[TCG] Templo del Culto

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 16 Abril 2018.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las cartas que tengo en mi mano no me son de demasiada utilidad ahora mismo, teniendo a Alakazam en el campo... así que, ¡simplemente atacaré con este a tu Lugia!

    Puntos de vida: 365
    /400

    Mano: 8
    Baraja: 20
    Descartes:
    0

    Pokémon Activos:

    MEGAALAKAZAM: Psíquico [ATQ]

    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 100/100
    Ataque: 230
    Defensa: 150
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un Emboar como pokémon activo. Para poder enviarlo, releva a Emboar del campo y pon a este pokémon en su lugar, aplicándole tanto daño como hubiese recibido Emboar hasta entonces.
    Habilidad: Kinético: puedes, una vez por turno, cambiar la posición de batalla de uno de los pokémon del rival antes de atacarle. No necesitas tener cuchara torcida para ello.
    CUCHARA TORCIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20.
    CUCHARA TORCIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20.



    Pokémon en reserva:

    ---

    Cartas de entrenador:


    CUEVA PSIQUE: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras esta carta esté activa, aumenta ataque y defensa de todos los pokémon tuyos y del rival de tipo psíquico en 20 puntos.
     
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Colocaré a Zorua en el campo, mientras tanto, gracias a la carta Ilusión infinita.


    Puntos de vida:
    235/400

    Mano: 9
    Baraja: 16
    Descartes: 10

    Pokémon activos:

    LUGIA: Volador [ATK]

    Pokémon de evento
    Valor: 9
    Salud: 20/150
    Ataque: 150
    Resistencia: 110
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Torre Plateada”.
    Habilidad: Lluvia plateada: una vez por turno, puedes restarle a este pokémon tantos PS como desees. Daña a uno de los rivales con tantos PS como le hayas restado a este pokémon. No puedes debilitar a pokémon rivales con el efecto de esta habilidad.

    ZORUA: Siniestro [ATK]
    Pokémon de evento
    Valor: 3
    Salud: 90/90
    Ataque: 125
    Defensa: 50
    Habilidad: Ida y vuelta: si lo deseas, este pokémon puede regresar a tu mano tras un ataque.


    Pokémon en reserva:
    -

    Cartas de entrenador:
    ALA PLATEADA: Entrenador

    Carta de efecto
    Busca un “Lugia” o una “Torre Plateada” en tu baraja y ponlo en tu mano.
    TORRE PLATEADA: Entrenador
    Carta de escenario
    Al colocar esta carta, puedes enviar al campo a un “Lugia” de tu mano. Para ello, descarta tantos pokémon como sea necesario de tus pokémon en reserva o mano, siempre que sus niveles sumen 9 o más. Si esta carta deja de estar activa, descarta a Lugia. Si Lugia es debilitado estando esta carta activa, devuélvelo a tu mano en lugar de descartarlo.
    ILUSIÓN INFINITA: Entrenador
    Carta de efecto
    Si tienes un Zorua en tu mano, puedes usar esta carta para enviarlo al campo, pagando para ello 50 puntos de vida propios. Si esta carta está en los descartes y envías a un Zoroark, puedes devolverla a tu mano.


    Descartes:
    -Pikachu
    -Pichu
    -Raichu
    -Oshawott
    -Arie
    -Eevee
    -Eevee
    -Sylveon
    -Suicune
    -Restos
     
    Hygge ha tirado dados de 16 caras para Total: 15 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Oh, no! Un tipo siniestro frena mi estrategia completamente... b-bueno, de momento, ¡ataco a Lugia con MegaAlakazam!

    Puntos de vida: 365
    /400

    Mano: 8
    Baraja: 20
    Descartes:
    0

    Pokémon Activos:

    MEGAALAKAZAM: Psíquico [ATQ]

    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 100/100
    Ataque: 230
    Defensa: 150
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un Emboar como pokémon activo. Para poder enviarlo, releva a Emboar del campo y pon a este pokémon en su lugar, aplicándole tanto daño como hubiese recibido Emboar hasta entonces.
    Habilidad: Kinético: puedes, una vez por turno, cambiar la posición de batalla de uno de los pokémon del rival antes de atacarle. No necesitas tener cuchara torcida para ello.
    CUCHARA TORCIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20.
    CUCHARA TORCIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20.



    Pokémon en reserva:

    ---

    Cartas de entrenador:


    CUEVA PSIQUE: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras esta carta esté activa, aumenta ataque y defensa de todos los pokémon tuyos y del rival de tipo psíquico en 20 puntos.
     
    MrJake ha tirado dados de 20 caras para Total: 10 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —No puedo hacer nada por el momento, así que seguiré buscando cartas —murmuré, devolviendo a Lugia a mi mano.

    Puntos de vida:
    173/400

    Mano: 11
    Baraja: 16
    Descartes: 10

    Pokémon activos:

    ZORUA: Siniestro [ATK]
    Pokémon de evento
    Valor: 3
    Salud: 90/90
    Ataque: 125
    Defensa: 50
    Habilidad: Ida y vuelta: si lo deseas, este pokémon puede regresar a tu mano tras un ataque.


    Pokémon en reserva:
    -

    Cartas de entrenador:
    ALA PLATEADA: Entrenador

    Carta de efecto
    Busca un “Lugia” o una “Torre Plateada” en tu baraja y ponlo en tu mano.
    TORRE PLATEADA: Entrenador
    Carta de escenario
    Al colocar esta carta, puedes enviar al campo a un “Lugia” de tu mano. Para ello, descarta tantos pokémon como sea necesario de tus pokémon en reserva o mano, siempre que sus niveles sumen 9 o más. Si esta carta deja de estar activa, descarta a Lugia. Si Lugia es debilitado estando esta carta activa, devuélvelo a tu mano en lugar de descartarlo.
    ILUSIÓN INFINITA: Entrenador
    Carta de efecto
    Si tienes un Zorua en tu mano, puedes usar esta carta para enviarlo al campo, pagando para ello 50 puntos de vida propios. Si esta carta está en los descartes y envías a un Zoroark, puedes devolverla a tu mano.


    Descartes:
    -Pikachu
    -Pichu
    -Raichu
    -Oshawott
    -Arie
    -Eevee
    -Eevee
    -Sylveon
    -Suicune
    -Restos
     
    Hygge ha tirado dados de 17 caras para Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Eres buena, has conseguido neutralizarme! Uhm, veré qué puedo hacer... a ver, de momento, usaré Centro Pokémon para recuperar a mis tres Unown y llevarlos a la baraja. Luego, sacaré a Elgyem al campo en defensa, y al activar su efecto, llevo a mi baraja Pacto Amistoso. Luego, ehm... ¡coloco a otro de mis Elgyem en reserva! Y ya está, eso es todo.

    Puntos de vida: 365
    /400

    Mano: 6
    Baraja: 23
    Descartes:
    0

    Pokémon Activos:

    MEGAALAKAZAM: Psíquico [ATQ]

    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 100/100
    Ataque: 230
    Defensa: 150
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un Alakazam como pokémon activo. Para poder enviarlo, releva a Alakazam del campo y pon a este pokémon en su lugar, aplicándole tanto daño como hubiese recibido Alakazam hasta entonces.
    Habilidad: Kinético: puedes, una vez por turno, cambiar la posición de batalla de uno de los pokémon del rival antes de atacarle. No necesitas tener cuchara torcida para ello.
    CUCHARA TORCIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20.
    CUCHARA TORCIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20.

    ELGYEM: Psíquico (DEF)
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 30/30
    Ataque: 50
    Defensa: 50
    Habilidad: Señal extraña: al enviar a este pokémon al campo, recupera una carta de efecto de tus descartes y devuélvela a tu baraja.



    Pokémon en reserva:

    ELGYEM: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 30/30
    Ataque: 50
    Defensa: 50
    Habilidad: Señal extraña: al enviar a este pokémon al campo, recupera una carta de efecto de tus descartes y devuélvela a tu baraja.

    Cartas de entrenador:

    CUEVA PSIQUE: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras esta carta esté activa, aumenta ataque y defensa de todos los pokémon tuyos y del rival de tipo psíquico en 20 puntos.
     
    MrJake ha tirado dados de 23 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Ow, gracias... —respondí ante las palabras de Ivine, sorprendida. Realmente solo había sido suerte de contar con tipos siniestros en mi equipo, nada más. Por el momento, ni él podía hacerme nada, ni yo a él—. Colocaré a otro Zorua en el campo.

    Puntos de vida:
    173/400

    Mano: 11
    Baraja: 16
    Descartes: 10

    Pokémon activos:

    ZORUA: Siniestro [ATK]
    Pokémon de evento
    Valor: 3
    Salud: 90/90
    Ataque: 125
    Defensa: 50
    Habilidad: Ida y vuelta: si lo deseas, este pokémon puede regresar a tu mano tras un ataque.

    ZORUA: Siniestro [ATK]
    Pokémon de evento
    Valor: 3
    Salud: 90/90
    Ataque: 125
    Defensa: 50
    Habilidad: Ida y vuelta: si lo deseas, este pokémon puede regresar a tu mano tras un ataque.



    Pokémon en reserva:
    -

    Cartas de entrenador:
    ALA PLATEADA: Entrenador

    Carta de efecto
    Busca un “Lugia” o una “Torre Plateada” en tu baraja y ponlo en tu mano.
    TORRE PLATEADA: Entrenador
    Carta de escenario
    Al colocar esta carta, puedes enviar al campo a un “Lugia” de tu mano. Para ello, descarta tantos pokémon como sea necesario de tus pokémon en reserva o mano, siempre que sus niveles sumen 9 o más. Si esta carta deja de estar activa, descarta a Lugia. Si Lugia es debilitado estando esta carta activa, devuélvelo a tu mano en lugar de descartarlo.
    ILUSIÓN INFINITA: Entrenador
    Carta de efecto
    Si tienes un Zorua en tu mano, puedes usar esta carta para enviarlo al campo, pagando para ello 50 puntos de vida propios. Si esta carta está en los descartes y envías a un Zoroark, puedes devolverla a tu mano.


    Descartes:
    -Pikachu
    -Pichu
    -Raichu
    -Oshawott
    -Arie
    -Eevee
    -Eevee
    -Sylveon
    -Suicune
    -Restos
     
    Hygge ha tirado dados de 16 caras para Total: 11 $dice
    Última edición: 7 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno... sacaré a mi tercer y último Elgyem y, con su efecto, devolveré el recién usado Centro Pokémon a la baraja. Luego, evolucionaré a mi primer Elgyem en Beheeyem, y con su efecto, traeré Pacto Amistoso al inicio de mi baraja, ¡en el siguiente turno, la robaré! Y eso es todo, por ahora.

    Puntos de vida: 365
    /400

    Mano: 5
    Baraja: 23
    Descartes:
    0

    Pokémon Activos:

    MEGAALAKAZAM: Psíquico [ATQ]

    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 100/100
    Ataque: 230
    Defensa: 150
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un Alakazam como pokémon activo. Para poder enviarlo, releva a Alakazam del campo y pon a este pokémon en su lugar, aplicándole tanto daño como hubiese recibido Alakazam hasta entonces.
    Habilidad: Kinético: puedes, una vez por turno, cambiar la posición de batalla de uno de los pokémon del rival antes de atacarle. No necesitas tener cuchara torcida para ello.
    CUCHARA TORCIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20.
    CUCHARA TORCIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20.

    ELGYEM: Psíquico (DEF)
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 30/30
    Ataque: 50
    Defensa: 50
    Habilidad: Señal extraña: al enviar a este pokémon al campo, recupera una carta de efecto de tus descartes y devuélvela a tu baraja.

    BEHEEYEM: Psíquico (DEF)
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 80
    Habilidad: Abducción: al enviar a este pokémon al campo, puedes colocar una carta de efecto en el primer lugar de tu baraja, de modo que la robarás en el siguiente turno.


    Pokémon en reserva:

    ELGYEM: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 30/30
    Ataque: 50
    Defensa: 50
    Habilidad: Señal extraña: al enviar a este pokémon al campo, recupera una carta de efecto de tus descartes y devuélvela a tu baraja.

    Cartas de entrenador:

    CUEVA PSIQUE: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras esta carta esté activa, aumenta ataque y defensa de todos los pokémon tuyos y del rival de tipo psíquico en 20 puntos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Yo... ¡Seguiré robando cartas~!


    Puntos de vida: 173/400

    Mano: 12
    Baraja: 15
    Descartes: 10

    Pokémon activos:

    ZORUA: Siniestro [ATK]
    Pokémon de evento
    Valor: 3
    Salud: 90/90
    Ataque: 125
    Defensa: 50
    Habilidad: Ida y vuelta: si lo deseas, este pokémon puede regresar a tu mano tras un ataque.

    ZORUA: Siniestro [ATK]
    Pokémon de evento
    Valor: 3
    Salud: 90/90
    Ataque: 125
    Defensa: 50
    Habilidad: Ida y vuelta: si lo deseas, este pokémon puede regresar a tu mano tras un ataque.



    Pokémon en reserva:
    -

    Cartas de entrenador:
    ALA PLATEADA: Entrenador

    Carta de efecto
    Busca un “Lugia” o una “Torre Plateada” en tu baraja y ponlo en tu mano.
    TORRE PLATEADA: Entrenador
    Carta de escenario
    Al colocar esta carta, puedes enviar al campo a un “Lugia” de tu mano. Para ello, descarta tantos pokémon como sea necesario de tus pokémon en reserva o mano, siempre que sus niveles sumen 9 o más. Si esta carta deja de estar activa, descarta a Lugia. Si Lugia es debilitado estando esta carta activa, devuélvelo a tu mano en lugar de descartarlo.
    ILUSIÓN INFINITA: Entrenador
    Carta de efecto
    Si tienes un Zorua en tu mano, puedes usar esta carta para enviarlo al campo, pagando para ello 50 puntos de vida propios. Si esta carta está en los descartes y envías a un Zoroark, puedes devolverla a tu mano.


    Descartes:
    -Pikachu
    -Pichu
    -Raichu
    -Oshawott
    -Arie
    -Eevee
    -Eevee
    -Sylveon
    -Suicune
    -Restos
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 7 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bien! Pues ya que he vuelto a robar Pacto Amistoso, ¡la usaré para activar su tercer efecto! Intercambiaremos manos, pues, ¡todas las cartas de tu mano serán mías y las mías tuyas! Y eso será todo, en principio.


    Puntos de vida: 365/400

    Mano: 5
    Baraja: 22
    Descartes:
    0


    Pokémon Activos:

    MEGAALAKAZAM: Psíquico [ATQ]

    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 100/100
    Ataque: 230
    Defensa: 150
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un Alakazam como pokémon activo. Para poder enviarlo, releva a Alakazam del campo y pon a este pokémon en su lugar, aplicándole tanto daño como hubiese recibido Alakazam hasta entonces.
    Habilidad: Kinético: puedes, una vez por turno, cambiar la posición de batalla de uno de los pokémon del rival antes de atacarle. No necesitas tener cuchara torcida para ello.
    CUCHARA TORCIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20.
    CUCHARA TORCIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20.

    ELGYEM: Psíquico (DEF)
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 30/30
    Ataque: 50
    Defensa: 50
    Habilidad: Señal extraña: al enviar a este pokémon al campo, recupera una carta de efecto de tus descartes y devuélvela a tu baraja.

    BEHEEYEM: Psíquico (DEF)
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 80
    Habilidad: Abducción: al enviar a este pokémon al campo, puedes colocar una carta de efecto en el primer lugar de tu baraja, de modo que la robarás en el siguiente turno.


    Pokémon en reserva:

    ELGYEM: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 30/30
    Ataque: 50
    Defensa: 50
    Habilidad: Señal extraña: al enviar a este pokémon al campo, recupera una carta de efecto de tus descartes y devuélvela a tu baraja.

    Cartas de entrenador:

    CUEVA PSIQUE: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras esta carta esté activa, aumenta ataque y defensa de todos los pokémon tuyos y del rival de tipo psíquico en 20 puntos.

    PACTO AMISTOSO: Entrenador
    Carta de efecto
    Activa uno de los siguientes efectos:
    - Suma los puntos restantes de ambos contendientes, divídelos a la mitad y repártelos entre ambos.
    - Tanto tu rival como tú podéis coger una carta a placer de la baraja.
    - Cambia tu mano con la mano del rival. Podrás usar sus cartas como si fuesen suyas y viceversa, pero al ser utilizadas irán a parar a los descartes de la baraja original.

    Mano de Ivine que pasa a Liza:
    -
    Intercambio
    -Cueva Psique
    -Emily
    -Emily
    -Rey Unown

    INTERCAMBIO: Entrenador
    Carta de efecto
    Cambia la habilidad de uno de los pokémon del rival por la de uno de los tuyos. No funciona si uno de los dos no tiene habilidad.

    CUEVA PSIQUE: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras esta carta esté activa, aumenta ataque y defensa de todos los pokémon tuyos y del rival de tipo psíquico en 20 puntos.

    EMILY: Entrenador

    Carta de partidario
    Descarta todas las cartas de tu mano que quieras. Por cada carta descartada, puedes curar 30 PS de tus pokémon. Si descartas más de una carta, puedes acumular los efectos de las curaciones o curar a más de un pokémon por separado, como decidas.

    EMILY: Entrenador
    Carta de partidario
    Descarta todas las cartas de tu mano que quieras. Por cada carta descartada, puedes curar 30 PS de tus pokémon. Si descartas más de una carta, puedes acumular los efectos de las curaciones o curar a más de un pokémon por separado, como decidas.

    REY UNOWN: Psíquico
    Carta especial
    Valor: 10
    Salud: 10/10
    Ataque: 10
    Defensa: 0
    Esta carta no puede ser enviada de forma normal ni especial. Esta carta solo puede ser enviada mediante el relevo de tres "Unown" activos en tu campo, sacándolo directamente desde tu mano.
    Habilidad: Control ancestral: puedes tomar el control de uno de los pokémon de tu rival al sacar esta carta al campo. Mientras este pokémon tenga a un pokémon controlado, este pokémon no podrá ser objetivo de ataques rivales ni de efectos de pokémon o de otras cartas del oponente. Si el pokémon controlado es derrotado, envíalo a los descartes de su propietario original. Si se sufre daño a los puntos de vida a raíz de una batalla contra el pokémon controlado, el daño lo sufre el propietario original, y no el usuario de Rey Unown. Si este pokémon es enviado a descartes, puedes colocar tantos "Unown" como quieras en tu baraja, sacándolos de descartes.


    Ahora solo déjame una lista de tus cartas. Yo las tengo a mano, así que no hace falta que me pegues su efecto.
     
    MrJake ha tirado dados de 22 caras para Total: 1 $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Aquel cambió fue bastante drástico, y me asustó haber perdido tantas cartas. Sin embargo, por el momento solo Zorua y su evolución me darían la salvación. Y, justamente, una de las cartas que Ivine me había dado.

    —Colocaré Intercambio y cambiaré la habilidad de Alakazam por la de mi Zorua. Así, pasará a estar en Defensa y los dos Zorua le atacaran, ¡eso sería todo!

    Puntos de vida: 173/400

    Mano: 5
    Baraja: 15
    Descartes: 10

    Pokémon activos:

    ZORUA: Siniestro [ATK]
    Pokémon de evento
    Valor: 3
    Salud: 90/90
    Ataque: 125
    Defensa: 50
    Habilidad: Kinético: puedes, una vez por turno, cambiar la posición de batalla de uno de los pokémon del rival antes de atacarle. No necesitas tener cuchara torcida para ello.

    ZORUA: Siniestro [ATK]
    Pokémon de evento
    Valor: 3
    Salud: 90/90
    Ataque: 125
    Defensa: 50
    Habilidad: Ida y vuelta: si lo deseas, este pokémon puede regresar a tu mano tras un ataque.



    Pokémon en reserva:
    -

    Cartas de entrenador:
    ILUSIÓN INFINITA: Entrenador

    Carta de efecto
    Si tienes un Zorua en tu mano, puedes usar esta carta para enviarlo al campo, pagando para ello 50 puntos de vida propios. Si esta carta está en los descartes y envías a un Zoroark, puedes devolverla a tu mano.
    INTERCAMBIO: Entrenador
    Carta de efecto
    Cambia la habilidad de uno de los pokémon del rival por la de uno de los tuyos. No funciona si uno de los dos no tiene habilidad.

    Descartes:
    -Pikachu
    -Pichu
    -Raichu
    -Oshawott
    -Arie
    -Eevee
    -Eevee
    -Sylveon
    -Suicune
    -Restos

    Mienfoo
    Mienshao
    Regirock
    Sylveon
    Eevee
    Centro Pokémon
    Pokébanco
    Liza
    Lugia
    Pikachu
    Dewott
     
    Hygge ha tirado dados de 14 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 7 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bien, tu mano tiene justo lo que necesito! Relevo a Elgyem para sacar a Mienshao en ataque. Antes, claro, pongo en ataque también a MegaAlakazam. Y ahora... ¡ataco a tu Zorua con Kinético con Mienshao!

    Puntos de vida: 365
    /400


    Mano: 11
    Baraja: 21
    Descartes:
    0


    Pokémon Activos:

    MEGAALAKAZAM: Psíquico [ATQ]

    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 20/100
    Ataque: 230
    Defensa: 150
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un Alakazam como pokémon activo. Para poder enviarlo, releva a Alakazam del campo y pon a este pokémon en su lugar, aplicándole tanto daño como hubiese recibido Alakazam hasta entonces.
    Habilidad: Kinético: puedes, una vez por turno, cambiar la posición de batalla de uno de los pokémon del rival antes de atacarle. No necesitas tener cuchara torcida para ello.
    CUCHARA TORCIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20.
    CUCHARA TORCIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipada en un pokémon de tipo Psíquico, aumenta su ataque y su defensa en 20.

    MIENSHAO: Lucha [ATQ]
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 90/90
    Ataque: 125
    Defensa: 50
    Habilidad: Ida y vuelta: si lo deseas, este pokémon puede regresar a tu mano tras un ataque.

    BEHEEYEM: Psíquico (DEF)
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 80
    Habilidad: Abducción: al enviar a este pokémon al campo, puedes colocar una carta de efecto en el primer lugar de tu baraja, de modo que la robarás en el siguiente turno.


    Pokémon en reserva:

    ELGYEM: Psíquico
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 30/30
    Ataque: 50
    Defensa: 50
    Habilidad: Señal extraña: al enviar a este pokémon al campo, recupera una carta de efecto de tus descartes y devuélvela a tu baraja.

    Cartas de entrenador:

    CUEVA PSIQUE: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras esta carta esté activa, aumenta ataque y defensa de todos los pokémon tuyos y del rival de tipo psíquico en 20 puntos.

    PACTO AMISTOSO: Entrenador
    Carta de efecto
    Activa uno de los siguientes efectos:
    - Suma los puntos restantes de ambos contendientes, divídelos a la mitad y repártelos entre ambos.
    - Tanto tu rival como tú podéis coger una carta a placer de la baraja.
    - Cambia tu mano con la mano del rival. Podrás usar sus cartas como si fuesen suyas y viceversa, pero al ser utilizadas irán a parar a los descartes de la baraja original.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Threadmarks: Capítulo 2
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo siento, Liza, pero vamos a seguir la historia sin ti... Gold lleva ya mucho tiempo esperando ^^U

    Capítulo 2.

    Alpha se dirigía entre la penumbra y la tranquilidad de la noche al dormitorio de Amie, de forma sigilosa y discreta, se coló en el ala de dormitorios de los aprendices... concretamente en la sección femenina. Si el motivo de su visita ya de por sí le hacía querer moverse con cautela, el hecho de encontrarse en un sitio donde solo las chicas podían estar no le ayudaba en absoluto. Si alguien le veía, no necesitaría de ninguna excusa para gritar o llamar la atención de los superiores: su sola presencia allí era motivo suficiente para ello.

    Por eso, cuando llegó sin ser visto a la puerta de su joven compañera, llamó con discreción y suspiró aliviado al ver que ella abría la puerta.

    Llevándose un dedo a los labios, Amie chistó con suavidad, y mostró una llave que llevaba colgando de su cuello.

    —Es la llave de la zona de mis superiores, los Fieles. Pedí que me cediesen el turno de mañana en la limpieza de la zona, y me facilitaron la llave para que a primera hora pudiese estar allí. Ellos deberían tener en la recepción del sitio una llave más que nos dé acceso a la zona de los Devotos, y allí... allí ya tendrían que tener la última llave, la que abra las puertas de este sitio.

    Respiró con pesadez. Se notaba que estaba extremadamente nerviosa. Con una sonrisa preocupada, hurgó en su bolsillo, y mostró otra llave más grande, con una joya grande y brillante en el centro, incrustada en el metal de la misma.

    —... por suerte, conozco bien la zona de los Fieles y ya me preocupé antes de ir yo misma a por la llave, con lo que... solo nos queda ir a la zona de Devotos. Claro que esa va a ser la parte más complicada... no conozco del todo bien el lugar, y me consta que hay una buena cantidad de vigilancia en el sitio. Habrá que ir con cuidado... y no creo que pueda hacerlo sola.

    Cerró con fuerza sus ojos y le cogió la mano a Alpha.

    —¡S-Si fuesen a pillarnos, úsame como señuelo! N-No me importa que me descubran y cargue yo con la culpa, mientras tú consigas escapar. Así que iremos juntos, y, si no tenemos otra opción... yo les distraeré.

    >> ¡V-Vamos, antes de que amanezca! Hay que ir al patio principal, y desde ahí, subir las escaleras del otro lado del templo hasta la planta de los Devotos.

    >> Marcharse: Patio principal
    >> Hablar con Amie: negarse a usarla como señuelo
    >> Hablar con Amie: aceptar usarla como señuelo
    >> Hablar con Amie: asegurar que no hará falta usarla como señuelo
    >> Investigar: Luz encendida en el pasillo
     
    • Adorable Adorable x 4
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Cuando finalmente pude escabullirme a la habitación de Amie, ella me explicó todo el plan que teníamos para el escape de esta noche. La idea de todo sería como una búsqueda del tesoro donde habría que ir pasando de nivel en nivel para encontrar las llaves... Pero no. La rubia se había encargado de conseguir por su propia cuenta dos de tres y así facilitar entre comillas bastante el trabajo, pues ahora solo quedaba entrar en la zona más compleja de todas: La Zona de Devotos.

    —¿Sabes? Me niego a usarte como señuelo—Fue lo primero que le comenté tras que terminase de explicar su plan.—. Si mal no estoy estabas a punto de ser ascendida de rango, ¿no es cierto? Entonces imagina que te pillen intentando ayudarme a escapar ¡Seguramente habrá un castigo si eso pasa!—Me di cuenta de que subí la voz, parecía estar reprendiendo a un niño pequeño y me avergoncé por ello.—. Estoy seguro de que podemos encontrar una forma de pasar sin tener que sacrificar tu promoción.

    >>Negarse a usar como señuelo.
     
    • Adorable Adorable x 3
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amie reaccionó con un gesto de sorpresa. De pronto fue como si todos sus nervios se esfumasen, y esbozó, poco a poco, una sonrisa calmada y emocionada, sonrojada por lo amable de las palabras de Alpha.

    —G-Gracias... —susurró, con voz entrecortada—. E-Entonces, ¿nos vamos?

    Sí, sin duda, Amie había quedado impactada por la sinceridad y amabilidad de las palabras de Alpha. No olvidaría su gesto fácilmente.

    >> Marcharse: Patio principal
    >> Investigar: Luz encendida en el pasillo
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    De nuevo se puso roja... ¿Acaso estará enferma?

    —Muy bien, es hora de irnos entonces.—Choqué uno de mis puños contra la palma de la otra mano y entonces sonreí. Ya quería largarme de este lugar y daría todo de mí para que ahora pudiese funcionar.
    >>Iré primero.—Anuncié mientras salía del cuarto.

    >>Marcharse: Patio principal.
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al llegar al patio principal, Alpha y Amie pudieron encontrar algo que les hizo temblar. Para la sorpresa de ambos, por algún motivo... había dos Grandes Fieles custodiando, con linternas en la mano, la entrada a las escaleras que debían subir. Amie, escondida junto a su compañero detrás de uno de los árboles, se mordió las uñas, y susurró.

    —¡D-Demonios! Esto es muy raro, no suelen tener vigilancia en medio del patio. D-Debe estar sucediendo algo importante para que tengan tanto recelo. ¡Ngh! ¿Y ahora q-qué haremos...?

    Estás en un punto de control ahora mismo. Habrá momentos así en todas las ramas de la historia del TCG periódicamente. Desde este momento, y hasta que te avise de que has alcanzado un nuevo punto de control, podrás perder la partida en cualquier momento, y, de ser así, se asumirá que todo lo hecho no ha sucedido nunca y volverás a este punto, teniendo que repetir todo, perdiendo todo el progreso, TP y demás cosas que hayas ganado en el trayecto. Es más, sufrirás una penalización de -20 TP (que puede poner incluso en números rojos tu saldo en caso de que no tengas suficientes TP) cada vez que tengas que reiniciar el capítulo.

    Ahora bien... ¿cómo puedes perder? Pues eso depende del momento de la historia. Ahora mismo, perderás sí:

    - Pierdes en un duelo de cartas que matice que es obligatorio ganar.
    - Eres descubierto por los miembros del culto. Puedes ser descubierto en cualquier momento, así que cuidado con las acciones.
    - Tomas una decisión irreversible con un resultado fatal.

    Así las cosas... piensa bien desde este momento lo que haces. Siempre puedes volver atrás y explorar las opciones que tengas; serán opciones seguras, y si vuelves aquí, se guardarán y no las perderás. Pero una vez avances, no habrá vuelta atrás

    >> Hablar con Amie: Pedir que haga de señuelo.
    >> Hablar con Amie: Proponer ser tú mismo el señuelo.
    >> Hablar con Amie: ¿Hay alguna forma de rodearles?
    >> Improvisar: lanzar una piedra contra los guardias
    >> Improvisar: lanzar una piedra contra un árbol
    >> Improvisar: lanzar una piedra a la fuente
    >> Moverse: acercarse un poco con sigilo
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Nuestro camino se vio interrumpido por la vigilancia de altos mandos del culto. Estaríamos perdidos si nos encontraban así que debería idear un plan rápidamente.

    —Deja esto en mis manos.—Le comentó entre susurros, colocando uno de mis dedos sobre sus labios con intención de calmarle.
    >>Es obvio que ser señuelos está descartados. Rodearlos podría ser una opción válida, pero si alguno de los dos hace ruido estamos perdidos, además no sabemos si hay más de ellos rondando por ahí. Plan B, entonces.

    Y me decidí a coger una piedra de la cercanía y arrojarla a la fuente.

    Con eso podríamos tener una distracción... O estamos fritos.

    >>Lanzar una piedra a la fuente
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los guardias notaron cómo el agua de la fuente se movía, y uno de ellos alzó la cabeza y dijo:

    —¿Quién anda ahí? —apuntó con su linterna al frente, tratando de buscar el origen del ruido, buscando a algún fugitivo que haya huido de sus aposentos en horario prohibido—. No son horas de andar paseándose por aquí —gritó, casi al aire, confuso.

    Su compañero fue el que le calmó.

    —Habrá sido alguna rama de árbol o algo así. No te preocupes.

    Aunque no del todo convencido, el otro guardia volvió a su posición original.

    ... parece ser que estaban donde habían empezado.

    >> Hablar con Amie: Pedir que haga de señuelo.
    >> Hablar con Amie: Proponer ser tú mismo el señuelo.
    >> Hablar con Amie: ¿Hay alguna forma de rodearles?
    >> Improvisar: lanzar una piedra contra los guardias
    >> Improvisar: lanzar una piedra contra un árbol
    >> Moverse: acercarse un poco con sigilo
     
  19.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Observé atentamente todo el comportamiento de los guardias, listo para salir lentamente si ellos decidían acercarse al lugar... Pero nada. Eran más listos de lo que creí. Incluso me llegaron a erizar la piel cuando hicieron el llamado.

    —Amie, ¿no hay forma de pasar por otro lugar? Esos tíos no se moverán a menos que les lance la piedra en uno de sus ojos... ¿Tienes alguna ruta que nos pueda salvar?

    >>Hablar con Amie: ¿Hay alguna forma de rodearles?
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amie se mordió el labio, pensativa e inquieta.

    —... es complicado. Esa es la única entrada, y no creo que podamos sortearles fácilmente. Si queremos llegar a nuestro objetivo, tenemos que atravesar sí o sí el sitio que ellos custodian, eso está claro.

    Mientras meditaba, fruncía ligeramente el ceño.

    —Hay que buscar una forma de hacer que se vayan de su puesto, aunque sea por unos segundos. Pero... no sé cómo podríamos hacerlo, lo siento.

    >> Hablar con Amie: Pedir que haga de señuelo.
    >> Hablar con Amie: Proponer ser tú mismo el señuelo.
    >> Improvisar: lanzar una piedra contra los guardias
    >> Improvisar: lanzar una piedra contra un árbol
    >> Moverse: acercarse un poco con sigilo
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso