Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lucesita, 20 Marzo 2008.

  1.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Ola!!! amigaa!!!

    ò_ó siempre diciendo demi fic cuandosucede algo entre Inuyasha y Kikyo
    ahora nos hemos cambiado los papeles jejeje:P
    Huuuuu que mal que me cae esas dos huuuu:mad:
    y esque encima besa a Inu y Hoyo tambien me cae mu mal y Kagome anda que 5tambien como se puso besando a Hoyo :mad:para darce celos jejeje;)
    espero que inu y kagome esten juntos en algun momento ya que de ella y Hoyo no
    continualo cuando puedas si??
    a estado muy bien.
    Animo!!!

    Besos!!!
     
  2.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Estieron muy buenas las contis!!!! ^^
    Disculpa qe me ausente todo este tiempo u_u
    Pero he vuelto!!!!n_n
    jiji
    y me encanto como lo estas dejando ^^
    Odio a Hitomiiii!!!! ù_ú!grrrr!
    Continualo pronto! :D
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    121
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola chicas!!!
    muchas gracias por sus post
    je je je la conti esta en proceso
    es que me ha dado por escribir
    un song-fic solo que (disculpen
    la ignorancia) no se como ordenarlo
    ._. pero no se preocupen,chicas
    pronto estará la conti.Muchas gracias
    por su apoyo a todas :D.
    Se cuidan mucho y mucha suerte en
    todo.
    xao
    xao
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    hola
    soy nueva
    debo decirte q te qedo sensaional el finc
    apresurate con la conti
    ya qiero ver q va a pasar
    oye y ¿quien va a ser la pareja de inu al final?
    bye
     
  5.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    167
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola!!!!!!!
    etto...antes que nada quiero agradeserles
    a todas por su apoyo :D en serio mil
    gracias,luego le quiero dar la bienvenida
    a Piper Ahome je je je espero que te guste el fic
    y ahm...con respecto a tu pregunta pues
    creo que será mejor dejarlo como un secreto
    pero les aseguro que se llevarán una gran sorpresa
    chicas SOYMALA je je je je,un poco más al ratín
    subiré la conti ¿vale? a ver que les parece es que no
    me había gustado como estaba quedando y la tuve
    que reescribir muchas veces n__n'.Bueno chicas las dejaré
    con la duda un poquito más XD.
     
  6.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1840
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Chicas, lo prometido es deuda,
    aquí les dejo la conti, espero que
    les guste mucho, espero sus post n__n.


    Capítulo 10
    Me gustas mucho…
    Kagome estaba realmente desconcertada por lo que había dicho Hoyou…¿ella besándose con otro?, pero si sólo había ido al baño, realmente no sabía que estaba pasando, quería llorar ante la forma en que la miraba su novio.
    -Ho…Hoyou, te equivocas, yo sólo fui al baño-le dijo la pelinegra al chico tratando de contener el llanto.
    -Si, claro y ¿tú realmente crees que me voy a tragar eso?-le gritó el chico.
    -Chicos-dijo de pronto Eri-creo que es mejor que hablen esto a solas, todos los están observando-y era verdad, debido a la discusión que mantenía la pareja todos los presentes en la fiesta los miraban
    con curiosidad y ya hasta la música habían quitado.
    -Mira Kikyou-dijo InuYasha deshaciendo el abrazo que mantenía con la chica-Creo que Kagome y ese tonto están peleando.
    -¬__¬ y eso a ti que te importa-le espetó fríamente la chica-se supone que estas conmigo.
    -Si pero…Kagome es…es mi amiga-decía el chico-¡Demonios!, sabía que con ese beso me iba a confundir-pensó el ojidorado.
    -Maldita Kagome, hasta en estos momentos llamas su atención-pensaba Kikyou-Inu, nene, mejor ya vamonos, se hace tarde.
    -Pero…Kagome-replicó el chico.
    -Por favor Inu-suplicaba la chica y, para terminar de convencerlo, volvió a besarlo, el chico correspondió al gesto y se olvidó de lo demás.
    -Esta bien Kikyou, vámonos-y tomó de la mano a la joven para ir por sus pertenencias y marcharse de la fiesta. Mientras, con Hoyou y Kagome:
    -Hoyou cálmate por favor, estas tomado, mejor vámonos y hablamos en privado-decía Kagome mientras tomaba a su novio de la mano y entraba al estudio de la casa.
    -Ni se te ocurra que vas a hablar a solas con él-le dijo Hitomi.
    -TÚ NO TE METAS HITOMI-le gritó Kagome
    -Señoritas, cálmense, por favor-les dijo Miroku poniéndose entre ellas antes de que Kagome le soltara una bofetada a Hitomi-Sanguito, Chiharu, Eri y Hitomi, mejor que los dejemos solos ¿no creen?
    -Si, tienes razón Miroku-afirmó Sango-vamonos chicas.
    -NO-dijo Hitomi roja del coraje-yo NO me voy de aquí, esta zo…
    -¡HITOMI!-le dijo Eri-vámonos, esto a ti NO te importa.
    -¬__¬ esta tonta de Eri ¿está del lado de Kagome o qué?-pensó la chica-Esta bien-dijo al fin la chica y dejó que Kagome cerrara la puerta.
    -Y ¿qué es lo que tienes que decirme? ¿Más mentiras?-le dijo fríamente Hoyou a Kagome.
    -Te juro que yo no hice nada Hoyou, yo no sería capaz de engañarte.
    -Jah, claro, Kagome, claro-dijo sarcásticamente el chico-¡Por favor ya no mientas! ¡Yo te vi, NADIE me lo contó!-gritó fuera de sí
    -Es que no era yo, de seguro fue a Kikyou a la que viste y, como ya estás tomado, no nos distinguiste-le explicaba la muchacha.
    -¡Por favor! Eras TÚ, no hay NADIE que se pueda parecer TANTO a ti, ¿me crees idiota o qué?
    -Pues aunque no lo creas, así es-decía la chica llorando.
    -NO te creo-le espetó fríamente el chico, pero más calmado, aunque en esos momentos no le creyera nada a su novia y estuviera 100% seguro del engaño, la quería y no le gustaba verla llorar, se sacó un pañuelo y se lo ofreció a la chica-Toma, sécate las lágrimas ¬__¬.
    -No, yo no quiero tu pañuelo, lo que quiero es que me creas, te estoy diciendo la verdad Hoyou.
    El chico caminó hasta donde ella se encontraba alargó su mano con el pañuelo en ella, limpió las lágrimas de la chica y soltó un suspiro.
    -u__u’ Kagome todo apunta a que eras tú y, supongamos que…es verdad lo que dices, ¿Dónde estabas tú entonces?
    -No tiene caso, no me creerías.
    -Como quieras-dijo el chico perdiendo de nuevo la calma-La verdad es que ahora no sé que pensar…yo…yo, necesito tiempo.
    -¿Me estás terminando?
    -Sólo digo que, tanto tú como yo, necesitamos tiempo para aclarar nuestros sentimientos.
    -Pe…pero Hoyou-sollozaba Kagome
    -Es lo mejor-dijo al fin el chico tomando sus pertenencias y saliendo del estudio dejando sola a una confundida Kagome.
    Hitomi corrió tras su amigo al ver que salía de la fiesta, no sin antes ver la cara de Kagome llena de desconcierto y con lágrimas en los ojos.
    -n__n Por fin terminó a esa tonta-pensó muy contenta la chica-¡Hoyou, espérame!
    -Date prisa Hitomi o te quedas aquí-le dijo fastidiado el chico.
    Mientras Sango, Eri y Miroku entraron a ver a la desconsolada chica.
    -Amiga ¿qué pasó?-le preguntó preocupada Sango
    -Señorita Kagome…-le dijo Miroku
    -Me…me…terminó-dijo la chica mientras gruesas lágrimas rodaban por sus mejillas.
    -Pobre Kagome…esa Hitomi ¿cómo pudo ser capaz?-pensó Eri.
    -Cálmate amiga-le dijo Sango mientras la abrazaba.
    -No se preocupe señorita, no creo que el chico sea tan tonto como para perderla-le dijo Miroku
    -Él…él piensa que lo engañé con otro.
    -¡Eso no es verdad!-explotó de repente Eri.
    Todos voltearon a ver a la chica
    -Digo…tú no eres capaz de hacerlo por que…por que…tú lo quieres.
    -Eso no le importó-dijo tristemente Kagome.
    -Vamos amiga, toma tus cosas y vámonos-le dijo amablemente Sango.
    -Si señorita, será lo mejor-dijo Miroku
    -Esperen…¿y Chiharu?-dijo Eri
    -n__n’ pues fue con un chico luego de que Kagome y Hoyou entraran al estudio-dijo Sango.
    -O__O quien lo diría-dijo Eri-bueno, vamonos Kagome.
    El grupo de amigos tomó sus cosas para luego abandonar la fiesta. Durante todo el camino iban completamente callados, hasta que se tuvieron que despedir para irse cada quien a su casa.
    -Kagome, ¿vas a estar bien?, si quieres te acompaño a tu casa-le dijo Sango preocupada.
    -¿Eh?, no Sango gracias, esta bien, no te preocupes estaré bien-le respondió la chica.
    -Bueno, pues entonces, nos vemos el lunes amiga-se despidió la chica. Cuando Kagome se quedó sola unas lágrimas resbalaron de nuevo por su rostro, lo que más quería era llegar a su casa y poder llamarle a Yukari, así que, de inmediato, retomó el camino, se limpió las lágrimas y trató de disimular su tristeza para que nadie notara nada.
    -¿Qué habrá pasado con Kagome? ¿por qué pelearía con ese tonto?-pensaba InuYasha recostado en su cama, hacia rato que había llegado a su casa-Maldición, estoy realmente confundido por lo que pasó.
    Inicio del Flash Back
    InuYasha y Kikyou iban tomados de la mano luego de que salieran de la fiesta, iban muy callados y, de pronto, Kikyou rompió el silencio.
    -Nene ¿me llevas a mi casa? Es que no quiero irme sola-le pidió la pelinegra
    -Claro, faltaba más.
    -Bueno, por lo menos, ya tengo con quien entretenerme, me gustas Inu, pero no para algo serio-pensó la chica-Gracias corazón-dijo al fin y besó la mejilla del ojidorado.
    -o///o por nada
    -Oye nene-lo llamó la chica
    -¿Si?
    -Me gustas mucho.
    Fin del Flash Back
    -¡Maldita sea!-explotó de pronto el joven-¿Por qué demonios me pasa esto a mi?, me gustan…las dos me gustan mucho, Kagome y Kikyou, ¿qué voy a hacer?
    La pelinegra llegó a su casa, saludó a su familia con una muy bien fingida sonrisa.
    -Kagome-le llamó dulcemente su mamá-¿quieres cenar, hija?
    -No mamá, gracias-respondió la chica mientras subía a su habitación-Voy a usar el teléfono.
    En cuanto entró a su habitación, cerró la puerta y tomó el teléfono marcando el número de su amiga:
    -Si, diga-respondió una voz femenina
    -Eh…buenas noches, disculpe, ¿se encontrará Yukari?
    -Claro, permíteme ¿quién la busca?
    -Kagome
    -Un segundo por favor
    Kagome se sentó en su cama mientras esperaba que su amiga le contestara.
    -¿Bueno?
    -Yu…Yukari
    -¡Hola Kagome! ¿Ya tan pronto regresaste de la fiesta?-le dijo muy animada su amiga-Kouga acaba de ir se a su casa y…-pero se detuvo en cuanto escuchó los sollozos de su interlocutora-¿Kagome te pasó algo?-preguntó preocupada la chica
    -Ho…Hoyou-sollozaba la muchacha-Hoyou me terminó Yukari.
    -¡¡¿¿QUÉ??!!-gritó sorprendida su amiga.

    CONTINUARÁ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    84
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Buno chicas espero que lo disfruten n__n
    perdón si la letra es algo pequeña
    es que no se que fue lo que pasó cuando
    lo subí cambio el tamño y el tipo de letra
    gomen ne SORRY.Bueno niñas se cuidan
    mucho.
    xao
    xao
     
  8.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    hitOmi se pasÓ cOn lo que le hisO a kaGome u.u pObrecita poR la culpa de kikyo terminÖ con hOjo :O ¡que maL! aunQue asi tendRa el caminO libre paRa enamorarSe de inuYasha no? mmm... buenO me gusTa muchO tu fiC c(: continualo pRonto biE:)
     
  9.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Ola!!!!
    Me gusto mucho estubo muy bien
    huyyyyyy que mal me cae ese Hoyo
    que no haya creido a KAgome esque huuuuuuuuuuuuu
    y esa Kikyo como la odioooo
    y Inuyasha esta confundido:mad: vamos la mejor es KAgome asinque KAgome
    vamos jejeje
    continualo cuando puedas si??
    Animo!!!
    Besos!!!
     
  10.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    qe bonita la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii^^, pobre ka, triste, por lazorra de hitomi, pobre de inu qe kikyo no lo kiere como para una relacion seria U_U, esta muy lindo tu fik, cada vez mejor, pobre kag ToT
    Un saludo, amiga^^
     
  11.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    ¡Hola!

    :flores: Lo siento por no pasarme antes, pero las ocupaciones era inaguantables.

    Está bonita la conti.

    Ese hayou tomado. Pobre Kagome que roche hizo.

    Tienes mi apoyo.

    ¡Adiós!
     
  12.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    205
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola chicas!!!!!
    mariiChelo: Bienvenida a mi fic que bueno que te ha gustado y pues de lo de si Inu y Kagome podrán estar juntos pues solo el tiempo lo dirá je je je.
    inu-kagome 15: amiga!!!!!gracias por seguir aquí je je je si tambien a mi me cae mal Hoyou...pero ni modo su prescencia es indispensable en el fic XD igual que la de la tarada de Kikyou je je je.
    Ahome_love: amiga!!! sorry por hacer sufrir a Kagome y más por que es la culpa de esa Hitomi espero que no me odioes por lo de esta conti GOMEN llorow.
    Coqueta:Hola hace mucho que no se te veía por aquí n__n pero no te preocupes me da gusto que te siga interezando mi fic n__n muchas gracias por leerlo.
    Bueno chicas sin más por el momento aquí les dejo la conti espero que les guste ¿vale?
    se cuidan mucho mucho.
    kisses
     
  13.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1920
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Capítulo 11
    El cumpleaños de Hoyou
    Kagome seguía hablando por teléfono con Yukari explicándole lo que había pasado en la fiesta, su amiga solo escuchaba atentamente.
    -Y eso fue lo que pasó Yukari-terminó Kagome
    -Mmm…es verdad, lo más seguro es que haya visto a Kikyou besarse con alguien, ya sabes que eso no se le da a Kikyou u__u’-dijo sarcásticamente Yukari.
    -Si…pero en serio no puedo creer que desconfíe de mi, no le he dado motivos.
    -Kagome…¿recuerdas aquella vez que Hitomi nos escuchó en el laboratorio?
    -¿Eh?
    -Si la vez que nos dijiste a Sango y a mi que sentías algo por InuYasha
    -Pero eso fue hace mucho tiempo Yukari
    -Pero, piensa, ¿no crees que Hitomi bien le pudo haber dicho algo a Hoyou y que desde ese entonces él sospechara algo?
    -Pues, si tienes razón, pero yo no siento nada por InuYasha, somos…amigos, nada más que eso.
    -u__u’ Ay Kagome, creo que no tú misma te has dado cuenta de lo que realmente sientes-pensó Yukari-Pero ya sabes como son los hombres y, la verdad, no dudo que Hitomi le haya inventado más cosas-le respondió Yukari
    -Si esa es capaz de eso y más ¬__¬-dijo Kagome
    -Mira lo importante ahorita es que te relajes y trates de descansar, ya el lunes veremos que hacer con esto ¿te parece?
    -Si Yukari, tienes razón
    -Bueno entonces nos vemos el lunes, amiga
    -Ok, te cuidas mucho y…¡ah! Es verdad tienes que contarme lo que pasó con Kouga eh eh
    -Que bueno que estamos en el teléfono, si no vería lo sonrojada que estoy-pensó Yukari-cl…claro que te contaré je je je.
    -Bueno entonces, nos vemos luego, bye y muchas gracias por escucharme
    -No hay de que amiga, Bye.
    Y ambas colgaron el teléfono dando por terminada la conversación. Eran las 9 de la noche, hacía 2 horas que había llegado a su casa y lo primero que hizo fue llamar a su amiga.
    -Será mejor que me de un baño y luego me duerma-se dijo a sí misma Kagome-Creo que será un largo fin de semana-se levantó de su cama, tomó su toalla y se dirigió al baño.
    En otra parte, un chico se encontraba pensando lo que había pasado ese día, de verdad que no le había ido muy bien. Parecía que el chico estaba en una encrucijada, una parte de él le decía que había hecho mal en terminar con su novia y otra parte le decía que estaba bien, que fue lo mejor que pudo hacer. (nota de la autora: si les parece se pueden imaginar a Hoyou con un angelito de su lado derecho y un diablito del lado izquierdo :D que original soy ¿no? Inner: u__u’ sí demasiado original que eres. Yo: ¬__¬ baka déjame continuar con esto estoy concentrada e inspirada JInner: ok ok te dejaré “genio” Yo: ¬__¬) Su ángel le decía:
    -Estuvo mal lo que hiciste, eres un tonto, debiste escucharla
    -¿Tú crees?-le decía el chico
    -No lo escuches, es un looser, estuvo bien así le demuestras que no se va a burlar de ti, se lo merecía.
    -Si, tienes toda la razón ¿quién se cree que es?-decía el chico más seguro
    -Si, al rato regresará rogando que la perdones.
    -Tienes razón, ella es quien tiene que pedir perdón no yo
    -De verdad que eres un tonto, ¿qué tal que ella no hizo nada, que tal que es verdad eso de que era esa tal Kikyou?-le reprendía el su ángel (de verdad que estoy bien pirada XD Inner: ¿apenas lo notaste? Llevas así 17 años!!!! XD Yo: ò__ó ya calla BAKA).
    -Bueno si también tienes razón, me enojé tanto que no me importaron sus explicaciones-decía Hoyou apenado
    -Ya te dije que no le hagas caso a este-decía el diablito señalando al ángel-es un tonto, siempre tan limpiecito y vestido de blanco, tonto-y le sacaba la lengua.
    -¬__¬ y tú eres un inmaduro que se comporta como un niño de 5 años-le respondió el ángel.
    -Ah ¿si?, pues tú pareces ¡niña! ¡¡¡¡¡Ja ja ja ja!!!!!
    -¡Se acabó, ya me hartaste!-dijo el ángel dispuesto a golear al diablo
    -¡Oigan, basta ya!-dijo Hoyou-Vayan a pelear a otro lado, no estoy de humor
    Dicho esto los otros dos desaparecieron.
    -Creo que lo mejor será alejarme un tiempo de Kagome, hacer lo que le dije, pensar las cosas, tal vez logre aclarar mis sentimientos y poder regresar con ella ya sin ningún problema.
    El fin de semana estaba pasando demasiado lento, tanto para Kagome como para Hoyou, cuando llegó el domingo, Kagome se puso muy triste ya que ese día iría al cine con Hoyou y, además, era el cumpleaños del chico, ella le había comprado una sudadera café para ese día.
    -Yo que quería darle hoy una sorpresa, pero parece que fue él quien me la dio a mí-se dijo melancólicamente la chica-Lo mejor será regresar la sudadera o…cambiarla por otra cosa.
    Mientras con Hoyou, el chico se encontraba en su habitación observando los boletos de la función a la que iría con Kagome, los había comprado para poder estar con ella ese día tan especial para él.
    -No puedo regresarlos…pero no sé que hacer con ellos u__u’, ¿qué haré? ¿qué haré?-se preguntaba el chico-¡Ya sé!- tomó su celular y marcó un número-¿Hitomi?
    -Hola Hoyou, estaba a punto de llamarte…¡Feliz cumpleaños!
    -Gracias, oye…mmm…tengo unos boletos para ir al cine…¿quieres venir conmigo?
    -¬__¬ De seguro son los que compró para ir con Kagome…u__u’ bueno una oportunidad es una oportunidad-pensó Hitomi-Claro Hoyou, me encantaría ir contigo…dónde nos vemos y a qué hora.
    -Nos vemos en la entrada de la Plaza que esta cerca de mi casa…como a eso de las 6 de la tarde ¿te parece?
    -Ok me parece muy bien, entonces nos vemos al rato
    -Esta bien, bye
    -Bye
    Eran las cinco de la tarde, Kagome había decidido ir a cambiar la sudadera que le iba a regalar a Hoyou por una blusa para ella o algo así, como no quería ir sola le llamó a Yukari y a Sango para que la acompañaran a la plaza que estaba cerca de su casa. Habían ido a la tienda, lo bueno es que había ropa tanto para chicos como para chicas, Kagome decidió cambiar la sudadera por 2 blusas para ella, las 3 chicas iban platicando muy contentas, se habían comprado un helado cada quien y estaban caminando por toda la plaza.
    -El viernes me la pasé muy bien con Kouga, no saben es de lo más tierno y atento-decía Yukari
    -Si, se nota que es un buen chico-dijo Sango
    -Si me cae muy bien, pero cuenta ¿qué más pasó?-le dijo Kagome a su amiga
    -Bien pues…pues…el se potó muy bien, se lo presenté a mi familia, les cayó muy bien a todos, en especial a mi mamá, dice que es muy atento, ah por que se ofreció a poner la mesa y me ayudó a lavar los platos luego de la comida-les contó Yukari cada vez más sonrojada.
    -Ah mira…con que…se quiere ganar a la familia ¿eh?-decía Kagome mientras le picaba las costillas a su amiga lo que la hacía sonrojarse aún más, si es que eso es posible.
    -Bueno, luego de eso pues se puso a platicar con mi mamá de su vida y pues tal parece que a mi madre no le desagrada el hecho de que Kouga y yo seamos…novios.
    -WOOOOWWWW!!!!!!!! ¡¡¡QUE BIEN AMIGA!!!-dijeron Sango y Kagome
    -Gracias chicas.
    -Me da mucho gusto por ti Yukari, que bueno que por fin te encontraste con un chico tan bueno como Kouga.-le dijo Kagome
    -Si amiga nos da mucho gusto.
    -Ay ya van a ser las 6 y quedé de llegar a casa a las 6:30…creo que ya debemos irnos
    -Si tienes razón, además, mañana hay que ir a la escuela u__u’
    -Ya comienzas a recuperarte ¿no Kagome?-le dijo divertida Sango al ver la cara de Kagome cuando recordó la escuela
    -Je je je pues si…nadie se muere de amor.
    Hitomi iba llegando a la entreda de la plaza, Hoyou ya la estaba esperando.
    -Disculpa ¿te hice esperar mucho?
    -No, para nada.
    -Ah por cierto, feliz cumpleaños…otra vez-le dijo la chica mientras lo abrazaba y le daba su obsequio-espero que te guste mucho
    -Muchas gracias Hitomi, no tenías que molestarte.
    Hoyou le estaba dando la espalda a la puerta de la plaza, pero Hitomi pudo ver perfectamente bien que Kagome, Yukari y Sango iban saliendo.
    -Maldita sea ¿qué hacen esas aquí?-pensó Hitomi
    -Ven Hitomi vamos, ya casi empieza la función.
    -Hoyou espera-le dijo Hitomi, pero ya era tarde Hoyou ya había volteado y vio a Kagome-Ka…Kagome
    La chica aún no lo había visto, la que lo vio fue Sango y, antes de que Sango pudiera avisarle a Kagome, Hitomi jaló a Hoyou para que volteara y le plantó tremendo beso.
    -Kagome es Hoyou-le dijo Sango a su amiga
    La chica volteó para presenciar un espectáculo desagradable, Hitomi y Hoyou se estaban besando.
    Continuará
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Ola amigaaa!!!!
    tremendo final, la otra beso a hoyo y lo vio Kagome, ahora querra olvidarse de hoyo y ira con Inuyasha, y encima en su cumpleaños que fuerte (Siento mucho pero esque no me caen bien)
    Inu:Por eso tienes que separar a la pobre pareja.
    Kag: Tu calla chorizo.
    San:Un poquito de chinchon.
    Miroku:Un poquito de porfavor.
    Yo:Quereis callaros ya que no me dejais continuar quejandome.
    San:Esta chica tan mona como siempre.
    Ship:Guau(Perro)
    Yo: juuu salvame de esta comunidad que aqui me matan seguro.
    Weno voy a continuar que parece que me han dejado. continua cuando puedas si???
    que como pille a ese hoyo se va enterar
    Animo!!!
    Besos!!!
    Kag: y en la proxima nos vamos al bingo.
    Yo: tu calla ya que no me dejais Baka.
     
  15.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2913
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Capítulo 12
    Esta es mi oportunidad
    Kagome volteó para presenciar un espectáculo desagradable, Hitomi y Hoyou se estaban besando. Eso sí que era demasiado, acaba de pedirle tiempo para pensar las cosas y ahora sin más se estaba besando con Hitomi, osea, ¡¡¡HITOMI!!!
    -Kagome…mejor vámonos-le dijo Yukari
    -Si Kagome para qué te quedas viéndolos…lo mejor será irnos-la apoyó Sango
    Kagome solo pudo asentir, no sabía ni que decir, la escena la había dejado verdaderamente impactada.
    -Osea que la verdadera razón por la que me terminó fue por ella-pensaba la chica mientras caminaba junto con sus amigas para alejarse del lugar.
    Hoyou se separó de Hitomi, estaba sorprendido y confundido.
    -¡¿Qué te pasa Hitomi por que hiciste eso!? ¿Qué no viste que ahí estaba Kagome?-decía el chico señalando el sitio donde había visto a su…mmm…dejémoslo en amiga-¿Kagome?-dijo el chico dándose cuenta de que la muchacha y sus amigas ya no se encontraban ahí.
    -Se fue Hoyou-le dijo Hitomi tratando de ocultar su felicidad
    -Ya me di cuenta-le respondió Hoyou volteando a todos lados buscando a la chica, cuando la encontró ella ya iba bastante alejada de donde él se encontraba, iba rumbo a la parada del autobús.-Tengo que alcanzarla y explicarle lo que pasó.
    -¿Qué le tienes que explicar? Ella y tú ya NO SON NADA-le dijo resentida Hitomi
    -Ese es mi problema-dijo Hoyou hechando a correr para poder alcanzar a Kagome-Solo espero que el autobús se tarde por lo menos 5 minutos-pensaba mientras corría.
    -Maldita sea ni siquiera le importó que lo haya besado, solo piensa en esa tonta-explotó Hitomi y una pareja que pasaba se le quedó viendo-¿¡Qué me ven!? Métanse en sus propios asuntos-les dijo la chica, el chico y la chica solo la miraron como si estuviera loca o algo así y se fueron.
    -Kagome, vamos ya viene el autobús amiga-le dijo Yukari
    -Si vamos n__n- tratando de aparentar que no había visto nada
    -¡Kagome!-gritó Hoyou viendo como las chicas subían al autobús-¡Kagome espera!
    Pero ya era tarde las chicas estaban arriba y el autobús había comenzado a avanzar, Hoyou ya no pudo alcanzarla ni decirle lo que había pasado realmente entre él y Hitomi.
    -¡Maldita sea!-dijo Hoyou-¿Por qué me pasa esto a mi?-y regresó donde había dejado a Hitomi.
    La chica se había sentado en una banca de ahí estaba esperando a que Hoyou llegara para poder decirle por qué había hecho lo que hizo.
    -¿Se puede saber por qué me besaste, Hitomi?
    -Ho…Hoyou yo…yo-Hitomi no sabía que decirle-Tengo que decirle lo que siento por él, es ahora o nunca-pensaba la muchacha-Hoyou yo lo hice por que…por que yo…
    -u__u’ Déjalo, ya no tiene caso Hitomi, Kagome vio lo que pasó y…ahora…si que ya no habrá nada entre nosotros.
    -Hoyou, ella te engañó, osea, no puedo creer que estés dispuesto a perdonarle eso-decía Hitomi molesta.
    -Yo la quiero Hitomi y creo en ella, le creo que no fue ella la que se estaba besando con ese tipo.
    -Maldita sea, no puedo creer que Hoyou la quiera tanto.
    -Vamos, Hitomi, venimos a pasarla bien hoy-dijo melancólico Hoyou.
    -Si, vamos.
    Mientras, en el autobús:
    -Kagome, sé que no es momento para decirte esto pero…tienes que saberlo-le decía Sango.
    -¿Qué pasa Sango?
    -Es que hace tiempo escuché a Hitomi platicando con sus demás amigas, ya sabes las que iban con ella y Hoyou el año pasado, y una de ellas le preguntó que cómo se sentía ahora que Hoyou estaba contigo y Hitomi le dijo que no iban a durar mucho tiempo.
    -Eso quiere decir que…-razonaba Yukari
    -Si, creo que Hitomi está enamorada de Hoyou, sin embargo, él no sabe nada Kagome o, al menos, eso fue lo que dieron a entender Hitomi y sus amigas.
    -Te lo dije amiga y, sinceramente, no dudaría que Hitomi haya tenido que ver con el hecho de que “engañaste” a Hoyou.
    -Pero… ¿¡es que esta loca la tipa o que demonios le pasa!?-explotó Kagome, todos los demás pasajeros del bus voltearon a verla, pero no le importó-Si quería a Hoyou hay otras formas de ganarse a un hombre y…y se supone que quería ser mi “amiga”
    -Ka…Kagome relájate n__n’
    -Como quieres que me calme Yukari, esa loca, es que no puedo creerlo…pfff…de todos modos siempre dije que era amiga de Hoyou, no mi amiga-finalizó la chica-Sango, ¿por qué no me habías dicho nada?
    -Por que conociéndote, de seguro habrías armado un escándalo en la explanada de la escuela gritándole a Hitomi que es una zorra, Kagome n__n’.-le contestó tímidamente Sango.
    -Sango tiene razón Kagome
    -Si creo que tienes razón en no haberme dicho las cosas-decía Kagome mientras soltó un pequeño suspiro y sus amigas voltearon a verla y se dieron cuenta que estaba a punto de llorar.
    -Kagome, no llores, no vale la pena, yo siempre te dije que Hoyou no era para ti.
    -Si amiga, no te deprimas, son tal para cual, además hombres hay muchos, esta Hakudoshi, Miroku, Bankotsu, Renkotsu, mmm…Kouga obvio no por que es de Yukari je je je-decía Sango
    -o///o Sango, ya deja eso-dijo sonrojada Yukari
    -Bueno Sango, mira que MIROKU es TODO tuyo eh ;) pillina-dijo Kagome tragándose las ganas de llorar, sus amigas tenían razón había más hombres-Sanguito quieres tener un hijo conmigo-decía Kagome imitando la voz de Miroku- jajajajaja!!!!!!
    -¬__¬ no es gracioso entre ese pervertido y yo no hay nada-decía Sango tratando de ocultar su sonrojo-además mira que tú no te quedas atrás eh Yukari tiene a Kouga y, según tú, yo tengo a Miroku, pero tú tienes a INUYASHA n__n-dijo la castaña divertida por la cara que ponía su amiga en ese momento.
    -Bueno, ya basta de esas cosas, además ya casi me tengo que bajar-decía seria Kagome.
    -No te enojes Kagome era una broma-le dijo Sango
    -n__n cómo crees que me voy a enojar por eso tonta-le respondió la pelinegra-mira ya vamos a llegar a donde me tengo que bajar n__n
    -Ay es verdad ni cuenta me había dado-le dijo sorprendida Yukari-bueno pues entonces nos vemos mañana en la escuela amiga n__n.
    -Si, muchas gracias por acompañarme y por animarme luego de esa escena tan traumática XD-dijo Kagome ya más alegre que antes-ni hablar tendré que ir al psicólogo para superar ese trauma @__@ !!!!!!!! jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡
    -Exageras ¡¡¡¡jajajajaja!!!!-dijeron al unísono Sango y Yukari.
    -Bueno chicas, nos vemos mañana-se despidió Kagome bajando del autobús.
    -¿Crees que estará bien, Yukari?-decía Sango mientras veía por la ventanilla del bus a su amiga caminando rumbo a su casa.
    -No, lo primero que hará al llegar a su casa será llorar, pero creme, su orgullo es más fuerte, a más tardar el miércoles estará bien n__n.
    -Si creo que tienes razón.
    Mientras con Hoyou y Hitomi:
    -Vamos Hoyou-decía animada Hitomi-ya ha de haber empezado la función date prisa-y tomó al chico del brazo jalándolo para que apresurara el paso.
    -Si, si ya voy-decía desganado Hoyou-¿Vas a querer algo de la dulcería, Hitomi?
    -Es que me da pena que pagues todo Hoyou-decía Hitomi
    -No te preocupes, la próxima tú pagas n__n.
    -Bueno, siendo así, quiero…-decía la chica mientras observaba todo lo que vendían en la dulcería.
    -Buenas tardes, ¿qué van a querer?-dijo la chica encargada de la dulcería.
    -Quiero una coca-cola grande, unas palomitas grandes, un chocolate, un helado, un hot dog, mmm…unos nachos y…creo que ya, mmm…si es todo n__n-dijo feliz Hitomi.
    -o__o no sabía que comiera tanto…bueno…que no es muy delgada que digamos, lo bueno es que me dieron dinero por ser mi cumple, que si no, no sé que hubiera hecho para pagar todo-pensó Hoyou
    Una vez que Hoyou pagó, se fueron hacia la sala donde se exhibiría la película que Hoyou había elegido para ver con Kagome, era una comedia romántica llamada “El descanso”, sabía que a Kagome no le gustaba demostrar sus sentimientos, pero también sabía que la chica podía llegar a ser muy cursi, además en esa película actuaban Jack Black, Cameron Diaz, Kate Winslet y, el más importante para Kagome, Jude Law. Le hubiera encantado pasar ese día tan especial para él con la persona a la que más quería pero, por cuestiones del destino, no pudo ser así, ahora se encontraba viendo esa película con su amiga Hitomi y, para colmo, estaba bastante incómodo luego de lo que había pasado.
    -Mañana hablaré con Kagome para arreglar las cosas, le diré que la quiero y que le creo, solo espero que, después de lo que vio acepte regresar conmigo-pensaba el chico mientras fingía ver la película.
    Al día siguiente todos los que fueron a la fiesta no paraban de hablar de otra cosa que no fuera la discusión que había tenido Kagome con Hoyou.
    -Oye, Kagome-dijo Kikyou-¿Es verdad que tu novio te dejó?
    -Eso no te importa Kikyou-le respondió molesta la chica
    -Si tienes razón, solo espero que ese chico sea inteligente y que no recoja la basura que tira ¡¡¡jajajajaja!!!-dijo maliciosamente la pelinegra
    -Kagome, es muy temprano como para que pierdas tu tiempo con cualquiera-le dijo Yukari-además ya es tarde tenemos que llegar temprano a Física, ya sabes que no le caes muy bien a ese profe.
    -Si Yukari, vamos.
    En cuanto entraron al laboratorio todos comenzaron a cuchichear sobre Kagome, ella se sentía realmente incómoda con todo eso.
    -Pfff u__u’ de veras que estos son unos chismosos-pensó la chica
    -No les hagas caso Kagome-le susurró Yukari
    Las chicas pasaron a sentarse a su mesa, Eri ya estaba ahí sentada y, en cuanto vio a sus amigas las saludó muy animada.
    -¡Chicas, hola!-les sonreía-¿Cómo sigues Kagome? No me digas que aún estás triste por lo del tonto de Hoyou, amiga.
    -No Eri, para nada n__n-dijo sinceramente Kagome.
    -Me da mucho gusto escuchar eso.
    En eso entran muy animadas Hitomi y Kikyou, la chica ya se había encargado de contarle todos los por menores de la pelea entre Hoyou y Kagome y también lo que había pasado e día anterior.
    -¡¡¡jajajajajaja!!!-reía Kikyou-como me pude perder de eso ¡¡¡Jajajaja!!!
    -Si, hubieras visto-decía Hitomi mientras volteaba a ver a su equipo de laboratorio, Kagome ni si quiera volteó a verla, Yukari la veía sorprendida y Eri, bueno, ella la veía con desaprobación.
    -Bueno, pues me tengo que ir con “mis amigas” Kikyou
    -Esta bien luego me sigues platicando lo demás
    Hitomi fue a sentarse con las chicas, ninguna le dijo nada y ella tampoco pronunció palabra durante toda la clase. Las 2 horas que duró fueron para Kagome terriblemente largas y fastidiosas, el profesor no dejaba de molestarla:
    -¡Higurashi!-la llamó de repente-Pase a resolver ese problema, es demasiado sencillo, claro si se pone atención a la materia.
    La chica se paró de su asiento fastidiada, pasó al pizarrón, miró el problema, la verdad era que no sabía resolverlo, nunca fue nada buena para hacer cálculos y con ese profesor el asunto no mejoraba nada.
    -No sé-dijo sencillamente Kagome
    -Bueno, tal parece que, una vez más, nos dejará con las ganas de ver que tan “inteligente” es.
    -Pues, aunque usted lo dude y la subestime, ella es muy inteligente-dijo de pronto Yukari
    -Pues no lo parece, señorita Sakamoto.
    -Parece que hoy no será mi día-se decía a si misma Kagome
    Luego de esa interrupción la clase continúo como si nada hubiera pasado, luego de recoger sus cosas para dirigirse a su clase de inglés.
    -¿Lista Kagome?-le dijo Eri
    -Pues, si…supongo que si-respondió desanimada la pelinegra
    -¿Desde cuando son tan amigas Hitomi y la pesada de Kikyou?-preguntó Yukari
    -Desde el viernes, en la fiesta-le respondió Eri
    Las chicas iban caminando hacia su salón cuando, de nuevo, sus compañeros de la otra sección vieron a Kagome y comenzaron a cuchichear de nuevo.
    -¡Maldita sea! ¿Qué no se cansan de chismear?-les dijo Kagome a sus amigas
    -No les hagas caso, amiga-le dijo de pronto Sango-en una semana se les pasara.
    -Buenos días señoritas-saludó Miroku.
    -¿Por qué no entraste a la clase de Física Miroku?-le preguntó Eri
    -Pues verán, me encontré con una chica muy bonita y pues le dije que si quería tener un hijo mío, primero rió muy animada y lo tomé como un si, pero…como saben mi mano tiene una maldición y no pude evitar tocarla, ahí donde les molesta-explicaba sonrojado Miroku-lo último que recuerdo es haber despertado allá en las canchas.
    -¬___¬ No me sorprende, con lo pervertido que eres-le dijo Sango molesta.
    -Ho…hola Sanguito.
    -Idiota, ni te me acerques.
    -Ya chicos no discutan-les dijo Yukari-Miroku ¿no has visto a Kouga?
    -Pues ya debe estar dentro del salón, señorita Yukari
    -Gracias n__n-dijo la chica mientras dejaba a sus amigos y entraba al salón.
    Todos los demás siguieron a Yukari dentro del salón, Kagome iba de tras de todos pero alguien la detuvo.
    -Kagome-dijo InuYasha-me entere de que terminaste con Hoyou-le dijo el chico
    -Si es verdad-le respondió indiferente la chica-¿por qué?
    -No…por nada y…¿estas bien?
    -Claro que si n__n
    -¡Genial es mi oportunidad!-pensó InuYasha

    CONTINUARÁ
     
  16.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    *AltaVoz* ¡Hola!

    ¡Oh! ¡preciosas las contis que me perdí!
    Pero lo bueno es que puedo leerlas con tiempo.

    ¡Porfin! ¡La oportunidad de Inuyasha! Ojalá la aproveche xD

    *rARAA*¡Síguela! ¡Síguela!

    :byes!:
     
  17.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    98
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola coqueta!!!
    que bueno que te gustaron las
    contis n__n y que sigues leyendo
    mi fic domo arigatou por eso la conti
    que sigue está en proceso...tal vez la suba
    un poco más al rato...si no lo más seguro
    es que ya esté mañana ¿nee?.
    Matta ne!!! n__n
     
  18.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2562
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Oh si!!! lo terminé!!! n__n
    inner: Gracias a mi ayuda!!! n__n
    yo: Baka ¬¬....¡¡juras que me ayudaste!! si te
    acabas de despertar y de seguro ahorita te vuelves
    a dormir.
    inner: etto...n__n' bueno pues ya pon la conti.
    yo: Ok ok...chicas aquí la conti espero que la disfruten
    y onegai espero sus post ¿nee?
    inner/yo: Matta ne!!!

    Capítulo 13
    Me gustan 3 chicas
    Cuando Kikyou vio a “su” Inu platicando con Kagome caminó lo más rápido que pudo y lo tomó del brazo.
    -Inu, nene ¿qué haces? ¿Por qué no fuiste por mí a mi clase?-le dijo la chica con cara de tristeza
    -Kikyou, iba por ti, solo que vi a Kagome y pues me quedé platicando con ella, lo siento-se disculpó el ojidorado.
    -Y tú Kagome qué demonios haces, ah claro como ya te dejo tu novio no tienes más remedio que andar coqueteando con los chicos que se te ponen en frente ¿verdad?.
    -No Kikyou, te equivocas, a diferencia de ti, yo no esto tan urgida de hombre, y no necesito andar de arrastrada con el primero que se me pone en frente, ahora si me disculpas, voy a la clase que se hace tarde-le respondió la chica.
    -¡¡Esa estúpida que se cree!!-dijo molesta Kikyou
    -Tú tuviste la culpa, no debiste provocarla-le dijo InuYasha
    -¿Estás de su lado?
    -No, simplemente que…bueno no debiste decirle eso.
    Kikyou estaba a punto de responderle a InuYasha cuando alguien le toma la mano y la voltea.
    -Kagome, necesitamos hablar, por favor-le dijo nada menos que Hoyou, sin embargo, Kikyou estaba tan molesta que no le importó nada y le dijo.
    -No me confundas con esa tonta, yo no soy Kagome, soy Kikyou, y grábatelo bien para que no me vuelvas a confundir-y se soltó bruscamente del agarre del chico-Vámonos InuYasha.
    Hoyou se quedó verdaderamente sorprendido, era verdad, todo lo que le dijo Kagome era verdad y él no le había creído nada. De pronto un chico puso su mano en el hombro de Hoyou.
    -Hoyou, vamos luego hablas con tu novia, ya va a empezar la clase-le dijo
    -Si, si vamos Hakaku-dijo un Hoyou aún sorprendido.
    -¿Estás bien, amigo?
    -Si, si no te preocupes-le dijo Hoyou mientras empezaban a caminar rumbo a su salón de clases.
    Mientras, en el salón de Kagome, Yukari estaba sentada con Kouga, esos dos se llevaban muy bien, Kouga era bastante atento con Yukari y no paraba de decirle lo mucho que la quería, lo cual hacía que la chica se sonrojara tremendamente:
    -Me la pasé muy bien en tu casa el viernes, sobre todo por que pude hablar con tu mamá y me dio permiso para poder estar contigo, Yukari-le decía el chico mientras le besaba la mejilla tiernamente.
    -o///o me da gusto que te la hayas pasado bien Kouga-le respondió la chica.
    -¿Sabes algo?...te quiero mucho-le susurró el chico al oído.
    -Yo también te quiero.
    -Ya chicos, no coman pan en frente los pobres-les dijo muy divertida Eri.
    -Si además…¿qué no ven que aquí hay alguien que acaba de ser abandonada? je je je je-dijo Kagome burlándose de sí misma estaba sentada con Sango.
    -Por lo visto, te importa un comino el hecho de que ya no eres novia de Hoyou-le dijo fríamente Hitomi-Debes estar feliz ¿no?, tienes el camino libre para poder ir tras InuYasha.
    Todas voltearon a ver a la chica sorprendidas por su atrevimiento, sobre todo Yukari, Sango y Kagome, ya que Chiharu y Eri no sabían lo que había pasado el día anterior.
    -Te equivocas, Hitomi-le respondió Kagome tratando de contener su enojo-La que debe estar feliz eres tú, digo, ya tienes a Hoyou para ti, me quitaste del camino, te felicito, en serio, espero que sean muy felices.
    -¿Por qué mejor no te vas de aquí eh?-le dijo Sango- Vete con tu amiga Kikyou, mírala esta allá sentada muy sola.
    -Cállate tonta, el problema no es contigo-le respondió Hitomi.
    -Hitomi si solo vienes a provocar a Kagome, mejor vete, ya tienes lo que quieres, estas con Hoyou, ya deja de molestarla-le dijo Yukari.
    -Que tengo a Hoyou, como no-pensó Hitomi melancólicamente mientras se iba a sentar con Kikyou
    -¿Qué te dijeron tus amigas?-le dijo burlonamente Kikyou a Hitomi cuando llegó a sentarse al lado de ella.
    -Son una bola de tontas, me caen en la punta del hígado.
    -Bueno, ya tienes lo que quieres ¿no? Kagome ya no anda con ese chico Hoyou y…-de pronto Kikyou reaccionó-¡¡No puede ser!!
    -¿Qué no puede ser Kikyou?-le dijo Hitomi
    -Es que creo que estas en problemas-dijo Kikyou recobrando su actitud indiferente-Me topé con ese chico…Hoyou, antes de entrar aquí, yo estaba con Inu, me tomó de la mano y me dijo que teníamos que hablar, obviamente me confundió con Kagome y pues, yo no pensé estaba muy enojada por que me había peleado con esa tonta y le grité que yo no era Kagome que era Kikyou y que no volviera a confundirme con ella.
    Hitomi no sabía que decir, Hoyou ahora sabía que todo lo que le había dicho Kagome en la fiesta era verdad, de seguro haría hasta lo imposible por regresar con ella.
    -¡No puede ser! ¿Cómo pudiste hacer eso Kikyou?-decía Hitomi desesperada.
    -Ay por favor Hitomi, no es para tanto-le dijo Kikyou indiferente-de seguro no hará nada.
    -Pero entonces no puede vernos juntas, de lo contrario comenzará a sospechar-razonó Hitomi.
    -Pues…ni modo, fue un placer haber sido tu “amiga”-dijo burlándose Kikyou-ahora si me disculpas ahí viene Inu y, pues como ya no somos amigas, puedes irte buscando otro asiento.
    -Estúpida quien se cree que es ¬¬-pensó Hitomi mientras tomaba sus cosas y se iba a sentar cerca de Hakudoshi, Onigumo, Bankotsu, Renkotsu y Naraku- ¿Qué hay chicos, puedo sentarme con ustedes?
    -Has lo que quieras, Hitomi-le dijo indiferente Hakudoshi-Miren, allá vienen Kagura y Kanna, a ver si no te echan de aquí.
    -Y tú que haces aquí ¿eh?-le dijo sorprendida Kagura-No te juntabas con la bolita de niñas buenas…ah no que ya no, ahora recuerdo que en la fiesta de Hakudoshi estabas con la pesada de Kikyou, ¿qué ya les caíste mal? Jajajajajajaja.
    -Es que esas tontas me han tratado horrible-dijo Hitomi haciéndose la víctima, desde que habían entrado a clases Kagura le había ofrecido juntarse con ella-Por favor Kagura, déjame juntarme con ustedes.
    -Ok está bien, además sabes que todas esas viejas me caen de lo peor, pero en especial Kikyou, Kagome y Yukari ¬¬.
    Mientras con Kagome y las demás:
    -Miren chicas, esta Hitomi está con Kagura y los demás-dijo Chiharu-Qué rápido se consigue amigos nuevos ¬¬.
    -No me sorprende son tal para cual-dijo Sango
    -Oye Sanguito, ¿qué te parece si mandamos a la señorita Kagome con InuYasha?-le dijo seductoramente Miroku
    -Eres un idiota Miroku ¬¬-le respondió la castaña y le soltó tremenda bofetada-Ahora lárgate a sentar con tu amigo y como regreses de insinuadote no será una cachetada la que recibirás, PUEDE QUE HASTA TE DEJE SIN DESENDENCIA!!!
    -O__O N…no Sanguito, y…ya me voy, na…nada más n…no t…te e…enojes-balbuceó el muchacho de lo asustado que estaba.
    -¡¡¡¡Jajajajaja!!!-se burlaba InuYasha-eso te pasa por andar de resbaloso Miroku.
    -Cállate¬¬ - le dijo Miroku-Mejor dime, ¿por qué andas tan serio eh? No creas que no he notado que te traes algo con la señorita Kikyou.
    -o///o eso no es verdad-le dijo el chico.
    -Como quieras…por cierto ya sabes que la señorita Kagome terminó con su novio-le decía Miroku mientras le picaba las costillas a su amigo.
    -Claro que lo sé, si no dejan de hablar de otra cosa.
    -Y
    -¿Cómo que y?
    -Pues si que esperas es tu oportunidad, por que bien que se te ve que te gusta la señorita Kagome ;).
    -Eso no es verdad o///o-le respondió el chico pero no podía ocultar su sonrojo-Maldición si supieras lo confundido que estoy en estos momentos, por un lado esta Kikyou y, por el otro, Kagome ¿qué haré?
    La profesora les dijo a todos que guardaran silencio y comenzó a dar su clase, como siempre las primeras que acaban las actividades eran Yukari y Kagome, como siempre la profesora los dejó ir media hora antes, todo el grupo se fue al lugar donde habían decidido juntarse, justo en medio de la escuela. Miroku seguía molestando Sango y como consecuencia de su acoso ya tenía las mejillas del color de un tomate. Chiharu y Eri estaban platicando muy animadas, Yukari estaba con Kouga y por eso nadie los interrumpía.
    -Oye Kagome-dijo de pronto InuYasha sentándose al lado de la chica-te puedo preguntar algo.
    -Si claro n__n-le respondió la chica
    -Ahí va de zorra esta, no le importa Hoyou, ay como la odio ¬¬-pensaba Hitomi mientras observaba la escena.
    InuYasha no sabía cómo empezar, la verdad era que, desde que se conocieron habían tenido mucha química, Yukari y Sango no dejaban de repetírselo a Kagome a cada momento.
    -¿Quién te gusta del grupo?-le soltó de pronto el chico
    -Na…nadie, ¿por qué?-le dijo la chica sorprendida por la pregunta
    -Dime la verdad alguien te debe de gustar-insistía el ojidorado.
    -InuYasha, acabo de terminar con mi novio y, la verdad aún lo quiero, ¿no crees que es un poco rápido como para que me guste alguien más?
    -Pero yo no estoy diciendo que estés enamorada de ese alguien, solo que te guste-decía el chic-Mira a mi me gustan 3 chicas
    -o///o ¿por qué me lo dice a mi?...de seguro yo no estoy en esa lista-pensaba triste Kagome-ay!! Pero que cosas digo estoy loca-se reprendió-Ah…pues esta bien InuYasha-le dijo
    -Si, me gusta Chiharu por que es muy bonita, solo digo que me gusta eh, no que la quiero ni quiero que sea mi novia-aclaró el muchacho-luego está Kikyou, aunque la verdad estoy confundido respecto a mis sentimientos hacia ella y hacia la otra chica.
    -Pues deberías ponerlos en orden ¿no te parece?-le dijo Kagome-Lo sabía, es imposible que yo esté entre esas 3 chicas u__u
    -Si es lo que debo hacer, por que tanto Kikyou como la otra chica me interesan mucho, por su forma de ser, por la manera en que me tratan, por todo.
    -¿¿¿Por la forma de ser??? Este está loco Kikyou es un hígado O__O-pensaba Kagome
    -Kagome, la tercera chica…e…eres tú-le soltó de pronto InuYasha
    Kagome no sabía que responderle, se había quedado impactada ¿ella le gustaba a InuYasha? No eso era imposible, tenían química, no lo negaba, pero jamás se imaginó que a ella pudiera llegar a gustarle.
    -Ka…Kagome, oye Kagome-la llamaba el chico, pero ella se había quedado muy impactada y estaba demasiado sonrojada.
    -Kagome-dijo de pronto una voz tras ella, se giró aún sonrojada a ver quien era el que la llamaba-¿Podemos hablar, por favor?
    Era nada menos que Hoyou, ahora si que las cosas se estaban complicando, InuYasha acaba de decirle que le gustaba y ahora Hoyou quería hablar con ella.
    -Y ahora ¿qué hago?-pensaba desesperada Kagome.
    CONTINUARÁ
     
  19.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Ola amiga!!!!
    estubo muy bien las dos contis huyyy como las odio, se lo tiene bien merecido
    Vamos y ahora quieres disculparce con Kagome y volver já, eso ni hablar primero no la cree y luego que paso aquello ahora quiere disculparce. De eso nada Kagome no le va a perdonar y si le perdona no va a volver con el vamos eso seguro seguro que si no... tu vida peligra
    y ahora que Inuyasha le a dcicho que la queria vamos que le pregunte a Kikyo que si quiere ser su novia veras que pronto se le quita la confución jaja por que kikyo dijo que no lo queria para nada serio.
    Continualo cuando`puedas si??
    Animo!!! Espero inpaciente la conti
    Besos!!!
     
  20.  
    idobelieve

    idobelieve Guest

    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola amiga!!!

    Sabes quien soy vdd??... bueno solo pasaba pa´decirte que t esta quedando padrisima tu historia eh!... solo que hay mucha perfección en la relación de Yukari y Kouga... una escenita de celos estaria muy bn...jajaja

    Sigue asi y seguimos en contacto.

    XOXO
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso