Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lucesita, 20 Marzo 2008.

  1.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    896
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola!!!
    No te preocupes Fathes mil grax por estar al pendiente de mi fic amix!!! je je je, bueno chicas aquí les dejo la conti espero que les guste,creo que te desilucinaré un poco fathes perdón es que en serio que lo hago por algo confía en mi ¿vale?

    Capítulo 4:
    “No dejaré que se quede con él”
    -¡Demonios! Ò_Ó-dijo Hitomi-Hoyou ya va a decirle lo que siente por ella.
    -Cálmate Hitomi u_u’-le dijo Eri-de cualquier forma, fuera hoy o mañana, Hoyou iba a decidirse a decirle las cosas a Kagome.
    -Oye Yukari, no me digas que Kagome aún anda tras ese chico-dijo Chiharu.
    -¡Bravo Kagome! Eres tan OBVIA-pensó Yukari-Pues no lo sé…ella no me ha dicho nada Chiharu-mintió.
    Mientras tanto, Kagome estaba algo nerviosa por estar a solas con Hoyou, hacía tiempo que no estaban así, desde aquella vez que ella le confesó lo que sentía por él. Hoyou fue quien rompió el silencio.
    -Kagome, con respecto a lo que me dijiste…-decía Hoyou.
    -¿Qué me irá a contestar?-pensó Kagome y tratando de conservar la calma le dijo-S…sí, Hoyou dime, ¿qué pasa con eso? O///O
    -Pues yo…yo también te quiero y me gustas mucho, Kagome O///O-le dijo por fin Hoyou-pero ahora, soy yo quien tiene que preguntarte algo…¿quieres ser mi novia?
    -Debo estar soñando-pensó Kagome-Ho…Hoyou O///O-estaba muy sonrojada y nerviosa jamás espero esa respuesta de Hoyou-Nunca creí que…bueno, que tú también sintieras lo mismo por mí.
    -Pues créelo, porque es cierto, hace tiempo que siento esto, pero no era capaz de decírtelo, si tú no me lo hubieras dicho, yo no habría dicho nada O///O y mucho menos pedirte que fueras mi novia-contestó Hoyou- entonces ¿qué dices?
    -¡Claro que sí, Hoyou, sí quiero ser tu novia!-le dijo Kagome lanzándose a sus brazos y dándole un beso.
    Estaban tan entretenidos que, ni Hoyou ni Kagome, se dieron cuenta de que cuatro chicas los miraban desde unos arbustos muy atentas a lo que pasaba.
    -¡No puede ser! Ò_Ó-gritó Hitomi.
    -¡Shhh!, se van a dar cuenta que estamos aquí Hitomi-la calló Eri.
    -Ay, Kagome u_u’, solo espero que hayas pensado bien las cosas-pensó Yukari.
    -Oye, Yukari, ¿porqué Hitomi parece molesta por que Kagome está con ese chico?-preguntó Sango.
    -¿Eh?...pues la verdad no lo había notado pero tienes toda la razón, Sango.
    -Hitomi, cálmate por favor, si Hoyou la quiere, no puedes hacer nada- le dijo Eri.
    -Es que tú no entiendes, Hoyou se merece algo mejor que esa niña tonta Ò_Ó.
    Mientras con Kagome y Hoyou.
    -Kagome, dime algo…¿estás segura de querer ser mi novia?-le preguntó Hoyou-digo, después de lo de Shin, no me molestaría si quieres pensarlo, en serio.
    -Estoy segura, Hoyou, lo de Shin ya pasó, además él ya se fue-le respondió ésta dándole otro beso.
    -¡Maldición!, me encargaré de que esta relación no dure mucho…no dejaré que te quedes con Hoyou, Kagome Ò_Ó-pensó Hitomi.
    En otro lugar del Colegio se encontraban platicando un chico y una chica.
    -Te llamas…Kagome ¿verdad?
    -¡¿Qué te pasa?!-dijo la chica muy molesta-no me confundas con otra mi nombre es KIKYOU.
    -L…lo siento, Kikyou-algo apenado-oye…¿no te gustaría ser mi novia?;)
    -No-le contestó ésta fríamente-no me interesan los hombres como tú, M-i-r-o-k-u.
    -Tú si tienes buena memoria ¿eh?, si no quieres ser mi novia ¿podemos ser amigos, no?.
    -Pues, si no hay otro remedio-le contestó indiferente Kikyou.
    Ya era la última clase del día, la mayoría de los chicos ya estaban sentados dentro del salón, platicando entre ellos para conocerse mejor.
    -¡Wooooow, Kagome!-le decía Sango-el primer día y ya tienes novio ;).
    -Bueno, te saliste con la tuya amiga je je je je n_n-decía Yukari.
    -Felicidades, Kagome, Hoyo, es un buen chico-dijo Eri.
    -Eri tiene razón, debo comenzar a tratarla bien-pensaba Hitomi-Me da mucho gusto que Hoyou este con una niña como tú, y te pido una disculpa por la forma en que te he tratado-le dijo Hitomi haciendo un gran esfuerzo por ser sincera.
    -Ok, lo haré por Hoyou, después de todo es su amiga-pensó Kagome-No te preocupes Hitomi, no hay problema-dijo sonriéndole de una forma sincera.
    -¬_¬ Niña tonta, ni creas que te lo vas a quedar-pensó Hitomi.
    Continuará
     
  2.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola amiga, bueno, Hoyo a mi no me gusta xD
    igual, no va al caso, la histo esta re linda, y va tomando algo de forma.
    Eso esta muy bueno, y mira, te diría que no utilices las formas de emoticones para escribir, porque distraes un poco.

    Igual, esta interesante, y te apoyo.
    Nos vemos pronto
    Bexitos
     
  3.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Ola
    esta muy bien tu fic
    me a gustado mucho
    pero a mi me gusta mas la pareja de Inu y Kag-(Con cara de niña caprichosa que no consigue lo que quiere)jeje
    continualo si??
    tienes mi apoyo
    y que mal me cae Kikyo
    vamos que creida
    Mal encuentro tenga con un poolo y le pique en la cabeza
    Bueno Chao!!!Besos!!!
    Y te agradeceria si te pasaras por mi fic si quieres claro Chao!!!
     
  4.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    131
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola chicas!!!!
    Una disculpa en serio gomenasai no he podido subir la conti es que he tenido demasiada tarea...apenas me da tiempo de poner esto...los profes son muy malos llorow, pero juro que me daré prisa el día de hoy para poder subir,aunque sea,un pedacito del 5º capitulo.
    Muchas gracias inu-kagome 15 je je je que bueno que te ha gustado mi fic ahora que tengo un pequeño respiro pasaré por el tuyo je je je.
    bueno las dejo chicas
    bye
    bye
    P.D. Gracias por su comprensión.
     
  5.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    111
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    hola
    Me van a matar y con justa razón diran que son puras excusas pero es que mi Lap ha muerto T-Tllorow y por el momento en lo que la reparan, me estoy rrefugiando en un cyber pero...no es lo mismo T-T lamento mucho el gran retraso que ha tenido mi fanfic ahora he tenido qyue escribir a mano el siguiente capitulo por que todo lo demás se perdió gomenasai. Espero que comprendan y me esperen un ratito más...prometo que lo subirè lo más pronto posible. Espero que todas esten muy bien.
    Bye
    Bye :)
     
  6.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1136
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Bueno pues después de tanto tiempo aquí les dejo la conti de mi Fanfic…mmm…pues espero que les guste mucho y que me dejen sus post vale?

    Capítulo 5
    Confundida
    Ya había pasado cerca de una semana luego del inicio de clases, la relación de Kagome con Hoyou iba…pues, no muy bien, Hoyou la quería tener con él la mayor parte del tiempo, detestaba a todos los amigos de ella y no la dejaba estar con ellos.
    -¡Hola Hoyou!-le dijo Kagome muy animada y tomándolo de la mano.
    -Ah…hola-le respondió este dándole un beso en los labios de forma indiferente, o al menos eso sintió Kagome.
    -Mmm…¿te pasa algo?-le preguntó-ultimamente has estado muy serio conmigo.
    -No, no, para nada-le respondió en seguida-Bueno te dejo, tengo que ir a mi clase, niña.
    -Vaya…¿será que no le gusta estar conmigo? u_u-pensó la chica-Hablaré después con él.
    -Con que ese chico es tu novio-le dijo la voz de un chico.
    -¿Perdón?-respondió Kagome algo confundida y dándose la vuelta para ver al dueño de la voz.
    -Que si ese chico es tu novio, Kagome-le respondió nada menos que InuYasha.
    Kagome estaba más que sonrojada por la pregunta del chico, ya que, desde que entraron a la escuela nunca habían cruzado palabra y ni si quiera estaba segura de que él supiera su nombre.
    -Pu…pues…si, si lo es-repondió nerviosa la chica-¿por qué la pregunta?
    -No, por nada, es que pensé que no tenías novio, bueno nunca te había visto con él hasta ahora.
    Por el tono de voz del chico parecía que estaba celoso, pero eso era imposible, apenas se conocían, aunque ella había notado varia veces que él la observaba.
    -NO, no seas tonta, eso es imposible-pensó Kagome-además el siempre esta con la odiosa de Kikyou y es más que obvio que a él le gusta ella.
    -¿Te pasa algo?-le preguntó InuYasha al verla tan pensativa.
    -No no nada…es que no pensé que supieras mi nombre, digo, jamás nos hemos hablado ni nada de eso-le contestó la chica.
    -Bueno es que me caes bien, se ve que eres una chica muy simpática…mmm…nos vamos, tenemos clase-le dijo el chico ofreciéndole su brazo.
    -Ok, vamos, si no se nos hará tarde-dijo Kagome tomando el brazo que le ofrecían.
    Todo el día no hizo otra cosa más que pensar en InuYasha, jamás imaginó que él fuera tan amable, en todas las clases se sentaron juntos ese día y, cuando fue a reunirse con Hoyou, este le dijo.
    -Se puede saber ¿quién es el tipo con el que estuviste todo el día?
    -Cálmate, Hoyou-le contestó Kagome algo exaltada-es sólo un amigo, no seas celoso.
    -Sí claro, un amigo.
    -Pues si no me crees no me importa y por mi quédate aquí con tus “amigos” yo iré con los míos que no los he visto desde hace tiempo.
    -¿Qué pasa Kagome, Hoyou?-preguntó Hitomi “preocupada”.
    -No nada Hitomi, no es nada-respondió Hoyou.
    -Me voy-dijo Kagome molesta-¿Por qué tiene que meterse siempre entre nosotros? Odio que haga eso.
    Tomo sus cosas y comenzó a caminar hacia el lugar donde se encontraban sus amigos, Hoyou corrió tras ella, la tomó del brazo y la volteó hacia él.
    -Niña, perdóname, por favor, es sólo que no puedo evitarlo, te vi muy feliz con él y…sentí celos-dijo Hoyou sonrojándose un poco.
    -Ay, Hoyou, no seas tonto InuYasha y yo solo somos amigos, en serio-le contestó la chica dándole un abrazo.
    -Ay esa tonta!!!!, como me caemal-pensó Hitomi observando la escena desde unos arbustos.
    Luego de que se besaron Hoyou decidió acompañar a Kagome con sus amigos, aunque le advirtió que él no se quedaría ya que no le caían bien, Kagome algo molesta le dijo que no había problema y se despidió de él.
    Al día siguiente Kagome estaba en su clase de Biología y, aprovechando que aún no llegaban ni Eri ni Hitomi y que Sango no tendría su clase, también de Biología, les dijo a esta y a Yukari.
    -Chicas, estoy confundida-dijo algo avergonzada.
    -O_O ¿por qué Kagome?-dijeron ambas.
    -Es que…pues…creo que me gusta InuYasha y, la verdad, pensé que las cosas con Hoyou serían diferentes, pero es que es demasiado celoso y….
    -Ay Kagome, te dije que pensaras las cosas antes de hacerlas-le dijo Yukari.
    -La verdad pues…yo creo que no tiene nada de malo que te guste InuYasha, es un chico muy lindo-le dijo Sango-En cuanto a Hoyou pues…no sé como que no es para ti amiga.
    -Es que yo de verdad lo quiero pero…a veces me saca de quicio y Hitomi no deja de meterse entre nosotros.
    -Pues habla con él y dile como te sientes, Kagome-le dijeron Sango y Yukari.
    -Por el momento seguiré con Hoyou ya que lo que siento por InuYasha no va más allá de una atracción física.
    -Pues si es lo que quieres…-
    -¡Con que estas confundida!-dijo una voz a las espaldas de las 3 chicas, quienes se asustaron y más Kagome al voltearse y ver de quien se trataba.
    -Hi…Hitomi-dijo la chica muy asustada.

    Continuará
     
  7.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola amiga ^^
    Me gustó la conti, que bueno que Kagome le esté gustando Inuyasha, y como que Hitomi no me cae muy bien ._.
    Bueno, te digo un consejito, no utilices emoticones en la naración, ya que distraes un poco.
    El resto está muy bien, escribes muy bonito y me gusta.
    Te felicito.

    Nos vemos pronto, valió la pena la espera.
     
  8.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Ola amiga

    te quedo muy bien huyy
    que mal que me cae esa Hitomy
    y Hoyo que celoso vamos aunque no le caiga bien sus amigos podria disimular pero noooY encima no le deja a Kagome que se junte con sus amigos y el si sepuede ir con los suyos esque.... Grrr
    ahora le gusta Inuyasha yo espero que corte con hoyo y este con Inuyasha y no con Kikyo
    continualo cuando puedas sii?
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!
     
  9.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    109
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    hola!!!
    mil gracias por sus post que bueno que les haya gustado el capitulo je je je me da mucho gusto lindo.Mmm...como les dije mi lap ha fallecido estan haciendo todo lo posible por repararla y aparte estoy casi saliendo del bachillerato por lo que tengo muchas cosas que hacer, espero poder subir lo màs pronto posible el capitulo 6 vale chicas?.Muchas gracias por su apoyo y por su paciencia :).
    Se cuidan mucho
    bye bye
    besos.
     
  10.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1291
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    -¡Con que estas confundida!-dijo una voz a las espaldas de las 3 chicas, quienes se asustaron y más Kagome al voltearse y ver de quien se trataba.
    -Hi…Hitomi-dijo la chica muy asustada.

    Capítulo 6
    Un par de preguntas

    -Dime que demonios te pasa Kagome-dijo Hitomi muy molesta-No se supone que quieres a Hoyou…¿cómo puedes estar confundida si acabas de conocer a InuYasha?
    -Cálmate Hitomi-le dijeron Sango y Yukari.
    -Hitomi, yo solo dije que me gusta InuYasha no que voy a dejar a Hoyou por él, yo lo quiero demasiado y no le haría una cosa así-respondió Kagome.
    -Pues eso espero, por que Hoyou te quiere demasiado.
    -No lo dejaré…Hoyou ha sido muy bueno conmigo y…no estaría bien hacerle eso-pensó Kagome.
    Llegó la profesora y Sango se despidió de sus amigas diciéndoles que se tranquilizaran y no pelearan más. Luego de un rato llegó Eri.
    -¡Que tal chicas!-dijo muy animada, pero en seguida noto algo mal en el ambiente-¿qué pasó Yukari?
    -No ha pasado nada Eri-dijo Hitomi antes de que Yukari pudiera contestarle-Lo que pasa es que ya imaginas cosas.
    -Uuuuyyyy…pues, por tu forma de contestarme, no parece que sea verdad lo que dices, pero no insistiré más-dijo Eri molesta por la forma en que le respondió Hitomi.
    Kagome se sentía muy triste y no quería que InuYasha se acercara más a ella, al menos durante ese día. No quería que Hoyou se sintiera mal por su culpa y, mucho menos, que Hitomi le fuera con mentiras. La clase terminó y Kagome iba con Yukari cuando, de repente:
    -Buenos días señoritas-les dijo muy animado Miroku.
    -Ah…que tal Miroku-contestó Kagome algo extrañada ya que Miroku siempre estaba con InuYasha.
    -Mmm…te ves algo triste Kagome, ¿te pasa algo?
    -No, para nada Miroku.
    -Bueno…oigan, no han visto a Sanguito por aquí, ví que estaba con ustedes antes de comenzar la clase.
    -Pues de seguro esta con los de la otra sección ¿no?-le dijo Yukari.
    -Si…claro…tienes razón Yukari je je je je, que despistado soy- dijo este y se fue a buscar a Sango.
    -¿No crees que Miroku esta muy al pendiente de Sango, Yukari?-dijo Kagome, pero notó que Yukari la miraba de un modo extraño.
    -Kagome…somos amigas y necesito que me digas la verdad-le dijo Yukari-¿Vas a seguir con Hoyou, a pesar de estar confundida?.
    -Pu…pues…si-le dijo Kagome algo triste.
    -¿Pero por qué? Tú no sabes lo que sientes, ¿no sería mejor si se dieran un tiempo?-dijo Yukari algo exaltada.
    -Es que no entiendes Yukari…yo si lo quiero y…y…él no se merece que le haga esto-dijo Kagome a punto de llorar.
    -Es que de este modo no solo lo lastimas a él, tú también sales lastimada amiga, entiende.
    -No, te prometo que eso no pasará-dijo Kagome más tranquila y brindándoles una sonrisa a su amiga.
    -Ok, confiaré en ti.
    -¡Kagome!-dijo Hoyou acercándose a ella-¿qué haces niña?.
    -¿Cómo te va, Hoyou?-le dijo esta correspondiéndole el beso que el chico le daba.
    -Bueno, yo los dejo-dijo Hitomi.
    -¿Qué milagro que no estas con tu “amigo InuYasha?-dijo Hoyou algo sarcástico, lo que hizo que Kagome se molestara un poco.
    -Hoyou, en serio ya deja de molestar con eso, ¿que no entiendes que InuYasha y yo solo somos AMIGOS?
    -Ca…calmate, nena-dijo Hoyou sorprendido-Discúlpame, no volveré a decirte algo así.
    -Perdón por reaccionar así-dijo Kagome-lo que pasa es que últimamente he estado algo presionada por los trabajos de la escuela.
    -No te preocupes-le dijo Hoyou y la besó-Bueno tengo que irme…¿te veo más tarde o…estarás con tus amigos?
    -No…iré contigo-le dijo la chica resignada.
    -Esta bien, hasta luego, niña.
    Kagome fue rumbo al salón de Historia, después de todo ya era la última clase del día, se sentó en una mesa sola, ya que Eri estaba con Hitomi y eso, en la opinión de Kagome era lo mejor después de lo que había pasado, Sango estaba con Chiharu y, para sorpresa de Kagome, Yukari estaba sentada al lado de Kouga, un chico bastante guapo de cabello largo y negro.
    -Vaya…me sorprende ver a Yukari tan animada platicando con un chico-pensó Kagome-Me da mucho gusto por ella.
    -¿Me puedo sentar contigo, Kagome?-pregunto nada menos que InuYasha.
    -No puede ser, justo cuando me quiero alejar de él-pensó la chica-Pues claro-dijo indiferente.
    -¿Te sucede algo?-preguntó el chico al ver la indiferencia que le mostraba Kagome.
    -No, no m pasa nada.
    -Oye, Kagome, ¿te puedo hacer una pregunta?
    -Si.
    -¿Por qué eres novia de ese chico?-le dijo mirándola a los ojos.
    Esa pregunta dejo más que impactada a la pobre chica, ¿que no era ya suficiente con la confusión que tenía?, ¿por qué venía él ahora y le hacía ese tipo de preguntas?.
    -Pues OBVIAMENTE por que lo quiero-le dijo la chica.
    -¿Estás segura de que lo quieres?-le preguntó el ojidorado.
    Pero Kagome ya no pudo responderle por que llegó el profesor, sin embargo, toda la clase estuvo pensando eso, cuando la clase finalizó, Kagome se despidió de sus amigas y salió del salón para ir con Hoyou.
    -¡KAGOME!-gritó InuYasha.
    Pero ella no le hizo caso, por lo que el chico dejó de perseguirla. Cuando llegó con Hoyou trató de comportarse como si nada hubiera pasado.
    -Kagome-dijo Hoyou-quiero saber algo.
    -Claro Hoyou, dime.
    -¿Estás segura de lo que sientes por mí?-le preguntó muy seriamente el chico.
    -Pues yo….

    Continuará

    Bueno chicas aquí les dejo la continuación y, como se lo prometí a mi amiga Gaby je je je, ya entró Kouga a la trama je je je je veremos que sucede a partir de ahora. Bueno pues se cuidan y espero que les guste mucho
     
  11.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Ola
    te a quedado muy bien de verdad
    Kagome es tonta sin animo de ofender
    dice que quiere a Hoyo aunque esta confundida con Inuyasha. Y asi se ace daño a ella misma y el encima es un mas que celoso esque no puede tener amigos?hjdedo que
    continualo cuando puedas sii????
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!
    Pst:Animo con los estudios!!!!
     
  12.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2049
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    -¿Estás segura de lo que sientes por mí?-le preguntó muy seriamente el chico.
    -Pues yo….

    Capítulo 7
    Hoyou…eres un tonto

    -Pues yo…la verdad es que si estoy segura de lo que siento por ti Hoyou, ¿pero por que me lo preguntas?-le contestó Kagome muy seria.
    -Pues es que no sé, te he notado algo rara últimamente.
    -No puede ser, soy muy obvia-pensó Kagome-Ahm…pues no pienses cosas que no son ciertas Hoyou, yo te quiero, lo que pasa es que he estado algo presionada con las tareas que nos dejan y más con las de Matemáticas.
    -Esta bien niña, te creo-y la besó.

    Un mes después…

    -¡Kagome!-gritaba muy animado Hoyou al ver a su novia.
    -¡Buenos días, Hoyou!-decía esta correspondiendo al abrazo del chico
    -¿Tienes clase o vas a estar con tus amigos?
    -Pues…estaré un rato con mis amigos, ¿te quedas conmigo o prefieres ir con los tuyos?
    -Ahm…me voy con mis amigos, aún no me caen del todo bien los tuyos… ¿te molesta?
    -No, no puedo obligarte a nada.
    -Ok niña entonces te veo luego, por cierto tengo boletos para el cine el domingo, paso por ti a tu casa o nos vemos allá.
    -Ese día es su cumpleaños…mmm…le daré una sorpresa-pensó Kagome-¿Puedes pasar por mi?, si no es molestia claro.
    -No como crees, entonces iré por ti.
    Durante todo ese tiempo la relación de Kagome con Hoyou había mejorado bastante, estaba 100% segura de que quería a Hoyou, lo de InuYasha, según ella, había sido una simple atracción, ahora eran muy buenos amigos, además se veía que InuYasha estaba muy enamorado de Kikyou.
    -Señorita Kagome, buenos días- dijo Miroku
    -Que tal Miroku, ¿buscas a InuYasha?
    -No, estoy buscando a Sanguito, ¿no la ha visto?
    -Pues estaba con Hitomi y Eri.
    -Ah muchas gracias.
    Si, definitivamente todo había ido muy bien durante todo ese tiempo.
    -Amiga, ¿por qué tan sola?-le dijo Yukari.
    -Mmm…eso es lo que yo debería preguntarte, ¿dónde dejaste a Kouga?-guiñándole un ojo.
    Yukari se sonrojó justo en el momento en el que un chico alto de cabello negro la abrazó por detrás y le dio un beso en la mejilla.
    -Hablando del rey de Roma…-dijo Kagome con una sonrisa.
    -¿Cómo te va Kagome?-preguntó Kouga
    -Muy bien gracias, pero creo que a ti te va mejor en compañía de mi amiga Yukari ¿no?
    -¡Kagome¡-dijo Yukari sonrojada.
    -Bueno mucha plática ¿no creen?, es hora de ir al salón-respondió la aludida.
    -¿Ya supieron?-preguntó Kouga mientras caminaban
    -¿Qué?-preguntaron Yukari y Kagome al mismo tiempo.
    -Hoy hay una fiesta cerca de aquí, irán todos los del grupo, Miroku, Chiharu, Kikyou, InuYasha, Hitomi y Eri también, mmm…supongo que ellas ya le han de haber dicho a Sango…¿qué les parece, vamos?
    -Pues…yo si, si va Hitomi entonces también irá Hoyou-dijo Kagome.
    -Yo no puedo, lo siento-dijo Yukari-Pero ve tu Kouga no te preocupes por mí-y le sonrió al chico.
    -De ninguna manera, si tú no vas yo tampoco-respondió este.
    -¡Chicos!-gritaba Sango-dense prisa el profesor ya llegó y esta tomando asistencia.
    -Uff…justo a tiempo-dijo Kagome sentándose junto a Sango.
    -Si…pero que andaban haciendo ¿eh?
    -Pues nada, yo estaba con Hoyou y luego me los encontré.
    -Mmm… ¿oye vas a ir a la fiesta?
    -Claro que iré, si va a ir Hitomi, debe de ir Hoyou, ¿no?
    -Si es verdad…Kagome, con respecto a Hoyou, tengo algo que decirte-le dijo Sango muy seria.
    -¿Qué pasa, Sango?
    -¡Kagome!-dijo InuYasha gritándole en su oído, últimamente se comportaba como un niño tratando de llamar la atención de la chica.
    -InuYasha, no estoy sorda, te escucho perfectamente-le dijo la chica.
    -Irás a la fiesta entonces-le dijo chico muy animado-y… ¿vas a llevar a tu novio?
    -Creo que eso es algo que NO TE IMPORTA, InuYasha-respondió Hitomi.
    -Bueno y a esta qué le pasa-pensó Miroku-Señorita Hitomi, ¿no le parece que esa pregunta la tenía que contestar la señorita Kagome?
    -Miroku tiene razón, Hitomi-dijo Kagome con un tono de molestia en su voz.
    -Cada vez me caes peor Kagome-pensó Hitomi.
    ¡Hitomi!-dijo Eri-¿me acompañas a comprar algo a la cafetería? Hay que aprovechar ahora que salió el profesor.
    -Si, claro Eri-dijo Hitomi-Lo siento Kagome, es que solo cuido los intereses de mi amigo Hoyou.
    -Si, claro- respondió Kagome.
    Hitomi y Eri salieron del salón pero se pudo escuchar que Eri le decía:
    -Deberás que te pasas Hitomi…
    -Ahm…como que no le caigo bien a tu amiga ¿verdad?-preguntó InuYasha.
    -Ash…no te preocupes de eso-le contestó Kagome-Yo tampoco le caigo muy bien.
    De pronto se escuchó una cachetada y a Sango que gritaba.
    -¡MIROKU ERES UN PERVERTIDO!
    -Lo siento Sanguito, no puedo evitarlo, mi mano tiene una maldición-decía Miroku mientras se sobaba su mejilla toda roja.
    Miroku estaba sentado justo detrás de Sango y, por lo que se veía, había tocado a la chica en cierta parte que a ésta no le gustó.
    -Pst, pst…Kagome.
    -Oye…creo que tu novio te habla, Kagome-dijo InuYasha algo fastidiado.
    -Ah…gracias, InuYasha-dijo la chica mientras se levantaba de su asiento para ir con Hoyou.
    -Oye… ¿te peleaste con Hitomi?-le preguntó el chico-Es que me la acabo de encontrar y la vi algo moleste, le pregunté si tenía algo y me dijo que te preguntara a ti.
    -Esa Hitomi solo me busca problemas con Hoyou-pensó Kagome-Pues pasa que tu amiga se mete donde no la llaman.
    -No digas eso, también es tu amiga ¿Qué no?-respondió el chico molesto-Además si se mete es por que yo…
    -¿Por qué tú qué, Hoyou? ¿Por qué tú la mandaste para ver de que hablaba con InuYasha?-decía la chica
    -¡Claro que no!
    -Ay Hoyou ya habíamos hablado de esto, yo te quiero a ti, no tienes por que estar celoso.
    -Esta bien…hablaré con Hitomi.
    -¿Oye vas a ir a la fiesta?
    -¡Ah, es verdad!, a eso venía, ¿entonces también irás?
    -Si tú vas a ir yo también
    -Bueno entonces pasó por ti a la salida y nos vamos juntos ¿te parece bien?
    -De acuerdo-dijo Kagome y se despidió de él con un beso.
    -Feh, ni que el tipo estuviera tan guapo ¬_¬- pensó InuYasha.
    Mientras, Hoyou se encontraba de nuevo con Hitomi y Eri.
    -Hitomi, ¿podemos hablar?
    -Claro, Hoyou, ¿qué sucede?
    -Pues quiero pedirte que ya no te metas en las cosas de Kagome-le dijo el chico-Yo confió en ella y sé que me quiere a mí y no a ese tal InuYasha, como me habías dicho.

    Inicio del flash back…un mes atras
    Kagome había ido junto con Sango a comprar un refresco a la cafetería luego de dejarle claro a Hoyou que lo quería.
    -Oye Hoyou ¿qué pasó? ¿Te dijo que te quiere o esta confundida?-le dijo Hitomi.
    -Me dijo que me quiere a mí y yo le creo.
    -Pero…Hoyou-decía la chica-Te juro que yo escuché que les decía a las demás que estaba confundida por que quiere a InuYasha.
    -Pues eso no fue lo que ella me dijo, Hitomi.
    -¿Le vas a creer más a ella que a mi?
    -No me pongas entre la espada y la pared…no sé a quién creerle…ahm…vamos a hacer algo, tú dime todo lo que pasa entre ellos dos y si es necesario, interrúmpelos en sus platicas, lo que sea, pero quiero saber que pasa.
    -Está bien Hoyou, lo haré.

    Fin del flash back
    -¡En verdad que eres un tonto Hoyou!-dijo Hitomi más que molesta y a punto de llorar-tú mismo fuiste el que me dijo que hiciera eso y ahora le crees a esa tonta solo por que te hace ojos bonitos y te habla tiernamente.
    -Entiende que la quiero y confío en ella, además sé que ella nunca me engañaría, la conozco.
    -Pues como quieras, al fin de cuentas tú serás quien salga lastimado-le dijo Hitomi.
    -No te enojes, por favor.
    -Lo siento, esta bien, eres mi amigo y tengo que respetar tus decisiones.
    -Bueno, entonces te veré en la fiesta
    -Hasta luego-dijo Hitomi-Esa fiesta será muy interesante, ya verás Eri, me cobraré que esa tonta me haya quitado a Hoyou.
    -¿Qué vas a hacer Hitomi?-preguntó Eri con miedo.
    -Ya verás, ya verás.

    Continuará

    Hola:
    Chicas, espero que les guste mucho este capítulo je je je, les mando un saludo a todas espero que estén muy bien. Espero sus posts vale?
    Bye bye

    P.D. Le quiero dejar un saludo a mi amiga Gaby que anda por Bruselas mmm… espero que ya haya podido checar mi fanfic je. Gaby ya te extrañamos mucho todos!!! Ya regresa!!!!
     
  13.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Ola
    Que bien te quedo
    yo sigo diciendolo mismo Kagome es una tonta y que odiosa la niña esa y Hoyo encima no confia en Kagome esto es demaciado y la otra se mete en lo que no le inporta vamos
    y me alegra que te guste mi fic de verdad
    continualo si?hjded
    Cuidate si??
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!
     
  14.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    ohhh me acabo de leer todo tu fic y me gusto muchisimo, no te preocupes por la demora xq valen la pena tus capis y la verdad que si sabes hacer un personaje bien fastidioso xq Hitomi es bastante maleducada y metida(por culpa de Hojo)
     
  15.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Ay ay ay, perdón por no pasar antes ToT el tiempo...

    Bueno, las contis han sido copadísimas, relatas muy bien. A lo mejor algo de descripción vendría genial, así lo vas completando más.

    Escribes muy lindo y vale la pena esperar cada conti.

    Concuerdo con Mauge, Hitomi ya se ha vuelto insoportable y cansadora. Hoyo es un desconfiado total ¬¬ y bueh...

    Espero lo que sigue con ansias, por favor avísame por PM si me pierdo alguna conti ._. espero no sea mucha molestia....:(

    Nos vemos...
     
  16.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1239
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola chicas
    aquí les dejo la continuación espero que les guste mucho...espero sus post :).

    Capítulo 8
    La fiesta

    -Hola InuYasha-dijo Kikyou quitando a Miroku de su asiento al lado del ojidorado.
    -Ah…ho…hola, Kikyou-dijo InuYasha sonrojado
    -Si…¬_¬…buenos días señorita Kikyou-saludó Miroku molesto y levantándose del suelo.
    -Ay, Inu, ¿vas a ir a la fiesta?...es que no quiero ir sola-le dijo la chica con ojos de perro abandonado.
    -No se preocupe señorita Kikyou-dijo Miroku tomando la mano de la chica-con gusto la acompañaré yo y, ya que estamos en confianza, ¿no quiere tener un hijo conmigo o, por lo menos, intentarlo?
    -Ò_Ó eres un IDIOTA-dijo la pelinegra soltándole tremenda bofetada.
    -¿Por qué me hacen eso si yo soy tan bueno?-decía Miroku mientras se sobaba su mejilla roja.
    -Anda Inu, acompáñame-decía insistente Kikyou
    -o///o’ Pu…pues…yo…-balbuceaba InuYasha-Esta bien Kikyou iré contigo.
    -Gracias Inu, eres muy bueno-y le dio un beso en la mejilla lo que hizo que el chico se sonrojara aún más.
    Luego de que la chica se fuera, Sango volteó muy molesta a ver a Miroku.
    -Con que…¿un hijo?-le dijo fríamente al chico-eres un IDIOTA-y de nuevo el pobre chico recibió una bofetada.
    -Pe...pero Sanguito-decía Miroku-¿Por qué te has enojado?
    -Olvídalo ¬_¬-dijo Sango y volteó a ver a su amiga que acaba de entrar al salón-Kagome ¿Dónde está Yukari?
    -Esta a fuera con Kouga…pero no vayas a ir a interrumpirlos eh ;)-le contestó la chica.
    -n_n’, esta bien Kagome, no lo haré.
    -Y…¿qué quería tu novio, Kagome? ¬_¬-preguntó InuYasha.
    -Pues invitarme a la fiesta, obvio.
    -Ah…fíjate que bien ¬_¬, osea que si van a ir.
    -Pues claro tontito.
    Por fin regresó el profesor y, tras él entraron Yukari con Kouga y Eri con Hitomi, esta última parecía sumamente molesta y le lanzó una mirada de odio a Kagome.
    -Y ahora…¿qué le hice? u_u’, me estoy cansado de esto-pensó Kagome.
    Así pasó toda la clase,Sango estaba molesta por lo ocurrido con Miroku, InuYasha no dejaba de observar a Kikyou, Kagome estaba cansada de soportar las miradas de Hitomi y esta a su vez, seguía planeando como hacerle daño a Kagome en la fiesta; cuando por fin terminó la clase todos salieron del salón y fueron a reunirse a la explanada de la escuela para poder partir.
    -¿Ya estas lista Kagome?-preguntó Hoyou.
    -¿Ah?...si, si por su puesto-contestó esta algo distraída y tomando la mano de su novio.
    -¬_¬ Feh! Tonto y cursi, que asco-pensó InuYasha al ver a Hoyou y Kagome tomados de la mano. Kikyou notó esto y en seguida tomó el brazo del chico.
    -¿Nos vamos, nene?-le dijo
    -S…s…si Kikyou, vamos o///o-le respondió
    -Bueno chicos, pues nosotros los dejamos-dijo Kouga
    -Ya te dije que si quieres ir a la fiesta te vayas con ellos-le decía Yukari
    -No, como crees que te voy a dejar sola-le dijo le chico y le dio un beso
    -Esta bien-contestó la chica-Pues entonces nos veremos el lunes, espero que se diviertan mucho.
    -Gracias chicos-se despidió Kagome
    Kouga y Yukari se separaron del grupo para ir a tomar el autobús rumbo a la casa de Yukari, mientras los demás iban muy animados platicando de lo que harían en la fiesta. Cuando llegaron a la casa de Hakudoshi, quien había organizado la fiesta, todos dejaron sus pertenencias en una habitación; luego de 10 minutos ya todos estaban bailando y pasándosela bien.
    -Hitomi, en serio, olvida ese de querer hacerle daño a Kagome-decía Eri-si Hoyou se entera que fuiste tú vas a perder su amistad.
    -No soy tan tonta como para permitir eso, además, no la lastimaré físicamente-decía Hitomi viendo fijamente a Kagome quien bailaba con Hoyou. Mientras, del otro lado de la habitación donde estaban todos:
    -Anda nene, vamos a bailar-dijo Kikyou tomando la mano de InuYasha
    -Pero yo no sé bailar-replicó el ojidorado
    -No hay problema, yo te enseño como-le respondió Kikyou mientras se pegaba mucho al chico
    -o///o’…¿no quieres tomar algo?...es que hace mucho calor aquí-dijo InuYasha bastante sonrojado y alejándose de Kikyou-Voy por unas bebidas, en seguida regreso
    -¬_¬’ esta bien, pero regresas eh-le gritó la pelinegra
    -No se preocupe, señorita Kikyou, aquí estoy yo para bailar con usted-le dijo Miroku tomándola de la cintura
    -NI MUERTA-contestó irritada la chica y le dio un zape a Miroku
    -T-T ¿por qué siempre me pasa lo mismo?-se quejó Miroku-¡Sanguito! Ven vamos a bailar-le dijo a la chica que estaba a su lado
    -¬_¬ Vete al demonio Miroku, no soy tu plato de segunda mesa-contestó bastante molesta la chica
    Hitomi estaba platicando con Eri y Chiharu cuando notó que Kikyou estaba sola y decidió ir a hablar con ella.
    -:D Esta es mi oportunidad…ahora si Kagome, veremos que tan enamorada estas de Hoyou-pensó Hitomi mientras se acercaba a Kikyou-Hola Kikyou ¿dónde dejaste a InuYasha?-le preguntó a la chica que la miraba fríamente
    -Jah, ¿desde cuando te importa lo que haga o no?, que yo sepa tú y yo NO somos amigas-le respondió Kikyou
    -Lo sé, así como también sé que Kagome no te cae nada bien…supongo que debe ser BASTANTE molesto que siempre te confundan con una chica tan tonta ¿no?
    -Tú te traes algo…dilo de una vez, ¿qué quieres?
    -Pues la verdad yo tampoco soporto a Kagome y quiero que me ayudes…
    -Ay no…¿qué piensa hacer Hitomi?, no me gusta nada que esté hablando con Kikyou u_u’-pensó Eri cuando las vió juntas…


    CONTINUARÁ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    ay no, Hitomi y Kikyo juntas??:miedo: ACASO ES LA REUNION DE LAS MALDITAS ANONIMAS???, eso no puede ser nada bueno, me gusto mucho y mas que Inu ya se esta confundiendo, no sabe para que lado ir:D, conti pero mejor me voy antes de que Kik y Hitomi me vean(sale corriendo)
     
  18.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Ola amiga
    Uyyyy que odiosas que son las dos no las soporto Y Anda que Kagome tambien jejeje como siempre
    siento no postear mas pero esque no estoy enmi ordenador y me tengo que ir
    Continualo si??
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!
     
  19.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    98
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola niñas!!!
    Me da gusta que les guste el fic je je je ahorita pues ando algo ocupada ya saben con eso de la escuela je je je estoy escribiendo el capítulo 9 aunque las quiero dejar en suspenso un ratito con lo que harán Hitomi y Kikyou je je je je.Bueno pues las dejo muchas gracias por sus post se cuidan mucho y estamos en contacto ;).
    Bye
    bye
     
  20.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1619
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola niñas:
    Por fin aquí les dejo el capitulo 9 como se los prometí, espero que les guste mucho. Se cuidan, besos xao xao.

    Capítulo 9
    El beso

    Mientras Kikyou y Hitomi hablaban, InuYasha iba a encontrarse con Kikyou para darle su bebida, pero algo lo detuvo: Kagome se estaba dando tremendo beso con Hoyou.
    -Ò_Ó ¡Qué demonios le pasa!-pensó un más que furioso InuYasha-Pero en este momento haré que dejen de besarse.
    Caminó directamente hacia la pareja con las bebidas en las manos y, justo cuando estuvo enfrente de ellos, fingió que se resbalaba con algo y les volteó las bebidas encima.
    -¡Oyeme baboso!-gritó Kagome volteando a ver al culpable-I…InuYasha-dijo sorprendida-¿qué te pasa, estas loco o qué?
    El chico puso cara de satisfacción ya que había logrado lo que quería, Kagome lo miro muy molesta y él le contestó:
    -Cálmate, tonta, no lo hice a propósito.
    -Si claro InuYasha y yo te voy a creer eso-decía la chica
    -Kagome, cálmate, fue un accidente, no te molestes con tu “amigo”-le dijo Hoyou.
    Al escuchar esto InuYasha volteó a ver Hoyou con cara de pocos amigos le iba a decir sus cosas cuando Kagome interrumpió.
    -Tienes razón, AMOR-dijo la chica y lo besó como si InuYasha no estuviera ahí, Hoyou sorprendido por la acción de su novia le respondió el beso.
    -O__O ¿qué le pasa?, nunca me había dicho amor, ¿será para darle celos a este tipo?- pensaba Hoyou.
    -¬__¬ Feh ¿por qué no se van a una de las habitaciones eh?- les dijo molesto InuYasha y regresó por otras bebidas.
    Mientras con Hitomi y Kikyou:
    -Entonces…¿qué es lo que quieres, Hitomi?-dijo fríamente Kikyou-dilo de una buena vez y deja de molestar.
    -Esta bien, como te dije, quiero que hoy sea uno de los peores días en la vida de Kagome.
    -Y…¿Qué tengo que ver yo con todo eso?
    -Necesito tu ayuda-le dijo Hitomi-¿sabes que Kagome es novia de mi amigo Hoyou?
    -Eso es algo que me tiene muy sin cuidado…al grano Hitomi, di de una vez lo que quieres hacer.
    -Quiero que ellos dos terminen-respondió por fin Hitomi.
    -Y…¿cuál es el plan?
    -Pues Hoyou sospecha que Kagome siente algo por InuYasha-comenzó a decir Hitomi-y como tú tienes una relación muy cercana con InuYasha y te pareces demasiado a Kagome quiero que te hagas pasar por ella, beses a InuYasha y que Hoyou los vea, además creo que Hoyou ni siquiera se ha dado cuenta de que eres parecida a su novia, osea que no habrá problema…creo.
    -Mmm...con que…tú quieres a ese tal Hoyou ¿verdad?...y ¿qué gano yo?, creeme que, para mí, Kagome es muy poca cosa y perdería mi tiempo siguiéndote el juego; además, por si no lo has notado, no estamos vestidas igual.
    -Ese no es problema, Hoyou nunca ha tomado y, hasta ahora, ya ha bebido 3 cervezas, de seguro ya esta algo ebrio, no se dará cuenta-decía Hitomi- Por favor Kikyou, ayúdame.
    -Pues…la fiesta esta aburrida y, la verdad, es que Kagome parece estar interesada en Inu y él me llama mucho la atención-meditó la chica-esta bien, te ayudaré.
    -¿A qué le ayudarás, Kikyou?-dijo InuYasha.
    Las dos chicas se sobresaltaron, no esperaban que el ojidorado interrumpiera su conversación.
    -Pues…con la tarea de matemáticas nene-le contestó rápidamente Kikyou.
    -Si, es que no soy muy buena-dijo Hitomi algo nerviosa-bueno, pues muchas gracias Kikyou, nos vemos luego.
    Dicho esto Hitomi se fue en seguida con Chiharu y Eri, Sango estaba bailando con Hakudoshi ya que había peleado con Miroku.
    -¿Por qué tardaste tanto Hitomi?-preguntó Eri
    -Por nada.
    -Hitomi, dime la verdad, ¿sigues con eso de hacerle algo a Kagome?.
    -Ay Eri-dijo fastidiada Hitomi-ya deja eso de una vez, por favor.
    -Oigan, ahí vienen Kagome y Hoyou-dijo Chiharu-pero…Hoyou se ve algo raro.
    Kagome venía casi cargando a Hoyou que estaba algo mareado.
    -Kagome, nena yo te quiero mucho n///n je je je-decía Hoyou-tú también me quieres ¿verdad?
    -Claro Hoyou-le respondió Kagome-ven vamos a que te sientes, ya estas algo mareado.
    -Si nena, lo que digas n///n je je.
    -Chicas se los encargo, voy al baño ahora vengo-les dijo Kagome a sus amigas.
    -Claro, ya que lo embriagaste-le espetó Hitomi
    -Mira Hitomi, me estas colmando la paciencia-decía Kagome comenzando a enojarse.
    -¿Y qué vas a hacer, eh?
    -Kagome, no le hagas caso, ve al baño, nosotras cuidamos a Hoyou.
    Kikyou notó como Kagome se dirigía al baño y buscó la mirada de Hitomi quien asintió en señal de que era momento de llevar el plan a cabo.
    -Inu, ven nene acompáñame-le dijo Kikyou al ojidorado y tomó su mano, con lo que el chico se sonrojó tremendamente.
    -o///o cl…claro Kikyou.
    En otra parte de la casa se encontraba Kagome buscando un baño libre ya que los demás se encontraban ocupados y, como la casa era algo grande, dedujo que debía haber por lo menos un baño más.
    -¿Y Kagome?-preguntó Hoyou
    -Fue al baño, no te preocupes-le contestó Eri
    -Voy a buscarla…¿dónde está el baño?
    -Te acompaño, Hoyou-se ofreció Hitomi.
    Mientras, cerca del baño, Kikyou estaba recargada en la pared y en frente de ella se encontraba InuYasha, la chica se acercaba cada vez más a él quien se encontraba muy, MUY nervioso.
    -Inu, la verdad es que yo…yo-decía Kikyou.
    -o__o No puede ser, lo que me faltaba, si nos besamos, ahora si que estaré realmente confundido-pensó InuYasha
    Y antes de que el chico pudiera reaccionar para evitar ese beso, Kikyou posó sus labios en los de él y comenzó a besarlo, al principio InuYasha estaba muy sorprendido, pero luego comenzó a responderle a la chica (Nota de la autora: ¬__¬ no sé como es que escribo esta parte si detesto a Kikyou); Kikyou estaba tan pegada a InuYasha que no se distinguía del todo bien su rostro o su ropa, por lo que, cuando Hoyou y Hitomi los vieron, Hoyou en seguida pensó que era su novia, y su estado no le ayudaba del todo a distinguir bien y las palabras de Hitomi mucho menos le ayudaban al chico.
    -Mira nada más Hoyou-dijo Hitomi-¿no que Kagome estaba TAN enamorada de ti?
    -¡Cállate Hitomi!-respondió más que enojado Hoyou-vamonos.
    Kikyou terminó el beso y se dejó abrazar por InuYasha, volteo hacia donde se encontraba Hitomi que sonrió con satisfacción y se dio la vuelta para alcanzar a Hoyou quien se dirigía hacia donde estaban las demás para recoger sus cosas.
    -Hoyou ¿qué pasó?-le preguntó Eri al ver que el chico estaba sumamente molesto.
    -Nada, pregúntaselo a la…a Kagome-respondió el chico tratando de calmarse; justo en ese momento llegó la verdadera Kagome que no se imaginaba nada de lo que había ocurrido.
    -¿Qué pasa niño, ya nos vamos?-le preguntó a su novio y le esbozó una tierna sonrisa.
    --NOS, me suena a muchos, por qué no te LARGAS a seguirte besuqueando con tu “AMIGO”-le gritó el chico, ante esta escena, Hitomi estaba que no cabía en sí de felicidad, por fin Hoyou iba a terminar con esa tonta.
    -¿De qué me hablas?-le preguntó sorprendida Kagome
    -No te hagas la que no sabe nada, por favor- le gritaba Hoyou fuera de si.
    Todo mundo los estaba observando atentamente, Kagome no sabía que decirle a su novio ni como calmarlo, estaba a punto de llorar y Hoyou la miraba con mucho resentimiento.

    CONTINUARÁ
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso