[TCG] Templo del Culto

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 16 Abril 2018.

Cargando...
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    ¡Sí, había aceptado! Su ánimo era bastante fluctuante cuando se trataba de este tema, pero eso solo me animaba más a combatir. Asentí entonces, y me levanté dispuesta a ordenar mis cartas. ¡Esto sería divertido!

    -¡Bien! Primero usaré Carol para traer a mi mano 3 cartas y descartar 2, que serán Liza y P.ABeto. Con el Ala plateada atraeré la Torre, y sacaré a Lugia relevando a Dewott y a Milotic. Dejaré a Bergmite en posición de defensa y a Lugia en posición de ataque. ¡Listo!

    Puntos de vida: 500/500
    Hidrostal Z: 1/1
    Baraja: 32
    Dinamax:
    3/3
    Mano: 7
    Descartes: 0


    Deck extra:
    M-Samurott x1
    Luvdisc EX x2
    Eevee-Gigamax x1
    Primarina EX
    Xurkitree


    Activos:


    BERGMITE: Hielo [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 20/20
    Ataque: 10
    Defensa: 90

    LUGIA: Volador [ATK]
    Pokémon de evento
    Valor: 9
    Salud: 150/150
    Ataque: 150
    Resistencia: 110
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Torre Plateada”.
    Habilidad: Lluvia plateada: una vez por turno, puedes restarle a este pokémon tantos PS como desees. Daña a uno de los rivales con tantos PS como le hayas restado a este pokémon. No puedes debilitar a pokémon rivales con el efecto de esta habilidad.

    Reserva:


    Cartas de entrenador usadas/en juego:
    CAROL: Entrenador

    Carta de partidario
    Roba hasta 5 cartas; después, descarta dos de las cartas que has robado.

    TORRE PLATEADA: Entrenador
    Carta de escenario
    Al colocar esta carta, puedes enviar al campo a un “Lugia” de tu mano. Para ello, descarta tantos pokémon como sea necesario de tus pokémon en reserva o mano, siempre que sus niveles sumen 9 o más. Si esta carta deja de estar activa, descarta a Lugia. Si Lugia es debilitado estando esta carta activa, devuélvelo a tu mano en lugar de descartarlo.

    ALA PLATEADA: Entrenador
    Carta de efecto
    Busca un “Lugia” o una “Torre Plateada” en tu baraja y ponlo en tu mano.



    Descartes:
    -Milotic
    -Dewott
    -Liza
    -P.Abeto
     
    Hygge ha tirado dados de 40 caras para Total: 161 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 32 caras para Total: 90 $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 27 caras para Total: 7 $dice
    Hygge ha tirado dados de 26 caras para Total: 15 $dice
    Hygge ha tirado dados de 25 caras para Total: 30 $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 23 caras para Total: 79 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 11 Marzo 2020
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    .... huh —fue todo lo que dijo Noir ante el turno de Liza. Luego, rascando su pelo, tomó aire, y empezó a hablar muy rápido—. Allá voy, pondré en reserva a: Gastly, Frillish, Pumpkaboo, Trevenant. Relevo a los tres primeros, sale Dusknoir EX. Saco a Haunter también, defensa Dusknoir, ataque Haunter. A continuación, efecto de Haunter, bajo a la mitad PS de Lugia. Luego, efecto de Dusknoir EX: envío a descartes a un Gastly y un Phantumb, y subo fuerza de Haunter en 20. Ahora, Haunter ataca a Bergmite, muerto. Bang.

    >>... eso es todo. Duh.


    Puntos de vida:
    500/500
    Marshastal Z: ataque tipo fantasma para usar con "Marshadow" o "Marshadow-EX". Sube en 50 la fuerza para el ataque, y además, equipa en Marshadow todas las cartas de objeto que tuviese equipado el pokémon al que ataques, y aplícale todas las mejoras de estadísticas que tuviese por cualquier fuente (incluso aunque Marshadow la comparta por, por ejemplo, provenir de una carta de escenario. (1/1)
    Baraja:
    30
    Dinamax: 3/3
    Mano: 3
    Descartes: 5

    Deck extra:
    - Gourgeist-Gigamax x1
    - Trevenant-Gigantamax x1
    - Dusknoir EX x1
    - Rotom EX x1
    - Mismagius EX x1
    - Honchkrow EX x1
    - Mega Gengar x1


    Activos:


    HAUNTER: Fantasma [ATA]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 25/50
    Ataque: 110 (+20)
    Defensa: 40
    Habilidad: Maldición: puedes seleccionar a un pokémon activo de tu rival y restarle a Haunter la mitad de sus PS máximos; el pokémon seleccionado perderá 1/4 de sus PS máximos hasta caer debilitado. Solo puedes activar este efecto una vez. Además, si Haunter es enviado a descartes, puedes tomar un "Gastly", "Haunter" o "Gengar" de tu baraja a tu mano.

    DUSKNOIR EX: Fantasma
    Pokémon EX
    Valor: 8
    Salud: 70/70
    Ataque: 50
    Defensa: 180
    Requisitos de envío: 3 pokémon de tipo fantasma.
    Efecto: puedes enviar en cualquier momento a un pokémon de tu baraja, mano o reserva directamente a descartes. Si lo haces, sube el ataque de un pokémon que esté en el campo junto a Dusknoir EX en 10 puntos, con un máximo de +30 puntos; puedes darle a más de un pokémon este efecto. Puedes enviar en cada turno a descartes a tantos pokémon como resulte de la media de los valores de los pokémon usados para enviarlo entre dos, con un máximo de 10 pokémon enviados a descartes en total. Además puedes, antes de ser eliminado por el rival, enviar a Dusknoir EX a descartes; si lo haces, suprime los bonus dados a los pokémon compañeros de Dusknoir EX y roba un pokémon tipo fantasma de tanto valor como pokémon te hayas descartado con su efecto (2 + 4 + 4 = 10 / 3 / 2 = 1,66 = 2 pokémon por turno)

    Reserva:

    TREVENANT: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 65/65
    Ataque: 95
    Defensa: 95
    Habilidad: Bosque encantado: al ser derrotado en batalla o eliminado por efectos de cartas, envía esta carta a la baraja de tu rival en lugar de a descartes. Si tu rival roba esta carta, pierde 50 puntos de vida. Una vez robada, debe ser enviada a tus descartes automáticamente.

    Cartas de entrenador usadas/en juego:


    Descartes:

    - Gastly
    - Pumpkaboo
    - Frillish
    - Gastly
    - Phantumb
     
    MrJake ha tirado dados de 8 caras para Total: 3 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Oops Total: 62 $dice $dice $dice
    Última edición: 12 Marzo 2020
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —E-Eso ha sido... ¡Ha sido genial! —exclamé, fascinada por la jugada de la chica. En un visto y no visto había revertido mi situación, ¡y solo necesitó un turno!—. Yo pondré a Luvdisc en reserva, al igual que a Suicune y usaré ambos pokemon para traer al campo a Luvdisc EX: traeré a mi mano cinco cartas, dado que los valores de ambos entre dos dan ese número. Con ella usaré ilusión infinita para traer a zorua al campo, así como usaré la carta Arie para revertir las estadísticas de tus pokémon: Lugia y acabará eliminando a Durskoir, y Zorua a Haunter, haciendo daño a tus puntos de vida. Le añadiré restos al pokémon para ir curando sus fuerzas, y Magneton iré a la reserva.

    >>¡Listo, tu turno!


    Puntos de vida: 450/500
    Hidrostal Z: 1/1
    Baraja: 20
    Dinamax:
    3/3
    Mano: 3
    Descartes: 8


    Deck extra:
    M-Samurott x1
    Luvdisc EX
    Eevee-Gigamax x1
    Primarina EX
    Xurkitree


    Activos:
    LUGIA: Volador [ATK]

    Pokémon de evento
    Valor: 9
    Salud: 85/150
    Ataque: 150
    Resistencia: 110
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Torre Plateada”.
    Habilidad: Lluvia plateada: una vez por turno, puedes restarle a este pokémon tantos PS como desees. Daña a uno de los rivales con tantos PS como le hayas restado a este pokémon. No puedes debilitar a pokémon rivales con el efecto de esta habilidad.
    RESTOS: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon, dicho pokémon se curará en 10 PS al final de cada uno de tus turnos y al final de los turnos del rival.


    ZORUA: Siniestro [ATK]
    Pokémon de evento
    Valor: 3
    Salud: 80/80
    Ataque: 120
    Defensa: 80
    Este pokémon no puede ser enviado de forma convencional. Solo puede ser enviado mediante el efecto de la carta “Ilusión infinita”.
    Habilidad: Ilusión: al salir al campo, este pokémon puede adoptar la habilidad y estadísticas de cualquier pokémon que tengas en tu mano (manteniendo, eso sí, su nombre y su tipo) o en la reserva. Volverá a la normalidad tan pronto como reciba daño por cualquier fuente o sea objeto de alguna habilidad del rival.

    LUVDISC EX: Agua [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 30
    Defensa: 30
    Requisitos: dos pokémon de tipo agua.
    Efecto: roba tantas cartas como resulte de dividir el valor medio de los pokémon usados como relevo entre 2, redondeando hacia arriba. Si este pokémon es eliminado, puedes descartar una carta para enviar a este pokémon de vuelta al deck extra en lugar de a descartes.


    Reserva:
    MAGNETON: Acero

    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 70/70
    Ataque: 90
    Defensa: 80

    Cartas de entrenador usadas/en juego:
    ARIE: Entrenador

    Carta de partidario
    Invierte las estadísticas de ataque y defensa de todos los pokémon activos, tanto tuyos como de tu rival, para ese turno. Si hay algún pokémon de tipo volador en juego, tanto tuyo como de tu rival, puedes decidir si aplicarle a él este efecto o no.

    TORRE PLATEADA: Entrenador
    Carta de escenario
    Al colocar esta carta, puedes enviar al campo a un “Lugia” de tu mano. Para ello, descarta tantos pokémon como sea necesario de tus pokémon en reserva o mano, siempre que sus niveles sumen 9 o más. Si esta carta deja de estar activa, descarta a Lugia. Si Lugia es debilitado estando esta carta activa, devuélvelo a tu mano en lugar de descartarlo.

    ALA PLATEADA: Entrenador
    Carta de efecto
    Busca un “Lugia” o una “Torre Plateada” en tu baraja y ponlo en tu mano.

    ILUSIÓN INFINITA: Entrenador
    Carta de efecto
    Si tienes un Zorua en tu mano, puedes usar esta carta para enviarlo al campo, pagando para ello 50 puntos de vida propios. Si esta carta está en los descartes y envías a un Zoroark, puedes devolverla a tu mano.


    Descartes:
    -Milotic
    -Dewott
    -Liza
    -P.Abeto
    -Suicune
    -Luvdisc
    -Carol
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Total: 19 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... huuuuuuuuuh —bufó Noir, en una suerte de reacción de... ¿s-sorpresa? Algo así—. B-Bien. Efecto de Haunter activado, a mi mano: Gengar. Envío Gastly, ataca a Luvdisc e inmovilizado por Lengüetazo. Y... y... tsk. Y nada.

    Vaya. Parecía que aquel giro de tuerca de Liza la había dejado en mala posición.


    Puntos de vida:
    372/500
    Marshastal Z: ataque tipo fantasma para usar con "Marshadow" o "Marshadow-EX". Sube en 50 la fuerza para el ataque, y además, equipa en Marshadow todas las cartas de objeto que tuviese equipado el pokémon al que ataques, y aplícale todas las mejoras de estadísticas que tuviese por cualquier fuente (incluso aunque Marshadow la comparta por, por ejemplo, provenir de una carta de escenario. (1/1)
    Baraja:
    31
    Dinamax: 3/3
    Mano: 4
    Descartes: 5

    Deck extra:
    - Gourgeist-Gigamax x1
    - Trevenant-Gigantamax x1
    - Dusknoir EX x1
    - Rotom EX x1
    - Mismagius EX x1
    - Honchkrow EX x1
    - Mega Gengar x1


    Activos:


    GASTLY: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 50
    Defensa: 20
    Habilidad: Lengüetazo: al atacar a un rival, dicho rival quedará inutilizado y sin poder atacar, aunque sí que podrá ser relevado o cambiado de posición (el cálculo de daño, sin embargo, se realiza normalmente). Este efecto solo se puede activar una vez, la primera vez que ataque.

    Reserva:

    TREVENANT: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 65/65
    Ataque: 95
    Defensa: 95
    Habilidad: Bosque encantado: al ser derrotado en batalla o eliminado por efectos de cartas, envía esta carta a la baraja de tu rival en lugar de a descartes. Si tu rival roba esta carta, pierde 50 puntos de vida. Una vez robada, debe ser enviada a tus descartes automáticamente.

    Cartas de entrenador usadas/en juego:


    Descartes:

    - Gastly
    - Pumpkaboo
    - Frillish
    - Gastly
    - Phantumb
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 40 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Vale pueees, de momento saco a Magneton en ataque. Lugia acabará con el pokémon, Zorua y Magnetone atacarán a tus puntos de vida.

    Puntos de vida: 450/500
    Hidrostal Z: 1/1
    Baraja: 19
    Dinamax:
    3/3
    Mano: 4
    Descartes: 8


    Deck extra:
    M-Samurott x1
    Luvdisc EX
    Eevee-Gigamax x1
    Primarina EX
    Xurkitree


    Activos:
    LUGIA: Volador [ATK]

    Pokémon de evento
    Valor: 9
    Salud: 95/150
    Ataque: 150
    Resistencia: 110
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Torre Plateada”.
    Habilidad: Lluvia plateada: una vez por turno, puedes restarle a este pokémon tantos PS como desees. Daña a uno de los rivales con tantos PS como le hayas restado a este pokémon. No puedes debilitar a pokémon rivales con el efecto de esta habilidad.
    RESTOS: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon, dicho pokémon se curará en 10 PS al final de cada uno de tus turnos y al final de los turnos del rival.


    ZORUA: Siniestro [ATK]
    Pokémon de evento
    Valor: 3
    Salud: 80/80
    Ataque: 120
    Defensa: 80
    Este pokémon no puede ser enviado de forma convencional. Solo puede ser enviado mediante el efecto de la carta “Ilusión infinita”.
    Habilidad: Ilusión: al salir al campo, este pokémon puede adoptar la habilidad y estadísticas de cualquier pokémon que tengas en tu mano (manteniendo, eso sí, su nombre y su tipo) o en la reserva. Volverá a la normalidad tan pronto como reciba daño por cualquier fuente o sea objeto de alguna habilidad del rival.

    LUVDISC EX: Agua [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 10/30
    Ataque: 30
    Defensa: 30
    Requisitos: dos pokémon de tipo agua.
    Efecto: roba tantas cartas como resulte de dividir el valor medio de los pokémon usados como relevo entre 2, redondeando hacia arriba. Si este pokémon es eliminado, puedes descartar una carta para enviar a este pokémon de vuelta al deck extra en lugar de a descartes.

    MAGNETON: Acero [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 70/70
    Ataque: 90
    Defensa: 80

    Reserva:
    MAGNETON: Acero

    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 70/70
    Ataque: 90
    Defensa: 80

    Cartas de entrenador usadas/en juego:
    ARIE: Entrenador

    Carta de partidario
    Invierte las estadísticas de ataque y defensa de todos los pokémon activos, tanto tuyos como de tu rival, para ese turno. Si hay algún pokémon de tipo volador en juego, tanto tuyo como de tu rival, puedes decidir si aplicarle a él este efecto o no.

    TORRE PLATEADA: Entrenador
    Carta de escenario
    Al colocar esta carta, puedes enviar al campo a un “Lugia” de tu mano. Para ello, descarta tantos pokémon como sea necesario de tus pokémon en reserva o mano, siempre que sus niveles sumen 9 o más. Si esta carta deja de estar activa, descarta a Lugia. Si Lugia es debilitado estando esta carta activa, devuélvelo a tu mano en lugar de descartarlo.

    ALA PLATEADA: Entrenador
    Carta de efecto
    Busca un “Lugia” o una “Torre Plateada” en tu baraja y ponlo en tu mano.

    ILUSIÓN INFINITA: Entrenador
    Carta de efecto
    Si tienes un Zorua en tu mano, puedes usar esta carta para enviarlo al campo, pagando para ello 50 puntos de vida propios. Si esta carta está en los descartes y envías a un Zoroark, puedes devolverla a tu mano.


    Descartes:
    -Milotic
    -Dewott
    -Liza
    -P.Abeto
    -Suicune
    -Luvdisc
    -Carol
     
    Hygge ha tirado dados de 19 caras para Total: 15 $dice
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uuuuuungh. V-V-Vale. Activo Ocasoball, a mi mano traigo a Absol a mi mano. Luego, al campo. Ahora, sacrificio: Trevenant. ¡Rotom EX al campo, en defensa! Trevenant va a tu baraja. Je... je, je, je...

    >> Ahora. Ataque. ¡Absol a Magneton!


    Puntos de vida:
    77/500
    Marshastal Z: ataque tipo fantasma para usar con "Marshadow" o "Marshadow-EX". Sube en 50 la fuerza para el ataque, y además, equipa en Marshadow todas las cartas de objeto que tuviese equipado el pokémon al que ataques, y aplícale todas las mejoras de estadísticas que tuviese por cualquier fuente (incluso aunque Marshadow la comparta por, por ejemplo, provenir de una carta de escenario. (1/1)
    Baraja:
    29
    Dinamax: 3/3
    Mano: 4
    Descartes: 5

    Deck extra:
    - Gourgeist-Gigamax x1
    - Trevenant-Gigantamax x1
    - Dusknoir EX x1
    - Rotom EX x1
    - Mismagius EX x1
    - Honchkrow EX x1
    - Mega Gengar x1


    Activos:


    ABSOL: Siniestro (ATQ)
    Pokémon de efecto
    Salud: 60/60
    Valor: 4
    Ataque: 105
    Defensa: 20
    Habilidad: Mal Presagio: aumenta su ataque en 5 por cada pokémon en los descartes del usuario.


    ROTOM-EX: Eléctrico (DEF)
    Pokémon EX
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 70
    Defensa: 70
    Requisitos de envío: mínimo 1 pokémon fantasma o eléctrico. Adicionalmente, puedes relevar uno o más pokémon de tipo planta/volador/hielo/agua/fuego (puedes enviar varios, pero todos tienen que ser del mismo tipo, sea el que sea de los cinco anteriormente citados).
    Efecto: si relevas a un segundo pokémon, Rotom conservará su tipo Eléctrico pero podrá elegir si quiere atacar con el tipo del segundo pokémon enviado. Además, modifica los stats de Rotom de la siguiente forma:
    - +15 fuerza por cada pokémon de tipo fuego o volador relevado.
    - +15 salud por cada pokémon tipo hielo relevado.
    - +15 resistencia por cada pokémon tipo agua o planta relevado


    Reserva:



    Cartas de entrenador usadas/en juego:

    OCASOBALL: Entrenador
    Carta de efecto
    Trae a tu mano a un pokémon de tipo fantasma o siniestro, o cualquier carta de entrenador que haga referencia a los pokémon de tipo fantasma o siniestro (en general, no de forma específica).


    Descartes:
    - Gastly
    - Pumpkaboo
    - Frillish
    - Gastly
    - Phantumb
    - Dusknoir EX
    - Haunter
    - Gastly
     
    Última edición: 3 Abril 2020
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —U-Uh, qué carta más inquietante... Suerte que esto ya está casi: Lugia reducirá la salud y acabará con Absol, Zorua y Magneton harán lo mismo con Rotom. Eso te dejaría sin pokémon en el campo y en la reserva así que c-creo que he ganado.


    Puntos de vida: 443/500
    Hidrostal Z: 1/1
    Baraja: 19
    Dinamax:
    3/3
    Mano: 4
    Descartes: 8


    Deck extra:
    M-Samurott x1
    Luvdisc EX
    Eevee-Gigamax x1
    Primarina EX
    Xurkitree


    Activos:
    LUGIA: Volador [ATK]

    Pokémon de evento
    Valor: 9
    Salud: 105/150
    Ataque: 150
    Resistencia: 110
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Torre Plateada”.
    Habilidad: Lluvia plateada: una vez por turno, puedes restarle a este pokémon tantos PS como desees. Daña a uno de los rivales con tantos PS como le hayas restado a este pokémon. No puedes debilitar a pokémon rivales con el efecto de esta habilidad.
    RESTOS: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon, dicho pokémon se curará en 10 PS al final de cada uno de tus turnos y al final de los turnos del rival.


    ZORUA: Siniestro [ATK]
    Pokémon de evento
    Valor: 3
    Salud: 80/80
    Ataque: 120
    Defensa: 80
    Este pokémon no puede ser enviado de forma convencional. Solo puede ser enviado mediante el efecto de la carta “Ilusión infinita”.
    Habilidad: Ilusión: al salir al campo, este pokémon puede adoptar la habilidad y estadísticas de cualquier pokémon que tengas en tu mano (manteniendo, eso sí, su nombre y su tipo) o en la reserva. Volverá a la normalidad tan pronto como reciba daño por cualquier fuente o sea objeto de alguna habilidad del rival.

    LUVDISC EX: Agua [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 10/30
    Ataque: 30
    Defensa: 30
    Requisitos: dos pokémon de tipo agua.
    Efecto: roba tantas cartas como resulte de dividir el valor medio de los pokémon usados como relevo entre 2, redondeando hacia arriba. Si este pokémon es eliminado, puedes descartar una carta para enviar a este pokémon de vuelta al deck extra en lugar de a descartes.

    MAGNETON: Acero [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 55/70
    Ataque: 90
    Defensa: 80

    Reserva:
    MAGNETON: Acero

    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 70/70
    Ataque: 90
    Defensa: 80

    Cartas de entrenador usadas/en juego:
    ARIE: Entrenador

    Carta de partidario
    Invierte las estadísticas de ataque y defensa de todos los pokémon activos, tanto tuyos como de tu rival, para ese turno. Si hay algún pokémon de tipo volador en juego, tanto tuyo como de tu rival, puedes decidir si aplicarle a él este efecto o no.

    TORRE PLATEADA: Entrenador
    Carta de escenario
    Al colocar esta carta, puedes enviar al campo a un “Lugia” de tu mano. Para ello, descarta tantos pokémon como sea necesario de tus pokémon en reserva o mano, siempre que sus niveles sumen 9 o más. Si esta carta deja de estar activa, descarta a Lugia. Si Lugia es debilitado estando esta carta activa, devuélvelo a tu mano en lugar de descartarlo.

    ALA PLATEADA: Entrenador
    Carta de efecto
    Busca un “Lugia” o una “Torre Plateada” en tu baraja y ponlo en tu mano.

    ILUSIÓN INFINITA: Entrenador
    Carta de efecto
    Si tienes un Zorua en tu mano, puedes usar esta carta para enviarlo al campo, pagando para ello 50 puntos de vida propios. Si esta carta está en los descartes y envías a un Zoroark, puedes devolverla a tu mano.


    Descartes:
    -Milotic
    -Dewott
    -Liza
    -P.Abeto
    -Suicune
    -Luvdisc
    -Carol
     
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así pues, el duelo terminó apresuradamente, y Noir terminó perdiendo. Tras suspirar, resignada, apartó la mirada y se abrazó a sus rodillas, aún sentada contra la pared.

    —... qué rollo. He perdido. En fin... Liza. Mantente a salvo. Se está liando una buena, y no sería bueno que te pasase algo.

    Own, ¿estaba expresando, a su manera, preocupación por ella...?

    +70 TP
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Sonreí con ternura ante sus palabras, posando mi mano sobre su hombro para apretarla con suavidad antes de asentir. Tendría cuidado, sí, pero dentro de mis posibilidades.

    —Así lo haré, no lo dudes. Y espero que tú también, Noir —le pedí, y algo me detuvo un instante anclada en el suelo. Me dolía pensar que probablemente fuese la última vez que la viese, y ella ni siquiera podía pensarlo. Antes de comenzar a caminar, de espaldas a ella, añadí—. Espero poder jugar contigo de nuevo a la próxima, ha sido muy divertido.

    Me alejé finalmente, con una sensación de tristeza oprimiéndome el pecho, y me dirigí hacia quien parecía ser la chica que buscaba. Tenía que centrarme.

    >>¿Amie?
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso