???>te ame,te olvide y te vuelvo a amar<???

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por RyK@, 19 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: •––>te ame,te olvide y te vuelvo a amar<––•

konnichiwa!
    me encanto *-*
    q bien q sasuke-kun ya se entero d la verdad
    ita-kun volvio *¬*
    y sakura-chan jugando? O.o
    siguelo pronto
    sayonara

2.  
    jeny noriega

jeny noriega Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    930

3.  
    jeny noriega

jeny noriega Guest

hola RyK@ claro que quiero ser tu amiga pero me ayudas con el foro por que yo no se nada

4.  
    RyK@

RyK@ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1046

holaz!!!
    aqui les dejo una conti rapidita rapidita
    xq ya me voy a ingles a si que
    aqui se las dejo:

capitulo 5!!

El pergamino decía más o menos lo que le había dicho el hermano mayor: que Itachi era inocente, que estuvo en Akatsuki infiltrado y que era uno de los mejores ANBUs.
    -Quiero mi habitación tal y como la dejé y a partir de ahora yo compraré el café.
    -¿Porqué me dijiste que te odiase y buscase?
    -Por que sería mandarte a la muerte segura si te hubiese dicho quien fue el asesino.
    -¿Quien más lo sabe?
    -Los ANBUs, algunos jounin y muy pocos chounins. ¡Ah! y la médico gatita sospecha algo, es inteligente, ha empezado a atar cabos.
    -¿Qué médico gati...¿Sakura?
    -Esa misma.
    A Sasuke no le había gustado la forma con la que hablaba de Sakura.
    -¿La conoces?
    -He oído hablar de ella en boca de ANBUs, y la he visto en el hospital, pero nunca me reconoció por la careta ANBU, si te tranquiliza saberlo - Itachi se acomodó en el sillón.
    -¿De...de que hablaban?
    Itachi sonrió
    -Las veces que han intentado tener una cita con ella, las apuestas de quien la conseguirá antes...
    Sasuke estaba empezando a marearse.
    -Y todas las calabazas que han obtenido.
    El más joven de los Uchihas se tranquilizó, la palabra 'calabazas' le hizo bajar la guardia.
    -Volviendo a la primera conversación, esa chica es difícil, vas listo.
    -¿Quién te ha dicho que yo quiero algo con ella?
    -Ya
    Sasuke se levantó con un ligero dolor de cabeza, y es que no era para menos. Muchas emociones fuertes tuvo que soportar en un solo día: la primera reunión del equipo 7 luego de tanto tiempo, la llegada de Itachi, toda la verdad a la luz, el saber que sus padres ya estaban vengados, la cercanía de Sakura, el volver a notar que tiene amigos después de cinco largos años... Un momento¿desde cuando a él le importaba la cercanía de ELLA? no, no le importaba, supuso que de veras tantas emociones le habían arañado el tapete para pensar en ella así.
    Se levantó por fin de su cama, llevaba solo un pantalón largo gris ancho, se frotó los ojos (kiaaa yo kiero levantarme con esa vista siemmmmpre XD), se dirigió al baño donde se quitó la poca ropa (inhala, exhala, inhala, exhala, inhala, exhala...vamos tu puedes no te desmalles ahora que tienes que seguir escribiendo/leyendo XD) y se metió en la ducha.
    -Ahhh - soltó al notar el agua caliente recorrer su cuerpo, cuanto tiempo hacía que no sentía eso, era como lavarse para despojarse de todas las acciones hechas, de todos los pensamientos...
    Salió de la ducha y se colocó una toalla por la cintura, se dirigió a su habitación donde se vistió con una camisa negra pegada al cuerpo y unos pantalones largos negros también pegados un poco. Se dirigió a la cocina para tomar un desayuno rápido e ir a entrenar con su equipo.
    Itachi levantó la vista del café, le miró unos segundos y volvió su mirada a su desayuno, como si fuera lo más interesante del mundo.
    -Hola - dijo el menor sin muchos animos.
    -Hmp (no se porque pero me suena esa respuesta XD)
    Sasuke se echó también un café (esto del café debe de venir de familia XD), se lo bebió y se dispuso a irse.
    -¿A donde vas?- dijo Itachi como quien no quiere la cosa.
    -A entrenar.
    -Suerte con la pequeña gatita - dijo Itachi con sorna
    El joven ex-vengador le tiró un shuriken que Itachi pudo esquivar facilmenete.
    Al acercarse al punto de encuentro pudo ver a alguien sentada en una rama de árbol, sonrió, ahora entendía el porque Itachi la llamaba 'gatita'. La joven estaba sentada en la rama, acurrucada, con los ojos semiabiertos afilados, mirando al horizonte. Daba la impresión de un felino atrapado en lo alto de un árbol.
    Se acercó al árbol y subió a la rama donde estaba Sakura, se sentó a su lado e intentó sacarla de su ensimismamiento.
    -Sakura despierta -dijo pasando su mano por el punto de vista de la pelirrosa.
    -Eh, ah... Sasuke -dijo soñolienta, no era raro ya que su sensei les había citado a las 6:00 de la mañana (y yo que no soy persona hasta las 14:00 XD)
    El pelinegro sonrió para sus adentros, le había llamado por su nombre, sin formalidades, sin el 'kun', solo por su nombre, necesitaba eso, lo necesitaba para sentirse en el hogar, para sentirse tranquilo y sereno. Sakura no se debió de dar cuenta por que no la prestó atención alguna.
    -Estas dormida.
    -No me digas - dijo fingiendo sorpresa.
    La chica se acomodó en cima de Sasuke, sentandose encima suya, poniendo su cabeza en el pecho de él y pasando sus brazos por su cuello. El joven se puso como el ketchup (habrá que decir la marca del tomate no?).
    Sasuke se quedó mirando como la kunoichi iva cayendo lentamente en los brazos de morfeo, e involuntariamente, posó una mano en su cintura, arrastrandola hacia arriba, y terminando en su cuello; esto provocó un escalofrío en la chica haciendo que se apegase más aun a su cuerpo. Se permitió observarla un instante, no vestía como lo solía hacer

KONTINUARA!!!

espero q les aya gustado
    nos vemossss

BYE

5.  
    LυиosA

LυиosA Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

geniaaaaaaaal!!!
    esta super!!!
    siguelo!!! *-*
    xD

6.  
    Josefita

Josefita Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007

Ola !!
    sta super pero, xq derrepente sakura abraza a sasuke ?? o.O mmmm... y xq no vestia como solia ser?? mmmmm... wenu = me encanta y kiero q lo continueezz =P ... me guso muxo este capi , sigueloo =)
    kisses.
    Xauu!

7.  
    RyK@

RyK@ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    989

hello everybody!!!!!!
    aqui me reporto cun el capitulo
    6 de este ff q me encanta jeje

capitulo 6!!!

llevaba una camisa blanca de mangas cortas un poco desbotonada, dejando ver un escote muy sugerente en esa posición, se acordó de cuando despertó y de la primera vista que tuvo ya dentro de Konoha, le costaría olvidar eso, también llevaba uno shorts cortos, MUY cortos negros y encima una falda corta, no tanto como el pantalon, pero corta al fin y al cabo, roja, y por último unas sandalias altas negras.
    -¡Hola gente!
    Dijo cierto rubio hiperactivo, número uno en fastidiar los mejores momentos, según un pelinegro.
    -¿Qué haces con Sakurita-chan?
    El pelinegro recordó la pequeña conversación sobre los gustos de la pelirrosada, y en un impulso agarró a Sakura posesivamente.
    -Y a ti que te importa, dobe
    -Me importa ella
    -¿Por qué?
    -Porque es Sakura-chan - dijo un poco picado.
    Sakura se despertó con los ruidos de cierto rubio, se resfregó los ojos con una mano y con la otra se apoyaba en el pecho del moreno, que, con pocas ganas, fue soltando a la pelirrosa lentamente.
    -Mmmmm... ¿qué hora es?- dijo en un susurro la joven médico.
    -Las 7:00 - soltó el rubio con una sonrisa mirando su fascinante reloj nuevo.
    "¿Las SIETE¿Tanto tiempo ha pasado!" se dijo el joven uchiha.
    En ese momento, bueno mentira, después de tres horas más en las que Sasuke y Naruto se estuvieron picando mutuamente, por el encuentro de Sakura en los brazos de Sasuke, claro sin que esta se enterase, apareció Kakashi con su tipica sonrisa, se supone, porque no la ven (XD).
    -Yo
    -Llegas tarde -dijeron Naruto y Sakura a la vez (uooo nvedad XD).
    -Ya... es que... estuve... en... en...
    -Dejalo Kakashi-sensei, la próxima vez se piensa antes tus respuestas - dijo Naruto.
    -Que misión tenemos hoy - dijo Sasuke queriendo ir al grano ya.
    -Tenemos que ir a una aldea para proteger a un noble, es una misión de rango B.- poniendose serio.
    Kakashi les informó de que esa misma tarde saldrían a la misión y tal como vino, se fue, dejando a unos alumnos con la cara desencajada.
    -No me lo puedo creer, que cara tiene, nos hace lo mismo siempre. Viene una hora tarde y...¿una hora solo A que va a ser importante la misión?
    Naruto se fue con ese pensamiento, todo emocionado por el hecho de poder usar su fuerza y todo eso. Olvidando por completo la pequeña riña con Sasuke y dejando a sus compañeros ahí parados.
    -¿Qué diablos le ha picado a ese?- dijo Sakura un poco confusa.
    -Hmp.
    El pelinegro metió sus manos en los bolsillos y emprendió el camino a su casa.
    -Sasuke ¿comes conmigo?- dijo Sakura agarrada a su brazo.
    -Que pasa, que Naruto no está disponible - dijo medio enojado.
    -Pues... a decir verdad lo más seguro es que se alla ido a contarle lo de la misión a Hinata y...
    -No me importa.
    Y diciendo esto el pelinegro se dirigió a su casa.
    -Pero y a ti que te pasa!? se puede saber por que te enfadas! -el joven pasó olimpicamente de los gritos de la pelirrosada –Grrr ¡Idiota!
    La chica siguió a Sasuke a su casa (a la de ella, que es por el mismo camino) sin dirigirle la palabra. Sasuke miraba de reojo a Sakura con el entrecejo fruncido. Así se lo pasaron el resto del camino. Hasta que pasaron por la casa del Uchiha, ella dispuesta a pasar de largo, fue interrumpida por una sombra que la agarró por las muñecas.
    -Hola cuñadita- dijo una voz muy cerca de su oido.
    Sasuke tiró un kunai y corrió en dirección al desconocido, que pudo esquivar el kunai por los pelos y parar el puñetazo con la mano que no tenía ocupada.
    -Vaya, menuda forma tienes tu de saludar a tu hermano.
    -Her...hermano?-dijo un extrañada Sakura.
    -¿Itachi?
    -Que ¿te e asustado?-dijo un divertido Itachi-Y ¿Qué hacéis los dos en la puerta de la entrada ¿Queréis que os deje a solas?
    -¡Un momento ¿Qué hace aquí Itachi?- Sakura meditó por unos segundos-Asi que era verdad...
    -Anda, me agrada tener una cuñada que no sea solo cuerpo.
    -¿Cu...ñada?- dijeron los dos a la vez.
    -Pero que tonterias dices, callate ¡Y sueltame!
    El mayor de los Uchihas soltó a la pelirrosa, que roja como estaba no sabía donde meterse.
    -Deberías dejar de inventarte cosas como estas, la gente se las podría creer - soltó Sasuke
    -Bueno, entonces es verdad que no eres un traidor ¿cierto?
    Sakura estaba preparada para cualquier respuesta.
    -Que inteligente.
    -Hum.
    Sakura se dió media vuelta y comenzó a andar.
    -¡Gatita A donde vas?-dijo Itachi ignorando la mirada que le mandaba su hermano.
    -Tengo hambre.
    -Te invito-dijo Itachi sonriendo, pensando, seguramente, en algún plan (uy uy uy).
    -¿Qué?
    -Que te invito.
    Y dicho esto el mayor de los hermanos se fue a comer con Sakura mientras Sasuke, bueno, de ese mejor nos alejamos que muerde: Sasuke entró en su casa tirando las llaves al cuenco de la entrada, que, por cierto, de la fuerza con la que tiró las llaves lo rompió.

kontinuara!!!

espero q les aya gustado n.n
    BYE
    dejen sus comentarios y repu plissss

8.  
    Josefita

Josefita Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007

Ola !!
    Buenisimoo *O* sakura se fue a comer con itachi o.O!! pobre sasuke XD jajaj , te kedo muy kawaii la contii en serio =P plz continualoo kiero ver k sigueee =)
    kisses
    xauu

9.  
    ireneA.13.

ireneA.13. Guest

Hola!!!!
    me acabo de leer tu ff, me encanta. Jejej como se pone de celoso Sasuke xD y Itachi y Sakura comiendo juntos eso le pasa a Sasuke por no aceptar cuando Sakura se lo ofrecio!!! Continualo pronto porfis q esta estupendo CHAO!!!!

10.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

konnichiwa!
    jajajaja sasuke-kun esta celoso jajajaja
    ita-kun q tendra pensado?
    espero q lo continues pronto
    sayonara

11.  
    ryoma_sakuno

ryoma_sakuno Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

Jajajaja Sasuke esta celooosooo jajaja
    que pena..
    buen movimiento de Itachi para sacarle celos
    pero que más planea??
    weno conti conti

12.  
    RyK@

RyK@ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    2007

hola gente bonita!!!!

aqui les dejo un cap doble-xq estoy de muuuy buen humor-

capitulo 7!!

Pasado el medio día, el equipo 7 se reunió en la entrada de Konoha. Naruto iva acompañado de Hinata para despedirse de él. Sakura ya estaba allí, muy tranquilita, con una mochila en su espalda, Sasuke y Kakashi eran los que faltaban por llegar.
    Media hora más tarde de lo acordado apareció Sasuke con una mochila en un hombro y con cara de ganas de sangre. Dos horas después vino Kakashi con su típico 'icha icha paradise'.
    Se pusieron en marcha para la misión, sin hablar, solo había miradas significativas; de odio por parte de Naruto y Sasuke, de rencor por parte de Sakura a Sasuke y de diversión por parte de Kakashi.
    Tardaron cinco horas en llegar a la dichosa aldeíta. Donde un guarda les atendió y les llevó a la casa del noble. El noble había roto todos los esquemas de los ninjas, no era para nada como se lo habían imaginado. Era joven, de unos 20 naños, alto, piel morena y para que negarlo, guapo.
    -Señor, estos son los ninjas que esperaba -dijo el guarda haciendo una leve inclinación de cabeza.
    -Bien- una vez que el guarda se largó el noble se dirigió al grrupo 7- Espero que deis la altura - dijo examinando a cada uno de los componentes y, en especial interés en la pelirrosa, cosa que cabreó mucho a cierto Uchiha, haciendo que se pusiese, discretamente delante de ella y mandandole una mirada retadora al hombre.
    -¿Podría decirnos cual será nuestras habitaciones?-dijo Kakashi, para que el noble no le prestara mucha atención a Sasuke.
    La ama de llaves (que no se si allí habrá pero aquí si XD) los llevó hasta unos pequeños bungalos (esas mini casitas de campo que solo tienen una habitación y un baño, me encantan, son como las habitaciones de los hoteles, pero sin tener otra habitación pegada a la tuya XD, vale ya sigo con el fic XD) de tipo japones (que raro no? XD). La mujer se fue, dejando solo a los ninjas.
    -Kawaii, que chulas las casitas estas -dijo Naruto.
    -Kakashi-sensei ¿Porque tiene el señor estos bungalos?-preguntó Sakura ignorando completamente a su compañero que saltaba de felicidad.
    -Las alquila a los ricos de la zona, es como un camping- explicó el jounin observando la cantidad de bungalos que había, y lo alejados que estaban del castillo.
    Después de que cada uno eligiera un bungalo, se reunieron para dar cabo a la misión.
    -Las cosas estan así: El señor de estas tierras ha sido amenazado, no es seguro que la amenaza se cumpla, pero nosotros debemos de protagerle en la fiesta.
    -¿Cuánto durará la fiesta?-preguntó Sasuke.
    -Dos noches. Así que prepararos porque esta noche acudiremos a la fiesta.
    Naruto saltaba de alegría, mientras que los otros tres le dejaban ahí para ir a arreglarse.
    Al cabo de unas horas ya había empezado la fiesta. Aquello estaba abarrotado y el equipo 7 estaba repartido por las afueras del gran salón, preparados para algún ataque, pero no pasaba
    nada, y nada, y nada... los intigrantes del equipo 7 estaban cansados de dar vueltas alrededor de las terrazas y del señor.
    Eran ya las 05:23 de la madrugada cuando Sakura percibió algo entre los arbustos, se puso en posición de ataque y esperó a que pasase lo que tuviese que pasar. Nada salía de los arbustos, empezó a tranquilizarse y a guardar compostura, pensando que, tal vez había sido su imaginación producto del cansancio.
    Pero algo, proveniente del tejado, la paralizó; inmovilizando sus muñecas y tobillos. La chica usó su majestuosa fuerza para zafarse de él, mandandolo a algún sitio no muy cerca de donde estaba. Miró hacía arriba y pudo ver a un grupo reducido. Con un grito ya habían llegado los otros componentes del equipo 7 y se habían puesto en marcha (si, con gafas de sol y todo XD ay se me va la olla).
    En dos minutos Naruto estaba peleando con dos ninjas, Kakashi con uno grandote que parecía el jefe, Sasuke se encargaba de otros dos y Sakura, que había subido al tejado, de los dos restantes (no si al final no va a ser tan reducido el grupillo XD).
    Los ninjas de pacotillas estos ya estaban tirados por el suelo después de un rato y solo quedaba el jefe, que aguantaba los staques continuos de Kakashi.
    -Eres un pesado, rindete ya-dijo un desesperado Naruto
    -Ya, tu lo que quieres es ir a la fiesta- respondió Sasuke.
    Los dos estaban observando la pelea como si fuese un película china de peleas (diosssssssssss que equipo).
    En un descuido de Kakashi, el ninja subió al tejado y acorraló a la pelirrosa.

KONTINUARA!!!

capitulo 8!!

-Como no me dejeis ir, degollo a esta preciosidad -dijo con un kunai posado en el cuello de la chica.
    El grupo se había quedado callado, observando con un sentido de impotencia por el cuerpo, como el ninja hacía apego de rebanar el cuello a la chica, pero ella ni corta ni perezosa, le pegó una patada en la entrepierna haciendo que este, involutariamente y por el dolor tirase a la chica del tejado.
    La chica calló a un estanque profundo (ya, saben esos estanque que hay en las casas japonesas pero a lo bestia).
    Kakashi y Naruto fueron a por el ninja. Pero el pelinegro se tiró al agua sin pensarselo siquiera, a los pocos segundos salió del agua con una Sakura inconsciente en ssus brazos. Miró a su alrededor, genial, justo cuando necesitaba a su sensei este se había ido con Naruto a apresar a los ninjas ¡Ya podían haberse esperado!
    Posó a la chica en el suelo y acercó su cara lentamente a la cara de ella, dispuesto a hacerle la respiración artificial. Juntó su boca con la de ella, pasando su aire, separó sus bocas, no respiraba, lo volvió a intentar, y nada, tal vez se había dado un fuerte golpe en la cabeza... tal vez ya no volvería a respirar...
    Desesperado, volvió a intentarlo, y otra, y otra. Hasta que sintió un calido aliento bajo el suyo; pero no separó su boca, siguió pasando su aire, más tranquilo, sabiendo que estaba consciente, solo, no quería separarse de ella, no la besaba solo mantenía el contacto de los labios y respiraba por ella; tuvo que parar y separase cuando ella posó sus manos en su pecho y, despacio fue abriendo los ojos.
    -¿Qué...qué ha pasado con...
    -Kakashi y Naruto se han encargado de todo - la interrumpió Sasuke.
    El chico la ayudó a levantarse y se fueron a buscar al resto del grupo. Entraron en la fiesta y un guarda les indicó que se encontraban hablando con el señor y los llevó hasta la puerta. Los chicos entraron sin llamar si quiera, pasaron como si tal cosa y se pusieron al lado de su sensei.
    -¿Te encuentras bien?- preguntó un preocupado Kakashi.
    -Hai- dijo Sakura un poco roja.
    -He oído lo que has hecho, eres muy valiente chica - dijo el señor con un tono ronco.
    El noble observaba a la joven kunoichi, las gotas de agua bajando por su rostro y cuello, las ropas pegadas al cuerpo a causa del agua, y a todo esto Sasuke estaba a punto de estallar.
    -Sakura vete a la cama, tienes que estar agotada- dijo Kakashi con voz neutral "así, por lo menos evitamos que Sasuke se carge al señor con el chidori y nos quedemos sin reconpensa"
    -Hai.
    Y diciendo esto la pelirrosa se largo de aquel lugar. Luego de un largo rato hablando de la recompensa y de la estancia los chicos se fueron con su sensei de aquella 'pequeña' casita para dirigirse a los bungalos.
    -Vaya mierda de misión - soltó el rubio una vez alejados de los guardas-Y que noble más raro¿a que noble se le ocurriría poner un camping? (nunca pense que dería esto pero... Naruto tiene razón. inner: calla, k fuiste tu la k inventó esto. Yo: no es culpa mia k mi musa siga con el dios griego ese T-T)
    -Hmp.
    Al día siguiente Sakura se despertó muy tarde, casi a la hora de comer. Se dirigió al baño a lavarse la cara y cuando salió vió un carrito con el harnuerzo, que, al parecer había traído un botones (cada vez me gusta más esos bungalos XD).
    -¡Vaya! que considerados- dijo feliz.
    Después de habersa comido hasta las migas salió a fuera, setuvo que tapar la cara porque los rayos del sol todavía la molestaba. Miró a su derecha y pudó ver a Naruto entrenando con Kakashi y Sasuke. En ese momento no le apetecía entrenar así que se fue a dar una vuelta por todo el camping, no encontró nada interesante, así que después de un rato dando vueltas se volvió con los de su equipo.
    Los chicos estaban tirados en el suelo, jadeando y sudados. Sakura arqueó las cejas divertida y se sentó al lado de Naruto y Sasuke.
    -Que ¿cansados?
    El rubio sonrió divertido por la pregunta de la chica pero Sasuke se limitó a mirar a otro lado. Unos segundos más tarde se escucha un tonillo raro y todos voltean a mirar a Naruto, este saca del bolsillo de su sudadera un movil (ja, se lo esperaban? XD) y en cuanto lo abrió se puso de todos los colores y salió corriendo y saltando, en unos segundos más se escucha un: '¡Hinata-channn cuanto me alegro de oirte...!'
    Kakashi pasaba de la vida leyendo su 'libro constructivo' Naruto no daba señales de vida, de seguro estaría babeando por hambre o por su Hinatita, Sakura estaba estirada en el suelo al lado de Sasuke y este último dirigía una mirada rabiosa a la casa del noble ese.
    El día pasó volando para unos y despacio para otros, el caso es que el día pasó dando lugar a la noche, donde empezó de nuevo la fiesta, pero esta vez los cuatro personajes de la serie de Naruto (XD) estaban en ella, disfrutando a su manera: Naruto se había estancado en la comida y de hay solo se movía para ir al baño, Kakashi hablaba animadamente con dos mujeres, Sasuke estaba apoyado en una columna observando como el señor hablaba con Sakura.

Kontinuara!!!

espero q les aya gustado
    el pxoimo cap tiene lemon asi q
    les aviso cuando lo aya
    puesto en mi blog

BYE

13.  
    liniita

liniita Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

sasuke celosoxD¿?

KISSES^^!

14.  
    Josefita

Josefita Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007

Ola !!
    wow te kedo muy bn =O
    sasuke sta celoso con ese noble XD jaja
    lo mas kawaii fue cuando sasuke le dio respiracion a boba boca a sakura *-* , me gusto muxo las dos contis =P siguelooo ; ) y porfa habisame cuando lo publikes en tu blog wenu ?? =)XD
    kisses
    xauuu

15.  
    *@iko_n@t*

*@iko_n@t* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!!!!!!!
    me gusto muchicimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    como me encanta ver a sasuke celosooooo jajajaja
    plzzzzzz seguilooooo me encantaa tu ficccccccccc
    t esperoooooo no tardesssssssssssssssss
    y quierooo q sasuke sigua celosooo jajajajaja
    nos vmosssssssss
    bye

16.  
    ireneA.13.

ireneA.13. Guest

Hola!!!!!
    q buena esta la conti, sasuke esta celoso O.O...jejejej xD como mola. Espero q lo continues pronto q te esta quedando estupendo CHAO!!!!

17.  
    RyK@

RyK@ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    49

holaz!!!!!

aqui les dejo q el proximo cap tiene

lemon a si q ya esta subido a mi blog n.n

espero q les guste como quedo

pues es la primera ves q

escribo una esena lemon

BYE

18.  
    florestefa

florestefa Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    39

hola!!! soy nueva!!! me llamo Florencia y queria decir que tu fic me encanta!!! espero que lo sigas...
    besos Flo

19.  
    Maho

Maho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

pobre noble Dx que no se meta con Sasuke Dx
    que esta que Arde de celos XD!!!
    buenisimo tu fic espero conti!

20.  
    RyK@

RyK@ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1454

hello!!!

para los q recien llegan
    el cap anterior esta subido a mi blog
    xq tiene lemon asi q lean el anterior antes q
    este
    dicho eso les mando el sig cap.

CAPITULO 10!!

Sasuke agarró a Sakura por la espalda, apoyandola encima suya. Le dió un beso en la frente y le susurró:
    -Buenas noches, gatita.
    Abrió perezosamente los ojos, se sentía cansado (por k sera? XD). Intentó levantarse pero algo se lo impidió, entonces miró hacia abajo y aparte de una cabellera pelirrosa vió pasar por su cabeza unas imagenes de la 'fiestecita' particular de la noche anterior; toda la sangre se acumuló en su cara y una sonrisita pícara se dibujó en sus labios. Desplomó la cabeza en la almohada y abrazó a la joven que dormía placidamente encima suya. Sintió su respiración en su pecho, su cuerpo subir y bajar y la abrazó más fuerte queriendo convertirse en parte del aire que secuestraba entre sus labios y expulsaba suavemente. Sabía que cuando despertara todo acabaría, sabía que ya nada era como antes, tambien sabía que sentía algo por ella y sabía que se había dado cuenta muy tarde, que ella se había hartado de esperarle. Sabía muchas cosas. Cerró los ojos e intento dejar la mente en blanco, sin pensamientos de ningún tipo, solo ella, ella y él en esa mañana, lo demás podía esperar.
    Los rayos del gran astro hicieron despertar a la joven kunoichi, que antes de abrir los ojos notó como algo le acariciaba la espalda. Intrigada, abrió los ojos para ver al único ser que había amado acariando su espalda con los ojos cerrados, como si intentase memorizar ese momento para el recuerdo; sin duda una imagen arrebatadora si ese es el chico por el cual has estado colada tantos años.
    -Sasuke - Sakura ronroneó su nombre como un suspiro.
    -¿Mhn?
    La chica no dijo nada, solo quería saber si de verdad era realidad y no un sueño como tantos otros. Al escuchar el sonido de su 'amante' cambió totalmente de personalidad, se puso más colorada que Papa Noel en un día de vacaciones en la playa, se levantó rapidamente de la cama, quedando sentada encima del chico.
    -¡Se puede saber que ha pasado!- dijo alterada.
    -... - el chico no podía dacir nada, solo observaba con la boca abierta.
    -Que te pasa -dijo algo más calmada y preocupada.
    -Sakura...est...des...- el chico la señaló con la mirada, un poco sonrosado.
    Sakura se miró, de inmediato recordó todo, horrorizada por pensar en lo que había hecho¡que diablos! en lo que habían hecho, el tenía tanta culpa como ella (si señor XD), tapó su desnudez con la sabana, mientras Sasuke se levantaba de la cama y se ponía unos pantalones.
    Sakura lo miraba enbelesada ¿él había pasado de ella o era imaginación suya? Se había levantado como si nada, se había puesto los pantalones y se dirigía al baño, como si fuera algo matutino, la había tratado como si eso pasase todos los día. Quería enfadarse, pero no podía, estaba demasiado ocupada mirando su espalda y torso perfectos (como todas XD), odiaba reconocerlo, pero ese chico era un dios (pues eso lo que piensan todas, un sasuke con 17 años, esa espalda, ese torso bien formado ese... ejem, perdon que me pierdo).
    Sasuke entró en el baño e inmediatamente se despojó del pantalón y se metió en la ducha bajo el agua fría; lo necesitaba despues de lo visto (si es k por muy bueno k este sigue siendo un hombre XD), pero al contacto con el agua la espalda le empezó a doler; el chico se llevó la mano hacia el sitio dolido y sintió unos arañazos en la espalda. A los pocos minutos salió del baño solo con unos pantalones beigh ajustados. Ella no se había movido de la cama y seguía tapándose con las sabanas. Sakura se mordió el labio inferior, esto no podía ser bueno para el juicio. Sonrió divertido, la expresión de la chica era todo un poema para él.
    -¿Te piensas quedar ahí todo el día?
    La chica apenas reaccionó; estaba en la cama de su compañero de equipo, desnuda, mientras este la observaba con una mueca en el rostro que pudo descifrar como divertida. Volvía a tener el control, como hace años. Sakura no lo pudo soportar, le iba a demostrar que ya no era esa cría que conoció y que con una Haruno no se podía meter (¡Hay, con dos ovarios! XD).
    -Por cierto, eres una salvaje. Me has dejado la espalda llena de arañazos.
    Sakura se levantó de la cama, tapándose con las sabanas y se puso a su lado.
    -Si no te importa, me voy a duchar - dijo mientras dejaba caer la sabana.
    -Ah y con respecto a eso, yo no oí que te quejases anoche - y diciendo eso en un susurro arrebatador entró con paso lento al baño.
    El pelinegro se la quedó mirando, observando como su figura se perdía por la puerta.
    Sakura salió del baño con una toalla justo cuando llamaron a la puerta, al ver que Sasuke no respondía fue ella a abrir la puerta, pero cuando tocó el pomo algo la paró para que no pudiera abrirla.

-Ni se te ocurra abrir así -dijo cortante cierto morenazo.
    -¿Por qué no?
    -No te atreverás- se limitó a decir.
    Sakura le sonrió y abrió la puerta para encontrarse a..
    ...para encontrarse con el botones que traía el desayuno (jajaja yo kiero una foto con la cara k se os a kedao XD).
    -Hola- dijo Sakura tan alegremente.
    -o/o Ho...ho...ho...- el tio no podía articular palabra.
    -¿Ho, ho, ho, feliz navidad? (chiste malo, lo se u.u) es un poco temprano ¿no? estamos en verano - dijo recostandose en la puerta.
    -Sakura ve a vestirte- dijo Sasuke cogiendola del brazo e intentando meterla en el bungaló.
    -Vale, vale.
    La pelirrosada se quitó la toalla pero Sasuke fue más rápido y la abrazó por detrás para que no cayera.
    -Yo mejor dejo esto aquí y me voy- el botones no podía estar más nervioso, entró y dejó el carro con el desayuno al lado de la cama, mientras susurraba cosas como que porque lo ninjas se quejaban tanto que vivían como reyes y cosas que solo un botones entendería.
    -¡Espere, que le voy a dar una propina - dijo Sakura buscando algo en el bolsillo de su vestido.
    -Tu no le vas a dar nada - Sasuke ya estaba
    echando al botones de la habitación, estaba que echaba humo.
    En cuanto sonó el portazo, Sakura llamó al moreno.
    -Emmmm, Sasuke, bonito -dijo medio enojada, medio divertida.
    -¿Mhn?
    -¿Podrías, si no es mucha molestia, quitar tus brazos de ahí?

KONTINUARA!!!!

les gusto???
    espero q sip n.n
    asta el sig cap

bechoss
    BYE

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso