[TCG] Templo del Culto

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por GalladeLucario, 16 Abril 2018.

Cargando...
  1.  
    Liza White

    Liza White Crítico Coordinador de: Dream Team Blogger Nostálgico Luminary of the stars CoGM Pokémon: Udan Marida ❤️

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    4,558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    La zona de alimentos no parecía estar muy concurrida a esas horas de la mañana. Caminé entre los puestos, paseando la mirada entre frutas y verduras, pero esta acababa desviándose siempre al puesto de dulces, mi perdición. El olor de los alimentos recién traídos y frescos comenzaba a despertar cierto apetito en mí, debido a que no había comido aún. Pero el hecho de que ningún puesto, dependiente o alimento hubiese cambiado en lo más mínimo (¡ni siquiera de posición!), hizo que se me cerrase ligeramente el estómago. Siempre tenía la esperanza de que cuando despertase al día siguiente las cosas comenzarían a cambiar, pero parecía que aquel no era aún el día.

    Justo cuando pasaba por la zona de congelados, ensimismada en mis pensamientos, escuché una voz familiar llamar mi atención. Alcé la mirada, justo para encontrarme a la señora Eusey saludarme al otro lado de su puesto de trabajo. Le sonreí con amabilidad, acercándome hacia el puesto para poder charlar con ella con más facilidad.

    —Buenos días, Eusey. Lo cierto es que decidí dar un pequeño paseo matutino, ya sabe, para despejarme un poco y empezar el día lo mejor posible —le respondí, entrelazando mis manos tras la espalda mientras hablaba. Aquella mujer siempre había sido muy simpática conmigo desde que llegué aquí, pero lo cierto era que se perdía un poco en sus propias conversaciones, y la mayor parte de las veces temía darle pie a que acabase creándose otro de sus monólogos sobre quién sabe qué. Intenté esta vez ser algo escueta por precaución, pero el corazón me dio un vuelco en cuanto noté que se emocionaba de repente al recordar algo. Mi nombramiento... Desvié la mirada, notoriamente incómoda al respecto. No me había percatado hasta ahora de su túnica azul. La misma túnica que se suponía que había deseado portar desde hacía tanto tiempo. Decidí responder sin mirarla a los ojos, elevando la comisura de mis labios en una leve sonrisa forzada—. Lo cierto es que sí. No puedo esperar a que llegue el día.

    Por suerte, la mujer pronto cambió el rumbo de la conversación, hablándome sobre la llegada a su puesto de unos helados de todos los sabores que... ¡venían con cartas incluidas! Abrí los ojos con sorpresa, admirando la nevera de los helados con cierta ilusión en mi mirada. Mi estómago pronto corroboró mi semblante: ¡me moría de ganas de probar uno de esos helados! Pero al palpar mis bolsillos, me percaté de que no contaba con el dinero suficiente como para poder comprarlos, y agaché la mirada, desilusionada. Siempre me animaba sabiendo que al ser nombrada parte del culto podría conseguir un puesto de trabajo y ganaría mi propio dinero, pero ahora... ¿Ahora qué?

    Por lo pronto me limité en negar su oferta con amabilidad, negando levemente con la cabeza.

    —Muchas gracias por la información, pero ahora mismo no llevo dinero conmigo. Pero cuente con que pronto vendré a probar uno, ¡no lo dude! —le aseguré, aunque más lo sentí como si tratase de autoconvencerme a mí misma de que lo haría. Con un leve inclinamiento de cabeza, me despedí por el momento de la mujer—. Si me disculpa, seguiré con mi paseo, Eusey. Que tenga un buen día.

    Me mordí el labio inferior mientras me alejaba del puesto, conteniendo una lagrimita al haberme negado a un helado. Quizás ir al patio principal me aliviaría, necesitaba distraerme un poco.

    >> Marcharse: al patio principal.
     
    Última edición: 21 Abril 2018
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master Blogger Nostálgico Team Drabblines

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,273
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Jo! Nunca me dejas hacer envíos de evolución... ¡e-es igual! Haré un envío normal a Clefable, usando a Slurpuff como relevo. Lo pongo en ataque, y... ngh, ¡tengo que arriesgarme! Atacaré con Clefable a Charmeleon.

    Amie cruzó los dedos, tensa.


    Puntos de vida: 282/400
    Mano: 6
    Baraja: 21
    Descartes: 5

    Pokémon activos:


    TOGEKISS: Hada (atq)

    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 100/110
    Ataque: 140
    Defensa: 150
    Habilidad:
    Tajo Aéreo: por cada ataque, lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, el objetivo del ataque no puede atacar en el próximo turno.
    Equipado: POLVO DE HADA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon tipo hada, aumenta su ataque y su defensa en 20.

    CLEFABLE: Hada (atq)
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 120/120
    Ataque: 85
    Defensa: 85
    Habilidad: Metrónomo: lanza un dado de 18 caras cada vez que ataques para determinar el tipo del ataque que utilices. Numerados del 1 al 18, los tipos se asignarán a las distintas caras en este orden: normal, lucha, volador, planta, bicho, fuego, tierra, roca, acero, agua, hielo, eléctrico, veneno, psíquico, fantasma, siniestro, hada y dragón.


    Pokémon en reserva:

    CARBINK: Roca

    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 20/20
    Ataque: 0
    Defensa: 100

    Cartas de entrenador:

    CENTRO POKÉMON: Entrenador

    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.

    IXIE: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba dos cartas. Si robas algún pokémon tipo hada, muéstraselas al rival; por cada pokémon tipo hada que hayas robado, puedes curar hasta en 30 PS a todos los pokémon activos de tu campo.

    GUARDERÍA POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto
    Paga 30 puntos de vida. Puedes enviar a tantos pokémon como puedas al campo, siempre que cuenten con la habilidad "Llanto de bebé" directamente desde tu baraja.

    Descartes:
     
    GalladeLucario ha tirado dados de 18 caras para Metrónomo Total: 12 $dice
    GalladeLucario ha tirado dados de 21 caras para Total: 16 $dice
    Última edición: 21 Abril 2018
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master Blogger Nostálgico Team Drabblines

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,273
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El patio principal era amplio, con una gran fuente en el centro y algunos árboles. Era, de hecho, una de las pocas zonas del Templo que quedaban al aire libre; rodeado en todos los laterales por el edificio, sí, pero con el cielo azul sobre las cabezas de todos los que pasaban allí las horas. De hecho, había muchos más patios en el Templo del Culto, pero aquel, además de ubicarse en el puro centro del mismo, era el más grande de todos.

    Varias personas caminaban por allí, la mayoría con las típicas túnicas unicolor con el símbolo del Culto: un gran ojo abierto con una corona sobre él. Liza sabía bien cómo funcionaba aquella jerarquía: color de la túnica denotaba la escala jerárquica en el Culto. Y había túnicas blancas, grises, rojas, azules, verdes, amarillas, moradas y... la del Gran Profeta, el máximo exponente de la religión, era dorada. La blanca y la gris eran las dos escalas de los aprendices, y gris era la que llevaba Liza actualmente. Azul, por su parte, era el color más bajo dentro de la jerarquía, y los que las portaban los llamados "Fieles", quienes se encargaban de labores básicas, como la limpieza, el mercado, lavandería... luego estaba el amarillo, quienes recibían el rango de "Grandes Fieles"; ellos adquirían, dentro del templo, las tareas organizativas de los Fieles, desempeñando, habitualmente, labores propias de un gerente con los mismos, así como algunas tareas más avanzadas como servir de guía, escribano, etc. Seguía el color verde, quienes eran los "Devotos", contando con la posibilidad y el honor de colaborar en las tareas domésticas de las dependencias del Gran Profeta y los Bendecidos; y sobre los Devotos, actuando también como sus jefes y gestionando las labores dentro de las dependencias del Gran Profeta estaban los de rojo, los "Grandes Devotos". Luego solo restaba el morado, túnica que correspondía a los "Bendecidos", una suerte de nobleza que, en su mayoría, eran cercanos al Gran Profeta, ya que solo podía llegarse a ese cargo a través del beneplácito del mismo.

    Aquel día no había mucha gente, pero en el patio principal no faltaba nunca alguna que otra presencia humana. Oh, aquella pareja estaba... ¿teniendo un duelo? Vaya, parecían Amie y... Alpha. Sí, ese era Alpha, sin duda. Lástima que estaba ocupado...

    >> Explorar: fuente.
    >> Explorar: gran árbol.
    >> Explorar: muros.
    >> Marcharse: a la zona comercial.
    >> Marcharse: a la zona de rezo
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Liza White

    Liza White Crítico Coordinador de: Dream Team Blogger Nostálgico Luminary of the stars CoGM Pokémon: Udan Marida ❤️

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    4,558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Me permití cerrar los ojos en cuanto traspasé la zona que me llevaba hacia el patio exterior, sintiendo la suave brisa mañanera refrescarme por completo. Volvía a hacer un día espléndido, y era una maravilla poder perder la mirada en las pocas nubes que decoraban el cielo azul. De alguna forma, cuando lo hacía, podía imaginar que estaba observando el mismo cielo desde otro lugar, uno mucho más lejano. Por un momento podía sentirme libre. Pero me animaba al agachar la mirada y observar que allí, al menos, tenía un hogar seguro donde vivir. Quizás no era demasiado feliz, pero al menos vivía con cierta comodidad. Quizás solo estaba siendo demasiado positiva.

    Como imaginaba, aquel lugar no parecía estar demasiado concurrido a estas horas. Algunos fieles de diferentes rangos, tal y como observaba por sus túnicas, paseaban por el patio entre charlas con los otros devotos, tan tranquilos y ajenos a las preocupaciones que sentía, que me crispaban en cierta medida los nervios. ¿Por qué parecía ser la única que se cansaba de la rutina allí? ¿Nadie más se percataba de la simpleza de sus vidas? ¿O quizás era solo yo, que no era lo suficientemente devota como para lograr alcanzar la felicidad junto a la Creadora? Al pasar por el lado de uno de los presentes, entrecerré los ojos ante la sola idea de que lo que sentía fuese evidente para el resto de presentes. Me atemorizaba la reacción del resto, me atemorizaba ser tachada de infiel y de ingrata. Temía el qué dirán y la presión social, y por ello prefería callar. Pero en el fondo, la punzada en mi pecho seguía ahí. Repitiendo constantemente lo cobarde que era, recordándome que aquella no era la salida. Por el momento, solo me quedaba ignorarla y soportar su dolor.

    Sin embargo, varias voces cercanas despertaron mi curiosidad, y detuve mi paso de momento. Al fijarme mejor, un chico y una chica se encontraban teniendo... ¡teniendo un duelo de cartas! Oh, aquello pasaba tan poco que me llenaba de emoción poder contemplarlas. Pero grande fue mi sorpresa al ver que la chica era Amie, y el chico... ¡Era aquel extranjero, Alpha! No me había equivocado con los rumores, ¡el chico también tenía una baraja como yo! Dispuesta a observar en la distancia el duelo, me aproximé hacia alguno de los árboles, para tener una buena visión de todo desde allí. No esperaba quedarme mucho tiempo, pero deseaba saber cómo iban los marcadores.

    >> Explorar: Gran Árbol

    La curiosidad mató al gato... Pero el gato murió sabiendo ;D (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master Blogger Nostálgico Team Drabblines

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,273
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El gran árbol era imponente, grande, hermoso. Daba una sombra muy plácida, sin duda alguna; ese era el motivo por el que tanta gente se sentaba bajo él cuando descansaban de sus labores diarias, deseosos de tomar el aire, pero buscando protegerse del calor abrasador del sol que azotaba, en muchas ocasiones, aquella zona con fuerza.

    No obstante, nada más que un momento de tranquilidad era lo que Liza podría encontrar ahí.

    >> Marcharse: a la zona comercial.
    >> Marcharse: a la zona de rezo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Liza White

    Liza White Crítico Coordinador de: Dream Team Blogger Nostálgico Luminary of the stars CoGM Pokémon: Udan Marida ❤️

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    4,558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Al cabo de un rato de estar bajo la sombra de aquel árbol, admirando el duelo desde la distancia, creí que lo mejor sería continuar mi paseo. Verles jugar me había animado a buscar a alguien con quién usar la baraja que tanto me gustaba, así que con algo de suerte, encontraría a alguien por ahí. Me alejé así del tronco en el que me había apoyado, y tras dirigir una última mirada hacia aquella escena que se desarrollaba ante mis ojos, di media vuelta para alejarme del lugar hacia otra zona.

    >> Marcharse: a la zona de rezo
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Filósofo de las referencias Game Master CoGM Pokémon: Tiendas

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    2,164
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Hey, si te dejase evolucionar la vida sería más fácil; Es como si simplemente me saliera la carta que necesito.

    Respondí con una pequeña risa ante sus quejas, pero era cierto: No tendría cómo aguantar en poco tiempo si ella seguía atacando de esa forma.

    —Charizard y mi Rotom horno irán a por Clafable.

    CHARMELEON: Fuego (ATK)
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 55/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40


    CHARIZARD: Fuego (ATK)
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 65/90
    Ataque: 135
    Defensa: 80


    ROTOM-HORNO: Fuego (ATK)
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 75

    GIBLE: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 20/20
    Ataque: 50
    Defensa: 10

    ROTOM-LAVADORA: Agua

    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 75
    Defensa: 95

    ROTOM-MORPH: Eléctrico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Rotom-Lavadora", "Rotom-Cortacésped", "Rotom-Horno", "Rotom-Ventilador", "Rotom-Frigorífico" o "Rotom-Mech", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Rotom-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Rotom-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno


    324/400
    Mano: 7
    Baraja: 20
    Descartes: 7
     
    Gold-Kun ha tirado dados de 20 caras para Arceus, sálvame Total: 5 $dice
  8.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master Blogger Nostálgico Team Drabblines

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,273
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Amie asintió, algo nerviosa. Luego, robó una carta, y sonrió alegremente, como una niña pequeña.

    —¡Yay! ¡Activo el Paseo de las hadas, que me permitirá potenciar a todos mis pokémon tipo hada! Y ahora, ¡volveré a atacar con Clefable a Charmeleon, ¡crucemos los dedos!

    Puntos de vida: 254/400
    Mano: 6
    Baraja: 20
    Descartes: 5

    Pokémon activos:


    TOGEKISS: Hada (atq)

    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 100/110
    Ataque: 160
    Defensa: 170
    Habilidad:
    Tajo Aéreo: por cada ataque, lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, el objetivo del ataque no puede atacar en el próximo turno.
    Equipado: POLVO DE HADA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon tipo hada, aumenta su ataque y su defensa en 20.

    CLEFABLE: Hada (atq)
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 65/120
    Ataque: 105
    Defensa: 105
    Habilidad: Metrónomo: lanza un dado de 18 caras cada vez que ataques para determinar el tipo del ataque que utilices. Numerados del 1 al 18, los tipos se asignarán a las distintas caras en este orden: normal, lucha, volador, planta, bicho, fuego, tierra, roca, acero, agua, hielo, eléctrico, veneno, psíquico, fantasma, siniestro, hada y dragón.


    Pokémon en reserva:

    CARBINK: Roca

    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 20/20
    Ataque: 0
    Defensa: 100

    Cartas de entrenador:

    PASEO DE LAS HADAS: Entrenador

    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, aumente la ataque y la defensa de todos los pokémon de tipo hada en 20 puntos.
    Descartes:
     
    GalladeLucario ha tirado dados de 18 caras para Total: 10 $dice
    GalladeLucario ha tirado dados de 20 caras para Total: 14 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Filósofo de las referencias Game Master CoGM Pokémon: Tiendas

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    2,164
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Mierda.

    Al ver como bajaban mis puntos de vida y como, nuevamente, sacaba una carta que no podría ayudar a mi situación, tomé una decisión quizás un poco apresurada, pero de otra forma acabaría en la B por esas Hadas.

    —Traeré al Horno al campo y usaré la carta más sexy de mi mazo: Alpha. KONO ALPHA DA!
    >>Mi Rotom duplicará su ataque y borrará a tu lindo Clafable tras que Charizard le golpee primero.

    CHARIZARD: Fuego (ATK)
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 65/90
    Ataque: 135
    Defensa: 80

    ROTOM-HORNO: Fuego (ATK)
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 90 -> 180
    Defensa: 75


    GIBLE: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 20/20
    Ataque: 50
    Defensa: 10

    ROTOM-LAVADORA: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 75
    Defensa: 95

    ROTOM-MORPH: Eléctrico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Rotom-Lavadora", "Rotom-Cortacésped", "Rotom-Horno", "Rotom-Ventilador", "Rotom-Frigorífico" o "Rotom-Mech", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Rotom-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Rotom-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno

    ALPHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Duplica el ataque de un pokémon. Al acabar el turno en que esta carta es usada, debilita al pokémon afectado.

    271/400
    Mano: 7
    Baraja: 19
    Descartes: 8

     
    Gold-Kun ha tirado dados de 19 caras para Suerte. Total: 16 $dice
    Última edición: 30 Abril 2018
  10.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master Blogger Nostálgico Team Drabblines

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,273
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En la zona de rezo había mucha gente, la gran mayoría arrodillados en el suelo. Aquella zona era una gran sala llena de columnas, velas, y figuras y cuadros con imágenes de la Creadora.

    Allí, además de las distintas personas que rezaban, había algunos miembros del Culto que charlaban en un bajísimo tono de voz en distintas partes del lugar, y... una señora que Liza no recordaba haber visto nunca, con aspecto de adivina, se sentaba allí, en una esquina.

    Oh, y... ¡ese era Ivine, el jefe de Liza! Estaba meditando sentado frente a los demás. ¿Sería buena idea acercarse a él?

    >> Escuchar: miembros del Culto susurrando.
    >> Hablar: "Adivina".
    >> Hablar: Ivine.
    >> Marcharse: a la zona comercial.
    >> Marcharse: al patio principal.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master Blogger Nostálgico Team Drabblines

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,273
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡N-No, Clefable! B-Bueno... solo puedo hacer una cosa ahora mismo: coloco en defensa en el campo a Carbink y... eso es todo.

    Puntos de vida: 201/400
    Mano: 7
    Baraja: 20
    Descartes: 5

    Pokémon activos:

    TOGEKISS: Hada (atq)

    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 100/110
    Ataque: 160
    Defensa: 170
    Habilidad:
    Tajo Aéreo: por cada ataque, lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, el objetivo del ataque no puede atacar en el próximo turno.
    Equipado: POLVO DE HADA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon tipo hada, aumenta su ataque y su defensa en 20.


    CARBINK: Roca
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 20/20
    Ataque: 0
    Defensa: 120

    Pokémon en reserva:



    Cartas de entrenador:

    PASEO DE LAS HADAS: Entrenador

    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, aumente la ataque y la defensa de todos los pokémon de tipo hada en 20 puntos.
    Descartes:
     
    GalladeLucario ha tirado dados de 20 caras para Total: 14 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Filósofo de las referencias Game Master CoGM Pokémon: Tiendas

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    2,164
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Invocaré un Feebas en defensa y con eso acabo.

    CHARIZARD: Fuego (ATK)
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 65/90
    Ataque: 135
    Defensa: 80

    FEEBAS: Agua [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 1
    Salud: 20/20
    Ataque: 15
    Defensa: 30


    GIBLE: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 20/20
    Ataque: 50
    Defensa: 10


    ROTOM-LAVADORA: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 75
    Defensa: 95

    ROTOM-MORPH: Eléctrico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Rotom-Lavadora", "Rotom-Cortacésped", "Rotom-Horno", "Rotom-Ventilador", "Rotom-Frigorífico" o "Rotom-Mech", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Rotom-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Rotom-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno


    271/400
    Mano: 7
    Baraja: 18
    Descartes: 9
     
    Gold-Kun ha tirado dados de 18 caras para Un dos Total: 2 $dice
    Última edición: 16 Mayo 2018
  13.  
    Liza White

    Liza White Crítico Coordinador de: Dream Team Blogger Nostálgico Luminary of the stars CoGM Pokémon: Udan Marida ❤️

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    4,558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Lo cierto era que no me sorprendía ver a aquella multitud de personas congregadas tan temprano en la sala de rezos, pues era lo que ocurría a diario. El día de todos aquellos devotos se limitaba a pequeñas acciones que ocupaban ciertas parte del día, siguiendo un estricto horario que nunca debían saltarse al parecer, y esta actividad formaba parte de ellas. En mi caso, hacía tiempo que perdí la motivación de madrugar con el único motivo de encerrarme en esta sala, por muy feliz que me hiciera la presencia de la Creadora.

    Caminé en silencio sin intención de interrumpir los rezos de alguno de los presentes, y fue entonces cuando reconocí al señor Ivine meditando al frente de la sala. No quería molestarle, pero me apetecía hablar un poco con él. Quizás me despejase un poco de ese modo.

    Sin embargo, mientras caminaba, no pude evitar escuchar los susurros de algunos de los miembros del Culto que parecían encontrarse charlando. No deseaba ser una entrometida, de verdad... Pero mis oídos no pudieron evitarlo.

    >> Escuchar: miembros del Culto susurrando.
     
  14.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master Blogger Nostálgico Team Drabblines

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,273
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amie robó una nueva carta, y, con un suspiro, dijo:

    —No tengo nada que hacer... paso mi turno.

    Puntos de vida: 201/400
    Mano: 8
    Baraja: 19
    Descartes: 5

    Pokémon activos:

    TOGEKISS: Hada (atq)

    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 100/110
    Ataque: 160
    Defensa: 170
    Habilidad:
    Tajo Aéreo: por cada ataque, lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, el objetivo del ataque no puede atacar en el próximo turno.
    Equipado: POLVO DE HADA: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon tipo hada, aumenta su ataque y su defensa en 20.


    CARBINK: Roca
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 20/20
    Ataque: 0
    Defensa: 120

    Pokémon en reserva:


    Cartas entrenador:

    PASEO DE LAS HADAS: Entrenador

    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, aumente la ataque y la defensa de todos los pokémon de tipo hada en 20 puntos.


    ----


    Por su parte, Liza, en la sala de rezo, se acercó con sigilo a escuchar lo que sus compañeros estaban conversando. Pudo oír solo unas cuantas palabras de su conversación, pero las suficientes como para captar de qué estaban hablando:

    —... por lo visto, van a reunirse hoy. Esta misma tarde.

    —Debe suceder algo muy importante si los Bendecidos se van a reunir con tanta urgencia, ¿no crees?

    —Sí... pero no hay forma de que nos enteremos de lo que se hablará allí, después de todo. Si solo la élite se reúne...

    —¡Agh, ahora me muero de curiosidad! Espero que cuenten algo pronto...

    >> Hablar: "Adivina".
    >> Hablar: Ivine.
    >> Marcharse: a la zona comercial.
    >> Marcharse: al patio principal.


     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Filósofo de las referencias Game Master CoGM Pokémon: Tiendas

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    2,164
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    ¡Al fin!—Tras hacer el robo de turno Alpha simplemente se decidió a enseñar la nueva carta.—. ¿Sabes qué hace esta carta? ¡Te enseñaré el verdadero poder de un dragón!

    Colocó Ryu en el campo y posteriormente intercambió su carta de Charizard por la versión negra y spamea puño fuego. Con eso en campo ya todo se acabaría.

    —¡Ahora iré con todo, rubia, no te quejes luego, eh! ¡Charizard ataca a Togekiss con todo!
    >>Fue un juego divertido. Recuerda retarme la próxima vez que ataques mi cuarto.—Tras acabar su frase él simplemente le dio un pequeño toque sobre la frente de la chica usando sus dos dedos, guiñando un ojo.

    MEGA-CHARIZARD X: Dragón
    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 65/90
    Ataque: 260
    Defensa: 120
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un Charizard como pokémon activo. Para poder enviarlo, releva a Charizard del campo y pon a este pokémon en su lugar, aplicándole tanto daño como hubiese recibido Charizard hasta entonces.
    Habilidad: Ímpetu Dragón: cuando este pokémon ataque, puedes activar el efecto de Ímpetu Dragón, hasta un máximo de 3 veces desde que sale al campo. Si activas la habilidad, Mega-Charizard X, al atacar, verá su ataque aumentado en el 50% del ataque o la defensa (dependiendo de si el rival está en posición ofensiva o defensiva) del pokémon objetivo. (2/3)


    FEEBAS: Agua [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 1
    Salud: 20/20
    Ataque: 15
    Defensa: 30


    GIBLE: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 20/20
    Ataque: 50
    Defensa: 10


    ROTOM-LAVADORA: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 75
    Defensa: 95

    ROTOM-MORPH: Eléctrico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Rotom-Lavadora", "Rotom-Cortacésped", "Rotom-Horno", "Rotom-Ventilador", "Rotom-Frigorífico" o "Rotom-Mech", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Rotom-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Rotom-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno

    RYU: Entrenador
    Carta de partidario.
    Puedes buscar en tu baraja a un pokémon de tipo dragón de tu baraja y ponlo en tu mano. En el turno en el que uses esta carta, cualquier ataque de tipo dragón resultará muy efectivo.

    271/400
    Mano: 7
    Baraja: 18
    Descartes: 9
     
    Última edición: 9 Junio 2018
  16.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master Blogger Nostálgico Team Drabblines

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,273
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Oh, vaya! Menudo giro de los acontecimientos... —susurró Amie, sonrojada, al recibir el toque de Alpha en su frente. A decir verdad, ahora no estaba claro si se refería a su derrota o a aquel gesto de cariño.

    Ganas 70 TP
    Amie está disponible para ser enfrentada en el modo duelo.

    B-Bueno, ha sido divertido, Alpha. Espero mejorar un poquito más en esto de los duelos, ¡es muy divertido!

    Y quedó allí, sonriente, mirando a Alpha.


    >> Hablar con Amie: Sobre la jerarquía del Culto...
    >> Hablar con Amie: Quiero irme de este lugar.
    >> Marcharse: a la habitación.
    >> Marcharse: a la zona comercial.
    >> Marcharse: a la zona de rezo.
     
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Filósofo de las referencias Game Master CoGM Pokémon: Tiendas

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    2,164
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Pues más te vale mejorar, ¿eh? No sería divertido si la próxima vez te vuelvo a ganar.

    Sus ojos comenzaron a fijarse detenidamente en todo el complejo que abarcaban los 180 grados de visión, observaban poco a poco cada una de las zonas que le interesaban y de vez en cuando paraban en la rubia. Si todo iba con sus planes él estaba seguro de que no abría una próxima vez, pues si escapaba no sería para regresar mañana, sino que para un muy posible siempre. Ella no se armaría de valor para hacerlo, pero quizás debería preguntarle acerca del tema, ¿no? Igual y se llevaba a otra rubia para Arceus sabe qué; Alpha es Alpha aunque no se llame Alpha.

    —¿No te aburre este lugar? Personalmente me gustaría ir a ver el mundo afuera.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master Blogger Nostálgico Team Drabblines

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,273
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las palabras de Alpha parecieron impactar a Amie, que quedó unos segundos sin palabras. Pronto se mostró apenada.

    —¿Q-Quieres marcharte...? Vaya... e-eso es... triste, supongo —tras unos instantes mirando hacia otro lado volvió a dirigir la mirada hacia su interlocutor, tratando de esbozar su mejor sonrisa—. Yo... esta es mi casa, es todo lo que tengo. No hay nada para mí fuera de estas paredes, pero... entiendo que tú quieras marcharte.

    Zarandeó la cabeza.

    —¡Tranquilo! Estoy segura de que no habrá ningún problema, podrás marcharte cuando quieras. ¿Sabes qué? Avísame cuando estés listo, y te acompañaré a los aposentos de mi jefe. ¡Estoy seguro de que él podrá iniciar los trámites para que salgas de aquí!

    >> Hablar con Amie: Sobre la jerarquía del Culto...
    >> Hablar con Amie: Ir a los aposentos de su jefe.
    >> Marcharse: a la habitación.
    >> Marcharse: a la zona comercial.
    >> Marcharse: a la zona de rezo.
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Filósofo de las referencias Game Master CoGM Pokémon: Tiendas

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    2,164
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    —Vamos ya mismo con él entonces.


    Alpha tomó con delicadeza las cartas dejadas en la zona de juego, las reunió todas nuevamente en su baraja y con ello las añadió nuevamente al compartimiento que su cinturón llevaba colgado. Acto seguido se levantó del lugar, estiró con tranquilidad su cuerpo y entonces sacudió un poco su rebelde melena.

    —Te sigo, ¿sí?
     
  20.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master Blogger Nostálgico Team Drabblines

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,273
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alpha, así, siguió a Amie por los distintos pasillos, caminando siempre con lentitud y prudencia: aquellos pasillos solían ser silenciosos, supuestamente para transmitir una mayor sensación de sosiego y paz, pero... a Alpha se le hacía un poco tétrico, sin duda.

    En cualquier caso, pronto llamó la chica a una puerta y la abrió acto seguido, solo para dar un paso atrás, apurada, al ver que había dos personas en su interior.

    —Oh, ¡lo siento, yo...!

    —Tranquila, Amie —dijo el que vestía túnica amarilla, calvo y de rasgos rasgados. Parecía ser el jefe de Amie—. Puedes pasar. Ya habíamos terminado.

    Al entrar tímidamente en la sala, Alpha vio que había allí otra persona... un hombre con cabellos rubios y pulcramente peinados hacia atrás, y unos ojos rojizos penetrantes, vestido con... una túnica morada. No tenía aún muy claro qué significaba cada túnica, pero desde luego, sabía que las moradas eran de gente muy, muy importante.

    —¿Y bien? —dijo el de amarillo.

    —Oh, n-nada, es solo que... Alpha quería decir algo, ¿cierto? —Amie parecía sentirse intimidada por la presencia del de morado.

    ¿Qué debía decir Alpha...?

    >> Hablar: Quiero marcharme (ser directo)
    >> Hablar: Este lugar es como una cárcel (ser irónico)
    >> Hablar: ¿Puedo marcharme, por favor? (ser educado)
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso