[TCG] Suburbios de Valm

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 15 Marzo 2018.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah, qué genial. No voy a poder remontar, pero al menos, podré lucir mi carta insignia: relevaré a mis tres pokémon activos para sacar a Solgaleo.

    >>... y, con todo, la resistencia que tiene el tipo acero a sí mismo me impide horadar la coraza de tu Aggron... pero tiempo al tiempo, ¿no es así?

    Puntos de vida:
    350/400
    Baraja: 15
    Mano: 6
    Descartes: 16
    Metalostal Z: 1/1

    Cartas Extra:
    Mega-Aegislash
    Mega-Metagross
    Mega-Magnezone
    Sandslash-Alola EX
    Klinklang EX
    Klefki EX

    Pokémon activos:

    SOLGALEO: Acero

    Pokémon normal
    Valor: 9
    Salud: 120/120
    Fuerza: 190
    Defensa: 120




    Pokémon en reserva:

    HONEDGE: Fantasma
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 30


    Cartas entrenador:

    LABORATORIO ABANDONADO: Entrenador

    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté en juego, todo pokémon de tipo acero ganará 20 puntos en fuerza y defensa.


    Descartes:
    -Honedge
    -Honedge
    -Doublade
    -Volkano
    -Coro Ofensivo
    -Furaha
    -Aegislash
    -Pineco
    -Pineco
    -Beldum
    -Beldum
    -Klinklang EX
    -Metang
    -Perla de hierro
    -Magnemite
    -Togedemaru
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 30 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AAAAAAAAAA Mi legendario favorito. Shoro

    Mimi Honda

    Vaya. Sinceramente no esperaba esa jugada... una carta insignia, un pokémon legendario. Yo contaba con algo así, si jugaba bien mis cartas quizás sí podría hacerle frente. Incluso tenía algo mejor que un pokémon legendario. Solo necesitaba un poco de suerte... un poco de esa maldita que tanto disfrutaba sacarme de mis casillas.

    —Colocaré un Shinx en mi reserva. No puedo atacar, así que de momento pasaré el turno.

    Puntos de vida: 215/400
    Baraja: 22
    Descartes: 1
    Electrostal Z: 1/1

    Cartas Extra:
    Luxray EX
    Mega-Samurott
    Mega-Scizor
    Mega-Cherrim


    AGGRON: Acero [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 40/100
    Ataque: 70 (+20)
    Defensa: 160 (+20)
    CHALECO ASALTO: Entrenador
    Carta de objeto
    El pokémon equipado con esta carta no podrá cambiar de posición de batalla de forma voluntaria. A cambio, reduce a la mitad el daño que recibe dicho pokémon.


    Cartas entrenador:

    PROFESOR ABETO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado.

    DÍA DE PAGO: Entrenador
    Carta de efecto
    Lanza un dado de 7 caras. El número obtenido multiplicado x10 será la cantidad de puntos de vida que pierda tu rival y, al mismo tiempo, tú te curarás en esa misma cantidad.

    CENTRO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado.

    SAMUROTT: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 105
    Defensa: 100

    SHINX: Eléctrico
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 55
    Defensa: 20

    SIMISAGE: Planta
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 80/80
    Ataque: 95
    Defensa: 50
    Habilidad: Acróbata: este pokémon puede atacar a los pokémon de la reserva, aplicando para el cálculo de daño la estadística más baja del pokémon atacado.

    SHINX: Eléctrico
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 55
    Defensa: 20

    -Audino
     
    Yugen ha tirado dados de 22 caras para Total: 8 $dice
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Bien, pues... es frustrante, supongo, pero nada hay que pueda hacer. Me limitaré a colocar a un Togedemaru más. Eso será todo, me temo. Aunque... quizá no por mucho tiempo.

    Puntos de vida:
    350/400
    Baraja: 14
    Mano: 6
    Descartes: 16
    Metalostal Z: 1/1

    Cartas Extra:
    Mega-Aegislash
    Mega-Metagross
    Mega-Magnezone
    Sandslash-Alola EX
    Klinklang EX
    Klefki EX

    Pokémon activos:

    SOLGALEO: Acero [ATA]

    Pokémon normal
    Valor: 9
    Salud: 120/120
    Fuerza: 190
    Defensa: 120

    TOGEDEMARU: Eléctrico [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 70
    Defensa: 85
    Habilidad: Electropunzada: al atacar a un rival, este pokémon provoca que no pueda atacar en el próximo turno. No obstante, solo puede activar esta habilidad una vez.


    Pokémon en reserva:

    HONEDGE: Fantasma
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 30


    Cartas entrenador:

    LABORATORIO ABANDONADO: Entrenador

    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté en juego, todo pokémon de tipo acero ganará 20 puntos en fuerza y defensa.


    Descartes:
    -Honedge
    -Honedge
    -Doublade
    -Volkano
    -Coro Ofensivo
    -Furaha
    -Aegislash
    -Pineco
    -Pineco
    -Beldum
    -Beldum
    -Klinklang EX
    -Metang
    -Perla de hierro
    -Magnemite
    -Togedemaru
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 13 $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Cuando robé aquella carta todo mi mal humor pareció esfumarse de un plumazo, como si nunca hubiera existido. En un primer momento ni siquiera pude creerlo... pero lentamente, una sonrisa soberbia se extendió por mis labios. Un golpe de suerte.

    Ya era hora.

    No, no por mucho tiempo. Victini se resiste a salir, pero tengo una carta mucho mejor que esa—le comenté a Levem dejando la misma sobre la mesa— Mi carta insignia. Colocaré el Luxio que acabo de robar en mi reserva, revelando tanto a él como a mis dos Shinx para mandar a mi Luxray EX desde mi deck extra directamente al campo. Sumando la fuerza de las tres cartas sacrificadas, obtiene un poder total de doscientos veinte puntos.

    De momento me había cubierto las espaldas... quizás aún tuviese oportunidad de cambiar las tornas y ganar esta batalla. Solo debía jugar bien mis cartas.
    Oculté mi sonrisa tras las que tenía aún en mi mano.

    >>Ya era hora de demostrar el verdadero potencial de mi baraja. Atacaré a Solgaleo con él.

    Puntos de vida: 215/400
    Baraja: 21
    Descartes: 4
    Electrostal Z: 1/1

    Cartas Extra:
    Luxray EX
    Mega-Samurott
    Mega-Scizor
    Mega-Cherrim


    AGGRON: Acero [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 40/100
    Ataque: 70 (+20)
    Defensa: 160 (+20)
    CHALECO ASALTO: Entrenador
    Carta de objeto
    El pokémon equipado con esta carta no podrá cambiar de posición de batalla de forma voluntaria. A cambio, reduce a la mitad el daño que recibe dicho pokémon.

    LUXRAY EX: Eléctrico [ATK]
    Pokémon EX

    Valor: 8
    Salud: 60/60
    Ataque: 220 (+90)
    Defensa: 70
    Requisitos de envío: 3 pokémon de tipo eléctrico
    Efecto: si alguno de los pokémon usados como relevos para sacar a este pokémon es Shinx, Luxio o Luxray, aumenta su ataque en 30 puntos por cada uno de los citados pokémon utilizados en el envío.

    Cartas entrenador:

    PROFESOR ABETO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado.

    DÍA DE PAGO: Entrenador
    Carta de efecto
    Lanza un dado de 7 caras. El número obtenido multiplicado x10 será la cantidad de puntos de vida que pierda tu rival y, al mismo tiempo, tú te curarás en esa misma cantidad.

    CENTRO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado.

    SAMUROTT: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 105
    Defensa: 100

    SIMISAGE: Planta
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 80/80
    Ataque: 95
    Defensa: 50
    Habilidad: Acróbata: este pokémon puede atacar a los pokémon de la reserva, aplicando para el cálculo de daño la estadística más baja del pokémon atacado.

    -Audino
    -Shinx
    -Shinx
    -Luxio
     
    Yugen ha tirado dados de 21 caras para Total: 21 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh... qué buena jugada, debo decir. ¡Esperaba algo así desde hacía tiempo! Un buen resurgir, un movimiento hábil. Veamos cómo se desarrolla el combate desde este momento; nuestros dos pokémon insignia están en el campo.

    >> Y no son los únicos. Sacaré a Doublade relevando a Togedemaru. Ah, pero tus capacidades de resistencia son sublimes. Me temo que no puedo superarlas aún.


    Puntos de vida: 335/400
    Baraja: 13
    Mano: 7
    Descartes: 17
    Metalostal Z: 1/1

    Cartas Extra:
    Mega-Aegislash
    Mega-Metagross
    Mega-Magnezone
    Sandslash-Alola EX
    Klinklang EX
    Klefki EX

    Pokémon activos:

    SOLGALEO: Acero [ATA]

    Pokémon normal
    Valor: 9
    Salud: 90/120
    Fuerza: 190
    Defensa: 120

    DOUBLADE: Fantasma
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 80/80
    Ataque: 130
    Defensa: 50


    Pokémon en reserva:

    HONEDGE: Fantasma
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 30


    Cartas entrenador:

    LABORATORIO ABANDONADO: Entrenador

    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté en juego, todo pokémon de tipo acero ganará 20 puntos en fuerza y defensa.


    Descartes:
    -Honedge
    -Honedge
    -Doublade
    -Volkano
    -Coro Ofensivo
    -Furaha
    -Aegislash
    -Pineco
    -Pineco
    -Beldum
    -Beldum
    -Klinklang EX
    -Metang
    -Perla de hierro
    -Magnemite
    -Togedemaru
    -Togedemaru
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 3 $dice
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Siendo ese el caso atacaré a Doublade y colocaré un Dewott en mi reserva—respondí haciendo el correspondiente movimiento—. Parece que hemos conseguido darle el empujón que esta tediosa batalla necesitaba ¿huh? Me pregunto qué pasará a partir de este punto.

    Puntos de vida: 215/400
    Baraja: 20
    Descartes: 4
    Electrostal Z: 1/1

    Cartas Extra:
    Luxray EX
    Mega-Samurott
    Mega-Scizor
    Mega-Cherrim


    AGGRON: Acero [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 40/100
    Ataque: 70 (+20)
    Defensa: 160 (+20)
    CHALECO ASALTO: Entrenador
    Carta de objeto
    El pokémon equipado con esta carta no podrá cambiar de posición de batalla de forma voluntaria. A cambio, reduce a la mitad el daño que recibe dicho pokémon.

    LUXRAY EX: Eléctrico [ATK]
    Pokémon EX

    Valor: 8
    Salud: 60/60
    Ataque: 220 (+90)
    Defensa: 70
    Requisitos de envío: 3 pokémon de tipo eléctrico
    Efecto: si alguno de los pokémon usados como relevos para sacar a este pokémon es Shinx, Luxio o Luxray, aumenta su ataque en 30 puntos por cada uno de los citados pokémon utilizados en el envío.

    Cartas entrenador:

    PROFESOR ABETO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado.

    DÍA DE PAGO: Entrenador
    Carta de efecto
    Lanza un dado de 7 caras. El número obtenido multiplicado x10 será la cantidad de puntos de vida que pierda tu rival y, al mismo tiempo, tú te curarás en esa misma cantidad.

    CENTRO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado.

    SAMUROTT: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 105
    Defensa: 100

    SIMISAGE: Planta
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 80/80
    Ataque: 95
    Defensa: 50
    Habilidad: Acróbata: este pokémon puede atacar a los pokémon de la reserva, aplicando para el cálculo de daño la estadística más baja del pokémon atacado.

    DEWOTT: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 70
    Defensa: 50

    -Audino
    -Shinx
    -Shinx
    -Luxio
     
    Yugen ha tirado dados de 20 caras para Total: 18 $dice
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya... las cosas no pintan bien para mí, ¿eh? Colocaré a Togedemaru en defensa en el campo, y eso será todo.

    >> Muy bien, chica... me estás sorprendiendo gratamente. Sigue así.

    Puntos de vida:
    285/400
    Baraja: 12
    Mano: 7
    Descartes: 18
    Metalostal Z: 1/1

    Cartas Extra:
    Mega-Aegislash
    Mega-Metagross
    Mega-Magnezone
    Sandslash-Alola EX
    Klinklang EX
    Klefki EX

    Pokémon activos:

    SOLGALEO: Acero [ATA]

    Pokémon normal
    Valor: 9
    Salud: 90/120
    Fuerza: 190
    Defensa: 120

    TOGEDEMARU: Eléctrico [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 70
    Defensa: 85
    Habilidad: Electropunzada: al atacar a un rival, este pokémon provoca que no pueda atacar en el próximo turno. No obstante, solo puede activar esta habilidad una vez.

    Pokémon en reserva:

    HONEDGE: Fantasma
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 30


    Cartas entrenador:

    LABORATORIO ABANDONADO: Entrenador

    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté en juego, todo pokémon de tipo acero ganará 20 puntos en fuerza y defensa.


    Descartes:
    -Honedge
    -Honedge
    -Doublade
    -Volkano
    -Coro Ofensivo
    -Furaha
    -Aegislash
    -Pineco
    -Pineco
    -Beldum
    -Beldum
    -Klinklang EX
    -Metang
    -Perla de hierro
    -Magnemite
    -Togedemaru
    -Togedemaru
    -Doublade
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 56 $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Parecía que mi pequeño golpe de suerte, de momento, me estaba dando la victoria. Pero no iba a dar nada por hecho aún.

    —Colocaré un Oshawott en el campo como defensa. Luxray EX atacará nuevamente a Solgaleo.

    Puntos de vida: 215/400
    Baraja: 20
    Descartes: 4
    Electrostal Z: 1/1

    Cartas Extra:
    Luxray EX
    Mega-Samurott
    Mega-Scizor
    Mega-Cherrim


    AGGRON: Acero [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 40/100
    Ataque: 70 (+20)
    Defensa: 160 (+20)
    CHALECO ASALTO: Entrenador
    Carta de objeto
    El pokémon equipado con esta carta no podrá cambiar de posición de batalla de forma voluntaria. A cambio, reduce a la mitad el daño que recibe dicho pokémon.

    LUXRAY EX: Eléctrico [ATK]
    Pokémon EX

    Valor: 8
    Salud: 60/60
    Ataque: 220 (+90)
    Defensa: 70
    Requisitos de envío: 3 pokémon de tipo eléctrico
    Efecto: si alguno de los pokémon usados como relevos para sacar a este pokémon es Shinx, Luxio o Luxray, aumenta su ataque en 30 puntos por cada uno de los citados pokémon utilizados en el envío.

    OSHAWOTT: Agua [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 40/40
    Ataque: 40
    Defensa: 30

    Cartas entrenador:

    PROFESOR ABETO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado.

    DÍA DE PAGO: Entrenador
    Carta de efecto
    Lanza un dado de 7 caras. El número obtenido multiplicado x10 será la cantidad de puntos de vida que pierda tu rival y, al mismo tiempo, tú te curarás en esa misma cantidad.

    CENTRO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado.

    SAMUROTT: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 105
    Defensa: 100

    SIMISAGE: Planta
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 80/80
    Ataque: 95
    Defensa: 50
    Habilidad: Acróbata: este pokémon puede atacar a los pokémon de la reserva, aplicando para el cálculo de daño la estadística más baja del pokémon atacado.

    DEWOTT: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 70
    Defensa: 50

    -Audino
    -Shinx
    -Shinx
    -Luxio
     
    Yugen ha tirado dados de 20 caras para Total: 4 $dice
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Levem suspiró.

    —Vaya... supongo que tienes las de ganar, de momento. Me voy a limitar a poner dos Magnemite en la reserva. Eso será todo.

    Puntos de vida:
    270/400
    Baraja: 11
    Mano: 5
    Descartes: 18
    Metalostal Z: 1/1

    Cartas Extra:
    Mega-Aegislash
    Mega-Metagross
    Mega-Magnezone
    Sandslash-Alola EX
    Klinklang EX
    Klefki EX

    Pokémon activos:

    SOLGALEO: Acero [ATA]

    Pokémon normal
    Valor: 9
    Salud: 60/120
    Fuerza: 190
    Defensa: 120

    TOGEDEMARU: Eléctrico [DEF]
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 70
    Defensa: 85
    Habilidad: Electropunzada: al atacar a un rival, este pokémon provoca que no pueda atacar en el próximo turno. No obstante, solo puede activar esta habilidad una vez.

    Pokémon en reserva:

    HONEDGE: Fantasma
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 30

    MAGNEMITE: Acero
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 70
    Defensa: 40

    MAGNEMITE: Acero
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 70
    Defensa: 40

    Cartas entrenador:

    LABORATORIO ABANDONADO: Entrenador

    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté en juego, todo pokémon de tipo acero ganará 20 puntos en fuerza y defensa.


    Descartes:
    -Honedge
    -Honedge
    -Doublade
    -Volkano
    -Coro Ofensivo
    -Furaha
    -Aegislash
    -Pineco
    -Pineco
    -Beldum
    -Beldum
    -Klinklang EX
    -Metang
    -Perla de hierro
    -Magnemite
    -Togedemaru
    -Togedemaru
    -Doublade
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 53 $dice $dice
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Colocaré a Beartic en mi reserva—hablé al robar una nueva carta—. Luxray volverá a atacar a Solgaleo.

    Miré a Levem a los ojos. "De momento". Siempre decía esa frase. Me preguntaba si realmente lo tenía contra las cuerdas o estaba esperando el momento precioso para voltear de nuevo la situación a su favor.

    ¿Debía confiarme?

    Puntos de vida:
    215/400
    Baraja: 19
    Descartes: 4
    Electrostal Z: 1/1

    Cartas Extra:
    Luxray EX
    Mega-Samurott
    Mega-Scizor
    Mega-Cherrim


    AGGRON: Acero [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 40/100
    Ataque: 70 (+20)
    Defensa: 160 (+20)
    CHALECO ASALTO: Entrenador
    Carta de objeto
    El pokémon equipado con esta carta no podrá cambiar de posición de batalla de forma voluntaria. A cambio, reduce a la mitad el daño que recibe dicho pokémon.

    LUXRAY EX: Eléctrico [ATK]
    Pokémon EX

    Valor: 8
    Salud: 60/60
    Ataque: 220 (+90)
    Defensa: 70
    Requisitos de envío: 3 pokémon de tipo eléctrico
    Efecto: si alguno de los pokémon usados como relevos para sacar a este pokémon es Shinx, Luxio o Luxray, aumenta su ataque en 30 puntos por cada uno de los citados pokémon utilizados en el envío.

    OSHAWOTT: Agua [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 40/40
    Ataque: 40
    Defensa: 30

    Cartas entrenador:

    PROFESOR ABETO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado.

    DÍA DE PAGO: Entrenador
    Carta de efecto
    Lanza un dado de 7 caras. El número obtenido multiplicado x10 será la cantidad de puntos de vida que pierda tu rival y, al mismo tiempo, tú te curarás en esa misma cantidad.

    CENTRO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado.

    SAMUROTT: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 105
    Defensa: 100

    SIMISAGE: Planta
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 80/80
    Ataque: 95
    Defensa: 50
    Habilidad: Acróbata: este pokémon puede atacar a los pokémon de la reserva, aplicando para el cálculo de daño la estadística más baja del pokémon atacado.

    DEWOTT: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 70
    Defensa: 50

    BEARTIC: Hielo
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 70/70
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Habilidad: Quitanieves: si este pokémon derrota en combate a otro, puede atacar de nuevo con la mitad de su ataque actual.

    -Audino
    -Shinx
    -Shinx
    -Luxio
     
    Yugen ha tirado dados de 19 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, ¿te parece si dejo ya la actuación y nos ponemos serios? Estaba esperando, tratando de prolongar el sacrificio de Solgaleo, pero... antes de que termines tú con él, lo sacrificaré yo: uso a Chuma para traer a mi mano a Metagross, a cambio de 50 puntos de vida. A continuación, relevo a Solgaleo y a Togedemaru para enviar a ese mismo Metagross. Posteriormente, relevaré a los dos Magnemite que tengo en mi reserva para sacar a Klefki EX. Activaré su efecto para impedir a tus pokémon atacar en el próximo turno.

    >> Y ya, eso es todo. Ya era hora de que yo también le diese algo de brío a esto, ¿no crees?

    Puntos de vida:
    205/400
    Baraja: 9
    Mano: 5
    Descartes: 23
    Metalostal Z: 1/1

    Cartas Extra:
    Mega-Aegislash
    Mega-Metagross
    Mega-Magnezone
    Sandslash-Alola EX
    Klinklang EX
    Klefki EX

    Pokémon activos:

    METAGROSS: Acero

    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 70/70
    Ataque: 170
    Defensa: 80


    KLEFKI EX: Hada
    Pokémon EX
    Valor: 4
    Salud: 80/80
    Ataque: 30
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo hada y/o acero.
    Efecto: puedes realizar manipulaciones a todos los pokémon del rival mientras este pokémon esté el campo. El número de manipulaciones que podrás hacer será de tanto como resulte de la media de los valores de los pokémon usados como relevos dividida entre dos. Como "manipulaciones" debe entenderse imposibilidad de atacar en el turno siguiente, cambiar la posición de batalla, impedir que sean relevados o retirados del campo. No podrás usar dos efectos iguales seguidos; cuando los apliques, debe ser, obligatoriamente, a todos los pokémon rivales a la vez. Actual: 2 veces.

    Pokémon en reserva:

    HONEDGE: Fantasma
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 30


    Cartas entrenador:

    LABORATORIO ABANDONADO: Entrenador

    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté en juego, todo pokémon de tipo acero ganará 20 puntos en fuerza y defensa.

    CHUMA: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga 50 puntos de vida. Toma un pokémon de tipo acero de valor 7-8 de tu baraja y ponlo en tu mano. Alternativamente, puedes tomar dos pokémon de tipo acero de ese nivel de tus descartes y ponerlos en tu baraja pagando el mismo precio.

    Descartes:
    -Honedge
    -Honedge
    -Doublade
    -Volkano
    -Coro Ofensivo
    -Furaha
    -Aegislash
    -Pineco
    -Pineco
    -Beldum
    -Beldum
    -Klinklang EX
    -Metang
    -Perla de hierro
    -Magnemite
    -Togedemaru
    -Togedemaru
    -Doublade
    -Magnemite
    -Magnemite
    -Togedemaru
    -Solgaleo
    -Chuma
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 151 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Lo sabía. ¡Sabía que no debía confiarme! ¡Maldito futuro líder de la rebelión! Estaba tratando de que me confiase, de que creyera fija mi victoria, esperando el momento justo para revelar su verdadera estrategia. Suponía que había hecho bien en no fiarme... pero no dejaba de ser irritante por eso.

    Apreté la mandíbula, molesta, pero forcé en mis labios una sonrisa falsa.

    —Ah, vaya—dije, fallando estrepitosamente por ocultar la irritación en mi voz—. Nada mal Levem. Empezaba a pensar que me lo estabas poniendo demasiado fácil.

    Observé la carta que acababa de robar y la dejé en mi mano. Me tomé un tiempo de darle un vistazo al marcador.

    ¿Era la única que se sentía tensa?

    >>Dado el caso, revelaré a Oshawott del campo para colocar a Dewott en su lugar. Como no puedo atacar gracias a las artimañas de tu llavero con ojos, terminaré aquí mi turno.

    Puntos de vida:
    215/400
    Baraja: 18
    Descartes: 5
    Electrostal Z: 1/1

    Cartas Extra:
    Luxray EX
    Mega-Samurott
    Mega-Scizor
    Mega-Cherrim


    AGGRON: Acero [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 40/100
    Ataque: 70 (+20)
    Defensa: 160 (+20)
    CHALECO ASALTO: Entrenador
    Carta de objeto
    El pokémon equipado con esta carta no podrá cambiar de posición de batalla de forma voluntaria. A cambio, reduce a la mitad el daño que recibe dicho pokémon.

    LUXRAY EX: Eléctrico [ATK]
    Pokémon EX

    Valor: 8
    Salud: 60/60
    Ataque: 220 (+90)
    Defensa: 70
    Requisitos de envío: 3 pokémon de tipo eléctrico
    Efecto: si alguno de los pokémon usados como relevos para sacar a este pokémon es Shinx, Luxio o Luxray, aumenta su ataque en 30 puntos por cada uno de los citados pokémon utilizados en el envío.

    DEWOTT: Agua [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 70
    Defensa: 50

    Cartas entrenador:

    PROFESOR ABETO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado.

    DÍA DE PAGO: Entrenador
    Carta de efecto
    Lanza un dado de 7 caras. El número obtenido multiplicado x10 será la cantidad de puntos de vida que pierda tu rival y, al mismo tiempo, tú te curarás en esa misma cantidad.

    CENTRO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado.

    SAMUROTT: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 105
    Defensa: 100

    SIMISAGE: Planta
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 80/80
    Ataque: 95
    Defensa: 50
    Habilidad: Acróbata: este pokémon puede atacar a los pokémon de la reserva, aplicando para el cálculo de daño la estadística más baja del pokémon atacado.

    BEARTIC: Hielo
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 70/70
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Habilidad: Quitanieves: si este pokémon derrota en combate a otro, puede atacar de nuevo con la mitad de su ataque actual.

    -Audino
    -Shinx
    -Shinx
    -Luxio
    -Oshawott
     
    Yugen ha tirado dados de 18 caras para Total: 17 $dice
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Heh. Bien, bien. Entonces sigamos, ¿sí? Megaevolucionaré a Metagross con mi Megaaro, pudiendo sacar al campo, en ataque, a Mega Metagross. Le equiparé el Revestimiento metálico. Posteriormente, haré uso del último uso del efecto de Klefki para cambiar la posición de batalla de todos tus pokémon. Eso incluye, claro, poner a ese Luxray en posición defensiva.

    >> Tras eso, presta atención, porque atacaré a ese mismo Luxray con Mega-Metagross... ¡usando el movimiento Z de mi metalostal! Subirá el ataque de Mega Metagross lo suficiente para acabar con tu carta insignia.

    >> Una por otra, ¿eh?

    Puntos de vida:
    205/400
    Baraja: 4
    Mano: 4
    Descartes: 25
    Metalostal Z: 0/1

    Cartas Extra:
    Mega-Aegislash
    Mega-Metagross
    Mega-Magnezone
    Sandslash-Alola EX
    Klinklang EX
    Klefki EX

    Pokémon activos:

    MEGA-METAGROSS: Acero

    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 90/90
    Ataque: 250
    Defensa: 70
    Habilidad:
    Garra Dura: si este pokémon hace daño a los puntos de vida del rival de forma indirecta (a través de un ataque a un pokémon), quitará el doble de puntos.
    REVESTIMIENTO METÁLICO: Acero
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon de tipo Acero, sube su fuerza en 30. Equipado en otro pokémon, conviértelo en tipo acero.

    KLEFKI EX: Hada
    Pokémon EX
    Valor: 4
    Salud: 80/80
    Ataque: 30
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo hada y/o acero.
    Efecto: puedes realizar manipulaciones a todos los pokémon del rival mientras este pokémon esté el campo. El número de manipulaciones que podrás hacer será de tanto como resulte de la media de los valores de los pokémon usados como relevos dividida entre dos. Como "manipulaciones" debe entenderse imposibilidad de atacar en el turno siguiente, cambiar la posición de batalla, impedir que sean relevados o retirados del campo. No podrás usar dos efectos iguales seguidos; cuando los apliques, debe ser, obligatoriamente, a todos los pokémon rivales a la vez. Actual: 2 veces. Usado.

    Pokémon en reserva:

    HONEDGE: Fantasma
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 30


    Cartas entrenador:

    LABORATORIO ABANDONADO: Entrenador

    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté en juego, todo pokémon de tipo acero ganará 20 puntos en fuerza y defensa.

    REVESTIMIENTO METÁLICO: Acero
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon de tipo Acero, sube su fuerza en 30. Equipado en otro pokémon, conviértelo en tipo acero.

    MEGAARO: Entrenador
    Carta de efecto
    Permite megaevolucionar a un pokémon activo en tu campo.

    Descartes:
    -Honedge
    -Honedge
    -Doublade
    -Volkano
    -Coro Ofensivo
    -Furaha
    -Aegislash
    -Pineco
    -Pineco
    -Beldum
    -Beldum
    -Klinklang EX
    -Metang
    -Perla de hierro
    -Magnemite
    -Togedemaru
    -Togedemaru
    -Doublade
    -Magnemite
    -Magnemite
    -Togedemaru
    -Solgaleo
    -Chuma
    -Megaaro
    -Metagross
    -
     
    MrJake ha tirado dados de 8 caras para Total: 6 $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Vi a Luxray EX implosionar, estallando en millones de pedazos frente a mis ojos. Pálida como una hoja de papel, con ojos desencajados, mis labios temblaron luchando por farfullar palabras. ¿C-cómo...? ¿Qué diablos...?

    —¿¡C-cómo has...!?—dejé caer las palmas de las manos manos contra la mesa, rabiosa, mientras me percataba de que mi última oportunidad de ganar esta batalla se esfumaba de la misma forma que lo hacían los puntos en mi marcador. De un solo golpe habíamos pasado de estar igualados a estar en seria desventaja—. ¡Tsk, maldita sea! ¡Esa carta...!

    Traté de serenarme, aunque mis dedos estaban blancos de tanto apretar los puños. Bufé.

    >>M-muy bien, Levem... imaginaba que no podía dejarle el liderazgo de la rebelión a un mediocre. Te lo concedo, me has vencido... eso es evidente.

    >>Pero no dejaré esta batalla sin destruir esa cosa. Revelaré a Dewott del campo y lo evolucionaré a Samurott. Mi Aggron y él atacarán a Klefki.

    Puntos de vida:
    215/400
    Baraja: 17
    Descartes: 7
    Electrostal Z: 1/1

    Cartas Extra:
    Luxray EX
    Mega-Samurott
    Mega-Scizor
    Mega-Cherrim


    AGGRON: Acero [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 40/100
    Ataque: 70 (+20)
    Defensa: 160 (+20)
    CHALECO ASALTO: Entrenador
    Carta de objeto
    El pokémon equipado con esta carta no podrá cambiar de posición de batalla de forma voluntaria. A cambio, reduce a la mitad el daño que recibe dicho pokémon.


    SAMUROTT: Agua [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 105
    Defensa: 100

    Cartas entrenador:

    PROFESOR ABETO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado.

    DÍA DE PAGO: Entrenador
    Carta de efecto
    Lanza un dado de 7 caras. El número obtenido multiplicado x10 será la cantidad de puntos de vida que pierda tu rival y, al mismo tiempo, tú te curarás en esa misma cantidad.

    CENTRO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado.

    SAMUROTT: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 105
    Defensa: 100

    SIMISAGE: Planta
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 80/80
    Ataque: 95
    Defensa: 50
    Habilidad: Acróbata: este pokémon puede atacar a los pokémon de la reserva, aplicando para el cálculo de daño la estadística más baja del pokémon atacado.

    BEARTIC: Hielo
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 70/70
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Habilidad: Quitanieves: si este pokémon derrota en combate a otro, puede atacar de nuevo con la mitad de su ataque actual.

    -Audino
    -Shinx
    -Shinx
    -Luxio
    -Oshawott
    -Luxray EX
    -Dewott

     
    Yugen ha tirado dados de 17 caras para Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como estabas en defensa, no pierdes puntos de vida

    —Heh. Siempre me llamas "líder de la rebelión"... y eso me llena de orgullo, ciertamente. Porque significa que estás bien convencida de que soy yo el que debe tener el mando de la rebelión, y no Bellion.

    >> En fin, no me importa que acabes con Klefki: ha cumplido su función a la perfección. Ahora soy yo el que acabará con un cierto individuo que me ha molestado todo el duelo, ¿sí? Atacaré con todo lo que tiene Megametagross a tu Aggron, eliminándolo. Es una pena... si me quedase sin cartas, cosa que sucederá pronto, ¡quizá podrías ganar! ¿Tienes lo suficiente para aguantar...?

    Puntos de vida:
    205/400
    Baraja: 7
    Mano: 4
    Descartes: 26
    Metalostal Z: 0/1

    Cartas Extra:
    Mega-Aegislash
    Mega-Metagross
    Mega-Magnezone
    Sandslash-Alola EX
    Klinklang EX
    Klefki EX

    Pokémon activos:

    MEGA-METAGROSS: Acero

    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 90/90
    Ataque: 250
    Defensa: 70
    Habilidad:
    Garra Dura: si este pokémon hace daño a los puntos de vida del rival de forma indirecta (a través de un ataque a un pokémon), quitará el doble de puntos.
    REVESTIMIENTO METÁLICO: Acero
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon de tipo Acero, sube su fuerza en 30. Equipado en otro pokémon, conviértelo en tipo acero.

    Pokémon en reserva:

    HONEDGE: Fantasma
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 30


    Cartas entrenador:

    LABORATORIO ABANDONADO: Entrenador

    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté en juego, todo pokémon de tipo acero ganará 20 puntos en fuerza y defensa.

    REVESTIMIENTO METÁLICO: Acero
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon de tipo Acero, sube su fuerza en 30. Equipado en otro pokémon, conviértelo en tipo acero.

    MEGAARO: Entrenador
    Carta de efecto
    Permite megaevolucionar a un pokémon activo en tu campo.

    Descartes:
    -Honedge
    -Honedge
    -Doublade
    -Volkano
    -Coro Ofensivo
    -Furaha
    -Aegislash
    -Pineco
    -Pineco
    -Beldum
    -Beldum
    -Klinklang EX
    -Metang
    -Perla de hierro
    -Magnemite
    -Togedemaru
    -Togedemaru
    -Doublade
    -Magnemite
    -Magnemite
    -Togedemaru
    -Solgaleo
    -Chuma
    -Megaaro
    -Metagross
    -Klefki EX
     
    MrJake ha tirado dados de 7 caras para Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Heh. Me tienes demasiada fe, Levem—repliqué con una sonrisa forzada cuando Aggron implosionó también—. Pero gracias, supongo. Estos son mis últimos coletazos, de modo que usaré mi megaaro y sacaré a Mega-Samurott al campo.

    Coloqué la carta sobre la mesa mandando a Samurott a mi montón de descartes.

    >>No activaré Zazoken para aumentar su fuerza en treinta puntos. Usaré, además, la carta todos a una para convertir su tipo al fuego y... poco más puedo hacer.

    Puntos de vida: 215/400
    Baraja: 16
    Descartes: 7
    Electrostal Z: 1/1

    Cartas Extra:
    Luxray EX
    Mega-Samurott
    Mega-Scizor
    Mega-Cherrim


    MEGA-SAMUROTT: Fuego [ATK]
    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 130/130
    Ataque: 180 (+30)
    Defensa: 150
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un Samurott como pokémon activo. Para poder enviarlo, releva a Samurott del campo y pon a este pokémon en su lugar, aplicándole tanto daño como hubiese recibido Samurott hasta entonces.
    Habilidad: Zazoken: este pokémon puede atacar y acto seguido pasar a posición defensiva, en un mismo turno. Cuando activa este efecto, sube en 20 la defensa para el próximo turno. Si no lo activas, sube en 30 el ataque para el próximo turno.

    Cartas entrenador:

    PROFESOR ABETO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado.

    DÍA DE PAGO: Entrenador
    Carta de efecto
    Lanza un dado de 7 caras. El número obtenido multiplicado x10 será la cantidad de puntos de vida que pierda tu rival y, al mismo tiempo, tú te curarás en esa misma cantidad.

    CENTRO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado.

    TODOS A UNA: Entrenador
    Carta de efecto
    Cambia el tipo de todos los pokémon activos en tu campo al escogido. El efecto durará hasta que otra carta deshaga este cambio o hasta que un pokémon afectado sea retirado del campo.

    SIMISAGE: Planta
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 80/80
    Ataque: 95
    Defensa: 50
    Habilidad: Acróbata: este pokémon puede atacar a los pokémon de la reserva, aplicando para el cálculo de daño la estadística más baja del pokémon atacado.

    BEARTIC: Hielo
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 70/70
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Habilidad: Quitanieves: si este pokémon derrota en combate a otro, puede atacar de nuevo con la mitad de su ataque actual.

    -Audino
    -Shinx
    -Shinx
    -Luxio
    -Oshawott
    -Luxray EX
    -Dewott
     
    Yugen ha tirado dados de 16 caras para Total: 4 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Ah? ¡Vaya! Pues para tenerte demasiada fe, has hecho justo lo que esperaba: neutralizarme. Siendo ese Mega Samurott de tipo fuego, no hay forma en que pueda dañarle con Mega Metagross, ¡saldría lastimado yo y no tu de intentarlo!

    >> Me temo que no tengo otra opción que dejar pasar este turno.

    Puntos de vida:
    205/400
    Baraja: 6
    Mano: 5
    Descartes: 26
    Metalostal Z: 0/1

    Cartas Extra:
    Mega-Aegislash
    Mega-Metagross
    Mega-Magnezone
    Sandslash-Alola EX
    Klinklang EX
    Klefki EX

    Pokémon activos:

    MEGA-METAGROSS: Acero

    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 90/90
    Ataque: 250
    Defensa: 70
    Habilidad:
    Garra Dura: si este pokémon hace daño a los puntos de vida del rival de forma indirecta (a través de un ataque a un pokémon), quitará el doble de puntos.
    REVESTIMIENTO METÁLICO: Acero
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon de tipo Acero, sube su fuerza en 30. Equipado en otro pokémon, conviértelo en tipo acero.

    Pokémon en reserva:

    HONEDGE: Fantasma
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 30


    Cartas entrenador:

    LABORATORIO ABANDONADO: Entrenador

    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté en juego, todo pokémon de tipo acero ganará 20 puntos en fuerza y defensa.

    REVESTIMIENTO METÁLICO: Acero
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon de tipo Acero, sube su fuerza en 30. Equipado en otro pokémon, conviértelo en tipo acero.


    Descartes:
    -Honedge
    -Honedge
    -Doublade
    -Volkano
    -Coro Ofensivo
    -Furaha
    -Aegislash
    -Pineco
    -Pineco
    -Beldum
    -Beldum
    -Klinklang EX
    -Metang
    -Perla de hierro
    -Magnemite
    -Togedemaru
    -Togedemaru
    -Doublade
    -Magnemite
    -Magnemite
    -Togedemaru
    -Solgaleo
    -Chuma
    -Megaaro
    -Metagross
    -Klefki EX
     
    MrJake ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Una pequeña, casi imperceptible sonrisa se formó en mis labios. No era una sonrisa alegre, era una desafiante.

    —Pues... ya que pasas el turno, pasaré a la ofensiva. Como no activé Zazoken y teniendo en cuenta su mutación de tipo, mi Samurott puede perfectamente sobrepasar la fuerza de tu Metagross.

    >>Pero si eso no fuese suficiente, colocaré en el campo mi carta Día Soleado lo que le otorgará a Samurott cuarenta puntos más de fuerza. Y ahora sí, iré con todo contra él.

    Puntos de vida: 215/400
    Baraja: 15
    Descartes: 7
    Electrostal Z: 1/1

    Cartas Extra:
    Luxray EX
    Mega-Samurott
    Mega-Scizor
    Mega-Cherrim


    MEGA-SAMUROTT: Fuego [ATK]
    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 130/130
    Ataque: 220 (+70)
    Defensa: 150
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un Samurott como pokémon activo. Para poder enviarlo, releva a Samurott del campo y pon a este pokémon en su lugar, aplicándole tanto daño como hubiese recibido Samurott hasta entonces.
    Habilidad: Zazoken: este pokémon puede atacar y acto seguido pasar a posición defensiva, en un mismo turno. Cuando activa este efecto, sube en 20 la defensa para el próximo turno. Si no lo activas, sube en 30 el ataque para el próximo turno.

    Cartas entrenador:

    PROFESOR ABETO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado.

    DÍA DE PAGO: Entrenador
    Carta de efecto
    Lanza un dado de 7 caras. El número obtenido multiplicado x10 será la cantidad de puntos de vida que pierda tu rival y, al mismo tiempo, tú te curarás en esa misma cantidad.

    CENTRO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado.

    TODOS A UNA: Entrenador
    Carta de efecto
    Cambia el tipo de todos los pokémon activos en tu campo al escogido. El efecto durará hasta que otra carta deshaga este cambio o hasta que un pokémon afectado sea retirado del campo.

    DÍA SOLEADO: Entrenador
    Carta de efecto
    Al usar esta carta, los pokémon de tipo fuego recibirán 40 puntos extra en ataque, los pokémon de tipo planta se curarán en 15 PS por turno propio y se activarán ciertas habilidades. Este efecto aplica a ambos bandos, y cesará a los tres turnos propios, contando como primer turno el turno en el que se usó esta carta.

    SIMISAGE: Planta
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 80/80
    Ataque: 95
    Defensa: 50
    Habilidad: Acróbata: este pokémon puede atacar a los pokémon de la reserva, aplicando para el cálculo de daño la estadística más baja del pokémon atacado.

    BEARTIC: Hielo
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 70/70
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Habilidad: Quitanieves: si este pokémon derrota en combate a otro, puede atacar de nuevo con la mitad de su ataque actual.

    -Audino
    -Shinx
    -Shinx
    -Luxio
    -Oshawott
    -Luxray EX
    -Dewott
     
    Yugen ha tirado dados de 14 caras para Total: 14 $dice
    Yugen ha tirado dados de 15 caras para Shit Total: 11 $dice
    Última edición por un moderador: 24 Marzo 2019
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya... parece que ha dado todo un vuelco muy interesante. Poco puedo hacer para resistir esa estrategia; me limitaré a equiparle una nueva Perla de hierro a mi Mega Metagross para intentar soportar algo más... pero de buen sabido es que no logrará sobrevivir por mucho tiempo, ¿verdad?

    Puntos de vida:
    165/400
    Baraja: 5
    Mano: 5
    Descartes: 26
    Metalostal Z: 0/1

    Cartas Extra:
    Mega-Aegislash
    Mega-Metagross
    Mega-Magnezone
    Sandslash-Alola EX
    Klinklang EX
    Klefki EX

    Pokémon activos:

    MEGA-METAGROSS: Acero

    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 10/90
    Ataque: 270
    Defensa: 90
    Habilidad:
    Garra Dura: si este pokémon hace daño a los puntos de vida del rival de forma indirecta (a través de un ataque a un pokémon), quitará el doble de puntos.
    REVESTIMIENTO METÁLICO: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon de tipo Acero, sube su fuerza en 30. Equipado en otro pokémon, conviértelo en tipo acero.
    PERLA DE HIERRO: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon de tipo Acero, sube su fuerza y defensa en 30

    Pokémon en reserva:

    HONEDGE: Fantasma
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 30


    Cartas entrenador:

    LABORATORIO ABANDONADO: Entrenador

    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté en juego, todo pokémon de tipo acero ganará 20 puntos en fuerza y defensa.

    REVESTIMIENTO METÁLICO: Acero
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon de tipo Acero, sube su fuerza en 30. Equipado en otro pokémon, conviértelo en tipo acero.

    PERLA DE HIERRO: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon de tipo Acero, sube su fuerza y defensa en 30



    Descartes:
    -Honedge
    -Honedge
    -Doublade
    -Volkano
    -Coro Ofensivo
    -Furaha
    -Aegislash
    -Pineco
    -Pineco
    -Beldum
    -Beldum
    -Klinklang EX
    -Metang
    -Perla de hierro
    -Magnemite
    -Togedemaru
    -Togedemaru
    -Doublade
    -Magnemite
    -Magnemite
    -Togedemaru
    -Solgaleo
    -Chuma
    -Megaaro
    -Metagross
    -Klefki EX
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —No, me temo que no—respondí—. Volveré a atacar a Metagross, fulminándolo de una vez por todas con mi Samurott. Colocaré, además, otro Oshawott en el campo en forma defensiva... y pasaré mi turno.

    Puntos de vida: 215/400
    Baraja: 14
    Descartes: 7
    Electrostal Z: 1/1

    Cartas Extra:
    Luxray EX
    Mega-Samurott
    Mega-Scizor
    Mega-Cherrim


    MEGA-SAMUROTT: Fuego [ATK]
    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 130/130
    Ataque: 220 (+70)
    Defensa: 150
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un Samurott como pokémon activo. Para poder enviarlo, releva a Samurott del campo y pon a este pokémon en su lugar, aplicándole tanto daño como hubiese recibido Samurott hasta entonces.
    Habilidad: Zazoken: este pokémon puede atacar y acto seguido pasar a posición defensiva, en un mismo turno. Cuando activa este efecto, sube en 20 la defensa para el próximo turno. Si no lo activas, sube en 30 el ataque para el próximo turno.

    OSHAWOTT: Fuego [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 40/40
    Ataque: 40
    Defensa: 30

    Cartas entrenador:

    PROFESOR ABETO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado.

    DÍA DE PAGO: Entrenador
    Carta de efecto
    Lanza un dado de 7 caras. El número obtenido multiplicado x10 será la cantidad de puntos de vida que pierda tu rival y, al mismo tiempo, tú te curarás en esa misma cantidad.

    CENTRO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado.

    TODOS A UNA: Entrenador
    Carta de efecto
    Cambia el tipo de todos los pokémon activos en tu campo al escogido. El efecto durará hasta que otra carta deshaga este cambio o hasta que un pokémon afectado sea retirado del campo.

    DÍA SOLEADO: Entrenador
    Carta de efecto
    Al usar esta carta, los pokémon de tipo fuego recibirán 40 puntos extra en ataque, los pokémon de tipo planta se curarán en 15 PS por turno propio y se activarán ciertas habilidades. Este efecto aplica a ambos bandos, y cesará a los tres turnos propios, contando como primer turno el turno en el que se usó esta carta.

    SIMISAGE: Planta
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 80/80
    Ataque: 95
    Defensa: 50
    Habilidad: Acróbata: este pokémon puede atacar a los pokémon de la reserva, aplicando para el cálculo de daño la estadística más baja del pokémon atacado.

    BEARTIC: Hielo
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 70/70
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Habilidad: Quitanieves: si este pokémon derrota en combate a otro, puede atacar de nuevo con la mitad de su ataque actual.

    -Audino
    -Shinx
    -Shinx
    -Luxio
    -Oshawott
    -Luxray EX
    -Dewott
     
    Yugen ha tirado dados de 14 caras para Total: 8 $dice
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso