One-shot de Naruto - Te amaré...Por siempre. One-shot

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Hope Van Blonsky, 10 Julio 2011.

  1.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te amaré...Por siempre. One-shot
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    357
    Bueno, me animé a hacer mi primer one-shot,es corto,pero como van a ser varios... espero les guste,
    será como un conjunto de one-shots, serán varios uno de cada pareja y ahí se termina,espero les guste,Gracias!

    TE AMARÉ...POR SIEMPRE
    Narrado por Hinata:
    Todo estaba bañado de blanco, estaba amaneciendo, los pocos rayos de luz acariciaban mi piel, un suave brisa movía mis cabellos, caminaba lentamente por las cálidas arenas, al tiempo que hundía los dedos de mis pies en ellas, dejé mis pequeños juegos a un lado y seguí caminando, faltaba poco para que mis pies sintieran las aguas del mar, todo era como un sueño, uno, del que no me gustaría despertar jamás, o, tal vez no fuera un sueño, tal vez estaba muerto, y había llegado al paraíso, todo era sumamente perfecto, al fin, mis pies sintieron las inexplicablemente tibias aguas, las pequeñas olas acariciaban mi piel, avancé hacia las profundidades por el suelo arenoso, di unos veinte pasos, el agua me llegaba justo a la cintura, las olas mecían involuntariamente mi cuerpo, entre esos segundos de paz, sentí que unos brazos fuertes rodeaban mi cintura, al tiempo de que esa misma persona, besaba lentamente mi cuello, giré mi cuerpo para quedar frente a él, en cuanto vi esos hermosos y profundos ojos azules, y esa gran sonrisa que alumbra mis pensares, reafirme que él, Naruto Uzumaki, era el amor de mi vida, que lo amaba más que a nada en el mundo, que quería pasar el resto de mi vida a su lado…
    —Hinata, te amo…—me dijo al tiempo que me besaba, sé que jamás me acostumbraría a sus besos, y que cada vez que el me dedicara esas cortas palabras, mi corazón palpitaría a mil por minuto y que esas mariposas nacerían en mi estómago
    —No más que yo, Naruto-kun…—le dije, para después sumergirnos en las profundidades del mar, y convertirnos en uno, yo ser parte de él, y el parte de mí, para siempre…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Bonito, me gustó, disculpa el meterme aquí sin permiso jeje es que me llamó la atención el título.
    No muchas cosas me gustan, pero esto me fascinó, siempre he querido ver a Naruto de esa manera por Hinata, y por supuesto que ella sea feliz con lo que siempre deseó, me gustó mucho tu redacción, no vi faltas de ortografía, y fue una escritura plena y llena de emociones de todos ripos, guau si hubieras descrito un atardecer, me habría gustado mucho más, pero aún así me encantó demasiado. Pensamientos de Hinata, bellos, bellos, xDD si pones más no dudes en avisarme que vendré corriendo, me hechizaste xDD.
    Saludos de parte de Luna.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    James Francis Ryan

    James Francis Ryan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2010
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    kiaaa fue hermoso me gusto mucho ^^ ademas de que no mire ningun error ortografico (claro que eso no importa) pero estubo genial :D enserio que lindo y dedicativo sigue asi espero leer mas de ti saludos y nos vemos luego
    ajsssss lindooo >///////< sorry es que me gusto mucho n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola michi-chan!!
    Gracias a invitarme a leer este drabble, estuvo genial!! me gusto mucho, NaruHina es lo mas y siempre lo sera!!! :D
    Ahora... hay poco que corregir, pero te dire que generalmente no se dice "Narrado por x" sino Hinata P.O.V. (Point of View) pero... no era necesario ponerlo! Esta de mas... es un relato en primera persona asi que, como no cambias de narrador, esa aclaracion no es necesaria, porq ya sabemos, por el dialogo de Naruto, que la narradora es Hinata :D
    Solo eso... y te recomiendo centrar el titulo, asi no esta tan pegado al escrito :)
    Con esto me retiro, nuevamente lindo escrito!! Te quiero amiga!
    Rocio
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso