío…seguimos siendo novios.
    -Ok, pero no será como siempre, hasta el viernes que logres convencerme del todo.
    Ayame había ido a buscar a Kouga ya que tardaba demasiado en baño.
    -Será que está enfermó del estómago-pensó en voz alta.
    -Si buscas a tu galán-le dijo una voz-esta por la biblioteca con Yukari.
    -¿QUÉ?-dijo sorprendida la chica-Y se puede saber ¿quién eres tú?
    -Me llamo Hitomi Namiya-le dijo la chica-Y creo que seremos buenas amigas.
    -Y por que piensas eso-respondió Ayame.
    -Por que puedo ayudarte a que tu Kouga no se acerque más a Yukari.
    Continuará
    Bueno chicas espero que les guste este capi, el siguiente es la segunda parte, se desarrolla al mismo tiempo que este, pero es de lo sucedido entre Kagome, Hoyou e InuYasha y a partir del capítulo 15 la historia seguirá su curso normal n_____n ¿nee? Espero que les haya gustado y que dejen sus post.
    Matta ne
     
  2.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    TE ODIO!!¬¬, DE VERDAD, NO PODES HACEWR ESO, DEJARLO CUANDO LA PERRA DE HITOMI VIENE DE ARRASTRADA A YUKARI ¬¬, ESA AYAME ESTA MAL DE LA CABEZA, YUKARI ESTA LOCA Y ME PARECE QUE KAGOME ESTA "EN SUS DIAS" xD

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
  3.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    97
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Je je je je
    grax por el post ahmm...si Ayame
    esta mal de la cabeza es una loca obseciva
    jajajaja Yukari mmm...no creo que este loca
    bueno solo un poquito por algo es amiga de
    Kagome y ella si supongo que ha de estar en sus días
    je je je je pondré conti en cuanto pueda ¿nee?
    n_______n
     
  4.  
    idobelieve

    idobelieve Guest

    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hi amiga!!!

    Pss grax por el capitulo eh!... me muero por saber que es lo que quiere InuYasha... mmm... sabes que no me cae muy bn vdd???

    Espero la continuación okis??

    Cuidate. Bye
     
  5.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    3450
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola chicas!!!
    Gomen ne por la demora de no haber puesto conti en mi fic llorow es que de verdad que la escuela me consume en estos momentos llorow pensé que sería más fácil ._. bueno pues aquí esta la segunda parte del capi 14…como les dije la otra vez se desarrolla al mismo tiempo de lo ocurrido con Yukari, Ayame y Kouga, solo que esta parte narra lo que pasó con Kagome, Hoyou e Inu n____n’. Esta capi va para todas las que han leído mi fic…en serio muchas gracias por su apoyo y por seguir leyéndolo n_____n…pero en especial se lo quiero dedicar 3 chicas: inu-kagome 15 grax x el apoyo desde el principio amiga, Fabiana grax por considerarme tu amiga y por ser tan paciente conmigo ^^ y a idobelive neta niña mil grax por todas las cosas que hemos pasado juntas y por haberme soportado tanto en la escuela…a pesar de que ya no estamos juntas seguiremos siendo tan amigas como siempre n_____n...también le quiero dedicar este capi a otra amiga de la escuela Yamy-chan pues te digo los mismo que a Gaby aunque ustedes esten en CU y yo en Iztacala seguiremos siendo amigas tkmm niña gracias por leer mi fic n____n.
    Capítulo 14 (segunda parte)
    ¿Qué vas a hacer Kagome?
    -Kagome, la tercera chica…e…eres tú-le soltó de pronto InuYasha
    Kagome no sabía que responderle, se había quedado impactada ¿ella le gustaba a InuYasha? No eso era imposible, tenían química, no lo negaba, pero jamás se imaginó que a ella pudiera llegar a gustarle.
    -Ka…Kagome, oye Kagome-la llamaba el chico, pero ella se había quedado muy impactada y estaba demasiado sonrojada.
    -Kagome-dijo de pronto una voz tras ella, se giró aún sonrojada a ver quien era el que la llamaba-¿Podemos hablar, por favor?
    Era nada menos que Hoyou, ahora si que las cosas se estaban complicando, InuYasha acaba de decirle que le gustaba y ahora Hoyou quería hablar con ella.
    -Y ahora ¿qué hago?-pensaba desesperada Kagome.
    Mientras Kagome se encontraba sumida en sus pensamientos, InuYasha y Hoyou no paraban de mirarse, y si las miradas mataran, esos dos estarían tirados en un charco de sangre. La pobre chica aun no se recuperaba de la impresión de lo que le había dicho InuYasha y para colmo llegó Hoyou a interrumpir…
    -Kagome-dijo Hoyou rompiendo el silencio-por favor es importante lo que tengo que decirte.
    -Pues, por si no lo notaste, ESTAMOS OCUPADOS-le dijo InuYasha
    -Estoy hablando con Kagome.
    -¡YA BASTA!-les gritó Kagome-No tengo NADA que hablar contigo Hoyou…por qué mejor no vas y buscas a Hitomi, de seguro tienes más cosas que hablar con ella que conmigo-y luego de decir esto la pelinegra tomó de la mano a InuYasha y se fueron de ahí dejando sorprendido a Hoyou.
    -No me digas que ese tonto te engañó con Hitomi-le dijo serio InuYasha mientras caminaban hacia donde se encontraban sus amigos.
    -u_____u no quiero ser grosera InuYasha, pero eso no es de tu incumbencia-le dijo la chica.
    -Esta bien, lo entiendo, pero que hay respecto a lo que acabo de decirte-le dijo el ojidorado mientras la abrazaba.
    -¿Qué me pasa?-pensaba Kagome mientras su rostro iba tomando un rojo tan intenso como el de un tomate-I…InuYa…sha, por favor, suéltame-dijo lo más tranquila que pudo.
    Hoyou los había seguido, no estaba dispuesto a rendirse tan fácilmente, quería hablar con Kagome y eso era lo que iba a hacer, pero cuando vio que InuYasha la abrazaba se quedó pasmado y más por que vio el sonrojo en la cara de, según él, su novia.
    -Cof…cof… (ok pésima onomatopeya) ¿Interrumpo?-les dijo el castaño.
    La chica inmediatamente empujó a InuYasha para separarse de él, ahora estaba más roja y nerviosa que antes.
    -Otra vez tú ¬___¬…ya te gustó interrumpirnos ¿no?
    -Hoyou…ya por favor, déjame en paz.
    -No hasta que hablemos-y dicho esto el castaño tomó a Kagome de la mano y se la llevó para que InuYasha no se metiera en su plática.
    -Ya Hoyou, suéltame ¿qué te pasa?-decía la pelinegra mientras intentaba zafarse del agarre del chico, pero él ni siquiera dijo nada. Llegaron a un lugar cerca de las canchas de basketball y fue ahí donde el chico la soltó y se volteó para verla directamente a los ojos.
    -Perdón-le dijo simplemente, lo que dejó muy sorprendida a la chica.
    -Pensé que la que tenía que “pedirte perdón” era yo-le dijo fríamente la chica.
    -No…soy yo el que tiene que hacerlo…todo el tiempo me dijiste la verdad y yo no te creí-Hoyou seguía viendo a los ojos a Kagome, a pesar de que la mirada de la chica no le gustaba nada era bastante fría, estaba dolida y lo entendía a la perfección.
    -Ya es tarde Hoyou-le dijo Kagome
    -Por favor dame otra oportunidad Kagome.
    -En serio crees que te la voy a dar luego de que dudaste de mi-le dijo la chica-No me tienes confianza y eso lo dejaste muy claro, además creo que estas muy bien acompañado.
    -Si lo dices por Hitomi no hay nada entre ella y yo.
    -Aja, claro y por eso se besaron.
    -Mira que tú te estabas abrazando con InuYasha hace unos momentos…no está tan lejos de lo que yo hice con Hitomi y, al parecer, disfrutabas mucho de ese abrazo.
    -Eres un celoso posesivo-le dijo la chica-además tú y yo ya no somos nada como para que vengas a reclamarme.
    -Entonces tú tampoco tienes que decirme nada de lo de Hitomi.
    -Si te lo digo es por que te las das de Santo y la verdad de Santo no tienes ni los zapatos, por mi puedes hacer lo que quieras con tu vida.
    -¿Qué quieres Kagome?-le decía el chico-¿Que me arrodille ante ti y te pida perdón?
    -Si lo haces te golpeo-le dijo seriamente la chica ya comenzando a desesperarse-necesito tiempo, tengo que pensar muchas cosas…dame tiempo.
    -Pero ¿aún tengo una oportunidad?-preguntó esperanzado el castaño
    -…
    -Kagome ¿la tengo?
    -No lo sé Hoyou-dijo sinceramente la pelinegra-ahora me tengo que ir a mi clase…nos veremos luego.
    La chica tomó su camino rumbo a su salón de clases dejando a Hoyou muy pensativo.
    -Será que de verdad siente algo por ese tal InuYasha-dijo en voz alta-¿Qué voy a hacer?
    Mientras en el salón.
    -Inu-decía una chica de tez pálida-¿se puede saber que tanto hablabas con la tonta de Kagome?
    -Nada Kikyou-le respondió el chico.
    -Mmm…no te creo-le dijo molesta la chica.
    -En serio Kikyou no era nada importante.
    -Bueno, bueno, ¿ya viste a la chica nueva?
    -¿Cuál?
    -La que estaba con Kouga y con Yukari, al parecer tiene algo con ese tipo-dijo maliciosamente-se le sentó en las piernas y…quien sabe a lo mejor termina con Yukari.
    -Y eso ¿te hace feliz?-preguntó el chico ante el tono de Kikyou.
    -No, no feliz, es solo que ese grupito de “amigas”, me cae mal, eso es todo.
    Cuando llegó Kagome ya la mayoría tenía asiento, lo bueno era que Eri y Sango le habían apartado lugar, solo sobraban dos bancas, la otra estaba casi hasta atrás. La chica dejó sus cosas en la silla que daba al pasillo y se sentó del lado de la ventana muy pensativa, ni siquiera se inmutó al ver la pelea que tenían Sango y Miroku.
    -Anda Sanguito, si tanto te molesta que te toque…vamos a ser novios, así podría hacerlo sin manchar tu reputación-le decía el chico.
    -Estas loco si te crees que seré tu novia solo para que me toques-decía furiosa la chica.
    -Pero Sanguito, es la mejor solución que encuentro a nuestro dilema-en ese momento su mano derecha se fue a posar en el trasero de la chica, la cual, al sentir esa “caricia” volteo más que molesta y le dio una puñetazo al chico que lo hizo ir a estamparse contra la puerta quedando inconsciente un rato, no por nada practicaba Kickboxing.
    -n______n’ Sango ¿no crees que te has pasado esta vez?-le preguntó Eri
    -NO-le dijo la chica aún molesta.
    En eso entra Yukari al salón igualmente molesta (este no ha sido el día de ninguna de la chicas n______n’) y para sorpresa de todas se sienta al lado de Kagome, no es que ya no quisiera sentarse con ella, es que ahora siempre se sentaba con Kouga. Ambas chicas estaban muy serias y pensativas, lo cual era muy raro, especialmente en Kagome, por lo que no pasó desapercibido por sus amigas.
    -Mira Sango, quien sabe que les pasó a esas dos-dijo Eri
    -Mmm…tienes razón, de seguro problemas con hombres je je je-bromeo la chica-Oigan que les pasó ¿eh?, es raro de ustedes dos que estén así de pensativas.
    Ninguna le contestó a Sango, estaban muy sumidas en sus pensamientos.
    -Yukari, Kagome, oigan…¿están ahí?-les decía la chica-¡KAGOME, YUKARI!-les gritó a las dos chicas Sango que ya había perdido toda la paciencia.
    -¡¡¡Kyaaa!!!-gritó Kagome saliendo de su ensimismamiento-¿Qué te pasa Sango, por qué nos gritas?
    -Es que no me hacían caso-le dijo Sango divertida al ver la cara de sus amigas.
    -Pero no era necesario que nos gritaras-le dijo Kagome ya recuperada del susto.
    -Bueno, bueno ya supéralo amiga n_____n-le dijo Eri.
    -Ahora díganos, ¿qué les pasa?-dijo Sango
    -Pfff u____u’ hablé con Hoyou-le dijo Kagome-pero eso no es todo InuYasha me…
    Pero la chica no pudo terminar de hablar ya que llegó Kouga y en seguida tomó a Yukari del brazo. Luego de que el chico hiciera esto, la pareja empezó a discutir, al parecer por culpa de otra chica, lo que dejó muy impresionadas a las 3 espectadoras que tenían, estaban tan ocupados que ninguno notó que el profesor ya se encontraba en la puerta mirando el “espectáculo”, hasta que Kagome les dijo.
    -Chicos…
    -No tienes nada que explicarme Kouga, anda vete con ella, creme, no me voy a morir sin ti-seguía diciendo Yukari.
    -Yukari, por favor, no seas así-decía Kouga tratando de no gritar.
    -Chicos…-insistía Kagome
    -¡¿QUÉ?!-dijeron ambos
    -Es…este…ya llegó el profesor-dijo la chica señalando hacia la puerta del salón donde el profesor se encontraba parado, luego de reprenderlos por su pelea y de mandar a Kouga a sentarse, anunció que había una nueva alumna, la hizo pasar y en cuanto entró, Yukari la reconoció de inmediato.
    -Esa zorra-dijo la chica lo más bajo que pudo, pero Kagome la escuchó.
    -¿La conoces Yukari?
    -¿Eh?...si, si la conozco, tuve un…incidente con ella antes de entrar a la clase-le explico la chica.
    La chica dijo llamarse Ayame Hayashibara y ser la novia de Kouga, todos se sorprendieron ante esta afirmación y voltearon a ver a Yukari y a Kouga respectivamente, en seguida la chica nueva fue a sentarse al lado de su “novio”
    -Pero que demonios le sucede a esta-pensó Kagome-Yukari ¿no vas a hacer nada?
    -Que quieres que haga, ella ya lo dijo…es su novia.
    La clase transcurrió con un Kouga demasiado incómodo, una Ayame que no dejaba de abrazarlo y una Yukari más que celosa.
    -Yukari-le dijo Kagome-tú nada más dime que tan grave quieres el accidente-decía la chica mientras tronaba su dedos.
    -Jajajajajaja, no te preocupes Kagome, déjalo-le dijo Yukari sonriendo.
    -¿Segura?-le dijo Sango
    -Si no se preocupen.
    -Mira que bien la podemos desaparecer y hacer que parezca un lamentable accidente-dijo Eri.
    -Jajajajaja, no no se preocupen-dijo Yukari-ya hablaré con él.
    -Ok amiga como gustes-dijeron las demás.
    Las chicas salieron del salón, ya era la hora de la salida, al igual que los demás de su grupo se dirigieron al edificio donde se juntaban. InuYasha estaba platicando con Kouga, Miroku y Ayame y, al parecer, Miroku había andado de pervertido de nuevo por que en su mejilla se veía claramente la mano marcada de Ayame; luego de que InuYasha notara que Kagome no estaba con Hoyou, jaló a Miroku para ir con las chicas.
    -Kagome-le dijo el ojidorado-¿podemos hablar?
    -¿Es que estos dos no me van a dejar descansar ni un momento?-pensó molesta la chica-Esta bien vamos-le dijo
    -¿Qué te dijo Hoyou?
    -Es algo privado-le respondió.
    -¿Vas a regresar con él?...¿aún después de lo que te dije? ¿vas a regresar con él?
    -No InuYasha, no he regresado con él.
    -Entonces tengo una oportunidad.
    -Mira te voy a decir lo mismo que le dije a él: DAME TIEMPO.
    -Pe…pero-decía el chico
    -Por favor, las cosas se están dando muy rápido apenas terminé con Hoyou y vienes y me dices que te gusto, pero que también te gusta Kikyou…yo creo que lo mejor es que los 3 o los 4 si es que Kikyou ya sabe lo que sientes por ella, pensemos las cosas ¿no crees?
    -Como quieras Kagome-le dijo el chico con una sonrisa-te daré el tiempo que quieras.
    -Gracias InuYasha-y dicho esto le dio un beso en la mejilla y se fue con sus amigas.
    Kagome y Yukari fueron a la biblioteca entregar un libro, mientras que Sango y Eri se quedaban esperándolas en el edificio donde todos los de su grupo se juntaban. Iban platicando de lo que había sucedido con Hoyou e InuYasha.
    -Y entonces que piensas hacer Kagome-le preguntó Yukari
    -La verdad no lo sé todo es tan confuso.
    En eso se topan con Hitomi que de “casualidad” había ido a entregar un libro también y como siempre comenzó a destilar su veneno la muy víbora (eso tenía que ponerlo je je je era demasiado tentador n______n )
    -Vaya, parece que tu noviecito te engañaba ¿no Yukari?-le dijo burlonamente.
    -Por que no te consigues una vida Hitomi-le dijo molesta Kagome-así dejas de molestar a los demás.
    -Tú no te metas, Kagome.
    -Mira Hitomi la verdad no me interesa en lo más mínimo discutir contigo-le dijo calmada Yukari-Mejor ve de rogona con Hoyou, a ver si hoy si te hace caso.
    Hitomi no dijo nada simplemente se dio la vuelta y se fue. Unos minutos después de que la víbora, perdón, de que Hitomi se fuera llega Kouga, que por fin se había librado de su chicle, perdón, Ayame.
    --Vuelve el perro arrepentido con el hocico partido y la cola entre las patas-dijo Kagome viendo a Kouga con cara de pocos amigos.
    -Kagome, por favor-dijo Yukari.
    -Esta bien, esta bien, no lo diré más-dijo la pelinegra-en frente de ti-pensó-Bueno me voy con Sango y Eri.
    -Por cierto Kagome-dijo de pronto Kouga-InuYasha te está buscando.
    Kagome ya había avanzado algunos pasos y se detuvo inmediatamente al escuchar eso, un frío le corrió la espalda.
    -¿Qué no entendió lo que le dije? Ahorita no quiero verlo mejor me voy a otro lado-pensó la chica- Pensándolo bien-dijo la pelinegra-mejor iré al baño n_____n’-y se fue dejando a la pareja sola.
    Mientras Kagome se dirigía al baño vio a una chica pelirroja que buscaba desesperada a su novio y se escondió tras unos arbustos, no quería que le preguntara por Kouga, es más no quería que le dirigiera la palabra.
    -Ash esta tipa si que es obsesiva, está loca de remate, no sé como le hace Kouga para soportarla-pensó Kagome y puso su cara de fastidio.
    -Será que está enfermó del estómago-pensó en voz alta Ayame (caída estilo anime por parte de Kagome XD ). En eso ambas chicas, Ayame y Kagome, que estaba bien escondida, escucharon a alguien decir:
    -Si buscas a tu galán esta por la biblioteca con Yukari.
    -¿QUÉ?-dijo sorprendida la chica-Y se puede saber ¿quién eres tú?
    -Me llamo Hitomi Namiya-le dijo la chica-Y creo que seremos buenas amigas.
    -Y por que piensas eso-respondió Ayame.
    -Por que puedo ayudarte a que tu Kouga no se acerque más a Yukari.
    -Esta víbora ponzoñosa, araña panteonera, odiosa ¿qué estará tramando?-pensaba Kagome, en eso decidió salir de su escondite-Vaya Hitomi se ve que no pierdes el tiempo ¿verdad?-dijo de repente lo que hizo que las otras dos chicas se sobresaltaran.
    Continuará
    Ok chicas hasta aquí la conti...se que esta algo cortita pero espero que les guste mucho.
    Matta ne!!! espero sus post...se cuidan mucho.
     
  6.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Holis Amiga!!!

    Me lo leí todo de golpe, esta muy bueno :saltarin:

    Hayyy esa Ayame de verdad que cansa, si que parece un chicle¬¬, y el pobre Kouga, ni la conoce y Yukari casi termina con el por eso

    Kagome le dio un beso a Inuu, aunque hallá sido en la mejilla, fue muy tierno:cuchi:

    ¬¬Hay Miroku no cambia, siempre tan pervertido ¬¬

    HIKAMI Y KIKYO SON DETESTABLES:mad::mad::mad:

    Muy pronto las mataré *perverso* mejor dicho, tu las mataras, pues tu eres la dueña del fic jeje

    Continualooooooo te quedo muy bien
     
  7.  
    idobelieve

    idobelieve Guest

    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Que ondiux amiga!!!!

    Muy bueno....en serio que me divertí leyéndolo, era algo así como deja vu...

    ODIO a Ayame...

    Y eso de celoso posesivo... mmm... ya lo había oido en algún lado no???, si supiera vdd?

    bueno eso es todo... espero que te vaya súper ya necesito a una psicóloga que me quite mis traumas universitarios jajaja.

    TQM.
    PD. no encuentro tu otro fic, me mandas el link plis??
     
  8.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1359
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola niñas:
    Aquí les dejo la conti...perdón por la demora y por lo cortita que está, pero espero que les guste y que me dejen sus post ¿vale?.

    Capítulo 15
    Dime ¿qué fue lo que pasó?
    -¿Ahora te dedicas a escuchar conversaciones ajenas, Kagome?-le dijo sarcásticamente Hitomi.
    -Eres una metiche, esto no te incumbe-dijo Ayame.
    -Tú calla Ayame y obvio que me incumbe por que Yukari es mi amiga-dijo la pelinegra.
    En eso llega Kikyou ya que por ahí pasaba siempre para ir a ver a sus amigos.
    -Bueno, bueno-dijo la chica-al parecer les gusta armar escándalos ¿verdad?...¿qué planeas ahora Hitomi, ahora vas contra Yukari?
    -¿Por qué la pregunta Kikyou? ¿Quieres participar?
    -No gracias, desde que te codeas con gentuza como Kanna y Kagura ya no me llama la atención volverte a ayudar.
    -¿Ayudar?...¿entonces estas dos fueron las culpables de mi pelea con Hoyou?-pensó Kagome-¿A qué te refieres con que no te interesa volverla a ayudar?
    -Ay…creo que metí la pata, lo siento Hitomi, creo que es hora de que le digas la verdad a la pobrecita de Kagome-dijo Kikyou riendo.
    -Si, ya es hora de que lo sepa…verás Kagome, yo planee todo lo que pasó en la fiesta para que terminaras con MI Hoyou y pues le pedí un poco de ayuda a Kikyou y ella aceptó.
    Kagome se quedó callada, ella ya sospechaba algo así, pero no se esperó que Hitomi tuviera el valor para confesarlo, no sabía que responder.
    -Pobre, de la impresión se quedó sin habla-dijo KIkyou.
    -Sinceramente-dijo de pronto Kagome-Ya esperaba algo así de ustedes, pero no creí que fueras capaz de aceptarlo, Hitomi…por mí te puedes quedar con Hoyou, no hay ningún problema.
    Ayame sólo escuchaba todo lo que las 3 chicas estaban discutiendo, la verdad que no le interesaba nada de eso, ella sólo quería a Kouga para ella.
    -Pues claro, como ahora tienes a InuYasha-le espetó Hitomi
    -Jajajajajaja, por favor, InuYasha es mío-dijo Kikyou-¿A caso no te ha dicho lo que pasó entre nosotros el día de la fiesta, no te ha dicho todo lo que me dijo?
    -¿De qué hablas?-preguntó Kagome
    -Pues eso pregúntaselo a él por que es el más indicado para responderte, ya que si no te dice nada, vienes conmigo y yo te cuento todo con lujo de detalles-respondió Kikyou y sonrió maliciosamente.
    -Creo que, después de todo, sin me conviene ser amiga suya, chicas-dijo de pronto Ayame-Con tal de que me ayuden a mantener a esa tonta lejos de MI Kouga.
    -Nuestra amiga, me suena a muchas-dijo Kikyou-La que se ofreció para eso fue Hitomi, yo no, así que…como no me interesa seguir hablando con perdedoras, me voy.
    Luego de que Kikyou se marcho, Kagome miró fijamente a Hitomi y Ayame.
    -Sólo les digo que Yukari no esta sola, que no se les ocurra hacerle nada, ¿entendieron?
    -Uuuyyyy, no sabes que miedo me das-le dijo Hitomi-Ya vete de una vez, ve a preguntarle a “tu” InuYasha si es verdad lo que dijo Kikyou.
    Kagome sólo la miro de forma despectiva y se marchó de ahí, dejando solas a Hitomi y Ayame. La pelinegra se dirigió hacia donde se encontraban sus amigas, esperando que ahí estuviera InuYasha y le aclarara las cosas de una vez, cuando llegó, al primero que vio fue a Miroku.
    -Miroku.
    -Digame señortia Kagome.
    -¿No has visto a InuYasha?
    -Pues…andaba por aquí, mire ahí están sus cosas, no se preocupe, de seguor fue con Sango y Eri a la cafetería a comprar algo de comer, ya sabe lo glotón que es.
    -Bueno, gracias Miroku.
    -¿Le pasa algo señorita?
    -No, no es nada, en serio-respondió la ojichocolate fingiendo una sonrisa.
    De pronto alguien le tapó los ojos a la chica.
    -¿Quién es?-preguntó, pero no obtuvo respuesta-¿Sango?
    -…
    -¿Yukari?
    -…
    -¿Eri?
    -…
    -¡Ash! No estoy para estos juego ahorita-dijo ya enfadada
    -Tranquila-le dijo la voz de un chico y le dio un beso en la mejilla-¿Estás molesta por algo?
    -No, no para nada-le contestó sarcástica-Necesito hablar contigo InuYasha.
    -Ok-dijo el chico algo sorprendido por la actitud de la pelinegra-Pero vamos a otro sitio.
    -Como quieras, de todos modos no quiero que escuchen lo que tengo que decirte.
    -Bueno pues vamos entonces-y la tomó de la mano, pero la chica hizo que la soltara de inmediato-Está muy rara ¿qué le habrá pasado?-pensó InuYasha.
    Ambos iban caminando por la escuela, hasta que llegaron a un lugar donde no había casi nadie, solo una que otra parejita de novios que iban ahí para tener privacidad. InuYasha se sorprendió un poco por el sitio que había escogido Kagome para hablar con él.
    -Ka…Kagome-dijo nervisos-¿Po…porqué venimos a…a este lu…lugar?
    -Porque aquí no hay tanta gente-dijo la chica ya más tranquila.
    InuYasha, malinterpretó la situación y abrazó a la pelinegra.
    -¿Me puedes soltar?-dijo la chica volviendo a enojarse.
    -Pe…pero pensé…pensé que…
    -Pues no pienses-le dijo-Quiero preguntarte algo.
    -Dime.
    -¿Qué pasó entre tú y Kikyou en la fiesta de Hakudoshi?
    InuYasha simplemente quedó impactado por la pregunta de la chica, no sabía que responderle.
    -¿A qué te refieres?-preguntó
    -Sé que te besaste con ella-dijo Kagome-Es obvio por que Hoyou los vio y pensó que era yo quien te besaba, pero alguien me dijo que pasó algo más.
    -¿Quién te dijo eso?
    -Eso no importa ahora…dime ¿qué fue lo que pasó?
    El peliplateado, no sabía que hacer, se encontraba en una situación realmente incómoda, jamás pensó que tendría que decirle nada de eso a Kagome.
    -Pu…pues lo que pa…pasó fue que…-empezó el chico, pero fue interrumpido por Kagome.
    -No, no me digas nada-dijo de pronto-Yo no tengo por qué pedirte explicaciones de nada, solo somos amigos.
    -Pero Kagome.
    -No en serio no tienes que decirme nada, dejemos las cosas así…
    -Pero ¿y lo que te dije de que me gustas y todo lo demás?
    -Eso…pues yo…yo…

    CONTINUARA.
     
  9.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    KIAAAAAAAAAAAAAA

    Estupida Kikyo, Tonta arpia Grrrrr

    Y eso que Inuyasha y Kagome iban tan bien y la arpia de Kikyo lo viene a arruinar

    Espero conti pronto amiga

    un beso chao
     
  10.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    73
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola chicas!!!
    mmm...pues solo paso a avisarles
    que la conti estará el viernes...es que
    sinceramente no había tenido muchas
    ideas hasta ahora...solo que el día de
    hoy y mañana tengo exámenes llorow
    por eso subiré la conti hasta el viernes
    tengo mucho que estudiar llorow...deseenme
    suerte por fis chicas...bueno cuidense mucho
    Matta ne!!! ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso