???>te ame,te olvide y te vuelvo a amar<???

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por RyK@, 19 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aphrodite*

Aphrodite* Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    52
    Re: •––>te ame,te olvide y te vuelvo a amar<––•

O.O..increible...me kede sin palabras...y eso de "gatita"..jeje..si k es divertidoxD...espero la conti paciente amia..tomate tu tiempo...verdad si deseas pasa por mi fic compartido "un amor compartido"..besos y cuidate!

2.  
    arle-chan

arle-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    45

olasss
    km estas espero k bn oie ta super tu ff espero la knti ta super y km eso de "gatita" me kede impactada bn me voy kuidate muxo besitos y abrasos... sayonara!!!!!!!!
    **arle-chan**

3.  
    Hibari.

Hibari. Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

me encanta tu fic
    siguelo

4.  
    RyK@

RyK@ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1085

hello!!

q alegria q les aya gustado n.n

aqui el cap 13

CAPITULO 13!!

Habían pasado dos meses desde que Sakura se fue a casa de los Uchihas, bueno vale, habían pasado solo dos horas, pero Sakura estaba que se subía por las paredes.
    Y no era de menos, porque al fascinante Sasuke Uchiha se le había subido el ego hasta las nubes. Llevaba molestandola desde que se había despertado en el sofá, diciendole cosas como:¿Ya has despertado, pequeña? Vale que se lo dijese una vez, pero ya llevaba dandole la lata ¡¡dos horas!! (increíble, Sasuke dando por saco esto es el fin del mundo!!!).
    La joven, ya harta, había salido pitando de la casa para dirigirse al despacho de la Hokage. Entró sin llamar siquiera a la puerta.
    -¡Tsunade-sensei!
    La rubia levantó la vista de un puñado de papeles, ni se había dado cuenta de que habían entrado.
    -Tsunade-sensei ¿porqué?
    -Por qué, que
    -Por qué estoy en la casa de Sasuke.
    -Que yo sepas estás aquí.
    -La chica dió un golpe en la mesa.
    -Ya me entiende.
    -Es una historia muy larga y...
    Sakura se sentó en una silla, añadiendo:
    -Tengo tiempo.
    -Esta bien...-la mujer cogió aire (al parecer es muy largo XD)- Nos han informado que viene un inspector a...
    -¿¿¡¡Un qué!!??
    -Dejame terminar niña. Un inspector a la villa. Al parecer ha llegado información de que no nos lo tomamos seriamente, según dicen han tenido un percance con un ninja rubio con problemas de hiperactividad, en una misión de rango C.
    -Naruto no baka - susurró con el puño levantado- ¿cuando va a venir?
    - Ya está aquí- dijo con las manos entrelazadas.
    -¿Y porqué me han mandado a la casa de Sasuke?.
    -Que me dejes terminar!!-dijo astiada- tus padres no están en Konoha,¿cierto?- Sakura asintió dudosa- No es legal que un menor de edad viva solo.
    -Pe...pero mis padres vienen en unos pocos días de la casa de mi tio. Y... y además Sasuke vivia solo, y Naruto vive solo.
    -La idea de que te fueras a casa de Itachi no fue mia. Por mi el inspector se puede ir a (cof, cof es k estoy malita sorry XD).
    La joven pelirrosada de un salto se puso de pie.
    -Y de quién fue- dijo con llamas en los ojos.
    -De Kakashi
    Sakura salió del despacho echando chispas, buscando a cierto sensei para, para... (Wueno esto solo es de rango T así k mejor no lo digo XD).
    Kakashi había quedado con Sasuke para entrenar a esa misma hora, eso quería decir que Sasuke estaba solo, esperandolo, sentado en un banco, cuando vio pasar a cierta pelirrosa dando zancadas.
    Un rato más tarde apareció su 'puntualíiiisimo' sensei.
    -Yo.
    Sasuke ni se molestó en decirle que llegaba tarde ¿para qué? si siempre hacía lo mismo.
    Después de pasarse unas horitas entrenando, Sasuke se permitió tomar un descanso y se sentó en el césped, respirando entrecortadamente. Kakashi se apoyó en un tronco y se pasó la mano por el pelo. En ese momento alumno y maestro se quedaron helados.
    -Siento un aura maligna y muy fuerte.
    -Ahá- dijo el pelinegro.
    Unos segundos más tarde Kakashi casi es degoyado por una embestida de shurikens. De entre los arbustos apareció una joven con muy mala leche.
    -Kakashi-sensei - dijo con la cara ensombrecida.
    -Sa...Sakuita - dijo Kakashi en un vano intento de aplacar a su mal carácter.
    -Kakashi-sensei esta me la pagas...
    Sasuke miraba con cara rara a las dos personas que tenía delante, mientras la chica hacía un enorme agujero en el suelo.
    -¿Y a ti que te pasa?
    -Yo te mato!
    Kakashi tuvo que agarrar a su alumna si quería seguir viviendo.
    -¿Y tu por qué estas tan esfadada?
    -Por tu culpa me han echado de mi casa - susurró para que Sasuke no la oyera.
    El hombre peliblanco se quedó pensando un momento para echarse a reir después.
    - Te comportas como una cría. Solo era un broma. Además tus padres vienen mañana ¿no?
    -¿Como lo sabe?
    - Yo lo se todo- dijo con aire triunfante.
    Sakura lo miró esceptica unos segundos.
    -Me voy - dijo derepente, pasando de su sensei.
    -Sasuke ¿te parece educado dejar que una chica valla sola, por estas oscuras calles?
    Sasuke rodó los ojos y se levantó, sabía a que se refería. Corrió hasta alcanzar a la chica y ponerse a su lado.
    La kunoichi miró a su izquierda, para ver a Sasuke, estaba como siempre: con su semblante frío y serio y las manos en los bolsillos. Se acercó un poco, tal vez había exagerado, pasar dos días con Sasuke no podía ser tan malo, en que estaba pensando, pasar dos días con Sasuke tendría que ser fantástico.
    Al llegar a la casa, Sasuke abrió la puerta y permitió que Sakura entrase primero. Dejó las llaves en la entrada y se dirigió a la cocina.
    -¿Quieres comer algo?
    -Si
    Susurró la joven entrando con una sonrisa a la cocina. Sasuke sacaba unas galletas del armario para Sakura y un café para él (si, ese k no le gusta a Itachi XD).
    Sakura se acercó demasiado al chico para coger las galletas que el tenía en las manos.
    -Tengo mucha hambre - le dijo en el oído, provocando un escalofrío por todo el cuerpo del pelinegro (cuerpo no, cuerpazo XD).

KONTINUARA!!

espero q les aya gustado n.n

bechossss

5.  
    florestefa

florestefa Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    22

sigela!!!! que buena idea la de kakashi-sensei!!!!

6.  
    arle-chan

arle-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    33

olas km estas espero k bn oie ta super bueno tu fanfics espero la knti ia me voy kuidate besitos sayonara!!!!!!!!!!!! ** arle-chan**

7.  
    Maho

Maho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

buenisimo toy intrigada
    contii pronto..
    XDD saku queria matar a kakashi XD!!

8.  
    RyK@

RyK@ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1244

jojo despues de la espera la conti!!!

cap 14:

capitulo 14!!

-Valla, y yo que pretendía saltarnos la comida e ir directamente al postre- dijo con voz ronca.
    -Pues comemos mucho postre¿no?- dijo siguiendo el juego (k por cierto lo empezó ella no el).
    Sasuke se apoyó en el mostrador, viendo como Sakura cogía una galleta y se la llevaba a la boca; tres segundos más tarde Sasuke estaba dandole un bocado a la misma galleta, quedando las dos bocas unidas por una irresistible galleta de chocolate (mmmmm ).
    Fueron mordiendo poco a poco la galleta que sus labios se rozaron. La chica se sonrojó un poco y Sasuke empezó a morder más rápido la galleta.
    Cinco segundos más tarde el chico le estaba comiendo la boca a Sakura, en un beso de hambre. Sakura intentaba alejarse de el, pero cuanto más lo intentaba más la apegaba a él.
    Estaban en una competición de lenguas saboreando las migas del dulce en los labios del otro. Pero todo lo bueno tiene un final y ellos
    -Tal vez los dulces no sepan tan mal después de todo.
    Sakura sonrió cogiendo dos galletas más, una se la metió en la boca y la otra se la metió en la boca... de Sasuke
    Lo que le sorprendió a Itachi no fue que sorprendentemente su hermano estaba comiendo galletas, un dulce, él, que siempre los había aborrecido. Aunque comiendo de esa manera, el también se aficionaría a ese dulce, si se lo daba de comer una joven pelirrosa como esa. Tampoco le sorprendió que 'la gatita' estuviese casi encima de su hermano dandole de comer. Lo que le sorprendió fue que Sasuke tenía una taza de ese café (está claro que no todo el mundo tiene tus mismos gustos, macizo XD).
    Sasuke estaba apoyado en el mostrador mientras comía el pequeño trozo de galleta que quedaba de los dedos de la chica, agarrandola por la cintura, ésta estaba apoyada en el pecho del chico besando o mordiendo su cuello, no estaba muy claro (ya era oscuro y no se veía bien XD, pensad lo k kerais:1º marcaba propiedad por las fans o 2º le chupaba la sangre).
    Itachi entraba, junto a otros ANBUs después de una misión sin importancia, en la cocina, viendo el numerito montado allí.
    -Podríais haber ido a la habitación. Aunque la cocina tiene su morbo- dijo calmadamente el hermano mayor.
    Sasuke no contestó, se limitaba a acercar a su cuerpo a una chica colordísima (pero colorada eh, oki,oki lo siento ya no me meto más) mirando recelosamenete a los otros ANBUs, tres en concreto, que intentaba asimilar lo que veían sus ojos con una mezcla en la cara de incredulidad y rabia.
    -Gatita, llevate a tu presa al salón antes que estos se te echen encima -dijo Itachi señalando a los pobres chicos y buscaba a comer en la nevera.
    Sakura, avergonzada, cogió a pelinegro del brazo y lo arrastró hasta la salida de la cocina. Éste, al pasar al lado de los chicos en estado de shock les mandó una mirada que decía claramente: es-mía-ni-la-toquéis-si-queréis-seguir-viviendo.
    -Me voy a dormir - murmuró la joven subiendo las escaleras que la dirigían al dormitorio de invitados.
    Sakura entró en la habitación, se puso el pijama, pero no se metió en la cama, estaba demasiado conmocionada. Era consciente de que el juego se le iba de las manos, le estaba volviendo a pasar, volvía a atraerle demasiado el joven pelinegro; la única diferencia es que ahora el no la rechazaba ni chasqueaba la lengua cuando ella se acercaba. Y eso hacía que le hirviese la sangre, porque ella tuvo que sufrir por su amor cinco años, sonrió amargamente¿cuanto tiempo estuvo enamorada de él? más de cinco años... seguro. Y el vino tranquilamente a Konoha (bueno... tanto como tranquilamente, vino herido de muerte, esta chica es un poco generalista XD) y se lía con ella como si no se hubiese dado cuenta de que ella no llevaba una semana colada por el, sino más tiempo.
    Salió de la habítación, justo al tiempo que veía como Sasuke discutía con los ANBUs por algo y como Itachi pasaba de la vida y se sentaba en un sillón con
    su asqueroso café.
    El mayor de los hermanos levantó la vista del café para ver bajar a Sakura por las escaleras con toda la parsimonía del mundo, con la cabeza gacha.
    -¿Tu no te ibas a dormir, gatita? -dijo el mayor de los Uchihas.
    Sakura se limitó a hacerse sitio en el sillón que estaba enfrente de Itachi, no tenía ganas de irse a dormir, quería hablar con Sasuke, pero al parecer estaba demasiado ocupado 'charlando' con los tres ANBUs.
    -No pienso permitir que esté con tigo, es para mi-dijo un chico de tez morena y ojos claros (no puedo decir más, es k no se le ve la cara XD).
    -Ya.
    -¿Por qué no se lo preguntais a ella?- volvió a meterse Itachi.
    Los chicos miraron a un lado para ver como Sakura observaba con una mueca divertida la escenita que estaban montando. Y es que mirar como discutian hasta casi llegar a las maons era divertido, era divertida la cara de asesinos en serie de los ANBUs, aunque un poco bochornosa al recordar el porque de la discusión.
    El pasota de la vida (osease: Itachi) tomó un sorbo de café mirando por el rabillo del hombro a los responsables de aquella absurda discusión.

espero q les aya gustado ^^

bechos

dejen repu plisss

BYE

9.  
    liniita

liniita Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

ufff...
    parecian años desde que no pasaba por tu fic
    pero...AQUI ME TIENES!!!xD
    lei todo lo que me faltaba por leer...y...wow, tambien me gustaria comer galletas asi:P!!

Te cuidas

KISSES^^!

10.  
    -=ami-chan=-

-=ami-chan=- Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    36

hoooooooooola al fin conti me parese bueno lo de los besos y las galletas jeje ahora quiero la conti porfa rapido esta bueno chaito besos!!!:);)

11.  
    RyK@

RyK@ Guest

hello!!!

estube inspirada y tube tiempo asi q aca les dejo la conti

CAPITULO 15!!

-Olvidadlo de una vez, esa gatita no es para ninguno de vosotros tres -dijo el mayor de los bhother's Uchiha astiado de tanta conversación.
    -Emm... Itachi... por que no me lo preguntas-dijo timidamente Sakura.
    -¿¡Por que no!? Sakura sería feliz conmigo, yo le daría más que tu hermanito.
    (Vale todo/as sabemos k pasan un poco de ella, pero tanpoco le concierne tanto no, k sea el tema principal n kiere decir k se tenga k meter... XD)
    -Tienes el listón altito- dijo Sakura en un inperceptible susurro que no se oyó.
    -¿Por qué no lo pruebas?-todos miraron a Sasuke- ¿Por qué no pruebas a ver si Sakura te sigue el rollo?
    Sakura le mandó una mirada a Sasuke que podría interpretarse como: ojalá-te-atropelle-un-borracho-en-motocicleta-y-te-vallas-d
    e-cabeza-al-infierno.
    -Porsupuesto.
    Dijo el ANBU acercandose a Sakura lentamente. Se puso a unos centímetros de la cara de Sakura, abrió la boca y se acercó más. Al hermano pequeñó se le podía ver como echaba humo por las orejas (pues es tonto, por k la idea fue de el).
    -¿Verdad?
    El ANBU estaba a punto de besarla, pero ella en el último segundo le sopló en la boca y torció la cara.
    -¿Itachi me pasas el mando?- dijo la pelirrosa con una mueca irreconocible en la cara.
    -Bueno ya va siendo hora de irnos a llevar a la Hokage la información de la misión. Y creo que tardaré -esto último lo dejó caer cerca de su hermano, bajito, como quien no quiere la cosa.
    Cuando oyó cerrarse la puerta, Sakura se mordió el labio inferior, los habían dejado solos. Vió como Sasuke se sentaba en el sofá y encendía la tele. Intentó relajarse mirando la tele, bien podía hacerlo; observó la tele tranquilamente, había una chica en bikini hablando con un vigilante de la playa (XD), al rato se estaban pegando el lote, revolcandose en la arena; vaya, no era su día de suerte (menuda indirecta XD). Por el rabillo del ojo vió como el moreno, veía la tele sin inmutarse, mierda¿por qué tenía que estar tan bueno?
    Sasuke se sentó en el sofá y puso la tele para relajarse, había tenido una discusión absurda, pero la tele no le ayudó mucho, había una pareja montandoselo en una playa, eso era para recordarle lo que podría haber estado haciendo en estos momentos si no fuera por la intromisión de su hermano y los tres payasos.
    -Mm, Sasuke cambia anda- dijo en tono meloso.
    -Tsk¿ya estas otra vez?
    -Es que...-sakura no siguió hablando.
    Se acercó al moreno e intentó arrebatarle el mando (ya empezamos...) pero este no se dejó y sonriendo escondió el mando tras su espalda. Sakura suspiró, mientrás el chico se acercaba peligrosamente a ella para arrebatarle un sumiso beso, y otro y otro y otro y... volvió a suspirar.
    -Sasuke, esto no está bien... siempre pasa... algo cuando... cuando /suspiro/ mmm Sasuke para...
    -Vamos, no me digas que no quieres, por lo menos tanto como yo...
    Ninguno de los dos siguió hablando, se limitaban a recorrerse mutuamente. Sasuke se apartó repentinamente de su cuello, cosa que hizo que la chica protestara entre suspiros. La cogió de la mano y la levantó del sofá, la apegó a su cuerpo y la llevó escaleras arriba. Dos minutos más tarde, Sasuke ya había hecho presa de nuevo a los labios de la pelirrosada, esta, entre suspiros, le quitó la sudadera a su 'amante', y empezó a recorrerle con los labios y a empujarlo hasta hacerlo caer en la cama, ella encima.
    -¿No decías que esto no estaba bien?-expresó en un burdo intento de parecer molesto, pero la sonrisa en su rostro y esa mirada chispeante lo delataba.
    Dejó que ella se entreteniese con su torso, chupando y lamiendo cada parte de su torax, sonrió, quien iba a pensar que la pequeña niña compañera en pasadas misiones se desenvolvería tan bien encima suya. Disfrutó el momento en que subía a su cuello y volvía a bajar dejando un rastro que seguramente volvería a seguir más tarde, disfrutó el momento en que lamía su pecho, disfrutó el momento en que daba pequeños mordiscos en su cintura, disfrutó cuando le desabrochó el botón de su pantalón con la boca y por Kami-sama que disfrutó cuando despacio, muy despacio, tremendamente despacio bajó la cremallera del pantalón con la boca, volvía a suspirar cerca de su entrepierna y subía otra vez por el camino ya construido de saliva hasta su cuello, barbilla, labios, mejillas, frente y que terminaba en una pequeña mordedura en el lóvulo de su oreja. Esta vez quien suspiró con todas sus ansias fue él, disfrutandolo a más no poder.
    Sasuke la miraba con una mezcla de diversión, desconfianza, interrogación y deseo; con lo que ella no pudo evitar reirse ligeramente y encoger los hombros.

KONTINUARA!!

jaja espero q les aya gustado
    ^_^

12.  
    florestefa

florestefa Guest

*.*: esta inprecionant!! sigelo... por favor...

13.  
    liniita

liniita Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

va a haber un nuevo cap con lemon:P!?!!?
    seria muy buenoxD!!

te cuidas!

KISSES^^!

14.  
    Maho

Maho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!
    pues me diras que te abandone ><
    pero no fue asii... disculpame si ºoº
    te han quedado grandiosos los capitulos
    que pasara ºoº
    quero lemon xD (iiner: tu cuando no)
    calla ¬¬
    espero la contii ^^

15.  
    kyoko_chan

kyoko_chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    36

Hola!
    acabo de leer tu fic y me gusto mucho ^^
    continualo pronto!!
    Sayounara!!

16.  
    RyK@

RyK@ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    30

olas a todas!!!
    ya he puesto la conti en mi blog
    asi q cuando puedan pasense x ai

BYE

17.  
    -->N4Ti2<--

-->N4Ti2<-- Guest

hOla RyK@ am ps soy nueva leendo tu fic y n el foro :) debo decirt ke me enkanta tu ff y decirt ke tambn stoy leyendo Una vida sin ti...al ver la konti d ste s exactamente igual a la konti d te ame, te olvide y te vuelvo a amar y tenia kuriosidad si tu lo planeast asi (aunk no kreo) juju o akaso me stoy volviento loka INNER: SI ES ESO JAJJAJAJA
    kalla!!!!
    Bueno = me enkantan tus ff asi ke spero ke puedas poner konti pronto
    sayo!!

18.  
    ahsayuni

ahsayuni Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    31

Ahh. super suken!!!
    esta genial tu fic... me gusto mucho.
    Na, na, na, sigue el fic. hai. onegai.!!!!
    Bey...!!! Sayonara...!!!

19.  
    liney c.

liney c. Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    29

conti contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

sasuke y sakura la mejor pareja de kohona

20.  
    RyK@

RyK@ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    64

puedo pedir disculpas??

es q como sabran estoy escribiendo 2

ff de sasusaku

y pues el copia y pega me ha fallado como ya lo izo anteriormente

y el cap de mi blog no es el q se supone q tiene q ir

mil perdones

ya he pueste el cap 16 correcto con lemon

BYE

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso