TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por RyoSakuLOVE, 27 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    873
    Re: TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)

    OK, lo seguiré, y gracias por el apoyo. Bueno voy a seguir la conti. Como no puse RyoSaku en la última conti, esta se la dedico a ellos.
    Bueno ahora les voy a dar una explicación de este capitulo. Es como un ....especial, me entienden. Si no entienden no se explicarles .

    OK, ahí va

    ESPECIAL "BUSCANDOTE EN EL CAMINO"
    Dos chicos se encontraban en sus habitaciones, no sabían que se metían en problemas cuando uno ama, sabían que era difícil mantener las cosas, pero estar castigados por amor, jamás. El pensaba en ella, ella pensaba en el.

    Pensando en lo que puede pasar
    no creo separarme de ti,
    por que esto es verdadero amor
    y el amor no se va de la noche
    a la mañana

    Pensaban en que había hecho el otro cuando no estuvieron juntos, si habrían estado con otro o otra, si se dejaron de amar, si ahora serian felices por siempre o como terminaría su historia de amor.

    No creo que me mientas
    Pienso en que quiero amor
    no el cariño,
    quiero tus besos
    te quiero a ti
    para mi.


    Querían verse, estar juntos, darse todo el cariño y amor que no se dieron en los 2 últimos años, pero como era posible estar tan cerca, pero a la vez tan lejos. Si eso era posible, cuando sos joven, famoso y realizas el un caos en las noticias, si sos primicia en todos lados y mas cuando te piden un perfil bajo.

    Veo un corazón volar
    arriba de nosotros dos,
    quiero que estemos juntos
    en este mundo estrellado
    lleno de deseos y sueños

    Pienso que el mundo nos volverá a juntar
    estaremos juntos

    Siempre hay oportunidades para volver a vernos, y ahí esta, la puerta, una decisión muy difícil, recibir mas retos o seguir a tu corazón, y ahí esta la respuesta, en el corazón, ellos en diferentes lados se dirigieron a la puerta, la abrieron, se fijaron que no allá nadie y salieron a su encuentro. Pero donde podían ir, Si, como no lo pensaron antes, el otro día habían ido a un lugar hermoso ahí, ahí debían ir.

    Siempre habrá una nueva oportunidad
    siempre hay mas intentos
    siempre estaremos juntos
    toda la vida
    y nadie nos separara.
    Ni un sueño
    ni un castigo
    seremos unidos
    y flechados por cupido
    por siempre.

    Los chicos, cada uno por su lado camino hasta donde habían ido la otra vez, se pusieron a buscar por todos lados, donde podría estar ella o el, pero solo esperaban ver una ilusión.

    Pensando en lo que puede pasar
    En un pequeño momento, una ilusión se hizo realidad, si eran ellos, se veían ella lo veía perfectamente eran sus bellos ojos color ámbar, su pelo negro con reflejos verdes, no había duda era Ryoma. El la vio y jamás le quedo la duda de que era ella, eran sus ojos color rubí, su pelo junto sus dos intocables trenzas, esa era Sakuno. Si, eran ellos. Se miraron y corrieron así a su encuentro.

    No creo separarme de ti,
    eres todo lo que yo esperaba

    No eres una ilusión eres
    Mi sueño hecho realidad

    OK, espero que les guste, sino les gusta todo OK…= Bueno espero ver muchos post, ya que este tiempo me tuvieron re abandonada, me sentí sola
    Quiero muchos post, ánimos. Bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    aby_ta

    aby_ta Guest

    Re: TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)

    oliii
    aaa ta demasiado weno
    tu fic continualo luego
    ta super emocionante
    ia xau !!
     
  3.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    18
    Re: TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)

    Grax, grax. Alfin la gente lee mis contis : )
     
  4.  
    hime_sakura

    hime_sakura Guest

    Re: TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)

    te quedo muy bueno
    estuvo super lindo el ryosaku
    espero tu conti
     
  5.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    58
    Re: TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)

    Como que muchas graxias a aby_ta y hime_sakura que bueno que lo lean, pero piso unos pocos post mas, porque como me tienen tan abandonada que no da animos de escribir. Ok, grax de nuevo y Hasta la proxima.....Bye
     
  6.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)

    hola!!!!!!!!!!!
    ke lindo esta muy interesnate no lo dejes asi
    espero la continues
    CONTI CONTI CONTI!!!!!!!!!!!!!!!
    by3
     
  7.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)

    ahh q buena conti amix

    solo ryosaku jejee

    chvre pero wow esosos si son hechos el uno para el otro se encontraron px

    jeje

    bye
     
  8.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Re: TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)

    yo siempre leo!! asi que pone conti
    atte: yue

    bye
    ps: animos inspirate para escribir
     
  9.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    726
    Re: TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)

    Ok, aqui va la conti...

    Habia pasado ya unos dias del encuentro a escondidas del encuentro entre Ryoma y Sakuno. Ahora Ryoma, se encontraba entre las paredes, ya que el queria salir con Sakuno, pero tenia que entrenar, ya se acercaba uno de los campeonatos y el ni siquiera`se lo tomaba en serio, pero "el que se toma enserio¿?", pero estas fue por Sakuno, ella le pidio que entrenara, y que si veia que no lo hacia lo amenazaba con irse devuelta, aunque ella supiera que tenia qu estar ahi por lo menos dos meses mas....
    Ryoma: Nose porque tengo que entrenar
    Kemjhing: Sabes, es porque te controla una chica...
    Ryoma: Por lo menos yo admito que me gusta, no como otros ¬.¬
    Kenjhing: Porque lo dices¿?
    Ryoma: ¬.¬ Me crees idiota o que, te gusta Sofia todo eeuu lo sabe
    Kenjhing: Mira que a mi me va a gustar esa tonta modelo idiota..A mi no me gustan huecas.
    Ryoma: Si, te gusta. Ademas Sofia no es hueca, ella tiene mejor promedio que tu.
    Kenjhing: Ja, si claro
    Ryoma: ¬.¬ Tiene un promedio de 9 y tu apenas llegas al 7.
    Kenjhing: Si, si por ahi es inteligente. pero no me gusta.
    Ryoma. Claro y yo soy un tonto.
    Kenjhing: No me digas que recien te das cuenta.
    Ryoko: Hola, de que hablan¿?
    Ryoma: De que a Ken, le gusta Sofia...
    Kenjhig: A mi no me gusta esa tonta. Tengo mejores cosas que hacer.
    Ryoko: Como hacer una campaña con ella¿?
    Kenjhing: Que¿? Yo no hare una campaña con ella
    Ryoko: Si, te acuerdas que ayer tu y mama firmaron los papeles para que modeles la ropa de Cuak*no se me ocurre nada mas original*.
    Kenjhing: Si, por...¿?
    Ryoko: Hoy salio en la revista que ella tambien iba a estar en la campaña de este mes, y salio en la revista que tu y ella se pudieron de acuerdo en algo y que ademas tienen un romance en secreto...
    Kenjhing quedo ellado al escuchar "romance".. Habia escuchado bien, creian que el tenia un romance con ella, con Sofia, el se llevaba pesimo con ella eso es posible. Despues se acordo de algo que le decian "los opuestos se atraen", pero no!!!!!! Iba a trabajar con ella y todo un mes a partir de mañana, no, este realmente no era su dia.*se deja caer al suelo, se escucha un "HAY NO"*
    Ryoma: Que te paso.¿?
    Kenjhing: Hoy es el peor dia de mi vida
    Ryoko: Solo por eso. o es porque creen que tienes un romance con Sofia.¿?
    Kenjhing: No tiene pruebas de eso, ademas como yo podria tener mal gusto.
    Ryoko: Yo creo que no es fea, auque las chicas piden para que no sean nada.
    Ryoma: Bueno yo ya termine ahora me voy....
    Kaito: No, tu no te vas...
    Ryoma: Nose suponia que estabas en una reunion.
    Kaito: Si, ya termino... Ahora, tu y yo hablaremos.
    Ryoma: No el sermon ¬.¬
    Kaito: Sermon o no, te lo dire igual, tus promotores piensan que estas muy aragan y muchos estan de acuerdo conmigo y con tus padres, estas bajando tus notas en la escuela desde hace mucho antes que llegara Sakuno, no sabemos que te pasa, pero la verdad todos estan de acuerdo de que sino subes tus notas no entraras a los torneos este año. Entiendes¿?
    Ryoma: Si, si quiero participar tengo que sacar buenas notas.
    Kaito: Si, por eso te inscribi en la escuela de vuelta, las competencias empiezan dentro de 3 meses, y descubrimos que tus mejores notas fueron cuando estubiste en Seigaku, asi que iras a Japon durante estos meses, ademas sigue teniendo a los mejores jugadores de tennis, y este año es el elegido para ganar las nacionales.
    Ryoma: *medio shokeado* Que ire a Japon¿?!!
    Kaito: Si, pero no iras solo...
    Ryoma: Con quien¿?
    Kaito: Bueno ira Kenjhing, Ryoko, y estoy viendo que va a hacer Sakuno y Tomoka, se que Tomoka, esta pemsando en trabajar un tiempo en Japon, quiere ver a su flia y Sakuno, bueno ella esta sin hacer nada en estos momento y como no domina el ingles no puede estudiar aqui, y ademas creo que ira alguien mas, pero no estoy muy seguro...
    CONTINUARA.....
    Ojala que les guste, el proximo capitulo
    ELLA NUESTRA ACOMPAÑANTE Y VOLVEMOS A SEIGAKU!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    sakuno_10

    sakuno_10 Guest

    Re: TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)

    ahh q hermoso
    ya quiero conti
    me demore vastante en leer
    pero no importa
    pon conti plisssss
     
  11.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    1214
    Re: TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)

    Ok, me alegro que les alla gustado aqui va la conti...
    ELLA NUSTRA ACOMPAÑANTE Y VOLVEMOS A SEIGAKU...PARTE 1

    Un chico de pelo plateado se encontraba hablando con una mujer rubia, muy bella llamada Marcela, ellos se encontraban arreiglando un acuerdo.

    Kaito. Entonces tu que dices, va o no va. Piensa alli en Japon lo mas provable es que no muchos la reconoscan, ademas piensas tenerla 3 meses encerrada, ella no lo soportara.
    Marcela. Si, tienes razon, entonces yo se lo confirmo y mañana nos vemos en el aeropuerto, a las 6 a.m
    Kaito. Si, a las 6 a.m nos vemos, adios.
    Marcela. adios
    Kaito, marco otro numero de telefono y llamo, la atendio una chica de pelo castaño, realmente hermosa.
    Kaito: Y iras si o no¿?
    ¿?: Claro, yo me puedo manejar con cualquier idioma, no tendre dificultades
    Kaito: Realmente me alegro, ademas tienes que ir si o si, ya sebes que esto ya lo pactaste.
    ¿?: Claro que lo se, no hace falta que me lo recuerdes.
    Kaito: Entonces mañana a las 6 a.m. Adios
    ¿?: Ahi estare, Adios

    En la mañana siguiente se encontraba en una habitacion una chica, se encontraba bañada, tenia su pelo recogido con una media cola, diferente para ella pero divertido, porque su pelo caia por su espalda y se ondulaba en las puntas, daba un toque suave, simpatico, infantil, pero sobretodo le daba el toque a ella, claramente estaba muy anciosa por lo que sucedia, no podia creer volvia a Seigaku despues de 2 años, que iria a pasar alli, que seria de la vida de todos, se acordaba de muchos momentos, algunos buenoa algunos malos, la verdad un momento que le llego fue la despedida con Ryoma,*se sonrojo* al pensar que Ryoma la habia visto en mallas, no le gustaba mucho la idea, pero recordo a mi me ven siempre en las competencias con mallas y mucha gente por al tele, y penso pobre Ryoma, seguro no lo penso ya que el es celoso, no me imagino si se ubiera dado cuenta de aquel detalle.
    La chica se paro, busco su maleta y su mochila, las bajo y fue hacia la cocina donde la esperaba su agente y confidente Marcela, ella le habia preparado el desayuno, una leche y varias tostadas, Sakuno antes de viajar comia demaciado, los nervios del viaje la mataban, pero esta vez su viaje seria diferente, viajaba con el, es decir con Ryoma su principe, ademas lo acompañaban todos sus amigos, Tomoka, Ryoko y Kenjhing, y alguien mas que todabia no sabia quien era, pero esperaba llevar se bien con esa persona, ya que todabia ni siquiera sabia si era varon o mujer.....

    En otro lugar un chico se encontraba durmiendo en su cama junto a su gato, parecia dormir placidamente hasta que llegaron dos odiosas personas a despertarlo Naijhiro y Ryoga, detestaba eso, siempre que viajaba aparecia su hermano y tenia que ir a despertarlo, le moletaba demaciado, pero en un momento penso, MORIRE, seguro vio lo de las revistas me hara la vida imposible, sera mi fin....
    Naijhiro: Ah, Ryoma despertas, adevina que le dije a Ryoga que tienes novia
    Ryoga: Si, ochibi, al parecer te gusta una chica, jaja. Ochibi tiene novia* y se le tiro encima probocando que este se enojara*
    Ryoma: MAMA!!!!!!!!!!!!!!NAIJHIRO Y RYOGA ME ESTAN MOLESTANDO.
    Naijhiro: Buchon
    Ryoga: Ochibi eres un quejoso.
    Rinko: NAIJHIRO, ESTABAS ADBERTIDO, TU COLECCION LA PAGARA Y RYOGA, SI NO DEJAS DE MOLESTAR A RYOMA NO TE DOY DE COMER POR UN MES!!!!!!!
    Ryoga: O.O Un mes. Ok, ochibi estas salvado
    Naijhiro: T.T Mi coleccion, no, pobre de mi
    Ryoma: n.n GRACIAS MA...
    Ryoga y Naijhiro: Te odiamos, pequeño demonio...........
    Despues de que los dos intrusos salieron a la habitacion de Ryoma, el se metio a la ducha ahi fue donde recordo todo, hoy viajaba hacia alla, los veria a todos a sus compañero, a pesar de que no le daba tanta importancia pensaba como seria la reaccion de sus compañeros, pero estaria en Seigaku, volveria a jugar, pero esta vez solo, ya que sus compañeros ahora jugaban en secundaria, pero sabia que jugaria con Horio, Kachiro y Katsuo, a pesar de que no hablaba con ellos mucho sania que Kachiro se encontraba siendo el sub-capitan del club y que habia un jugador nuevo, que le habian dicho que era muy bueno, llamado Ray, tenia muchas ganas de jugar con el. Tambien le habian dicho que el equipo femenino tenia un nivel muy alto, segun lo que le habian dicho, pero las mujeres no le importaba, ya que el solo tenia ojos para Sakuno. Y es verdad estaria devuelta con ella en Seigaku, bueno y con los demas igual, pero recordo algo, alguien mas iba a viajar, quien seria esa chica o chico. Duda existencia para Echizen aunque solo duro un segundo porque despues empezaron a pedirle que bajara que el desayuno estaba listo...

    En la cocina de la familia Echizen se encontraba una chica bella, tenia el pelo mojado, suelto, tenia puesto unas calsas sin pies color naranja, un short de Jean, una remera blanca con una incripcion y unas zapatillas blancas y algunos detalles en naranja. En sus mano tenia un reloj blanco y algunas pulseras de colores y en sus orejas tenia unos aritos brillante, color naranja que combinaban perfecto con su ropa. Con ella se encontraban dos chicos mas Ryoko y Kenjhing, Ryoko tenia puesta una camisa manga corta azul, y unos jeans pescador, unas zapatillas azules combinando con la remera, tenia su pelo bien arreiglado como de costumbre y a diferencia su hermano tenia puesto una remera roja con algunos una inscripcion atras que decia Kenjhig y adelante en el pecho izquierdo decia Tenis.
    Ryoko: Saben quien vendra con nosotros¿?
    Ken: No, ni idea y me da igual
    Tomoka: Ni idea, tu lo sabes¿?
    Rynko: Que no saben¿? Pues la que ira con ustedes al viaje sera Sofia *se escucha a alguien caer don la silla hacia atras* Te encuntras bien Kenjhing¿?
    Ken: No, como que ira esa tonta.
    Tomo: En serio ira Sofia, que bueno ella es genial, nos divertiremos mucho
    Ken: No es genial, es lo peor, se supone que me voy a divertir no a ver a niñas tontas. T.T
    Tomo: No le digas asi, ella es muy buena persona. Que a tio te guste, y no lo quieras admitir no significa que ella sea mala persona.
    Ken: A mi no me gusta ese mounstro..!!!!!!!!!
    *llegando con una gran pereza a la cocina entra Ryoma*
    Ryoma: Te gusta, pero eres un completo idiota y no te das cuenta de nada
    ¿?: A Kenjhing, ya eres todo un hombre, ya era gora te gusta una bella chica..
    ¿?2: Jajaj, ahora hay otro tonto, presionado.
    Ken: Naijhiro, Ryoga, malditos. Yo jamas voy a salir con alguien y menos con un moustro con Sofia*justo en ese momento estra Kairo junto con Sofia*
    Sofia: A quien le dice mounstro, orangutan deserebrado
    Ken: Niña idiota, malcriada.
    Sofia: Por lo menos no soy un idiota sin sentimientos, enfermo
    Ken: No tener sentimientos es bueno, asi jamas tendre problemas con chicas tan pesadas como tu...
    OK, CONTINUARA.
    mE ABURRUI, BYE...POSTEEN Y LES PONDRE PRONTO LA CONTI. SAYONARA.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    369
    Re: TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)

    Ok, me aburri, voy a escribir una conti, hasta que me pasen a buscar, no aseguro nada pero espero que les guste...

    ELLA NUESTRA ACOMPAÑANTE Y VOLVEMOS A SEIGAKU PARTE 2...

    Unos chicos se encontraban en el aeropuerto, esperando que el jet personal de la familia Echizen y Mitanashi *osea de la flia de kenjhig Ryoko y ovio Ryoma* se preparara para que los chicos lo aborden, Kaito se encontraba con ellos, la verdad el iba a ser el tutor de todos en Japon, menos de Sakuno y Sofia, ya que ellas se iban a ir a la casa de Sumire, ella ya habia aceptado cuidarla a su nieta y a Sofia.
    Todos estaban sentados, hasta que ven que Kaito se acercaba a ellos, con varios guardaespaldas, ya que habia varios reporteros que querian captar la salida del pais de los dos grandes tenistas, las dos modelos mas reconocidas en el mundo de los adolecentes, y la gran gimnasta de el momento.
    Keito: Chicos lamento decirles que tenemos problemas, los reporteros quieren saber porque el grupo de los chicos mas famosos del momento se van juntos a japon, tendran que entrar al jet con guardaespaldas...
    Ryoma y Ken: No hay problema.
    Sakuno: No, Marcela me matara.
    Tomoka: Me da igual
    Sofia: A mi tambien
    Ryoko: Nose, para que quieren saber porque volvemos.
    Todos: ¬.¬
    Ryoko: Ok, si fue una pregunta tonta...........
    Los guardaespaldas se pusieron a los costados de los chicos y los escoltaron hasta donde se encontraban los periodistas, cuando vieron eso se empezaron a amontonar, pero unos policias estaban prohibiendoles el paso. Kaito, decia simplemente sin comentarios, sin comentarios. La verdad todos tenian dudas, osea quien no las tendria.
    Ya en el avion, se veia a unas tres chicas hablando en un lado separado, realmente se veian muy entretenidas, de otro lado, se encontraban tres chicos, dos miraban tele *yo quiero un jet asi T.T* Y otro solo maldecia el momento en que firmo un contrato y el haber dicho yo quiero ir.

    Continuara.........
    Lamento que sea tan corta, pero les aseguro que en la tercera parte termino el capitulo. Y lo pondre pronto creo...Bueno Adios
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)

    jajajaja

    q wena pero q bien se estan viendo jeje

    aunque ryoma sigue siendo = de frio como siempre con sakuno e diferente admeas sew vana japon
    pero como sera too por alla el tiempaso ps
    pero hay ay no se vera con los chikos???
    bueno solo son 2 años jeeje como reaccionaran cuando regresen a la misma escuela todavia jajaj

    conitnuala prontis eta buensima

    bye
     
  14.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    2939
    Re: TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)

    Bueno, aqui va la conti.....

    Los chicos se encontraban se encontraban muy cansados, lamentablemente el viaje no es corto. En ese momento, Sakuno estaba hablando con Ryoma, pero los dos se quedaron dormidos, Sakuno tenia apollada la cabeza en las piernas de Ryoma y Ryoma estaba sentado en un sillon que habia.. Con tomoka y Ryoko, bueno ellos dormian hace rato, recostados en uno de los sillones, en la misma posicion que se encontraban Ryoma y Sakuno. Pero lamentablemento dos personas no pensaban lo mismo, ya que su supuesto "odio" no les permitia vivir juntos en paz......Los dos jovenes no paraban de peliarse, un poco mas y se empezaban a pegar, pero el sueño vencio a todos, ya que claramente no podian mas....Haci, como los otros estos compartian el mismo sillon, ella termino apollando la cabeza en el hombro de el y el su cabeza, en la de ella..En esos momento no querian peliar, querian disfrutar el momento y dormir, solo descansar y esperar que el viaje trancirriera lo mas rapido posible, al igual que todos......
    Ya habia pasado unas horas, su llegada a Japon se hiso realmente corta, todos durmieron placidamente. Cuando llegaron ocurrio lo mismo que en EEUU, no tenian privacidad, pero entre todos esos reporteros se encontraban ellos...Que¿?!!!....Dijeron Ellos¿?¡¡!!!¿?.....Si!!!!!Eran ellos, jamas pensaron que ellos los fueran a recivir,.....Se escucha a algunos gritar a otros solamente sonrreir, alguno que otro tenia una tipica mirada fria y otros solo saludaban.
    Eiji: Ochibi!!!!!!!!!!!!!!
    Momo: Ryoma!!!!
    Kaoru: Idiota, deja de gritar, no ves que ya nos vio shhhhhhhhh.
    Momo: Que dices Mamushi¿?
    Tezuca: Ya callence
    Kaoru y Momo: Si.
    Syusuke: Nada cambia.
    Kawamura: y quien es la chica que esta con ellos.
    Oishi: Yo creo que es nueva
    Inui: Hay, un 89.5 % de que algunos de nosotros allamos escuchado hablar de la joven.
    Algunos de los jovenes que venian en el avion Ryoma, Sakuno, Ryoko, Tomoka, Kenjhin, corrieron al encuentro de sus viejos amigos.
    Ryoko: Eiji, Momo. Jamas dejan de gritar¿????
    Eiji: No, *se lanza arriba de todos los jovenes y empieza a abrasarlos*
    ¿?5: Como dije antes..Nada cambia.
    Kenjhing: Syusuke, ya lo notamos...*en eso se ve a una joven llegar hacia donde estan ellos.*
    Momo: Esa no es la modelo Sofia, la de EEUU.
    Sofia: Hola.
    Kenjhing: Les presento a.......*no lo dejaron terminar que todos dijeron*
    Todos: Tu novia!!!!!!!!!!!!!!¿?!!!!!!¿?????????¿?????????
    Kenjhing y Sofia: Jamas en mi vida saldria con alguien como este/a
    Todos: ¬.¬ Que ovios
    Ken: Yo iba a decirles que es la peor pesadilla para todos
    Sofia: Peor pesadilla seras tu, jamas conoci a alguien tan molesto como vos.
    Ken y So: *batalla de miradas*
    Inui: Oigan, dejen de peliar.
    Kawamura: Vamos al restaurant de mi padre, para festejar que volvieron.
    Sofia: Comida japonesa en japon, algo nuevo que probar.
    Syusuke: Claro, todos los dias hay algo nuevo que ver, es un gusto conocer a una bella chica como vos.....
    Sofia: :) Gracias eres muy lindo. *regalandole una hermosa sonrrisa*
    Ken: ¬.¬ Pobre de ti Syusuke, convivir con ella es el peor fastidio para cualquier hombre*celos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*
    Sofia: Ah, algo que tu no eres, un hombre n.n eres una niñita n.n
    Ken: Si, si claro. Y tu una mocosa
    Syusuke: Bueno dejen de peliar y vamonos llendo
    Oishi: Pero, una cosa, Sakuno, porque te fuiste tan de pronto
    Eiji: Si, es verdad, la pequeña Saku, se fue de un dia para el otro sin decir nada.
    Momo: Si, ademas Ryoma, no nos dijo nada.
    Sakuno: n.n Bueno, yo me fui a una escuela en España, donde estube practicando Gimnacia y ademas ahora participo en muchos torneos.
    Todos: o.o
    Sakuno: n.n
    Ryoma: Oigan vamos a ir o no.
    En el restauran de Kawamura......
    Ryoko: Ah, y despues de que ustedes terminaron 9, a quien eligieron como capitan y subcapitan.
    Momo: Yo soy el sub-capitan
    Kaoru: Shhhh, yo el capitan.
    Ryoko, Ken, Ryoma y Sakuno: O.O Nose peliaron
    Oishi: n.n No, fue raro, pero no.
    Momo: Yo no queria el puesto de capitsn porque hay muchas responsabilidades
    Ryoma: Mada mada dane.
    Eiji: Ochibi, piensas entrar al club de tenis otra vez.
    Ryoma: Si.
    Syusuke: Te sera muy dificil, los nuevos titulares son muy buenos.
    Ryoma: Mada mada dane.
    Kawamura: No digas eso Echizen, son buenos, muy buenos.
    Inui: Si...Ademas, tienen el mismo nivel que cuando nosotros eramos titulares
    Ryoma: Y¿?
    Todos: Y que¿?!!!
    Ryoma: No me importa, yo sere titular, y no perdere contra nadie
    Todos: ¬.¬ Presumido.
    Ryoma: Mada mada dane.
    Sofia: Bueno, disculpen. Pero yo estoy cansada, disculpa Sakuno, me podrias decir donde queda la casa de tu abuela.
    Sakuno: Vamos juntas..
    Syusuke: Si, quieres yo la llevo. Tambien estoy cansado y mi casa queda de paso.
    Sofia: Gracias Syusuke. Sakuno, si quieres puedes venir con nosotros¿?
    Sakuno: No, vallan ustedes, yo me quedo aqui un rato mas.
    Sofia: entonces Adios.
    Syusuke: Chau a todos.*se le acerca al oido a ken, y susurrando*Disculpa, pero sino la quieres yo si. *y sonrie, dejando totalmente petrificado a Ken*
    Los dos jovenes salen del restaurant.
    Tomoka: Que te abra dicho para que t pongas asi.
    Momo: Para mi Syusuke, le quiere quitar la chica a Ken
    Ken: *reaccionando* Jamas, se la regalo con papel y todo, jamas saldria con una odiosa como ella./o si\
    Tezuca: Bueno, yo tambien me retiro, tengo cosas que hacer
    Eiji: Cof cof,*efecto de tos* Ver a Shaya, cof cof
    Tezuca: Kikumaru, que dijiste
    Eiji: Yo!!!!! Nada.....
    Tezuca: ¬.¬ Si, claro...Adios *se retira del restaurant*
    Todos: Adios.
    Sakuno: Bueno, creo que se me hace tarde para irme, ademas quiero ver a mi abuela.. Adios.
    Ryoma: Yo te alcompaño.
    Sakuno: Gracias, Ryoma.
    Momo: La juventud.
    Oishi: Momo, son solo un año menor que vos...
    Momo: Ok. ok.......Adios
    Sakuno: Adios, nos vemos mañana.
    Ryoma: Adios.
    Bueno ahora, regresando al pasado********
    ---Con Syusuke y Sofia---
    Syu: Sofia, eres muy divertida, nose como Kenjhing, te puede odiar tanto.
    Sofia: Quien sabe¿? Es el un niñito...
    Syu: Y tu toda una mujer..
    Sofia: Gra..gracias...
    Syu: De nada, no hay poque mentir.
    Sofia: Syusuke, donde dijiste que era la casa de Sakuno¿?
    Syu: Aqui, acabamos de llegar.
    Sofia: Gracias.
    Syu: Te alcompaño a la puerta.
    Sofia: Que amable.
    toca la puerta y abre sumire.
    Sumire: Si.¿? Syusuke y .....Tu debes ser Sofia, me equivoco¿? Pense que vendrias con Sakuno.
    Syu: Sumirecita, le traigo a su bella huesped.
    Sumire: ¬.¬ Syusuke Fuji, cuantas veces te tengo que decir que no me digas asi.
    Syu: :)
    Sofia: Espero no ser ninguna molestia..
    Sumire: Claro que no, para nada, ademas le aras mucha compania a Sakuno, ustedes pasaran mucho tiempo juntas, ya que yo entreno con muchos de los chicos que seguramente conociste.
    Syu: Sumirecita lo sabe todo.
    Sumire: Syusuke....
    Syu: Si, que no le diga sumirecita.
    Sumire: *suspira* Espero que no te traiga problemas Syusuke.
    Sofia: Para nada el fue muy bueno en traerme aqui.
    Syu: *pone una sonrisa triunfadora*
    Sumire: Te aseguro que no lo conoces.
    Sofia: Entonces, espero conocerlo.
    Sumire: Bueno, pero no te quedes en la puerta pasa, y tus bolsos los trajo Kaito.
    Sofia: Gracias
    Syu: Bueno, yo ya me tengo que ir ademas se me esta haciendo tarde, y no habise a mi casa.
    Sofia: Bueno, muchas gracias Syusuke, espero verte mañana.
    Syu: Claro, como si no quisiera volver a ver a un angel tan bello como vos.
    Sofia: Gracias. Adios.
    Syu: Adios.
    Syusuke se va y Sofia se queda con sumire.
    Sumire: Ven, te llevare a tu habitacion
    So: *lo utilizare para acortar el nombre* Gracias señora Sumire, por dejarme quedarme en su casa.
    Sumire: No hay problema ademas es todo un placer tener a una joven tan talentosa como usted. Escuche que ademas de modelo, se la a visto jugar tenis, no es haci¿?
    So: Si, pero no lo juego mucho, casi no tengo tiempo n.n
    Sumire: Podrias unirte, aqui hay muchas nuevas jugadoras nuevas y las titulares son muy buenas.
    So: Claro, lo hare en mi tiempo libre.
    Sumire: Bueno, aqui es tu habitacion.
    *abre la puerta, la habitacion era realmente hermosa, las paredes eran de color esmeralda, la cama era de madera, y tenia un acolchado, blanco, con rayas finitas de color verde, el piso tenia una alfombra blanca, se veia muy limpia, habia una ventana y abajo de la ventana se encontraba la cama, al lado de la puerta habia un escritorio con algunos libros, y del otro lado habia un placar, blanco, con detalles en verdes, y seguido de eso habia una puerta que dirigia al baño.*
    So: Es hermoso.
    Sumire: Si, lo es, aqui dormian el hermano de Sakuno.
    So: Disculpe, por ahi moleta la pregunta, pero que les paso.
    Sumire: Bueno el esta en Argentina, en un internado.
    So: Lo extrañan.
    Sumire: Si, pero el llama siempre que puede.
    So: Que bueno, de esa forma pueden estar siempre en contacto.
    Sumire: Si, ademas creo que va a venir, pero no le digas nada a Sakuno, espero que sea una sorpresa.
    So: Claro cuente conmigo, yo me voy a callar.
    Sumire: Bueno, te dejo para que te acomodes.
    So: Si, gracias.
    Con Kenjhing----
    Kenjhing: /Porque me moleste cuando me dijo eso Syusuke, no, a mi no me puede gustar Sofia, si. Si yo la odio.....O no¿?. Ah!!!!!!!!!La destesto me confunde tanto, porque, no es lo que sentia por Sakuno antes, eso, eso era para molestar a Ryoma, pero esto es muy fuerte, Porque sera....Syusuke, lo voy a matar si me lo cruzo, el no me puede quitar a la persona mas, mas...mas, ni siquiera se que es ella para mi..Jamas pense que una chica me pudiera ganar, va una chica no, jamas pense ser tan debil....Pero que digo, querer a alguien no es de debiles, sino, mira a Ryoma el es muy fuerte y esta enamorado,......Pero espera cabeza me gusta-sos o te haces tonto, me tomas el pelo, estas muerto por Sofia, pareces navo peliando con ella todo el tiempo, vos sos el unico idiota que no se dio cuenta.-He, y tu quien eres-Pues tu coinciencia!!!!Quien mas!!!-Y porque es la primera vez que te escucho-Porque es la primera vez que te tengo que hacer rasonar o vas a terminar llorando por los rincones, tenes que hacer algo, declaratele, sino Syusuke te va a ganar-Syusuke, jamas. Ademas, si Sofia me quiere me va a esperar.-Pero pensa, todas la chicas estan atras de Syusuke, y bueno tu tambien tienes fans, pero Syusuke es mucho mas ingenioso en esas cosas y tu al lado de el eres un niño-Yo¿? Un niño¿? Me tomas el pelo!!!!!!Mira que Syusuke me va a ganar a mi-Tonto, Syusuke sabe tratar a las mujeres, mirate vos: la peleas, la maltratas, le decis que es fea, así no se trata a una mujer en cambio, el no, le dijo que era hermosa, la acompaño hacia su casa, la tomo del braso, el es todo un caballero, en cambio vos...-Yo que¿?- Un mugroso!!!!!!!!!-Conciencia tonta, vete, que no estoy de animos para hablar contigo-Me voy yo ya hice lo que tenia que hacer-Si. Chau.\
    En eso Ken, ve a Syusuke, salir caminando, corre hacia el y lo para
    Ken: No te atrevas a acercartele mas. *mirada matadora*
    Syu: Es tu novia, o acaso te gusta pero no eres lo suficientemente hombre para admitirlo*mirada matadora, derritidora de chicas departe de Syusuke*
    Ken: No es que no sea lo suficiente mente hombre, sino que no puedo permitir que vos llegues y me saques a la persona que yo quiero.
    Syu: Que yo sepa ustedes no son nada.
    Ken: Syusuke Fuji, ya veras. Ella sera mia, y de nadie mas.
    Syu: Bueno, veremos quien se la queda.
    Ken: No hace falta, rindete no vas a ganar ella me quiere a mi.
    Syu: Pero eso no quiere decir que yo no la pueda confundir.
    Ken: Que tratas de hacer.
    Syu: Lo mismo que hiciaste con la relacion de Sakuno y Ryoma.
    Ken: Mas te vale que te alejes de ella.
    Syu: Sino que¿?
    Ken: Te destroso.
    Syu y Ken: *Miradas matadoras de parte de los dos*
    ---Con Ryoma y Sakuno---
    Ryoma: Bueno ya llegamos a tu casa, mañana las pasamos a buscar
    Sakuno: Si. Adios Ryoma. *le da un beso en la mejilla, y se trata de ir, pero el la toma del brazo, y la aerca hacia el, y le da un beso realmente apacionado, mostrando una gran muestra de amor*
    Ryoma: Te amo.
    Sakuno: Igual Yo.
    Ryoma: Adios
    Sakuno: Chau!!!!!*y le tira un beso cuando esta entrando a la casa*
    Con Momo, Eiji, Ryoko y Tomoka------
    Momo: Y Tomoka, al final no nos dijiste nada desde que te fuiste.
    Tomoka: Bueno, la verdad, me esta llendo muy bien. Lamento no haberles escrito muchos correos pero no tengo mucho tiempo.
    Eiji: Sabes, el otro dia te vi en una revista, te estaban haciendo un reportaje.
    Tomoka: A si, fue la ultima que di. Lo que paso es que justo era una periodista japonesa, y yo estaba aburrida asi que decidi dar el reportaje, y ganar fama en Japon despues de tanto tiempo.
    Ryoko: Si, esa reportera era media loka.
    Tomoka: Si.
    Momo: Cambiando de tema, Ryoko, piensas entrar al club de tenis.
    Ryoko: No lo se, pienso que si, ademas tengo que hacer algo con el tiempo libre.
    Eiji: Nya, entonces jugaras con muchos chicos nuevos.
    Ryoko y Tomoka: Porque¿?
    Eiji: Si, entraron muchos chicos este año a Seigaku, y muchos de ellos son muy buenos, pero realmente, no tanto como el nivel que teniamos nosotros, pero estan cerca.
    Momo: Si, es verdad. Son buenos.
    Ryoko: Entonces eso lo hace mas emocionante
    Momo: Porque¿?
    Ryoko: Porque haci, uno nunca sabe que puede llegar a pasar, jamas sabes si vas a perder o vas a seguir, no saber lo que te espera es lo divertido de la vida
    Eiji: Nya, el chico tiene razon
    Momo y Tomoka: Si, y mucha
    CONTINUARA............

    Ok, espero que les alla gustado, ya que fue un gran momento de inspiracion, Bueno Adios y posteen mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Re: TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)

    me encanto lo del beso
    pone la conti muy pronto
    atte: yue
     
  16.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)

    hola
    esta re buena la conti :)
    ke malo syusuke kiere confundir a sofi!!!! :mad:
    bueno siguela
    conti conti
    by3
     
  17.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    1416
    Re: TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)

    Holis, chicas, perdón por no pasarme, lo que pasa es que...nose que paso jajaja...Bueno aquí va mi conti, espero que sea de su agrado, bueno....

    LA LLEGADA DE ALGUIEN ESPECIAL, FIEBRE Y GRACIAS CONCIENCIA.
    Bueno una mañana en la casa de Ryosaki, dos jovencitas se encontraban tomado el desayuno, mientras miraba como caían las gotas de lluvia sentadas en la mesa, hablando.
    Saku: Y Sofía, se que no nos conocemos mucho, pero, a ti te gusta Kenjhing ¿?
    Sofía: Ah, bueno, si, creo, pero igual el no quiere nada conmigo...*sonrojada*
    Saku: Que no¿??? Esta muerto contigo, se le nota mucho...Además se puso celoso con lo de Syusuke..
    Sofía: De Syusuke, el solo es mi amigo, nada mas...
    Saku: Pero eso no es lo que el cree.
    Sofía: No s..*sus palabras fueron interrumpidas por el sonido del timbre*
    Saku: Quien puede ser¿?? Esperas a alguien...¿?
    Sofía: No, y tu¿?
    Saku: No, bueno voy a abrir...
    Sakuno se paro para ir abrir, camino hacia la puerta, miro por la perrilla, y vio algo que jamás pensó ver hasta dentro de un largo tiempo....Abrió la puerta y se tiro a los brazos del chico.....
    Saku: Hermano...........*sonriendo de oreja a oreja*
    ¿?: Hola hermanita...
    Saku: Ray, te extrañe mucho....
    Ray: Yo mas....Me alegro mucho de volver a verte, te felicito, estas cada vez mas hermosa y también por tu gran carrera.....
    Saku: Si, gracias...Ven te presentare a alguien...
    Ray: A quien¿??
    Saku: Por ahí escuchaste hablar de ella....
    Sakuno lleva a su hermano a la cocina, ahí el ambiente se encontraba tranquilo, So, se encontraba tomando una leche tranquila, tenia puesto un pijama rosa, el pantalón era largo con unas líneas violetas a los costados, la parte de arriba del mismo color, con una inscripción en violeta que decía "the life is pink"*la vida es rosa*. en los pies tenia unas pantuflas que eran para reírse, eran unas vaquitas muy chistosas, tenían los labios marcados y ojitos de perrito triste. Cuando el chico entro, dio una sonrisa picara. Mientras la hermana se reía para sus adentros...
    Saku: Bueno, Sofía, el es mi hermano Ray, Ray ella es una de mis amigas Sofía.
    Ría: Hola. Un gusto en conocerte.
    So: Bueno Días, igualmente es un gusto...
    Saku: Bueno, hermano, seguro querrás ir a ver a la abuela, ella esta en la escuela.
    So: La escuela!!!!!!Tenemos que ir.......!!!!!!Llegaremos tarde.
    Saku: *mira el reloj de la cocina* solo soy las 8:00, Que!!!!!!Las ocho!!!!! Si quieres bañarte usa el baño de la habitación a las y media acá!!!!!!
    So: SI!!!!!!!!!!!
    Las chicas salieron de la cocina como si se las llevara el diablo, mientras Ray se quedaba solo e la cocina
    Ray: Jamás va a cambiar...
    Las dos jóvenes se bañaron, se peinaron, y a las 8:30 bajaron, tomaron sus cosas, la plata para los almuerzos, y se fueron corriendo hacia la escuela, en el camino se encontraron con Ryoma, Ryoko, Tomoka y Ken...este último iba siendo consumido por sus pensamientos.
    Ryoma: Hola
    Ryoko: Hola.
    Tomoka: Hola
    Saku y So: Hola
    So: Que maleducado Ken, no vas a saludar?¿?????
    Ken: ........
    Tomoka: Ken, te encuentras bien¿??
    Ken: ........
    So: *tocándole la frente* Tiene fiebre.
    En eso kenjhing, cae, de agotamiento, por suerte no golpeo con el piso mojado, justo lo atraparon Ryoko y Ryoma.
    So: Hay que llevarlo a un hospital.
    Saku: Pero es el primer día no podemos faltar.
    So: Bueno entonces vamos Ryoko que es el hermano y yo a llevarlo al hospital.
    Ryoma: Pero tu no lo puedes cargar.
    Saku: Entonces iras tu ryoma con Ryoko.
    Ryoko: Bueno, vallan yendo a la escuela, nosotros nos encargamos.
    Tomo: Mas vale. Apúrense, el pobre esta volando en fiebre.
    So: Bueno, adiós..*sonriendo falsamente*
    Saku: Si, cuídenlo, nosotras avisamos a la escuela.
    Ryoma: Si...
    Así, Ryoma, Ryoko y Ken, marcharon al hospital y Tomo, So, y Saku fueron a la escuela.
    ---EN LA ESCUELA AULA DE 8---
    Un aula lleno de alumnos, andando por ahí, sin respetar al profesor, se callo cuando este puso sus uñas en el pizarrón y las raspo provocando un ruido infernal a los dientes y oídos de los jóvenes, ante esto los alumnos se fueron a sus asientos.
    Prof: alumnos hoy quiero presentarles a sus nuevos compañeros, 5 de ellos ya eran sus compañeros antes y se integrara una nueva alumna por primera vez. Pasen *el profesor se sorprendió al ver a solo tres jóvenes* Y los demás
    Tomo: Lo que paso fue que a uno de los chico le agarro fiebre y los otros dos lo acompañaron al hospital.
    Saku: Si, profesor, lo lamentamos mucho
    So: ....
    Prof: Bueno, preséntense.
    Saku: Hola, soy Sakuno Ryosaki, que bueno es volver a verlos a todos. *sonriéndole a todos*
    Tomo: Buenas, soy tomoka Osakada, hola de vuelta compañeros.
    So: Hola soy Sofía Jhons, vengo de EEUU, y me alegre ser su nueva compañera.
    Todos los chicos babeaban al ver a sus nuevas compañeras, la verdad tener a dos modelos, y a una gimnasta famosa no es algo que te pasa todos los días. Mientras que las chicas, las miraban con cara de odio. Las tres nuevas alumnas pasaron a sentarse en sus lugares asignados, en el transcurso de las clases dos de ella prestaban mucha atención a todo, excepto una, ella pensaba en el, como estaría, le abría pasado algo malo, ella sabia de su problema, y hace dos años lo habían operado, sabia que no había tenido ningún problema después de la operación pero, que podría pasarle, si quería decirle lo que sentía, jamás estuvo tan segura de algo, jamás se perdonaría si a el le pasaba algo y ella jamás le dijo lo que sentía. No, pero no podía pensar en negativo, pensar en positivo, si eso tenía que hacer.
    Sofía: /Que le estarán haciendo-no, se pero tendrías que haber dicho que ibas con el de cualquier forma, acaso no te gusta-Si, pero jamás podría decirle a todos porque lo quería acompañar-Tonta, el gusta de voz, sos la única idiota que nose da cuenta de esto, tenia que ser hueca, hueca, vos. Todo el mundo se dio cuenta y vos nada, me toco ser la conciencia de una chica mas inútil-Perdón, hueca ¿? Yo....Inútil, jamás, solo un poco despistada-Mi vida un poco, jamás sos muy despistada, te pasabas todo el tiempo pensando en el que no tenias tiempo para darte cuenta de lo que el sentía-Bueno, pero hoy se lo voy a decir-Si, al fin una buena idea-Si,, gracias conciencia. Adiós-Adiós.....\
    CONTINUARA........
    Ok, espero que les allá gustado, ya que no estoy de mucho humor para seguirlo, bueno la próxima voy a tratar de que sea mas larga. espero que les guste y posteen mucho, mucho.......Sayonara.......Cuídense

    Próximo capitulo: CONFESANDOTE, ME ENAMORE DE TI, Y LA PELEA DE LOS TRES-KEN-SYU-¿?.........
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    991
    Re: TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)

    Bueno, me alegro que les alla gustado, esta es la primera parte de este capitulo.

    CONFESANDOTE, ME ENAMORE DE TI, Y LA PELEA DE LOS TRES-KEN-SYU-¿?------PARTE 1......

    El dia escolar habia finalizado, dos jovenes se quedaron esperando a una chica de castaño claro la cual jamas aparecio, ella se habia ido, estaban seguras de donde estaria, si estaba con el, y si a si era, Sofia caminaba por las veredas, va en verdad caminar no, corria, si corria queria llegar al hospital.....Cuando llego al lugar que deseaba pregunto cual era la habitacion del jove, cuando le contestaron ella corrio a la habitacion, sin importarle que la retaran, olo corria, queria verlo, tenia que verlo..llego a un lugar muy bonito, se notaba que no era un lugar donde se encontraba la gente que estaba bien, ya que el cartel tenia muchas indicaciones, y ademas habia un cartel que decia guarde silencio gente co problemas mayores *bueno eso lo invente yo, no creo que exista pero como es un lugar decorado a la imaginacion, es este fic esto ocurre como yo digo*, bueno, ella camino unos pasos, y vio donde se encontraban tres personas hablando, Ryoma, Ryoko, y Kaito.
    Sofia: Como esta¿?
    Ryoko: Estable, por ahora. Pero como llegaste aca.
    Sofia: Compre un mapa antes de venir a vivir a Japon, jamas salgo sin el. *sonriendo falsamente* Y se puede pasar a verlo¿?
    Ryoma: No lo sabemos, ninguno a querido entrar, cuando lo trajimos tenia demaciada fiebre, y estaba cerca del paro cardiaco.*Sofia empieza a llorar, emtomces Kaito se para*
    Kaito: Sofia, tranquilisate, te aceguro que no pasara nada, si quieres puedes pasar a verlo. *regalandole una sonrisa, la cual ayudo a Sofia a recueperar animos*
    So: Gracias Kaito...Con permiso, donde es la habitacion¿?
    Ryoko: La habitacion es la 103.
    So: Cierto me lo dijeron en la recepcion.*Sofia, camino hasta la habitacion, tomo la perilla de la puerta, respiro profundo, y entro. Cuando entro encontro una habitacion blanca, con mucha iluminacion, en la cama se encontraba Kenjhing, acostado, se veia tan tranquilo, tenia las mejillas rojas por la fiebre, tenia un paño blanco mojado dobre la frente, la cual tenia la funcion de tratar de bajar la fiebre.
    So: /se ve tanlindo haci, le dan los rayos de sol, sobre el, sus ojos brilla, ademas tiene una sonrisa en el rostro, desearia quedarme haci para siempre\
    En eso Ken abre de a poco sus ojos, parecia estar igual, pero su mirada se detuvo al verla, por instinto ella se sento en la silla que estaba al lado de la cama, se miraron por un rato, luego el rompio el silecion.
    Ken: Que sabes de mi estado¿?
    So: Nada, solo se que te desmallaste en el camino a casa.
    Ken: Gracias.
    So:*sonrojandose* porque¿?
    Ken: Por venir....
    So: No es nada, ademas yo....yo..
    Ken: So, me gustas mucho *sofia se quedo en shock, claramente, su sueño se hacia realidad* La verdad me gustas desde que te conoci, pero jamas me di cuenta de lo que sentia, teniamos que venir aca, para que Syusuke, me diera celos* sofia sonrio y largo una pequeña risa* Porque te ries¿?
    So: Losiento, el problema es que tu celoso, jamas me lo imagine *sus rostros estaban cerca, Ken se sento en la cama, se quito el paño, y lo dejo en la mesita de al lado*
    Ken: Yo, tambien crei eso, pero ahora estoy seguro de mi y de ...
    So: Ti, Kenjhing /valor, valor el te kiere, valor\*esas palabras sonaban en su mente* Knejhing te amo...*impulsivamente el la tomo de la barbilla y la beso, sabia que ella lo queria solo nesecitaba esa seguridad para decircelo, si eso nesecitaba, las palabras que stubo esperando*
    El beso fue corto, el no tenia las energias suficiente para estar asi por siempre, y para su mala suerte se quedo sin aire antes de terminar de concluir el beso, pero aun asi en el se entregaron cariño, amor, dejaron de u lado sus rivalidades por amor...
    CONTINUARA.....
    Si, se es media corta, pero tengo que estudiar, ademas tengo que poner conti, en mis otros fic, y bueno, espero que les alla gustado y posteen mucho......Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)

    q bonito amix te felicito y wow
    porfin kenjhing le dijo a sofia

    peor no creo q por celos le haya dado fiebre a tal estado hay no ojala no sea naa tan malo

    ave aver q suerte los chikos de la seigaku tener compañeros famosos mis amigos famosos peor en la esquina nomas los conocen jaja

    continuala pronto

    bye
     
  20.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    78
    Re: TE AMO, ¿TU ME AMAS?...NOS AMAMOS.(RyoSaku)

    Te a seguro que si, de tener celos y pensar todo el dia en cosas que te carcomen la mente, un amigo mio termino en el hospital, le dijeron que estaba estresado y termino internado, como nos reimos del pobre, jeje...Y imaginate que si eso le pasa a una persona sana, como le puede afectar a un chico con problemas al corazon.....Bueno, Adios.....Pronto pondre conti...
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso