[TCG] Suburbios de Valm

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 15 Marzo 2018.

Cargando...
  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda/TCG

    ¿Y esto?— murmuré.

    Había dos cartas de duelo en el puesto de verduras, justo debajo de una enorme calabaza rancia. Las tomé con curiosidad y las miré. Representaban un Pansage y su evolución, Simisage. Dos pokémon de tipo planta.

    Mis ojos se abrieron enormemente de la impresión.

    "La carta Profesor Abeto me indica que cerca, muy cerca, te aguarda una decisión completamente opcional... pero que puede darte un buen premio, uno que puede tener tres colores, ya lo creo."

    ¿La... la pitonisa lo había adivinado realmente? ¿No era un fraude? No... eso era imposible. Había sido solo casualidad.

    Guardé las cartas en mi bolso— si las habían perdido allí no eran tan importantes. En los Suburbios nada era de nadie... excepto mis cosas, que solo eran mías y pobre de aquel les pusiera la mano encima—; Miré a la vidente de reojo. allí seguía, en su mantón oscuro, cabizbaja. Aún sentía cierta desconfianza en mi pecho, pero, por seguir probando mi suerte... me acerqué al puesto de pescado y a su olor nauseabundo.

    Tres colores... ¿acaso mi corazonada sería cierta?

    >>Examinar: puesto de pescado.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya no puedes seguir examinando más cosas; ha sido fallo mío por no ponerte opciones xD

    Pero no había nada especialmente reseñable entre el pescado... solo un hedor tremendamente desagradable. ¿Estaba ese pescado en buen estado, siquiera? ¡Qué asco! Aquello olía super mal...

    >> Hablar: "Adivina"
    >> Ir a: Acceso a la superficie (norte)
    >> Ir a: Plaza norte de los Suburbios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ups, pobre Mimi pues xD

    —¡AGH!

    No debí acercarme al puesto de pescado. Mi estómago se retorció con fuerza ante el tremendo hedor que desprendían los peces muertos y tuve que hacer todo mi esfuerzo en contener las naúseas mientras me alejaba de allí. De vuelta al puesto de la adivina.

    —¡Esto!— le dije mostrándole la carta que había obtenido, cubriéndome la boca con la mano—. ¿Realmente sabías que esta carta estaría allí?

    >>Hablar: Adivina
     
    Última edición: 19 Abril 2018
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La adivina alzó una ceja, solo para acto seguido sonreír de forma triunfante.

    —Vaya, vaya... así que has encontrado unas cartas... no, no tenía idea de lo que encontrarías. Yo solo oriento tus pasos hacia tu destino. Yo solo veo pistas que me indican lo que encontrarás, pero no veo su verdadera forma. Si crees que esas cartas son lo que debías encontrar, entonces puede que mi adivinación haya sido fructuosa, ¿no crees?

    Inclinó la cabeza a un lado, mística, serena.

    —Si quieres volver en otro momento, recuérdalo: adivinaré tu futuro próximo a cambio de 10 TP.

    >> Hablar: "Adivina"
    >> Ir a: Acceso a la superficie (norte)
    >> Ir a: Plaza norte de los Suburbios
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda/TCG

    —Sí, sí... como sea— dije apartando la mirada ante la perorata de la adivina.

    Sin embargo, orientar mis pasos hacia mi destino... Quizás sonaba un poco estúpido y fantasioso, pero no creía estar perdiendo nada por hacer caso de sus predicciones. Después de todo me había guiado hasta las cartas de Pansage y Simisage.

    Podía admitir que tenía un poco de mi confianza. Una ínfima parte.

    —Es probable que vuelva— admití finalmente—. Aunque no prometo nada. Supongo que primero necesitaré conseguir esos TP.

    Mi siguiente destino sería el norte. Según la predicción de la adivina aún debía enfrentarme a un tipo raro y esotérico y encontrar una... ¿llave? Pero mi primera parada sería la plaza norte de los Suburbios. Necesitaba alejarme de ese nauseabundo olor a pescado podrido. No iba a comprar nada de comida allí.

    >>Ir a: Plaza norte de los Suburbios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La plaza norte era un lugar que, de hecho, sería encantador si no fuese por las condiciones en las que estaba todo el entorno.

    El sitio en sí era un lugar circular, con adoquines en el suelo, todos ellos pegajosos y sucios, llenos de pisadas que nadie limpiaba. Además de un par de papeleras, había algunas farolas, una de las cuales no tenía bombilla y tenía los cristales rotos, y otra estaba totalmente flexionada, doblada, probablemente por el efecto de algún vándalo que la habría pateado. Además, todo aquello estaba rodeado por agua que corría, como un riachuelo... Pero, de nuevo, aquello sólo era agua sucia, de alcantarilla... Llevando la suciedad y los excrementos de los de arriba.

    En fin, en la plaza había mucha gente, sin duda. Llamaban la atención los señores mayores que se sentaban en los tres o cuatro bancos destartalados que había en la zona, charlando entre ellos como si fuese aquel su único entretenimiento. Por su parte, había también una chica en el centro de la plaza, sentada en el suelo, con un montón de cartas extendidas sobre el mismo.

    >> Examinar: farola rota
    >> Examinar: papelera
    >> Escuchar: conversación entre ancianos
    >> Hablar: chica en el centro de la plaza
    >> Marcharse: Acceso a la superficie (norte)
    >> Marcharse: Mercado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda/TCG

    Era impensable, pero cuanto más tiempo pasaba en ese lugar más repugnancia sentía. Se suponía que debía estar acostumbrada... pero había cosas a las que una persona como yo jamás llegaría a acostumbrarse. Alguien que estaba hecha al lujo, a la pulcritud... al menos a las calles limpias y cuidadas.

    La plaza norte de los Suburbios era una de esas cosas a las que nunca me acostumbraría. El lugar olía horrible— como todo en ese condenado sitio— y presentaba un aspecto decrépito y lamentable. Farolas rotas y vandalizadas, papeleras volcadas y las aceras sucias y llenas de porquería. Pero la adivina lo había dicho. "Tu destino te aguarda al norte". Si no se refería a la superficie— lo que comprobaría más adelante—, solo podía estar haciendo mención a la plaza.

    Miré a los ancianos pordioseros y vestidos con trapos que se entretenían charlando en banquitos. Y aunque quise detenerme a escuchar su conversación, la chica que se hallaba sentada en mitad de la plaza me pareció algo mucho más interesante.

    Es decir, ¿qué estaba haciendo allí, sentada encima de esos adoquines mugrientos?

    —¿Quieres contraer una infección horrible?— le pregunté por algún motivo que escapaba a mi comprensión. Se suponía que yo quería alejarme de los Suburbianos... pero me di cuenta de que tenía un montón de cartas extendidas frente a sí—. El suelo está asqueroso. Si lo que pretendes es dejar los Suburbios hay formas mucho más sanas de suicidarse.

    >>Hablar: chica en el centro de la plaza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para sorpresa de Mimi, cuanto más se acercaba a la niña, mejor veía que era una niña pequeña. Y cuanto más se acercaba, mejor veía también que con lo que estaba jugando eran... cartas de duelista.

    —¡Hola! —le dijo, sonriente, haciendo caso omiso a todo lo que le había dicho Mimi. La niña, a decir verdad, tenía un aspecto relativamente limpio; sí, en su peto llevaba algunos manchones, pero tenía una piel con apariencia suave, ojos oscuros, grandes y profundos y un pelo no demasiado enredado, recogido en dos coletitas—. Estaba jugando con mis pokémon. ¡Tengo un montón de pokémon adorables! ¡Ay, ya sé, ya sé! ¿Quieres jugar conmigo? ¿Tienes pokémon? ¡Tengamos un duelo!

    >> Aceptar (duelo)
    >> Rechazar (demás opciones)

    >> Examinar: farola rota
    >> Examinar: papelera
    >> Escuchar: conversación entre ancianos
    >> Marcharse: Acceso a la superficie (norte)
    >> Marcharse: Mercado
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda/TCG

    La chica resultó ser... ¿una niña pequeña? ¿Eh? Mi sorpresa fue bastante significativa. ¿Qué hacía una niña pequeña sentada sola en el suelo mugriento de una plaza? Es más, ¿qué hacía jugando sola en una plaza rodeada de ancianos en bancos? ¿Era posible que alguno de ellos fuese su abuelo? Debía ser eso... ¿no?

    Apoyé mis palmas sobre mis muslos y doblando mis rodillas me incliné para estar a su altura. Eso sí, convenientemente me aseguré de sujetar mi falda y de mantenerme a una distancia prudencial del suelo. Simplemente, aunque yo no solía confiar en desconocidos y mucho menos en desconocidos en los Suburbios, aquella niña no me resultaba hostil... ¿aunque quien sabía? Como había dicho, en el vertedero del mundo imperaba la ley del más fuerte. O del más astuto en este caso. Podía pecar de paranoica... ¿pero quién me aseguraba que aquella niña de ojos inocentes y apariencia angelical no me apuñalaría por la espalda con un arma fabricada toscamente a base de un destornillador pulido?

    —¿No tienes padres o algo así?— le pregunté entonces, dirigiéndole una mirada significativa mientras la veía apilar sus cartas. Según tenía entendido, la mitad de los niños en los Suburbios eran huérfanos o procedían de familias desestructuradas. El ambiente hostil al que se veían sometidos convertía a los niños en pequeños y ávidos delincuentes. Pero el simple hecho de que estuviera sola me hacía sentir cierta simpatía por ella. Porque yo sabía muy bien lo que era sentirse sola—. Yo no juego a las cartas, no soy una niña pequeña como tú ¿ves? Yo combato con ellas. Pero está bien, combatiré contigo. No... tengo nada mejor que hacer después de todo.

    Y mentí muy burdamente, mientras sentía como mis mejillas enrojecían. ¿Pero cómo demonios iba a aceptar un duelo así, por las buenas, cuando era tan arisca y desconfiada? ¡Qué aquella niña me inspirase simpatía no quería decir nada! ¡Yo era orgullosa por naturaleza!

    La miré directamente a los ojos, con seriedad.

    —Sin embargo, lo haré con una condición—sentencié—. Si gano y resulta que realmente estás sola en este sitio... tomarás todas tus cartas y regresarás a casa.

    No esperé ninguna respuesta por su parte. No estaba por la labor de aceptar un ''no''. Miré a los ancianos de reojo y finalmente me incorporé.

    >>Creía que aquí en los Suburbios peleaban a base de puñetazos y patadas como los salvajes— dije. Una pequeña sonrisa confiada se dibujó en mis labios mientras sacaba mis cartas. Había echado de menos eso—. Pero admito que tú tienes más clase, aún siendo tan pequeña, que cualquiera de ellos. ¡Adelante, demuéstrame que tan buena duelista eres!

    >> Aceptar (duelo)

    Gel, me vas a tener que explicar cómo funciona exactamente el sistema de robos porque no me aclaro ni con lejía xD *hype*
     
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Genial! ¡Ju-ga-re-mos! Y si pierdo, me iré a casa, pero... no voy a perder, ¿eh?

    >> Vamos, ¡piedra, papel o tijeras!
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda /TCG

    —¿P-p-piedra, papel o tijeras?— casi exclamé—. ¿En serio crees que haré algo tan tonto como eso?

    Pero la niña solo sonreía tierna e ingenuamente y yo me vi incapaz de replicar nada más. Pateé lejos mi orgullo y extendí la palma de mi mano. Si ahora vivía en los Suburbios aunque fuera por tiempo limitado, debería adaptarme a las costumbres de los suburbianos por muy cutres y ordinarias que fuesen estas.

    >>Piedra, papel y eso...—murmuré—. Como sea...
     
    Yugen ha tirado dados de 3 caras para Jan-Ken Total: 1 $dice
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Yay! ¡Gané yo! Bueno, pues, ¡empezarás tú! Siempre es mejor empezar el segundo —susurró amigablemente, solo para, de pronto, tornarse siniestra y decir—. Así es más sencillo dar una puñalada por la espalda...
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Total: 193 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda/TCG

    ¿Ah...?— observé mis mano extendida cerrada en un puño y entonces fruncí el ceño, desconcertada—. ¿Estás segura de qué has ganado tú? Juraría que piedra vence a tij— ¿sabes qué? Me da lo mismo. No pienso discutir por un tonto juego.

    >> Empezaré entonces. Colocaré un Dewott en el campo en posición ofensiva. Asimismo, usaré la carta del Profesor Abeto para traer a Samurott directamente a mi reserva. Haré lo mismo con Lairon.

    Puntos de vida: 400/400
    Baraja: 40
    Descartes: 0

    DEWOTT: Agua [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 70
    Defensa: 50

    SAMUROTT: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 105
    Defensa: 100

    LAIRON: Acero
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 60/60
    Ataque: 40
    Defensa: 100

    Cartas de entrenador activas/usadas:
    PROFESOR ABETO: Entrenador

    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.
     
    Yugen ha tirado dados de 40 caras para pokemon Total: 105 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 8 Junio 2018
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Mwehehe! ¡Vaya, vaya! Empiezas fuerte, ¿eh? Pues yo no voy a ser menos, hmpf. Voy a enviar a mi Meowth-Alola en ataque al campo, colocando a un Pancham, y a otro Pancham en la reserva... ¡y ahora, hahaha! ¡Activo las Cavernas Oscuras y le equipo mi Meowth unas Gafas de sol! ¡Ahora tengo un pokémon super-duper-poderoso! ¡Que mi Meowth ataque a tu Dewott!

    Puntos de vida: 400/400
    Mano: 3
    Baraja: 32


    MEOWTH-ALOLA: Siniestro (Ataque)
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 40/50
    Ataque: 120
    Defensa: 65
    GAFAS DE SOL: Entrenador
    Carta de objeto
    Aumenta en 40 el ataque pokémon de tipo siniestro equipado con esta carta.


    Pokémon en reserva:

    PANCHAM: Lucha

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Habilidad: Evolución asociada: si hay un pokémon de tipo siniestro en el campo junto a este pokémon, puedes evolucionar a este pokémon a Pangoro sacando al mismo directamente de tu baraja.

    PANCHAM: Lucha
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Habilidad: Evolución asociada: si hay un pokémon de tipo siniestro en el campo junto a este pokémon, puedes evolucionar a este pokémon a Pangoro sacando al mismo directamente de tu baraja.


    Cartas de entrenador:

    CAVERNAS OSCURAS: Entrenador

    Carta de escenario
    Aumenta el ataque y la defensa de los pokémon de tipo siniestro en ambos campos en 20 puntos.
     
    MrJake ha tirado dados de 32 caras para Total: 7 $dice
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda/TCG

    ¿Qué pasaba con esa niña? ¿No parecía como si todo se hubiese vuelto siniestro de pronto? Había algo en todo esto que no me causaba muy buena espina.

    —Hmph. Tu pokémon ''súper duper poderoso'' no me supone ningún problema— comenté, pero no estaba tan segura de eso—. Observa.
    >> Descartaré a Dewott para colocar a Lairon en el campo en posición defensiva. Colocaré a Beartic y a Shinx en mi reserva y... ¿creo que eso será todo de momento?

    >>Ah no...—murmuré, más para mí misma que para nadie más— pondré el Luxio que acabo de robar también en las reserva.

    Puntos de vida: 375/400
    Baraja: 32
    Descartes: 1

    LAIRON: Acero [DEF]

    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 60/60
    Ataque: 40
    Defensa: 100


    SAMUROTT: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 105
    Defensa: 100

    SHINX: Eléctrico
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 55
    Defensa: 20

    BEARTIC: Hielo
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 70/70
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Habilidad: Quitanieves: si este pokémon derrota en combate a otro, puede atacar de nuevo con la mitad de su ataque actual.

    LUXIO: Eléctrico
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    DEWOTT: Agua [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 0/60
    Ataque: 70
    Defensa: 50
     
    Yugen ha tirado dados de 32 caras para dame algo bueno lol Total: 10 $dice
    Última edición: 9 Junio 2018
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ñeh! No te tengo miedo. Atacaré con mi Meowth-Alola a ese Lairon, y luego sacaré a uno de mis Pancham al campo y también le atacaré con él. ¡Tu pokémon súper-duper-resistente va a sufrir mucha pupita!


    Puntos de vida: 400/400
    Mano: 4
    Baraja: 31


    MEOWTH-ALOLA: Siniestro (Ataque)
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 120
    Defensa: 65
    GAFAS DE SOL: Entrenador

    Carta de objeto
    Aumenta en 40 el ataque pokémon de tipo siniestro equipado con esta carta.

    PANCHAM: Lucha
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Habilidad: Evolución asociada: si hay un pokémon de tipo siniestro en el campo junto a este pokémon, puedes evolucionar a este pokémon a Pangoro sacando al mismo directamente de tu baraja.


    Pokémon en reserva:


    PANCHAM: Lucha
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Habilidad: Evolución asociada: si hay un pokémon de tipo siniestro en el campo junto a este pokémon, puedes evolucionar a este pokémon a Pangoro sacando al mismo directamente de tu baraja.


    Cartas de entrenador:

    CAVERNAS OSCURAS: Entrenador

    Carta de escenario
    Aumenta el ataque y la defensa de los pokémon de tipo siniestro en ambos campos en 20 puntos.
     
    MrJake ha tirado dados de 31 caras para Total: 27 $dice
    Última edición: 9 Junio 2018
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda/TCG

    Y mi ''pokémon-super-duper resistente'' fue borrado del campo como si nunca hubiera estado allí. Tardé un breve instante en terminar de asumirlo. Ni siquiera había podido... ¡ni siquiera....! De verdad, ¿qué pasaba con esa criaja maleducada? ¡Yo solo estaba tratando de ayudarla!

    —Mocosa, ahora es personal— le dije con evidente molestia. —Te vas a enterar cuando saque algo que merezca la pena...

    ¿Ni siquiera había empezado el combate y ya me tenía contra las cuerdas? Me mordí la uña del pulgar, inquieta, y me detuve un instante a estudiar la situación. La sonrisa siniestramente inocente de aquella niña empezaba a enervarme más que causarme compasión. Necesitaba librarme de esa carta de escenario y de ese Meothw dopado como fuese. Era imperante si quería una mínima posibilidad.

    >> Tsk. De momento sacaré un Shinx al campo... aunque no seré tan tonta como para ponerlo en posición ofensiva.

    Puntos de vida: 375/400
    Baraja: 30
    Descartes: 2


    SHINX: Eléctrico [DEF]

    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 55
    Defensa: 20


    SAMUROTT: Agua

    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 105
    Defensa: 100

    BEARTIC: Hielo
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 70/70
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Habilidad: Quitanieves: si este pokémon derrota en combate a otro, puede atacar de nuevo con la mitad de su ataque actual.

    LUXIO: Eléctrico
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    DEWOTT: Agua [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 0/60
    Ataque: 70
    Defensa: 50

    LAIRON: Acero [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 0/60
    Ataque: 40
    Defensa: 100
     
    Yugen ha tirado dados de 31 caras para I'm so dead Total: 30 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Jeje! ¡Te tengo acorralada, ¿eh? Saco a mi otro Pancham de la reserva y, ¡pam! Evoluciono directamente de mi mano al primer Pancham en Pangoro. Ahora, ¡a atacar! Mi Meowth derrotará a tu Shinx y, ¡los otros dos golpearán directamente a tus puntos de vida! ¡Ñehehe!

    Puntos de vida:
    400/400
    Mano: 4
    Baraja: 30


    MEOWTH-ALOLA: Siniestro (Ataque)
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 120
    Defensa: 65
    GAFAS DE SOL: Entrenador

    Carta de objeto
    Aumenta en 40 el ataque pokémon de tipo siniestro equipado con esta carta.

    PANGORO: Lucha
    Pokémon de efecto
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Habilidad: Última Palabra: este efecto solo puede aplicarse dos veces. Si atacan a Pangoro y no es derrotado por el golpe, envía al atacante a la reserva tras el ataque.

    PANCHAM: Lucha
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Habilidad: Evolución asociada: si hay un pokémon de tipo siniestro en el campo junto a este pokémon, puedes evolucionar a este pokémon a Pangoro sacando al mismo directamente de tu baraja.

    Pokémon en reserva:


    Cartas de entrenador:

    CAVERNAS OSCURAS: Entrenador

    Carta de escenario
    Aumenta el ataque y la defensa de los pokémon de tipo siniestro en ambos campos en 20 puntos.
     
    MrJake ha tirado dados de 30 caras para Total: 19 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda/TCG

    Maldita... niña...

    Que situación tan humillante. Alguien como yo, apalizada por una niñita de los Suburbios... tamaña estampa patética. Suerte que cuando dejase ese lugar de mala muerte mi deprimente derrota sería una mancha distante en un capítulo oscuro pero pasajero de mi vida. Nadie debía saberlo jamás. Yo era Mimi Honda.

    —M-muy bien entonces...—dije, tratando vanamente de disimular mi frustración. Mis manos temblaban de ira—. Caeré, pero no lo haré sola. Colocaré a Luxio en el campo y usaré la mejor carta de todas, la mía, para hacer de tu Meowth historia. Pagaré cincuenta puntos de mi vida para ello.

    LUXIO: Eléctrico [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    Puntos de vida: 125/400
    Baraja: 29
    Descartes: 3



    SAMUROTT: Agua

    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 105
    Defensa: 100

    BEARTIC: Hielo
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 70/70
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Habilidad: Quitanieves: si este pokémon derrota en combate a otro, puede atacar de nuevo con la mitad de su ataque actual.

    DEWOTT: Agua [ATK]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 0/60
    Ataque: 70
    Defensa: 50

    LAIRON: Acero [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 0/60
    Ataque: 40
    Defensa: 100

    SHINX: Eléctrico [DEF]
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 55
    Defensa: 20

    Cartas de entrenador activas:

    MIMI: Entrenador

    Carta de partidario
    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado x2.
     
    Yugen ha tirado dados de 29 caras para JAJAJAJAJA que triste (?) Total: 7 $dice
    Última edición: 10 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ñee-hee-hee! ¡Menuda paliza te estoy dando, eh! Bien, bien, no me importa que hagas que mi Meowth caiga, eso no cambiará naaaada. Voy a atacar con mi Pangoro a tu Luxio, y... hasta ahí. ¡Jiji!


    Puntos de vida: 400/400
    Mano: 5
    Baraja: 29



    PANGORO: Lucha
    Pokémon de efecto
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Habilidad: Última Palabra: este efecto solo puede aplicarse dos veces. Si atacan a Pangoro y no es derrotado por el golpe, envía al atacante a la reserva tras el ataque.

    PANCHAM: Lucha
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Habilidad: Evolución asociada: si hay un pokémon de tipo siniestro en el campo junto a este pokémon, puedes evolucionar a este pokémon a Pangoro sacando al mismo directamente de tu baraja.

    Pokémon en reserva:


    Cartas de entrenador:

    CAVERNAS OSCURAS: Entrenador

    Carta de escenario
    Aumenta el ataque y la defensa de los pokémon de tipo siniestro en ambos campos en 20 puntos.
     
    MrJake ha tirado dados de 29 caras para Total: 7 $dice
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso