[TCG] Templo del Culto

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 16 Abril 2018.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Muajaja... poco puedes hacer, criatura. Solo sucumbir. Ríndete cuanto antes... será menos doloroso.

    >> Estás perdido. Voy a activar mi Megaaro para enviar al campo, relevando a Sharpedo (y activando su Piel Tosca por ello) para enviar a Mega-Sharpedo. Además, colocaré a un Persian-Alola en mi reserva, y los relevaré a él, a Froakie y a uno de mis Corphish para enviar a mi Greninja-EX.

    >> Bien, y ahora... observa como tanto tus pokémon como tus puntos y tu baraja van reduciéndose en número con unos simples ataques. Qwilfish atacará a Rotom-Cortacésped, activando su habilidad y haciéndote perder otra carta más. MegaSharpedo directamente oblitera a tu Ferroseed, enviándolo a descartes y activando eso su efecto: debes descartarte de otras dos cartas.

    >> Eso es todo. ¿Cuántas cartas has perdido, criatura? Oh, yo te lo diré: un total de cuatro. ¡Muajajaja!

    Puntos de vida: 439/500
    Hidrostal: 1/1
    Baraja: 27
    Mano: 3
    Descartes: 7

    Cartas extra:
    -Greninja-EX
    -Tentacruel-EX
    -Wailord-EX
    -Absol-EX
    -Gardobor-EX
    -Pheromosa
    -Pheromosa
    -Pheromosa


    Pokémon activos:


    MEGASHARPEDO: Agua [ATQ]
    Pokémon de efecto
    Valor: 10
    Salud: 30/100
    Ataque: 170
    Defensa: 100
    Habilidad: Mandíbula fuerte: cuando este pokémon derrota a un pokémon enemigo, tu rival tiene que descartar dos cartas de su baraja al azar.

    QWILFISH: Veneno [ATQ]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 75
    Defensa: 45
    Habilidad: Cuerpo punzante: cuando este pokémon hace daño a los puntos de vida del rival, éste debe descartar una carta de su baraja al azar.

    GRENINJA-EX: Agua [ATQ]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 40/40
    Ataque: 140
    Defensa: 40
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo agua y 1 pokémon de tipo siniestro
    Efecto: este pokémon puede, una sola vez en la partida, atacar más de una vez, una vez con su ataque original y el resto con la mitad de su ataque. El número de golpes "extra" que podrá hacer cuando se active esta habilidad será de tantos como resulte de la mitad de la media del valor de los relevos usados (redondeando hacia abajo) (Actual: 1 ataque extra)

    Pokémon en reserva:

    CORPHISH: Agua

    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 65
    Defensa: 40


    Cartas de entrenador:


    MEGAARO: Entrenador
    Carta de efecto
    Permite megaevolucionar a un pokémon.

    Descartes:
    - Carvanha
    - Furaha
    - Megaaro
    - Sharpedo
    - Persian-Alola
    - Corphish
    - Froakie
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 13 $dice
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Estoy perdiendo, descarté una de mis Alpha y ahora este cabrón tiene un EX en su campo... Nada se ve bien para Alpha.

    —Creo que invocaré un Charmander en defensa y volveré a cambiar a Rotom Morph al CortaCesped.

    Puntos de vida: 374/500
    Dracostal: 1/1
    Baraja: 25
    Mano: 4
    Descartes: 8

    CHARMANDER: Fuego [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 40/40
    Ataque: 60
    Defensa: 20

    ROTOM-CORTACÉSPED: Planta [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 4/60
    Ataque: 85
    Defensa: 85


    Reserva:

    GIBLE: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 20/20
    Ataque: 50
    Defensa: 10

    ROTOM-MORPH: Eléctrico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Rotom-Lavadora", "Rotom-Cortacésped", "Rotom-Horno", "Rotom-Ventilador", "Rotom-Frigorífico" o "Rotom-Mech", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Rotom-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Rotom-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno.

    Cartas extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Haxorus-EX x1


    Descartes:
    -Rotom Frigorífico
    -Megaaro

    -CP
    -Mesprit
    -Ferroseed
    -Alpha
    -Charmeleon
    -Gible

    Entrenadores:
    -CENTRO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.
     
    Naiki ha tirado dados de 25 caras para Total: 22 $dice $dice
    Naiki ha tirado dados de 23 caras para Total: 17 $dice
    Naiki ha tirado dados de 22 caras para Total: 26 $dice $dice
    Naiki ha tirado dados de 20 caras para Carol Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ptché... estás perdido, totalmente perdido.

    >> Mi Qwilfish va a aniquilar a tu Rotom de una vez por todas. Luego, será MegaSharpedo el que acabará con tu querido Charmander, activando el efecto de mi pokémon. Y por último, activaré el efecto de Greninja EX para atacarte a tus puntos de vida... dos veces: una con su ataque en su totalidad, y otra con la mitad de ataque. ¡En total, son 210 puntos de vida que pierdes!



    Puntos de vida: 439/500
    Hidrostal: 1/1
    Baraja: 26
    Mano: 4
    Descartes: 7

    Cartas extra:
    -Greninja-EX
    -Tentacruel-EX
    -Wailord-EX
    -Absol-EX
    -Gardobor-EX
    -Pheromosa
    -Pheromosa
    -Pheromosa


    Pokémon activos:


    MEGASHARPEDO: Agua [ATQ]
    Pokémon de efecto
    Valor: 10
    Salud: 30/100
    Ataque: 170
    Defensa: 100
    Habilidad: Mandíbula fuerte: cuando este pokémon derrota a un pokémon enemigo, tu rival tiene que descartar dos cartas de su baraja al azar.

    QWILFISH: Veneno [ATQ]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 75
    Defensa: 45
    Habilidad: Cuerpo punzante: cuando este pokémon hace daño a los puntos de vida del rival, éste debe descartar una carta de su baraja al azar.

    GRENINJA-EX: Agua [ATQ]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 40/40
    Ataque: 140
    Defensa: 40
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo agua y 1 pokémon de tipo siniestro
    Efecto: este pokémon puede, una sola vez en la partida, atacar más de una vez, una vez con su ataque original y el resto con la mitad de su ataque. El número de golpes "extra" que podrá hacer cuando se active esta habilidad será de tantos como resulte de la mitad de la media del valor de los relevos usados (redondeando hacia abajo) (Actual: 1 ataque extra)


    Pokémon en reserva:

    CORPHISH: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 65
    Defensa: 40


    Cartas de entrenador:


    MEGAARO: Entrenador
    Carta de efecto
    Permite megaevolucionar a un pokémon.

    Descartes:
    - Carvanha
    - Furaha
    - Megaaro
    - Sharpedo
    - Persian-Alola
    - Corphish
    - Froakie
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 32 $dice
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Robo!

    >>¡Invocaré a Luvdisc y con ella sacaré dos cartas—Hice el robo y entonces sonreí.—¡Activaré Carol y te enseñaré poque soy el protagonista de esto!—No sé porque dije eso... ¿Impulsos?—¡Con ella descartaré a Shinyzard y Milotic leyenda para quedarme con las otras tres cartas! ¡Invocaré a Garchomp y Rotom Horno en la banca y entonces lo sacrifico junto a Gible para invocar a Haxorus! ¡Equiparé en él mi Cinta Elegida para atacar con todo a tu MegaSharpedo!

    Puntos de vida: 164/500
    Dracostal: 1/1
    Baraja: 17
    Mano: 6
    Descartes: 15

    HAXORUS-EX: Dragón
    Pokémon EX
    Valor: 9
    Salud: 100/100
    Ataque: 260 (+40)
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo dragón
    Efecto: Este pokémon tendrá el ataque resultante de la suma del ataque de los dos pokémon de tipo dragón usados como relevos para el envío.

    LUVDISC: Agua [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 30
    Defensa: 3
    Habilidad: Robo rápido: roba dos cartas al enviar a este pokémon.

    ROTOM-MORPH: Eléctrico [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Rotom-Lavadora", "Rotom-Cortacésped", "Rotom-Horno", "Rotom-Ventilador", "Rotom-Frigorífico" o "Rotom-Mech", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Rotom-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Rotom-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno.


    Reserva:

    ROTOM-HORNO: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 75


    Cartas extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1


    Descartes:
    -Rotom Frigorífico
    -Megaaro

    -CP
    -Mesprit
    -Ferroseed
    -Alpha
    -Charmeleon
    -Gible
    -Milotic Leyenda
    -Charizard shiny
    -Charmander
    -Rotom Cortacesped
    -Gible
    -Garchomp
    -Carol

    Entrenadores:
    -CENTRO POKÉMON: Entrenador

    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.

    CAROL: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba hasta 5 cartas; después, descarta dos de las cartas que has robado.

     
    Naiki ha tirado dados de 17 caras para Total: 25 $dice $dice $dice $dice
    Naiki ha tirado dados de 15 caras para Total: 34 $dice $dice $dice $dice
    Naiki ha tirado dados de 14 caras para Total: 12 $dice
    Naiki ha tirado dados de 16 caras para Tenía 16 originalmente xd Total: 31 $dice $dice $dice
    Naiki ha tirado dados de 13 caras para Robo, ahora sí Total: 10 $dice
    Naiki ha tirado dados de 12 caras para Robo, ahora sí Total: 11 $dice
    Última edición: 17 Noviembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿¡Cómo...!? E-Eso es... ugh. No tengo más remedio que recurrir a ella. ¡Activaré, pues, mi Ultraumbral para sacar al campo a una de mis Pheromosa! Para ello, necesito descartarme de mi Qwilfish activo y de mi Corphish de la reserva. Tras eso... colocaré a un Frogadier en reserva, y activaré a Bubbly, recuperando de mis descartes a Carvanha y a Sharpedo, que irán a mi reserva... pero por poco tiempo, porque sacaré, sacrificando a Carvanha, a Sharpedo y a Frogadier (y, en el proceso, activando dos Pieles Toscas que te harán descartar dos cartas de tu baraja), enviaré a Wailord EX en defensa al campo. Por último, pondré a Froakie, mi última carta en mano, en reserva.

    >> Y atacaré... por supuesto, para ello, sacrifico a Froakie de mi reserva y ataco con toda la fuerza de Pheromosa directamente a tus puntos de vida. Pagaré lo necesario para mantenerla en el campo.

    >> No olvides que Wailord-EX te hará perder una carta más cuando comience tu turno... sumada a las otras dos por los efectos de Piel Tosca.

    Aunque Sang sonrió, estaba tenso. La batalla se había complicado mucho repentinamente.

    Puntos de vida: 271/500
    Hidrostal: 1/1
    Baraja: 25
    Mano: 0
    Descartes: 14


    Cartas extra:
    -Greninja-EX
    -Tentacruel-EX
    -Absol-EX
    -Gardobor-EX
    -Pheromosa
    -Pheromosa

    Pokémon activos:



    GRENINJA-EX: Agua [ATQ]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 40/40
    Ataque: 140
    Defensa: 40
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo agua y 1 pokémon de tipo siniestro
    Efecto: este pokémon puede, una sola vez en la partida, atacar más de una vez, una vez con su ataque original y el resto con la mitad de su ataque. El número de golpes "extra" que podrá hacer cuando se active esta habilidad será de tantos como resulte de la mitad de la media del valor de los relevos usados (redondeando hacia abajo) (Actual: 1 ataque extra)

    PHEROMOSA: Bicho [ATQ]
    Ultraente de evento
    Valor: 7
    Salud: 60/60
    Ataque: 120
    Defensa: 10
    Este pokémon puede ser enviado en cualquier momento usando el efecto de "Ultraumbral", "Ultraespacio" o "Ente Ball". Este pokémon no puede ser puesto en reserva ni ser sacrificado de ningún modo para usarse como relevo. Para enviar este pokémon, además, debes relevar de tu campo, reserva o mano a tantos pokémon como sean necesarios para sumar un valor de 7 o más.
    Este pokémon podrá atacar directamente a los puntos de vida de tu rival si sacrificas a un pokémon de tu campo o reserva. No obstante, solo podrá atacar si tu rival tiene al menos un pokémon en el campo; en caso contrario, este pokémon no podrá atacar.
    Paga 40 puntos de vida al final de cada uno de tus turnos para mantener a Pheromosa en el campo. Si no lo haces, mándala a descartes.

    WAILORD-EX: Agua [DEF]
    Pokémon EX
    Valor: 8
    Salud: 190/190
    Ataque: 0
    Defensa: 40
    Requisitos de envío: tres pokémon de tipo agua
    Efecto: los PS de este pokémon serán la suma de los PS máximos de los tres pokémon usados como relevo para enviarle. Mientras este pokémon esté en el campo, en cada turno del rival, tu rival perderá 1 carta de su baraja, que tendrá que descartar al azar. Además, cuando este pokémon caiga debilitado por el ataque de un rival, trae de vuelta a la reserva al pokémon con más PS de los usados como relevo para enviar a Wailord-EX (si hay empate, puedes elegir cuál recuperar).

    Pokémon en reserva:

    ---


    Cartas de entrenador:


    BUBBLY: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga 50 puntos de vida; puedes colocar en la reserva hasta a dos pokémon de tipo agua de tus descartes.

    ULTRAUMBRAL: Entrenador
    Carta de efecto
    Permite sacar al campo a un ultraente, consumiéndose esta carta al ser utilizada. Esta carta no exime del resto de requisitos para enviar a un ultraente que sean específicos para el mismo, pero en todo caso, es indispensable su uso junto con los demás efectos pertinentes (o, en caso de no haber ningún otro requisito, bastará con esta carta) para sacar a un ultraente. El efecto de esta carta es sustituible por el de "Ultraespacio" o "Ente Ball".

    Descartes:
    - Carvanha
    - Furaha
    - Megaaro
    - Sharpedo
    - Persian-Alola
    - Corphish
    - Froakie
    - Mega-Sharpedo
    - Qwilfish
    - Corphish
    - Frogadier
    - Bubbly
    - Ultraumbral
    - Froakie
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 18 $dice
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Tragué saliva al ver lo bajo que se encontraban mis puntos de vida, pero aún tenía las de ganar: Solo debía aguantar un par de turnos o obtener Alpha de mi mazo.

    —¡Invocaré a Milotic sacrificando a mis dos compañeros y luego acabaré con tu Pheromosa con mi Haxorus!

    Puntos de vida: 44/500
    Dracostal: 1/1
    Baraja: 11
    Mano: 7
    Descartes: 18

    HAXORUS-EX: Dragón
    Pokémon EX
    Valor: 9
    Salud: 100/100
    Ataque: 260 (+40)
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo dragón
    Efecto: Este pokémon tendrá el ataque resultante de la suma del ataque de los dos pokémon de tipo dragón usados como relevos para el envío.

    MILOTIC: Agua [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 90/90
    Ataque: 70
    Defensa: 140


    Reserva:

    ROTOM-HORNO: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 75


    Cartas extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1


    Descartes:
    -Rotom Frigorífico
    -Megaaro

    -CP
    -Mesprit
    -Ferroseed
    -Alpha
    -Charmeleon
    -Gible
    -Milotic Leyenda
    -Charizard shiny
    -Charmander
    -Rotom Cortacesped
    -Gible
    -Garchomp
    -Carol
    -Rotom Lavadora
    -Profesor Abeto
    -Rotom Mech

    Entrenadores:
    -CENTRO POKÉMON: Entrenador

    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.

    CAROL: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba hasta 5 cartas; después, descarta dos de las cartas que has robado.
     
    Naiki ha tirado dados de 11 caras para Descarte Total: 7 $dice
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Robo Total: 7 $dice
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Algo frustrado, el enorme Sang se mordió el labio.

    —En fin, Wailord-EX hará que pierdas otra carta... de modo que solo necesito aguantar... y tu derrota sucederá pronto. De momento, me limitaré a colocar en la reserva a Lumineon, y... fin del turno.


    Puntos de vida: 161/500
    Hidrostal: 1/1
    Baraja: 24
    Mano: 1
    Descartes: 14


    Cartas extra:
    -Greninja-EX
    -Tentacruel-EX
    -Absol-EX
    -Gardobor-EX
    -Pheromosa
    -Pheromosa

    Pokémon activos:



    GRENINJA-EX: Agua [ATQ]
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 40/40
    Ataque: 140
    Defensa: 40
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo agua y 1 pokémon de tipo siniestro
    Efecto: este pokémon puede, una sola vez en la partida, atacar más de una vez, una vez con su ataque original y el resto con la mitad de su ataque. El número de golpes "extra" que podrá hacer cuando se active esta habilidad será de tantos como resulte de la mitad de la media del valor de los relevos usados (redondeando hacia abajo) (Actual: 1 ataque extra)


    WAILORD-EX: Agua [DEF]
    Pokémon EX
    Valor: 8
    Salud: 190/190
    Ataque: 0
    Defensa: 40
    Requisitos de envío: tres pokémon de tipo agua
    Efecto: los PS de este pokémon serán la suma de los PS máximos de los tres pokémon usados como relevo para enviarle. Mientras este pokémon esté en el campo, en cada turno del rival, tu rival perderá 1 carta de su baraja, que tendrá que descartar al azar. Además, cuando este pokémon caiga debilitado por el ataque de un rival, trae de vuelta a la reserva al pokémon con más PS de los usados como relevo para enviar a Wailord-EX (si hay empate, puedes elegir cuál recuperar).

    Pokémon en reserva:

    LUMINEON: Agua
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 70/70
    Ataque: 70
    Defensa: 80
    Habilidad: Salto de pez: al salir al campo, puedes elegir uno de los siguientes efectos:
    - Roba una carta.
    - Tu rival debe descartar una carta de su mano.
    Además, puedes devolver este pokémon del campo a la reserva en cualquier momento. Al hacerlo, elige uno de los siguientes efectos:
    - Pon una carta de descartes en tu baraja.
    - Tu rival descarta una carta de su baraja.



    Cartas de entrenador:


    BUBBLY: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga 50 puntos de vida; puedes colocar en la reserva hasta a dos pokémon de tipo agua de tus descartes.

    ULTRAUMBRAL: Entrenador
    Carta de efecto
    Permite sacar al campo a un ultraente, consumiéndose esta carta al ser utilizada. Esta carta no exime del resto de requisitos para enviar a un ultraente que sean específicos para el mismo, pero en todo caso, es indispensable su uso junto con los demás efectos pertinentes (o, en caso de no haber ningún otro requisito, bastará con esta carta) para sacar a un ultraente. El efecto de esta carta es sustituible por el de "Ultraespacio" o "Ente Ball".

    Descartes:
    - Carvanha
    - Furaha
    - Megaaro
    - Sharpedo
    - Persian-Alola
    - Corphish
    - Froakie
    - Mega-Sharpedo
    - Qwilfish
    - Corphish
    - Frogadier
    - Bubbly
    - Ultraumbral
    - Froakie
    - Pheromosa
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 88 $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Cuando vi la carta que tuve que descartar simplemente suspiré: Las posibilidades de hacerle un tiro mortal estaban casi descartadas gracias a eso, pero aún me quedaba una pequeña posibilidad.

    —Lo que haré ahora es invocar un Rotom Morph al campo y con él atacar a Wailord, además usaré el dracostal—Y entonces hice una pose totalmente innecesaria donde mis manos estaban lanzadas hacia adelantes y poco a poco se abrían como si de unas fauces se tratasen.—¡Haxorus borrará a tu Greninja!

    Puntos de vida: 44/500
    Dracostal: 0/1
    Baraja: 9
    Mano: 7
    Descartes: 19

    HAXORUS-EX: Dragón
    Pokémon EX
    Valor: 9
    Salud: 100/100
    Ataque: 260 (+40)
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo dragón
    Efecto: Este pokémon tendrá el ataque resultante de la suma del ataque de los dos pokémon de tipo dragón usados como relevos para el envío.

    MILOTIC: Agua [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 90/90
    Ataque: 70
    Defensa: 140

    ROTOM-MORPH: Eléctrico [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Rotom-Lavadora", "Rotom-Cortacésped", "Rotom-Horno", "Rotom-Ventilador", "Rotom-Frigorífico" o "Rotom-Mech", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Rotom-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Rotom-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno.


    Reserva:

    ROTOM-HORNO: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 75


    Cartas extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1


    Descartes:
    -Rotom Frigorífico
    -Megaaro

    -CP
    -Mesprit
    -Ferroseed
    -Alpha x2
    -Charmeleon
    -Gible
    -Milotic Leyenda
    -Charizard shiny
    -Charmander
    -Rotom Cortacesped
    -Gible
    -Garchomp
    -Carol
    -Rotom Lavadora
    -Profesor Abeto
    -Rotom Mech

    Entrenadores:
    -CENTRO POKÉMON: Entrenador

    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.

    CAROL: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba hasta 5 cartas; después, descarta dos de las cartas que has robado.
     
    Naiki ha tirado dados de 9 caras para Total: 8 $dice
    Naiki ha tirado dados de 8 caras para Total: 2 $dice
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    N-Ngh... m-mis puntos de vida están al límite... grrr, maldito seas, Alpha.

    Pero no hizo nada más... porque no podía hacer nada más. Ese golpe tan fuerte aniquiló toda posibilidad de remontar que tuviese. El Ultraespacio que había robado quedó ahí, en su mano temblorosa. Usarlo... solo le supondría quedarse sin pokémon en el campo, y la fuerza de Pheromosa no era suficiente para derrotarle. Sin poder pagar 40 puntos de vida para mantener al Ultraente, se quedaría sin ningún pokémon... y eso era el fin.


    Puntos de vida: 10/500
    Hidrostal: 1/1
    Baraja: 23
    Mano: 2
    Descartes: 14


    Cartas extra:
    -Greninja-EX
    -Tentacruel-EX
    -Absol-EX
    -Gardobor-EX
    -Pheromosa
    -Pheromosa

    Pokémon activos:




    WAILORD-EX: Agua [DEF]
    Pokémon EX
    Valor: 8
    Salud: 110/190
    Ataque: 0
    Defensa: 40
    Requisitos de envío: tres pokémon de tipo agua
    Efecto: los PS de este pokémon serán la suma de los PS máximos de los tres pokémon usados como relevo para enviarle. Mientras este pokémon esté en el campo, en cada turno del rival, tu rival perderá 1 carta de su baraja, que tendrá que descartar al azar. Además, cuando este pokémon caiga debilitado por el ataque de un rival, trae de vuelta a la reserva al pokémon con más PS de los usados como relevo para enviar a Wailord-EX (si hay empate, puedes elegir cuál recuperar).

    Pokémon en reserva:

    LUMINEON: Agua
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 70/70
    Ataque: 70
    Defensa: 80
    Habilidad: Salto de pez: al salir al campo, puedes elegir uno de los siguientes efectos:
    - Roba una carta.
    - Tu rival debe descartar una carta de su mano.
    Además, puedes devolver este pokémon del campo a la reserva en cualquier momento. Al hacerlo, elige uno de los siguientes efectos:
    - Pon una carta de descartes en tu baraja.
    - Tu rival descarta una carta de su baraja.



    Cartas de entrenador:


    ---

    Descartes:
    - Carvanha
    - Furaha
    - Megaaro
    - Sharpedo
    - Persian-Alola
    - Corphish
    - Froakie
    - Mega-Sharpedo
    - Qwilfish
    - Corphish
    - Frogadier
    - Bubbly
    - Ultraumbral
    - Froakie
    - Pheromosa
     
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —Se acabó, Sang.

    Troné mis nudillos y simplemente sonreí confianzudo. Había logrado tornar todo el duelo a mi favor gracias a esa carta de Haxorus EX y un buen turno de suerte. Una vez más mi suerte me salvaba.

    —No sé quiénes sean o qué me han hecho, pero sí debo reconocer una cosa: No lo hicieron del todo bien. Aún recuerdo como jugar, aún recuerdo a mi baraja, aún sé cómo aplastar a la gente como tú y dar vuelta los partidos tal cual como lo acabo de hacer... Hicieron mal su trabajo—Suspiré.—. No debieron meterse conmigo en mi terreno, ¿me entiendes? ¡El juego de cartas es lo único que recuerdo de mi mundo! ¡Es lo único que tengo y lo único que protegeré hasta que pueda recuperar la memoria! ¡Me convertiré en el mejor duelista y tipos como tú jamás serán capaces de detenerme!
    >>¡Haxorus borrará a tu Wailord y finalmente Rotom acabará contigo atacando a tus puntos de vida directamente!

    Puntos de vida: 44/500
    Dracostal: 0/1
    Baraja: 7
    Mano: 8
    Descartes: 20

    HAXORUS-EX: Dragón
    Pokémon EX
    Valor: 9
    Salud: 100/100
    Ataque: 260 (+40)
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo dragón
    Efecto: Este pokémon tendrá el ataque resultante de la suma del ataque de los dos pokémon de tipo dragón usados como relevos para el envío.

    MILOTIC: Agua [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 90/90
    Ataque: 70
    Defensa: 140

    ROTOM-MORPH: Eléctrico [ATK]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Rotom-Lavadora", "Rotom-Cortacésped", "Rotom-Horno", "Rotom-Ventilador", "Rotom-Frigorífico" o "Rotom-Mech", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Rotom-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Rotom-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno.


    Reserva:

    ROTOM-HORNO: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 75


    Cartas extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1

    Descartes:
    -Rotom Frigorífico
    -Megaaro
    -CP
    -Mesprit
    -Ferroseed
    -Alpha x2
    -Charmeleon
    -Gible
    -Milotic Leyenda
    -Charizard shiny
    -Charmander
    -Rotom Cortacesped
    -Gible
    -Garchomp
    -Carol
    -Rotom Lavadora
    -Profesor Abeto
    -Rotom Mech
    -Ferrothorn

    Entrenadores:
    -CENTRO POKÉMON: Entrenador

    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.

    CAROL: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba hasta 5 cartas; después, descarta dos de las cartas que has robado.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al derrotar a Sang, el mundo oscuro en el que estaba Alpha vibró con fuerza. Todo comenzó a llenarse de una intensa luz... y las palabras de Sang se hicieron eco en los oídos de Alpha.

    —... así que has recobrado tu conciencia... h-has logrado resistir, tú, que eres un ser incompleto. Increíble.

    >> Pero... distas mucho de haber ganado. Y, querido Alpha, debes saber algo: encontraremos a quienes sean que te han ayudado. Y lo pagarán con creces.

    Su risa grave y perturbadora se oyó en la distancia, y notó cómo volvió a la realidad, solo para desmayarse.

    ... cuando despertó, estaba en un sitio muy diferente a todo lo que recordaba de ese templo. Y las palabras de Sang, grabadas en su mente, retumbaron: "encontraremos a quienes sean que te han ayudado. Y lo pagarán con creces".

    Amie estaba en peligro.


    Fin del capítulo 2.
    Ganas 100 TP por ganar a Sang.
    Ganas 200 TP por acabar el capítulo.

    ¡El capítulo 3 empezará pronto! Voy a darle un pequeño tiempo de descanso, para el progreso del resto de tramas. ¡Aprovecha para invertir tus TP!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12. Threadmarks: Capítulo 3: Caos en el templo
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Capítulo 3: Caos en el Templo

    Ruta de Liza:

    Liza despertó aquel día como cualquier otro, pero... las cosas no eran normales ese día. Y pronto pudo darse cuenta de que había algo raro.

    Los distintos miembros del Culto corrían de un lado a otro, altos cargos por todas partes. Los miembros de menor rango permanecían aglomerados en un rincón, y ella, desde la parte superior del patio, veía cómo, al parecer, los ponían en fila india, como si estuviesen reuniendo a todos los aprendices por algún motivo en una misma zona. Rápidamente, alguien con túnica amarilla, denotando que eran jefes de Liza, la agarró por el brazo.

    —¡Aquí hay otra! —exclamó, mientras, entre varios, la empujaron, llevándola escaleras abajo, hacia el patio central.

    No tuvo tiempo ni oportunidad para hacer preguntas. No hubo posibilidad de recibir ni un solo tipo de explicación.
    La terminaron llevando junto al resto de aprendices, siendo vigiladas por los cuatro Bendecidos.

    ... un momento, ¿¡los Bendecidos estaban allí, todos!? Sus túnicas moradas eran inconfundibles: Liza no los había visto mucho, porque no se dejaban ver en las zonas más mundanas del templo. Sin duda, su presencia allí era indicativo de que algo muy grave debía haber pasado.

    Liza había estado los días anteriores informándose todo lo que pudo sobre Alpha, el extraño chico venido de fuera, que encontraron desmayado a las puertas del templo. No logró, sin embargo, obtener demasiados más datos: todos parecían particularmente reservados con el tema. Y a Liza empezaba a escamarle mucho la situación.
    Los rangos más bajos, incluso Ivine, parecían directamente no saber nada al respecto de Alpha, pero ella intuía que los jefes sí debían saber algo. Por eso trató, un par de días atrás, de husmear en las dependencias de los Grandes Devotos, consiguiendo gracias a Ivine que se la asignase allí para realizar tareas domésticas como parte del proceso de aprendizaje para su inminente ascenso dentro del Culto.
    Allí logró encontrar, únicamente, una extraña llave, que juraría que no tenía nada que ver con el resto de llaves de las dependencias del lugar. Era, antes bien, una llave muy... tecnológica, muy moderna. Y allí, en el Templo, la tecnología era muy escasa. ¿De qué sería?

    No pudo encontrar respuesta. Más tarde, Liza descubrió que Alpha había solicitado marcharse del Templo, pero le perdió la pista después. ¿Lo habría logrado? Ahora no estaba en ninguna parte, o al menos no lo había visto...


    Como sea, finalmente fue reunida con el resto de aprendices. La confusión se palpaba, y todos guardaban silencio, tensos, observando a los Bendecidos. Cada vez traían a más y más aprendices, como si los estuviesen reuniendo a todos. Las túnicas blancas y grises inundaban el patio.

    ¿Qué... estaba pasando?


    >> Cuchichear con quien tienes al lado: ¿Qué quieren de nosotros?
    >> Cuchichear con quien tienes al lado: ¿Y Alpha?
    >> Cuchichear con quien tienes al lado: ¿Qué hacen aquí los Bendecidos?
    >> Esperar en silencio.

    Well, Liza White, cuando quieras retomamos esto :D He resumido más o menos los eventos que habrían sucedido en este tiempo: básicamente, eso, lograste entrar en las dependencias de los Grandes Devotos, altos rangos del Culto, y allí conseguiste una extraña llave que ahora está en tu poder.



    Ruta de Alpha:

    Alpha despertó, mientras tanto, en un lugar extraño. Mareado como estaba, tardó un poco en ser consciente de lo que le rodeaba. ¿Rejas? ¿Estaba encerrado?

    Se levantó del suelo. A su alrededor, tres paredes y un puñado de rejas. Parecía... una celda. Ugh, ¿seguiría en el templo? En su poco tiempo estando allí, nunca había visto que hubiese una mazmorra ni nada similar. Trató, casi instintivamente, de abrir la puerta de las rejas o de zarandearlas, pero no hubo manera: eran firmes y gruesas. Claro. Naturalmente, no le iban a encerrar en aquel lugar si pudiese salir tan fácil.

    Miró a su alrededor. Una cama mugrienta, una silla y una mesa, y un váter en una esquina. ¡Qué asco! Desde luego, las condiciones eran lamentables. ¡Y-Y no tenía ni su baraja ni absolutamente ninguna de sus pertenencias! ¿Y el orbe que siempre llevaba consigo? ¿Se quedó en su dormitorio, o...?

    ¡Tché! Mierda... ¿qué demonios haría ahora?

    >> Asomarse por las rejas: mirar qué hay fuera.
    >> Asomarse por las rejas: gritar para pedir ayuda.
    >> Curiosear la mesa.
    >> Curiosear la cama.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    El duelo con el jefe acabó. Sin embargo desde ese punto no tenía memoria de algo más. Simplemente era como si me hubiesen desconectado para volver a conectarme ahora... Y qué mal momento.

    —¿Dónde se supone que estoy?

    Lleno de mareos, comencé a moverme hasta poder quedar sentado sobre mis glúteos y entonces pude hacerme con el panorama: Estaba encerrado. Ahora mismo me encontraba tras unos barrotes. ¿¡Qué!? ¿¡Como si fuera un prisionero!? ¡No, esto no lo iba a dejar así! Por eso mismo me levanté como pude y coloqué mis manos sobre esos barrotes, en la zona de la puerta, para comenzar a jalar de ida y vuelta.

    Sin embargo, fue totalmente inútil. Lo único que conseguí, además de cansarme, fue causar ruido por agitar el metal. No era posible escapar de ahí. Llevé mis manos hasta mis costados y fue entonces que me percaté.

    —¿Mis cartas?—Pregunté al aire, con cierto tono de preocupación. El corazón se me fue a la mano y con estas últimas comencé a buscar por mi ropa y cuerpo, golpeando con rapidez todos mis bolsillos.—¿¡Y el orbe!?

    Mis manos no llegaron a encontrar nada. Me lo habían quitado todo de encima.

    >>¡¡Mierda!!

    Con un grito furioso giré hacia el interior de la celda. Solo ver las cosas que habían ahí me hicieron tomar una decisión: Acercarme a la mesa para buscar.

    >> Curiosear la mesa.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En la mesa, curiosamente... había un papel con un mensaje escrito. Alpha se acercó y lo leyó con duda en su mirada.

    "Suerte tienes de que pareces seguir siéndonos útil. Tu estancia en el Templo no acaba aquí, sin duda. Permanecerás tras estas rejas hasta que te necesitemos, y, cuando salgas, no será con vida, desde luego.

    Firmado:
    Sange".

    T-Tsk, malditos Bendecidos. El puto Culto estaba más podrido que un Garbodor.
    Y, ahora, ¿qué...?

    Obtienes: Carta.

    >> Asomarse por las rejas: mirar qué hay fuera.
    >> Asomarse por las rejas: gritar para pedir ayuda.
    >> Curiosear la cama.


    Tu estancia en las mazmorras será como una suerte de Escape Room, bastante sencillito, no te preocupes (?) Primero tendrás que inspeccionar ciertas cosas, y, con lo poco que obtengas, tendrás que empezar a hacer cosas. Cuando te sea posible empezar a interactuar con los objetos que encuentre, te lo indicaré en las opciones.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Liza White

    La Diosa finalmente había concedido mis plegarias, y mis días monótonos pasaron a verse envueltos en una vorágine de sucesos, uno tras otro. Algo extraño estaba sucediendo en el culto desde la llegada de Alpha, y cuanto más investigaba, más ansias tenía por conocer todo el misterio que le envolvía. En otra ocasión habría estado emocionada de ver por primera vez a todos los Bendecidos en persona, pero mientras me arrastraban hacia la formación que se había creado en el patio del Templo, con no demasiada sutileza, no pude evitar sentirme extraña.

    Apreté la misteriosa llave que guardaba junto a mí en el bolsillo de mi túnica, tensa. Aquello... Aquello era una muy mala señal.

    Sin poder evitarlo, pues mi enorme curiosidad guiaba cada una de mis acciones, me incliné con sutileza hacia uno de mis costados, necesitando que alguien aclarase mis mayores dudas. Porque si fueran todas y cada una de ellas, podría estar aquí todo el día.

    —Psst, oye —susurré a la persona de al lado, sin dejar de ver al frente—. ¿Sabes qué está pasando? ¿Qué hacen aquí los Bendecidos?


    >> Cuchichear con quien tienes al lado: ¿Qué hacen aquí los Bendecidos?
     
    Última edición: 8 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La aprendiz que estaba junto a ella, tremendamente tensa, cuchicheo como pudo a su oído, tratando de explicarle lo poco que sabía.

    —N-No estoy muy segura, pero parece que ha desaparecido algo importante, y han visto que un aprendiz ha tenido que ser el culpable de robarlo. Por eso nos han reunido aquí. Si los Bendecidos en persona han venido, ¡no me quiero ni imaginar qué clase de cosa habrán robado! Debe ser algo realmente grave, está el Templo patas arriba. Pero bueno, soy inocente, así que puedo estar tranquila.

    ... un momento, ¿algo que había desaparecido? ¿No será...? Con tensión, Liza observó cómo, ante la atenta mirada de los Bendecidos, un par de miembros con las túnicas amarillas comenzaban, uno desde cada lado de la fila lateral que habían formado, a registrar a todos los aprendices. Mientras tanto, observó cómo corrían de aquí a allá otros cargos altos, seguramente registrando cada una de las habitaciones.

    Poco a poco, ambos superiores que estaban registrando se iban acercando a su posición, más o menos a mitad de la fila. Pudo ver, entonces, cómo Ivine llegaba, alterado, y la miraba desde lejos. Su rostro de preocupación fue intenso.

    S-Si buscaban la llave y llegaban a registrarla a ella... ¿qué haría?

    Decisión crucial:
    >> No hacer nada.
    >> Hacer discretamente gestos a Ivine para pedir ayuda.
    >> Pasar discretamente la llave a uno de los aprendices cercanos sin que se den cuenta.
    >> Fingir una indisposición.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Pude sentir cómo palidecía en el acto al saber lo que estaba sucediendo. No, aquella vez no era a Alpha a quien buscaban. Probablemente... P-Probablemente me estaban buscando a mí, querían mi llave. Sentí todo mi cuerpo tensarse, y con una sonrisa fingida le agradecí la respuesta a la persona que me habló, para volver a erguirme en un intento por relajarme. Pero era imposible, mis manos empezaban a sudar y la llave se mantenía aferrada fuertemente entre mis dedos.

    Si los Bendecidos estaban buscando algo tan banal como una llave... debía ser sumamente importante. Y-Yo no... No podía perderla.

    La idea de dejarle el problema a otro de mis compañeros cruzó por mi cabeza. Pero mi moral me impedía hacer algo tan rastrero como eso. Si debían castigar a alguien, debía ser a mí... Pero no me rendiría hasta el final.

    Discretamente, cuando mi mirada tensa cruzó con la de Ivine, visiblemente preocupado, intenté llamarle como mejor pude. Hacerle saber, con mi expresión, que necesitaba su ayuda más que nunca. Era casi la persona en la que más confiaba del culto, pero sabía que su posición apenas le permitiría hacer algo por mí.

    Debía intentarlo, costase lo que costase. Debía descubrir la verdad que se ocultaba tras esa llave.

    >> Hacer discretamente gestos a Ivine para pedir ayuda.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Ivine vio la cara de Liza, pareció entenderla a la perfección, y se pudo notar en su expresión el miedo y el desconcierto. Algo alterado, pareció intercambiar algunas palabras con los Bendecidos, y Domma, uno de ellos, asintió, permitiéndole entonces acercarse a los aprendices. Se colocó entre los dos que estaban registrando su fila, y, pronto, llegó hasta ella.

    Al registrar a Liza de cerca, le miró con severidad y preocupación a partes iguales. Sus manos, palpando los bolsillos de la túnica de Liza, detectaron la llave, y frunció la expresión de forma muy angustiada. Sin embargo, no dijo nada, y siguió con la ruta.

    Terminaron de inspeccionar sus pertenencias y, tras susurrar algo entre ellos, los Bendecidos se dirigieron, visiblemente molestos, hacia todos los aprendices. Fue uno de ellos, Chant, el que habló de forma agresiva, ceño fruncido.

    —Escuchad bien, bastardos. Sabemos que uno de vosotros ha robado algo importante. Somos conscientes de que habéis usado algún truco. Esta vez, quizá, hayáis logrado burlar nuestra búsqueda, pero no pararemos de quitaros ojo. Desde este momento, cerraremos las puertas a absolutamente cualquier persona, nadie saldrá ni entrará. Y todas vuestras tareas serán supervisadas por un superior. La vigilancia se incrementará exponencialmente. La dureza de las órdenes se reforzará, y la comida será mucho más racionada para los aprendices. Cuando el ladrón decida dar un paso adelante, tal vez... suavicemos un poco las cosas. Y ahora, apartaos de nuestra vista.

    ...

    Poco a poco, el caos fue apaciguándose, y la gente comenzó a dispersarse. Con muchos más miembros de alto rango pululando por todas partes, cumpliendo los Bendecidos con su aviso sobre la mayor vigilancia, Liza no pudo sino sentirse algo rodeada y atrapada allí. ¿Qué hacer ahora...?

    >> Marcharse: al despacho de Ivine.
    >> Marcharse: al pasillo de los dormitorios.
    >> Marcharse: a la sala de Oraciones.
    >> Marcharse: al Mercado del templo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Contuve la respiración cuando vi que Ivine hablaba con los encargados del registro, pero no desconfié de él en ningún momento. Me mantuve allí, lo más tranquila que pude, aguardando su llegada. Y cuando lo tuve frente a mí y supo que yo tenía lo que buscaban, mis sospechas fueron confirmadas, y me sentí terriblemente asustada. Pero, con todo, no me arrepentía de nada. Necesitaba respuestas, necesitaba saber dónde me encontraba.

    Las cosas ya no volverían a verse de la misma forma desde entonces.

    Ivine logró sacarme de la situación, pero supe que aquello tan solo era el principio. La seguridad del templo se había incrementado notoriamente y ahora cualquiera de las personas que me rodeaban podían ser mis enemigos. No... No podía confiar en nadie, y eso me dolía. Aún así, contuve todo lo que pude mis emociones convulsas, siguiendo a las masas hasta que todos terminaron volviendo a sus quehaceres. En el momento en el que volví a quedarme sola, supe que ya no sería seguro recorrer el templo. No teniendo la llave conmigo. En cualquier momento podrían interrogarme, y Ivine no podría ayudarme siempre.

    Por ello, supe que quizá la opción más segura era ir a su despacho. Yo... necesitaba explicaciones, tantas como él querría en ese mismo instante.

    >> Marcharse: al despacho de Ivine.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así pues, Liza entró al despacho de Ivine. El hombre, al verla entrar, se levantó y puso sus manos en los hombros de la joven.

    —¿Estás bien, Liza? ¿T-Te han descubierto o algo? ¿Todo bien?

    Cuando comprobó que, en efecto, todo estaba bien, suspiró aliviado, y, con recelo, cerró la puerta del despacho y tomó asiento en su silla, ofreciéndole asiento frente a él a la aprendiz.

    —... tenemos que hablar de esto, chica. Pero permíteme que te haga las preguntas yo, ¿de acuerdo?

    >> Bien, en primer lugar... ¿dónde encontraste la llave?

    >> Decir la verdad: en un despacho de los Grandes Devotos.
    >> Mentir: en otro lugar.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso